(SPOILER) Sinopsis del 3x12 "Uprising"

CW ha lanzado ya la sinopsis del 3x12 el cual pinta interesante. Lee primer y luego comentamos.






MALCOLM HACE UNA OFERTA PARA AYUDAR AL TEAM ARROW - Aún operando sin Oliver y desesperados por detener a Brick, el Team Arrow se ve obligado a tener en cuenta la oferta de Malcolm para ayudar a acabar con Brick, ya que Malcolm tiene cuentas pendientes con él. Roy y Laurel señalan que el equipo podría utilizar un poco de ayuda para salvar a los inocentes de los The Glades, pero Felicity está rotundamente en contra de ello. Se van a Diggle para tomar la decisión final. Mientras tanto, en los flashback el descenso de Malcolm como padre bondadoso y marido de asesino a sangre fría después del asesinato de su esposa.



Por la sinopsis damos por hecho que Malcom Merlyn no acaba huyendo como dicen en la sinopsis del 3x11, ¿Qué  le haría cambiar de idea?. Además, ¿es que acaso Malcom no les cuenta toda la verdad al Team? de lo contrario, dudo mucho que tan siquiera se planteen una colaboración con él por muy mal que fuese la cosa, después de saber que por su manipulación demoníaca, Oliver ha muerto.

¿Y la parte que más espero? LOS FLASHBACKS DE MALCOM! por fin después de 2 temporadas y pico, vamos a saber esa parte de la vida de Malcom tan importante para el desarrollo de este personaje tan querido y odiado a la vez. ¿Veremos a Tommy? 

¿Ganas? MUCHAS!




*Sinopsis traducida por @todoarrow. si la utilizas nombra la fuente.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

18 comentarios:

  1. Emmm yo creo que a lo que se opone felicity es a lo que Malcon dice. No a qur entre en el equipo Laurel.
    Yo tambien con gananas de ver este capi y de saber algo mas sobre Malcon. Que me interesa mucho. Adoro a Jonh B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roy (Colton Haynes) and Laurel (Katie Cassidy) point out that the team could use some help to save the innocents of The Glades, but Felicity (Emily Bett Rickards) is adamantly against it.

      Está claro, Feli no está de acuerdo. Sus razones tendrá :). A lo mejor no quiere que se haga daño o algo

      Eliminar
    2. Pero se refiere a que Malcom les ayude. Estamos hablando de que Malcom se ofrece a ayudarles, y Felicity no está muy de acuerdo con ello.

      Eliminar
    3. YO CREO QUE SE REFIERE A LAUREL.

      Eliminar
    4. Anónimo, y ¿por qué escribes en mayúsculas? Es como si gritaras (?). Pues yo me atrevo a asegurar que se refiere a que se niega a aceptar la ayuda de Malcom porque según lo entiendo es que Roy y Laurel piensan aceptar la ayuda de Malcom pero Felicity no quiere. Creo recordar que Felicity y Diggle ya saben que Malcom les tendió una trampa porque Felicity le dijo a Oliver que le dijera Ras que el verdadero asesino era Malcom y Oliver se negó diciendo que Malcom tenía un vídeo, así que ya lo saben. Y lo que me parece raro es que a ninguno se le haya ocurrido comprobar si el vídeo era auténtico y no manipulado por Malcom, no sé.

      Eliminar
    5. jajaja no!!! perdona!! (soy el anónimo de las mayúsculas). Cuando terminé de escribir me di cuenta y pensé "Uf... da igual, lo dejo así" xD

      LO SIENTO. Respecto a lo de Felicity, en realidad lo he leído mejor y puede q si se refiera a Malcom, pero que mal explicado, podía CW haberlo lanzado más específico. Muchos piensan q Felicity se opone a Laurel (por lo que he leido en FB) y la están poniendo bonita. Es inusto.

