(SPOILER) 4º promo de un minuto del 3x10 Left Behind

Ya está aquí la nueva promo del 3x10 de un minuto de duración, en la que vemos algunas escenas nuevas.

¡no te la pierdas!




En esta promo, aunque no muy diferente de las otras anteriores, podemos escuchar a Felicity diciendo "Por favor Oliver,¿dónde estás?", que nos da una idea de cómo reaccionará ante la noticia de la muerte por Malcom Merlyn.

Además vemos a Thea lanzando una tijera a Malcom, seguramente por que éste habrá entrado sin avisar y Thea estaba en guardia. ¡menudo es Malcom como para el ataque!

Y siguen sin mostrarnos casi nada de BC, el famoso video del evento con la frase de Laurel sigue sin ver la luz, pero no son tontos y saben mantener la intriga.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

23 comentarios:

  1. Cuanto amor entre Thea Y Merlyn...xD

    ResponderEliminar
  2. antes de comentar el video , muchas gracias por toda la información que das , si no fuera por ti , no nos enteraríamos de la mitad gracias :)

    Sobre el trailer , si es verdad que nos dan mas cosas , pero en si , no es algo tan importante , es como las imagenes que publicaron hace poco , son nuevas noticias pero tampoco aportan tanto a nuestras dudas
    Pero me he dado cuenta que diggle en el min 0:45 esta hablando con laurel , sera el quien le diga que oliver esta muerto ??
    y thea impresionante como ha cambiado de la anterior temporada a esta , llega ser otra persona y no es capaz de reaccionar

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el vídeo de Laurel sale mañana porque la chica de RP de CW (Chico6 twitter) dijo que mañana por la mañana iba haber una nueva promo de Arrow y de Supernatural.

    También están mostrando a Felicity más porque saben que es la que mas vende y llama la atención al público. Lo único que me hace gracia que si tan seguros están con Laurel casi nunca la saquen en los trailer?

    ResponderEliminar
  4. ¡Nueva promo! Es cierto que hay cosas que se guardan pero es normal, tienen que dejar algo para el capítulo, de todas formas, al principio del video me ha parecido ver que alguien estaba luchando con un delincuente y enfocaban unos pantalones de cuero puede ser que sea Laurel como Black Canary. De todas formas, nos han mostrado varias cosas interesantes...como Diggle mirando una especie de papel en el suelo(que no se lo que será), mucha acción con los chicos malos, Malcolm y su horrible noticia de nuevo, creo que a Diggle con Laurel hablando sobre Oliver(esa famosa escena tan emocional, creo), ese famoso salvador de Oliver llamando a la misteriosa puerta otra vez, a Thea lanzando ese cuchillo a Malcolm(una pasada por cierto, menudo cambio), a Felicity diciendo que deben seguir sin él(o eso me ha parecido entender) y a Felicity con la voz rota diciendo "¿dónde estás Oliver?" Me ha partido el corazón eso, va a ser tan triste...aquí nos dan un anticipo de su reacción tanto esto como lo de "debemos seguir sin él" estará con el corazón roto pero es fuerte y se mostrará así a pesar de que esté rota. Voy a llorar mucho en este capítulo y, a pesar de que va a ser muy triste, pinta muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son los pantalones de Eduardo Manotijeras...sorry quiero decir de Laurel.

      Eliminar
    2. Jajajajaja ha sido buena la broma, se parecen XD si creo que es Laurel, así que nos la han mostrado un poco :)

      Eliminar
    3. Cómo es idéntico el traje y tiene tantas hebillas me suelo confundir a quién estoy viendo si a él o a ella pero lo siento de verdad :)

      Eliminar
    4. Viste las fotografías del traje de Laurel que enseñaron los periodistas que fueron a los TCA?? Era horrible!!! Yo no sé si el que sacaron con Katie Cassidy tendría fotoshop o algo pero parecía muchísimo mejor en esa foto que las que enseñaron los periodistas. Casi me gustaba mas el traje de Sara excepto el corpiño pero la parte de abajo para mi era mucho mejor el de Sara. Es que no encuentro sentido tanta hebilla en las piernas y ese arnes que lleva Laurel en el traje.

      Eliminar
    5. El traje de Sara es mejor,mas "fiel" al del cómic (chaqueta y guantes,la idea al menos jaja) pero bueno...se le ve culazo a Laurel y como chico no me quejo por ello xD

      Eliminar
    6. A lo mejor es su doble o la han puesto un molde en el culo.Según Colton en SDCC su traje le hacía también culo.De todas formas es normal que la pusieran tantas hebillas a la pobre porque tiene unas piernecillas de canario....Me gustaba más Sara. La actriz además de tener una cara preciosa tenía un cuerpo y aptitud mas atlética.La otra actriz tiene cuerpo mas de modelaje. Tan sólo hay que verla en las imágenes promocionales de Black Canary cuando hace la pose con la porra en alto, se ve un poco pato. A Caity se la notaba que hace acrobacias, gimnasia y sin embargo Katie parece mas arrítmica.

      Eliminar
    7. Mira en su blog que ha colgado unas fotos en bikini( http://tomboykc.com/) y tiene poco culo y eso que lleva una braga brasileña que suele hacer, parecer que tienes mas culo. Quizás el mío es demasiado grande pero nadie me ha dicho nada nunca jajaj.

      Eliminar
    8. No hay nada que sentir Anónimo 1, si me he dado cuenta por casualidad, esos detalles se me suelen escapar :)

      Y respecto a todos los demás Anónimos y Yomismo(os contesto juntos para no repetirme XD) a mi también me gustaba más Sara para Black Canary y su traje(aunque ese corpiño con ese pedazo de escote que parecia que el pecho se le iba a salir no, aunque imagino que a los chicos que ven la serie disfrutarían, igual que nosotras de Oliver jajajaja) pero Black Canary es Laurel...es verdad que tiene unas piernas muy delgadas, aunque la chica se ha estado esforzando y machacando en el gimnasio, en su conjunto, el traje no está mal pero esas hebillas tampoco me gustan mucho a mí y sobre lo del culo me parece a mi que tenéis razón y le han "aumentado" el culo de alguna forma para que se vea mejor en el traje, tenéis una vista de lince ;)

      Eliminar
    9. Pues es curioso,pero en el juego de lego sale Sara como Black canary (en el DLC). Digo curioso porque en la serie solo era "Canary" xD Y se nota claramente que es Sara y no Laurel xD

      Eliminar
    10. No tenía ni idea Yomismo, tienes razón, en la serie siempre han identificado a Sara como Canary, no Black Canary, no entiendo porque lo han cambiado en el juego, la verdad que sí es curioso.

      Eliminar
    11. En el juego es GREEN ARROW no Arrow sera por eso supongo, debe ser mas que nada un tema de patentes o como se llame que tiene Lego.

      Eliminar
    12. Si que puede ser eso Anónimo, es que es algo raro, sobre todo ahora que están promocionando a Laurel como Black Canary.

      Eliminar
  5. Rectifico: lo que Felicity dice es lo contrario, Diggle dice algo así como "esto es todo por lo que ha trabajado Oliver" y Felicity contesta "no hay un esto sin él", así que se niega a creerlo, va a ser aún peor cuando lo sepa...no estoy preparada para verlo pero a la vez quiero hacerlo, mi ansiedad está a mil jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso dice tiene sentido porque al parecer es ella la que no cree al principio que oliver a muerto o quizás se niega a aceptarlo ya se que felicity me va hacer llorar muero porque llegue el 21 pronto necesito verlo

      Eliminar
    2. Si, de hecho, en la sinopsis del capitulo dice que Felicity no lo cree hasta que Malcolm les lleva na espada, aunque yo preferiría que después de su reacción inicial no se lo creyera y siguiera investigando...veremos a ver...lo que esta claro es que su reacción si que nos va s hacer llorar. Jajaja yo también necesito verlo mi ansiedad sube a cada momento XD

      Eliminar
  6. Sinceramente, prefiero que no saquen más nada de promo, que luego revientan el capítulo antes de tiempo. Es taaaan difícil resistirse a ver promos y fotos!

    ResponderEliminar
  7. Bien, alguien le habra dicho a Tea que "Merlyn mató a Oliver" y igual hay enfrentamiento.

    Por otra parte yo he pensado que igual el compañero de Oliver en Hong Kong le rescata aunque lo dudo. Si nos damos cuenta Oliver fue a Hong Kong y después le debieron de enviar otra vez a la isla porque alli lo rescataron unos marineros en un barco (marineros que posiblemente tendrian información sobre Oliver).

    Eso pense antes de acostarme el otro día, Oliver comienza en la isla y va a Hong Kong. Finalmente vuelve a la isla y le rescatan los marineros.

    No veo mucha concordancia en lo que dije pero bueno... A ver que pasa que ya quedan solo 6 días.

    Más vale tener capitulos entrecortados y que la serie dure mas a tener que esperar 1 mes más a la cuarta temporada que me parece que ya se confirmo!

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me mosquea del trailer es el tipo que sale en moto lanzando flechas, dijeron que Diggle se iba a poner la máscara de Oliver, asi que, ¿ahora resulta que Diggle sabe tirar con arco cual experto?, porque creo que eso en el ejército no te lo enseñan.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!