(SPOILER) Promo - Avance por los productores del 3x10 Left Behind


Acaba de salir el avance por los productores, en este caso sólo Marc, del 3x10 de la semana que viene, en la que vemos como Laurel se entera de a dónde ha ido Oliver por medio de Diggle.


¿Le contará toda la verdad?


¡NO OS LO PERDÁIS!






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. ¡Otra promo! Nos están dando muchas promos pero consiguen guardarse lo más interesante y es algo que me gusta así no sabremos mucho de lo realmente interesante del capítulo :) en esta promo vemos a los "chicos malos" y su plan, lo están poniendo como una gran historia esta trama y también vemos una conversación entre Diggle y Laurel, quizás esa escena tan emocional entre ellos dos de la que hablaban los productores, en la que él le dice que Oliver se fue para enfrentarse a la Liga, la reacción de Laurel me gusta mucho, entre sorprendida, preocupada y asustada, esa escena tiene pinta de ser genial, no creo que le diga la verdad porque a pesar de todo conoce a Laurel, Thea mató a Sara y no creo que Diggle se lo diga sabiendo que lo más probable es que vaya a por ella, aunque se le va a hacer difícil explicar el por qué de ese enfrentamiento de Oliver con la Liga...pero puede que me equivoque y si se lo diga, los productores(creo que fue Marc) dijeron que Laurel se iba a enterar de quién había matado a Sara y que su reacción nos sorprendería, tal vez este es el momento, pero yo creo que no porque si nos sorprende su reacción es que no va a ir a por Thea o al menos no a intentar acabar con ella, eso seria lo esperado viendo los capítulos pasados, pero para llegar a ese punto le falta aún...tal vez cuando ya esté su viaje más avanzado...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!