La carta Lauriver para Stephen Amell


Mucha gente es la que ya la ha leído, la ha compartido y ha comentado con su opinión, y es que la verdad la carta en cuestión merece ser leída. 




Una fan de la serie y de la pareja Oliver/Laurel ha decidido, con todo el revuelo de estos días, escribir a Stephen por Facebook, tras las declaraciones de Amell sobre Olicity, Laurel y Sara.

La carta está escrito con respeto y educación, eso no se puede discutir, es una opinión y como tal ha de ser respetada, pero muchos son los fans que han salido ha comentar la carta para bien y para mal. 

Os traduzco dicha carta por que creo que merece la pena leerla para comprender a esos fans que, tras ser fan de los cómics y por tanto de la historia de Arrow incluso antes de la salida de la serie en abierto, están viendo cómo los productores a veces crean historias que implican la caída de otras, sin explicar por el camino las cosas de manera clara, para que se comprendan mejor y por todos, y sin dejar cabos.

"Hola Stephen, ¿cómo estás? Espero que estés bien.
Yo estoy aquí para hablar contigo, no sólo como un fan, sino como todo el grupo Lauriver. Estoy seguro de que puedo hablar por todos, porque al final, qué tienes que perder, ¿verdad?
En primer lugar, déjame decirte quiénes somos. Somos los chicos y chicas que estaban aquí desde el principio. Incluso antes del piloto. Un montón de gente amante de Arrow antes del comienzo, porque ¿quién no lo haría? Tú historia favorita de cómic tendrá un programa de televisión. Es increíble, ¿verdad?
Cuando me dijeron que iban a traer a Dinah Lance también, eso era el cielo. Green Arrow y Canario Negro en el mismo programa, la historia que todos conocimos y amamos. Usted, Katie, todo el elenco. No podría ser mejor.
Ahora ya sabes quiénes somos, vamos a hablar de algo ...
Acabamos de leer el último discurso sobre Laurel y Oliver. El conjunto "Laurel es un elemento de su pasado. Ella confíaba en el tipo de persona que él era antes de irse.".
Así que, por supuesto, no nos encanta a donde va el espctáculo. Es nuestro derecho, porque al final, fue la elección de Arrow traer a Dinah Lance, y hacer una versión del romance Dinah / Oliver. No nos gusta a Oliver y Felicity juntos y sabemos que nunca será tan interesante como Canario Negro y Green Arrow. Pero respetamos, como siempre, que esta sea la elección del PE. Y usted realmente no tiene nada que ver con esa elección.
Pero lo que nos pone muy tristes y molestos es esto: olvidarse de todo lo que no es el programa de televisión. Todavía tenemos la primera temporada. Y yo te recordaré que en la primera temporada, Laurel era el amor de la vida de Oliver (recuerdas que lo dijiste antes de que comenzara la temporada 2?). La primera temporada fue muy claro sobre Oliver "cambiando" quién era debido a Laurel. Diciendo que quería volver a Starling City para hacer las cosas bien con ella. Su última escena fue con Oliver deciendo:.. "Esa es la cosa, Laurel no, esos cinco años no me cambiaron, simplemente rasparon lejos todas las cosas que yo no era y reveló la persona que siempre fui, esa persona, que es lo que siempre se viste tú. Y no sé cómo lo has visto, pero lo hice. Nadie en mi vida lo esperó, excepto tú. "
Sé que tú puedes tener su opinión, y yo lo respeto. Pero cuando dices cosas así, no tiene sentido. Nos sentimos como si estuvieran tratando de borrar todo lo que pasó en la primera temporada (y dos, porque Laurel todavía lo sabía mejor que nadie allí) y pretender que nunca sucedió.
Es la segunda vez que hablas como si Laurel no hubiese sido alguien importante para él. Como si ella no fuese la única persona que lo mantuvo con vida en esa isla. La persona que amaba de su vida entera.
Sé que tú (y Flecha EP) no se preocupan por Lauriver porque tú sabes que somos el pequeña fandom aquí. Sé que es fácil pretender halbar siempre de historias Olicity, porque sabes que la gente no se queja de esto.
Pero es sólo que no está bien cuando todos tratáis de fingir que nunca se contó la historia que fue . Pedís demasiado. No somos estúpidos
Con amor y respeto,
Nosotros.


¿Qué opináis?

 Recordad por favor, abrid debate con respeto. Todas las opiniones son respetables. :)
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

52 comentarios:

  1. Vaya... ¿Sólo yo he caído en que la luz q ponen a Olicity tambien la ponían con Lauriver?
    (véase el gif del post y mas imágenes que acabo de buscar para cercioarme)

    >:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o ES VERDAD!!!!! QUE MIERRRDAAAAAAAAAAAAA

      Q LA LUZ ES A SEÑA OLICITY!!!!! O.O

      Eliminar
    2. Pero si te das cuenta es el mismo lugar que cuando Oliver dice a Felicity I love you. Yo creo que incluso hicieron esa escena adrede como para ver como a Laurel a pesar de que Oliver iba tambien a una batalla no la dijo I Love you y a Felicity si.

