(SPOILER) 2º promo del 3x10 "Left Behind"


¡BIEN! CW acaba de sacar nueva promo del 3x10, y aunque pasa muy rápido y es muy corta, podemos ver a A.T.O.M, Laurel como BC, Arsenal, Merlyn, Felicity y mucho más.

Eso sí, de Oliver...nada de nada. :(

¡QUÉ TORTURA!




Pinta capítulo duro. Las reacciones de Roy, Felicity y Diggle, como parte principal del team arrow, van a ser duras. Al igual que lo será la reacción de Laurel, y de Thea si su padre le cuenta la verdad.

Es duro ver a Diggle, que siempre ha sido seguro de sí mismo, con las ideas claras y sin miedo a nada, decir: "No sé lo que va a pasar ahora", como perdido, sin saber qué hacer llegados a este punto. 

Lo que mejor guardan es la reacción de Felicity, que aunque sabemos que se va a negar a creer que Oliver está muerto, en algún punto tendrá que aceptarlo, momento que sigo mantiniendo, no sé si estoy preparada para verlo. Aunque ya sabéis, finales tristes, reencuentros épicos.

Y con todo esto por fin vemos algo más de Atom y de Laurel como Black Canary. Ambos salen a penas unos segundos pero oye, menos da una piedra ¿no?. Aunque es una pena que no nos hayan introducido mejor al nuevo Alter Ego de Laurel, y no hayan querido meter de una manera más realista su entrenamiento con Wildcat, pero no nos metamos en estos lares y tengamos confianza en los productores, que siempre han dicho que lo tienen todo medido y pensado.

El que me da pena es Roy, ni en la promo sacan algo de él de manera individual, una frase, una reacción... ALGO. Esperemos que sea sólo sea por ser la 2º promo y se estén guardadndo la reacción de una persona que le debe tanto a Oliver, que le dijo que jamás le abandonaría, que ha sido como su hermano mayor desde la 2º temporada.

Lo que sigo sin comprender es por qué Merlyn les da la noticia de la muerte de Oliver. ¿Si es él quién le salva?, ¿qué gana mintiendo si sabe que Oliver volverá?, ¿qué gana haciendo saber a los que pueden vengarse, que Oliver ha muerto y él es el culpable?...

[...] 

Tras tres días sin saber de Oliver, saber después que está muerto, teniendo la prueba de la espada y la posibilidad de cerciorarse llamando a Nyssa...¿Contarán a toda Starling que Oliver era Arrow, la persona que cuidaba de todos/as?. 

Muchas preguntas sin respuesta y muchos días todavía para obtener algo. Esperemos que pase pronto estas semanas.

¿Qué opináis?



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

40 comentarios:

  1. xD Finales tristes, reencuentros épicos! OJALÁ!
    JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. Cuando es más críeble el viaje de Ray, que no es nadie, en Atom, que el viaje de Laurel a BC q la vemos desde el 1º capitulo.....MALO.

    ResponderEliminar
  3. A ver si en estos capítulos sin Oliver hacen lucirse a Roy...que era más molón cuando iba con su mítica sudadera roja xD

    ResponderEliminar
  4. ¿Me van hacer creer que Laurel es capaz de reventar la cabeza de alguien con una patada? ¿De hacer levantar el cuerpo de un hombre con una patada? ¿Qué yo haya visto Wildcat tan sólo la ha enseñado a dar puñetazos al aire y no a mover las extremidades inferiores, no? No se lo cree nadie que con cuatro clases de boxeo ya sea capaz de dejar K.O a todo el mundo.

    Yo creo que Diggle, Roy y Felicity decicirán disolver el grupo tras haber sido derrotados en alguna batalla pensando que no pueden hacer esto sin Oliver y es cuando se producirá la charla profunda de Diggle y Laurel diciéndola que no son capaces de perder a más personas queridas en la batalla y después aparecerá el villano diciendo que se va apoderar de Starling City y es cuando la luchadora, la maravillosa Laurel decide ponerse el traje y les dice que no pueden dejar starling city desamparada, que deben hacer esto por Oliver y por Sara.

    Resumen: una forma barata de darnos lástima Laurel, una forma cutre de decirnos que tiene alma de heroína y el resto no tiene y lo que me da mas rabia, dará ordenes a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya promo! Aunque me ha sabido a poco...¡quiero más! Jajajaja todas las preguntas que propones son muy interesantes y nos las tendrán que responder. Se nota que el capítulo va a ser bastante duro y se están guardando muchas cosas para enseñarlas sólo en el capítulo, como la reacción de Felicity(que yo tampoco estoy preparada para ver...aunque creo que tienes razón, el reencuentro será épico y a ver si nos compensan por las lágrimas que vamos a derramar ahora), la de Roy(confío en que los productores en estos capítulos lo desarrollen y su reacción sea digna del personaje, pero ha molado eso de verlo a través del túnel son la explosión de fondo XD), la de Laurel(que me esperaré para opinar a ver lo que hacen, porque dijeron que lo tenían todo medido y que iba a ser creíble, no se iba a convertir en una heroína de la noche a la mañana, y les doy un voto de confianza y algunas cosas más...

    Estoy contigo en que ver a Diggle tan perdido, sin saber qué hacer ahora ha sido muy duro y el salto que ha pegado Felicity cuando ha dicho eso también, la escena de Merlyn llevando la espada va a ser genial, lo presiento, aunque no tiene mucho sentido que sea él quién la lleve y mienta si lo salva, si lo hace así es por algo y como para él, en su mente enferma ese gran plan para el bien justifica todo lo que tenga que hacer para lograrlo, incluido matar y hacer sufrir a personas, pues podría encajar...pero de momento no le veo mucho sentido.

    Atom ya da sus primeros pasos y creo que esta trama nos va a dar muchas alegrías, a mi me está gustando bastante.

    Ha habido un momento en que se ha visto la guarida totalmente a oscuras, espero que eso no signifique que deciden no seguir...cada vez me tienen más ansiosa...jajajaja

    Me ha faltado Oliver en esa promo, saber algo...aunque eso es otra cosa que se guardan para el final, como es lógico. No puedo esperar mucho más para ver el capítulo, mis uñas peligran jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que has dicho lo siento yo xD Queda poco queda poco =)

      Eliminar
    2. ¡Muy poco! No recuerdo que haya estado nunca tan ansiosa porque una serie volviera del parón, desde luego, están haciendo bien su trabajo de que nos muramos de la intriga jajajaja

      Eliminar
  6. Laurel antes de que le ensañaran clases de boxeo ya había dicho que su padre le había apuntado a clases si no recuerdo de defensa personal o al menos algo por le estilo y hemos visto también que ella antes de que pasara todo esto ya sabia mas o menos defenderse , el que no le hayan enseñado a dar una patada no significa que no lo supiera de antes
    Me esta gustando mucho su proceso ya que va paso a paso , de como al principio era una simple abogada y a pasado por momentos duros hasta donde esta ahora , en otros personajes ya hemos visto lo bien que luchan etc , pero no su proceso de principio a fin
    Se que ha muchos no les gusta este personaje , pero espero que en esta segunda parte se le de una oportunidad ya que en mi opinión promete mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, sabia tanta defensa personal que por eso ha sido el personaje femenino de Arrow con mas secuestros jajajaj Por eso la llaman la damisela en apuros. Ahora nos quieren hacer creer que puede con todos? jajaja

      Eliminar
    2. es que obviamente lo que sabia no era suficiente para evitar que alguien con experiencia la secuestre , sabia lo basico pero no era mucho jajaj
      Lo que quiero decir es que ella esta entrenando mucho y que aunque sea en boxeo no quiere decir que no sepa dar una patada (como he leido en comentarios ) ya que antes de entrenar ya sabia lo básico que lo ha sumado a lo que esta aprendiendo
      Vamos a ver incluso yo se dar una patada ajjajaja
      Ya han dicho que BC no sera como oliver o roy que por muchos golpes que se den esquivan y pueden con todo , y roy ya ves que entrenamiento tuvo.....
      Ella sera lo mas real posible , darle una oportunidad anda !! ajajja :)

      Eliminar
    3. Todos sabemos dar una patada pero como dice un anónimo de arriba capaz para levantar la cabeza o el cuerpo de una persona con una patada?????lo dudo pero respeto tu opinión :)

      Eliminar
    4. Y yo respeto la vuestra no vamos a debatir ahora nada parece que esta temporada segun que pareja te guste odias a un personaje o a otro , no digo que sea tu caso , pero si que sea una de las razones por las que este personaje es tan odiado
      Todavia no sabemos que ocurre en esa escena ni por que , debemos esperar para verlo tan solo son 13 dias jajaja

      Eliminar
    5. Siempre sacando el tema de las parejas...no tiene nada que ver con eso.Siempre los fans de Laurel os excusáis que la gente que prefiere a Felicity o Olicity odia a Laurel y en muchos casos estáis equivocados. No gusta Laurel porque su desarrollo ha sido inconsistente y poco creíble. Muchas veces este personaje parece metido a calzador y no encaja en la trama.

      Eliminar
    6. perdona pero hace poco que empece a ver arrow no se que razones dan para defender a laurel jajaja
      yo solo me guió por comentarios de esta pagina no se nada mas
      Para mi a sido un personaje interesante ya que ha pasado por diferentes dificultades y problemas , pero bueno cada uno tiene sus gustos , yo respeto los tuyos :)

      Eliminar
    7. Han tenido que matar a personajes para que ese personaje tuviera desarrollo. Mataron a Tommy para darla la trama de alcoholismo y pastillas, mataron a la fiscal para que ella pudiera ser fiscal del distrito y mataron a Sara de una forma patética para que ella pudiera ser BC de forma rápida porque sino no tenía trama. Esto son los personajes que han sido sacrificados por ella pero también está su personalidad que es una persona egoísta, egocéntrica y siempre tiene que salirse con la suya y cuando las cosas no salen bien siempre hecha la culpa al resto.

      Eliminar
    8. te has quedado a gusto eh ??? jajaja
      Ni creo que mataran a tommy por laurel ni a la fiscal ni a sara
      Tommy murió por que así tenia que ser , si no recuerdo mal el propósito principal de oliver durante toda la segunda temporada no era el de cumplir lo que prometió a su padre y honrar su memoria si no la de su amigo , así que al igual que das por echo que la razón de su muerte es laurel la podrías dar por oliver que fue la razón de sus actos en toda una segunda temporada , murió por que los personajes mueren no hay mas , no por otro
      Y si luego ella entro en las drogas y demás es otra historia , otro trama que tenia que superar su personaje para llegar a donde estamos ahora .
      Y el echo de que sara muriera no es por laurel , ese personaje fue incluido por que el personaje de laurel todavía no estaba preparada para ocupar el papel de BC y entonces se incluyo a su hermana supuesta mente muerta para rellenar ese hueco mientras que laurel superaba sus problemas y se preparaba , una vez lo estuvo ya no se necesitaba de sara mas , y bueno yo no la habría matado pero así lo decidieron los guionistas , pero sara no fue mas que un simple relleno hasta que la verdadera BC estuviera lista
      Y la del fiscal , personaje de relleno que muere como en todas las series mueren y entran nuevos personajes y eso no es por culpa de otro
      Mira entiendo que no te guste , cada uno sus gustos pero tampoco echemos la culpa a un personaje de las muertes de otros solo por el simple echo de que no nos guste , seamos objetivos

      Eliminar
    9. Por esa regla de tres te puedo yo a ti acusar de que no eres objetiva con los actos u actuaciones de Laurel porque te gusta ella. Además si lees lo que has escrito has reconocido que siempre el personaje de Laurel necesita de alguien para que brille un poco o tenga sentido en la trama de Arrow.

      ¿Como dices que Sara estaba ahí porque Laurel todavía no estaba preparada por qué no se va entrenar a Nanda Parbat durante una temporada y que venga otro personaje mejor hasta que este preparada del todo?

      Eliminar
  7. Insisto, para mí quien salva a Oliver es Masseo y no Malcom (por eso el les avisa que esta muerto, porque lo cree realmente ya que sí estuvo en la montaña y vió el final de la batalla, pero no que luego es rescatado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estando Merlyn por medio no diría eso tan seguro xD

      Eliminar
    2. Opino como Pablo D.R. creo que es Maseo quien lo salva, Merlyn solo quiere asegurarse que Oliver este muerto, pienso que esa fue su idea desde el principio,hacer que se enfrente con Ras sabiendo que lo mas seguro era que terminara muerto... no se ... y pienso que tiene que ver con un tema de poder y dinero..... porque los Queen deben seguir siendo ricos y Malcom lo sabe. No se es una idea......no m creo eso de su amor por Thea

      Eliminar
  8. No espero nada bueno ni del personaje de Roy ni de Laurel, son unos pésimos actores, al menos en esta serie, da igual lo que hagan los productores, sus personajes no han conectado ni van a conectar con la mayoría del público, no transmiten absolutamente nada, cuanto más protagonismo les den peor para la serie porque en mi opinión no encajan, nos los han metido a la fuerza porque son BC y arsenal, entiendo que en el comic sean la bomba pero en la serie sobran.

    Me parece lamentable que para que Laurel tenga una transformación creíble hayan quitado de escena a Oliver, creo que esto les va a pasar factura, muy bien tienen que estar las tramas de Felicity, Diggle, Ray y Thea para que esto sea soportable y lo compense, solo espero que Laurel no se convierta en la nueva líder del grupo y se ponga a dar órdenes a todo el mundo, aunque conociendo la trayectoria de este personaje seguro que se autoproclama líder y salvadora de la humanidad

    En fin, yo les he pedido a los reyes paciencia y resignación para afrontar los tres próximos episodios, también les he pedido que este par de Héroes no se carguen la serie y que el resto de personajes sean capaces de mantener la audiencia hasta que vuelva Oliver, espero que lo consigan, la tarea no es fácil.
    Me gustaría ser más optimista con respecto a la evolución de estos dos personajes en los próximos episodios, pero soy de la opinión de que si un Actor no ha sabido hacerse con el personaje en dos temporadas y media no lo va hacer a estas alturas, si no han sabido ganarse el cariño y admiración del público en todo este tiempo, ya no lo van a hacer, pero ojala me equivoque y de repente nos sorprendan y tenga que tragarme mis palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, pero pienso que los productores y guionista saben lo que hacen, porque sacar al protagonista por 3 episodios es muy jugado y como dices les puede pasar factura y despues no creo que les sea muy facil poder remontar esto.

      Eliminar
  9. A ver lo de Laurel esta claro q sabe defensa x q su padre la llevo desde niña y q ahora la están enseñando a boxear ya q Oliver no quiso enseñarla a pelear. Pero si ella se hubiera defendido de los secuestros y sin ayuda de Arrow/Oliver no tendría sentido q hubiera estado en las 2 temporadas completas. No soy fan de Laurel al revés soy de Olicity. Roy me parece q hace un buen papel, hace de apoyo a Arrow y lo han mantenido así hasta ahora al no estar Arrow le tendrán q dar mas protagonismo junto con Diggel imagino yo. A ver para mi Ray esta para q Oliver sea eso Oliver y no tanto Arrow y pueda iniciar algo mas con Felicity. La pareja q hacen Laurel y el boxeador me gusta mucho a ver si después de ttanto dolor Laurel es feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso el personaje de Laurel no tiene sentido. La han tenido por meter. Hubiera sido mejor que el personaje de BC hubiera sido introducido mas tarde y ya aprendidita en artes marciales como en el cómic. Ahora para mi ya es tarde para solucionar el problema de Laurel, básicamente porque desde el principio ese personaje ha estado mal planteado y no me creo que yendo a un salón de boxeo por tres meses la convierta en una heroína. Fue mucho mas creíble el viaje de Sara como BC que el de Laurel.


      Eliminar
    2. La que tuvo que haberse perdido en la isla con Oliver era Laurel (teniendo en cuenta que es la futura BC),pero se inventaron a Sara y la transformaron en Canary (que por mucho que digan en esencia es BC). Debieron quedarse con Sara como Canary/Black Canary y ya está,porque recordemos que la serie es una ADAPTACIÓN con sus licencias. Creo yo que es la única cosa que no hicieron bien en la serie.

