(SPOILER) [TRADUCCIÓN PANEL COMPLETO] Ramsey:"Sin va a tener una reacción a la persona que no es Canary"

David Ramsey estuvo ayer de convención en el Phoenix Fan Fest, donde realizó un planel repleto de preguntas con respuestas muy interesantes por parte del actor.

CONTIENE SPOILERS sin nos has visto el 3x09


Algunos de los asistentes al evento que han estado twiteando en directo, han comentado que el panel fue realmente divertido, aunque no esperamos menos de David, y que en el evento había un stand donde una persona disfrazada de Arow, regalaba mini flechas que hacía él con diferentes materiales para los más pequeños, [aunque está claro que yo habría pillado una xD].

Aquí os dejo algunas preguntas del panel de David con respuestas MUY interesantes. Actualizaré el post en cuanto esté disponible en video del panel completo.

1.¿Obtendrá una máscara Diggle?
"Umm ... Va a conseguir algo"

2. "Vais a ver mucho más de SuicideSquad en Arrow."

3 .¿Veremos a Atom con el traje? "Están jugando con esto ... Para el final de la temporada habrá 3 héroes que protegen la ciudad, además de Arrow"


4.¿Algún personaje que querrías ver en #Arrow?"
"Sí, me encantaría ver a Bruce Wayne ... genial verlo en Liga de Asesinos"


5."Sin Arrow, dependerá de un fracturado Team Arrow defender la ciudad"

6. En la próxima mitad de Arrow: "La capucha de Arrow es como la capucha de Batman ... cualquiera puede usarlo."


Vídeo del panel y os iré actualizando con más preguntas y respuestas.


1. "A diferencia de las 578 mujeres con las que se ha acostado, Oliver está realmente enamorado de Felicity"
2. Según comenta un fan que estuvo prensente en el panel "Que hable de cómo si todo va bien, Oliver tendrá esa vida con Felicity y tendrá bebés, literalmente me alegró la noche".

3. "Visteis la cara de Oliver cuando entró en el hospital y vio al bebé... y su cara de "Quiero esto, quiero esto"


4. "Lo que pasa con Felicity y yo creo que por qué él los quiere juntos es porque Diggle siempre ha tratado de empujar a Oliver  a estar más en contacto con su humanidad y él está realmente y honestamente enamorado de Felicity"




5. (Anécdota super divertida) "Adoro a Stephen él es muy competitivo. Hubo una escena entre Caity Lotz, Stephen y yo en le que estábamos prácticamente desnudos la pasada temporada, estábamos luchando con palos de bambú, y yo me quité mi camiseta y msi pantalones y Caity Lotz dijo "¡¡¡OMG David!! mira tu paquete!! (todo esto imitando a Caity).  Y Stephen dijo (le imitia con voz y cara de serio) "ponte pantalones David". Y yo es plan "Claro... yo la tengo más grande que tú..."  (28:42)


JAJAJAJAJ (buenísmo )

[ACTUALIZACIÓN CON TRADUCCIÓN DEL PANEL COMPLETO]

Llega preguntando si todo el mundo ha visto ya la midseason finale y cuando le preguntan por lo más "shocking" que ha hecho, si va a ayudar a Oliver esta vez... es cuando dice bromeando que la capucha de Arrow es como la de Batman, todo el mundo puede ponérsela.


Dice que Berlanti le llamó cuando estaba en Blue Blood para que entrara en el show y formara parte del Team, pero él dice que el show necesitaba a Felicity porque David y Stephen estaban todo el día discutiendo: "Voy a matar a ese" "No, no lo hagas"... "El shoe necesitaba de verdad a Felicity" 

9.40: Le preguntan si Diggle trabajará con Palmer.
Dice que si habéis visto la midseason sabéis que Oliver va a estar desaparecido un tiempo, pero habrá una gran historia alrededor de todo esto y que Starling City estará protegida por un fragmentado Team Arrow, también con Black Canary. A ver dónde encaja Atom.
Cuenta que los capítulos que Stephen que ha estado fuera, en la arrow cueva han estado Colton, Emily, él y Katie, pasándolo bien y tal, y ahora que Stephen ha vuelto, es como si se hubiera quedado fuera de la pandilla. Él, Emily y Colton estaban hablando de lo que habían estado haciendo en los últimos episodios, cuando llega Stephen queriendo incorporarse a la conversación... y se quedan todos: mmm, él está de vuelta . [jajaja, que malos]

12.00 Cuenta una escena de cuando salen a rodar y Stephen va super bien vestido, cogiendo su arco "Yeah, vamos a encontrar a esos asesinos", y va Colton detrás con su traje dándole la razón "Si....vamos a encontrales"... "Y entonces llego yo.... (se señala), sin nada, en plan "Si!! vamos a matar a alguien...!! Ellos sabrán quién soy, pero vamos a salir a matarlos de todas formas". Recuerda el hashtag pidiendo que Diggle tuviera máscara y termina diciendo "Va a con seguir algo" 

14.20: Su reacción en Flash: Andrew Kreisberg estaba en esa escena y le dijo que adelante con ello, pero él no sabía lo lejos que podía llegar David con su reacción. "La reacción que tú ves de Diggle es la tercera toma, porque en la primera y segunda toma "todo el munso se la perdió", todo el mundo detrás de cámaras estaban partiendose de risa" Que fue divertido sacarlo de la seriedad y rigidez habitual del personaje.


16.04: Recuerda el momento del panel del crossover en el que preguntaron "Felicity, are you single?"


"¿Que parece que hay menos salmon ladder esta temporada? ¿es que sabéis lo difícil que es?"  [xD]


20.30 Parece confirmar que veremos a Manu de nuevo, en una situación que tiene que ver con la prisión de máxima seguridad de ARGUS y que hay una gran historia ahí. Y añade que la de Barrowman también será buena: "NOs hace reír todo el tiempo".


Merlyn siente de verdad que lo que hace es lo correcto, hablando del buen papel que hace Barrowman. "Cuando yo, Stephen, Colton y John estamos en la guarida, es timpo que jugar". Así que probablemente haya muchas tomas falsas de la tercera temporada que tenga que ver con ellos.


