(SPOILER) Más imágenes del rodaje del 3x13 con Stephen + Video de la escena (ACTUALIZADO)

La web encargada de dar el chivatazo fue Ivrshoot, así que gracias a ellos hemos podido obtener imágenes del rodaje e incluso un video con Véritgo y Cassidy, y además la grabación es escena clave para una teoria que ha surgido por internet que podría dar respuesta a la aparición de Caity Lotz en este episodio.




Ahora la misma web que facilitó la localización del rodajde de Cassidy y Vértigo, lanza la hoja oficial donde la producción de Arrow expone los lugares requeridos para el rodaje del 3x13, por lo que ya se han filtrado ciertas imágenes donde vemos a Stephen Amell.

Con estas imágenes ya se ha dado por hecho que Stephen "vuelve" en el 3x13, si es que al final es cierto eso de que no aparecerá en la trilogía de Laurel en el presente si no sólo en flashbacks, debido a lo que parece ser el encuentro con Ra`s en el 3x09. Todo apunta a que eso de que no aparecerá es cier, pero ya veremos.

Según la hoja de producción ya han grabado más escenas en un hotel de Vancouver, así que estaremos atentos a posibles nuevos chivatazos.

(ACTUALIZACIÓN CON VIDEO)

Vídeo de la escena perteneciente a la imagen de "Canadagraphs" que está justo debajo del vídeo.



















Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment