Imágenes promocionales del 4x19 "Canary Cry"

Ya están aquí las imágenes del 4x19, capítulo titulado Canary Cry, donde vemos el entierro de Laurel y a viejos rostros conocidos como la madre de Laurel y Sara.

Recordemos que también habrá flashbacks del entierro de Tommy o de Sara, no se sabe quién será, y también conoceremos a la misteriosa chica que va junto a Nyssa en las fotos de rodaje filtradas.





























Hay algo que no entiendo. En una de las fotos donde se ve a Oliver delante del ataúd en posición de decir unas palabras, la lápida que esta inmediatamente detrás de él, que se supone por la posición que sería la lápida que corresponde a dicho ataúd, pone CLAYTON, donde debería poner Lance.

No sé si es un error de cámara a la hora de hacer la foto, o es que en realidad la lápida de Laurel está en otra posición y justo aparece esa lápida de Clayton por las perspectivas de la foto.

No sé muy bien por qué pero me resulta extraño.

Este parón va a ser insufrible.... Ahora que Damien sabe la identidad de todos, ¿podrán estar a salvo o se lo contara a toda la ciudad?. Y además, tras haber llevado a Laurel al hospital vestida de Black Canary, y haber descubierto ya su identidad con esto, de ahí que ponga su alter ego en la lápida que vimos filtrada, ¿la gente unirá cabos y la identidad de Oliver y compañía correrá peligro?.

Malditos parones! 








Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

47 comentarios:

  1. No creo que dejen a la luz la identidad de Todos.... Nose sería como volver hacia atrás otra vez si la descubren que va a ser "Blue Arrow" jejejeje Nose yo creo que no...

    ResponderEliminar
  2. No creo que dejen a la luz la identidad de Todos.... Nose sería como volver hacia atrás otra vez si la descubren que va a ser "Blue Arrow" jejejeje Nose yo creo que no...

    ResponderEliminar
  3. Todoarrow a mi me da que la lápida la ponen luego cuando ya entierran en ataúd y eso es una de otra persona!
    Que ganitas de verlo,
    Por cierto este es e último parón o quedan más?

    ResponderEliminar
  4. Lo de la lápida puede o que sea un error o lo que dice alguien, a veces la lápida se pone más tarde, al menos en España. A Sara no la he visto en las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Si yo también creo que la ponen después y pueda que la lápida de atrás sé una pista para la temporada 5 nose.. O solo un error como habéis dicho. Es un cementerio de verdad??

    ResponderEliminar
  6. Si yo también creo que la ponen después y pueda que la lápida de atrás sé una pista para la temporada 5 nose.. O solo un error como habéis dicho. Es un cementerio de verdad??

    ResponderEliminar
  7. ohh que ganas de ver el 4x19, por cierto en la foto del entierro en la que Thea esta agarrando o tocando a Oliver , porque sera, pq a llegado Nyssa? es que le coge como ..tranquilo pq Oliver tiene esa mirada de pocos amigos, como si algo pasara ... No creeis?
    Y la foto de felicity sola, ohhh nadie la va abrazar...por dios.. jiji

    ResponderEliminar
  8. Todoarrow a mi me da que la lápida la ponen luego cuando ya entierran en ataúd y eso es una de otra persona!
    Que ganitas de verlo,
    Por cierto este es e último parón o quedan más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que este es ya el ultimo paron hasta el final de la temporada. Se me van hacer estas dos semanas larguísimas....
      Yo creo que vamos a sufrir en el siguiente capitulo....

      Eliminar
    2. Gracias Marta, menos mal que ya no hay más.
      Y si que largo se va a hacer espero que sigan dando entrevitas para que se nis haga mas ameno
      Por cierto gracias todoarrow por subir todo y tan rápido

      Eliminar
  9. Lo de la lapida puede ser despues...
    Laa fotos demuestran que ha sigo un shock muy fuerte la muerte de un integrante.... Sin duda trae cola

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por las fotos! :)

    No dicen realmente mucho, se ve a todos afectadisimos tanto en el hospital como en el funeral...va a ser duro verlos sufrir así...

    En cuanto a lo de la lápida, Canadagrapsh ya dijo en su día que había una lápida con "Clayton" pero que era una casualidad y que esa no era la de la tumba de Arrow y también dijo que la lápida que vimos en las fotos de LOT no estaba en el rodaje de Arrow porque como en los funerales reales, se pone siempre después, así que creo que esa tumba es de otra persona y la vemos por la perspectiva de la foto, porque se ha colado una imagen detrás de cámaras como imagen promocional (no sería la primera vez) o porque ahí está el ataúd y se verá una escena donde lo levantan y lo trasladan (creo recordar que había una foto así), para mí, que será un error de producción y es una foto detrás de las cámaras.

    La verdad que dudo que la identidad de Laurel lleve a toda la ciudad a atar cabos y descubrir las dobles identidades de todos. Eso sucedió con Damian porque él tenía que saberlo al ser el malo de la temporada, además, estaba al tanto de ciertas cosas que no son de dominio público gracias a Andy XD

    ResponderEliminar
  11. Yo creía que la chica que iba junto a Nyssa iba a ser Thalia pero yo creo que va a personificar a Black Canary.Sí os dais cuenta, en el trailer aparece haciendo el Canary Cry una BC y ésta no es Laurel/Katie Cassidy. Es una persona de una estatura más pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Para mi es esa chica

      Eliminar
    2. Minuto 0:11 de la promo extendida aparece esta Black Canary que os digo yo; y que algunis tont*s fanboys y fan de Laurel tan ciegos por su odio han pensando que era Felicity...pero bueno qué se va a esperar de ellos...no dan para más...

      Eliminar
    3. Ooooh Que interesante...sería bueno ver como van entrenando a una una BC de cara aun futuro..y si es de la mano de Nissa no estaría mal...digo yooo antes que me acribillen que sin laurel no hay BC o Sara....son mis suposiciones para un futuro en las serie..paz y amor queridos hermanos jajajaja..

      Laura eso que dices es mas paranoia de unos ¿porque se les pasa eso por la cabeza?

      Eliminar
    4. es que con estos guionistas nunca se sabe mejor no den ideas xd

      Eliminar
  12. No tiene sentido que revivan a Sara y que por culpa de su trabajo saltando en el tiempo no esté para el entierro de su hermana, teniendo en cuenta que es gracias a ella por lo que está viva... Espero que al menos en la finale de Legends of Tomorrow le den un buen homenaje, tendría que ser en Arrow, pero bueno, tantos personajes hay que sacarlos por algún lado.
    Por otro lado, hay que tener en cuenta que lo que le han hecho a Quentin no tiene ni pies ni cabeza:
    - Hey! Tu hija pequeña ha muerto en un accidente de barco. Sí, muy triste, pero oh, espera un momento... Anda no! Que está viva! Perdona, un fallo sin importancia. Bueno, un segundo.. ah, no, fallo nuestro, acaba de morir, sí, esta vez la definitiva, con flechas, de esta no sale. Uy, espera otra vez, perdona, no estábamos seguros de eso, resulta que está viva y se va a salvar el mundo viajando en el tiempo. Y entre esto... ¿Te acuerdas de tu hija mayor? Sí, esa... pues esa sí ha muerto, pero en serio eh, esta no vuelve. Ah, y... no, no dejamos que te despidas de ella que es la muerte definitiva. Sorry colegui.

    Yo es que los mato a todos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que bueno. La verdad es si Quentin me ha dado mucha pena...

      Eliminar
    2. Para mí ése pobre hombre es él que sé lleva la peor parte de esa historia...

      Eliminar
    3. Debe ser muy duro haber perdido una hija 2 veces y la otra otra vez... Al final podria hacer la coña de Torrente que en cada peli se le moria un padre y al final decia "papáaaaaaaa!!! Bueno, cuando ya has perdido uno te vas acostumbrando" xD

      Eliminar
    4. Y eso que estaba malo del corazón y todos temían que le diese algo, y al final el pobre hombre entierra dos veces a su hija pequeña y una a su hija mayor... Espero que sea él el que le meta el balazo final a Darhk como símbolo de que es el personaje que más ha sufrido por el malo de esta temporada, su trabajo, su prestigio, su hija... En mi opinión él merecería ser el que acabe con Darhk.

