(SPOILER) Slade regresa para la 3º Temporada de Arrow


Cómo estás leyendo, el malo malísmo, pero tambien muy querido, Slade, regresa a Arrow en la 3º temporada.


No dejes de leer y entérate de TODO.




MTV confirma que Manu  Benett estará de vuelta para el 3x14 de la tercera temporada. Todavía no se sabe si en flashbacks o en el presente, por lo que todavía no sabemos si el malo malísimo vuelve a modo de recuerdo o para cumplir la promesa que le hizo a Oliver y que no pudo terminar de cumplir.

¿Será el asesino de Sara como muchos piensan? ¿Volverá en flashbacks?, ¿Alguna conexión con Hong Kong? ...


[ACTUALIZACIÓN 12/12/2014]

Ya pasados el 3x09, Guggenheim ha cnformado que el 3x14 se titula "The Return" pero que no se refiere ni a (lo que ha pasado en el 3x09 para quien no lo haya visto todavia y no spoilear) ni al regreso de Slade.

Y añade "Básicamente la segunda temporada terminó con él jurando que escaparía,  así que me imagino que es desde donde se va a retomar la historia".

¿Quién vuelve? ¿Se escapará Slade?

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

13 comentarios:

  1. oooooohhhhhhhh my god!!!!!!!me encanta Slade!!!lo echo muchisisisismo de menos en esta temporada!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE FELICITY SE ESCONDA POR SI ACASO!!! xDD

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMA YAAAA

    aunq sea en flashbacks es sublimeee

    ResponderEliminar
  4. Es lo primero que pense!!! Que bueno que vuelva me cae bien como villano, jajaja siempre y cuando no lastime a Felicity, esto me hace pensar también que seguramente Oliver va a hacer lo posible por alejarla aún más emocionalmente porque ya sabemos desde el principio cuando fue a buscarla a la oficina después que ella rechazo unirse a la causa, que él no la puede mantener lejos al menos fisicamente ojala me equivoque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, ojala que no pase pero si esta de vuelta Slade va a ir a por felicity , asi que como tu bien piensas Oliver la va a intentar alejar todavia mas, respecto a sus sentimientos, esperemos que dentro del equipo no.

      Eliminar
  5. Seguro q es en flashbacks... Q el malo es Ra's!!!!

    ADORO A MANU :D

    ResponderEliminar
  6. Que maravillosa noticia, desde que vi por vez primera a slade en la primera temporada de arrow me atrapo su personaje, y que genial es saber que lo volveremos a ver. Personalmente preferiría verlo en el presente y no en flashbacks, desearía que retomará protagonismo aunque la verdad se ve difícil por la incursión de Ras, pero bueno ojalá lo veamos en mas de un episodio. Vale mucho la pena

    ResponderEliminar
  7. hoooooooooooooooooooooooo jajaj mmm el mas malo vuelve!! si vuelve no creo para un solo capitulo, se merece mas tiene que ser Flashbacks que siempre nos da la sorpresa de algo nuevo

    ResponderEliminar
  8. Ras Al Ghu es una distraccion para los espectadores yo creo que Slade Mato a Sara, y volvera a ser el villano principal, ojala no me equivoque

    ResponderEliminar
  9. Guay!!! Es uno de mis personajes favoritos!!

    ResponderEliminar
  10. ohhh que way que aparezca de nuevo, slade.... mejor que sea en flashbacks porque sino que se prepare Oliver y Felicity porque va a ir a por los dos....
    Yo soy de las que piensan que esta detras de la muerte de Sara, incluso que palmer tambien trabaja para el, de ahi que este utilizando a Felicity y asi poder hacer daño a Oliver.

    ResponderEliminar
  11. AL FINAL CREO QUE LOS QUE PENSABAMOS QUE ERA SLADE VAMOS A SALIRNOS CON LA NUESTRA, YAYAYAYA, ME GUSTA MUCHO ESTE PERSONAJE Y EL ACTOR LO BORDA.

    QUE PASARÁAAAA, PROXIMAMENTE LO VEREMOS.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  12. Pero en el video se ve que es Thea quien dispara a Sara. Entonces el video está trucado? No se. La teoria de que fue Slade está bien y digamos que tiene más motivos pero entonces nos están mareando mucho

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!