Entrevista a Katie Cassidy después del 18: "Todo esto tiene mucho sentido para mí"

Katie Cassidy concedió una entrevista a Gren Arrow TV hablando sobre su muerte y despedida de la serie.
No te la pierdas!




"Dinah Laurel Lance. Siempre tratando de salvar el mundo ".


"Emocionalmente, es interesante, debido a que la escena que se ve cuando estoy en el hospital y me despido del equipo .... Yo les digo [a ellos] "Nunca quise esto. Estaba pensando en renunciar a Black Canary, y yo puedo hacerlo ... " Honestamente, esa escena era tan real, porque era mi decir adiós al equipo, a todos nosotros, por lo que definitivamente no era difícil llegar a ese punto emocional. Por supuesto, era difícil, pero era muy real. Fue genuino, y era real ". 

Esa no era la escena final que rodó. "La última escena , que tuvimos que hacer un re-shoot, en realidad, cuando Darhk apuñala a Canario Negro, fue una semana después, creo. Era tan raro, porque habíamos parado para el almuerzo, y regresamos, y yo estaba lista en el set, poniéndome mi chaqueta y mis guantes .... Fue un shock. Pero fue bueno. Siento que no hay otra manera en la que me gustaría haberme ido ", dijo.

"Desde un punto de vista creativo, creo que de la temporada 2 hasta ahora, Laurel ha tenido un viaje realmente sorprendente, y la han escrito tan bien para mí, y he tenido un arco tan increíble...", dijo . " tiene mucho sentido para mí, de manera creativa, que la historia de Laurel haya llegado a su fin en el Arrowverse. Una vez más, es televisión. Siempre digo "todo puede pasar", y tenía sentido para mí. Amo a todos en el set. Me encanta nuestro equipo. Al estar allí durante cuatro años y medio, se han convertido en mi familia, por lo que es difícil no ir a trabajar todos los días y ponersme a trabajar con gente tan increíble. Esa parte es ciertamente triste. Pero, de nuevo, yo estaba bien con esto. Todos llegamos a un entendimiento de que esto era lo que iba a pasar. Tiene mucho sentido para mí. Creo que el valor del choque es bueno ... es tal sacudida y es tal el giro en la historia, que da [a los productores] mucho más que hacer y lugares hacia donde ir. De lo contrario, siento como que el espectáculo se queda inactivo ".



¿Recuerdos favoritos de Arrow?  "Al final de la temporada 2, cuando me puse la chaqueta por primera vez ... Se me hace un nudo en la garganta hablar de ello, porque yo estaba tan emocionada.. ", recordó. "Había estado esperando ese momento. Creo que, para mí, fue el punto de inflexión ... obviamente,en la temporada 2, mi personaje tenía un momento muy difícil ... los escritores escribían de manera tan brillante ... era genial ser capaz de asumir ese reto, e ir allí y, a continuación, tocar fondo y volver a subir. Creo que al final de la temporada 2 y entrar en la temporada 3, y toda la temporada 3, y hasta ahora en la temporada 4 ... todos los días ir allí, yo estaba emcionada y feliz de estar allí. Además, al estar en el entrenamiento de lucha y llegar a ser un personaje femenino fuerte que también está por ahí pateando el culo, sin duda era algo que era fresco "

¿Lo has tomado nada del set? "He pedido la chaqueta y la máscara, en realidad no creo que ellos me dejen tenerlo, pero sí. Tengo que mantener la chaqueta Canario Negro y la máscara ".

"todavía me siento tan cerca de su personaje", dijo, añadiendo que ella pronto va a estar en Flash como Black Siren de la Tierra-2. "En el futuro, nunca se sabe lo que puede suceder. Como saben, me encanta trabajar con ellos. Siempre estoy feliz de venir a interpretar con ellos ... con viajes en el tiempo o lo que sea. Para mí, Laurel siempre era tan buena persona y tenía un buen corazón, y era una luchadora ... y creo que recordarla de esa manera es sin duda importante para mí. ".


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

108 comentarios:

  1. uff no se realmente me suena a que quiere poner todo como muy bonito muy todo genial, y nombra mucho a la temporada dos, justo cuando empezo a decaer...no se no me la creo la verdad, dudo mucho que se haya querido ir, que hayan llegado a ese entendimiento, mas bien es que sabia que su personaje estaba acabado y si a llegado a un buen entendimiento sobre el papel el contrato, esa es mi opinion, ojala nunca se hubiese convertido en bc y la hubiesen dejado de abogada, apostaria a que no la hubieran matado, ese es el guion que la tenian que haber echo. No me creo sus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Las dos primeras temporadas son las mejores porque es cuando el personaje estaba bien trabajado. El momento más emocionante es cuando le da la chaqueta porque se esperaba que construyeran algo bonito para Black Canary que por desgracia no ha sido así. Desearle lo mejor y que vuelva pronto a la serie, que se la necesita, a no ser que Sara ocupe su manto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale con el manto y con que se la necesita... De verdad creéis que era bueno su trabajo?? Es que a mi nunca me llego...

      Eliminar
    2. si para la temp 5 estaria bueno ver a sara

      Eliminar
  3. Está entrevistas como suelen decir es un "bien queda", nunca van a decir nada malo de la gente que le da de comer, para no cerrarse puertas a futuros proyectos.
    "desde la temporada 2 hasta ahora laurel ha estado tan bien escrita para mí" ¿en serio? Creo que este punto es uno de los únicos en los que todos en el fandom estamos de acuerdo, te guste laurel o no, lo mal escrita que ha estado.
    Igual es que a partir de ahora solo le tengo que echar la culpa a Kaitie Cassidy del fracaso de BC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso díselo a Kaitie Cassidy que segun ella ha estado muy bien escrito su personaje y parece encantada de la vida XDDDD

      Eliminar
    2. pues obvio que va echarle la culpa a los guionistas quedaria mal de un actor hable asi

      Eliminar
  4. Vaya libertad de expresión hay en este blog, si criticas a olicity o a felicty adiós a tu comentario, no me lo esperaba la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estás equivocando, Google te elimina el comentario si tiene alguna palabra mal sonante.
      Si el post llega a más de 200 comentarios en la parte de abajo te pone "cargar más" le das y aparecen otra remesa. A ver si te ha pasado alguna de estas dos cosas y estas acusando erróneamente. La administradora no puede borrar comentarios.