      Eliminar
    5. La verdad es que sí. Y cuando Barry le dice a Oliver si necesita que haga algo... pues sí podria hacer. Podria ayudarle a cazar a Darhk con su supervelocidad, lo metes en una de las "celdas" de STAR Labs y le metes gas venenoso y a tomar por saco. Ni con magia se escapa de esa xD

      Eliminar
    6. Jajajaja Jordi esa sería la forma fácil de hacerlo y claro lo mas coherente...pero como es arrow la coherencia no cuenta así que se van por el camino mas difícil..

      Mockingjay..pues si sería genial que lance se hiciera notar con su venganza..pobre hombre no se como es que no está en un psiquiátrico..

      Eliminar
    7. Jajaja Mockingjay, creo que ya sabemos el origen de los problemas cardiacos de Quentin XD

      Eliminar
    8. Buenisimo el resumen que has hecho...!! Jajaja. Desde luego ha sido el mayor sufridor.

      Eliminar
  13. Nadie a pensado que quisas le pongan Clayton para despistar a Damien Darkh y lo quieran hacer creer que ella vive, y es ahi dobde Nyssa le dice a Oliver que le ayudara y se hara ella pasar por Laurel!!!!????

    ResponderEliminar
  14. Nadie a pensado que quisas le pongan Clayton para despistar a Damien Darkh y lo quieran hacer creer que ella vive, y es ahi dobde Nyssa le dice a Oliver que le ayudara y se hara ella pasar por Laurel!!!!????

    ResponderEliminar
  15. Les cuento que los de Canadagraphs dieron a entender que la chica que esta con Nyssa es la que se va hacer pasar por BC, al parecer para que las personas no creean que Laurel era BC

    No me extrañaría ver a Madison McLaughlin como una especie de canario negro o de ave de presa hasta próximos episodios de la #Arrow 😉 -kEN
    https://twitter.com/StephenAmell/status/702933893276545026
    For those flipping your shit at the pics of the "new Black Canary someone posted.
    Breathe in, breathe out.
    It IS NOT Failicty.
    Traducido del inglés por Bing ¿Traducción incorrecta?
    Para los bancos su mierda en las fotos de la "nueva Canarias negro alguien publicada.
    Respirar, respirar hacia fuera.
    NO es Failicty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esa chica se va hacer pasar cómo BC (Masison McLaughtin) porque se habrá enterado de que Black Canary,su heroína favorita,ha muerto; Nyssa la verá y la llevará al entierro de su heroína para que vea lo que la puede ocurrir a ella, en las calles. Ésta dirá que quiere honrar la muerte de su heroína favorita y harán ver a los telespectadores que Nyssa la entrenará y que el legado de BC sigue con esa chica. FIN jajaja

      Eliminar
    2. No esta mal Laura sería muy interesante..tal vez en un momento de la historia laurel la salvó..así como Sara con Sin..solo supongo, las teorías no son lo mío (^_^)....

      Eliminar
    3. Buenas teorías chicas jejejeje Abría que hacer una porra jejejej.

      Eliminar
    4. jajaja si la verdad puede ser!!!

      Eliminar
  16. Ay que me meo de la risa!!! Quizás hagan un BOP sin Laurel y eso que es lo que estaban pidiendo los fans de Laurel/KC y lo hagan con esta nueva BC jajaja Qué momento para estar viva!! Jajaja.

    Mirad lo que ha dicho el paparazzi Ken: "Wouldn't surprise me to see Madison McLaughlin as some sort of Black Canary or Bird of Prey in up coming episodes of Arrow"



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. laura hija puedes dormir por las noches con tanto odio? no es ni medio normal lo que no entiendo es si tanto la odias y tan poco te gusta laurel por que comentas cada articulo y gastas tu tiempo en algo que no te gusta, no sera mejor perderlo en algo que te agrade? lo veria mas normal vamos.

