#TeoriasArrow: ¿Os creéis el autor de la muerte de Sara?

Con la mente un poco más fría y dejando un poco de lado (es imposible hacerlo del todo) la escalofriante parte final del 3x09, toca preguntarse algunas otras cosas importantes que quizás hayan pasado desapercibidas por el final del capítulo.

¿Es lo que pretendían? No sé, pero yo os dejo aquí un post que por lo que he leído, no soy la única que lo piensa.

SI NO HAS VISTO EL 3X09. NO SIGAS LEYENDO 




Si, he visto el 3x09 como cuatro veces, y si no lo he visto más es porque no he tenido tiempo. Me parece una obra maestra y digna de ver en bucle infinito. Pero claro, tras verlo tantas veces ya te acostumbras un poco al final, y aunque sigue dejándome traumada, empiezas a ver con otros ojos el resto del capítulo, sobre todo la parte del asesino de Sara, en este caso Thea.

¿Soy la única a la que no le cuadra y piensa que nos han engañado? No, sé que no soy la única, sé que hay gente que también piensa que nos han engañado y que Thea no es la asesina material.

Yo parto de varios detalles que sientan una base que no deja de ser una especulación. El caso es que todos, incluído Oliver, cree a Merlyn sin dudar ni un segundo cuando enseña el video. ¿Por qué no dudamos de la persona más mentirosa de toda la serie? Nosotros, el público, no dudamos porque han sido los  productores quiénes ya nos han predispuesto a saber el asesino de Sara en el 3x09, y Oliver no duda porque como bien le dicen Digg y Felicity, en casos de familia se ciega. Pero no es la 1º vez que los productores nos manipulan a su antojo para que la serie no pierda el misterio. ¿O no?.

Además, sigue sin dar respuesta que sea Thea a ese "Qué haces aqui´" de Sara.¿¿¿ No creés que se asombraría y se hubiese puesto en guardia al ver a Thea vestida de Dark Archer y apuntándola con una arco????? Y más aún si hay un tio detrás de ella grabándolo todo... 

Y con todo esto otra pregunta. ¿Qué pinta Sin en todo esto?. Han dicho que vuelve y que es clave en el asesinato de Sara. ¿Clave para qué o por qué si ya sabemos que es Thea?. ¿Dará testimonio de lo ocurrido en la azotea o por el contrario se posicionará diciendo que Thea no ha podido ser dando pruebas?.

Pero lo más importante es el video de Merlyn. ¿Por qué no está completo? ¿por qué no aparece ese "Hello Sara" junto a "Qué haces aquí"?. Es muy extraño que ese video llegue a Oliver en ese momento justo, sin posibilidad ni tiempo para que Felicity lo analice, de hecho el video ha muerto con Oliver. ¿Será un video manipulado?. 

Si os fijáis bien y comparáis entre ambos momentos, el video de Merlyn y la escena del 3x01, ni el contexto ni Sara parecen ser la misma. En el video de Merlyn Sara está en una azotea donde hay unos focos en el edifico de enfrente del callejón por donde cae. En la escena original no hay focos y además en el video de Merlyn no están las ilumnaciones del estadio del capítulo del 3x01 que si aparecen en la caída original.

Pero hay más cosas. En la escena original del 3x01, con la 1º flecha Sara se mira el estómago. En el video de Merlyn los tres flechazos son tan rápidos que "Sara" ni se inmuta. Además incluso la peluca del video de Merlyn es más larga y le cae más por los hombros.







 ¿Alguien está chantageando a Merlyn y a Oliver a la vez con Thea?.¿Es una manipulación de Malcom para que Oliver intente acabar con Ra's? 

Yo sólo os digo que Malcom ha vivido con la Liga dos años, conoce Ra`s y es imposible que pensase tan siquiera un segundo que Oliver podría ganarle. Le mandó a la muerte ¿por qué?. Que Oliver muera le deja desprotegido ante la Liga que va a por él desde la 2º temporada que Moira avisó de que seguía vivo. ¿Le conviene a Merlyn mandar a Oliver a un duelo con Ra`s? No.

¿Hay alguien o algo que está chantageando o que ha obligado a Merlyn a "crear" esa prueba sobre Thea para hacer que Oliver cegado por el amor familiar, se dirija a la muerte, y por esta culpabilidad del Dark Archer le salve en el 3x10, y así contarle toda la verad?