      Eliminar
    2. Bueno si es así, pido disculpas, es que se me hizo raro que se borrara el comentario en menos de dos minutos, lo dicho, error mio lo siento.

      Eliminar
  5. Como bien dice Ane ( mil gracias) Antonioo tu comentario sigue donde está. Yo no borro comentarios, lo hace google si detecta insultos, y tú no estás en la lista de "spameados por google" que me proporciona en el panel de control del blog.
    Cuando un post alcanza muchos comentarios hay q darle a Cargar Mas, aunque recordad que más de 200 comentarios puede ocasionar fallos en la plantilla que hace que se desorden todos y sea dificil de encontrar un comentario en cuestión.

    Pero estar, está. Por favor, antes de juzgarme mal, pensad que puede ser otra cosa.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A mi me a gustado la entrevista. Me gustaba el personaje de Laurel el de Black Canary no... Pero me ha dado pena...
    También se que no va a decir la verdad en la entrevista tienen publicistas para esas osas y les dicen que decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi pena ninguna. Tú estás viendo cómo se está comportando la actriz?? No está teniendo respeto por esos que llama "familia" para nada!!

      Eliminar
    2. Es que realmente no se que a pasado Laura la gente habla mucho de ahí a lo que ha pasado en realidad... No se...

      Eliminar
  7. Bueno, entrevista a KC y desde ya digo que no me da absolutamente ninguna pena y que esto es más publicidad que otra cosa porque si no no le daría a favorito a ciertos tweets en Twitter, así que esto es un "quedo bien, hago lo políticamente correcto y punto".

    Laurel si trataba de salvar el mundo, el problema es que su historia no era una evolución como la de todos los personajes, era un sin sentido constante, en un capítulo aprecia que aprendía de sus errores y al siguiente no y hacía cosas peores.

    Imagino que esa última escena fue muy real porque realmente, como dice, se estaba despidiendo de ellos y ha trabajado todos los días durante cuatro años con esas personas así que imagino que tuvo que ser duro.

    La escena del flechazo de Darkh fue la que regrabar, tal y como dijeron los paparazzis, por eso KC volvió al set después de estar ya su personaje muerto.
    Supongo que si fue muy...extraño, haberte ido y despedido ya y tener que volver para rodar, de nuevo, la escena clave en tu muerte...pero son cosas que pasan en las series aunque imagino que no ha tenido que ser plato de buen gusto.

    Eso de que Laurel estaba bien escrita desde la temporada 2 a esta parte ha sido, básicamente, para decir lo que tenía que decir, porque no podía decir algo malo pero vamos...que no.

    Por una vez, estoy de acuerdo con estas palabras de KC (aunque sé que basicamente es para quedar bien y que realmente no se ha tomado tan a bien ha no estar en la serie porque lo está demostrando ella misma). Pero bueno, con estas palabras que dice estoy con ella. Esto es lo mejor para la serie, lo orgánico y tiene total sentido. Ahora tendrán nuevas tramas e hilos que sacar de esta muerte y su personaje no daba para más. Era lo que había que hacer, Laurel ya había contado toda su historia. Y por supuesto que es duro y extraño no llevar la rutina que llevaba antes.

    Lo de la chaqueta si que fue un punto de inflexión y un hito en su historia y si, supongo que fue emocionante para ella tocar fondo con su personaje y resurgir de sus cenizas.

    Eso de entrenamiento en lucha...vamos a dejarlo, porque ella idea de e stunt -0. Aunque es cierto que me encantan los personajes femeninos fuertes y que cada uno de ellos patee culos a su manera.

    Buena elección como recuerdo, su chaqueta y la máscara.

    Aquí deja la puerta abierta por si quieren contar con ella jajajaj y no dudo que en algún cameo de un capi lo harán pero nada más.

    Laurel en el fondo, sí que era buena perosna y luchadora, pero siempre han potenciado más los aspectos negativos que positivos de su perosnaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sigo contestando y leyendo, no tengo casi tiempo y lo iré haciendo a trompicones XD

      Eliminar
    2. Katie Cassidy está actuando de forma patética. Se nota que ha sido despedida. Si ni Greg Berlanti se ha despedido de ella cuando con Colton si lo hizo. Pero que se de cuenta que ya va dos veces que ha sido despedida y que su apellido no la va a servir para toda la vida y si no que mire a su padre

      Eliminar
    3. Esta vez estoy contigo, el comportamiento que está teniendo dándole favoritos a ciertos tweets es inexcusable y si, eso evidencia el por qué de su despido. A mí también me extraña que con Colton hubiera despedida desde que rodaron ese capítulo y con ella no hayan hecho mucho ruido, solo lo esencial y ya está.

      Y si, debería cambiar su comportamiento...

      Eliminar
    4. No hay despedida porque aun no ha acabado su trabajo hasta que haya grabado la voz de la segunda temporada de Vixen.

      Eliminar
    5. Pero como siga así va a tener muy difícil que la contraten en otra network. Las networks no quieren actores problemáticos.