20.40: "Diggle es Oliver tres años después"
" Tu ves esa mirada en la cara de Oliver cuando el llega al hospital y el bebe Sara ha nacido y é está en plan (con cara de alucinado) "yo quiero esto, yo quiero esto" 


24.00: Le preguntan también cómo se siente haciendo de padre en la tele: dice que no es nuevo para él, porque ya tiene un hijo, pero es genial, Diggle es un gran personaje. Puede que sea uno de los personajes más completos de la serie: tiene familia, lucha contra el crimen...


25.30: Momento favorito tras las cámaras con Barrowman: Ha contado varias anécdotas a lo largo del panel, una en la que dice que Barrowman es uno de los actores más divertidos que conocen porque tenían una escena los tres, Oliver, Diggle y Malcolm y cuando a Barrowman le tocó dar la réplica dijo algo así: Imagina que su frase era "Tengo que ir a la tienda a comprar leche" y él se equivocó y dijo "Tengo que ir a la tienda a comprar queso" y se fue dando saltitos. Mientras, Stephen y él intentaban mantener la compostura.

28.30: Dice que adora a Stephen, que es muy competitivo y cuenta una escena entre ellos dos con Caity Lotz: en el 2x14,  "Adoro a Stephen él es muy competitivo. Hubo una escena entre Caity Lotz, Stephen y yo en le que estábamos prácticamente desnudos la pasada temporada, estábamos luchando con palos de bambú, y yo me quité mi camiseta y msi pantalones y Caity Lotz dijo "¡¡¡OMG David!! mira tu paquete!! (todo esto imitando a Caity).  Y Stephen dijo (le imitia con voz y cara de serio) "ponte pantalones David". Y yo es plan "Claro... la mí es más grande que la tuya..."

29.-30 hasta 30.50: Habla del tic en la mano de Stephen. Se lo vió en una escena y le preguntó, a ver si es que ahora resulta que es un gran actor de método y es un tic de Oliver Queen y tal y Stephen le dijo que los arqueros tienen tics así en la mano porque siempre están haciendo esto (hace gesto de tirar de la cuerda del arco hacia atrás). Y David se le queda mirando y le dice: "Tío, tú sabes que eso es un tic nervioso..." [xD]

Dice que le gustaría ver a Bruce Wayne en el show: "dos millonarios, dos tipos, entrenados... me gustaría ver cómo encajan" y que estaría bien ver a Bruce en este momento como parte de la Liga de asesinos. Siempre tienen que pedir permiso para lo que hacen y dan gracias por tener tantos personajes, pero a él, como fan, le gustaría tener a Bruce Wayne.

36.50: Gran episodio del Suicide Squad está por venir, al menos uno o puede que dos. Y ¿menciona HIVE ya para la cuarta temporada?
Dice que Michael Rowe hace un gran trabajo con Deadshot, ya que le han preguntado por el personaje

Le preguntan por Dexter y cuenta una anécdota de su primer día en el set y también opina sobre lo que le pareció el final.

40.00: Lo que le diría Diggle a Oliver para que deje de dar lástima todo el tiempo y esté feliz: "Ve con Felicity" 
Empieza a hablar de la humanidad de Oliver y aquí dice: "Lo que pasa con Felicity y creo que es por qué los quiere juntos es porque Diggle siempre ha tratado de empujar a Oliver a estar más en contacto con su humanidad y él está realmente y sinceramente enamorado de Felicity. A diferencia de las 578 mujeres con las que se ha acostado, Oliver está realmente enamorado de Felicity"

42.00: "Hay una gran historia que viene para Thea". Vais a alucinar con lo que pasa con Thea y Daddy Merlyn... "Sólo puedo decir: que estéis atentos a las revelaciones de lo que está pasando con Thea y su papá "


44.40-45.15: Le preguntan por el hijo de Oliver, dice algo de que si los productores lo han sacado sus razones tendrán...


45.36: "Más crossovers vedrán , no sé cuando". Habla sobre el esfuerzo logístico que suponen los crossover porque ruedan para dos series


46.50: "Vas a ver más de Sin, porque Sin va a tener una reacción muy específica a la persona que no es Canary, pero se parece a Canary, pero no es Canary. Ella tendrá algunas cosas muy específicas que decir sobre eso."             [Se refiere a Laurel vestida con el traje? ¿Estará haciendo referencia a lo que os comenté en la teoria de que Laurel quizás tenga que "hacerse pasar por Canary" y Sin se encuentre con ella pensando que es Sara todavía?]


48.30: ¿Cómo reaccionaría Diggle a Supergirl? "No lo sé"


49.30: Habla de que la gente tiene mucho poder y de que ellos escuchan a través de las redes sociales: "Ellos realmente os escuchan". (49.28) "La química entre Oliver y Felicity es realmente increíble, se puede notar en la pantalla ", pone este caso como ejemplo del poder de la gente.


50.28: Psicológicamente, la parte más difícil en el show fue el episodio del Escuadrón Suicida porque yo era el único que tenía un episodio pora sín mismo "


52.12: "Stephen pensó que yo era una estrella invitada. Stephen no sabía que yo era un habitual y fue divertido. La primera vez que conocí a Stephen, Stephen estaba en plan "Tú eres alto" y yo: "Sí" "Bien, bien" El piloto era tan estresante, nada enArrow se había hecho", que la oscuridad que tiene la serie se había podido ver en películas, a lo mejor. "Smallville era un show completamente diferente con un tono completamente diferente". Dice que Stephen tenía mucha presión, pero que la manejó muy bien, pero había mucha presión y todo el mundo podía sentirla. Él se metió rápidamente en el papel, Oliver mode, dice. 


Una historia que cuenta Stephen, aunque no sabe si alguna vez la dijo en público: Hay una escena en la primera temporada en la que Oliver está sentado en la mansión con gente sentada delante de él y Diggle está detrás haciendo de guardaespaldas/chofer. La cámara tiene un primer plano de Oliver y lo único que Diggle tenía que hacer era entrar en plano, decirle algo y salir. Se supone que tenía que decir "Mr Queen, su coche está preparado" pero cuando se acercó a su oído acabó diciendo "Mr Queen Itengo uan gran peluca negra". Y parece que desde entonces han tenido una gran relación...


"Me encanta el personaje de Quentin Lance". Si tuviera que interpretar a otro personaje sería el Capitán Lance porque es un personaje genial para un actor: empezó persiguiendo al vigilante y ahora lo ayuda, ha perdido a su hija, se ha separado de la mujer que ama...


57.34: Su audición: Tuvo la suerte de hacerla en una friendly room, y explica lo que es. También habla de cómo fue la de Emily, que la hizo en Vancouver con el personal que contrataba allí a las guest stars y dice: "Emily hizo creyentes a todo el mundo y eso nació Felicity"


Cuando le preguntan al final si veremos a Atom con traje, dice que es una pregunta para los productores, pero añade: "Para el final habrá 3 héroes que protegen la ciudad, además de Arrow". Será gran parte de esta segunda mitad de temporada.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

41 comentarios:

  1. WTF???? 3 héroes??? a parte de ARROW?
    ATOM uno fijo, pero los otros dos??? ARSENAL Y BLACK CANARY???? ya considerados heroeS???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado meli...

      Eliminar
    2. Ellos vienen de DC arsenal es de los comics de Green arrow y Black Canary tmb .-.

      Eliminar
  2. ATOM uno de ellos? creés que es un héroe de larga duración en la serie? creéis que se unirña al equipo así de primeras? todavia ni se conocen ni han hablado ede nada... No sé... Espero que Felcity no medie para que entre en el equipo. Yo esq soy partidaria de los que piensan que Diggle merece ser reconocido de un avez y que el hijo ha sido una excusa de los guinstas para dejarle en un 2º plano...

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien me explica lo de la capucha de Batman?.... Es lo leí en línea mediante el HT de la Comic Con y muchos no lo entendimos pero por lo visto David no añadió nada más...A ver si sale el panel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruce se ha desapercido un par de veces tambien y los robins se encargaron de enfundarse el traje y salir a patrullar como batman.

      Eliminar
  4. Para mi Arsenal/Roy si lo considero un heroe. A Black Canary/Laurel NO. Muy pronto para ponerse un traje. Diggle lleva desde el principio con Oliver y cuando tiene que salir para pillar a los malos le dan una especie de "mascara" que parece de un ladron que va ha robar a una tienda de barrio. Mientras que Laurel le enseñan a dar unas patadas y unos cuantos puñetazos y ya tiene su traje por mucho que diga MG de que él no la considera una heroe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon a Diggle le dan el tipico pasamontañas de atracador, encima con pistola en mano, vamos que tiene el disfraz completo, ya se lo podian currar un poco mas con el primer miembro del team.




      Eliminar
    2. hicieron mal en ponerla ya lo se pero ella tiene una fuerza psicologica que muy poca gente tiene en la serie se a estado entrenando Psicologicamente asta que a llegado su momento si no fuera Black canary Laurel se cargarian toda la rais de la serie ya que Laurel fue Black canary en los comics y es una costumbre que no se puede quitar por que seria njusto que por unos fans que la critican se quedaria sin papel en arrow y la dejarian de lado como buena actriz que es

      Eliminar
  5. ¡Adoro a David! Siempre nos da bastante información jajajaja. Así que al final de temporada va a haber más héroes protegiendo la ciudad...Black Canary será uno de ellos, otro podría ser Atom aunque no lo veo como fijo en la serie, tal vez se vaya después del final no se...y el otro podría ser Arsenal o Digg con lo que ha dicho que le van a poner una máscara(ya era hora, me alegro mucho), aunque ellos dos ya llevan tiempo trabajando con Arrow y son héroes, tal vez se refiere a eso, a que Diggle, Arsenal y Black Canary son los tres héroes a parte de Arrow, esto me tiene a mí muy liada porque hay varias posibilidades...conforme vaya avanzando la historia supongo que sabremos más y podremos elucubrar mejor.

    Lo del Team Arrow fracturado supongo que se referirá a que la noticia de la muert en de Oliver será un duro golpe que los destrozará pero que dentro de ello tendrán que seguir protegiendo a la ciudad.

    Un comentario interesante ese de abrace Wayne...a ver por dónde van los tiros con él.

    Estoy deseando saber más del Escuadrón Suicida y la historia de Diggle y su hermano, es muy intrigante.

    Lo de la capucha creo que se refiere a que en el tiempo que no está Oliver será Diggle el que actúe como Arrow para que nadie se de cuenta de que no está.

    ¡Madre mía que buena noticia para los Olicitys! Ha dicho que Oliver realmente está enamorado de Felicity, lo ratificó después de todo lo que hemos visto por si alguien pensaba lo contrario y además ha dicho que si todo sale bien, Oliver tendrá esa vida, familia y bebés con Felicity, es decir, que son endgame porque prácticamente lo ha afirmado(eso de "si todo sale bien" creo que es sólo para decir "si todo sigue este ritmo", "si Oliver sigue avanzando" y va a avanzar porque de eso se trata también la serie, de su evolución) así que me alegro mucho, es que de verdad, a mi no me encaja otra cosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Atom es uno de los heroes es bastante seguro, es cierto que no es un personaje fijo, incluso hay rumores de si terminara en The Flash, pero creo que David con esa frase se refiere es que para el final de temporada ya Ray estara protagiendo la ciudad vistiendo su traje de Atom, vamos que ya sera una realidad como heroe, al igual que BC, el tercero ya si tengo mas dudas, pero me inclino por Ted, ya que tienen su personaje en la serie pues aprovecharlo como Wilcat.

      Lo del Team fracturado, pues no me gustaria, lo ideal seria que estuvieran más unidos, pero bueno la muerte de Oliver sera un golpe duro y les distancia.

      Yo espero que tb avancen bastante estos capis en el desarrollo del personaje de Diggle, es un personaje muy aprovechable y si me hace bastante querido por la audiencia, además pueden hacer una muy buena historia con lo de la muerte de su hermano, que aun no sabemos quien es el que andaba detras y contrato a DS y ya hace tiempo que tienen esa historia olvidada. El tema es que con la ausencia de Oliver, me da la sensación de que ganaran mas importancia Laurel y Roy que el.