      Eliminar
  2. Las series de televisión son un negocio, tienen que generar dinero. Los productores vieron que la historia de los comics en pantalla no quedaba tan bien debido a la nula química entre la pareja "protagonista" y funciona mejor con otra chica salida de la nada...Entiendo a las Lauriver, pero en los cómics ¿Cuánto han pasado esos dos para acabar divorciados? ¿Cómo puede Laurel perdonar a Oliver por lo de su hermana? No una sino dos veces, todas las infidelidades, el hijo que aún no conoce....eso no es una relación sana. Laurel se merece algo mejor y Oliver estar con la que no cargue ese pasado. A veces ni siquiera tampoco me gusta con Felicity, aunque el haya cambiado.
    Es una basura que te cambien la historia de los libros y cómics que gustan por otras diferentes pero las adaptaciones televisivas son así...mirad los cómics de The Walking Dead y luego la serie.... en la tv hay personajes que en el cómic no existen y son favoritos como Daryl y muertos en el cómic que siguen vivitos en la serie después de 5 temporadas y viceversa.
    Esto es una adaptación, dentro de x años pueden hacer otra y encontrar una pareja con verdadera química para interpretar a Laurel y Oliver e ir con ella hasta el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The 100, otra serie de la CW que poco tiene que ver la serie con el libro. El libro es basura y la serie una pasada.
      Pero es lo mismo, historias sacadas de la nada, personajes nuevos, o que existen en el libro y no en la serie, parejas en uno que no lo son en otro....
      Adaptación se llama. :)

      Eliminar
  3. Olicity is endgame14 de enero de 2015, 4:39

    Gracias po traducirla, la vi ayer en FB y me sesultó imposible comprenderla del todo y como Olicity me interesa saber la opinion d ela otra parte.

    La verdad esq la carta está bien montada, y aunq lauriver creo qeu ha muerto, si q es verdad q deberian explicar en tdo eso q dice de laurel y la 1º temporada... Lo dejaron por q se sentían culpables x tommy, no po nada mas no? eso no lo han explicado... Me gustaría q lo hieran porq me da miedo q ese NO cierre, de pie a Lauriver en al 4º tempo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo siendo Olicity la entiendo perfectamente a esta chica. Si Olicity vinira d elos comics y luego en la serie lo escribiesen FATAL hast ale punto de entrar otra chica en juego... Me sentirñia tambien mal...

    No sé. la respeto, pero me da pena porque Lauriver está muerto y lo han matado los creadores de la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo poniéndome en su lugar con lo que dices...La entiendo también. Es cuando voy al cine a ver una peli d emi libro favorito y resulta ser una mierda....

      Algo así se sentián ellos no?

      Eliminar
    2. Es una opinión, como todas, completamente respetable y la carta está muy bien escrita, puedo comprender por qué están tan enfadadas, Lauriver es el romance épico del cómic y esa es la clave "del cómic".

      Dentro de la serie, no puedo entender por qué después de cómo se ha llevado esta relación(múltiples infidelidades una de ellas con un hijo de por medio, estar dos veces con su hermana, una de ellas engañando a Laurel, las veces que Oliver la ha rechazado y ha dejado claro que lo suyo está en el pasado y en caso de que volvieran ahora, cosa que no creo porque no tendría sentido, el innegable amor que siente Oliver por Felicity, nos han mostrado que ella es más importante que Laurel fue romanticamente hablando) aún quieran que Laurel acabe con Oliver, para mí, Laurel perdería su dignidad en el proceso, es una relación tóxica y viciada que les hace daño a los dos, pero esa es mi opinión personal.

      La serie es una adaptación del cómic, no una copia, por lo tanto, tienen sus licencias permitidas y no tienen obligación de copiarlo todo. Intentaron que, al igual que en el cómic, el romance épico de Arrow fuera Lauriver o lo que es lo mismo, Green Arrow/Black Canary, su intento fue en la primera temporada, por eso esos diálogos de Oliver, esos simbolismos, las declaraciones de Stephen...lo intentaron, pero no funcionó. Esto es un negocio, están ahí para ganar dinero con la serie y si hay algo que no gusta, que no funciona, lo deben de erradicar porque no les interesa, simplemente eso, así que vieron que la gente se empezaba a quejar de que Stephen y Katie no tenían quimica, que ese romance no calaba...y Emily estaba ahí, a la gente le gustaba y su quimica con Stephen era explosiva, así que la usaron y les funcionó, la mayoría de los fans somos Olicitys y es algo que les da beneficios, cosa que Lauriver no, así que a ellos, tan crudo y duro como suena, no les interesa que Lauriver sea el romance épico del cómic y sean una gran pareja porque para el cómic funcionó pero para la serie no y no les hace ganar dinero, así que cambiaron el juego, empezaron a apostar por Olicity y les está yendo bien...¿qué pasa? Que tenían que tener mucho cuidado con eso...sabían que los fans del cómic iban a estar descontentos, pero se trataba de que la mayoría no lo estuviera, de que creyera en ese romance, de que le gustara y de que a pesar de lo que habían mostrado en la primera temporada, cambiar el romance épico de Arrow de Lauriver a Felicity fuera creíble, lógico y bonito y para mí, lo han conseguido, porque a pesar de la primera temporada y todos su diálogos, la relación Olicity ha pasado por momentos mucho más importantes y románticos que Lauriver, además si nos metemos en la serie según cómo está ahora, Oliver necesita a alguien que pueda ver y sacar a la superficie su luz, tal y como dijo Sara y esa persona es Felicity, no Laurel, sobre todo ahora que está más en la oscuridad que en la luz. Por todo esto, es completamente ilógico que vuelvan a Lauriver(no que no quiere decir que no vuelvan a sacar el tema para cerrarlo del todo, como comenté en un anterior post, Oliver y Laurel aún no han hablado sobre Felicity y Oliver enamorado de ella, esa sería una buena oportunidad para aclarar las cosas) a pesar de unos pocos fans descontentos.