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón YOMISMO. Yo hubiera comprado totalmente a Laurel como Black Canary y como novia de Oliver si hubiera sido ella la que hubiera ido en el gambito y la que hubiera estado en la isla con Oliver y después fuera ella la que hubiera sido rescatada por la Liga de Asesinos y apareciese en la segunda o tercera temporada viva en Starling City.

      También considero que se equivocaron con el tema de los cuernos de Oliver entre hermanas, podía haber sido entre amigas que hubiera sido un poco mas pasable y menos vomitivo.

      Eliminar
    4. 100% deacuerdo con tigo en todooooooo

      Eliminar
    5. Es que ya en el tema cuernos los guionistas se pasaron. Los cuernos hubieran sido suficientes con los de la chica esa que se queda embarazada,pero con la hermana de su novia...
      Pero igualmente el problema también está en que BC es una buena peleadora,lo que era Sara por haber entrenado en la liga de asesinos. Y a Laurel solo se le ve entrenando como boxeadora con Wildcat (que curiosamente es de los mejores peleadores de DC,no solo en boxeo xD).

      Eliminar
    6. Estoy de acuerdo contigo.La verdadera Black Canary era/es experta en artes marciales y muy superior a Oliver en combate cuerpo a cuerpo y dudo que Laurel empezando su trayectoria de heroína a los 29 añazos llegue algún día superar a Oliver pero en esta serie nunca se sabe...ya has visto que con clases de boxeo un par de meses ya eres heroína y te puedes poner un traje.

      Eliminar
    7. Conuerdo con lo que dicen al 100% pero me parece que esta idea de los cuernos tan obvios que Oliver le puso a Laurel con todas las chicas de Starling tenia como premisa presentarlo como un personaje muy irresponsable, sobreprotejgido y mujeriego, para poder asi marcar bien sus cambios, y en eso perjudicaron al personaje de Laurel y han tratado durante estas 2 temporadas y media de resolver pero en mi opinion sin exito.

      Eliminar
  10. Me ha encantado lo de "reencuentros épicos" ^^ ¿y si Merlyn necesitaba a Arrow en Nanda Parbat? El plan con Thea, poner a su hija en peligro ante la Liga haciendo que mate a Sara (que yo sigo pensando que ahí hay tongo y no fue Thea) me parece muy arriesgado sólo para cargarse a Oliver sobre todo cuando creo que ha comprendido que Thea y Oliver se adoran, ¿no os parece raro todo el plan de Malcom?
    Creo que algo busca contra la Liga y se va a valer de Oliver con o sin su consentimiento y la mejor manera era hacer que luchara contra Ra's

    Que nervios hasta el 21 :SS

    ResponderEliminar
  11. No entiendo de verdad nada , os contradecís vosotros mismos , queréis meter mierda tanto a laurel que muchas veces decís cosas sin sentido ni argumento ninguno
    Por un lado os quejáis de que laurel siempre tiene que ser rescatada y que debería hacer ella algo por si sola y cuando se dice que esta entrenando para ser BC mas quejas por que es demasiado pronto , su personaje no sirve para ocupar ese papel bla bla bla ..... de nuevo sale una parte del avance donde da una patada , por fin hace algo de lo que tanto os quejabais que es defenderse y atacar y no para de leer criticas diciendo que no se lo cree nadie , que todo es muy poco real etc etc.....
    Cuando hace unas semanas os quejabais de que dijeron que su proceso iba a ser lento y que seria un personaje muy real , y tendría sus golpes... no parabais de decir que para eso que no se convierta en BC para recibir golpes etc....
    Da una patada y ya es poco real por que no es normal que de una patada
    Vamos a ver , si decis una cosa una semana no digais otra la siguiente , lo unico que haceis es perdonar esta expresion , pero es meter mierda , cosa que se dice de ella cosa que la criticais
    Y también es mucha casualidad que justo esas mismas personas amen a felicity y adoren la pareja que hacen con oliver
    Se que hay gente que no le gusta pero no quiere decir que le guste felicity , pero la mayoría lo son , es decir que personaje que se meta en medio de felicity o olicicy personaje que machacáis y odiáis ? perdonarme pero que edad tenéis , 12 años ?
    Se que el desarrollo de este personaje no ha sido el mejor de todos , pero en verdad no se merece esas criticas tan duras. Solo es mi opinión y tenia que expresarlo , gracias por leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Olicity y en mi comentario de arriba no he despreciado el trabajo de Laurel ni en su trasformación repito ella desde pequeña hace defensa y ahora boxeo y q si ella desde el principio se hubiera defendido y Arrow/Oliver no la hubiera salvado no tendría sentido las 2 temporadas q lleva, ahora podemos preguntarnos ¿porque? ¿Para que? Pues es posible q para llegar a ser black canary

