(SPOILER) Promo Canadiense del 3x10 "Left Behind"


Esto está que no para, ya llevamos cinco promos más está canadiense, la que se agradece, sí,pero la que tampoco muestra nada muy nuevo. Aunque mejor, todo hay que decirlo, así el factor sorpresa no se pierde como han hecho con otros episodios!


Os la dejo!



Si no os sale el botón de "play", click derecho con el ratón y pinchar en "reproducir" :)

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

13 comentarios:

  1. Que nervios y que ganas de que empieze, ya nos va quedando menos.
    Gracias por todas las noticias.
    Bueno que sorpresa ya vemos a Laurel BC dando patadas, sorprendente en un principio no tiene mala pinta.
    Que rara esta la guarida sin Oliver alli..Quien le salvara, ? No creo que sea Malcom, o por lo menos yo no quiero porque si es asi, se lo va a tener que recompensar pero bien.

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!! Q LLEGUE YA EL 21 POR DIOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Oh Feli!!! me rompe el corazón. Y esto son solo las promos...

    ResponderEliminar
  4. Laurel va utilizar el aparato sonico de canary cry que utilizo su hermana y va utilizar la barra que utlizaba su hermana, entonces para que mataron a su hermana?Laurel va a ser una copia barata y mal hecha de sara. Desde cuando ha aprendido artes marciales Laurel?me he perdido algún capítulo?que yo sepa tan solo dio clases de boxeo no? En cuatro dias es experta en boxeo y artes marciales? Después decían que el viaje de Laurel kba a ser creíble jajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no recuerdas la temporada 1? Hay un capítulo en el que Laurel "salva" a Oliver y Tommy repartiendo estopa a unos tipos. Sabe defensa personal porque su padre como policía que es, se empeñó en que sus hijas supieran defenderse.

      Eliminar
    2. Dinah ya tenía una base antes del boxeo y de todos modos si piensas que solo ha estado aprendiendo boxeo con Ted estos últimos meses es que no prestas atención.
      https://www.youtube.com/watch?v=UcM-zfYEGq4

      Y mejor que use el bo compuesto de Sara y no la estúpida porra de madero, aunque cuando la pretty bird esté realmente lista para ser considerada la genuina Black Canary espero que desaparezcan las armas y combata cuerpo a cuerpo sin ellas como hace en los cómics.
      El grito que le van a poner dudo que sea ningún aparato sónico, Kreisberg dijo que va a ser genial así que tienen que ser si o si el Canary Cry real cualquier otra cosa será una decepción.

      Eliminar
    3. Sigue soñando que se vive mejor...¿No has visto el vídeo que te han puesto arriba? Lleva el mismo aparato que llevaba Sara para el Canary Cry.

      En cuanto al vídeo que me has puesto lo que he visto es una escena donde la terminan dejando K.O y otra donde al final la rescata Arrow porque a pesar de ser hija de policía la tonta de ella antes de salir a atacar no comprueba que el arma tan solo tiene una bala.¿Tú eres fan de ella o un enemigo?

      Eliminar
    4. ¿Y desde cuándo Laurel sabe utilizar como dices tú un bo compuesto? ¿Dónde la han enseñado a utilizarlo?¿En las clases de boxeo o en las de defensa personal? ¿Dice en el cómic dónde lo ha aprendido? porque en la serie o estoy ciega o yo no lo he visto.

      Eliminar
    5. Artes marciales yo solo la vi dando una patada en la cara. Jaja algunos ya no hayan que decir contra el personaje que odian solo por que le quita espacio al olicity.

      Eliminar
  5. Son ingreibles algunas opiniones nos seguimos basando en el comic, mucho os quejais de Lauriver y de Olicity pero vamos que aquellos que vivis en la serie del comic tambien creo que os teneis que dejar llevar un poco, es cierto que para los que vemos la serie la gran Dinah no existe es Laurel y Laurel si sabia defensa personal llevas razon y ha aprendido boxeo pero nada mas, o debe ser que somos muchos los que no prestamos atencion, segun tu claro que no vemos a LA GRAN DINAH LAUREL, sino a la divina Laurel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sigue comentando sobre el fan service Olicity y deja a los demás que opinen lo que quieran que para eso tienen libertad de expresión.

      Eliminar
    2. si totalmente libertad de expresion... haber si eso lo aplicamos algunos amigos tuyos y a ti incluido porque que yo sepa no te he dicho que soy fan service Olicity? es verdad que tu eres DINAH LAUREL BLACK CANARY.....

      Eliminar
  6. ¡Tenemos nueva promo! Se ve ya a Laurel como Black Canary dando patadas, con el "chisme supersónico" les sigo dando un voto de confianza con esto, que la hayan mostrado ahora así no significa que no lo puedan hacer creíble...veremos a ver...y Felicity me parte el corazón..."se acabó"...voy a llorar de lo lindo, ya tengo los pañuelos preparados jajaja y la guarida sin Oliver. :( ¡deseando cada vez más ver el episodio!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!