(CON SPOILERS) Entrevista a Marc después del 18: La decisión final,adelantos del 19 y aspectos de la S5.


Marc concede una entrevista en GATV donde habla sobre la decisión final con Laurel, sobre lo ships de internet, sobre el posible legado de Black Canary en Arrow, y algún que otro SPOILER.

No te pierdas nada!





"Arrow es siempre un espectáculo que está evolucionando. Siempre es un espectáculo donde cada personaje, posiblemente a excepción de Arroe, está en juego. Comenzamos este año con la promesa de una muerte, y cuando nos abrimos paso a través de nuestros diversas diferentes opciones creativas, nos dimos cuenta de que lo que nos dará más opción de entrar en el final de la temporada y en la próxima temporada, por desgracia , sería Laurel ", dijo.

"Sabíamos que iba a enfurecer a mucha gente", reconoció, asegurando que la reacción online no es lo que causó la muerte de Canario. "No somos inmunes al "shipping", y  no somos inmunes a la controversia de Internet - cuando digo inmunológico me refiero a que no estamos ciegos a ella - pero nunca hemos tomado decisiones en el programa, de manera creativa, por internet. Una de las cosas que sabía que la gente podría pensar es, 'Oh, bien en la temporada donde Oliver y Felicity se comprometan y Laurel muere, eso es que están haciendo claramente una elección acerca de quién va a terminar con quién!". A decir verdad, contamos la historia romántica de Oliver y Laurel en la temporada 1, en realidad, nunca pensamos en volver a ella. Por lo tanto, el aspecto de "ship" no era un elemento; no fue un factor para nosotros. 




Reconocemos que esto molestó un montón a los fans, en particular los fans del cómic que saben que en los cómics, Dinah Lance y Oliver Queen están juntos.. Que, para algunas personas, es considerado canónica e icónica, y respeto eso, pero al mismo tiempo, no hemos ocultado nunca el hecho de que estamos contando nuestra propia versión de los mitos de Green Arrow ", explicó.

"Green Arrow ha tenido muchas interpretaciones, y Canario Negro ha tenido tantas interpretaciones a lo largo de los años, que nunca nos sentimos en deuda con una interpretación en particular, y esta es nuestra interpretación, nos guste o no, y reconozco que hay un montón de personas de mi cuenta de Twitter que no les gusta la misma. Totalmente respetable. Sin embargo, se hizo el sentido más creativo para nosotros en el futuro, a pesar de que nos encanta Katie, "dijo, añadiendo que la muerte no significa necesariamente un "aadiós "en cualquiera de sus espectáculos .... De hecho, Katie estará apareciendo en un episodio de The Flash.

Dicho esto, y sabiendo que hay fans que podrían no ser felices, Guggenheim destaca la elección creativa de la serie. "Hicimos una opción creativa, y nos ajustamos a él," dijo. "Estamos reconociendo que Canario Negro y Laurel tienen una base de fans muy leales, y Katie tiene una base de fans muy leales, pero el espectáculo nunca ha sido sólo sobre la historia del cómic. Nunca ha sido tan sólo de una o dos bases de seguidores diferentes. Hacemos las opciones creativas que sentimos que beneficiará el espectáculo en su conjunto, y la historia que estamos contando, en general. 

 "Al ver a Laurel en un universo paralelo, hay un mundo en el que podríamos hacer un episodio en el que Oliver Queen se encuentre con el Laurel Lance de Tierra-2. Eso está ahora sobre la mesa. Un viaje en el tiempo está  ahora sobre la mesa. Así como los espectáculos evolucionan, también lo ha hecho la muerte. Una vez más, lo dejo en ti decidir si la muerte es más o menos impactante como resultado, "dijo Guggenheim. 

Laurel le dijo algo a Oliver antes de morir - " Vamos a averiguar qué le dijo Laurel a Oliver en la temporada 5"

¿Que sigue?. Veremos Laurel en flashbacks en el siguiente episodio, y ciertos personajes van a tener diferentes reacciones a la muerte de Laurel. "Diggle, sobre todo, como dice en el hospital, él nunca se perdonará a sí mismo", recordó Guggenheim. "Yo diría que las mayores consecuencias, emocionalmente hablando, son sentidas por Thea y por Diggle. Por supuesto, obviamente, Oliver y Felicity, y Lance ... todo el mundo también está teniendo sus propias reacciones ... pero con Diggle, se puede dibujar una línea de sus decisiones en este episodio de la muerte de Laurel, y eso es sin duda un hecho que no ha perdido en él ," él explicó. "También vamos a ver la reacción de Sara  a la muerte de Laurel en un próximo episodio de Legends of Tomorrow"



"Sara se entera en Legends acerca de lo que ocurrió con Laurel. Creo que le dan su debida despedida", confirmó Guggenheim. "Hemos dicho siempre en leyends que no íbamos a alejamos de este desarrollo en lo que se refiere al personaje de Sara, y Paul [Blackthorne] fue muy amable por prestar su tiempo de Leyends, para permitir que realmente explorásemos eso. 

¿Y aún aunque el cuerpo no está ni siquiera el frío, está el traje de Canario Negro en juego?

 "No sé si yo diría 'en juego'," Marc respondió. "No he tenido aún la oportunidad de discutir realmente esto con Wendy o con Greg. Es un manto que varias personas han tenido. Vamos a jugar con esa idea en el Episodio 19 de esta temporada. Personalmente, me gusta la idea de que DC Comics tenga el concepto de legado en ellos. Hemos visto en leyends, que alguien coge el manto de Oliver Queen, por ejemplo. El 19 es la respuesta a esa pregunta ".



¿Qué le dijo Laurel a Oliver? ¿Seguirán alguien con el testigo de Black Canary? 

Muy interesante la entrevista que deja abierta muchas preguntas. 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment