Sinopsis oficial del 4x19 "Canary Cry".

Aquí llega la sinopsis del 4x19 que la verdad no deja indiferente a nadie. Si creíamos que esto terminaba aquí, parece que en el 19 las cosas se tuercen un poco más.



"Oliver y el resto del equipo luchan por aceptar la muerte de Laurel, sobre todo Diggle que se siente culpable por decidir creer que Andy había cambiado. Mientras tanto, Lance se niega a creer que su hija ha muerto, y pide ayuda a Nyssa para traerla de vuelta. Un reciente avistamiento de Black Canary en Star City solo parace demostrar su teoría de que Laurel no ha muero en realidad"


Con esto tenemos dos opciones. O el equipo ha creado un plan para que por ahora la ciudad no asuma que Laurel y Black Canary son la misma persona, y de ahí que, por ejemplo Thea, se deje ver vestida de Black Canary, o que Lance, sumido en la pena y en la negación, haya alucinado viendo a su hija. 

Sabemos que la muerte es real, han dicho muchas veces que es permanente, así que descartamos que no haya muerto en realidad.

Interesante sinopsis.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

57 comentarios:

  1. Si yo también creo que la muerte es real... Sino no le habrían dado tanto bombo. Ahora que el equipo quiera despistar.. Puede pero no creo... Igual se lo pone Sara otra vez jejejeje o es una inmitadora....
    Yo creo la trama que más me va a gustar en este capítulo es la diggle.

    ResponderEliminar
  2. Con respeto eh TodoArrow, pero no veo lógica a lo que dices de que el equipo idee un plan para separar lo de Laurel y Black Canary si vemos que en la lápida pone "Laurel Lance, The Black Canary". Podría ser que lo de Black Canary lo pusieran más tarde pero no lo creo. Pienso que quizá esta otra "Black Canary" sea la chica esa que se vio con Nyssa y que no es que sea otra, sino que iría con un traje parecido.

    Veo lógico que Lance le pida esto a Nyssa, sin embargo está claro lo que le dirá Nyssa, que no y que además la fosa de Lázaro ya no sirve. Una opción seria pedirle a Rip Hunter un favor como regalo una vez hayan ganado a Vandal Savage, coger el cadáver, viajar en el tiempo en unos meses atrás, con Merlyn todavía de Ra's al Ghul y pedirle que la resucitara. Poderse hacer se podría, aunque no lo harán.

    ResponderEliminar
  3. Parece que va a ser un capitulo desgarrador digo en aceptar que una persona no esta es dificil mas si hay culpa, lo de lance lo veo razonable... digo a visto cada cosa..

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Todoarrow! Bueno, este es un capítulo en el que van a explicar el por qué Laurel no vuelve y su muerte es definitiva, aunque intenten al principio que no sea así los mismos personajes y por eso Quentin va hacia Nyssa a pedirle ayuda y sabemos que ella no puede hacer nada (para eso se destruyeron los pozos en su día).

    Laurel ha muerto en realidad, esta muerte es definitiva y permanente, como bien dices, así que puede que Quentin sí que alucine con su hija o, como dices, que Thea se haga pasar por ella, yo sí le veo sentido, según Canadagraps, la lápida en la que la identifican como BC la pondrán después, no justo en su entierro. Así que en este capítulo jugaran con si alguien puede sustituir a Laurel como BC y llegarán a la conclusión de que ella es única y, por ello, decidieran revelar su identidad al mundo con esa lápida.

    También dudo que vayan a traer otra BC, ya no hay espacio para ese personaje.

    Aquí en este capítulo veremos además de esto, las consecuencias de la muerte y eso va a ser lo más duro, sobre todo para Diggle...va a ser un giro interesante XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmene de acuerdo raquel.. te echaba de menos, porque madre mia como esta la cosa..

      Eliminar
    2. Alternativas para resucitarla hay desde el momento en el que existen los viajes en el tiempo y una de las del equipo de Rip Hunter es Sara Lance, o con Flash que también puede hacerlo. Sin embargo no lo harán y tiene sentido que no lo hagan porque seria rebuscado.

