(SPOILER) Promo Warner ASIA 3x09 (CON TRADUCCIÓN)


Gracias a tumblr tenemos la promo de Warner ASIA del 3x09, aviso que según comentan es bastante revelador, así que si no quieres enterarte de mucho, mejor no sigas leyendo.





Nyssa: Dime el asesino de Sara o la sangre correrá por tus calles

Felicity: Debe de haber un error...

Oliver: Felicity, ¿quién mató a Sara?

Felicity: Tú

Oliver: Yo maté a Sara

Nyssa: Mientes

Ray: La tecnología avanzada funciona

Felicity: ¿Para qué vas a usar eso?

Ray: Para proteger a la gente de esta ciudad

Dinah: Ella está muerta, no es eso?

Oliver: Tengo derecho a desafiar a una pelea

Oliver: Has usado tu última vida

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

59 comentarios:

  1. No puede ser, es imposible. Están jugando con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. He oído los primeros segundos mientras intentaba quitarle el volumen y ya no he querido saber más... aaaaah!!! Eso no se pone en una promo!!!

    ResponderEliminar
  3. Es obvio que no es el asesino de Sara. ¿Qué sentido tiene que digan algo importante de la trama de esta temporada en una promo? Por dios xD

    ResponderEliminar
  4. NO, NO , NO , NO NO ,NO , NO ,NO ,NO ,NO ,NO

    ...

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. oh dios q potente Stephen con la espada!!!

    ResponderEliminar
  6. Como sabía que el regalo de navidad de Laurel a sus padres iba a ser que su hermana estaba muerta. Que grande eres Laurel!!!Que gran regalazado hija xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haga lo que haga la criticais es flipante, si no lo cuenta la criticais si lo cuenta tambien, ya es obsesion lo vuestro

      Eliminar
    2. hahahaha me encanta ver que odio el que tienen los fans de Olicity a la pobre Laurel, ojala que al final de la serie Laurel se quede con Oliver como en los comics y a Felicity la maten o algo parecido

      Eliminar
    3. Y te quejas de los fans de olicity y tu eres igual ...sigue la serie y el cómic a un lado. laurel q sea lo que tiene q ser y felicity la luz q la hace brillar y disfrutemos de la serie pq aburris con esos comentarios extremistas

      Eliminar
    4. Ni les contestes.Como contestes, los fans de Laurel o más bien diría yo los fans de katie cassidy te empiezan a insultar que si eres estúpido, que si tienes envidia a la actriz, que si eres fans de olicity y por eso odias a laurel, que estas obsesionado con odiar a laurel etc etc. No les interesa dialogar sino discutir e insultar.

      Eliminar
    5. Petion a Papa noel y a los Reyes Magos. Para q no haiga mas discusiones e tre Lauriver and Olincitys, pido para el proximo.año... Que Oliver se encuentre con la madre de su hijo y al saber la verdad se junte con ella.
      Que Felisity encuentre otro amor que mo sea un superheroe, que la comprenda y la entienda que se case con ella. Que Laurel encuemtre su amor verdadero, que estw la quiera tal como es y no la engañe con nadie, y q tenga una hija q sea Dina Laurel...
      Fin Felices Fiestas

      Eliminar
    6. jajajaj que razon tienes...

      Eliminar
    7. Os dais cuenta de que los shippers os estais cargando el buen rollo de la serie? Yo soy mas de Felicity, pero me parece que la gente se pasa mucho con todo este tema. SON PERSONAJES DE FICCIÓN!
      El primer comentario ha hecho un comentario que no tenia nada que ver con Felicity, pero claro, para defender a Laurel hay que meterse con la otra, y viceversa.
      Sabeis que creo? que Oliver no se merece a ninguna de las dos. Y Laurel si volviera con él después de todo lo que le ha hecho (engañarle con su hermana, con la otra, luego volver con Sara...) seria idiota! Asi que espero que se lie con Ted Grant que está muy bueno y harian muy buena pareja.

      Eliminar
  7. Todos sabemos que Oliver no es el asesino porque es el protagonista, salvo que esto fuera a lo que se estaban refiriendo los productores "la serie ya no será la misma una vez que entre Ras en escena".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya dije arriba,dudo mucho que digan el asesino de Sara en una promo...¿Qué sentido tiene? xD

      Eliminar
  8. Os recuerdo que el en After show Stephen dijo "¿Y si fui yo? Y si Sara no queria volver a la liga?"
    Dando a entener que la únic manera de salir de la Liga era hacer q la asesinabam y pidió a Oliver el favor.