      Eliminar
    6. Jordi realmente el trabajo de rodaje se ha acabado, ya no está con ellos, cuando vuelva para grabar lo de Vixen se reencontrarán pero ahora mismo, ella está fuera y los demás siguen rodando, ya no está con ellos en el día a día. No es normal que no se despidieran de ella y ni siquiera hayan hecho alguna referencia desde el momento en el que terminaron de rodar de lo duro que había sido como con Colton.








      Pues si Laura pero dudo que cambie....

      Eliminar
    7. Pues eso, se despedirán cuando realmente sea un adiós. Y lo de la actriz... me hace gracia como opinais de esto como si la conocierais de toda la vida. Y solo escuchais una versión.

      Eliminar
    8. Hola que ha gacho esta vez Raquel?.

      Voy a leer tu opinión del capítulo que aún no lo he hecho.

      Eliminar
    9. Es que es un adiós, si tú y yo nos estamos viendo todos los días durante 4 años y me voy hasta dentro de 4 meses, por ejemplo, que nos vamos a volver a ver lo más normal es que te despidas y más si grabar ese capítulo ha sido duro para ti.

      No opino como si la conociera de toda la vida, opinó de su pésimo comportamiento público, está en su Twitter, puedes morarlo tranquilamente.










      Pues darle a favoritos a tweets con un hastag de NoLaurelNoArrow, es decir, que sin ella no existía la serie, a otro diciendo que se merecía algo mejor, a otro diciendo que sin ella iban a dejar de ver Arrow, a otro diciendo que tal vez por fin le iban a dar el papel que ella se merece y a otro diciendo que la trama de la serie está sacada de fanfics de tumblr.

      https://mobile.twitter.com/OlicityMafia/status/718270796829978627

      jajajaja a ver qué opinas XD

      Eliminar
    10. Eso yo no sabia... Pues que falsa... en la entrevista.... pufff para quedar bien. Por favor...

      Eliminar
    11. Ella puede darle a ese hastag simplemente como gratitud a las muestras de apoyo.

      Eliminar
    12. Ya e entrado EN su Twitter.
      Bueno mira tú vuelvo a opinar igual que Jordi. En lo del hastag. Ahora lo otro, puede ser para que sus fans hagan fuerza para que la reciclan en la serie de nuevo igual que hicieron las fans de Sarah cuando murió ella.

      Yo sempre e pensado que los Fans de KC no saben como promocionar a su ídolo. Y vosotras las Olicitis si. Ellas desde la primera nosegunda primeran criocaban todo, a Stephen a ella y ahor ala alaban. Aber yo a Jordi, Ian y algunos chicos más que escriben aquí y son Fans de BC los respeto mucho por que saben contar todo lo del comic lo que piensan etc. Ahora los americanos que eran los que más deberían contar por que no todos sabemos del comic ni quien es BC deberían aver vendido mejor el personaje de ella.
      Me explicó. Que como yo No leyó los comic de Arrow sólo leía Barman y Superman y después de Marcel. Me encanta leer a quienes ya nombre por que cuenta la historia de BC. Ni insultan ni se pasan con las demás personas por eso cuando escriben ellos leo cuando veo alguna palabra fuera de contesto paro de leer y paso.
      Por que pienso madre mía fan de Laurel mal muy mal así no se vende el personaje de KC así no único que haces es que a gente que no sabe le gusten otros personajes.

      Eliminar
    13. ¡Exacto Marta! Ha sido para quedar bien, por eso digo que pena no me da ninguna :)'











      Jordi y Sandra dar favorito a un hastag que dice que sin ella no hay Arrow no está bien, eso está claro y, aunque me trague lo de que es por la gratitud a su apoyo, ¿qué me decís de esos tweets que dejan la serie a la altura del vetun? Inexcusable.

      Y más inexcusable es que haya promocionado y dado las gracias por un artículo que deja a la serie, a sus personajes y a sus creadores también a la altura del vetun.

      https://mobile.twitter.com/MzKatieCassidy/status/718349484137312256

      Me da igual por lo que supuestamente lo hace, no está bien y KC se ha ganado el despido a pulso. Este comportamiento es indefendible.

      Sandra, sigue estando mal sea por la razón que sea y dudo que sea por ello, bien sabe ella que aunque sus fans digan misa las cosas están hechas y ese comportamiento no anima precisamente a volver a contratarla.

      Los fanaticos de KC/Laurel/Lauriver no es que no sepan defenderla es que se dedican a insultar y a criticar, a parte de acosar claro, ese es su modus operandi, solo hay algunos con los que se puede hablar, algunos de ellos están en este blog (tú has dicho quienes son).

      Ese es el problema con esa parte del fandom, que la mayoría actúan mal, por supuesto que en fandom Olicity también hay ovejas negras, pero, por mi experiencia, mientras que en el Olicity te cuesta encontrarte una oveja negra, en el Lauriver lo que te cuesta encontrar es una oveja blanca.

      Eliminar
    14. Pues si tienes razón Raquel. Pero es lo que se me ocurrió de primeras a leer todo lo qu ponía ella.

      Que si lo que hace esta mal. Pero también habrá que saber lo que en un principio le dijeron a ella y ahora como acabo.

      Yo no la conozco ni se lo que paso. Aunque para mi no es de ahora lo que hizo mal sino que fue en la segunda temporada por que fue hay donde a mi me empezó gustar menos por donde la llevaban.

      Y mucho de ello de pensar mal era el hecho de que Stepen alababa mucho a Emily siempre y a ella no. Nunca la alabo por eso mi manera de aquí algo pasa.
      Pero claro no que acabará así la cosa.

      Eliminar
    15. Sandra, absolutamente nada excusa ese comportamiento, me da igual lo que le dijeran, nada excusa eso ni lo justifica, además, ¿de qué demonios se queja? Ella ya no era protagonista desde hace mucho tiempo y aún así decidió quedarse. La han despedido y queda demostrado que se lo merece.

