(SPOILER) Nueva imagen ¿del 3x09? y avance de Stephen por FB

Ya corre por TW una imagen de la revista de TVGuide en la que sale una foto de Oliver que por el contexto parece corresponder al 3x09, el final de la mitad de temporada.

Pero l cosa no acaba aquí Stephen acaba de publicar un comentario en FB en el que nos avanza una cosa.

NO TE PIERDAS NADA!



" Facebook ... Tendreis cuatro fotografías especiales que se lanzan en tres horas. Una cada 10 minutos. Digamos que es una vista previa fotográfica de nuestro gigantesco final de otoño. Os quiero"



Junto a esto os dejo la imagen en la que Oliver se ve con espadas, y detrás más spadas aún colocadas en orden en lo que parece una sala de entrenamiento o algo parecido. ¿Corresponde al 3x09 esta imagen?

Además en el artículo podemos leer: "La porción de invierno, del 10 al 13, le dará a los espectadores algo que no han tenido antes. Es realmente un segmento fuerte del show"


El post se actualizará en cuanto estén disponibles las imágenes de las que habla Stephen en FB.


¿NERVIOS? YO SÍ!



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!! QUE NERRVIOSSS!!!!!!!

    ESTA IMAGEN ES EL 3X09 FIJISIMO!!!!
    TIENE LA MISMA ROPA (PANTALON) Q EN LA FOTO Q PONES AL PRINCIPIO DE LA MONTAÑA!!!!


    ¿DONDE ESTÁ?

    ResponderEliminar
  2. Me asombra qur todoarrow, según adora a Stephe, se haya fijado en el fondo xDDD

    Fuera de broma, estoy atacada con esta noticia!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG! q hombre xD

    q fotos serán? diso q nervios!! espero muuuucho de el 9

    ResponderEliminar
  4. Me ofrezco como Doctora jaja de por si una foto demuestra que va a ser una gran lucha!! no me quiero imaginar las otras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vos le haces de doctora yo asisto como enfermera, jajaja como puede estar cada vez mejor así no me puedo concentrar en la historia, jajaja

      Eliminar
    2. jajajajajajajja quiero aclarar que no estoy mojando el teclado de la compu!! por el momento ajajaj
      se viene brava la lucha

      Eliminar
  5. Lo primero que mire fue lo bueno que esta Stephen y lo bien que le sientan los pantalones, lo segundo pareciera que lo entrenaran en modalidad la liga de asesinos pero ya sabemos que a Malcom se le da por las espadas y porque no Katana le podría haber enseñado a pelear de esa forma, eso se me ocurre por ahora, ya veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no fue la única que se distrajo mirando a Stephen, jajaja

      Eliminar
  6. Pues no sé cómo va a ser los capítulos del 10 al 13 un gran segmento de show cuando él va estar casi desaparecido y vamos a tener que tragarnos el viaje de Laurel como Black Canary. Si eso él lo llama un gran segmento creo que dista mucho de lo que quiere la audiencia pero bueno.

    Cuando suelen decir que un capítulo es genial suelen ser los peores como ocurrió con el capitulo 15 o 16 del año pasado. Dijeron que iba a ser una pasada y al final fue de los peores.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!