      Eliminar
    3. A ver que conozco el Tumblr de esa chica y esa chica no ha leído ni un cómic, tan solo es fan de katie y quiere que sea tanto BC como la novia de Oliver porque eso para ella supone que Kc tenga mas tiempo de pantalla.

      Eliminar
    4. Lo tóxico son los fans de los cómics que se aferran a ello xD Da igual que adaptación veas,ellos NUNCA están contentos.
      Se deberían quejar más de que la actriz que dará vida a BC no refleja la que es en los cómics digo yo...Si es que la actriz que hizo de Sara tenía que haber sido Laurel,se hubieran ahorrado problemas con los comiclivers,aunque seguramente se quejarían de otra cosa xD

      Eliminar
    5. Eso no lo sabia Anónimo, he dado por hecho que había leido los cómics por lo que dice en la carta, comprendo que si le gusta Katie quiera verla mucho en pantalla pero entonces debería ser más objetiva y no pedir cosas que, en mi opinión, no tienen mucho sentido.

      A mí también me gustaba más Sara como Black Canary Yomismo pero no pudo ser...es cierto que los seguidores de los cómics se aferran a su historia y por una parte los entiendo, es su historia y la quieren tal cual, sin cambios, pero hay veces que se pasan un poco y no ven más puntos de vista y las cosas desde otra perspectiva.

      Eliminar
    6. Pues yo si las conozco porque junto con la que tiene el twitter kcassidyscat incluso piensan que Oliver merecía morir....No se dan ni cuenta que el show es Arrow y el protagonista es Stephen no Katie Cassidy. Suelen decir cosas contradictorias muchas veces, están un poco zumbadas...

      Eliminar
    7. No tenía ni idea de eso, bueno, cada uno tiene su opinión pero esa precisamente, bajo mi punto de vista, es bastante excesiva y fuerte. En cualquier caso, su carta me ha ayudado también a ver un poco las cosas desde su lado, aunque no esté de acuerdo con lo que quiere que pase :)

      Eliminar
  5. Después de leer un buen articulo o nota, que patético es leer ciertos comentarios que parecen escritos por niñas pequeñas, es una pena el mal rollo en los comentarios. Sinceramente creo que ese odio, lucha entre Olicity y Lauriver va a ser lo que termine con la serie y es una pena, porque cuando la ves con ojos de fan de la serie en general y no shippeas a nadie, la serie es genial!!

    Gracias por traducir la carta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero gracias por traducirla,
      Yo no encuentro mucho sentido a la carta que vaya dirigida a Amell, yo creo que el en un principio lo que quiere decir es que Laurel Sara Tommy son pasado, pero siempre ha dejado claro que los lleva en el corazon, porque fueron una parte muy importante de su vida y sobre todo Laurel que todavia sigue siendo importante (de echo en la segunda temporada se lo dijo) al igual que si sara estubiese puede que siguiera con ella, de hecho se dejaron porque sara se fue, siempre esta pendiente de Laurel, lo unico que ya no la ama pero olvidarse de ella para nada, y sobre todo ahora si es BC mas presente la va a tener todavia, igual que si Tommy regresara por mucho que Digge sea ahora su mejor amigo Tommy siempre estaria presente por lo que fue, asi que yo creo que la carta deberia de ir dirigida a la productora y no a Amell, yo que creo que sus palabras no han sido bien interprestadas.
      En lo que si estoy de acuerdo totalmente es que esten molestos porque si la serie iva sobre el comic entiendo la desilusion al ver como han cambiado la trama y que encima uno de los personajes favoritos del comic como es Dinah Laurel le hayan cambiado completamente, ya que a mi tambien me sentaria fatal, que ahora quisieran seguir el comic a pie juntillas y quisieran borrar o apartar a felicity del personaje que representa y lo que con lleva, para poner a Laurel como pareja de Oliver, pues no lo entenderia.

      Eliminar
    2. Debora,antes de salir el piloto ya dijeron que sería una adaptación con sus licencias,no una copia del cómic.

      Eliminar
    3. Mucha razon que tienes y acuerdate que en una entrevista no se si fue Caty o Keity que dijo que Oliver queria a Felicity, Laurel y Sarah de distineta manera, y que de distinta manera estaban dentro de su corazon. Osea que quiere a las tres y se preocupa por las tres. Son importantes las tres para el.

      Eliminar
  6. Muy bien la carta, Stephen ha contestado algo?