      Yo tampoco la conozco pero su mal comportamiento es bastante público, para mí tampoco es de ahora, es solo algo más, pero no es la primera vez ni la última.

      Bueno, Stephen se lleva genial con Emily y se merece todos los halagos, tanto su actuación y creo que como persona también y KC desde luego que por su actuación, no se merece...y la verdad que creo que Stephen y KC no se llevan especialmente bien pero eso realmente no tiene nada que ver.

      Eliminar
    16. si fuéramos objetivos oliver y felicity no pegan como pareja

      Eliminar
    17. ademas tienen mas quimica que la otra pero aun asi no es nada

      Eliminar
    18. Bueno si unos actores con una química explosiva y natural no pegan como pareja apaga y vamonos...

      Eliminar
    19. La verdad es que es una pareja un poco cursi, supongo que será por la cadena pero es la sensación que me da. O sea, sí, quimica (tanto como explosiva no) hay quimica pero los veo cursis.

      Eliminar
    20. Bueno, tu opinión XD yo la verdad que no los veo cursis y considero que tienen una quimica explosiva porque solo con una mirada ya esa quimica traspasa la pantalla e incluso en su primera escena juntos, Stephen se salió un poco del personaje y sonrió, es decir, la enorme química entre ellos es innegable.

      Eliminar
    21. eso esobvio vienendo de vos por que sos recontra fan deesta apreja y eso te siega
      mira yo no se mucho de actuación peor una opinión de una persona cercana a mi que lleva estudiando 4 años me dijo que ninguna delas 2 perejas tienen una gran quimica aunque con la actriz de felciity tienen mas se nota que es una pareja que no pega

      Eliminar
    22. A mí no me ciega nada y deberías dejar de decir esos comentarios solo porque no opinemos como tú. Lo que he dicho son hechos, todo, y dichos por los propios productores y el propio Stephen y bueno, no sé cuánto sabrá esa persona cercana pero desde luego su opinión no es compartida por ninguno de los medios profesionales porque Olicity no para de salir en listas de las mejores parejas con las mejores química y su química ni para de ser mencionada. Además, es algo que salta a la vista cuando con una mirada ya te trasmiten todo.

      Eliminar
    23. Jordi,no hay nada mejor para una cadena como la CW que una pareja que consideras 'cursi' xD Vamos,a las chicas en general les encanta las parejas así en series y películas...

      Eliminar
    24. ajajajajajajaa medios profesionales, mejores parejas?? ajajajajajaa
      haré de cuenta que no escuche eso

      es que vos no intentas ser objetiva es cierto que ninguna opinión es objetiva al 100% pero se puede intentar serlo

      Eliminar
    25. una pareja no necesita ser cursi para ser la mejor, por ahi para vender mas si pero vender mas y ser mejor son cosas diferentes

      Eliminar
    26. Pues haz de cuenta lo que quieras, basta con que lo busques por internet y obtendrás tus resultados.

      Yo soy muy objetiva, gracias, pero el problema es que parece que para ti ser objetiva es estar de acuerdo contigo y odiar Olicity XD

      Eliminar
    27. yo no odio a olicity sino la saturacion y exceso de este incluso tal punto que provocan escenas ridiculas con tal de vender la pareja y al perosnaje

      Eliminar
    28. Bien Ironboy,lo vas pillando. La serie quiere VENDER y lo que vende es juntar a Oliver con Felicity. Va,te queda poco para amarla xD

      Eliminar
    29. pero hay cosas que venden que son de calidad
      DAREDEVIL

      Eliminar
    30. Parece que no entiendes.
      Arrow está en un canal donde se tiene que poner por norma romance. Hablo exclusivamente de ello,no de la calidad global de la serie.

      Eliminar
    31. Bueno, no estamos de acuerdo en cómo describes sus escenas ni lo demás XD pero es lo que dice Yomismo, la cadena CW siempre tendrá romance y la verdad que prefiero un romance bien construido que cosas como las que están metiendo en LOT que no hay por donde cogerlas y Daredevil aún no han entrado en el meollo del romance, además de que no se puede comparar la plataforma en la que está con la CW.

      Eliminar
    32. si pero una cosa es tener romance y otra es sobreexplotarlo xd, por ahora la unica que no ha sobreexlotado de las que veo de ese canal es flash

      pero una hsitoria no tiene por que enfocarse tanto en el romance para ser buena y del agrado del publico y tener exito ni mcuho menos
      ejemplo GoT y TWD hoy en día son de lo mejor o la recordada House pedazo de serie aunuqe repetitiva era entretenida

      Eliminar
    33. si yo hasta me salto las escenas de ray hawkgirl lo tratan de converitr en el olicity 2.0

      Eliminar
    34. Por favor Ironboy22 YT... Y tú si eres objetivo diciendo lo que te ha dicho un amigo de otro amigo. Mira yo llevo estudiando teatro desde que salí del colegio y la química o la tienes o no. puedes aprender a tenerla pero si te llevas mal con el actor es imposible. Y no hace falta que venga Spilberg a decirte quien tiene química y quien no, porque eso se se trasmite a través de la pantalla eso es lo que hace un actor, transmitir y tienen que hacer sentirte lo que ellos sienten lo que el personaje siente. Y sabe lo que me trasmitía a mi KC nada. Es plana están plana como ( y me atrevo a decir) kristen steward. A

      Eliminar
    35. Bueno, en lo de Flash no estamos de acuerdo jajaja y en lo demás...creo que tienen que explorar esa relación si es parte importante de la vida y desarrollo de Oliver.

      Claro que una historia no tiene que estar centrada en el romance para tener éxito, yo no creo que Arrow esté centrada en eso aunque si es una de las tramas principales.

      De las que nombras, veía House y veo GoT y son estupendas :)

      Jajajaja es que esa pareja es lo más soso y sin sentido que hay, no han hecho creible ese romance para nada.

      Eliminar
    36. Pero Ironboy,el canal es el que es,uno debe ver las series de ese canal sabiendo eso. Y Flash también se enfoca en el amor. Recuerda que aún está en su segunda temporada,no en la cuarta.

      No estoy de acuerdo Marta. La química se tiene te lleves bien o mal con tu compañero de reparto. La cosa está en si ambos son profesionales y dejan al lado sus diferencias. Será que no han habido actores y actrices que se odian fuera de cámaras y luego parece que se aman en la pantalla xD

      Prefiero mil veces a Katie que a Kristen,sin exagerar...

      Eliminar
    37. De acuerdo con todo lo que dices de la química Marta :)

      Eliminar
    38. Si, se me ha olvidado decir eso Marta, aunque te lleves mal es posible tener química, según dicen, los protagonistas de Castle se llevan fatal y tienen mucha química ;)










      De acuerdo con Yomismo en todo excepto en lo de las actrices, yo no puede elegir jajaja

      Eliminar
    39. ""amigo deun amigo"" para que quede claro es una amiga mia hace 5 años desde 3ro liceo(secundaria para que entiendan si son deotros paises) y es una persona que sabe por que estudia hace 4 años
      si es ser objetivo por ser una opinión que no es ni mia ni tuya es de una persona que sabe.
      otra cosa es diderente la visión de una persona que le gusta demasiado la pareja que una que le da igual quieras o no lo vas a sentir diferente

      Eliminar
    40. ¿En serio esos dos se llevan mal?jaja Quien lo diría...No es que vea la serie pero alguna vez la ha tenido puesta mi padre y me gusta la dinámica que tienen xD

      Por cierto Raquel, ¿está bien Cazadores de Sombras? Hace un tiempo vi la película y no sé si la serie vale la pena verla.

      Eliminar
    41. si pero en flash todavia almenosno lo sobrexplotan tanto hay que saber darle su lugar xd

      Eliminar
    42. Claro que lo sientes diferente Ironboy pero es que no soy solo yo quien lo dice, a los que nos gusta la pareja, está en muchas listas que hacen medios profesionales XD

      Y bueno, tú espérate que a Flash aún le queda recorrido y ya se han empezado a servir de interés amoroso para todos los personajes en esta temporada...










      Pues eso dicen Yomismo, que se llevan fatal jajaja yo sí he sigo la serie, aunque esta temporada no la veo al día porque la verdad que ya no es lo mismo.

      En cuanto a lo de Shadowhunters, pues yo no daba un duro por ella y la verdad que me gusta, eso sí, no esperes ver efectos especiales de la leche ni nada de eso XD han cambiado bastantes cosas de los libros, algunas para peor, aunque otras para mejor y bueno, los capítulos no terminan, es decir, el siguiente empieza y sigue la trama del anterior ;)

      Eliminar
    43. ¡Gracias Raquel! Me gustan este tipo de series/películas,así que seguro que le encontraré el gustillo a la serie.
      La que me vi hace nada es The Shannara Chronicles,lo malo es esperar si la renuevan para la segunda temporada...xD

      Eliminar
    44. A mi no me molesta para nada el romanticismo pero lo cursi no me va. Arrow siempre ha tenido tramas romanticas dentro de sus historias y no es algo negativo mientras se controle. Para mi el año pasado no hubo muchos problemas con eso, alguna vez si pero mas o menos estaba bien llevado pero veías a Felicity por todos lados y como habia dramatismo romantico y tonterias con Ray a algunos nos cansó, pero dentro de lo que cabe era soportable, salvo cagadas como lo del traje de Atom. Es en ésta temporada que lo están sobreexplotando y el negocio está en la medida. Si se siguen pasando con el Olicity, aunque ahora venda, llegará un momento que quede saturado, y si no lo frenan correrán el riesgo que luego Arrow no pueda recuperar el rumbo. Ojalá no sea así y si quieren seguir explorando y explotando el Olicity por mi bien pero no lo saturen demasiado y frenen un poco lo de éste año. Si quieren que estén juntos que lo hagan y les den estabilidad, no veo ningun problema de pareja entre Lyla y Diggle, no pueden tener ellos también una así?

      Eliminar
    45. De acuelas rdo contigo Raquel
      Las palbras de Katy Cassidy podrian describirse como hacer algo "lo más politicamente correcto" posible.
      Quedo bien con trosdo el indo y listo.
      ¿Laurel bien escrita?¿KC,aprendió a luchar?..Sin palabras

      Eliminar
    46. No hay de qué Yomismo :) y me han hablado mucho de la serie que mencionas, aunque no me he animado a verla XD











      Jordi es que en la cadena que esta romance es si o si, además que todas la tienen e incluso lo consideró necesario para el viaje de Oliver que nos están contando.

      Eres de los pocos a los que le gustan los cómics que dice que el año pasado no se pasaron con el romance y ¡gracias! Es que nos estaban contando una historia en la que era lógico que esa parte se desarrollará, además, utilizaron a Felicity para impulsar a Ray.

