(SPOILER) VIDEO y Entrevista a Stephen Amell: "Felicity es el partido que Oliver no puede tener"

Stephen ha concedido una entrevista a AccessHollywood que no tiene ningún desperdicio, así que, siéntate, relájate, respira hondo... ¡Y AL ATAQUE!










Tratamos de conseguir que nos dijera si Oliver había estado en un pozo o si había tenido alguna experiencia subterránea reciente, tal vez un baño tipo de barro ... Pero no hemos podido, desgraciadamente.

"Nop. Demasiado frío donde está, Ha estado en un rickshaw de algún tipo ... siendo arrastrado por el desierto nevado, con mantas. Eso es todo hasta ahora. "

Respecto a la lucha contra  Ra's:

"Lo aprendí y luego empecé a trabajar en los movimientos y probablemente hice cinco o seis sesiones con nuestro coordinador de dobles James y Matt [Nable, que interpreta a Ra's] que había mucho que aprender", dijo Stephen. "Las espadas son- a pesar de que no estamos usando unas súper fuerte de metal [¡que podría perforar la piel - por si no lo sabías, de las que hacen daño de verdad."


Y la imitación de lucha provocó algunas lesiones reales, ya que los actores se introdujeron en el intenso frío en la cima de Vancouver Grouse Mountain.

"Yo tenía una señal de bota sobre mi antebrazo, porque me daban patadas en mi antebrazo y el único modo de hacerlo era dándome una patada, ".

Stephen no es el único del reparto que está dando palizas. En el estreno de la 2º mitad de temporada, vemos a Katie Cassidy en su atuendo de Canario Negro por primera vez.

Aunque Oliver no ha interactuado con BC, Stephen dijo que cree que la nueva alter ego de Katie será "grande".

"Creo que Katie Cassidy se ve fantástica en el traje, que es la mitad de la batalla", dijo. "Es probable que, en este punto, sea el traje octavo o noveno que ... todo el equipo de vestuario detrás de 'Arrow' y 'The Flash' acaban de calvar. Yo creo que no se puede subestimar lo difícil que es hacer trajes de superhéroes" 

Ahora para Olicity: mientras Ollie aparentemente siempre amará a Laurel Lance, y - si el programa sigue la tradición popular original DC - terminará con ella, ¿A quíen escogería Oliver si tuviera que elegir entre Felicity y Laurel?

"Pero en una pelea?" Stephen bromeó, antes de responder: "Yo normalmente me asusto de esta pregunta, pero en este momento, la respuesta es Felicity, con claridad"

"Laurel es un amor de una parte diferente de su vida. Siempre va a estar ahí, pero la persona que es ahora ... en su mente, Felicity es el partido", continuó. "Es el partido que él no puede tener, desde su punto de vista."

Rodar su escena de despedida fue "realmente guay", dijo Stephen.

"Esa escena entre Emily y yo, me gustó mucho", compartió. "Me gustó la primera parte de ella también con David [Ramsey] y Colton [Haynes]. Ya sabes, estaba la escena en nuestra primera final de la temporada cuando ambos David y Emily, sus personajes, realmente deciden que quieren estar allí, y Emily tiene esa gran línea, 'Si no vas, yo no voy. "

"Y entonces pensé que era una escena muy similar para nuestro [temporada 3] el mediados del final de temporada, pero 30 episodios más tarde, " él siguió. " Pensé que esto era una comprobación del barómetro realmente agradable sobre lo lejos que le equipo ha llegado"


 ¿cómo se siente Stephen acerca de Raylicity?

"¡Me gusta! Me gusta Brandon Routh," dijo. "Es irónico -. "He tenido una escena con él, y estaba en nuestro tercer día de rodaje en julio. Así, Brandon y yo en realidad tuvimos la oportunidad de ir a cenar justo antes de las vacaciones de Navidad y ponernos al día, porque nunca vi a su personaje ".

Agregando, "Creo que está haciendo un trabajo fantástico. - Gran adición a la serie Yo creo que han hecho un buen trabajo creando una buena química".