Puede que sean paranoias mías, que ya sabéis que a veces se me va la cabeza. Pero yo no me creo que Thea haya sido la asesina. Creo que hay algo más detrás de esta manipulación de Merlyn. No podemos olvidar que Ra's declaró la guerra a Oliver y no por no encontrar al asesino de Sara,si no por PROTEGER a un mienbro que es un objetivo de la Liga. Meryln.

Os dejo el video de la muerte de Sara en el 3x01, sólo tenéis que compararlo con el 3x09.





¿Y vosotro qué opináis?






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

37 comentarios:

  1. No, no son paranoias tiene todo el maldito sentido y yo también he pensado esto cuando vi el 3x09.

    ResponderEliminar
  2. Mierda todoarrow!!!! ahora me dejas con la duda!! xDD

    ResponderEliminar
  3. He aquí una persona que tampoco le cuadra todo esto desde que vi el 9.

    ResponderEliminar
  4. ohhh sin palabras, me dejas .. estoy perdida, no se que pensar, la verdad que todo lo que cuentas tiene su lado de verdad, el video en el movil no esta completo, la imagen es super oscura, pero..quien estaria detras de todo, es lo que has dicho Malcom sabia que mandaba a Oliver a la muerte, asi que el esta desprotegido y Ras quiere a Malcom muerto, pero entonces que sentido tiene.. no se ni que pensar, se me pasa de todo por la cabeza, hasta que Moira esta viva, y que esta detras de todo, asi que todavia estoy en estado de shock.
    Pero gracias por tu teorias eres lo mas, .Gracias sin este blogs que hariamos.

    ResponderEliminar
  5. Te he dicho ya que ERES UNA CRACK????????? a mi todo estos detalles se me pasan, leo tus teorias y ske todo cuadra!
    Ahora con más ansia se espera el capi 10

    ResponderEliminar
  6. O.o... Lo expresas todo con tanto razonamiento que tiene todo el sentido de verdad... FLIPANTE.

    Ojalá tengas razón y sea mentira todo porq me ha precido algo tosco como han hehco todo eso de q lo haya hecho sin acordarse...No sé... Pero para mi que no hay vuelta atrás....

    ResponderEliminar
  7. Estoy también rayada con todo esto. Necesito ver las dos escenas de la muerte de Sara para comparar porque ya no sé qué pensar.

    - Si no es Thea, ese ADN de las flechas está manipulado también o qué?

    - Toda la razón del mundo: ¿qué papel tiene Sin que vuelve en el 12 creo?

    - A Ra's se le acumulan las batallas con Oliver. Algo raro hay ahí: se la tiene jurada a Oliver por proteger a Merlyn, pero se enfrentan hasta la muerte en un duelo por Sara, a la que él no consideraba muy de los suyos. Y hasta amenaza a Starling por no encontrar a su asesino ¿Lo hace sólo porque Sara era el amor de Nyssa? Vale que el juicio por combate se lo pidió Oliver a Ra's –por sugerencia de Merlyn– y no fue cosa de Ra's directamente, pero Merlyn, que tan bien atado parece tenerlo todo, lo iba a mandar así a una muerte segura fallando su plan de quitarse a Ra's de encima? No tendría más sentido para Ra's enfrentarse a Oliver por proteger a Merlyn de la Liga? Eso es un desafío directo a su autoridad...

    - Si detrás de todo esto hubiera otra persona, no sé por quién se "dejaría manipular" Malcolm de esa manera. Por mucho que quien sea amenace a su Thea, él la ha usado a ella en su supuesto plan para que Oliver le quite a Ra's de encima, así que tanto no la querrá.

    Aunque todo esto de la droga me parece un idea un poco no sé si cutre para quitar a Thea la responsabilidad. Hacen que su historia sea paralela a la de Roy con el mirakuru. Puede que con ese punto en común, Roy y Thea vuelvan a acercarse si es que ella descubre algún día lo que ha hecho ' se supone que ha hecho... xD

    - Sigo pensado que eso de que la droga aparezca en el presente y luego en los flashbacks en manos de China White tiene que tener algún papel...

    ResponderEliminar
  8. ¡Guau! Me has dejado pensando porque lo que dices tiene mucho sentido, yo si me había creido lo de Thea pero ahora comparando las escenas y las cosas que no cuadran(lo de Sin o la reacción de Sara que nombras, por ejemplo) empiezas a pensar...tal vez sí hay algo raro ahí...

    Creo que los productores quieren que Thea sea buena, Speedy, como siempre la han llamado, por eso me cuadraba la explicación de la droga con eso y con la personalidad de Malcolm pero ahora que he leído esto se me ocurre la misma posibilidad que a ti que nada sea lo que parece y eso también encajaria con la personalidad de Malcolm porque seria todo un plan de el(medio para conseguir un fin sin importar nada más) y Thea seria buena no una villana. Ahora no me puedo quitar de la cabeza esto, tengo aún más ansiedad por ver el 3x10 jajajaja a ver qué nos tienen preparado...XD

    ResponderEliminar
  9. Dudo que piensen tanto los productores. Son de ideas simples en muchas ocasiones. Supongo yo que Sin aparecerá porque como les cae bien la actriz pues para que haga un pequeño cameo y ya está, pero dudo que su personaje resuelva nada. Esto es como la actriz que hace de la madre de laurel. Son fans de ella porque creo que salía en doctor who y a Andrew le encanta esa serie y aunque no tenga mucho sentido a traen a veces.
    De todas formas,he comprobado que los fans de arrow hacen mejores historias que los propios productores y mas razonables que lo que hacen ellos xD

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué todoarrow...POR QUÉEE??? xDDD

    He visto las esceans como has dicho y mierda!!!!! tienes razón no es la misma azotea y Sara ni se mira el estomago ni nada!! de hecho el pelo esta liso y largo!!! LA PELUCA NO ES LA MISMA!!!

    Ahora me dejas dudando mucho!!!! xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Mis amigos me llamaron loco ayer cuando dije que Malcom podia haber manipulado el video. Es Merlyn. No seria la primera vez que engaña de esa manera. Al igual que tampoco es la primera vez que los guionistas juegan con nosotros.
    Yo sigo creyendo que alguien a jugado con todos. Y que no ha sido Thea. Porque lo de la Voruta está un poco cogido con pinzas. Drogo a Thea para que mata a Sara y atraer indirectamente a Ras y encima mando a Oliver contra Ras. Merlyn es mas listo que eso.

    ResponderEliminar
  12. Pues el post tiene bastante razon, yo cuando vi el capitulo, con eso de que dijeron los productores que sabriamos quien era el asesino da Sarah, pues ya me lo crei tal cual, además recorde hace tiempo que la voz que dice lo de "hola Sarah" era Thea.

    Esta claro que los productores pueden jugar con la audiencia, en plan les decimos que en el 3x09 ya se sabra el asesino y luego sorprenderemos con que no es asi, pero lo visto en este ultimo capitulo como bien analiza todo arrow es bastante incompatible con lo de que Sin viene para ser clave en el asesinato de Sarah.

    Estaba la teoria de que el publico lo supiese y los personajes no, con lo cual cuadraria, pero resulta que lo sabe casi todo el reparto, han dejado fuera a los Lance por razones obvias, Laurel esta llena de odio, venganza y rencor y Quentin no sabe ni que su hija esta muerta.

    Lo del ADN tb es raro, con esa historia de la degradación y demas da mucho que pensar que esta manipulado.

    Todo lo que venga de parte de Merlyn hay que ponerlo en cuarentena, no es un tipo para nada confiable, y cdo Oliver le dijo que el video era falso ya que no creia que su hermana fuera capaz, Malcom ya le solto lo de que estaba sugestionada por una droga. lo cierto es que no vimos en el capitulo una cosa que llevaria 10 segundos como es decir a Felicity que ha estado analizando el video y que efectivamente es autentico y no esta manipulado, pero eso no lo han puesto, quizas pq no les convenia.

    Ahora mismo si que me inclino mas a pensar que eso de quien mato a Sarah Lance no es una trama de media temporada sino una de temporada completa, aunque tampoco se pasen que vamos a acabar hasta el gorro, con tantas idas y venidas de candidatos a asesino.