      Lo de que Oliver quiere a Felicity ya no es noticia, ya lo de endgame pues bueno el tiempo dira, que supongo que a la serie le quedan unas cuantas temporadas de vida no deja de ser una serie de CW.

      Lo de los niños, pues de momento ya tiene uno, y bueno puede ser que le haga ilusión, pero vamos en un futuro proximo no creo que piense que debe tener una familia, esta en modo tengo que estar solo y no puedo tener una vida mas alla de Arrpw.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo en lo de Atom, no sabia lo de los rumores de Flash pero si que encaja ahí bastante bien...pero pienso que su "presentación" será en Arrow así que mirándolo asi, lo podemos co tar como uno de los héroes, el otro seria Black Canary y el tercero ya es el que está más en duda, no había pensado en la posibilidad de Wilcat, muy bien visto, es algo bastante probable.

      Yo creo que habrá de las dos cosas, que estarán unidos como equipo ante la noticia pero que a la vez estarán devastados y les costará seguir con sus labores en el campo y protegiendo la ciudad, algo muy entendible, tengo muchas ganas de ver cómo enfocan esto.

      Si Diggle es un personaje muy querido y con una historia de fondo muy intrigante...es que hay tantas lagunas en su historia y en la de su hermano, no puedo esperar para que vayan rellenando huecos jajajaja puede que ser que en los capítulos que no esté Oliver ganen más importancia Laurel y Roy que él, de hecho, parece que es lo que nos han dado a entender...a mí me gustaría que no fuera así pero ya veremos...aunque parece que aunque no sea en esos capítulos tienen pensado retomar la historia de Diggle y esa es una gran noticia.

      Estoy de acuerdo contigo, lo de que Oliver quiere a Felicity no es noticia, pero así, diciéndolo, ya no se deja a la interpretación de cada uno...y si que le quedan varias temporadas pero yo creo que al final de esta temporada los juntarán o, como mucho, a principios de la siguiente y si pienso que ha dado a entender que son endgame porque ha dicho que si todo va bien(si Oliver evoluciona de Arrow a Green Arrow, menos oscuro, tal y como he leído que es en los cómics y eso tiene que pasar porque es parte de la trama principal) tendría hijos, familia y final feliz con Felicity, está dando a entender que son la pareja final, porque eso no pasará hasta que el personaje esté totalmente desarrollado, al final de la serie, porque también estoy de acuerdo contigo en que ahora no piensa en tener una familia ni mucho menos(por eso él aún no sabe que tiene un hijo) por eso es un tema muy a futuro, y esa es la razón por la que pienso que David ha confirmado(aunque no con palabras claras, evidentemente) que Olicity es endgame, aunque tal vez esté hablando de más y luego me destrocen las ilusiones, aunque espero que no, esto es sólo mi opinión y lo que a mí me ha parecido :)

      Eliminar
    3. Si, Atom debutara en Arrow, no seria logico de ninguna otra manera, y no creo que tarde mucho en hacer su aparición. Lo del Wilcat es bastante probable, a los productores les encantan los alteregos y los trajes, asi que teniendo a Ted Grant dudo mucho que no le veamos en acción vestido como Wildcat, ademas que ahora que ha aceptado a Laurel como su aprendiz, dudo mucho que la deje sola , cdo salga a las calles y meno si como se comentaba podrian tener una relación amorosa.

      Yo si que veo bastante factible una separación, Oliver es el lider del grupo, era su cruzada, y su ausencia puede tener al grupo además de devastado, tb un poco perdido y que cada uno haga la "guerra" por su cuenta, bueno Felicity mas con Atom que por su cuenta jeje.

      Lo de Diggle pues es otro ejemplo más de los ya demasiados casos de personajes desaprovechados en Arrow. Ese aspecto the Flash lo lleva mucho mejor.

      El caso es que por ejemplo con Laural o Roy ya ni siento ni padezco, los responsables de las serie han hecho todo lo posible para que no me gusten, pero lo de Diggle lo llevo peor, ya que es un personaje que me agrada mucho y que cuenta con una historia por explorar que resulta interesante. Y bueno ultimamente se las pasaba en discusiones con Oliver que no iban a ninguna parte, o en ser elemento de agitación del Olicity, q es muy normal lo sea, es muy amigo de los dos y quiere lo mejor para ellos, pero es un personaje que da para mucho más, el capitulo donde ha tenido un mayor protagonismo ha sido el 3x03 y encima no me acabo de convencer el capi.
      Lo cierto es que como tu dices, si que parecen que retomaran la parte del hermano, lo cual me alegro y espero que lo hagan bien, tb me alegrare si ya pasa a mejor vida el pasamontañas, que vaya tela...

      Yo es que despues del 3x09, no creo que de para mucha interpretación, se me hace dificil viendo que su ultimo recuerdo a las puertes de la "muerte" sea su beso con Felicity se pueda interpretar otra cosa que no sea que la quiere.

      Si yo no dudo que los juntaran y no creo que tarden mucho, vamos me pareceria increible que despues de dedicarle tanto tiempo y esfuerzo al Olicity al final no les juntaran. Lo que ya no comparto es lo de la confirmación del endgame, para empezar David no puede confirmar que es endgame, pq eso no se sabe, ni el ni nadie, de aqui a que acabe pueden pasar muchas cosas, incluso inesperadas, imaginate que Emily deja la serie por x motivo al final de la cuarta temporada, una serie de CW va a dejar a su prota sin lios amorosos, yo no lo creo,

      David lo que confirma es que si todo sigue como hasta ahora, sin cambios de ningun tipo, pues que llegaran al punto de tener hijos por el final de la serie, pq Oliver esta enamorado de Felicity, al igual que el personaje que interpreta puede ser que el sea un Olicity jeje.

      A mi se me hace bastante complicado si la serie cuenta con muchas temporadas, eso de la estabilidad sentimental en este tipo de series como que no lo acabo de ver, suele haber muchas idas y venidas y cambios de pareja y de sentimientos.