¿Qué te ha parecido? Creo que esta vez Amell ha sido más explícito y claro que nunca.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

44 comentarios:

  1. ¿Cómo que Laurel siempre estará ahí pero que "AHORA" es Felicity?
    ....
    ...
    ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se refiere a que Laurel siempre será una parte importante en su vida. Evidentemente no se olvida nunca a la primera persona a la que se quiere, ni a la segunda. Como todas las relaciones, Laurel le ha dejado marcado, puede que más que otras, pero no quiere decir que siempre la amará igualmente.
      Y lo de que ahora es Felicity, te está diciendo lo que sabe, que su presente es Felicity, que el pasado fue Laurel y que quién sabe que pasara en el futuro.
      Yo creo que quieren contentar a todos.

      Eliminar
    2. Es que yo tampoco veo que la quisiera tanto cuando la puso los cuernos con su hermana, la chica embarazada y según dijo sara a Laurel con otras tantas chicas.

      Eliminar
    3. puede que no fuera el amor de su vida por lo que tu dices, pero no quiere decir que no sea importante para él y que vaya a olvidar lo que tuvieron. Pero no quiere decir tp que lo que siente por ella sea más que cariño y amistad y que le guarde un rinconcito por lo que pasaron juntos, nada más.
      Stephen Amell pone cara de poker cuando la entrevistadora le dice "yo creo que en el fondo de su cabeza sigue enamorado de Laurel" y es pq no quiere decir abiertamente que no. Mas que nada por la publi, por los productores etc.

      Eliminar
    4. llevas toda la razon just_me, quiere decir eso han estado juntos parte de su vida, siente cariño, Laurel va ha ser importante en su vida, no como su hermana Thea pero parecido, es logico, vamos que en la vida real tambien es asi, en algunos casos claro.

      Eliminar
  2. Q ambiguo es siempre... Dice una parte muy muy clara pero suelta otra ... ese "Laurel siempre estará ahí"....
    No me gusta nada eso eh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo dice para no enfadar a la otra parte.

      Eliminar
    2. Stephen puede ser políticamente correcto pero esa parte de fans ya está cabreada con los guionistas y el devenir de la serie desde hace mucho tiempo.

      Eliminar
    3. Que se cabreen todo lo que quieran que hagan todas las rabietas por Twitter que quieran los guionistas se aburrieron del afán de las fan femeninas por tratar de convertir la serie en una maldita telenovela mexicanas. En serio si quieren ver romances esta misma cadena emite tvd. Dejen de joder ya es bastante que los guionistas hayan transformado un personaje secundario como felicity a uno coprotagonista como lo es ahora. Que nadie se da cuenta que no dejan a los tipos libremente. La temporada mejor hecha es la primera y es justamente por que la escribieron ellos mismo sin tomar encuenta los estúpidos pedido y lloriqueos de los fans.

      Eliminar
  3. "Mientras Oliver aparentemente siempre amara a Laurel y terminara con ella"....¿Se ha fumado algo la periodista no? ¿Ha visto el programa? Yo pienso que ha ido a la Wikipedia y como ha visto GA/BC son pareja en los comics pues piensa que el programa sigue el mismo curso.

    Me encanta la cara de Stephen como diciendo que estas diciendo flipada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! xD lo están diciendo por EEUU tmbién xDDD
      ¿Cómo ha dicho eso? xXD

      Eliminar
    2. Más bien que una periodista parecía una fan del cómic preguntando si su fantasía se iba a cumplir. En mi mente, en mi cabeza....que tres narices nos importa hija los pajaritos que tienes en la cabeza!!! Se profesional y ya está. Es como si yo entrevisto a Brad Pitt y le digo en mi cabeza, en mi mente pienso que eres mi novio, mi marido y tengo hijos contigo pues me diría muy bien sigue delirando.

      Eliminar
  4. Yo pienso que Stephen lo deja bastante claro. Laurel era parte de su pasado, estará ahi si, porq estar va a estar, no se va por degracia, pero Felicity es "EL PARTIDO" no un "set" como otras muchas...

    ResponderEliminar
  5. es normal que stephen diga que ahora felicity es la que quiere por que ni el sabe lo que pasara la temporada que viene o la siguiente , solo sabe lo que esta pasando ahora en la serie , y es algo que todos sabemos que quiere a felicity , en verdad no es nada nuevo ajajjaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Si! ¡Adoro a Stephen! Jajajaja hay que leer las dos partes de la respuesta para entender lo de "en este momento" y "siempre va a estar ahí" porque lo que quiere decir es que Ollie su yo pre-isla quería a Laurel y se aferraba a ella cuando volvió porque le recordaba a esa parte de él que había perdido pero ahora ha evolucionado, ha cambiado, está volviendo a ser él mismo...y Laurel no existe romanticamente hablando para Oliver, si lo hacia para Ollie pero no para Oliver, para Oliver es Felicity, siempre es Felicity y Stephen también se decanta por ella, para Oliver Felicity es su sueño, es LA chica, LA chica que, según lo que piensa ahora por su conflicto con la identidad, no puede tener, pero eso cambiará, Laurel siempre estará ahí porque Oliver se preocupa por ella y la quiere, eso es recíproco pero de una forma muy diferente a la romántica, de una forma muy diferente a cómo Ollie se sentía por ella y dado que Ollie no va a volver porque Oliver jamás volverá a ser ese chico narcisista y egoísta que era, blanco y en botella, leche, estoy muy contenta :)


    También habla de Laurel y Black Camary, nos da muchas esperanzas y es cierto, han hecho muchos trajes para las dos series.

    No sabia que esa escena de la pelea había sido tan sufrida ¡GRACIAS STEPHEN! de verdad que este chico se esfuerza, se nota que le importa, en realidad a todos pero él es impresionante.

    Me gusta la comparación de la escena de la despedida de esta temporada con la de la primera, es totalmente cierto lo que dice se nota la evolución y las dos fueron preciosas.

    También me encanta la forma en la que habla de Brandon, se nota que los dos se llevan muy bien y que le apena no haber compartido más escenas con él, pero no contesta si le gusta Raylicity o no...apuesto a que prefiere Olicity jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy feliz me encanta Stephen es casi una droga para mi jaja pero pienso igual ella siempre estará presente porque fue importante para el pero antes de la isla yo creo que después se convirtió en sentimiento de culpa por todo el daño que le había causado y de alguna manera la idealiso pero eso se acabó en la segunda temporada se acabó el seguir sintiéndose culpable se acabó la imagen de ella como niña perfecta , ella sigue siendo importante la quiere pero no un amor romántico y Stephen dice esta claro es felicity y ese está claro me encanto.ahora no entiendo que le. Paso a la periodista como se le ocurre decir mientras oliver aparentemente siempre amara a laurel osea en que mundo vive???
      Y también me gusto mucho la comparación de la primera temporada con esta el team es genial me encanta Se nota el cariño el compañerismo el amor que se tienen todos y la amistad por supuesto y creo que eso traspasa los set de televisión en la vida real creo que ellos se llevan muy bien que son amigos así que puedo decir que me deja un dulce sabor su entrevista

      Eliminar
    2. ¡Exacto Izabel! Has reflejado palabra por palabra lo que opino :) y sobre la periodista la verdad que no fue nada profesional, porque una cosa es que le gustara el cómic o sus preferencias pero está trabajando y debe de ser objetiva y profesional y es algo que no ha cumplido, se notaba perfectamente de qué pie cojeaba y no me ha parecido bien.

      Este Stephen es perfecto jajaja a mi también me encanta pero ¿a quién no? XD

      Eliminar
    3. raquel izabel con todo el respeto ustedes solo comprenden lo que quieren comprender de la entrevista ¨en este momento¨ y ¨siempre va a estar ahi¨ puede interpretarse de muchas maneras.stephen amell sabe que no puede favorecer a ninguno de los dos lados y la periodista no es poco profesional pregunta lo que muchos nos preguntamos si va a seguir el camino de el comic y respetar el canon de tan historico personaje como Green Arrow o van a ceder ante la exigencia de la gente (niñas de 15-16 años) pero ya lo dijo MG ¨tenemos que seguir nuestro camino¨y si DC les ordena que respeten el canon del personaje tienen que obedecer.

      Eliminar
    4. ademas laurel no es la misma laurel que el amo antes de la isla puede que como ustedes dicen el ¨nuevo¨ oliver se quede con la nueva ¨laurel¨

      Eliminar
    5. Anónimo(no enumeró porque creo que eres la misma persona, si no es así lo siento, pero en cualquier caso mi respuesta va para los dos) también con todo el respeto, lo que nosotras damos, al igual que tú, son opiniones personales, eso quiere decir que interpretamos las cosas que los actores dicen, igual que haces tú y hacen todos. Stephen no puede favorecer a ninguna de las dos parejas porque no pueden perder adeptos, es cierto, pero solo hace falta ver su cara cuando la periodista dice "en mi mente, Oliver todavía está enamorado de Laurel" y cosas así para imaginar por dónde van los tiros...esas frases de Stephen si que tienen muchas interpretaciones, como todo, pero si miramos su respuesta en su conjunto está claro que lo que quería decir es lo que Izabel, yo y casi todas las personas que han comentado aquí, hemos dicho, que Laurel es su pasado, que se aferró a ella cuando volvió de la isla porque lo necesitaba, siempre va a estar ahí porque sigue siendo importante para él aunque no sea romanticamente pero que el personaje ha evolucionado y ahora en este momento(una vez que el personaje ha recorrido parte de su camino, ha madurado y evolucionado) es Felicity a quien ama y con quién se queda.

      Laurel no es la misma que cuando empezó la serie, te doy la razón en eso, es más oscura y Oliver no necesita eso, necesita alguien que consiga sacar la luz que tiene en su interior, que él mismo la vea y esa es Felicity, Oliver ha evolucionado en gran larte gracias a Felicity(dicho por Stephen también hace poco) y ella es la que logra llegar a esa parte de él que él mismo piensa que no existe, no Laurel, eso sin pararnos a comentar que nos han mostrado que los sentimientos de Oliver por Felicity y sus momentos han sido más fuertes e importantes que con Laurel, así que no no creo que Laurel y Oliver estén de nuevo juntos, no tendría sentido y para ellos tampoco.

      Por lo que veo eres seguidora del cómic y eso está muy bien, lo que pasa que creo que tenéis que aprender a diferenciar, Green Arrow/Black Canary es una pareja que funcionaba en los cómics pero no en la serie, a la gente no le gusta ni cómo la han llevado ni la cero quimica de los actores, así que volvemos a los mismo, no da beneficios por lo tanto seria algo tonto volver a ese camino que les salió tan mal.

      Con respecto a las declaraciones de Marc, él y Stephen ya las explicaron, se refiere a esta segunda mitad de temporada, los Olicitys no vamos a estar contentos porque el camino será muy difícil, el camino que deben de seguir para hacer el romance épico de Arrow.ñ

      En mi opinión, la periodista fue muy poco profesional porque no le preguntó dijo "en mi corazón..." Cuando estas haciendo una entrevista las opiniones personales sobran.

      Veo algo muy irrespetuoso en tu comentario, estás dando por hecho que "las exigencias de la gente" cuando te refieres a Olicity(que no siguen exigencias, es simplemente un negocio, van a lo que vende y Lauriver no lo hace) son de niñas de 15-16 años, pues para tu información estás muy equivocado/a porque yo soy Olicity y tengo 22 años y como yo, seguro que hay mucha gente más y de más edad para una prueba "Jbuffyangel", Jen es su nombre, es una mujer, Olicity, que tiene un blog donde pone sus teorías, responde a preguntas sobre Olicity(y más parejas), comparte vídeos y fotos y ahora ha quitado su edad pero antes la tenía ouesta y tiene 33 años, así que antes de prejuzgar, infórmate.

      Eliminar
    6. Lo que tiene Jen es un tumblr no un blog, que antes me he equivocado.