      Eliminar
    2. Yo tan bien que duermo jajaja mira quién fue hablar!! Jajaja dieguito el que se mete en todas las conversaciones de fans Olicity y de Felicity en twitter diciendo que cómo se pueden alegrar de la muerte de Laurel pero bien que estabas celebrando cuando pensó que fue Felicity jajajaj y después sigues hablando en tu twitter sobre Arrow y eso que dices que odias ahora la serie jajaja aplícate guapo lo que más predicando, cuando lo hagas ya das lecciones al resto. Bye guapo

      Eliminar
    3. No me vengas aquí al blog de inocenton cuando sé cómo actúas en twitter...

      Eliminar
    4. Y en lugar de dar lecciones a mí vete a dárselas a tus amiguitos que retwitteas que mandan odio a los productores y actores e incluso a sus esposas como DaniDiamond que se metió con la esposa del productor y con la hijas de Stephen y Marc y también a los otros bullies Oracletower y GreenArrow83. ¿Duermes bien tú relacionandote con esos bullies??

      Eliminar
    5. se mas maduro diego, y disfruta riendote de este tipo de comentarios en vez dediscutir xd :V

      Eliminar
    6. yo cuando celebre que muriese felicity? si lo encuentras ponlo por aqui por que jamas xd , y lo que haga cada uno a mi ni me va ni me viene , yo te digo a ti eso por que te veo en cada blog decir katie ha dixo tal que mala katie no se que y te digo si la odias por que no pasas de ella , esos que nombras no me suenan de nada sinceramente y yo retuiteo sobre laurel lo de la mujer de ese nunca vamos, si me lo tomo a risa pero como ya es la 50 vez he dixo voy a decirselo xd y esos amigos mios de nada son

      Eliminar
    7. mas que nada por que yo nunca he pensado que fuera a morir felicity asi que te equivocas =)

      Eliminar
    8. ¿¿En qué más blog escribo yo??

      ¿Cómo no te van a sonar de nada si les sigues a ellos en twiter y la mayor parte de tus retweets son de esas cuentas de bullies?¿Quieres hacerme creer qué nunca has visto cómo esas cuentas han INSULTADO/AMENAZADO a los escritores, a los productores Marc/Wendy y a Stephen?.Yo también te pregunto, si odias tanto Arrow por qué no dejas tú y tus amigos bullies de twittear a los escritores/productores odio o el hastag #NoLaurelnoArrow?? Por qué no pasas?? Antes de dar consejos aplícatelos tú mismo.

      Eliminar
    9. yo esos twuits no les he visto y no es lo mismo laura tu criticas a katie y la odias por eso te digo pues pasa de ella yo critico la muerte de laurel porque me encantaba xd si fuera de otro que me diese igual no diria nada, sacame retuits mios insultando a stephen por favor

      Eliminar
    10. Amanezaron a la familia de Stephen?? Por eso cerro su cuenta de Facebook e instagram y Twitter??
      Cuando pasó eso? La verdad es que la gente está enferma.

      Eliminar
    11. Amanezaron a la familia de Stephen?? Por eso cerro su cuenta de Facebook e instagram y Twitter??
      Cuando pasó eso? La verdad es que la gente está enferma.

      Eliminar
    12. Yo cuando leo esto que acaba de poner Marta y leo algunos comentarios de odio en este blog. Empiezo a echar de menos mi juventud cuando aquí EN España sólo había dos canales de TV y veías lo que ponían en ellos gustará o no te gustará. Donde hablabas con tus compañeros de clase de las series que vehiais en común sin insultar y sin faltar al respeto ni amenazar a ningún actor, director o productor por que en aquella época no existía Internet. Deverdad añoro esos tiempos.

      Descanso unos días de leeros en el blog. Espero que nadie haga ninguna cosa fera de lugar que espues nos tengamos que arepentir todo el público que ve la serie de Arrow.

      Saludos.

      Eliminar
  17. No es samantha clayton?? y William Clayton?? no será demasiada coincidencia con esa lapida que aparece de "casualidad"

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!