      Si me preguntan en la primera temporada habria dicho sin ningun tipo de duda que Oliver acabaria con Laurel, si me preguntan hoy diria que va a acabar con Felicity fijo, que ya han dado el veredizto, pero quien sabe a lo mejor en la quinta vuelvo a cambiar de idea.

      Lo de Oliver siendo mas parecido al comic, tampoco lo tengo claro, parece un poco batmatizado, tanto en tramas como en personalidad, y la verdad es que Starling City parece Gotham, algo mejorara en alegria y ganas de vivir pero no creo llegue a los niveles del comic. En verdad la muerte de los padres de Oliver no ha sido como la cuentan, es una ilusión que se ha hecho el prota para dejarles como personas que murieron sacrificandose por el y su hermana, pero en realidad les mataron a la salida de un cine a manos de un atracador jejejeje.

      Eliminar
    4. ¡Me encantan estos intercambios de opiniones! XD estoy muy de acuerdo contigo en lo de Atom y también Wilcst, si lo han puesto ahí es por algo y me encantaría verlo con Laurel, que ya se merece un poco de felicidad la pobre...

      Ahora que lo mencionas, si tiene sentido una separación, aunque no me gustaría nada que pasara porque encima de verlos sufrir por la muerte de Oliver los veremos separados...así que espero que elijan mi opción y por lo menos les den el consuelo de estar unidos...veremos. A ver porque nunca se sabe :)

      Y sí tienes razón, Diggle esta temporada ha estado bastante desaprovechado, en la segunda lo aprovecharon mejor, a mi tampoco me gustó mucho la trama del 3x03 de hecho, fue un capítulo de inicio con respecto a las demás tramas pero la de Diggle fue sólo de relleno, lo único era que Oliver se podría haber comportado como lo hizo el villano de ese episodio si hubiese seguido trabajando para ARGUS pero no profundizaron nada en la historia de Diggle, aunque me gustó verlo como apoyo para sus amigos y Olicity, el personaje da para mucho más y estoy deseando ver lo que le tienen preparado y, por supuesto, que se quite ya ese pasamontañas de atracador de bancos que me lleva jajajaja

      En cuanto a Laurel y Roy, yo les voy a dar un voto de confianza en estos tres episodios que dicen que los van a desarrollar, si después de eso, siguen si hacerlo hien(sobre todo con Roy, porque la historia de Laurel, excepto algunas cosas, me gusta en términos generales) ahí ya me habrán perdido en relación a estos personajes.

      Y en cuanto a Olicity, es cierto de que al final de esta temporada o principios de la siguiente tienen que juntarlos si o sí tal y como lo están planteando, y tal vez, ahora que lo pienso mejor, me haya precipitado al decir que David lo ha afirmado. Pero yo sí creo que serán endgame, y voy a dar mis razones, soy Olicity, pero no lo he sido siempre, en la primera temporada quería que Oliver acabara con Laurel, un anónimo en otro post, me preguntó sobre esto y le respondí, voy a poner lo mismo aquí porque es básicamente lo mismo que quiero decir ahora.

      Eliminar
    5. Como he dicho, en la primera temporada yo veía a Oliver y a Laurel juntos, aunque la relación estaba muy viciada pero quería que acabaran juntos, aunque siempre había notado esa chispa con Felicity, esa química...pero Laurel era Laurel, después eso cambió y ¿por qué? Bueno, Laurel se perdió, Tommy murió y en el fondo ella se culpaba porque le habían dicho que se fuera de allí y no hizo caso por eso Tommy fue a salvarla, pero en vez de tratar con esa culpa decidió culpar a otros, a Arrow, estaba empeñada en atraparlo, su héroe se había caído(algo parecido a lo que pasó con Iris y Flash en el 1x08 pero ahí Iris dejó de creer en su héroe porque vió que podía ser peligroso, realmente vió cómo hacia daño a alguien a quién quería pero Laurel no lo hizo, simplemente lo utilizó como chivo expiatorio) así que lo odiaba, proyectaba ese odio hacia sí misma en él y eso la llevó por un camino pésimo de alcohol y drogas que fueron alejando a Oliver de Laurel, la chica que Oliver tenia idealizada, de la que estuvo enamorado la mayor parte de su vida, no existía y poco a poco él se va dando cuenta de que lo que siente por Laurel no es ese tipo de amor, de que quizá nunca lo fue, Laurel fue un símbolo, alguien que lo conectaba a su antiguo yo, pero realmente no lo conocía no tenía esa confianza intrínseca que tenía con Felicity y no le hacia sentir lo que lo hacia sentir Felicity, pero el tampoco estaba preparado para una relación normal y sana así que apareció Sara y se volvió a liar con ella y en esto, Laurel culpó a ambos a su hermana y a Oliver por hacerlo(aunque aquí la entendí bastante, fue bastante fuerte) y en ese momento Oliver se lo dijo: "te he querido durante la mitad de mi vida" tiempo pasado, aquí estaban cerrando la puerta a algo más, Oliver sabia que lo que había sentido por Laurel no se comparaba a lo de Felicity, la había querido, sí, muchísimo ¿la había amado de verdad, para siempre? No, él pensaba que estaba enamorado de ella pero sólo porque no sabia lo que era el verdadero amor hasta que conoció a Felicity, sé que suena muy cursi todo esto y quizá lo es, pero yo lo veo así, porque cuando Oliver vuelve no ve a Laurel como una persona, a la primera que ve así es a Felicity, recuerdo las palabras de Diggle en relación a Sara "todo ha cambiado, cuando la vi por primera vez todo el universo cambió" Oliver está mirando a Felicity cuando escucha esto porque a él también le pasó con ella, Felicity ha sido capaz de mover algo dentro de él, de hacerle cambiar de opinión, de enfrentarse a él, de una manera que nadie había conseguido.

