(SPOILER) Promo Nueva Zelanda de Series 2015 con imágenes de Arrow! (HD)


¡Por fin! por fin tenemos algo que "llevarnos a la boca". Y además son escenas muy interesantes en la que vemos cosas que nos van a hacer pensar mucho más durante estas Navidades.

ENTRA!










Está claro que por estas imágenes será Merlyn el que entrando en la guarida informe de la muerte de Oliver llevando la esapda que le atravesó como prueba para que, seguramente,  Felicity compare ADN y así no duden de su palabra.

Por otra parte esto cerciora que Merlyn acude a esa montaña pero, ¿Va exclusivamente a por la espada, o le salva la vida también?.

[ACTUALIZACIÓN] 

Os planteo una pregunta. El que sale en el trailer corriendo dentrocomo de tubo parece Roy pero... ¿No véis el traje diferente? Si os fijáis bien tiene los brazos al aire tipo como el traje de Green Arrow en el cómics...¿Qué pensáis?


Necesito el 21 de Enero ¡ya!





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

59 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! ENTONCES EL MALCOM!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que huevos tiene Merlyn... le busca la Liga, teme a Ra´s---pero va a la montaña???

    ResponderEliminar
  3. se lo va a decir a Thea tb?

    Yo tengo una teoria que puede ser algo loca y rebuscada, pero bueno, yo la dejo ahi.

    Y si Malcon Merlyn, cansado de que la liga le busque ha hecho un pacto con Ra's al Ghul para matar a Oliver? Como vimos en el capitulo The Magician, a Ra's no le importaba mucho la novia de su hija "Sara no era una de nosotros de verdad". Y como ella habia ido y venido de la liga, supongo que esto no le hacia gracia a la Cabeza del Demonio y si con este plan se podia cargar a Sara y a Oliver, puede que así le haya perdonado a Merlyn?
    No sé, puede que sea una tonteria, pero es que a mi me da que Ra's tenia más intereses en matar a Oliver (y a Sara tb) para a lo mejor poder meterse en la ciudad y hacer de las suyas. Sabiendo que mientras que Oliver estuviera en Starling city no iba a poder hacer mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el ras quisiera matar a oliver abria ido y lo abria matado . Y si a echo ese trato fuera d toda logica no salvaria a oliver

      Eliminar
  4. Ahora a Felicity le dará por beber y tomar pastillas como Laurel? se obsesionará por la chaqueta de Oliver y querrá convertirse en héroe? irá al gimnasio o a clases de arco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo tienen carácter diferentes... Felicity ya paso que su novio o el hombre a quien amaba muriera, simplemente se vuelve a repetir , le va a pegar mal, seguro pero no creo de la manera que laurel

      Eliminar
    2. Estaba bromeando...xD. Es que como dicen que esas son las razones por las que Laurel se convierte en Black Canary y es una heroína jajaja.

      Tan sólo lo que la falta a Felicity es dar a la bebida y a las pastillas y dar algunas clases de tiro con arco o bien cinco clases de boxeo, porque chaqueta ya tiene y amores muertos tiene a dos. Pero oyes como supongo que no va a dar a la bebida,ni a las pastillas, ni a culpar a todo el mundo por la muerte de oliver ,ni dar clases de boxeo y no aparece en los cómics no es una heroína y no se merece traje. Y esto también puede aplicarse al pobre Diggle...

      Eliminar
    3. Jajajja ironia pura sin duda.... Estaría bueno que comenzara con la arquería jaja algo de defensa sabe jaja

      Eliminar
    4. Pues tan sólo nos queda comprarla un traje,una peluca y un pintalabios y ya tenemos a otra heroína en Starling City . Y Diggle pues le damos algo parecido al miraku y ya está jajaja.

      Eliminar
    5. http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20110221142708/marvel_dc/images/2/2e/Artemis_Earth-16_001.jpg

      Eliminar
  5. Hay que tristeza me dio... Le dirá también a thea q su hermano murió, la verdad que no le importa nada...

