(SPOILER) Canadagraphs desvela un dato muy interesante. (Imágenes del 3x13)


Ya sabíamos que Canadagraphs ya había estado presente en el rodaje del 13 "Canaries" pero por alguna razón no había dicho nada ni había publicado información alguna.

Hoy por fín lo han hecho y no pueden llegar en mejor momento.



Las imágenes corresponden a la escena en video que os puse en otro post hace tiempo (Pincha aquí para ver el video del rodaje de esta escena), donde vemos a  Roy y a Oliver corriendo detrás de alguien en una azotea, en concreto estaban Stephen  Amell, su soble y el doble de Colton Haynes.

Canadagraphs comenta en su web de Arrow, que, a menos que Roy esté alucinando que su mentor está corriendo a su lado (NO POR DIOS!), Oliver está de regreso en el 13, si es que no ha vuelto antes. 

Comentan que Arrow parecía el mismo de siempre y lo único nuevo eran 6 puntos en su hombro en forma de flecha.


¿Volverá igual Oliver? ¿Será el mismo?


Os dejo alguanas fotos de la escena:











Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

13 comentarios:

  1. YO lo he leído en la web de canadagraphs en inglés y pensé que traducía mal!!! ya veo que no!!

    ¿UNA NUEVA CICATRIZ?... Pero si lo metene en los pozos... a q viene eso??

    NO LO PILLO...ESTOY PEOR QUE ANTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Se refiere a lo que hay en su hombro ?? o a una cicatriz porq hay gente que con lo de "puntos" está hasta preguntado por twitter a la web.... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se refiere a lo que se ve en el traje, en el hombro

      Eliminar
  3. Pero eso de puntos que es??? en la web tambien pone eso "spots" vamos, puntos de toda la vida!!!!
    pero se refiere al traje?? porq como luego dicen en la web q Stephen bajó a decir hola...

    DIOS Q AMBIGUOSSSSS

    ResponderEliminar
  4. A mi la flecha me da igual!!!!!! ¿Cómo que parece que vuelve igual????? entonces... no entiendo nada...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que los de los puntos de refiere a lo que se ve en el traje no? en su hombro!! son como puntas de flecha que hacen una flecha todas xD

    Lo de que parece normal es lo que más me ralla....

    ResponderEliminar
  6. Yo no digo nada, pero es muy raro que SÓLO se haya visto a Stephen en esta escean en el 13... Lo q dice canadagraphs de que Roy esté alucinadno no sería ninguna tontería...

    En plan que le echa de menos y sin él no sabe qué hacer no cómo hacerlo.. y alucine... Hasta ahora todas las ecenas que vemos son sin Stephen o de Flashbacks...

    ResponderEliminar
  7. Nos han dado motivos para teorizar y comernos la cabeza aún más...espero que no sea una alucinación y sea de verdad y sigan con el plan de sólo tres capítulos sin el protagonista que ya está bien...

    Lo de las flechas yo también creo que se refiere al traje, no sé si con los posos de lázaro le quedan cicatrices o no pero en el caso de que sí ¿sólo una? ¿En el hombro? Me cuadra más lo del traje.

    Me alegro de que vuelva normal, supongo que tendrá algunas secuelas porque si no no seria creíble, tal vez en su modo de actuar o de pensar, ya veremos, no todo es siempre lo que parece...

    ResponderEliminar
  8. Lo que en internet circula es que le dan a beber el Lazarus no lo llevan a l pozo dicen que Merlyn tiene siempre una botella colgando que lo contiene

    ResponderEliminar
  9. ?!! es muy pronto,no entiendo pense qe seria mas traumatizante caer de un barranco lo de la flecha no entiendo qe algien me expliqe (pero me alegro ojala no cambie)

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantaria q cuando volviera cambiase un poco el carácter de Oliver, que no fuera tan dramático, tan serio, tan oscuro... Veo al Oliver de la primera temporada con esas bromas con Tommy, los momentos ridiculos con Felicity incluso al Oliver del crossover con Flash y me gusta el tono cómico. No digo que ahora cada vez q hable le salga un chiste de la boca pero por dios quitemosle un poco de oscuridad al muchacho que es ya muy intenso.
    Si ya se que ha muerto mucha gente a su alrededor pero vayamos superando algunos temitas q no pasa nada, reviviendo el 3x08 me hedado cuenta de lo que echo de menos esa faceta de Oliver. Además pienso q un buena temporada tiene que tener de todo.

    ResponderEliminar
  11. Y puestos a pedir me encantaria ver flechas con nuevos mecanismos, que hagan otro tipo de cosas las de las cuerdecitas y bombas molan pero que se lo curren un poco e ideen nuevos gadgets

    ResponderEliminar
  12. Yo lo que creo es que roy lo va a recordar. No como una alucinación, simplemente como un recuerdo de sus entrenamientos. Creo que esto va mas con el contexto de la serie. Todos van a extrañar a oliver y será oportunidad para que cada uno recuerde lo que el ha hecho por ellos. Asi que será un flash back también.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!