    ResponderEliminar
  13. Adoro la serie pero de verdad creo que esta tercera temporada está muy mal montada o hilada. Mataron a Sara en el primer episodio y yo, siendo honesta, ha habido episodios en que ni siquiera me acordaba que la habían matado. Me da pena ahora mismo que sea Thea porque creo que cuando ella se marchó dejando la carta a Roy decía que era débil y que tenía que ser fuerte. Ahora mismo su personaje es más flojo o débil que nunca. Está cegada por su padre y no tiene iniciativa ninguna. Lo más triste de todo es que solo se queja de que su hermano le miente y ahora hace exactamente lo mismo cuando se supone que debería de decirle la verdad. Hacer lo contrario.

    Tampoco cuadra que Malcom diga que Ra´s no tiene paciencia cuando él lleva desde el 2x08 vivo y coleando y la Liga de los Asesinos no son capaces de encontrarle. Cuando quisieron traer a Sara de vuelta, envenenaron a su hermana, secuestraron a su madre, etc,.y ahora no hacen nada de nada, incluso sabiendo que Thea es su hija. No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  14. ...
    No sé muy bien que decir después de leer esto, porque yo siempre fue partidaria de qeu Thea no podia ser y tras leer esto si que parec eque hemo sido engañados.

    Sea o no verdad esta teoria un aplauso para TodoArrow.

    ResponderEliminar
  15. Ok, thanks to "Google translator" I have read this theory and I have to say that is incredible.

    I thought about all this about the "Big lie" after to see the #309

    Congrats for your blog, your theories are amazing.

    XO from EEUU

    ResponderEliminar
  16. No me digas que vamos a tener otros 9 capítulos para ver quién es el verdadero asesino!!!!??????? En este punto ya me da igual quién mato a Sara,de verdad. Se está haciendo insufrible esta trama.

    ResponderEliminar
  17. Echo muuuucho de menos la temporada 1, de verdad. Esto va cada vez a peor. Parece el guión de otras series con paranoyas, como Perdidos, donde la gente se rayaba con lo de los números y las movidas raras que salían.

    Creo que Arrow está perdiendo el norte en cuanto a guiones:
    - tienen tantos personajes pseudo-principales que ya no saben qué hacer con ellos, y en cuanto no salen en un capítulo o dos, y nos perdemos con sus tramas

    - están tardando tanto en que algunos personajes lleguen a ser "lo que están destinados a ser" (¿lo que son en los comics u otra cosa a mitad de camino?) que se va a acabar la serie y nos vamos a quedar con las ganas.

    - ha vuelto tanta gente de la tumba de manera sorpresa y no tan sorpresa, que ya nos parece hasta normal que Oliver caiga por un acantilado y no haya muerto y alguien mágicamente lo traiga de vuelta del más allá. ¿Quién será el siguiente en resucitar? ¿Cuántas veces ha muerto Sara? ¿Y Oliver?

    - abusan demasiado de los golpes de efecto en los 40 últimos segundos de cada capítulo. Vale que lo hagas en unos cuantos, pero ¿en prácticamente todos? Han generado que ahora todos estemos esperando ver qué va a pasar al final del capítulo porque estamos con la mosca detrás de la oreja

    - han dado tantos giros extraños al guión, que ahora no nos creemos nada. Y eso es triste. Porque como apunta alguien más arriba, los fans de Arrow somos más retorcidos y más de teorías de la conspiración que los propios guionistas. Ya les gustaría a ellos inventar las tramas que inventamos nosotros.

    - por querer dejar lo mejor de la temporada para determinados capítulos van rellenando con otras cosas que hacen que pierdas el hilo completamente, y a mí también me ha pasado como dice alguien por ahí, que se me olvidó que habían matado a Sara. Salvo por la plasta de Laurel, los demás es como pues vale.

    Echo de menos la temporada 1, pero mucho! Sin la rayada del mirakuru, ni Slade malo malísimo, sin Ra's (que no se todavía que pinta aquí!!). Arrow tenía un objetivo, su famosa lista, que no sabemos dónde se quedó... Por el camino descubrió que esa lista era parte de algo más grande, la Iniciativa. Pero en la temporada 2 y en la 3, lo único que hace es reaccionar frente a lo que los malos de turno le hacen. Es más de reacción que de acción.

    Ojalá que no estemos toda la temporada con el tema del asesino de Sara porque es que ya cansa no saber quién fue y darle tantas vueltas a la cabeza.