      Sobre que ella no tiene lugar en el equipo discrepo totalmente. Esto es una serie de Green Arrow, si alguien SIEMPRE tendrá lugar en el equipo es alguien que tome el manto de Black Canary, sea ahora o sea en el futuro. Si pueden poner a Mr Terrific que no conoce ni su madre, como no va a tener lugar Black Canary? No digo que lo hagan, pero si lo hacen tendrán todo mi apoyo mientras no sea Felicity (seria un insulto) ni sea Thea (ella ya es Speedy)

      Eliminar
    3. ¡Gracias Debora! Me alegra estar de acuerdo :) jajajaj está la cosa movidita XD









      Alternativas hay pero son rebuscadas y no la van a usar Jordi, así que la mjerte sigue siendo permanente.

      Es una serie de Green Arrow pero, en esta serie, BC ya no tiene lugar en el Team, ya tuvo su oportunidad, no funcionó, pues a otra cosa que es lo que van a hacer. Pueden poner a Mr. Terrific porque BC ya está muy quemada, es algo que no ha funcionado y es claro que ni Felicity ni Thea serán BC, cada una tiene su propia identidad y no necesitas otra XD

      Eliminar
    4. Jordy discrepo contigo en una cosa dices que es una serie de GA, tu lo has dicho es una serie de GA, no es el comic de GA , yo no leo comic me da igual bC que Mr. TErrifc ya que nos lo conoce ni su madre ni la mia te lo puedo asegurar, porque seguimos diciendo que tienen que seguir su manto..
      Marc lo ha dejado claro en el otro post, espero que por favor seamos coherentes LA SERIE ES ARROW ya esta, nadie dijo que antes de ver la serie habia que leer el comics para conocer su historia, yo a dia de hoy me creo lo que ven mis ojos en la tele, no conozco a Nissa no conozco a Layla no conozco a Malcom, es que me da igual.. porque tienen que seguir una estela que ha echo ese personaje a dia de hoy en la serie, por favor, que me lo expliquen...

      Raquel totalmente de acuerdo es lo que has dicho por haber alternativas las hay y si las sacamos de los comics pues mas, vamos que puede volver y salvar ella sola a la ciudad y casarse y tener hijos con oliver si todo puede pasar en tierra 1 dos y tres seguro, pero vamos que la serie no va por ahi.
      Nadie deberia de ser BC yo creo que BC solo ha habido 1 (por no decir 2) pero bueno y esa es Laurel pues ya esta.
      Es constantemente dar vueltas a lo mismo..

      Eliminar
    5. Soy el primero que dice que no volverá, pero dejo claro que imposible no es. Se puede resucitar.

      Eliminar
    6. De acuerdo contigo Debora y si, por haber alternativas las hah, siempre las hay. Jajajajaja claro, puede pasar de todo, sobre todo si sacrifican la coherencia pero desde luego que no van por ahí.

      ¡Exacto! Por eso dudo muchísimo que metan otra BC :)










      Si por poder hacer se puede hacer todo Jordi pero no lo van a hacer y tienen que dar un motivo del por qué no, de eso irá el capítulo 19 y seguramente alguno de LOT.

      Eliminar
    7. Pero porque siempre sacais a relucir a Felicity. Pues claro que ella no va a ser BC.

      Eliminar
    8. Lo mismo pienso yo Marta XD

      Eliminar
    9. Yo creo que la promesa que le ha pedido Laurel a Oliver es que si moría que no la resuciten porque ya vio lo que pasó con Sara. O eso, o que tenga la conciencia tranquila porque no es culpa suya lo que ha pasado.

      Eliminar
    10. Puede ser, muy bien pensado...lo que pasa que por lo que estaban hablando me pega más algo sobre Olicity pero puede ser XD

      Eliminar
    11. Que no la resuciten no puede ser porque ya sabe que no hay fuente de Lazaro. Pero lo de la conciencia tranquila puede si.