      Sin embargo, no creo que en esta temporada lo estén sobre explotando, es una trama principal de la temporada, pero no la única, solo una más además, todo va relacionado, es decir, el tema de fondo de la temporada es la luz y oscuridad y si Felicity "es la luz que ilumina el camino" de Oliver deben contarnos cómo siguen adelante, como la pierde y como vuelve a recuperarla....no se...además, tienen que fortalecer la relación y entonces, llega la estabilidad XD












      ¡Gracias Romi! Si, es simplemente que tiene que quedar bien y ya está y si, pero bueno, tendrá que decir algo Jajajaja

      Eliminar
    47. Yomismo yo sobre cazadores de sombras te diría que pruebes como todo, si has leído los libros habrá cosas que te cabreen y cosas que digas, coño pues así parece mejor... Pero vamos todo son gustos, sobre las crónicas de shanara estoy como tu, esperando que renueven, y mira por donde hay hay romance... Ironboy no se si la has visto o no pero si no lo has hecho no lo veas, porque hay romance...
      Yo empece a verla porque adoro a ivana baquero y a manu bennet y desde luego no me defraudaron...
      Volviendo a cazadores, es una adaptación, hay muchos cambios... Ya te aviso.

      Es como la serie de libros de soy el numero 4, no se si alguien la conoce... La peli una mierda como la manga de un abrigo pero los libros son emocionantisimos, os la recomiendo si tenéis tiempo... De verdad. Además ha salido hace relativamente poco otro libro mas... Estoy releyendo el resto porque el ultimo salió hace un par de años creo... Y quiero recordar.

      Eliminar
    48. Es justo eso, hay muchos cambios, unos para mejor y otros para peor XD

      No conozco esos libros ;)

      Eliminar
    49. grave error trama principal es la de oliver como arrow
      el amor debe y deberia en esta serie ser secundario

      Eliminar
    50. Jaaa,Raquel,sii algo tiene que decir.

      Eliminar
    51. Estoy con ironboy. La trama romantica tiene que estar, pero a su debido tiempo y solo en el espacio que le corresponde. Insisto, si quieren Olicity que lo hagan, pero que les den estabilidad como la de Diggle y Lyla, la mejor pareja de la serie.

      Eliminar
    52. Marian,por suerte no he leído los libros,así que si hay cambios para bien o para mal no lo sé xD

      Creo que lo enfocamos mal. En prácticamente todas las series hay romance,solo que unas series enfocan el romance de una forma y otras series de otra.

      Por cierto,en el corto animado de Green Arrow que hicieron hace unos pocos años,la voz a Oliver Queen se la pone Neal xD Curioso...

      Eliminar
    53. Por favor Ironboy22 YT... Y tú si eres objetivo diciendo lo que te ha dicho un amigo de otro amigo. Mira yo llevo estudiando teatro desde que salí del colegio y la química o la tienes o no. puedes aprender a tenerla pero si te llevas mal con el actor es imposible. Y no hace falta que venga Spilberg a decirte quien tiene química y quien no, porque eso se se trasmite a través de la pantalla eso es lo que hace un actor, transmitir y tienen que hacer sentirte lo que ellos sienten lo que el personaje siente. Y sabe lo que me trasmitía a mi KC nada. Es plana están plana como ( y me atrevo a decir) kristen steward. A

      Eliminar
    54. Tal y como está montada Arrow, era claro que el romance iba a pasar a ser una trama principal tarde o temprano porque ese romance es el que conecta a Oliver con su humanidad y parte del por qué de su lucha, nos tienen que contar esa historia y esa parte de su vida, esta historia no se trata sólo de la vida de él como superhéroe si no también como hombre. Y para darle estabilidad primero tienen que fortalecer la relación.









      Si Romi, tenía que decir algo sí o si jajajajaj












      Pues entonces eso que te llevas Yomismo y así no te fijas en los cambios ;)

      Y sí que es curioso lo de Neal XD

      Eliminar
    55. por que repetís el mimso comentario ? ya te explique eso no esel "amigo de un amigo"
      MARTA

      Eliminar
    56. Ha sido un arror.... Lo tenía aún escrito y se a puesto otra vez. Y por cierto si habéis leído leído pongo que tienes que ser muy buen actor para no llevarte bien y tener química. Ósea que se tiene. Y no me digas que nose de lo que hablo. Porque yo no hablo cuando nose de algo. Nos soy como otros....

      Eliminar
    57. empecé a leer la entrevista, después los comentarios y después de muuuchos comentarios me gustaría decir un par de cositas:
      1)Me parece correcto que haga esta entrevista, puesto que dejando de lado las formas, esta agradecida después de 4 años dándole trabajo.

      2)Que en twitter marque como favoritos tweets en los que critican su muerte o le desean otro trabajo en el que la valoren más, me parece perfecto. (Sin ir mas lejos, ante la posible muerte de felicity a manos de dark en la limusina, Emily dio a favorito a tweets en los que se decia que su personaje no podia morir, que se acababa la serie, entre otras cosas...)

      3)Me gustaría saber de que otro proyecto fue despedida KC por los malos comportamientos que según parece que tiene.

      4)La famosa despedida, que Colton si tubo y ella no... Otros que han estado en la serie se han ido, no han tenido una despedida pública (lo cual no quiere decir que no la hayan tenido)

      5)Coincido con varios en la sobreexplotacion del romance olicity... Me gusta que exista el romance, pero no hasta el punto que sólo importen ellos dos... y la trama del villano, como la de otros, sea inexistente o solo sea una pelea de relleno para justificar que es una serie de superheroes.

      6)Lo mejor que le pudo pasar a KC, es la muerte de BC, porque los guionistas, en pro de un romance, estan dilapidando la historia de personajes como BC, Speedy, y otros tantos, que podrían ser un filon y lo dejan en meras tramas insustanciales.

      Siento extenderme tanto, me uni tarde al debate jajaja y en la misma cadea, series como The 100 o supernatural, no se basan en el romance en detrimento de la trama principal. un saludo

      Eliminar
  8. Yo creo que ya es un poco que diga lo que diga va a estar mal siempre...

