¿Sabías que Stephen Amell tenía un blog que todavía sigue Online?

Allá por el 2010- 2011, un casi desconocido Stephen Amell y recién llegado de Canadá para impulsar su carrera como actor, abría un blog para contar su día a día. 

Le costó ponerle nombre pero finalmente se decidió por "Prelude to a Big Break". Allí Stephen lanzaba post con todos sus pensamientos. Desde sus experiencias haciendo running por Hollywood conociendo chicas, hasta posts comentando las escenas de sexo:

" Nota: Este post fue publicado el 2 de agosto de este año. 3 meses más tarde, parece como si tuviera que volver a publicarlo, porque es una pregunta que me estoy haciendo todo el tiempo: "¿Se disfruta de las escenas de sexo?" Ciertamente lo hago.

Las escenas de sexo no se materializan de la nada. En un programa de televisión profesional que firme una nueva renuncia ante cualquier desnudez. El conjunto está "cerrado" pero hay de 5 a 15 personas, lo que sea. La idea de que a los actores nos intimidan estas escenas es absurda. " Stephen Amell
También posteaba sus experiencias en las audiciones, la chica que conoció el otro día y otras muchas cosas. Entonces tenía un objetivo: conseguir trabajar al menos 100 días ese año. Y ahora miradle, deseando tener aunque sea 1 día de descanso. ¡Cómo cambia la vida!.

Además por esos años, Stephen fue contratado en Hung, la serie en la que hacia de prostituto, experiencia que tampoco quiso dejar que nos perdiéramos. Posteaba cosas muy interesantes sin perder ese toque de humor que le caracteriza todavía ahora:

Me encanta correr por las colinas de Hollywood tratando de descifrar quién está teniendo una fiesta en su casa y quién está grabando una película porno "
" A través de la segunda mitad de 2009 hasta la primavera de 2010 compuse alrededor de 200 entradas; algunas enojadas, algunas sinceras y algunas un poco demasiado personales ... incluso para un blog que es el elemento fundamental y es una experiencia personalizada."
" 1:22 am: Conocí a una chica el otro día, caminando hacia ella y presentándome. Después de la introducción, intercambiamos información superficial sobre lo que cada uno de nosotros hace en la vida,ni siquiera sentí la necesidad de decírselo.. que yo era un basurero (como viene siendo mi costumbre). Ella es agradable y elegante y esto totalmente me sosprendió. He estado viviendo en Hollywood demasiado tiempo. "
Y lo mejor de todo es que Stephen sigue pagando el dominio web porque dicho blog sigue online y se puede leer enterito, ¡bien por Amell!

¿A qué esperas para entrar y leerlo entero?




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. omg!!!!!!!!!! QUE PADASAAAA

    ResponderEliminar
  2. Curioso el blog! Tiene que impresionar una repercusión tan grande ahora, con seguidores en todo el mundo... Pero parece que tiene buena cabeza

    ResponderEliminar
  3. Dios mio!!!! Como has encontrado esto??? Flipo contigo, en serio te lo digo.

    ResponderEliminar
  4. O.o...
    NO TENÍA NI IDEA DE LA EXISTENCIA DEL BLOG DE STEPHEN... ESTÁ LEÍDO Y RELEÍDO.

    ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!