(SPOILER) 3º Promo del 3x10 "Left Behind" (CON TRADUCCIÓN)


CW ha lanzado en su facebook un anueva promo con alguans partes diferentes. Sobre todo la parte de la misteriosa persona que rescata a Oliver...


Por cierto, ¡¡por fin le han comprado ropa a Roy y no aparece con su sudadera roja!! xD



¡NO TE LO PIERDAS!









Me está empezando a mosquear el tema de la persona misteriosa...¿Maseo, Merlyn...u otra persona?


TRADUCCIÓN: 

[Creo que es Maseo]: Es costumbre de Ra`s ... vivir detrás del instrumento de la muerte, como un monumento en honor a los caídos

Merlyn: Oliver Queen está muerto ...

Brick: Vamos a asumir el control el Glades 

Diggle: No sé lo que pasará después

"En el día más oscuro de Starling City, otro héroe se levantará "


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. SIII ROY CON UNA CHAQUETA QUE NO ES LA SUDADERA ROJA!!! xDDD

    quien es la person aq rescata a Oliver???? no parece por altura malcom ....

    ResponderEliminar
  2. Sigo apostando x Maseo el que se lleva a Oliver
    Uff que ganas ya de ver el capi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb apuesto por él!!!!!!!!creo que de alguna manera se la debe a Oliver de Hong Kong!!!!!

      Eliminar
  3. ¡CW está que se sale, otra promo! Yo también creo que la primera voz es Maseo...tal vez es el que salva a Oliver pero ¿dónde lo lleva? Me tienen liada con este tema...y ¡si! Por fin vemos a Roy con otra ropa, en medio de la calle, como buscando algo...o a alguien...cuando creo que no puedo estar más ansiosa salen nuevas cosas y mi ansiedad aumenta jajaja

    ResponderEliminar
  4. Espero que sea maseo.... Que ayude a oliver... Yaaa quiero ver el capítulo mentalizada que voy a llorar jaja

    ResponderEliminar
  5. Esa escena del salvador de Oliver dejándolo en esa cabaña me recuerda cuando Bruce Wayne hace algo parecido con Ra's en Batman Begins xD

    ResponderEliminar
  6. La derrota de Oliver frente a su gran enemigo, Rayar’s Al Ghul, se ha quedado grabada en la retina de todos y la serie parece tener que volver a repartir sus cartas para la continuación de la temporada.
    En el episodio 10, titulado Left Behind, después de la derrota de Oliver, Diggle y Arsenal continuarán protegiendo Starling City, a pesar de la ausencia de su amigo. Sin embargo, después de 3 días de ausencia y sin ninguna noticia de su mentor, comienzan a temer que le haya pasado algo muy malo. Felicity se niega a creer que Oliver haya podido perder la vida, hasta que Merlyn hace una visita inesperada a todo el equipo.
    Thea por su parte, sospecha que hay algo detrás de la desaparición de Oliver y acudirá a pedirle un favor a su padre, Malcolm Merlyn. Mientras tanto, Ray Palmer probará una parte nueva de su traje mientras que Laurel toma finalmente la antorcha de su hermana como la siguiente Canario negro.



    ¿esto es verdad?

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!