      Eliminar
    12. todo indica que la nueva chica sera BC y de alguna manera intentaran hacerle justicia al personaje

      Eliminar
    13. Es cierto que todo indica eso pero no creo que dure mucho, al final, después de unos cuantos capítulos, decidirán que nadie puede sustituir a Laurel y por eso le pondrán "Black Canary" en la lápida :)

      Eliminar
    14. depende en esta serie todo depende de que la MAYORIA del publica pida

      Eliminar
    15. Depende de lo que sea mejor para la serie.

      Eliminar
    16. error lo que la mayoria quiera
      si fuera lo mejor la serie, la historia hoy en día seria muy diferente

      Eliminar
    17. No estamos de acuerdo, lo mejor para la serie ha sido hacer ciertos cambios, es más, ellos escriben y ruedan los capítulos mucho antes de que nosotros los veamos.

      Eliminar
    18. si claro que si
      por eso la calidad es inferior a las tmeporadas anteriores

      Eliminar
    19. Bueno, seguimos sin estar de acuerdo jajaja no creí que aquí lleguemos a estarlo XD

      Eliminar
    20. Ironboy parece ser que en las temporadas pasadas de arrow los capítulos se grababan la tarde de antes no?? Y por eso se bajo la calidad porque se hacen con mas tiempo??
      De verdad que entiendo que te sientas dolido con que hayan matado a laurel, pero acaso no tienes mas argumentos?? Es que ya el de la baja calidad de la serie lo tienes muy manido...
      Ya sabemos que las peleas bajaron de nivel... Vemos la misma serie que tu recuerdas?? Y a ver si quitando alguna mascara del team o metiendo a alguien que sepa hacer mejores stunts mejora... Demos tiempo...

      Eliminar
    21. a mi me da igual de echo mejor que matar a este pseudo BC
      y es la realidad la caliadad de las peeleas son peores, los villanos ya no se destacan, (exepto malcom), oliver va camino a convertirse en el batman de joel schumacher, recién en este capitulo sepudo notar que recupero se escencaia y ese tono intermedio que es el indicado
      las escenas ridiculas e incoherencias que suceden
      pero lo peor es que saturan pantalla al olicity

      Eliminar
  5. Hola no logro entender que quieren resucitar , o que vuelva laurel , la actriz faltaba llegaba tarde, y en las comic con iba pero faltaba el respeto todo el tiempo a los fans _! esa es la verdad y no crean que greg berlanti que es el que toma las decisiones finales en todas sus series y ademas los que vemos series desde siempre sabemos que la actriz siempre se va antes de las series que participa por los mimos comportamiento!
    pero ademas esto es arrow no de los comic es arrow de marc y berlanti asi que ellos tienes el acuerdo con dc de hacerlo con bases si pero cambiar las formas y personajes y aqui esta el punto no daba para mas la historia de laurel y de black canary creo que ellos mismos se dieron cuenta tarde pero lo hicieron que sara fue la mejor black canary para este arrow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es GA de los comics adpatado por estos ""guionistas"" que lo arrancaron haciendo una buena versión, pero luego sufrió el efecto telenovelesco

      Eliminar
  6. Tienes razón Karina hasta ella mismo a dicho que su personaje ya llegaba a su fin.

    ResponderEliminar
  7. Nyssa se hace pasar por Black Canary, por ahi salio una imafen donde estan todos y Black Canary parece traee peluca otra vez....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena teoria , lo curioso es k en los comics laurel BC es la mujer de oliver .
      De esta serie no t puedes fiar....mi opinion ami me gusto mas la BC cn sara k laurel

      Eliminar
  8. Nyssa se hace pasar por Black Canary, por ahi salio una imafen donde estan todos y Black Canary parece traee peluca otra vez....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo pequeña que es, parece que será la chica que vimos con Nyssa, la actriz nueva. Tiene pelo castaño, tiene sentido que use peluca.