    Entiendo perfectamente a las fans del Lauriver y de BC, con lo ilusionadas que tenian que estar antes de empezar la serie y por momentos de la primera temporada y la decepción tan grande que tienen que llevar ahora visto lo visto, pq lo han hecho fatal y no creo que ningun fan de la pareja de los comics este satisfecho con la adaptación de la serie.

    Eso si, para mi la carta tendria que ser mucho mas dura y contra los productores, que Stephen opine que amorosamente hablando Laurel es un elemento del pasado de Oliver me parece lógico.

    ResponderEliminar
  7. Stephen habla sobre la trama de ahora y además de forma respetuosa, no como Katie Cassidy que en cada entrevista que la hacen sigue diciendo que ella y Oliver son almas gemelas y que el resto de chicas son un rollete a pesar de que los productores y el resto de actores ahora estan vendiendo que la pareja principal de Arrow son Oliver y Felicity. A mi eso si que me parece una falta de respeto porque no se si a ella la gustaría que durante su trama de BC Emily, Stephen o cualquier otro actor dijera que Sara siempre será BC y que el resto son imitaciones.

    Tambien falto al respeto cuando en su ultima entrevista dijo que GA siempre necesita a BC no teniendo en cuenta que Oliver ha sido Arrow por dos años sin ella y a quien ha necesitado y necesita es a Diggle y Felicity.

    Tanto Katie como sus fans tienen que asumir que esto es lo que hay ahora y es lo que van a vender. Si vuelven Oliver y Laurel Stephen hablara sobre Laurel y no sobre Felicity.Se que quizas tanto para Katie como para sus fans ha sido humillante que de estar contratada como personaje principal y como interes amoroso haya pasado a ser secundaria pero ella tiene que ser profesional y hablar sobre lo que ahora se refleja en la trama y no sobre lo que la gustaria o desearia ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene que ser muy difícil para KC ser contratada y considerada la protagonista y que el protagonismo te lo robe una recién llegada pero eso no es culpa de EBR. La que vale, vale y el público lo ha visto. Entiendo a KC, la pobre se ha visto que poca gente la quiere y ha pasado a un segundo plano en favor de EBR, quieras o no tu ego se tiene que haber visto afectado si de repente te sustituyen y todo el mundo habla de lo bien que lo hace EBR y de la química que tiene con SA y a ti te olvidan.
      No es justo para ella y tampoco para los seguidores del cómic lo que han hecho con Lauriver, es culpa de los productores y guionistas al no elegir bien unos actores con química desde el principio y por no saber llevar su historia en la 2º temporada

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo con uno de los comentarios, dejar de lado tanto shippeo y disfrutar de la serie, es una serie innovadora en muchos aspectos y no quiero ver que acaba por culpa de supuestos fandoms.

    ResponderEliminar
  9. No se por qué mi comentario ha salido como respuesta, no era mi intención se ve que me he liado un poco jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Objetivamente, creo que Laurel se merece empezar con alguien que la respete desde el principio. Sé que Oliver ha cambiado, pero el pasado nos moldea y no creo que una pareja que ha pasado por tanto y ha sido tan tóxica pueda funcionar. Si yo fuera Laurel, puede que perdonase a Oliver, puede que fuera su amiga despues de todo, pero volver con él? venga ya! no podria, para mí no seria creible. Me encantaba con Tommy, se hacía mejores el uno al otro. Ademas, espero que ahora que va a ser BC empiece a gustarnos un poco más, que se dejen de relaciones pq odio que los personajes femeninos se basen solo en sus relaciones amorosas, y por fin vamos a tener a una heroina. Si tiene una relación, deberia ser con Wildcat, harian buena pareja y seria como una trama muy secundaria y así darle vidilla pateando culos.

    Por lo de Olicity, creo que hay mucho que hablar, pero espero que a Felicity tb le den más trama que estar con Oliver, Ray o Barry. Se merece mucho más. Y si acaba con Oliver, espero que sea para hacerlos a los dos mejores.

    Odio las guerrillas que hay que si Olicity o Lauriver. Yo soy mas de Olicity, pero no me gusta nada que la gente se meta tanto con Laurel cuando el que ha minado la relación ha sido Oliver. Ella no es una santa, pero el que la fastidió del todo fue él. Lo cierto es que me gustaria que en la serie las dos fueran amigas.

    ResponderEliminar
  11. Vale, es cierto que aquellos fans de los comics que han apoyado a la producción desde mucho antes de verse en antena han de sentirse traicionados.

    Parece ser que querían una serie 100% fiel al comic, lo cual desde el punto de vista de aquellos que estamos ajenos a ese mundo, habría sido muy aburrido.
    Si, dos o tres capítulos entretenidos, pero no habría suficiente argumento interesante para seis temporadas.
    La fidelidad a los comic solo funciona para el cine.

    Lamentándolo mucho, DE LOS SEGUIDORES DE UN COMIC NO PUEDE VIVIR UNA SERIE DE TELEVISION.