    ResponderEliminar
  18. A mi lo que no me cuadra son un par de cosas 1ª de Merlyn eso de que vaya a aparecer en la Montaña. Me explico en varios puntos:

    Si realmente es el el asesino de Sarah y manipula a Thea para así enfrentar a Arrow con Ra´s sabiendo que Arrow no tenia ninguna posibilidad con Ra´s, que gana él con la muerte de Arrow?? Yo creo que puesto a desear la muerte de Arrow creo que querría matarlo él mismo.

    Eso por un lado, pero si lo que pretendía era que Ra´s lo matara, ya seria rizar el rizo ser él el que lo reviviera?( lo digo por lo que se le escapó de que estuviera en la montaña ) Tan manipulador es Merlyn como para llevarlo a la muerte tan sólo para revivirlo y que ahora Oliver confie en él?? y si es así con que fin?? Es en este punto en el que pienso como Todoarrow y si no ha sido Merlyn?? Así tendría algo de sentido que lo reviviera y no sólo para seguir manipulando a Arrow a su antojo porque ya seria de autentico LOOSER que Oliver le dejara hacerlo.

    La 2ª cosa que no me cuadra es como dice Todoarrow que Ra´s se tome tan a pecho de cara a Oliver la muerte de Sarah cuando dejó muy claro que no era de los suyos.

    Y por último querría recordar que no sólo falta por aparecer Sin, que si bien podría ser la que destapara todo el pastel y como dice Todoarrow estuviera presente en el momento de la muerte de Sarah, seria un poco fuerte que sabiendo ésto desde el capitulo 1 no aparezca hasta el 12 MU FUERTE¡¡
    También falta por salir Slade que ya han confirmado que vuelve aunque no se sabe de qué manera y por supuesto Tommy que tengo unas ganas de ver que hacen con el personaje.

    ResponderEliminar
  19. Al final será Laurel quién mato a su hermana? Sara seguro que la dijo que quería la chaqueta de cuero de vuelta y Laurel se cabreo y la mato.No visteis como Laurel miraba la chaqueta de Sara en el capítulo 2?? Mi chaqueta, mi chaqueta.... jaja En serio que terminen con el tema del asesino YAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  20. Yo sigo creyendo que el asesino es Maseo por orden Ra´s, me explico, toda mi teoria la baso en la reaccion de Sara antes de morir.
    Es imposible que sea Thea porque Sara no hubiera reaccionado de la forma que lo hizo, reaccionaria de manera mucho mas sorpresiva viendo que es Thea vestida como la liga, con Malcom ahi detras suyo con el iphone o la Go pro, sin saber que ha estado con él en esos 6 meses entre la temprada 2 y la 3.
    Es imposible que sea Malcom porque supuestamente Sara esta en la ciudad buscandole para capturarle y de repente se lo encuentra a su espalda, raccionaria de un modo mucho mas agresivo en plan intentar defenderse o intentar atacarle no quedandose quieta.
    Eso me deja, por la reaccion de Sara, que le conoce, que es compañero suyo porque no se siente amenazada, le pregunta que haces tu aqui en plan como si vosotros en el curro apareciera un compañero que libra ese dia, le preguntais que haces aqui que no deberias estar aqui hoy, esa es la senacion que me da, porque si fuera Ra´s actuaria de una forma mas subordinada por la jerarquia de la liga de asesinos arrodillandose o agachando la cabeza.
    Que conocidos hay que sean compañeros? Maseo y Nissa y no creo que sea Nissa sabiendo lo que siente por ella.
    Por que Ra´s la manda matar? yo creo que porque no acepta la relacion de Sara con su hija porque Nissa sera su heredera y no la quiere ver con una persona que no considera de los suyos, recordad el final del capitulo 4.
    Por que Maseo la mata y luego se preocupa por Oliver? la mata por orden directa de Ra´s y ya esta, y se preocupa de Oliver por lo que han vivido juntos. Me da que tiene un conflicto moral interno, no sabe aun a ciencia cierta si es Masao o Sarab.
    Por que Merlyn actua involucrando a Thea? yo creo que lo hace para salvar el pellejo, involucra a Thea para que Oliver confiese ser el asesino de Sara, asi mata 2 pajaros de un tiro se libra de Arrow en la ciudad, conquista a Thea definitivamente sin Oliver y deja de ser sospechoso de la muerte de Sara y librase un tiempo de la liga, sin saber que Ra´s es el causante de todo.
    Esta es mi teoria y seguramente este confundido pero tengo esta sensacion, lo que si tengo claro que Thea no ha sido seguro. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sin Oliver, que es el que puso a Merlyn bajo su protección, Malcolm queda "desprotegido" para que la liga vaya a por él y por Thea, no?

