(SPOILER) Avances de lo que viene después de Navidad.


Cómo todo lo que tenga que ver con lo que viene después del parón es un grandísimo SPOILER por lo que los que hemos visto el 3x09 ya sabemos, he decidio poner todo lo que se vaya diciendo en un post en el blog, debido a que soltarlo por  Twitter sería chafarlo todo por no decir otra palabra mal sontante.


Así que, si no has visto el 9...ALÉJATE DE ESTE POST!







Si por algo se caracteriza Marc es por no parar de contar cosas. Vale sí, a veces exagera, pero mejor saber algo que no saber nada ¿no?.  Allá va todo lo que sabemos por ahora, iré actualizando.



1. "¿ Dudará alguien de que Oliver está muerto?"
Si.












2. "¿Qué tal una o dos palabras para describir Olicity en la otra mitad de la temporada?"             "Está de luto"


3. " Tu momento favorito en el episodio que viene? "

"No quiero ser una mujer que amas"

[¿Felicity a Ray?]









4. ¿El 3x14 implica el regreso de Tommy ...? En serio. Incluso si es una respuesta 1-palabra.

"Una palabra: Ish" (Ese Ish es para mostrar desacuerdo pero no con mucha fuerza. Es como una especie de "Sí pero no")








5. "Marc, culpará a alguien Felicity de la "muerte" de Oliver"
"Oh, si."
















6."¿Qué llevaba Oliver en la mochila?"
" material para la escalada"














7. "¿Puedes describir el 3x11?"
"Una palabra: Canary"












8. " ¿Marc tendrá muchas lágrimas en 3x11? y por quién?"
" Más lágrimas en el 3x10, creo.."






9. "Así que ahora la trilogía Canario Negro es sobre el arsenal? ¿Cuál es? ¿por qué insiste en minimizar a Laurel? Sus fans no crecerán"

"La trilogía no se trata de un personaje. Los fans de Laurel no serán decepcionados. Mira los eps"









10. "¿Era esto necesario?" (referente a la caída de Oliver por el precipicio)
"Si"

11. "¿Quién informará al team de la muerte de Oliver?"

"Esto será dicho. Y la persona que lo hace tien todo el sentido"





12. "Le dirá Felicity a Oliver alguna vez lo que siente?"
"Bueno, va a ser un poco difícil después de 309 ..."



13. "¿Cómo será la reacción de Felicity?"
"Será épica"


14. Vienen muchas escenas Diggle/Felicity


15. "¿Cuando vamos a tener nuestra esperada escena de amor entre Oliver y Felicity?"

"Sólo tienes que esperar y ver.."
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

13 comentarios:

  1. O.o.
    GRACIAS POR TODO ESTO. Yo sólo había leído 3 de todos los que hay.

    GRACIAS DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  2. Ofú con la manía de no decir nada claro de lo de Tommy!!!!!!!!!! xD

    ResponderEliminar
  3. El tweet de la persona que le dice lo de Laurel mira, siendo anti laurel, ha hecho bien en decir algo, proq 1º dijeron q era trilogia deLaurel, creo que lo leímos todos en entrevistas en video, en blogls y en todo. Luego dicen que no han dicho nunca eso y q va de Arsenal y el team, vamos, renegando de Laurel...

    Podrían disimular un poco esto de que no gusta Laurel, ya me da pena hasta Cassidy...

    ResponderEliminar
  4. Anonimo de arriba si tienes razón de que dijeron que los próximos capítulos serian una trilogía de Laurel. Espera haber como son los capítulos haber que tal.

    ResponderEliminar
  5. Está claro que Felicity se va a querer morir cuando sepa que Oliver ha muerto y encima ella no le dijo nada en la despedida... Ppor lo que hace que el reencuentro sea EL DOBLE DE GUAY Y ESPERADO, siempre y cuenado Oliver no haya cambiado demasiado pro eso q dice Todoarrow de lso efecto de los pozos (si esq le revivien asi).

    Está claro tambien que los productores han reculado en lo de Laurel, dijeorn q iba de ella pero ahor adicen q no solo de ella... No sé, yo lo veré porq queiro ver como es todo sin Oliver y porq el Team para mi es especial y una parte importante de la serie tanto com Oliver, pero por Laurel desde luego que no lo vería.

    De todas manras considero que rnegar ahora de esta maenra todo lo q dijeron de la trilogia con el bombo q dieron a las imagenes del traje y tal...e sun afatal de respeto a la actriz...es como "Mierda! no gustas nada, asi que o siento, vamso a decir que el cai no va solo de ti que si no esto se hunde"....No sé...Ha llegadoun punto de mal trato y mal cuidado...que no sé ni como Cassidy no se va por ella misma...

    ResponderEliminar
  6. será que vão viver ou tommy ta?

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Anónimo de arriba creo q Felicity va a tener unos momentos que lloraremos todos/as
    Lo de trilogía lo leímos todas y si ahora roy tiene que tratar de.ocupar el lugar de arrow anquw creo que todo el equipo va estar mal, y seguro q se van a reemplantear o seguir con lo que dejo.oliver

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta cuando Marc habla! Aunque me ha puesto más ansiosa. Me gusta mucho que alguien vaya a dudar de la muerte de Oliver, es lo que quería, pero parece ser por sus respuestas, que al principio se lo van a creer y que con Felicty lloraremos...yo ya me voy preparando los pañuelos que seguro que los necesitamos...

    Lo del regreso de Tommy lo deja un poco en el aire...yo no me matéis pero no quiero que vuelva a la serie como personaje en el presente, me encanta Collin y sus escenas con Stephen son adorables y divertidas pero ya ha habido demasiadas "no muertes" en las serie(Malcolm, Sara un montón de veces antes de esta temporada, Slade que pensamos que había muerto y ahora Oliver) y ya empezaría a ser poco creíble todo y creo que lo de los posos de lázaro con que lo usen una vez con Oliver y tal vez con Malcolm otra sobra...pero me encantaría verlo en flashback.

    Si es cierto que dijeron que esos tres capítulos en los que no estaba Oliver serían una triologia de Laurel y después no, pero me alegra que rectificaran y que además de Laurel desarrollen a más personajes.

    ¿A quién le dice esa frase tan misteriosa Felicity? ¿Y quién le dice al Team que Oliver está muerto? ¿Cómo será el reencuentro? Muchas preguntas sin respuesta que estoy deseando poder dársela jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues si que lo ha estado dando todo contestanto preguntas.

    Lo de Laurel lo dijeron y hace nada además, creo que fue cdo lo del crossover con Flash, como en plan para justificarse que en unos ctos capitulo apenas saliera, refieriendose a 3x07 que no salio nada, 3x08 una escena intrascendente, y 3x09 las escenas con la madre que tampoco es que fueran la gran cosa. Y bueno de ahi que soltaran eso de la trilogia BC y que seria el personaje central en esos capitulos, tampoco hacia falta que se justificaran, llevan maltratando al personaje ya bastante tiempo y no es la primera vez que parece un bulto sospechoso que no saben que hacer con el.

    Pero bueno que al final toca recular y eso de la trilogia no va a ser, los responsables de la serie estan haciendo todo lo posible para que el personaje me deje de gustar, en realidad lo han conseguido, pero soy de los que he decidido dar al personaje una segunda oportunidad, tanto tiempo con eso del plan y con eso del viaje, yo confiaba que con la trilogia recuperaria la fé en este personaje, bueno dicen que a los fans de ella les va a gustar los capitulos y más les vale pq si no cumplen las expectativas ya no van a quedar fans para contentar en el futuro, yo desde luego ya me rindo.

    Creo que el protagonismo que deja Oliver se lo van a repartir entre Atom, Roy y Laurel.

    Como es normal pues Felicity llevara muy mal la "muerte de Oliver", y culpara supongo que a Malcom, que menudo cabronazo esta hecho. Y quien les dira a el team que Oliver esta muerto, pues quizas Nissa, que se pasea por la arrowcueva cdo le apetece como si fuera su casa.

    Lo del luto Olicity era previsible, y supongo que metera bien ahi baza Palmer, que no puede existir una serie de CW sin un triangulo. La verdad es que el romance me da un poco igual, pero vamos debe ser duro ser Olicity, ya estais en modo vamos a llorar a saco.



    ResponderEliminar
  10. yo soy Lauriver por los comics como ya lo eh dicho, me da mucha pena lo que le están haciendo a Cassidy por que ella es muy buena actriz (Supernatural, Gossip Girl, etc...) y la verdad, eso de decir que es su trilogía y luego decir que siempre no, yo no entiendo a la producción, de verdad, la han arruinado tanto que da pesar y mucho, ya que se dejen de tonterías y que le pongan el grito a Laurel, ya!!!! que aparesca Wizard y que le de el grito ya!!!! a lo mejor con el grito y olvidamos lo que le hacen al personaje!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da ya igual lo que hagan con Dinah y dudo que pretendan meter el Canary Cry en algún momento.
      Cassidy lo que tendría que hacer es irse de la serie y dejarles colgados y que los productores se busquen otro personaje al que menospreciar y arruinar continuamente.

      Eliminar
  11. Lo de la falsa trilogía de Laurel solo lo dijo Kreisberg para justificar su ausencia en el 7 y poca presencia en el 8, será porque antes salía mucho en pantalla...., ah no que tampoco, que Laurel es la que menos ha salido después de Malcolm y Thea en esta temporada...

    Como los actores principales firmaron por 3 temporadas y este año toca renovar contrato si es que no lo han hecho ya, Katie debería de pedir un aumento sustancial por haberla convertido en la ninguneada de la serie o mandarles directamente a paseo y que se busquen otra falsa Black Canary para el show, Feicity por ejemplo.

    ResponderEliminar
  12. La que se merece un aumento de sueldo es Emily que es la que mas sale en todos los capítulos y la que más dinero les esta proporcionando en cuanto a promocion de serie. Siempre promocionan los clip, o un diálogo de lz serie con algo de Felicity. Incluso al principio promocionaron la serie de flash con su presencia.
    Katie será protagonista en cuanto a lo que pone en su nómina pero casi todo el mundo sabe que quién se merece el segundo sueldo mas alto es Emily y no Katie.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!