    Volviendo al tema Lauriver.
    Desde el capítulo uno la historia es totalmente diferente a la del comic.
    En el comic cuando Oliver y Laurel se conocen, ambos son héroes. Inician una historia desde cero y se enamoran
    En la serie hay una hermana, con lo que la traición es doble.
    Oliver no solo le destroza el corazón por un engaño, también destroza a su familia.

    Por otro lado, Laurel no tiene nada de Black Canary en las dos primeras temporadas. Estas han sido su viaje, la precuela hacia su vida como heroína (los flashback pertenecen en su mayoría a Oliver, al resto hay que desarrollarlos de otra forma ;-P ).

    Respecto a los sentimientos de Oliver por Laurel durante la primera temporada: una buena chica, que siempre lo quiso y a la que lastimo de una forma horrible. A parte de haber llevado a la muerte a su hermana.
    Sinceramente, no sé si lo que sentía Oliver por Laurel al volver a Starling era amor o culpa.
    La famosa foto que llevaba consigo en la isla, no he vuelto a verla en los flashback de las temporadas dos y tres.

    El inicio de la historia de Arrow, no tiene nada que ver con Green Arrow,

    Por ponernos melodramáticos, la “tumba” de Lauriver, desde mi punto de vista, se inició en el momento que crearon a Sara y toda su historia de alrededor. Y eso paso mucho antes de conocer a Felicity.

    No sé si Oliver acabara con alguien, ni si ese alguien será Felicity, lo que tengo claro es que cuando dos personas tienen en su pasado común tanto sufrimiento, traiciones y muertes, por mucho que se quieran, no pueden ser felices.

    El pasado siempre vuelve a cobrar sus facturas.

    ResponderEliminar
  12. Entiendo la carta que le escribieron a Stephen tiene razón en que a laurel no se le puede tratar como si no hubiese sido importante en la vida de Oliver porque es claro que lo fue ahora que diga que ella era era la única persona por la que oliver quería salir con vida eso no me parece porque su familia y su padre eran una motivación importante para el también ( de hecho cuando estuvo en la isla muy enamorado de laurel también estuvo con shado y con Sara) ahora entiendo que deba sentir frustración pero Stephen siempre a sido respetuoso no creo que su intención sea restarle importancia a laurel. porque si bien en los cómic funcionan bien en la serie no ( se nota mucho la falta de química entre Stephen y kc) y Marc ya dijo que esto no es una copia ciega del cómic. Pero como dije entiendo que sientan tristeza por esto y su carta fue respetuosa que es importante también

    ResponderEliminar
  13. Voy a dar mi opinión objetiva dejando a un lado la pareja que me gusta o no
    Entiendo las dos partes , es decir , arrow esta dividida en dos grupos , las personas que leyeron el cómic y ahora están viendo la serie y las personas que no leyeron el cómic pero si están viendo la serie
    Para los que solo ven la serie , todo esto es nuevo , las tramas , personajes... y juegan desde cero , sin gusto de antes , ellos no conocen ni a BC ni como era su relación con green arrow , es por eso que también entiendo a las personas que son olicity y piensan incluso se puede afirmar que sera la pareja final ( de momento ) y se centran en esta pareja
    Pero por otro lado están los que leyeron el cómic , los que saben que personaje es cada uno , saben su verdadera historia , cada trama y relaciones , es cierto que green arrow no es un cómic muy popular , si piensas en héroes esta claro que no esta entre los primeros que se te vienen a la cabeza pero aun así tiene su pequeña familia formada y estoy segura que para ellos el que se convirtiera en una serie fue muy bonito
    A ellos también les entiendo ya que la historia que esta siguiendo arrow no se asemeja mucho a la verdadera y para ellos eso es como una decepción ya que esperaban algo que no vino , para ellos seguramente están fastidiando la verdadera historia de arrow
    Es como si dentro de muchos años la serie que estamos viendo ahora arrow , tuviera otra adaptación mas moderna y que en esa adaptación cambiarían toda la trama , estoy segura que todos nosotros nos sentiríamos muy muy molestos por que no se ha seguido la misma historia
    Yo no he leído los cómic pero si he leído en Internet todas las tramas y fichas de los personajes y si soy sincera no se parece mucho a la serie
    Hay dos bandos , la primera es mas grande que la segunda , ya que también a parte de que los cómic no son muy populares el cómic de green arrow tampoco fue de los grandes
    Yo entiendo y respeto la opinión de esta persona , a mi también me gustaría que la historia amorosa de BC y Green arrow se hiciera también en la serie por que de lo que he leído es muy interesante , pero todavía nos queda mucho que ver de arrow , muchas temporadas mas
    Yo entiendo y respeto a ese grupo , que yo siendo lauriver en parte también formo parte aunque no tanto por que el cómic no he leído :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Objetiva, objetiva tú opinión no es cuando terminas diciendo que eres Lauriver y que te gustaría GA y BC juntos , más bien diría que es subjetiva.