      Eliminar
    6. He leído que Olicity es una relación de esta temporada sólo(en referencia a que la están desarrollando ahora) y pienso que están equivocados, Olicity empezó en la primera temporada, pero todo era muy sutil, aunque le fueron dando más intensidad conforme pasaban los capítulos, después en la segunda temporada se vió claro cómo bailaban el uno al lado del otro, sin tocarse pero sin dejarse ir...y en esta temporada es cuando han empezado a desarrollar plenamente la relación, cuando ambos saben lo que sienten por el otro y ahora se trata de ¿podemos estar juntos a pesar de la vida que llevamos? Y por eso nos están dejando tantos símbolos(el helecho, la luz que siempre rodea a Felicity porque ella es la única capaz de sacar la luz del interior de Oliver, los besos que se dan, las sonrisas, las miradas, las palabras, que cuando Oliver muere lo último que vea sea a Felicity y su beso con ella) para que sepamos que están apostando por esa relación amorosa, además la están llevando muy a fuego lento y eso me encanta, nos hacen sufrir pero las relaciones que van tan a fuego lento como Olicity lo hace suelen ser endgame, Bones y Castle están ahí como ejemplo(también los puse en un comentario anterior, pero realmente no se me ocurre ninguna más ahora mismo aunque hay miles) que en las dos SPOILERS están casados pero la serie sigue avanzando y ellos son felices, juntos. Yo veo a Olicity endgame por todo esto, las pistas que nos dejan, lo que han hecho que los personajes sientan el uno por el otro...a mí no me encaja ninguna pareja más, y menos Laurel porque esa puerta creo que la han cerrado, además en los cómics creo que se casaban pero que no acababan juntos, tal vez aquí se han saltado el paso de la boda, si no lo fueran me decepcionarían mucho y no me lo creería.
      Por todo esto, sí creo firmemente que son endgame, aunque es cierto que las parejas a lo largo de una serie con varias temporadas cambian mucho, pero la pareja final siempre está ahí y como en el caso de Castle o Bones la serie puede seguir con ellos juntos y felices, lo que no quiere decir que en Arrow no tengan sus diferencias e incluso rompan, pero se volverán a encontrar. He de admitir, que yo muchas veces he pensado que si querían hacer que Oliver y Laurel u Oliver y quién sea fueran endgame a Felicity la tenían que sacar del mapa o bien matándola o mudándola a otra ciudad porque no seria creíble otra cosa, aunque después pienso, con todo lo que nos han mostrado que significa Felicity para Oliver ¿podría recuperarse si la pierde? ¿Podría volver a ser él? No sé...yo lo dudo mucho...así que espero que nunca lo tengamos que comprobar XD
      Pero esto es sólo mi opinión y por supuesto respeto y me encanta que la gente piense diferente, adoro este tipo de debates si todos pensáramos igual seria aburridisimo :)

      Y sobre Arrow siendo como el cómic, yo tenía entendido que ese era el camino si no es así, perdona la equivocación, he hablado de más jajajaja pero en cualquier caso, veremos algo menos oscuro en relación a su personaje y me gustará mucho verlo así. Lo de la verdadera muerte de los padres de Oliver no lo sabia, es que no me he leído los cómics y estoy bastante perdida en referente a eso, sólo hablo de lo que he leído y han comentado por aquí, desde luego, cambiaron bastante su muerte, le dieron un giro completo, se ve que les interesaba hacerlo así, me gustaría saber más de las cosas que cambiaron seguro que me quedaré con la boca abierta jajaja

      Eliminar
    7. A mi tb me gustan estas conversaciones e intercanbios de opiniones.

      En realidad estamos deacuerdo en muchas cosas.

      Lo de la separación a mi tampoco me gustaria, ojala estuviesen mas unidos que nunca en su ausencia, pero analizandolo objetivamente si veo factible lo de que cada una vaya por su lado.

      Yo espero una segunda parte de temporada mejor para Diggle, y en realidad para todos, cto mejor esten los personajes mejor para la serie, que todos tienen potencial, yo tb veo los primeros capis despues del paron como el examen final para que la audiencia conecte con Roy y con Laurel, sino resulta ya si que no les levantan.

      Te veo toda una profesional con el romance de la serie, lo tienes todo bien analizado.

      Estoy deacuerdo con todo tu analisis, pero a mi me gusta tb analizarlo desde otro punto de vista.

      Al comenzar la serie, pues estaba claro que el interes romantico del protagonista tenia que ser Laurel, era practicamente una obligación, podia tener algun rollete de vez en cuando, pero cada poco en flashback o en actualidad nos tenian que recordar que Laurel estaba alli, y luego bueno si encima ponen el clasico triangulo con el mejor amigo, pues no habia muchas dudas.

      A parte de todo eso en ppo no habia ni competencia, El reparto femenino joven de Arrow lo componian Laurel y Thea, y la segunda es su hermana.

      Pero el tema es que irrumpio una tal Felicity, que iba para personaje secundario en un capitulo de la serie, vamos que de aquella ni se planteaba ni endgame ni game, ni nada y gusto mucho, al final otra chica joven al reparto regular.

      Es innegable que Felicity es un personaje superquerido y que Olicity tiene el mayor fandom parejil de arrow con diferencia, ahora mismo no recuerso ver alguna encuesta donde Olicity y Felicity no esten los primeros (que seguro que alguna hay), En este blog se hizo hace poco una y no habia color, además que encuestas aparte que tampoco es que sean del todo fiables, es una cosa que se nota que cualquiera nota en las redes sociales.

      En mi opinión esa es la mayor fuerza para que sea Endgame, si las cosas fuesen exactamente igual a como han sido, pero el publico en amplia mayoria no quisieran a Felicity para el prota no creo tardaran en separarlos. Quedaria forzado y muy poco creible visto lo que hemos visto, pero les daria igual, no iban a acabar juntos.

      A Arrow seguramente le lleven por ese camino, a parecerse un poco mas al del comic, pero no se, me pareceria demasiado cambio, ahora mismo son como el dia y la noche en cuanto a personalidad. Pero mas alegre y divertido seguro que termina, vamos desde luego serlo menos es complicado,

      Lo de los padres no iba por el comic de Green Arrow jejeje, era una broma en plan con lo de la Batmatización de la serie, asi fue como murieron los padres de Bruce Wayne (Batman) y era en plan ya solo faltaba jeje, por ejemplo con respecto a los parecidos el duelo del 3x09 entre Ras y Oliver es muy silimar a uno que tuvo Ras con Batman en los comics.