    De hecho esto del Afer Show está en el blog traducido por Todoarrow.

    YO AHÍ LO DEJO PERO ENCAJA. Por eso estaba tan seguro de que Merlyn no lo habia matado ni ha estado tan implicado en buscar al asesino, q Felicity es la única q sigue haciendo algo. Y po eso tambien estaba tan seguro de q Roy tampoco fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ninguno pensamos entonces que Stephen lo dijera en serio, pero puede que precisamente por eso, porque nadie le creería, lo dijo. A estas alturas, todo es posible!

      Eliminar
    2. Acabo de ver el post del After show con el video y.... MIERDA LUCIA!!! xDDD ¿POR QUÉ ENCAJA LO Q DICES?
      xDDDD

      Eliminar
    3. Yo no creo que sea verdad porque si es lo que dices tu vaya gracia les va hacer a Felicity y a Laurel.Si es verdad que Oliver simulo la muerte de Sara y ésta no esta muerta, soy Felicity y Laurel y les mando a la isla a los dos por mentirosos y por hacer sufrir a las personas. Bueno que no hace falta que simulen muertes ni nada porque les mato yo jajaja. Yo no se lo perdonaría nunca xD

      Eliminar
    4. Pero todo el tiempo que Sara estuvo tumbada o muerta en la arrowcave?? no tiene sentido esa teoría

      Eliminar
    5. Oliver ha usado ya varias veces la llave del sueño esa q te deja muerto y sin pulso.

      Eliminar
    6. Tanto tiempo te deja sin pulso??

      Eliminar
  9. no se, la verdad es que si no lo hubieran mostrado en la promo me lo creeria más. Siempre he pensado que podria ser Oliver, pero lo cierto es que nada mas que por esto ya sé seguro que no es él. No sé, no me lo creo. Me ha dejado totalmente fria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te apoyo, por que la voz que se escucha cuando la matan es semejante a la de Oliver cuando es arrow, y si es posible que estuviera drogrado o algo por el estilo...aunque se supone que esa noche estaba con felicity besándose, o sea que alguien lo inculpu muy bien. felicidades a quien logro confundirlo

      Eliminar
  10. ¿En serio creeis que Sara pediria algo así a Oliver? Si eso es verdad, ¿Creeis que Laurel se lo perdonaría? ¿Felicity, Diggle? Era su hermana y amiga....Además, ¿revelar el asesino en una promo? Lo siento pero no me lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides q es la promo de ASIA, no la de CW oficial. Las promos extrajeras no pasan por la autorización de CW una vez q compran la serie.

      Eliminar
    2. Lo mismo que he dicho yo arriba jajaja.

      Eliminar
    3. Da igual...joroban el capitulo antes de emitirlo.¿Por qué no se suicida? Además la reacción de Sara antes de que la mataran no es normal si en verdad le hubiera pedido a Oliver que la matase. Yo no le veo sentido. jajajajajaja

      Eliminar
    4. Por muy promo de Asia que sea,es imposible que desde la CW no ponga límites a lo que pueden emitir en las promos...xD

      Eliminar
  11. Bueno vale. Partamos de esa esa base, la base que dice Lucia. ¿Sara entonces estaría muerta o no? ¿Finjieron la muerte o la mato realmente?
    ...

    No entiendo el reazonamiento de pedir eso a Oliver ni cómo no han dado antes entonces con el ADN de Oliver.

    ResponderEliminar
  12. Vamo a ver, seguramente Oliver no tenga ni idea del asesino, y sabe q no lo va a averiguar, por lo que se cambie por al ciudad finjiendo q es él el asesino, y asi acabar ya con esto. Lo q no me cuadra es el momento en el que entonces Oliver amnipula al prueba q se leva Caitlin para q aparezca su ADN sabeis?

    Esto no me cuedra...¿A alguien se e ocurre algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que sea Thea y por eso aparece parte del ADN de Oliver.

      Eliminar
    2. Otra prueba mas que fue Merlyn, el los esta confundiendo, parte de su plan es que Se maten Oliver y Ras Al Ghul, el unico beneficiado aca es Merlyn, el a manipulado todo es mas yo creo que ahora que Oliver no esta va a querer controlarla de nuevo

      Eliminar
  13. No se si conoceis el siguiente blog (Something to live for), pero ahí os dejo su opinión al respecto:

    http://jbuffyangel.tumblr.com/post/104661223238/3x09-theory-reaction-to-asia-promo-spoilers

    ResponderEliminar

  14. Pero vamos ni de coña, esto es lo mismo que con Komodo, con Merlin o con Roy, que al final nada de nada.

    Aunque me encantaria que Sarah estuviese viva, me pareceria una cagada que despues de marear toda la primera temporada con quien es el asesino de Sarah Lance, no existiese pq no hay muerta y todo ha sido una argucia para fingir su fallecimiento.

    Lo cual ya es dificil, que se ha caido desde una azotea con flechas clavadas, que ha estado en una camara frigorifica y la han enterrado, vamos que ya tenian que fliparse mucho con la estratagema. Del asesino nos esteraremos la audiencia supongo que en la imagen esa de Sarah cayendo nos la completaran con la imagen del asesino, hasta podremos ver como cambia la muestra que analiza Caitlin por una de Oliver.

    ResponderEliminar
  15. Eso es de locos, realmente creen que Sara podría sobrevivir a una caída así, ni que fuese muñeco de trapo. Stephen puso en facebook y aun esta como principal "For family". Oliver esta protegiendo a alguien, aquí cuadra todo eso de que quieran a Thea por Sara y todo el enredo de Meryl.

    ResponderEliminar
  16. Heyyyy cuantas veces van a matar y revivir a Sara!! También que Oliver sea el asesino es muy retorcido, esta bien esa noche podía haber tenido el efecto de vértigo,pero estuvo en el hospital, se beso con felicity y se encontró con barry, recordemos q la misma felicity le dijo a barry q ella sabia el secreto porque los encucho en la terraza oliver tenia puesto el traje, ella lo escucha por eso, también tengo q reconocer q prácticamente oliver no reacciona con. El cuerpo de Sara, felicity le reclama por ello....
    Siento q es rebuscado he retorcido q el sea el asesino, me inclino que es una maniobra de merlín o ra's.
    En una enrevuata de Marc habo sobre la cineccion de nuestro buen amigo y simpático Palmeras con Merlín, que se vera en el futuro, lo recordé con el traje que le muestra a felicity

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  17. Sin entrar a valorar quien fue el asesino de Sara...es imposible que esté viva, quizás sobrevive a las tres flechas pero a eso y a la caída del tejado ni de coña. Además Sara no puede estar viva por que todo el tema del viaje de Laurel hasta convertirse en Black Canary no tendría sentido....Las promos son engañosas, es verdad que spoilean a veces mucho pero también te muestran lo que te quieren mostrar para que estes con ansias de ver el capitulo.
    Dudo mucho que Oliver haya matado a Sara y mucho menos que se haya prestado a algo tan cruel como hacer creer a la gente que quieres que estar muerta...que no, que tiene que haber otra explicación. El miércoles lo veremos

    ResponderEliminar
  18. No fue Oliver. Pero aceptara para salvar a la ciudad y a su familia. Cuando dice "familia" se refiere a todos... Diggle, Felicity, Roy, Laurel y por supuesto, Thea. Todos estan en peligro si la Liga ataca la ciudad. Y seguro que se refiere a todos.
    Sara no esta viva. No permitiria que la ciudad sea destruida por ella. Tampoco que Oliver sea condenado por eso.
    por otro lado, Sara tenia una mision, eso le dijo a Oliver. Quizas la mision era matar a Merlyn, la liga sabia que estaba vivo. Y quizas Thea la mato para defenderlo. No sabemos bien a quien le es leal.

    ResponderEliminar
  19. Yo cada vez tengo mas claro que ha sido thea, tengo ese presentimiento, por que oliver utiliza flechas verdes no negras, me estraña que de repente saque flechas negras, Malcom seguro que no ya que es el objetivo de Sara, o quizas la haya asesinado alguien que aun no conocemos y lo muestran en los flasback que hay en lo siguientes capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mi primera temprada mirando Arrow, mas o menos he visto algunos capitulos de la temporada pasada, mi pregunta es si Thea sabe la identidad de BC, por que si no la sabe no creo que sea ella la asesina, recuerda que cuando la matan le dice hola Sara y ella responde que estas haciendo aqui o sea que es alguien que la conoce

      Eliminar
  20. La promoción me ha dejado sin palabras...pero una vez recuperada no me creo absolutamente nada, no me cuadra, la reacción de Sara no fue la correcta si hubiese sido Oliver el que se hubiese encontrado(lo conocía pero estaba demasiado sorprendida, como si fuera alguien que no debería de estar en la ciudad y ella acababa de ayudar a Oliver), ni el método(usando flechas negras ¿para qué? ¿Inculpar a la liga? Ni tampoco que esa noche Oliver, tal y como han mencionado arriba, estuvo con Barry y Felicity los oyó, y es cierto que se mantiene fuerte y como una máquina en lo referente al asesino de Sara pero así es como él lo enfrenta, lo que no significa que no le haya afectado(lo hizo y mucho, eso le rearfirmó en la teoría de que debía alejar a Felicity pero después, gracias a las palabras de ella, da un gran paso sobre decidir no quedarse solo en la cueva...todo eso no tendría sentido si él fuera el asesinó de Sara) además la cara que puso al verla en la guarida cuando la llevó Laurel no fue de alguien qu lo sabia, al menos no me lo pareció y a parte, como han comentado antes, si Oliver fuera el asesino o el que ayudó a Sara a fingir su muerte nadie se lo perdonaría, ni Felicity, ni Laurel ni Diggle, ni Roy...porque en ellos confia y para el resto del mundo podría estar muerta pero no tiene ninguna explicación que no se lo dijera a ellos y los viera sufrir así, desgarrarse de esa forma...

    Los productores al principio dijeron que Sara estaba bien muerta pero ahora han comentado que vuelve en el 3x13 y no es un flashback así que pienso que vuelve como alucinación(cuadraría con que el Conde está haciendo de las suyas otra vez) y sobre lo que dijo Stephen creo que lo hizo para despistar, es muy descabellado pero cuando viéramos esas escenas del capítulo tal vez nos lo empezaríamos a creer...así que para mí que jugó con eso y sobre la promo no pienso, aunque CW no La Haya aprobado antes, que pusieran algo tan importante en una promo porque si no gran interés sobre el capítulo se perdería y bajaría la Audencia, así que lo dicho, pienso que todo esto tendrá su explicación en el capítulo, el verdadero asesino ha cambiado las muestras o ha alterado el ADN, no sé como o tal vez la asesina si es Thea como han comentado arriba y por eso sale Oliver y así cusdraria que Oliver quisiera proteger a Thea y se echara él la culpa, la misma Nissa le dice "¡mentira!" Cuando el se inculpa del asesinato de Sara pero Oliver no es el culpable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel Coincido!! lo veo mas como una llamado de atención para la audiencia!! y que no quede muy obvio el asesino de Sara!! no nos olvidemos que han dicho que hay una charla entre Olvier y Ra´s que dicen quien es el asesino!! NO HAY MANERA QUE SEA OLIVER!!!

      Eliminar
    2. ¡Exacto! Desde luego, han sabido cómo llamar nuestra atención jajajaja

      Eliminar
  21. Por favor le avisan a Palmer que ya tiene un defensor la ciudad que Arrow que el no tiene chanses jaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja fan de tu comentario, Solange!

      Eliminar
    2. Jajajjaja muchos guardianes tiene la ciudad es como que en el resto del.mundo no pasa nada jaaj

      Eliminar
  22. Cambiando asi un poco de tema, el traje que tiene Ray, es un fake, el video es un montaje, ese traje sale en un videojuego, el Fallout, aqui os dejo el enlace donde lo comprobareis.
    http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20120229214752/fallout/images/thumb/e/e6/Chinese_stealth_armor.png/500px-Chinese_stealth_armor.png

    ResponderEliminar
  23. A mí hay una cosa que no me cuadra tras la aparición de Sara en el 3x01. No tiene ningún sentido que ella no le dijera a Oliver que Malcom estaba vivo. Oliver la ayudó a ella en la temporada 2 cuando se enfrentó dos veces contra los miembros de la Liga de los Asesinos y ella estaba con Oliver en el 2x05 cuando uno de los miembros se coló en su casa y Oliver creía que era Malcom y que venía a por él. Cuando en realidad no era él y venía a por Sara. La reacción de Oliver en el 3x04 cuando Nissa le dice que Malcom está vivo no es de sorpresa como el 2x05. Yo creo que Sara se lo dijo a Oliver y supongo que él ha estado esperando hasta que Ra´s ha movido ficha. No tendría sentido que Sara no se lo hubiera dicho a Oliver ya que Malcom es una amenaza para Oliver..

    ResponderEliminar
  24. Ni de coña es Oliver¡¡, me da igual que en las promos de fuera no intervenga CW... y ni si quiera voy a dar más motivos porque los que me hacen pensar así ya se han escrito más arriba entre ellos el de Silvia, con la que coincido totalmente.

    Pero si que es verdad que hay una cosa que no me cuadra, si en el 9 sabemos quién es el asesino de Sarah y aun así Oliver se entrega a Ra´s para proteger Starling, debo entender que el crimen se resuelve para el público pero no para Oliver?? O es que el crimen se resuelve pero no pueden entregar a Ra´s al asesino???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu última parte "No pueden entregar a Ra's al asesino" me ha dejado pensando....

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que a el no le interesa que le entreguen al asesino! Para mi en objetivo de RA'S EA tener a oliver dentro de la liga tener a su sucesor y no importa lo que haga...

      Eliminar
  25. Ufff estoy echa un lio, aunque opino como Raquel, no puede ser Oliver, y Sara esta realmente muerta.
    Yo me inclino mas por la teoria de Thea, seria un bombazo la verdad, de ahi que Oliver cargue con la culpa para salvar a su hermana, aunque me pareceria muy retorcido que Thea matara a Sara conociendola sabiendo que forma parte entre comillas de "su familia" la familia Lance.. Aunque si realmente la mato, entonces Merlin ha echo muy buen trabajo con ella, porque sabe que va ha llegar un punto que se van a enfrentar los dos hermanos.
    Yo creo que la audencia sabra quien es el asesino pero Oliver yo creo que no.Ahy es cuando vamos a ver al equipo investigar esa pista. Eso creo yo...

    ResponderEliminar
  26. Yo opino igual que BEA, Oliver no se sorprende nada cando Nyssa le dijo que Merlyn estaba vivo, y eso me lleva a mi loca teoría Arrow, de la que les había hablado ya antes de que iniciara la 3 temporada, pero luego les mentí diciendo que mi teoría era de que Isabel había ayudado a Merlyn, realmente si pusieron atención a esa teoría pues les mentí y aquí voy el porque les mentí: Porque así como la producción utilizó nombres falsos para los nuevos personajes antes de que iniciara el 3x01, lo hize yo tambien, confundirlos y sentirme más tranquila, pero luego ví el cmentario de BEA y me quedé pensando si mi teoría sería algo cuerente, aquí va mi loca teoría Arrow:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La desesperación no me dejaba tranquila desde la temporada 2 cuando nos dimos cuenta de que Merlyn seguía vivo, y la reacción de Oliver al ver a un miembro de la Liga de asesinos buscando a Sara en la temporada 2, ya que la ropa era igual a la del arquero oscuro, ver en el final de temporada 1 que Oliver le miente a Tommy diciendole que él no mató a su padre (Malcolm Merlyn), y si se dan cuenta de la frase que le dice Oliver a Malcolm Merlyn en el final de la primera temporada se los recordaré en español no en ingles y les explicaré que significa este mensaje a mi opinión... Oliver a Merlyn_. "GRACIAS POR ENSEÑARME, PORQUE LUCHAR, ME ENSEÑO MI PADRE"............. En los comics Merlyn fue maestro de Oliver en arquería, a mí se me hace algo super tonto que aquí en la serie no vaya a hacerlo, recuerdan que alguna vez les dije que sospechaba que Merlyn si había sido maestro de Oliver, chequen de nuevo la primera temporada... El mensaje diría esto recuerden que al traducirla al español Oliver lo dice de esta forma, pero si lo hubiera dicho en español, lo diría así... "GRACIAS POR ENSEÑARME, PERO MI PADRE ME ENSEÑO POR QUE LUCHAR"... Me explico o no????? Ahora Oliver en la segunda temporada no quiso decirle a Thea que Merlyn era su padre biológico ¿Porque? ¿Para no hacerla sufrir más? ¿O para quererla proteger ya que sabía que Merlyn seguía vivo??? los productores ya habían dicho que Tommy regresaría de una manera en la que nadie se imaginaría... Oliver fue el último en ver a Tommy vivo, Tommy "supuestamente" murío, o al menos a los fans nos lo hicieron creer, mi imaginación dice esto: Oliver disque mató a Malcolm y fue a rescatar a Laurel pero se dio cuenta de que Tommy estaba muriendo, así que se las ingenío para llevarlo a un hospital (A.R.G.U.S) después alguien le llama (PRECISAMENTE DE A.R.G.U.S) para decirle que Merlyn ya estaba tambien en el hospital (A.R.G.U.S) Oliver como ya había sido entrenado por MERLYN sabía todo acerca de la LIGA DE ASESINOS (pero no de que Sara seguía viva) (Esto recuerda que Oliver en la segunda temporada sabía mucho sobre la liga de Asesinos ¿porqué??? ¿quien se lo contó???) y vio en el traje de Merlyn la ampoyeta y le dio el antídoto a Merlyn (es decir el LAZARUS PIT) Merlyn despertó de la nada y Oliver le dijo que tenía que entregarse y Merlyn le mintió diciendo que sí, después Oliver fue a la habitación de Tommy y vio que este seguía en coma y creyó que era mejor así ya que tenía que proteger a su amigo (hermano de cariño) de Malcolm Merlyn, después cuando intentó sacar a su madre se enteró que Merlyn había huido del hospital (A.R.G.U.S) y luego su madre salió de la carcel (de milagro)

