(ACTUALIZADO) INFO: Revuelo por una posible sinopsis del 3x15 "Nanda Parbat"

Al principio no iba a poneros este post porque no lo vi necesario, pero viendo que muchos son los portales que dan la noticia por hecho y muchos me estáis preguntando por las distintas redes sociales, he decidido publicar post para aquellos que quieren salir un poco de dudas.

El caso es que, como ya sabréis, hay una web llamada IMDb que en su día era fiable. Y digo en su día porque ya van muchas series cuyas sinopsis salen en este portal y al final todo queda en nada.



Para intriduciros mejor en la historia, IMDb es una web bastante conocida por ser una gran base de datos sobre películas y series de TV que suele tener sinopsis e información diferente a la que, en la que nuestro caso interesa, CW lanza en abierto. Esta web suele tener conexiones directas con productores, guionistas y encargados de castings que hacen que tenga, en ocasiones, información privilegiada.



Pero hace tiempo que su inforamción es errónea, y no sólo al caso del 3x06 de Arrow me remito, si no a otros muchos colegas que sé que les ha ocurrido con sus diferentes series que a las que son asiduos. En el caso de Arrow ocurrió en el 3x06, en la que la web nos decía que Oliver volvería a ver a su mandre en alucinaciones ¿os acordáis?. Al final resultó ser falso. (IMAGEN DE LA DERECHA)








Con todo esto, esta misma web, ha publicado la sinopsis del 3x15 "Nanda Parbat", en la que leemos:


"Después de haber sido puesto en los Pozos de Lázarus, Oliver debe escapar de Nanda Parbat con la ayuda de una fuente inesperada. Laurel y el resto del equipo Arrow reciben noticias impactantes sobre Ray Palmer y sus verdaderas intenciones con el traje de ATOM"

Cómo comprenderéis esta sinopsis con todo lo que desvela está causando bastante revuelo, y es normal, ya que da por hecho el método por el que Oliver será revivido, desvela que Oliver efectivamente revive y además arroja luz sobre "las verdaderas intenciones" de Ray como ATOM, cómo dando a entender que sus intenciones no son, cómo ahora sabemos, buenas.

Pero después de otras sinopsis fallidas de esta web, yo al menos no le doy credibilidad, y la razón principal es por la opción de "Parece que no tenemos ninguna Sinopsis para este título todavía.
¡Sé el primero en contribuir! Simplemente haga clic en el botón "Editar página"  que se puede leer debajo de la sinopsis. 

Es decir, que está abierta a la posibilidad de que yo misma escriba en el 3x23 que un unicornio salvaje y de color verde salvará a Starling City de la ira de Ra´s Al Ghul.


En resumen. Poca credibilidad por mi parte a esta sinopsis que salida de la nada parece que lo cuenta todo.


[ACTUALIZACIÓN]

Marc Guggenheim ya ha confirmado por Twitter que esta sinopsis NO es verdad.






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. jajaajja qué bueno lo del unicornio por dios!!!! xDD

    Yo la leí ayer en una web de EEUU, y me la creí! xD yo que sé, como la pusieon en uan web... Para otra ya aprendí!
    GRACIAS POR CIERTO.

    ResponderEliminar
  2. 1º la verda es que IMDb se ha convertido en la wiki pedia de las series y es una pena
    2º a mi me la colaron con un capi de The walking dead
    3º lo de unicornio sería taan genial xD

    JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. Cuenta de Twitter para "el unicornio verde de todoarrow" YA!!!
    xDDD

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, ya no es que revele demasiado que eso sería posible porque como tú dices ya lo habrían hecho por todos los contactos que tienen, si no que han fallado bastantes veces y eso del final de "editar página" no es para nada fiable, me recuerda a la Wikipedia, que cualquiera puede poner lo que quiera y puede ser verdad o no, así que no me lo creo...además, ¿tienen ya la sinopsis del 3x15 pero no de los anteriores(sólo se sabe la sinopsis del 3x10 no de los demás)? Puedo que luego tenga que comerme mis palabras pero por el momento no me creo nada, la lástima es que se ha corrido la noticia como la pólvora y lo están dando por cierto...eso demuestra lo ansiosas que estamos jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ayer Marc Guggenheim lo desmintió en su twitter. Id a su twitter y lo veréis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El usuario que se lo pregunto fue Brad Arthur

      Eliminar
  6. Al final se está volviendo tan obvio lo de las Lazarus Pit que no me fio un pelo ¿Y si lo salvan de otra manera? Hasta que el unicornio lo rescate de la montaña podría ser más plausible ya jajaja

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJJAAJJAAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJA
    Sólo un unicornio verde y salvaje puede con Ra´s!!!!
    xDD

    IMDb a la hoguera que al menos a mi me la coló cuando la sacaron!! xDD

    ResponderEliminar
  8. el unicornio tiene incluida purpurina verde? jajajaajajajaja k crack!
    y respecto a la web, uff si puede editarla uno mismo paso de creerme nada y encima eso no es un spoilers es el SPOILERS!

    ResponderEliminar
  9. jajajjjaa lo de unicornio q genial!!!! le estaba leyendo todo seria y me encuentro con eso xXDDDDD

    Yo me lo tragué completamente para qué mentir...

    ResponderEliminar
  10. Si muy raro que apareciera la sinopsis de 3x15 y faltaran las anteriores no?l
    Ademas creo que lo salva Maseo , que sigue trabajando para ARGUS y es un infiltrado en la Liga y acuerdense que Amanda sabia donde estaba Oliver despues de la muerte de su madre.... podria ser que ARGUS tuviera que ver con su salvacion tambien?

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!