      Eliminar
    2. no he dicho que todas las olicitys critiquéis a laurel pero si la mayoría , no entiendo muy bien lo que dices pero si hasta ahora no se ha salvado a si misma siempre es por que su personaje todavía no estaba preparada para tomar el papel de BC y por que como en casi todas las series/comics de super heroes tiene que haber una damisela en apuros , rescatada por el héroe , que yo NO lo comparto por que nos podemos defender perfectamente sólitas jajaja
      Como dices todo lo que a echo hasta ahora todo su desarrollo a sido para llegar a ser BC y ahora en 13 días lo podremos ver , en verdad tengo muchas ganas de ver en que termina todo esto

      Eliminar
  12. La verdad es que Laurel se esta convirtiendo en la estrella de los post, es el personaje del que mas se raja con diferencia.

    Ya llego la promo y es que ya estamos a menos de dos semanas para que vuelva la serie.

    Una serie de momento que vuelve sin el protagonista por una temporadita y el anuncio por parte de Merlyn de su muerte, en fin capitulo de reacciones ante la dura noticia.

    Yo la verdad ya he comentado que veo malos tiempos para el Team Arrow como equipo, han perdido a su lider y una persona muy importante para todos ellos. No va a ser lo mismo ni de lejos, veo a cada uno un poco por su cuenta.

    Palmer ya empieza a practicar con sus juguetitos, la verdad es que tengo ganas de verle en acción.

    Sale otro villano de la semana, veremos quien se encarga de él. Diggle con el traje de Arrow, Roy que en teoria va a tener mas protagonismos o Laurel con su traje de BC, a Atom lo descarto que aun no estan en ese punto de sacarle a las calles.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se comenta mas de Laurel porque es el personaje mas problemático de Arrow y el más insoportable y nos la están metiendo por nuestras gargantas si o si.

      Eliminar
  13. Pues Nyssa que ha sido entrenada desde pequeña por el mejor y ha sido derrotada y Laurel que ha sido entrenada con clases de boxing la van a meter unas palizas....Como tenga que luchar entre dos hombres lo tiene crudo la pobre jajaja. Al final Arrow se va a convertir en un programa cómico porque entre Roy con sus volteretas ridiculas y que no da ni una cada vez que pelea y Laurel que parece que mata moscas cada vez que da un puñetazo cuando la he visto entrenando con Wildcat pues lo dicho en un programa cómico.

    Ay dios mio Arrow, lo que fuiste y en lo que te has convertido. Te deseo suerte con la audiencia...yo me paso a Flash.

    ResponderEliminar
  14. Espero con muchas ganas el reinicio de la temporada y. Mencionaran la muerte de Oliver en the flash?

    ResponderEliminar
  15. aqui esta la promo donde aparece oliver siendo arrastrado a una cabaña en alla donde lo mataron xD
    http://thecwarrow.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  16. En una parte de la promo aparece un arquero con una capucha gris y carcaj de madera corriendo por una ofcina... ¿Nadie se pregunta quien es?
    El encapuchado que salva el cuerpo de oliver no parece ser merlyn por la altura y sus ropas estan gastadas asi que no apuesto por maseo ya que el estaria con uniforme de la liga (no creo que se haya cambiadobla ropa), es alguien mas y apuesto que esta relacionado con la esposa de maseo

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!