      Eliminar
    8. Yo me lo paso muy bien debatiendo :) Si estamos bastante de acuerdo, a ver cómo enfocan lo de la separación y el desarrollo de los demás personajes, eso es un punto a mejorar. Veremos a ver Roy y Laurel, les estoy dando un voto de confianza por el momento a ver lo que hacen pero si lo estropean, la cosa se volverá muy oscura para que los puedan recuperar...

      Jajajaja bueno es que me gusta analizarlo todo un poco más para ver algo que quizá no se ve a simple vista pero tu punto está muy bien analizado también, y creo que tienes la total razón fuera de todos los planteamientos en la serie, si a la gente no le gustara Felicity, Olicity no habría llegado a ningún sitio y los hubiesen separado quedara como quedase y tuviese sentido o no pero, por suerte, somos muchos fans y espero que sigan con el mismo ritmo que hasta ahora.

      Si según lo que he leído por aquí, en el cómic la personalidad de Oliver es completamente diferente, tiene un humor sarcástico ¿no? La verdad que sería mucho cambio, en el caso de que lo quisieran llevar por ahí tendrían que ir haciéndolo poco a poco, no creo que la fastidiaran en esto...pero a saber, tal vez sólo lo hagan parecido y con eso ya va bien porque se vería un cambio que no le vendría nada mal, seria un gusto contemplarlo :)

      ¡Ah! Pues he caído entera en la broma jajajaja es que como no tengo idea de los cómics pues es lo que pasa XD no sabia que la lucha había sido parecida y que tenía tintes con Batman es una curiosidad muy interesante ¡gracias por haberla compartido! ;)



      Eliminar
    9. Si en el cómic Oliver tiene humor satírico y es mucho más sociable. En la serie no, pero porque esta serie por mucho que digan los productores y tengan los nombres no va sobre Green Arrow, va sobre lo que realmente querían hacer y no les dejaron que es Batman. Este Arrow es más bien un Bruce Wayne que un Oliver Queen...

      Eliminar
    10. ¡Ah! Pues no tenía ni idea jajaja bueno, a ver si lo enfocan un poco más al cómic porque me gustaría mucho ver algo así con el personaje. Muchas gracias por compartir estas curiosidades, me gustan mucho, y ya aprovecho para desearte feliz Navidad y año nuevo ;)

      Eliminar
    11. Yo tb me lo paso bien debatiendo y encima muchas veces te da que pensar conociendo otros puntos de vista.

      Con Roy y Laurel en mi opinion lo han hecho tan mal, han cometido tantos errores desde el principio, que he llegado a pensar si lo hacian a posta, cosa imposible pq seria tirar piedras sobre su propio tejado. Lo de Laurel ha sido totalmente desmoralizador, era un personaje que lo tenia todo para agradar a los televidentes, por un lado el interes romantico del protagonista, y además una heroina con poderes, y la predisposición positiva de los que conociamos y nos gustaba su personaje de antes. En fin, tenia que ser un personaje superquerido y han conseguido que sea bastante "odiado". Yo con todo aun espero que sea recuperable y Roy tb.

      Si, ya me di cuenta que estas atenta al detalle y que tienes grabadas ciertas frases a la perfección,me rei un poco con eso de "se vio claro como bailaban el uno con el otro, sin tocarse pero sin dejarse ir...", en fin se nota eres una romantica jeje.

      Estoy deacuerdo con el otro anonimo en que estarian encantados de la vida de tener los derechos de Batman (como todos), y hay ya demasiadas similitudes para pasarlo por alto, coincido desde luego la personalidad es la de Bruce Wayne, nada que ver con la de Oliver Queen, pero parece que con el tiempo la iran haciendo un poco mas parecido al segundo. A los guionistas imagino que esta les alegrara, les veo mas comodos escribiendo para personajes con mas comedia como Felicity o Ray que para los demás.

      Eliminar
    12. Ahhh, no habia visto tu ultimo mensaje Raquel, Feliz Navidad y Feliz año para ti tb.

      Eliminar
    13. La verdad que sí, estos debates son muy divertidos y puedes conocer otros puntos de vista y ver las cosas de diferente modo :)

      La verdad que con Roy y Laurel no lo han hecho muy bien...al primero en la anterior temporada lo desarrollaron mejor y a Laurel perdieron su rumbo en la segunda temporada, aunque parece que esta la están intentando recuperar, en términos generales me gusta su historia, con ella te doy la razón, debería de haber sido un personaje muy querido pero ha sido lo contrario. La prueba de fuego para estos personajes viene ahora en estos tres capítulos en los que el protagonista no va a estar, a ver si los saben encarrilar del todo si no lo consiguen no creo que ya puedan.

      Jajajaja la verdad que sí soy bastante romántica, que se le va a hacer...XD y algunas frases se me quedan, es que me encanta analizarlo todo para saber el por qué de cada escena e intentar adivinar la razón de las acciones y pensamientos de los personajes, adoro hacer eso :)

      Yo no tenía ni idea de que la personalidad del personaje de Oliver era más parecida a la de Bruce, había leído por aquí que en los cómics es totalmente diferente pero no sabia que Bruce sí tiene la personalidad que han reflejado para Oliver en la serie, eso es lo que pasa al no leer los cómics jajaja son curiosidades que me gusta mucho saber y yo también los veo muy cómodos escribiendo personajes como Ray y Felicity así que imagino que estarán deseando hacer a Oliver más ligero y yo estoy ansiosa por verlo. ¡Feliz Navidad y año nuevo! ;)

      Jajajaja no pasa nada anónimo y ¡muchas gracias! :)

      Eliminar
    14. Raquel a mi me encanta desde el principio Oliver y Felicity, en la primera temporada hay un capítulo de un ladrón de joyas q llega Felicity y fijate como la mira Oliver yo creo q es ahí donde se da cuenta de lo q siente x ella. Al final deberían de estar juntos pero ya veremos. Acuérdate cuando llega Barry como se pone de celoso Oliver o ahora como esta de celoso con Ray. Me gusta mucho el capítulo cuando se van a Rusia e Isabel le dice q ha llegado al puesto de secretaria x tener la variedad de faldas cortas y él no sabe responder o cuando Felicity pilla a Isabel saliendo de la habitación de Oliver su cara es un poema y cuando ya están de regreso en la oficina como la mira. La verdad es q Olicity tienen imágenes juntos especiales me encantan y como ya he dicho en otro comentario si yo fuera Felicity le diría "Amame o dejame"

      Eliminar
    15. Yo creo que Aunque suene guarro Laurel necesita un buen polvo con Ted xD

      Eliminar
  6. Creo que bien los tres héroes podrían ser The Atom, Black Canary y Wildcat. Pero no estaría contando a Arsenal. Y depende si consideramos únicamente héroes a quién llevan las máscaras porque Diggle y Felicity deberían contar.