      Eliminar
    2. Así que Oliver al ver que su madre estaba libre y Merlyn ya no estaba en la ciudad decidío cortar por la paz, pero este nunca se dio cuenta hasta después que había sido Merlyn quien sacó a su madre, y en el fondo sabe que Thea ah estado con Merlyn, pero no se atreve a matarlo ¿porqué??? ¿por Tommy??? ¿Por Thea???? ¿O por que Merlyn lo entrenó y simplemente por esto no se atreve???? Ya eh visto varias veces la primera temporada y lo que dicen ustedes de que se sorprenden la verdad a mí se me hace algo absurdo y les diré el porqué tambien....
      1. Moira se la pasa diciendole a Merlyn que Oliver no sabe nada....
      2. Merlyn le dice en la cena a Oliver que si quiere que el vigilante sea llamado GREEN ARROW a lo que contesta Oliver con un NO!!!! ¿porqué Merlyn lo bautizó con el nombre del superheroe del comic?? Fácil si ya lo llegó a entrenar lo llegó a bautizar y al regresar a Starling City Merlyn sospechaba que el vigilante era Oliver (ya que a él si lo quería como a un hijo y no a Tommy que realmente era su hijo) y Oliver para confundirlo le dijo NO, NO QUIERO QUE SE LLAME ASÍ, GREEN ARROW SOY YO, Y YO NO SOY EL VIGILANTE a lo que todos respondemos, si si eres el vigilante...
      3. Cuando Merlyn y Oliver tienen una batalla y Oliver queda inconsiente Merlyn le quita la capucha y se da cuenta de que es Oliver, se sorprende, pero no es una sorpresa de oh es él, si no más bien es un OH ES MI APRENDÍZ ME MINTÍO, SI ES ÉL...
      4. Merlyn siempre supo que Oliver sabía lo de la lista, y lo más seguro es que fue por culpa de Merlyn que regresaron a Oliver a Lian Yu...
      5. ¿QUIEN SACÓ A OLIVER DE LA ISLA???? MALCOLM MERLYN LE DICE A OLIVER QUE NINGUNA PRISIÓN LO PUEDE DETENER ASÍ COMO LIAN YU NO LO DETUVO A ÉL (OLIVER) ok, alguien estara de acuerdo conmigo o no??? aquí voy... Oliver al estar en Lian Yu busca un modo de comunicarse y pedir ayuda, y a quien le pide ayuda para que lo saquen finalmente es a Merlyn, Merlyn se encarga de hacer que lleguen los pescadores por Oliver, y después Oliver regresa a Starling City y después pasa la cena y todo lo demás...

      En pocas palabras, Oliver salvó a Merlyn y este lo rescató de Lian Yu por eso Oliver no se atreve a matarlo...
      Ahora con respecto a quien mató a Sara, siempre lo eh dicho, MERLYN!!!!! este pretende algo, y ese algo es destantiar a Oliver (usando ADN de Thea) hacer que la Liga y Oliver se peleen, pero lo que no va a contar va a ser que Ra´s quiera a Oliver (porque seguramente ya sabe que Merlyn fue quien entrenó a Oliver en el pasado (Gracias a que Maseo está en la Liga)) Merlyn usará a Thea para sus propósitos maquiabélicos y Oliver creyendo que su hermana asesinó a Sara se entregará ante Ra´s y como Ra´s sabe que no fue Oliver, este querrá usar a Oliver y Merlyn querrá usar a su malvada hija y habrá una gran lucha hasta que todos descubran que Merlyn es el asesino de Sara, y después de haber una gran batalla entre Oliver y Ra´s (porque este menso sigue pensando en salvarle la vida a Merlyn) todo va a cambiar cuando Tommy regrese del coma...

      TODO ESTO ES MI TEORÍA ARROW GRACIAS!!!!!

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!