    ResponderEliminar
  6. ¡Por fin adelantos! Así que es Malcolm el que les dice que Oliver está muerto(llevándole la espada con su sangre, se supone, como dices, que para hacer pruebas de ADN y que lo crean pero es bastante fuerte dársela a la mujer que lo quiere y encima él que es el que hizo que Oliver fuera a esa montaña...), la verdad que pensaba que seria Nissa pero no, ahora está claro que Malcolm estaba ahí en esa escena pero la pregunta es ¿salvará a Oliver o fue Maseo al final quién lo hizo? Si fue Malcolm no se lo ha dicho a su equipo lo que realmente le pega al personaje porque si lo hace lo hace por algún motivo y no le importa que los demás sufran por la muerte de Oliver aunque él sepa que no está muerto.

    Veremos a ver las reacciones de todos, en esas fotos, parece que Felicity se queda muy sorprendida, no sé muy bien cómo interpretar esa foto...de verdad espero que me den el gusto y al final no se crean la muerte de Oliver.

    ¿Malcolm también le dirá lo de Oliver a Thea? Y si lo hace, ¿cómo le explicará los motivos de Oliver para ir a ese duelo? ¿O se lo dirá pero le mentirá en los motivos? Um...esto me deja muy intrigada y aún queda mucho para el 21 de enero jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Raquel, cuanta intriga... y cuantas preguntas.
      Yo tambien pensaba que era Nissa quien les daria la noticia de que Oliver esta muerto, pero Malcom... no entiendo nada, Que hacia Malcom alli,? si se supone que la liga le esta buscando? Y si Malcom salva la vida a Oliver, porque? si el mismo le ha mandado a la muerte.. Espero que llegue pronto ya el 21 de enero, que larga se esta haciendo la espera.

      Eliminar
    2. Yo estoy muy interesada en el capítulo 10 para ver las reacciones de Thea, Felicity y Diggle porque después por desgracia viene la trilogía de Canary...Y espero que el capítulo 10 se centre en las emociones por la pérdida de Oliver y no en Laurel convirtiéndose en BC porque no sería muy lógico que todos llorasen por Sara en el capítulo II y no lloren por Oliver en el capítulo X, pero con estos productores nunca se sabe.........espero que no me decepcionen con este capítulo porque después vienen tiempos difíciles con tanto tiempo en pantalla de Laurel, Roy y Ray para convertirse en su alter ego.

      Eliminar
    3. Jajaja si es que cada vez nos hacen volvernos más locas XD yo tampoco lo entiendo mucho porque la Liga lo busca y es demasiado arriesgado estar tan cerca...tal vez para cerciorarse de que Oliver mataba a Ra's o ver el resultado del duelo...pero no sé cómo no lo atrapan. Y sobre las razones de devolver a la vida a Oliver, si ha sido él, la verdad que no se me ocurre ninguna porque no creo que lo haga por Thea, él siempre tiene un motivo secreto para todo y Thea no es suficiente motivo, después de todo la utilizó para matar a Sara sin importarle nada lo que eso podría suponer para ella, así que de lo único que estoy segura es de que si ha sido Malcolm lo hace porque tiene otro plan debajo de la manga y necesita a Oliver o a Thea(si él le dice que salvó a su hermano obtendría aún más su lealtad) para llevarlo a cabo y de que se aprovecharía que Oliver le debe la vida, no dejaría eso correr tan fácilmente. A mí también se me está haciendo larga, y aún más cuando pienso en lo que nos queda...pero bueno, como me estoy viendo la serie desde el principio en esos ratos estoy entretenida y se me pasa más rápido el tiempo jajaja ¡Feliz Navidad! :)

      Eliminar
    4. Anónimo yo también estoy ansiosa por ese capítulo y si lo llorarán, como dices, no tendría logica que lloraran a Sara pero no a Oliver, además Marc ha dado algunas pistas, dijo que la reacción de Felicity seria épica, que culparía a alguien y que la reacción de Diggle seria emocional, así que el capítulo 10 explora las consecuencias del 9 pero creo que también empieza la triologia de Black Canary(tal vez al final del capítulo como una consecuencia de que Oliver no esté y de su supuesta muerte) porque dijeron que la triologia eran los capítulos 10, 11 y 12, el 13 ya era donde aparecía Sara y el 14 es el que parece que tiene un montón de trama en flashback. Y sí luego vienen tiempos difíciles porque echaremos mucho de menos a Oliver, esta trama de que él no esté no me emociona en absoluto, aunque si tengo ganas de ver cómo lo llevan y espero que a parte de desarrollar los personajes para que se conviertan en sus álter egos también desarrollen al equipo, según lo que dijeron, parece que va a ser así, esperemos que sí. ¡Feliz Navidad! :)