      Entiendo entonces que también das el ADN de las flechas por manipulado

      Eliminar
    2. Malcom sobrevive mucho tiempo sin la proteccion de Arrow y haciendo esto se libra por lo menos de uno de los dos problemas que tiene con la liga.
      El ADN de las flechas, si doy por hecho que esta manipulado.
      Una cosa que se me olvido decir con respecto a la teoria del porque Ra´s queria muerta a Sara, aparte de lo que puse de su hija tambier decir que Sara ya le traiciono separandose de la liga en la 2 temporada, no creo que le sentara bien eso a Ra´s. Saludos

      Eliminar
    3. El problema es que Felicity dijo que la persona que mató a Sara era de baja estatura, por eso Roy fue sospechoso. Maseo no es bajo, así que fue Thea, más los productores dijeron que el asesino sería alguien conocido, lo digo por si creen que es alguien nuevo.

      En cuanto a lo demás, los fallos de continuidad o cosas sin sentido son comunes en este tipo de serie, no hace falta buscarle cinco patas al gato. ;-)

      Eliminar
  21. Si y es que a mi no me cuadra lo de la voz. La persona que mato a Sara sabia su identidad, cual es la necesidad de Malcon de decirle el nombre si esta tan drogada, como dije en la critica del 3x09 y a la que TodoArrow hace referencia es que si la voz cambiada era la de Thea, por que el nombre? Basta con que Malcon le diga que la mate y ya.

    ResponderEliminar
  22. El ADN no lo pudo manipular Merlyn! Sarah se cayó encima de su hermana, literalmente, y esta la llevó a rastras hasta el Verdant. Y la dejó en la mesa con las flechas clavadas.

    ResponderEliminar
  23. recordar que:

    -cuando felicity esta recibiendo el ADN de la computadora hay un anuncio en la pantalla que dice que hubo un intruso en laboratorios STAR, detalle importante,
    - el 3x03 de arrow muestran a Thea en la isla entrenando con espadas, no en la ciudad
    -la voz que nombra a sara es de hombre no de mujer
    -no es posible que Merlin provocará la ira de Nessa contra thea xq sabe que la mataría

    además. La escena de muerte de oliver cuando recuerda a todos los que ama y el beso con felicity, es desgarradora, incluso si lo productores juegan con nosotros, no es emocionante la espera por ver al malo real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se es tan lindo cuando le dice a felicity que solo sabe dos cosas, una quien es y la otra que la ama....odiosa serie 9 capitulos y solo 2 veces le ha dicho que la quiere y 3 temporadas y solo un beso, que horror.

      Eliminar
  24. Personalmente creo que ha sido Thea, y que ademas lo ha hecho muy conscientemente, me parece un personaje oscuro desde el principio de la serie, con unos grandes altibajos en todas las temporadas.
    Por otro lado, creo que tanto merlyn como Oliver eran muy conscientes de que Ra´s iba a matar a Oliver y por ello creo que entre los dos idean el plan (en el que merlyn es el encargado de revivirle). Y lo digo porque en el capitulo cuando le dicen que no puede matar a Ra´s, que el acabar muerto; Oliver esta muy seguro y dice un claro y tranquilo "no esta vez". Por eso creo que ya lo tienen preparado.
    Y para qué hacen eso? pues creo que para tener un verdadera oportunidad de matar a Ra´s, ya que a los ojos de la Liga, Arrow esta muerto y por tanto contarian con ese factor sorpresa para un futuro ataque de Merlyn-Oliver contra Ra´s.

    Puede que suene retorcido,pero es que a Oliver en esa escena se le muy tranquilo y seguro y como si escondiera un as bajo la manga

    ResponderEliminar
  25. Hay un fallo enorme de los guionistas, Thea también fue arrestada en la primera temporada cuando cumplió los 18 años. Conducia bebida y drogada, creo que era la droga Vértigo, por lo que ella también tendría que haber salido como coincidencia cuando Felicity buscaba en la base de la policía.

