[ACTUALIZACIÓN] (SPOILER) IMPRESIONANTES pósteres Fan Art de Arrow tras el 3x09


SPOILER. SI NO HAS VISTO EL 3X09 NO LEAS LA ENTRADA.

En cuánto salió todo el mundo pensó que era un póster oficial, y es que esta tan bien hecho y es tan increíble con el hilo argumetnal que puede salir del 3x09, que muchas webs, entre las que me incluyo, dieron rápido la noticia. 






Pero no, es un Fan Art obra de la misma persona que hizo los pósteres del crossover. Muchos me lo habéis pedido por twitter, así que aquí os lo dejo para comentarlo entre tod@s.

Es una LOCURA y yo me declaro enamorada de este póster. Y como dije en Facebook, si la resurrección de Oliver se va a realizar a través de las Lazarus Pits, deberían comprarle a esta persona el diseño, porque no creo que NADA ni NADIE sea capaz de plasmar tanto en tan poco.

[ACTUALIZACIÓN CON TODOS LOS CARTELES]




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. Ooooo!!! que pedazo de cartel no??? LO QUIERO!!! xDD

    ResponderEliminar
  2. DIOS! esq es lo que tú dices, si es la historia, deberina comprarle el diseño y hacerlo oficial. NOHBRÁ UN CARTEL MEJOR...

    ES.... ES..... NO HAY PALABRAS.

    ResponderEliminar
  3. ESQ ES ALUCINANTE!!! yo fui una de las que te ha pedido el post porq necesito frikear!!!!! jajajajaajaaj
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Es que transmite TODO.
    FUERZA, GARRA.. INCREIBLE

    ResponderEliminar
  5. "no creo que nadie pueda plasmar tanto en tan poco"

    Tú misma lo describes a la perfección.

    ResponderEliminar
  6. El poster es impresionante pero me gustaria que no fuera necesario utilizar el pozo de Lazaro.

    ResponderEliminar
  7. Impresionante.el.poster. Transmite tanto!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda hay que sobrevivir hasta el 21 / 2015

    ResponderEliminar
  9. Impresionantes, me gustan mucho, lo han sabido plasmar todo, deberían ser oficiales, admiro a la gente que puede hacer cosas tan increíbles como esta :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡INCREIBLE!!! el poster lo dice todo...pero hasta qe capitulos lo veremos xq ahora se viene lo de laurel no? y creo qe malcom es qien lo lleva hasta el pozo xq no creo qe qiera qedarse sin proteccion ahora qe la liga sabe donde se encuentra y sobre todo x Tea, lo revivira x asi decirlo como lo hiciern kn el despues de supuestamente oliver lo mato en el 1x22...ugh!! no puedo esperar hasta enero:,( no qiero

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!