      Hablando de lo de Roy, no me había dado cuenta de ese detalle, sí que parece que lleva los brazos desnudos, no sé por qué será, tal vez se ha tenido que quitar las mangas por algo pero eso no tiene mucho sentido...y ¿qué hace en esa especie de tubo? Parece que hay una explosión...no sé, cada vez me lían más jajaja

      Eliminar
    5. Yo es que a Roy, Laurel y Ray no les aguanto mucho .Uno porque da volteretas absurdas cada vez que pelea y le dejan K.O siempre.La otra porque no me creo su viaje a heroína y es una egoísta y se cree superior al resto y Ray porque es un acosador y no le aguanto porque cada vez que habla no sé lo que le pasa que parece que se le van a salir los ojos (visteis cuando quiso llorar en el capítulo 9?? a mi mas que pena me dio miedo y escalofríos)

      Que me den más escenas de Malcom que ese actor si que vale y que me dan más de Diggle y Felicity y también quisiera algo de Barry pero se que ya tiene programa jejeje. Ah y también que aparezca un poco más Rash y Nyssa. Es mucho pedir?? jajaj.

      Eliminar
    6. ADORE AL ANONIMO DE ARRIBA!!! que en mi mente pienso EXACTAMENTE lo mismo del "trio los panchos" (Roy, Laurel & Ray)

      Eliminar
    7. Que Dios pille confesados a los ciudadanos de Staling City por estos tres héroes que les han asignado para salvar su ciudad.

      Eliminar
    8. Opino igual que los Anonimos 1 y 2 (lo que me hace anonimo 3) Espero que pasen rapido los eps 11 y 12 , porque creo que en el 13 ya vuelve Oliver y por lo que dijo el propio Amell despues del 12 hay un respiro.....

      Eliminar
    9. Raquel yo creo que Felicity va a reaccionar asihttp://m.youtube.com/watch?v=k9GfLdnq4HU&feature=youtu.be#

      Eliminar
    10. Por lo que veo no os gustan nada ni Laurel ni Roy ni Ray jajajaja a mí la Laurel que me gustaba era la de la primera temporada, en la segunda ya se perdió completamente y en esta la están intentando recuperar y más o menos me gusta su historia, aunque hay cosas que no(cómo desconfió de Roy en el 3x06, por ejemplo) sí que es cierto que un defecto que tiene es que es egoísta, lo ha demostrado varias veces, eso no se puede negar.

      Roy estaba mejor desarrollado en la segunda temporada que en esta, que lo tienen totalmente desaprovechado, parece más un figurante con frase y voltereta(que no sirve para demasiado porque casi siempre lo superan, aunque esto puede ser porque nos quieran mostrar que no es como Oliver como alguien dijo en un comentario en otra noticia) aunque tanto para Laurel como para Roy, les voy a dar un voto de confianza en estos capitulos que vienen.

      Sobre Ray, me gustan sus escenas con Felicity, me divierten, él es ella pero en hombre y es genial verlos hablar su "idioma" particular, pero sí que es cierto que pone cara de loco muchas veces(escena del principio del 3x07, por ejemplo) y que es bastante acosador, espeluznante diría yo...jajajaja pero supongo que esto se podría justificar en el sentido de que él es como Felicity y sabe usar sus habilidades para localizar a la gente, así que las usa(tal y como hace ella) pero sí da bastante miedo...