      Eliminar
    2. al final he dado mi opinión personal , son dos lineas comparadas con el texto que he escrito , creo que he sido lo mas objetiva posible en mi opinión , lo único que he puesto es que yo soy lauriver y en parte formo parte de ese pequeño grupo , nada mas. Pero vamos si te centras solo en esa parte de todo lo que escribo mal andamos jajajaj

      Eliminar
    3. Pero Alejandra, yo entiendo que la historia de los comics os guste (yo no la he leido, pero lo entiendo). Lo que no entiendo es que viendo la serie la gente se aferre a una historia que es totalmente diferente. Es que no sé como, en qué cabeza cabe que Laurel pueda olvidar todo lo que pasó con Oliver. No sé como las Laurivers quieren que Laurel vuelva con un tio que la trató asi.
      En los comics Laurel y Oliver acaban divorciados por lo que he leido. Y es más, si la serie fuera igual que los comics, quién iba a querer verla si ya saben lo que va a pasar? si fuera así no habrian tantas pelis de Spiderman o Batman, Superman etc... cada una tiene que basarse en unas premisas parecidas y de ahi evolucionar.
      Es mi opinión, que respeto la de los demás. Simplemente no entiendo esto de las Laurivers.
      Y otra cosa que no soporto es que la gente insulte a las actrices o digan que si se llevan mal. He visto muchas entrevistas y apariciones en convenciones en las que Emily y Katie se llevan fenomenal e incluso bromean cuando creen que no las ven.
      La culpa de que BC,LL y Lauriver no funcionen es por culpa de los guinistas.

      Eliminar
    4. Yo en verdad no he leído el comic , como tu lo he visto por encima y me parece internaste , también pienso que en estos momentos que laurel y oliver estén juntos estaría mal , y ademas no es que quiera que estén ahora , como dices después de lo que ha echo , no quiero que lo estén , pero en un futuro con un buen desarrollo , con tiempo y una bonita historia de por medio si que me gustaría que ocurriera, también pienso que oliver con las mujeres en ese sentido se ha comportado fatal y al igual que nosotros deberíamos pensar de esa manera , que no este con laurel , las olicity del mismo modo , deberían pensarlo , aunque no se lo hiciera a felicity , se lo ha echo a otra mujer , y quien sabe si lo vuelve a repetir , pero como siempre pasa , como el actor esta muy bueno , esas cosas se olvidan
      Y bueno no se muy bien esto , si me equivoco perdón jajaja pero creo que las personas que ven el comic no es que se han lauriver , es que les gusta la relación que tuvieran BC y Green arrrow , estoy segura que tal y como esta ahora esa historia opinen como nosotros y esa sea la razón por la cual están tan enfadados
      Pero tampoco creo que esa gente quiera que sea exacto al comic , pero en el comic la relación BC y Arrow no es algo sin importancia , esa relación es protagonista en muchos tomos o sagas del comic , muchas cosas de arrow han girado en todo a esa relación , y muchas historias se han formado por esa razón , no es una simple pareja que quieran que se forme , si no que es esa pareja la razón de muchas de las historias del comic
      Espero que equivocarme con eso pero creo que es así jajajaja
      Y sobre los insultos , RT FAV CITAR y todo jajajja , pero parece que esto de la ''guerra '' de las dos parejas algunos se lo toman muy enserio y llegan al extremo de criticar a la actriz que lo interpreta , se ve que igual piensan que es real todo o algo , pero bueno , siempre hay gente así , yo por mucho que no me guste un personaje no seria capaz de criticar a la actriz , ella no tiene la culpa.

      Eliminar
    5. En mi opinión, no creo que lo que una persona haya hecho en una relación anterior deba condicionar a la siguiente persona. Y menos en este caso. Evidentemente, sabiendo lo playboy que ha sido Oliver toda nueva novia se pueda sentir insegura, pero no tiene pq parar esa relacion. Pero si que creo que personalmente, si yo fuera Laurel, por mucho que perdonase, no perdonaria. Es demasiada carga la del pasado que llevan juntos. No sé si me explico. Una relación nueva para Oliver (con quien sea) seria un nuevo comienzo. Creo que Oliver ha quemado todos los puentes y no hay vuelta a tras. Creo que si lo hubieran planteado desde el principio de forma diferente, hubiera sido mejor. Y a mi Laurel en general no me disgusta (aunque hay capitulos en los que si que lo he hecho), pero creo que es mejor que ella encuentre alguien como Tommy que no le recuerde todas cosas malas que pasó con Oliver. Oliver creo que debe encontrar alguien con el pueda ser mejor de verdad.
      Sinceramente, yo soy mas de Felicity que de Olicity.

      Eliminar
    6. Quiero decir que si fuera Laurel, por mucho que perdonase, no olvidaria.Por mucho tiempo que pasase, intentaria buscar una relacion menos tóxica, más sencilla y mas completa.