    ResponderEliminar
  9. Ka verdad que yo veo es ditinta.
    Katie renuncio por que tiene una mala relacion con Marc. La DC SE ENTERA QUE KATIE RENUNCIO, Y AL DABER QUE EL PERSONAJE DE BLACK CANARY PODIA PASAR A MANOS DE QUIEN SEA, LA DC LE PIDEN A SNYDER QUE META AL PERSONAJE EN LAS PELICULAS, es muy curioso decir esto, la escena de flashwoard o como se diga, fue grabada justo antes de que la DC dijera que dos actrices Alona y Abbey estaban haciendo casting para el papel de BC en el cine, y ahora este el rumor de que mataron al personaje por eso, y Katie ya aparece como prota en otra serie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ember:

      1) No se sabe si Katie renunció o la despidieron. No demos las cosas por hechas.
      2)DC no se "enteraron". Ellos también tuvieron voto en la muerte de Laurel. Al fin y al cabo son los creadores del personaje.
      3) DC no anunció nada del casting de Black Canary. Son solo rumores de los que no se volvieron a saber nada.

      Ember y Jordi: La serie se llama Impastor y por ahora solo va a estar en un solo capítulo de invitada, no como protagonista.

      Eliminar
  10. Otra vez con el tema de the CW y los romances. ¿Habéis visto supernatural? No tiene nada que ver con los romances. Se van a lo que más vende, que es diferente. Aunque mira, supernatural es su estandarte es su mejor serie.

    Me haría gracia que apareciera otro personaje femenino principal y que este fuera el lío amoroso de Oliver. A ver cuánto tardaban algunos en cortarle la cabeza, metafóricamente hablando para que estuviera con Felicity jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo dije probablemente no pase, pero si llega morir felciicty me gustaria ver lo que sera este blogg

      Eliminar
    2. Pero Qué problema....se habla de una ficción por Dios para tomarse las cosas tan apecho...

      Te diré que pasaría...Si felicity muere pues cuando llege ese dia se llorara, se ará pataletas, unos dirán que dejarán de ver la serie, todas nos uniremos en un mismo dolor, otros festejaran,comenzarán los comentarios de burlas a tod@s las olicity del blog bla,bla,bla...pero sólo cuando llege ese dia si llega se verá mientras...pues a disfrutar que sigue viva y del ship listo...ayyy

      Eliminar
    3. na ya enserio lo bueno es que sos sincera xd

      Eliminar
    4. Ironboy, como solo puedo hablar por mí te diré que si felicity muere, mi reacción dependerá de como lleven la trama, por ejemplo cuando empezó GOT no queria que Nieve muriera ( obviamente no lei los libros porque me reuso a hacerlo hasta que publiquen el último libro , así no muero fe ansiedad), pero cuando ocurrió en la temporada pasada no me molestó por como llevaron la trama, la verdad es que no veia otro desenlace para él ( aclaró que no he visto nada de la nueva temporada por lo que para mi Nieve está muerto). :-)

      Eliminar
    5. a mi si me jodio xd pero de manera bien por que en GoT si que trolean te hacen querer a un perosnaje te lo muestran feliz y que es la esperanza para matarlo

      Eliminar
    6. A mí me gustó mucho como lo mataron muy a lo Julio Cesar, era un final anunciado por todo lo que habia hecho y además con la partida de Sam se quedaba solo sin ningún amigo ni aliado .

      Eliminar
  11. De todas formas no creo que ahora Arrow comience a ser Game of Thrones. Así que eso no creo que pase.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que por descartes, la siguiente en morir será Felicity. Ya sé que me direis de todo pero lo voy a justificar no en deseos personales (que no lo son, el personaje me gusta, lo que no me gusta es su sobreexplotación y saturación de tiempo en pantalla) sino en la dinámica de las muertes. Hasta el momento hemos visto morir a su padre (suicidado), a su mejor amigo, a su madre, a dos ex (Sara y Laurel) que además una de ellas era "su primer amor" (debemos considerarla así al menos en la serie). Su hermana Thea la descarto porque ya fue "resucitada"; Diggle seria posible porque su personaje ya casi no puede aportar nada más una vez se cierre la trama de su hermano, pero seria repetir la jugada de Tommy y si no lo han hecho ahora que es cuando más habría impactado al ser causado por la traición de su hermano no me lo creo. A Lance no porque ya hemos visto dos pérdidas en esta familia y merecen dejarla en paz y además el personaje es importante por la relación policia-justicieros en la que sirve como enlace. Entonces solo me queda Felicity. Y por qué ella? Pues primero porque nunca hemos visto que se le moriera su pareja y es lo que falta para cerrar el círculo, o a ella o a su hijo William pero para mi esa trama ya quedó cerrada. Segundo porque eso causaria un impacto monumental en la serie y es algo que a los productores les puede encantar, tercero porque no significaria necesariamente dejar de ver a la actriz que podria seguir apareciendo por ejemplo como alucinación para Oliver y no solo una vez sino al estilo Joker en el ultimo juego de Batman Arkham Knight en donde se puede decir que lo ve constantemente y es su detonante para hacer lo correcto. Cuarto, porque nos han querido decir que esa es la relación endgame de Oliver y puede que así sea pero convirtiendo a Felicity en el impulso para acabar en la luz con su muerte, de modo que su muerte causara una sexta temporada donde él estuviera atormentado pero el recuerdo de ella o sus alucinaciones puedan hacer que la vea y le sigan transformando, siendo mucho más que un amor físico. Quinto, porque es Green Arrow y la ciudad nunca va a dejar de necesitarle.