      ¡Yo también quiero más escenas con Barry, Malcolm, Nissa y Ra's! Jajajaja y creo que nos las darán pero por separado, excepto al final de temporada y eso será épico :)

      Y creo que tienes razón último anónimo, muchas gracias por "enseñarme" el video, no lo había visto y es triste pero precioso y más con esa canción "My inmmortal" de Evanescence(me encantan) que es tan bonita...ains...me he emocionado, yo también creo que va a ser así, Felicity va a recordar cada momento con Oliver y va a llorar mucho, la va a remover toda por dentro, si ya con Sara y Cooper le pasó, ahora mucho más...va a ser muy duro...aunque espero, como dicen más abajo, que después no se crea lo de su muerte y tenga un plan para traerlo de vuelta y hacer pagar a Malcolm todo lo que ha hecho(aunque creo que sobretodo lo último es mucho pedir, son más mis ganas de verlo pagar por todo XD)

      Estos capítulos intentaré disfrutarlos lo más posible, sé que voy a echar mucho de menos a Oliver pero espero que además del desarrollo de personajes metan tramas con Diggle y Felicity y sea todo más ameno y, por supuesto, que en el 13 ya aparezca Oliver y no sea una alucinación ni nada, que tres capítulos son suficientes sin él :)

      Eliminar
    11. En conclusión Raquel que tampoco es que te hagan mucha gracia Laurel, Roy y Ray. No mientas y únete a nuestro grupo jajaja. Es broma, respeto tu opinión.

      Eliminar
    12. Jajajaja bueno no son mis personajes preferidos pero he aprendido a apreciarlos y a comprenderlos,aunque a veces los productores me lo pongan difícil al no desarrollarlos como deben XD

      Eliminar
    13. https://www.youtube.com/watch?v=k9GfLdnq4HU

      Eliminar
    14. ¡Gracias! No me canso de verlo, es que es maravilloso, admiro a la gente que es capaz de hacer algo así :)

      Eliminar
    15. Cuando vendieron al personaje de Ray como carismático, guapo, millonario me imaginé un actor como Poze Wes Brown no como Brandon Rputh que no le veo la atractivo por ningún lado e incluso me asusta un poco con esos ojos saltones cada vez que habla.

      Si hubieran puesto un actor del estilo de Poze por lo menos los aspectos acosadores que le han puesto a Ray serían mas pasables jajaja. Hicieron mucho mejor casting con Barry como rollete de Felicity que con el actor que hace de Ray.

      Eliminar
    16. Acabo de buscar a Poze Wes Brown y la verdad que es muy atractivo el chico(para decirlo finamente jajajaja) y me llama más la atención que Brandon aunque me gusta cómo interpreta a Ray, excepto esos ojos que pone que son...un poco espeluznantes, además Brandon no está nada mal tampoco pero teniendo a Stephen al lado no tiene ninguna oportunidad XD

      El casting de Barry sí que fue muy acertado, incluso en el físico(Barry es como un osito de peluche, adorable y Grant parece eso, hace que quieras abrazarlo) y el de Brandon a mí no me parece mal, yo no lo conocía hasta que ha salido aquí asi que no puedo opinar de personajes anteriores pero en Arrow me gusta su interpretación, aunque tenga cosas que no me gusten(como esos ojos a veces) me lo creo, por supuesto que podrían haber elegido a varios que podrían ser mejores, pero a los productores les convenció él, vieron algo...tal vez haya que esperar un poco más para entenderlos :)

      Eliminar
  7. No me habia dado cuenta de lo de Roy, vamos creo qeu es roy no?? Se cabiará el traje?? pero por qué como el de arrow de los comics??
    no entiendo nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roy tiene el mismo traje

      Eliminar
    2. Si pero anónimo, los brazos del traje de Arsenal no van al "aire"...son de manga larga.. Y en el trailer se ve q no son de manga larga..

      Eliminar
    3. No sé yo veo manga larga jejej. Gente del foro cómo veis el traje de Roy ¿Con manga larga o corta?

      Eliminar
  8. No sé por qué pero quiero que Felicity no crea a malcolm y cree un plan secreto que destruya todo lo que Merlyn ha construido, que lo derribe, que le exponga y acabe con sus recursos, al estilo Moira Queen. Soy mala persona porque quiero que Felicity saque un poco su lado malo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o que le crea primero pero después sospeche algo y cree su plan de venganza

      Eliminar
    2. Segun Marc alguien no cree en la Muerte de Oliver!! para mi es Felicity, creo q va a hacer al principio, despues algo va a hacer que no crea!!

      Eliminar
    3. Seguro que es Laurel la que no cree en la muerte de Oliver. Quizás heredó el instinto de su madre Dinah a saber y sentir cuando una persona esta muerta o no. Lo sienten, lo perciben como ocurrió en el capítulo 9 de la temporada 3 que la madre de Laurel sintió que ahora sí su hija Sara de verdad había muerto jajaja. Son facultades que tienen las mujeres Lances y nadie más.