      Eliminar
    7. Yo no se como sera todo , pero esto todo de pende de los productores y sus deseos , si es verdad que el perdonar una infidelidad es muy difícil , pero tampoco imposible , el oliver de ahora no es así , el ya no es el que era , eso es verdad , pero la inseguridad siempre esta ahí , y mas felicity que lo ha vivido todo , ella ha estado hay y sabe lo que ahí .
      No digo que laurel le perdone y estén juntos , pero si puede ser que con el tiempo y empezando de cero , sin ningún interés amoroso , si no como amigos , puede que de hay surja algo
      Pero esta claro que todo esto no lo decide la lógica o lo normal , si no los productores , vete tu a saber si meten a otro personaje y le juntan con el , o si quieren que sea gay también pueden
      Y a mi me pasa como a ti , yo soy mas de laurel que de lauriver , lo que me importa es el desarrollo de laurel como BC y bueno todos tenemos nuestras preferencias ,pero aun así , no quiero que estén juntos ahora , quiero que tengan un desarrollo , un comienzo desde cero , ahora que van a compartir muchos momentos , y ya el tiempo lo dirá , pero ahora no quiero parejas para laurel , quiero que este sola , y se conozca a ella misma , ahora es el momento de ella , no de centrarse en alguien mas

      Eliminar
  14. Yo entiendo la carta y a la chicha. Y como ya e dicho antes, el juego que lleban los productores con estos tres personajes no es bueno. Primero empezamos la serie siendo Laurel y Oliver, en la segunda ya cambia de repente, y aparece la hermana de Laurel. Ahora quiere a Felicity. Haber, esto es un juego que para mi ya es cansino. Y voy a pronistocar una cosa que espero que no hacierte, pero seguro que en la cuarta aparece la madre del hijo de Oliver, y Oliver se va con ella, no apuestonda, pero viendo como van los tiros, los comentarios que dice Amell y productores, creo que al final Oliver o acabara solo o con la madre de su hijo. Como sabeis aun quedan tres temporadas si las sigue habiendo aun puede aparecer la madre del niño de Oliver y sera hay cuando o dejan de lleno de ser Oliver con Laurel y con Felicity y se ponga de lleno con la madre del hijo.
    Esto tarde o tremprano en vez de ser una serie de accion parecera una telenovela. Por eso entiendo a esta chica, por que viendo la primera temporada, hacen lo mismo con Laurel que con Felicity ahora, yo como le dije a muna amiga vere la serie, pero paso de que Oliver tenga lios amorosos, yo voy con los que quieren accion en la serie, lo demas no lo llevaron bien entre ello, meter a la pobre Laurel en las drogas y en el alcohol.

    ResponderEliminar
  15. Y xq le suelta ese rollo a Stephen y no al director o los guionistas? Puede estar molesta por los cambios pero escribirle a él para pedir explicaciones...

    ResponderEliminar
  16. Me he leído todos los comentarios y he decidido escribir para daros las gracias por la educación y respeto que estáis mostrando a la hora de comentar.
    Viendo en otros sitios los comentarios vertidos, es un orgullo teneros como lectores.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. :) Por absolutamente todo lo que haces para mantenernos informados.

      Eliminar
    2. Me uno Meli ¡Gracias a ti! Siempre nos tienes informados de todo y muy rápido, es un blog fantástico, haces un trabajo increíble :)

      Eliminar
    3. Me uno a a los comentarios de Melipilla y Raquel muchas gracias por traducir la carta y mantenernos informados sin este sitio no habría soportado todo este tiempo que nos han tenido sin arrow
      Así que muchas gracias!

      Eliminar
    4. Era meli error del corrector :$

      Eliminar
    5. me uno a vosotras chicas, tu blogs nos da vida, nos mantienes informadas entretenidas y hoy dia segun estan las cosas , lo importante es estos ratos buenos que pasamos opinando sobre nuestra serie favorita.gracias

      Eliminar
  17. Antes de nada, me uno a los compañeros, gracias por traducir la carta.

    2º. Creo que leerla me ha reconciliado un poco con los laurivers, creo q les entiendo mejor... tiene q ser duro si, como dicen por arriba, el dia de mñana editan arrow y no hay Olicity o Felicity la recrean como han hecho con Laurel..FATAL.

    Deberían haberlo hecho mejor, no es incompatible Olicity con una buena historia de Laurel.

    ResponderEliminar
  18. La verdad, es que si de verdad fuese una fan de los cómics (yo lo soy, y soy Olicity) no estaría molesta o decepcionada por Lauriver, si no por LAUREL. Porque DESTRUYERON a Dinah Lance, y todo lo genial que ella representa en la historia. El problema no es Felicity, el problema es que después de las cosas que Laurel hizo y dijo en la segunda temporada (entiendo que ella era una víctima, no la estoy juzgando ni a ella ni a las personas que se refugian en el alcohol y las drogas) es muy difícil que exista una relación de amor intensa y sobre todo sana. Más si cuando volvió Sara, Oliver la eligió. Y la que terminó esa relación fue SARA. No Oliver. Y esa pareja era genial (a pesar de que soy Olicity). ¿por qué? PORQUE ESA ES BLACK CANARY DE LOS COMICS. Esa actitud humilde, valiente, feminista y muy MUY buena peleando. Ellos nunca destruyeron Lauriver, Lauriver se cayó a pedazos por el simple hecho de que el personaje de Laurel en la forma en la que lo encararon su personaje. No es culpa de Katie, ni de Stephen, ni de nadie más que las personas que le dieron ese camino a Laurel Lance. Y además, de todas maneras, si esa chica fuese tan fanática de los cómics, sabría que Green Arrow y Black Canary se divorcian, no terminan juntos... Así que de una forma o la otra, Lauriver no es Endgame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole lo has expresado fenomenal...exactamente lo has clavado has descrito el problema. ahy esta la confunsion de las lauriver.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razon. Aunq yo digo otra cosa. Yo creo q lo q le pasa a las Pobres lauriver, es ver en pantalla lo q sale en el comic. Mas q al final no acabe en divorcio. Por eso tienen el enfado, pero bueno la serie es una cosa y el comic otra.