      Eliminar
  9. Y si es la chica que se vio con nyssa en el set

    ResponderEliminar
  10. la actriz que comento stephen por twitter que actuo para el cap 19 y que salio en fotos al lado de nyssa para lo que seran escenas del cementerio , ella sera BC , pero lo que no se porque ella la quiere imitar

    ResponderEliminar
  11. no se si me parece bien o mal ya que si le hacen justicia y manejan bien estoy de acuerdo que la nueva chica sea BC
    pero si la van a cgar mejor no xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diría mi hermano..Mi pequeño salta Montes estoy deacuerdo contigo (^_-)...

      Eliminar
  12. A mi no me gustaria que trajeran otra black canary... creo que uno de los problemas de la serie es la cantidad de gente y sobre todo de heroes... incluso oliver pierde peso por los compañeros en cuero.
    Yo creo que se deben centrar en un team mas reducido y los demas heroes estar de apoyo en ciertas misiones.
    La verdad me quedé con una imagen de black canary tan desgatada que no quiero ver otra... pero si lo hacen bien, no me opondré... lo que si me parece es un poco feo el reemplazo no les parece?
    He leido varios de los comentarios... ya es un hecho que habrá una nueva BC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no haya reemplazo porque entonces los fans pueden cabrearse...

      Eliminar
  13. No me gusta hacet spam , xro aki lo dejo , me gusta arrow y los videojuegos , hice un trailer de arrow en gtav

    ResponderEliminar
  14. Para mi que el forro de Oliver se hace el boludo y esta distrayendo!!!! no puede morir Laurel, me niego a creerlo!!!

    ResponderEliminar
  15. Final anunciado??
    Comenzar con la supuesta confesión de Andy a John que después como la experiencia y intuición se lo confirman a Oliver fue una distracción!!
    -Laurel; definitivamente fue un capitulo a medida de Laure!! Veníamos con charlas amigas y consejeras a Oliver, ahora lucha bien?? Hasta gana!! Contra dos o tres de la liga de asesinos, sin duda fue a medida, hasta la propuesta tentadora es buena, de aceptar tener otra vida de la que tiene, pero ella luchando con el equipo se siente viva, se lo confiesa a todos antes de morir, decirle a Oliver que el es el amor de su vida, me sonó mas palabas de KC que de Laurel, siempre lo a dicho a esta altura le dieron el permitido!!!
    -Thea me encanto la pelea con Malcom, sin duda fue una de las mejores en estos tiempo, se nota el esfuerzo que están haciendo para mejorar algo que estaban flojos!! También tiene bronca con su padre, por haber confiado tanto en el, que dos por tres la desilusiona en cada cosa, no puede tener una relación padre he hija normal, sin duda es especial, pero creo que más le duele saber que el poder de ser el líder de la liga, que salvar su vida!
    -Lance reconoció después de tanto tiempo el trabajo de BC de Laurel!!! Lo bueno es que se lo pudo decir.. me partió el corazón, sabía que lo iba hacer a enterarse que su hija esta mal, después cuando entra a la clínica, es muy fuerte.
    -Andy atrapar una flecha por Arrow si que fue raro… todo fue raro.. sin duda sabe engañar bien, bueno es difícil engañar a alguien que también lo ha hecho, pero lo vi tan fácil….
    -Oliver como ya he dicho ha engañado a otras personas, a sido espia, sabe las mañas por ende, tiene ese sentido de desconfiar, sin duda Andy, no le daba esa confianza, porque cuando le dio el consejo a John, lo hizo sin conocerlo a el en persona, sin tratarlo, cuando lo hizo, sin duda acertó
    -John gran capítulo para el, palabras duras y crueles para Oliver, si es verdad que hoy siente que al final del dia, vuelve a ser esa persona en la oscuridad, porque se tiene hundido, triste, avergonzado, dolido, sin luz, etc Este hombre que ha sido consejero el hermano, esta vez, confió mas en su familia que en la persona que siempre a estado protegiendo la espalda, pero a la vez no se lo puede juzgar!!! Esto le va a costar a este hombre, es una confianza que cuando se rompe, es difícil superarlo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Destaco;
      Momentos de desorden, oscuro, se notaba mucho la ausencia de Felicity
      La aparición de Felicity directo al abrazo que Oliver necesitaba, se entrelazaban fue tan emotivo y bello
      Los 5 integrantes del equipo, luchando continuamente por sobrevivir, esta vez vieron como la vida se desintegraba entre las manos, la escena de los 4 parados, viendo como moría, Laurel fue tan fuerte y emotiva!