      Eliminar
  9. Es el mismo traje rojo y negro de roy , solo se ve medio verdoso por las luces y chispas del tunel, miren bien y se daran cuenta q tiene mangas rojas y guantes muy oscuros

    ResponderEliminar
  10. Por fin le daran algo de espacio a roy, en ese afan de querer meter a felicity por todos lados estan matando personajes que les tomo 2 tempradas construir, espero que diggle tenga mas espacio tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por meter a Felicity no, porque no saben lo que hacer con el, al igual que ocurre con Laurel.Incluso te puedo decir que están llevando la serie a la ruina por querer solucionar a estos dos personajes y dejando de lado a Diggle y a Felicity.

      Han sabido desarrollar muchísimo mejor los personajes que no están en el cómic y por ello todo el mundo prefiere a esos personajes.Cuando un capítulo se centra en Diggle, Oliver y Felicity siempre es bien recibido por la crítica americana que es la que importa.

      Puede que en los cómics Arsenal, Black Canary, Speedy sean geniales en los cómics pero en la serie si no estuvieran no se vería para nada resentida la serie, algo que dudo si Diggle o Felicity abandonasen la serie.

      Eliminar
    2. anonimo q razon tienes, no hay mas que decir, precisamente ni felicity ni a digger se les esta intentando meter por todos los lados nadie recuerda q felicity en 1 capitulo ni siquiera salio...

      Eliminar
    3. Pero alguno/a te dirá que como Felicity tuvo un capítulo dedicado a ella es que se está apoderando de la serie...cuando fue algo que la gente que quiere a Felicity se merecía tras dos años sin saber nada de ella. Y lo mismo ocurre con Diggle, son personajes que la audiencia merece conocer su pasado porque a pesar que no han desarrollado grandes tramas para ellos son personajes muy queridos y no como otros que a pesar de llevar tres años desarrollando su trama siguen cayendo mal y encima siguen los productores intentado meterlos por narices, pero oyes como están en los cómics..........

      Eliminar
    4. El problema creo que no son los personajes, son los actores que interpretan a Laurel y Roy son bastante malos y por mas que les den letra e historias mas interesantes son ellos los que no funcionan y se nota mucho la diferencia cuando hay actores de la talla de John Barrowman, Por algo surgio la necesidad del personaje de Felicity la leading actress no funciono de entrada.

      Eliminar
    5. A mi Katie Cassidy si me ha gustado en otras series pero no sé por qué ahora, sobre todos a partir de la temporada dos y tres, va rígida andando y cuando llora o se enfada pone la misma cara no sé algo raro. De Colton ni me pronuncio porque directamente no sabe actuar el chiquillo.

      Yo creo que el error de Laurel Lance es que fue introducida muy pronto y mal planteado. Tenía que haber sido la que fuese en el barco con Oliver y que hubiese aparecido mas o menos en la temporada dos o tres ya siendo Black Canary, al estilo de Lois y Clark en Smallville, que no introdujeron a Lois desde el principio.

      Es poco creíble que con casi 30 años se este preparando para ser una heroína. Sin embargo si fuese ella la que hubiese ido de joven con Oliver en el barco y hubiese pasado por las experiencias que paso Sara hubiese sido muchísimo mas creíble.

      Eliminar
    6. Lo que ha pasado con Katie es que se ha hecho algo en la cara porque con lo guapísima que era en la temporada uno ahora tiene una cara muy rara. Que no quiero decir que sea fea pero con lo guapísima que ha sido siempre Katie con lo que se ha hecho en la cara esta rara.

      Eliminar
    7. A mi Laurel me gustaba tanto el personaje como la actriz en la primera temporada, en la segunda la trama fue patetica y es cierto que se nos vino a abajo, ahora en la tercera temporada es todo, la trama y ella misma. Estoy con el anonimo de arriba a mi me hubiese gustado que Laurel fuera en ese barco la trama hubiese cambiado totalmente, de echo todos o casi todos estamos encantados con Sara y Sara era un rival de Felicity y no habia polemica.