      Eliminar
    7. Anónimo con respeto también es cierto se puede interpretar de muchas maneras. Pero hay ciertos detalles que te van guiando a una conclusión como ya comentaba Raquel la cara de sthephen luego las otras entrevistas luego la serie dando muestras firmes de lo que significa felicity para oliver y si el cómic muestra a Black canary y a arrow como una gran pareja ( que luego se divorcian y parece que nadie lauriver recuerda eso) pero en la pantalla no funciona kc y Stephen no conectan y hay muchas razones pero no estamos en eso ahora y nosotras lo hemos interpretado de esta forma por las muchas razones que tenemos y el que uds lo interpreten de otra forma también podría cuestionarse y estoy de acuerdo con Raquel también en que tu comentario de que las olicity somos de 15 a 16 años me parece irrespetuoso y que claramente no refleja la realidad yo tengo 25 años no soy una adolescente encantada por una ilusión hay razones sólidas y fuertes. Y si el tumblr es de una mujer de más de 30 años que también expone sus razones en los artículos que tiene que soy muy buenos por lo demas pero eso es mi opinión :)

      Eliminar
    8. La pareja Dinahver en los cómics rompen y se juntan millones de veces y la última vez que se separaron fue definitiva pero porque entre medias se produjo el reinicio de los universos de New52, pero sino tened por seguro que ya los hubieran juntado de nuevo, es más hay spin-offs o subsagas donde siguen juntos y llegan a tener una hija llamada Olivia Dinah Queen.

      Eliminar
    9. Gracias por la información de los cómics, no la sabia pero según dices, sea por la razón que fuera, en la "rama principal" por llamarla de alguna forma quitando los spin-offs o subsagas, no acaban juntos porque se separan definitivamente, es decir, que si en la serie acabaran separados seria bastante fiel al cómic, eso por un lado y por otro lado, la serie es diferente a los cómics, es una adaptación, donde tienen varias licencias y su objetivo principal es ganar dinero, si no lo ganan con la pareja Green Arrow/ Black Canary porque no funciona, seria una decisión estúpida volver a ello para perder dinero cuando otra pareja, Olicity les da beneficios.

      Eliminar
    10. Raquel, Izabel, vuestros comentarios como siempre perfectos y los comparto.
      Opino que lo que a dicho Stephen es algo que ya sabiamos y que aquellos seguidores de Laurel no quieren entender, y es algo que no comprendo, de ahi la famosa carta que escribio la chica a Stephen, al igual que los anonimos de arriba, vamos a ver Felicity es la chica de Oliver ahora, ya veremos que pasa en las siguientes temporadas, si siguen los comic o no lo siguen, creo que es una tonteria seguir dando vueltas al mismo tema, como se han dicho en otros (spoiler) las peliculas aveces no se reflejan como los libros, y los libros como las peliculas, aquellos que seguis los comic no se porque no os dais cuenta que los productores han cambiado varias cosas, es un fastidio pues si, pero es asi. Al igual que yo os digo que si en temporadas siguientes aparece la super heroina que decis LAUREL BLACK CANARY y se casa con Oliver y tiene hijos pues para mi como serie creo que me desconcertaria porque me han mostrado un camino totalmente diferente. Y sin mas rodeos.

      Eliminar
    11. ¡Gracias debora! ;)Y comparto tu opinión se le hadado mucha vuelta al tema y lo que se sigue diciendo aparentemente es lo mismo dicho de diferentes maneras así que creo que solo nos queda esperar y ver como se va dando la serie :)

      Eliminar
    12. ¡Gracias Debora! Pienso como vosotras, el tema ya no da más de sí y sólo nos queda seguir viendo la serie ;)

      Eliminar
  7. Exacto Laurel evolucionara al igual que el, y es de esa chica Laurel-Black Canary de quien el se enamorara, recuerden que Green Arrow se enamora de Black Canary creo que es lo que ellos van a hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo al 100% laurel se convertira en una gran black canary opacara a felicity y recuperara el corazon de oliver.

      Eliminar
    2. Deja de contestarte a ti mismo que da un poco de pena. Se nota que eres el mismo anónimo que ha contestado Raquel.Ya hemos captado tu mensaje:GA/BC forever and ever.

      Eliminar
    3. Tienes una bola de cristal para saber si el anónimo 1 y 2 son el mismo chico/a? O solo trolleas?