    – Sharper Arrow.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    Yo había visto ya lo del paquete!!!! hahaaahah me descojoné en cuando lo vi pero sobre todo por las cara que pone Davi imitando a Stephen xDDD

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, la cara cuando dice "THE MINE IS BIGGER THAN YOURS!!..."" jajajajajja
    ME MEO!!

    ResponderEliminar
  9. Me hace gracia que los productores llamen héroes a los personajes que menos son...sólo porque en los cómics dicen eso.En la serie se ha demostrado que Diggle y Felicity tienen mas actos de heroicidad que Arsenal y Black Canary. Pero se piensan que nos vamos a creer que Laurel esta preparada al final para luchar contra Ras? Roy derrotara a Ras con su voltereta estúpida?

    ResponderEliminar
  10. Para mí es tan héroe Quentin Lance como poli, como Laurel como abogada (sobre todo en la primera temporada), como Felicity como informática y Diggle como loquesea. No hace falta un traje ni una máscara para ser un héroe. Tampoco que te enseñen a pegar patadas ni a manejar un arco.
    ¿Serán Speedy o Wildcat el tercer personaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Laurel alguna vez ha ganado algún caso? No es ni una heroína ni como persona normal, por lo menos los otros son tienen éxito en su trabajo pero ella...siempre que ha ganado algún caso fue ayudado por Arrow pero en pantalla no hemos visto que ella haya ganado nada por sus propios méritos

      Eliminar
    2. Si, Laurel ganaba sus casos en la temporada 1. Y te recuerdo que fue ella la que evitó que Oliver entrará en prisión.

      Eliminar
    3. Los ganaba con ayuda de Arrow, no por ella misma. Al igual ha ocurrido con su ascenso, amenazando es como ascendió de puesto en el capitulo 2x17. Además Oliver no fue a la cárcel porque el polígrafo dio negativo.

      Eliminar
    4. Arrow entraba en juego cuando no se podía seguir por la vía legal o cuando le presentaba casos como cuando se "conocen".
      El polígrafo no es un método científico válido porque es manipulable y no se admite en juicios, aún si vuelve a ver el capítulo y me comentas si antes del polígrafo que ya había sido la vista del juicio, Oliver está en prisión como pedía la fiscal o está en su casa con un localizador GPS.

      Y respecto al capítulo de Birds of Prey, no seas hipócrita. La fiscal se la jugó primero con un juicio falso porque era prescindible y lego tenía al padre detenido en un ala que no correspondía para policías y le cascaron. No te parece correcto que le haga chantaje después de eso? Yo lo llamo equilibrio del karma o justicia divina o como quieras llamarlo.

      Eliminar
    5. Pero te he insultado yo? yo hablo/comento sobre un personaje de ficción, no te califico a ti como persona como haces tú.

      Eliminar
    6. Disculpa? Desde cuando la palabra hipócrita se considera un insulto?

      Eliminar
    7. Oliver se salvó él mismo de ir a prisión con la ayuda de Diggle, que se hizo pasar por él, mientras estaba en la mansión dando una fiesta con el gps puesto, y por eso tuvieron que exculparlo,
      En cuanto a como recuperó Laurel su trabajo, lo hizo chantajeando a la fiscal Spencer, amenazando con desvelar como Adam Donner la había utilizado.
      esos son los hechos
      Por cierto no soy ninguno de los anónimos anteriores

      Eliminar
  11. Cuando el dice que al final de la temporada 3 héroes se supone que los nuevos han pasado o van a pasar circunstancias que lo lleva a eso... igual el de Atomo, es como que esta desubicado en el grupo!1 sin duda ha dado mas data que los productores jaja
    Oliciti confirmo lo que venían mezquinando ajaj sin duda es cuestión de tiempo..

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado con lo de Ssin un poco flipando... Se encontrará con Laurel vestida de Canario y pensará que es Sara por que no sabe que ha muerto?? Ahora que lo pienso la teoria de TodoArrow tien bastante sentido... Quizás incluso más ahora. Daros cuenta que ahora quien se lo dice a Sin sin revelar toda la verdad?

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Todoarrow por la traducción!! Olé Tú!!

    ResponderEliminar
  14. Yo al ver el comentario de David sobre que habrá 3 heroes, yo en los primeros que pensé fueron precisamente Black Canary (Laurel), Wildcat (Ted Grant) y Atom (Ray Palmer)., porque a los otros tres: Felicity (Oracle se podría decir que es ella), Diggle (Que no se que planes tienen los guionistas y productores para él) y Roy (Speedy/Arsenal) yo ya los considero heroes, al menos que se refieran a ellos tres o a Black Canary y Atom, pero yo la verdad a los últimos tres yo ya los considero heroes, me eh quedado pasmada con lo de Bruce Wayne, sigo sin entender eso (Bueno en los comics muchos se han puesto el traje de Batman hasta Superman jijijiji) ahora sigo pensando en que deben poner de villano a Wizard y que le pongan el grito de canario a Laurel de una buena vez, y sobre Wildcat desde el cap 6 que no se ah visto nada de él, y les recuerdo que este personaje puede que sea el heroe del que tanto habla David, porque el personaje de Ted (Widlcat) ya tuvo su capitulo en el que está con Arrow (Cap 6) y se descubrió que este fue otro vigilante ya hace tiempo....

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!