      Eliminar
    8. Si opino que el personaje fue mal planteado desde el comienzo, como remontar una relacion amorosa cuando te llevaste en el bote a la hermana de tu novia y encima termino "muerta" ??? para mi eso no tenia vuelta atras desde el piloto.....

      Eliminar
    9. Estoy deacuerdo con el ultimo Anónimo, a la mayoria Laurel les dejo de gustarles en la segunda temporada, a mi ya me parecio la fastidiaron sin necesidad desde la 1 temporada, el tema ese de los cuernos con su hermana, lo facil que fue para Oliver llevarla a la cama despues de todo lo que habia pasado y que hasta hace nada ella salia con su mejor amigo y le pidio ayuda para volver con él. Y tb se podian haber ahorrado tener que tener a medio reparto diciendole a Laurel en el capitulo final de la primera temporada que no vaya a trabajar para que ella no haga caso y acabara la cosa como acabo.

      El tema es que como la segunda temporada de Laurel fue un autentico desastre, la primera en comparación se ve bastante mejor.

      Eliminar
  11. Roy esta perdiendo la fuerza que tenia en la primera y segunda temporada, en esta se han centrado en Rocky Lance perdon Laurel Lance, Diggle sale tanto como Roy para hacer bulto y ya, y Felicity y Ray Palmer se estan comiendo la serie, y no lo veeo nada logico, que es muy bonito meter triangulos amorosos por todos lados pero jooder se estan pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Triángulos amorosos o líos amorosos siempre ha habido en esta serie e incluso ha ocupado más tiempo en pantalla que este año pero bueno es tu opinión. En la temporda una y dos hubo los siguientes líos amorosos: Oliver- Laurel, Tommy-Laurel, Oliver-Helena, Oliver-McKenna, Oliver-Laurel-Tommy, Oliver- Sara-Laurel. No sé por qué estáis tan sorprendidos.

      Además Ray apenas ha salido y en las escenas que ha salido el pobre ha sido de relleno y eso que dijeron que iba a ser competidor tanto en lo personal como en lo profesional con Oliver pero yo no estoy viendo la competencia por ningún lado pero bueno.

      Eliminar
  12. Alguien ha pensado que sea Diggel el q esta en la montaña y lo salva? Ahora que preferiría que fuera Masao pero el que parece que es Malcom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ojala fuese diggel .....porque que sea malcom el que le salve no me hace mucha gracia, creo que lo estan enrredando bastante y eso no gusta a mucha gente,.

      Eliminar
    2. No esta gustando a mucha gente porque están quitando al protagonista para dar cabida a otros personajes.En una buena narrativa no tienes que quitar a un personaje para hacer brillar a otro. Encima esos personajes son nada mas y menos que Laurel ,Roy y Thea.

      El problema de Arrow es que no sabe ni ha sabido integrar a todos los personajes.Por ejemplo cuando Laurel o Felicity interactúan te quedas como extraña.Igual ocurrirá en el capítulo 10 que han dicho que va haber una escena emocional entre Laurel y Diggle ¿desde cuándo son amigos?

      Han tenido a personajes como Laurel y Thea tan apartados de la trama A de la serie que cuando las integran de repente te quedas con cara de tonto y pensando o las integras mejor o mejor no las integres en la trama A de la serie.

      Eliminar
  13. Va a ser verdad eso que dice Roy de que ahora venden entradas para la Arrowcueva porque ahi entra todo dios como Pedro por su casa, mira el Malcom: hola ke ase? Oliver esta muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicity de cajera vendiendo entradas, faltan las bebidas y se montan un Verdant para gente especialita jajaja

      Eliminar
  14. pues si llevas razon, nissa entra cuando quiere ahora malcom tambien o vuelven a ser los que tienen que o con tanto o con tantas idas y venidas la van a fundir.

    ResponderEliminar
  15. El capítulo 15 se llama Nanda Parbat y parece que la trama tiene que ver con Oliver escapando de ahí, por ende seguro que lo rescató alguien cercano, podría ser Nyssa o Maseo.
    Y en Sterling City se viene una historia de superhéroes paralela, además de Felicity seguramente empezando algo con Roy Palmer. Nos van a tener hasta final de temporada dando vuelta para ver otra escena Olicity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, busca por el blog el post de la noticia de esa sinopsis del 15...ES FALSA.


      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!