(SPOILER) Kreiberg adelanta: "Si hicieras tú lo mismo, podrías subir tan alto como yo." Ra`s a Oliver.


Ya antes de verano, cuando se confirmó de manera clara y por los productores que Ra`s Al Ghul sería el malo oficial de la 3º temporada, Andrew Kreisberg adelantó parte de lo que el villano le diría a Oliver.






En su día, yo misma lo puse por twitter pero tampoco le dí mucha importancia ya que no se sabía muy bien el hilo que llevaría a esta conversación. Pero ahora a las puertas del 3x09 todo cobra un poco más de sentido.

"Para la temporada 3, queríamos un nuevo reto para Oliver:  Ra´s "¿Puedo ser tanto Arrow como Oliver Queen, al mismo tiempo? "El villano le dice a Oliver:

"La razón por la que no eres capaz de ser plenamente Arrow y hacer las cosas que tú debes hacer es porque todavía estás aferrado a Oliver Queen. He dejado mi identidad atrás para unirme por completo a mi causa. Si hicieras tú lo mismo, podrías subir tan alto como yo. "

¿Qué pretende Ra's con este discurso? ¿Le interesa que Oliver renuncie definitivamente a ser Oliver Queen para unirse por completo con "Arrow" y todo lo que ello significa?.

Pase lo que pase, perfectamente esta parte podría pertencer al 3x09, momento en el que ambos se encuentran en la montaña para retarse en duelo.

¿Pretende Ra's sacar de Oliver la luz que hay en él para llenarlo de la oscuridad que el porta para tenerlo en la Liga?


¿OPINIONES?

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Está claro que Ra's quiere tener a alguien como a Oliver en la Liga y de hecho creo que lo va a conseguir por las malas.

    ResponderEliminar
  2. Oliver no es tan manipulable ni tan facil de comer la cabeza. Pero que lo intentará está claro.

    ResponderEliminar
  3. Estaba claro que Ra´s diría algo de eso, de hecho le pega mucho. Pero no veo yo a Oliver en la Liga y renunciando a Oliver Queen, poque renunciaria tambien a Diggle, Felicity, Roy, tHEA...A TODOS...
    ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se ha cambiado por su ciudad...en realidad no tendría nada que perder no?

      Eliminar
  4. Joder...que poco miedo me impone el actro de Ra´s para decirle esto a Oliver xD

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Oliver se queda en La Liga. ¿Con doble sintenciones? ¿Con un lavado de cerebro? ...No sé...

    Pero regresa a Starling y eso solo se consigue con la libertad o porq eres "el enchufado" de Ra´s y él confía en ti.

    ResponderEliminar
  6. Es igual que en Batman, ese Ras si que imponía respeto. Quiere que se haga un justiciero, algo tipo para acabar con los malos tienes que ser igual que ellos.

    ResponderEliminar
  7. era obvio que Ra´s tenia doble intenciones!! por algo mato o mando a matar a Sara!! siempre en la oscuridad!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!