      Y los que no confiamos en Andy, bien ahi!!! jaja

      Eliminar
    2. Perdón no se porque me sale en cualquier lado los mensajes!"!

      Eliminar
  16. voy a poner una teoria. hay un personaje nuevo una chica joven que aparece en este episodio podria tratarse de la nueva Black Canary.

    ResponderEliminar
  17. Pues no me parecería muy bien, entre otras porque creo que si es cierto lo que decís de Katie cassidy y sus faltas de respeto hacia todo lo relacionado con la serie, los showrunners se rebajarían su nivel, faltándole el respeto por la sustitución de su personaj, en este caso alterego, en manos de otra actriz.

    ResponderEliminar
  18. Hola amigos, la primera vez que escribo pero los leo hace un tiempo.
    Me dejo un poco mal la muerte de BC, se veía venir y más con los spoilers que se habían filtrado. En un principio creí que iban a retomar la relación de Laurel-Oliver, pero no, iba todo conducido a su muerte. Una lástima.
    Volviendo al team, tal vez la ida de Laurel deje el lugar para Mr. Terrific, personaje que está muy desaprovechado en esta temporada. Que opinan?
    También sería una buena idea la inclusión de Nyssa como regular, tal vez sea difícil, pero equilibraría la balanza de heroes-heroinas en pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría matado antes a Felicity que a Laurel para dar paso a Curtis en el equipo, que puede hacer físicamente Curtis a comparación con Laurel? En cambio por Felicity parece un cambio más natural.

      Eliminar
    2. Don Chekov Bienvenido a comentar!!
      Mr Terrific esta confirmado para la 5 temporada veremos que tiene entre manos para ese personaje... esta como recien salido del horno!!
      Nysa me parece mas rotativa, pero creo que hizo un casting para otra serie...

      Eliminar
  19. Muy simple, Black Canary de Tierra-2. Seguramente se quede en Arrow, y estará interpretada por la misma actriz. Parece que cuesta que las muertes sean permanentes y eso ya empieza a cansar.

    ResponderEliminar
  20. El fanatismo de Olicity ha fastidiado esta serie que era considerada una de las mejores en sus dos primeras temporadas y que ahora es la vergüenza de las adaptaciones de héroes, enhorabuena de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio es una pena que pienses asi porque es lo que hace que continue el programa los fans... y definitivamente no es culpa de los fans, sino de los escritores y actores/actrices, Laurel no tiene un buen desarrollo, a eso no hay vuelta atrás, tampoco ayudo la actriz, hay que dejar de buscar culpables!!
      Si queres ver el programa lo ves sino no!!! es así de sencillo....

      Eliminar
    2. Si.... claro... Olicity tiene la culpa de hayan escrito mal el personaje de Laurel-BC y que la actriz sea nefasta si.... Por favor no me hagas reír.... jejejeej

      Eliminar
  21. Tendría sentido lo que quiere creer Quentin, que Nyssa puede traerla de vuelta en el pozo de lázaro como a Sara (no es el único pozo si nos guiamos por el universo DC.) y Oliver encontrar a Constantine,también Sara puede viajar en el tiempo e impedir que Darhk le clave la flecha a su hermana, argumentos habría para recuperar a Laurel, pero no es un termino argumentativo, es un termino físico, Katie Cassidy ha salido de la serie, desafortunadamente Laurel Lance no volverá a Arrow, salvo los mencionados flashback, una pena.

    ResponderEliminar
  22. No tiene sentido que los doctores hayan dicho que laurel se iba a recuperar, para que después muriera. Hasta Thea lo repitió. Talvez lo que le pidio Laurel a Oliver fue que fingiera su muerte.

    ResponderEliminar
  23. HAY AL FINAL CAPITULO ( Me refiero al 4x19 )

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!