NOTICIAS: Nuevo fichaje para los flashbacks


Un nuevo actor se une al reparto de la serie en los flashbacks de Hong Kong.



El actor Marc Singer se unirá al elenco como personaje de la historia de DC Comics interpretando a General Matthew Shrieve, un personaje creado por el escritor JM DeMatteis y el artista Pat Broderick, por primera vez en ""Weird War Tales" en 1980 # 93. 

El papel de Singer está programado para ser recurrentes después de su debut en el episodio 14 de la tercera temporada actualmente rodándose y que saldrá al aire probablemente a finales de febrero o principios de marzo.

Aquí está la descripción oficial  del personaje: "En DC Comics, General Matthew Shrieve, es líder de un grupo conocido como the Creature Commandos. En 'Arrow' jugará un papel importante en la última parte de los flashback de la trama de la temporada. ".
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. ... todavia hay casting abierto?? q intriga..a saber que pasa en los flashbacks para tirar de otro personaje de DC...

    UUFFF

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya no les gustó a la producción y guionistas como hicieron los flash-backs que por eso siguen con los castings???? ya que se dejen de tonterías que saquen a Wizard y que le de el canary cry a laurel, ya!!!!!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!