    ResponderEliminar
  26. ¿Y si China White sabía que Maseo estaba en la Liga? ¿Y si sabía que Maseo y Sara se conocían, y hasta puede que alguna vez tuviese algún encontronazo con ella? ¿Y si es ella la que está manipulando a Malcolm? De ser así, mandaría a Oliver directo a la muerte. Si es Maseo el que salva a Oliver (porque no creo que Maseo se crea la historia de que Oliver mató a Sara y creo que en el fondo no quiere verle muerto), puede que se ponga de su parte por los viejos tiempos, siendo esto considerado para Ra's una "pequeña traición". De esta manera Ra's iría a por Maseo y Oliver, y si este era el objetivo principal de China White lo acabaría cumpliendo. Además, tendría sentido que justo ahora salgan los flashbacks de Hong Kong con toda su historia.
    O lo más probable es que yo me esté emparanoyando muchísimo esperando POR EL MALDITO 21 DE ENERO

    ResponderEliminar
  27. Soy el unico q piensa q es imposible q el ADN de Oliver y Thea sean tan parecidos?? Si son medios hermanos nomas!!

    ResponderEliminar
  28. Lo del ADN es cierto, no puede ser tan similar al de Oliver siendo medio hermanos, pero también es cierto el error de continuidad de que no aparezca el adn de Thea en la base de datos cuando ella fue arrestada por consumir vértigo. Súmele a esos errores el que es poco probable que Thea haya dicho Hello Sara con voz distorsionada de hombre estando tan drogada y que el video tiene errores frente a la escena real del primer capítulo del asesinato de Sara. Por lo tanto la primera posibilidad es que los productores sean bastante mediocres con los detalles y les importe cero pesos la verosimilitud, exactitud y continuidad de la historia de la muerte de Sara. La segunda posibilidad es que Ras Al Ghul (u otro u otra) esté manipulando todo, al igual que los productores, y cuando nos dijeron que en el noveno episodio sabríamos quien era el asesino es porque Maseo le dijo a Oliver que el (oliver) no había matado a Sara y no es solo una declaración de amistad por conocer el talante de Oliver, sino una afirmación que se hace al conocer quien realmente es el asesino y saber con total certeza que Oliver no lo hizo. Además ese comentario de Maseo de que Canario era una gran guerrera me suena a homenaje a la compañera y colega de la liga de los asesinos a quien quizás tuvo que matar por orden de Ras o de China White, pues esa teoría de que el presente se relaciona con los flashback es muy buena conociendo la serie y puede ser que China White esté jugando a tres bandas con la Liga de los Asesinos, Merlín y Oliver, pues al fin y al cabo ella es una supercriminal internacional perseguida por Argus, no cualquier villana episódica.

    ResponderEliminar
  29. Chicos, quiero decirles lo siguiente... A pesar de que yo juraba y perjuraba que el asesino de Sara era Merlyn y ver ahora que el asesino de Sara es Thea, yo ojala y quisiera que no fuera así, pero si creo que haya sido Thea y haya sido por la droga, ahora con respecto a lo que ve Felicity era con respecto al flash reverso, ahora, a los productores se les pudo ir de las manos y les diré porque, hay veces que los productores y guionistas y etc graban las escenas por separado, quizas filmaron primero la muerte de sara y alguien del elenco (Oliver, Felicity, Laurel, o hasta los mismos productores pudieron grabar el Hello Sara) y quizás después grabaron la escena donde Thea asesina a Sara y no se percataron del error de ambiente, eso por lo regular siempre pasa...

    ResponderEliminar
  30. Os habéis dado cuenta q cuando Oliver le dice q el mato a Sara por
    .. Ras le dice q le va a matar por tomarle el pelo..... Q pensáis de eso

    ResponderEliminar
  31. yo espero y no salga con mamadas

    ResponderEliminar
  32. Una pregunta, en un capitulo (el de Roy creyendo que era el asesino de Sara) no se dicen que por como penetraron las fechas y tal, parecia mas bien que las habian lanzado a mano y no con un arco? de hecho hasta insinuan que solo podria haber sido alguien con la fuerza del Mirakuru.

    ResponderEliminar
  33. venga ya hombre, os creeis que esto es Fringe o perdidos y que todo tiene un significado oculto?????????

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!