    Puede que me equivoque y hagan que en la última temporada se vea final feliz entre ambos, también puede ser, pero tengo estas sospechas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haciendo ese repaso lo que me queda claro es que los guionistas son crueles con Oliver. Si no le han matado la mascota es porque no tiene,sino también estaría muerto xDDD

      Eliminar
    2. Jajaja mi madre dice que en esa serie muere hasta el apuntador

      Eliminar
    3. Jordi no sé si la matarán, igual interesante teoria, desde la temporada anterior ronda en mi cabeza que tal vez dan matarla em sn su última temporada pero hacia el final, no sé porque solo es una idea que surgió en mi cabeza y que no se sustenta en nada en particular es solo una idea peregrina mia.
      Jaja, Yomismo, si hasta a su helecho lo han matado :-)

      Eliminar
    4. Es que en caso de matar a Felicity solo podrían hacerlo en su última temporada. Mucha gente cree que no,pero Olicity es lo que generalmente mueve la serie y no la puedes matar teniendo temporadas por delante...

      Eliminar
    5. La frase era van a matarla en su...no dam matarla em sn XD

      Eliminar
    6. Yo veo más logico matarla en la penultima.

      Eliminar
    7. En caso tal que lo hicieran le tomo la palabra a yomismo..Aunque digan lo contrario el tiene razón..

      Si.. A...hasta el pobre helecho cayó en batalla..

      Eliminar
    8. ojala :V pero nadie es tan cruel como Gorge RR martin en GoT

      Eliminar
  13. Pues a mi tambien se me ocurrió que felicity en algun momento morirá y la razón mas sencilla es que no quieren ver a un oliver feliz... el oliver que le gusta a los productores y que creo que es el que le gusta a la audiencia es un oliver oscuro un poco atormentado y con un oliver asi no pega felicity que es pura luz. Asi que yo comparto la opinion de jordi...pero soy 100% olicity y espero un desenlace distinto... boda e hijos :))
    La verdad no me parece cursi... asi es a vida, el amor hace parte de ella y no podemos negar que no hay mejor adrenalina que un corazon enamorado... se hace lo que sea por el otro.
    Solo por curiosidad: que escena les parece cursi entre oliver y felicity?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo yo creo que "estas ganas" que muera felicity a un "futuro"....Es mas como el viejo refrán o dicho ese que dice.."ojo por ojo".. Como ya mataron a laurel pues vamos que la siguiente por A o por B tiene que ser felicity...porque si no, no quemamos a par...digo yoooo

      Porque como bien dices la razón obvia es que no quieren a un Oliver feliz...y no me venga con el cuento que puede luchar por el recuerdo de ese amor...A otro perro con ese hueso..amar y ser amado es muy hermoso y cuando pierdes eso duele, es un dolor diferente a todos..así que los productores sí decidieran pasarle la mortaja a felicity..Es porque están obsesionados en matarles todas las mujeres a Oliver..son unos feminicidas los muy malditos jajajaja...

      Pues yo no se en que clasificarian cursi..si el amor en sí es cursi ahora que queda para cuando se está enamorado...a mi lo que me parecen es que se aman y son tiernos el uno con el otro..¿será que eso es cursi?...

      Eliminar
    2. En el episodio 1 de esta temporada hay mucha cursilada cuando están en la guarida

      Eliminar
  14. Realmente decís que no odiáis a Felicity o a Olicity o que os da igual pero eso no es verdad. Comentario que leo de vosotros comentario que sale por hay a relucir ella. Que si dejo de ver la serie que si nose que dejar de verla y ya está. Dejar ya de ser tan hipócritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo que habla mal de ella sin venir a cuento.

      Eliminar
    2. A todo el mundo que habla mal de ella sin venir a cuento.

      Eliminar
  15. Realmente decís que no odiáis a Felicity o a Olicity o que os da igual pero eso no es verdad. Comentario que leo de vosotros comentario que sale por hay a relucir ella. Que si dejo de ver la serie que si nose que dejar de verla y ya está. Dejar ya de ser tan hipócritas.

    ResponderEliminar
  16. Muerte a felicity, eso mejoraria la trama, yo no veo mas arrow, entiendo que pueden cer cambios, pero munca fue green arrow fue de batmarrow a novelarrow , solo falta ue hagan una orgia con oliver en el medio, mas alla que sea una adaptacion , mas alla de que se junten y se separen en los comic, canario negro no puede faltar , a parte ya deja de ser adaptacion(ejempko the walking dead que es adaptacion pero mantiene la escencia), arrow se volvio una serie demasiado aburrida, solo 5 temporadas, hay series que tienen mas de 10 temporadas y siguen siendo atrayentea y divertias, esta ya canso, no le haxe justicia a un heroe de dc , gracias a dios que no comparte universo con las peliculas, salve green arrow muerte a novelarrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro la esencia en the walking dead, jaja, según ese comentario rick debería de seguir con Andrea no??? Pues en la serie esta muerta... Anda mira como BC en arrow... Qué casualidad...
      Los que seguís diciendo los mismos argumentos del cómic...
      Pues eso sigue viendo the walking dead que según te parece es mas fiel al cómic...

      Eliminar
    2. En esencia the walking dead es mas infiel a los cómics porque el cómic es mucho más crudo que la serie... Si más crudo todavía, parece imposible eh?
      Spoilers de the walking dead desde aquí...


      Carol que en la serie es una de las más importantes se suicido hace tiempo... Judith la hija de rick murio al poco de nacer de un disparo del gobernador, Andrea no esta murio en los cómics y era pareja de rick... Joder si eso es ser mas fiel a los cómics de lo que lo es arrow... Que venga dios y lo vea...
      Hasta uno de los personajes más importantes de la serie que es daryl dixon no sale en los cómics...
      Rick no tiene brazo desde hace mucho en los cómics, y en la serie si...
      Vaya con la fidelidad de the walking dead serie con respecto a TWD cómics...
      Y que conste que soy seguidora de los dos, pero reconozco que cada uno es distinto del otro, tiene similitudes pero veo mas diferencias que similitudes...

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!