      Eliminar
  19. Muchas gracias, por traducir la carta, así como por toda la información que compartes, en mi modesta opinión, considero que es sólo una excusa hablar del cómic, para defender la relación Oliver/ Laurel. Los cómic de Green Arrow no son una novela de amor, son cómics y aprecen relaciones sentimentales y BC es la pareja de Oliver y tb se divorcian, pero en la serie, ocurren muchas diferencias con los cómic que parecen aceptadas, parece. Dinah Laurel Lance aparece en la serie ha tenido una relación con Oliver ahora son amigos, ella se va a convertir en BC, que diferencia hay con la línea de los cómics?
    En mi opinión la actriz no ha encajado con la heroína que es BC del cómic, por ella o por los productores, Caity en cambio si se pareció a ella. Y comparto con la mayoría que la historia de Felicity ha surgido y ha encantado, es una serie y tiene que servir a su público. al menos a la mayoría de él. Vuelvo a decir lo que ya dije en una opinión debemos tener la mente abierta para disfrutar del show, aunque haya lineas que no compartamos, es una serie de acción, algo más que las relaciones de amorosas de los protagonistas, para esas cosas ya está Anatomia de Grey. Y si deja de gustar pues se deja de ver

    ResponderEliminar
  20. Yo no he leido los comics... es más ni siquiera los conocía.
    De todas las "parejas", rolletes, llámalo X que ha tenido Oliver a lo largo de la serie, me quedo con Helena. Quizás por su oscuridad y porque me parece la más interesante como personaje.

    El problema de raiz aquí es el desequilibrio que han generado los guionistas de la serie. No se sabe si Arrow es una serie de acción con toques de romance o una serie de romance con toques de acción.

    No puedes intentar contentar a todo el mundo. Fans y no fans de personajes.

    No puedes tener 30 personajes si no los vas a desarrollar bien, ni vas a desarrollar bien las interacciones entre ellos. Sean profesionales, amorosas, familiares, amistosas...

    No puedes decir "donde dije digo digo Diego" con los personajes. Porque entonces nadie se cree tu discurso.

    Y pasa lo que está pasando: los fans están totalmente desconcertados con tanta información que se contradice, tantos discursos con promesas de que verán en un futuro lo que desean, pero cuando llega ese futuro, resulta que ha cambiado la historia...

    Mi gran pregunta es: ¿por qué Arrow se parece cada vez más a Batman?? Ya tiene su pseudo-comisario Gordon, su pseudo-Oráculo, su pseudo-Robin, su pseudo-batcueva, tiene cada vez más gadgets (flechas supersofisticadas vs. chismes con forma de murciélago supersofisticados), si hasta comparten enemigo (Ra's!!)...

    Y mi segunda gran pregunta es: ¿si Felicity fuera chico en vez de chica (un friki informático chico en vez de chica), cómo se habría escrito esta serie?

    Al final de cada episodio no puedo evitar que una terrible sensación de "están jugando con nosotros" se apodere de mí.

    ResponderEliminar
  21. No sé qué tanto hay que debatir, es una serie de CW, y como tal, es para un publico adolescente, y con tal de complacerlos a ellos, obviamente van a cambiar la trama en función de lo que ellos busquen, esta serie la escribe el fandom Olicity, no los guionistas.

    ResponderEliminar
  22. Todo Arrow, muchas ganas x mantenernos siempre informados! Te sigo tb en twitter y siempre es un gusto poder leerte...

    ResponderEliminar
  23. Uff, todo esto de las LAURIVER y OLICITY es ya cansino... yo solo tengo una pregunta... ¿Dónde estaban escondidas las LAURIVER durante la primera temporada cuando todo le iba tan genial a Laurel que hasta salía con el mejor amigo de Oliver e incluso llegó a acostarse con Oliver en el último capítulo? Ahhhh ahí, bien y contentas.
    Seguro que en alguna temporada vuelve con ella, y la dejará y pasará a otra y así... Vamos que para mí no es importante tanto interés... debían centrarse más en por qué la inmensa mayoría no soporta al personaje, y no en si está o no al final con Oliver...
    A los que son amantes del cómic les preguntaría porqué se centran tanto en la pareja GA BC y quieren que sea así y no se preocupan de otras cosas,
    La BC original era la madre y no ella... ¿entonces? Solo defendemos y apostamos por nuestros gustos y opiniones (y así debe ser), pero que se deje de especular y de acosar que si serie o cómic que si LAURIVER o OLICITY y vean que sucede. Con respecto a la carta genial que la tradujeseis pero a esa chica le diría que ¿dónde estaba cuando Tommy y ella tenían una relación?
    TodoArrow gracias por todo y el blog genial como siempre, un gustazo leer a todos

    ResponderEliminar
  24. yo quiero devuelta al oliver sangron de la primera temporada

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!