      Eliminar
    4. Sólo se ha equivocado, quizá por la similitud de las opiniones, a los anónimos es difícil difeerenciarlos, no lo ha hecho a posta :)

      Eliminar
    5. Anónimo14 de enero de 2015, 18:39
      concuerdo contigo al 100% laurel se convertira en una gran black canary opacara a felicity y recuperara el corazon de oliver.

      Disculpa pero eres un poco patético. Porque Felicity es la más querida por la audiencia y Laurel la más odiada

      Eliminar
    6. Ya rayan en lo ridículo con lo de querer juntar a Oliver y felicity. Si los guionistas no los han juntado aún es por que no tienen ninguna intencion de hacerlo y lo hacen puramente para mantenerles las bocas cerradas. Quieran lo o no Oliver terminara con laurel ademas estos tipos se rigen por papi warner quienes les dicen que hacer que no hacer.

      Eliminar
    7. Laurel seria una mujer sin ninguna dignidad si volviera con Oliver, esa es la pura verdad. Y no lo dice una Olicity, lo dice una fan del cómic.

      Eliminar
    8. Último anónimo, En los cómics también hay cornamentas de por medio...

      Eliminar
  8. yo soy el que puso que Oliver se enamorara de black canary, y para tu informacion me encantan los comentarios de Raquel, creo que ella siempre tiene un punto de vista imparcial, no se porque te enojas, es solo mi punto de vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te gusten, la verdad que intento, a pesar de ser Olicity, ver las cosas desde diferentes puntos de vista :)

      Eliminar
    2. yo siempre te lo he expresado que me encantan rus criticas, el problema es que no siempre pongo anonimo, porque escribo desde mi cell phone y siempre cuando escribo mi nombre, se freeza asi que trato de hacerlo facil, mi nombre es Orlando.
      PD. Ya quisiera yo tener 15 o 20 años jajajaja un abrazo desde el otro lado del charco

      Eliminar
    3. ¡Ah! Pues no te había "reconocido" XD no te preocupes, es que desde el móvil es muy incómodo. Tienes un nombre atípico pero muy bonito, me gusta, yo me llamo como ni nick, Raquel :) jajajaja si la verdad que soy bastante joven aún, aunque mis amigas me dicen que ya les queda poco para regalarme una crema antiarrugas jajajaja. ¿Desde el otro lado del charco? ¡Que bien! Siempre he querido viajar por allí, un gran abrazo para ti también, en este caso, desde España :)

      Eliminar
  9. Algun@s sois increíbles porque la periodista haga una coletilla sobre la historia de los cómics en una pregunta. Sin embargo cuando la mayoría de periodistas dora la píldora con el tema 0licity no abrís la boca y estáis encantad@s... Hipocresía everywhere.

    ResponderEliminar
  10. Yo no logro entender a los que criticáis a muerte a las chicas que defienden Olicity, y las llamáis ñoñas y crías pequeñas, cuando no he leído todavía un comentario en el que defendáis el viaje de Laurel a Black Canary sin justificarlo como la eterna pareja sentimental de Oliver Queen, no es posible, pregunto, que Laurel pueda ser BC ella solita sin tener que ser la novia de nadie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho. Que se les va hacer.

      Eliminar
  11. Anonimo3 para que no haya dudas. Desde mi punto de vista una relación entre oliver y laurel de más que amigos ya no es digna, igual que no tiene ningun sentido que sea BC. Resulta que en la primera temporada nos la mostraban como una chica fuerte, segura, independiente...una abogada con caracter que podia llegar a fiscal, y ahora esta imagen a ido decayendo continuamente hasta tal punto que felicity la ha eclipsado. Que imagen de la mujer daría esta serie en el año 2015 si después de que la engañe con su propia hermana, tenga un hijo con otra mientras estaban saliendo, la diga que no puede estar con ella y en cuanto vuelve sara comience una relacion con ella... si hacen que vuelva con oliver, sumando además que no es necesario que sea BC, que ese personaje era sara no laurel, esta chica pasara de ser una MUJER ha ser una chica sin personalidad ni dignidad alguna.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!