      Eliminar
    6. No pasa nada. Solo era una observación porque creía que iba a malas xDDD.
      Y de lo otro, lo he leído varias veces y eso es lo que entiendo. Además no creo que Felicity se oponga a Laurel por celos o envidia o nada, si lo hiciera lo haría porque Oliver no quería eso para Laurel y aunque no lo ha demostrado mucho últimamente ella "era" (Oli está muerto) una persona muy importante para él y Felicity lo sabe, no sé, es solo mi opinión.

      Eliminar
    7. Hola y soy la primera anonima, yo lo ley en ingles y lo traduje yo y despues ley la buena traducion de nuestra miga de Todoarrow, y lo entendi asi, que a Felicity no le gusta lo que malcon dice no que valla encontra de Laurel, ademas tengo entendido que laurel ya esta con el equipo antes, del campitulo doce, no me hagais mucho caso pero me parece de haberlo leido por hay. Saludos y buen finde.

      Eliminar
    8. No creo que se refiera a laurel, a esta altura ya esta trabajando con ellos, para es por Malcon por todo lo que hizo y hace, además ella sabe que no da puntada sin hilo

      Eliminar
    9. No puedo evitar decirlo pero ley. Es como ayer ley un libro. Valla, es con y cuando es de ir. Y hay es de haber no de lugar. He quedado conpletamente aturdido con estas faltas de ortografía.

      Eliminar
    10. Pobre chica. Como.si tu nunca cometieras faltas.

      Eliminar
  2. Tengo curiosidad por la historia de Malcolm, mucha!
    Puede ser que antes de este capítulo Felicity culpe a Malcolm de la "muerte" de Oliver y por eso aquí se oponga a trabajar con él.

    Ganas también de ver la adaptación de Laurel en toda esta dinámica...

    ResponderEliminar
  3. Por fin vamos a saber la vida o algo de Malcon!!! Como va a estar de acuerdo que este si el es responsable de.muchas cosas... Se supone que en el cap 12 oliver sigue muerto, el sigue siendo el responsable

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya tenemos nueva sinopsis! Y me gusta...pinta interesante el capítulo. Vamos a tener mucho de Malcolm que si, por la sinopsis se sobreentiende que no huye. Comprendo perfectamente a Felicity, Diggle, Roy y ella saben lo que hizo para que Oliver fuera a ese duelo con Ra's así que es lógico que Felicity lo culpe en parte por su muerte, además de todo lo que le ha hecho a Thea, a Tommy, a Oliver y por extensión a todo el Team más a Laurel porque han sufrido cuando Malcolm dañaba a alguno de los tres que han nombrado, por no nombrar a todas las personas inocentes que Malcolm ha matado por "un bien mayor", así que es normal que Felicity no esté de acuerdo y se oponga rotundamente a trabajar con él y a que los ayude, yo también lo haría, pero también entiendo a Laurel y a Roy, necesitan ayuda y Malcolm está ahí, ofreciéndosela, y es capaz de vencer a quién sea...a veces hay que aliarse con el diablo cuando no queda más remedio...a ver qué decide Diggle. También tengo muchas ganas de ver cómo se desenvuelve Laurel y los flashback de Malcolm que por fin vamos a poder entender mejor al personaje y saber cómo se convirtió en el mostruo que es hoy.

    ResponderEliminar
  5. feliciyti no aparece en los comics? el personaje de felicity me recuerda a cuando arrow estaba en smallville, y termina con cloi, ella y felicyti tiene personjes parecido, es decir ambas tiene su historia con green arrow, ambas son valientes, inteligentes y mas aun expertas informáticas, y cloi se queda con green arrow, asi q me pregunto si el personaje no estara ligeramente relacionado con el de cloi, (es solo una idea q se me vino a la cabeza)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntate si no necesitas un diccionario mejor.

      Eliminar
    2. El Anónimo 'aturdido' (supongo que es el mismo que el de arriba) tiene razón. Fijaos un poquito en estas cosas antes, así evitaremos dañar la sensibilidad visual de otros.

      Eliminar
    3. Felicity es un personaje que inventaron para la serie,igual que Diggle.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!