(SPOILER) Sinopsis del 3x11 "Midnight City"

CW está que lo parte hoy. No sólo ha sacado la 3º promo del 10, si no que ahora desvela la sinopsis del 3x11.

Y la verdad, no sé si alegrarme o entristecerme, porque lo que leo no sé si me va a gustar luego reflejado en pantalla...


"Arsenal y Diggle confrontan a  Laurel cuando trata de ponerse en los zapatos de su hermana y la avisan de que se detenga antes de que la maten. Sin embargo, cuando Brick secuestra al Concejal de la ciudad y amenaza con matarlos a todos a no ser que la policía desaloje los Glades, se ponen todos manos a la obra.
Mientras tanto Ray, ayuda a la policía y a Lance a combatir a Brick, mostrando a Felicity una nueva faceta de su jefe. Malcom le dice a Thea que Ra's Al Ghul va trás él y trás su familia y tienen que salir de la ciudad inmediatamente ."

Por la sinopsis vemos que  Laurel se viste de Black  Canary por su propia mano, es decir, no cómo mucha gente pensábamos que, para suavizar las cosas y hacerlo más pausado y creíble serían Diggle y compañía los que la necesitarían en el campo de batalla en ausencia de unos menos (Oliver). Pero no, los guionistas y productores han decidido seguir con la tortura al personaje y no se les ha ocurrido una mejor idea que hacer que Laurel quiera por encima de todo ser su hermana, siendo avisada por todos de que es peligroso y tal y tal [....]. No me parece bien. Ellos sabrán.

Por otro lado está Ray, ¿cómo ayudará a la policia y a Lance?, ¿cómo Ray o como A.T.O.M?. ¿Se mostrará ante la policia con indentidad oculta o hará un "Iron Man"?. 

Además de Ray, nuestro Malcom parece que tiene que abandonar la ciudad de manera urgente, ¿estará Ra's cerca?, ¿qué decidirá Thea?,¿qué gana Merlyn mandando a Oliver a la muerte más que estar huyendo todo el tiempo? No entiendo nada, pero me huele a que al final ni pozos de Lazarus ni Malcom rescata a Oliver. De hecho la persona que salva a Oliver sale llamando a una puerta, como si fuese a dejar a Oliver en la casa de alguien bajo sus cuidados...¿le habrá administrado ya el contenido de los pozos u otro remedio que desconocemos?, ¿podría ser Malcom que, tras administrarle el contenido de su colgante le deja a los cuidados de alguien en esa casa de la montaña?

Y con todo esto está Felicity. Qué no sé si se están guardando en exceso y con recelo su reacción y su participación en todo esto, o es que de nuevo sale a la luz la incapacidad de llevar tantos personajes a la vez. La describen ahí, a un lado... "sorprendida con la nueva faceta de su jefe" [...] cómo si Felicity sin Oliver no fuera nada y no tuviera nada importante que aportar como para que aparezca en una sinopsis.. Tampoco me parece bien.

En resúmen: Espero que no la líen en estos capítulos que vienen, y sepan llevar el hecho de haber matado al protagonista y no se dediquen a destrozar a cada personaje.




*Sinopsis traducida por @Todoarrow. Si la utilizas nombra la fuente.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

48 comentarios:

  1. CHAPÓ A TODO HIJA. BIEN DICHO

    ResponderEliminar
  2. puff q dura con tu opinion sobre la sinopsis del capitulo, en parte estoy de acuerdo con lo de Laurel, creo q no estan llevando bien al personaje ni su transformacion en heroina (con lo q mola black canary en los comics) y creo q el q salva a oliver es maseo y no Malcom, lo de Atom lo veo carne de spin off

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, esq es verdad...como hacen esto a Laurel... no van a conseguir que la queramos..al contrario, se va a volver más repelente todavia vamos... Muy fuerte que hagan esto... MUY FUERTE.


    Y lo de Felicity también fatal... vamos esq que pasa q ahora no existe? no la nvitan a la ruta de prensa de CW este domingo, CW no la mente en un tweet de heroes de la serie... no aparece en las promos a penas, ni en las sinopsis... EN fin... No Oliver, No felicity??? PUUUFFF....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer se lío en TW por lo que leí a una par de cuentas gordas de EEUU con esto de que Emily no esté invitada a eso de la ruta de prensa... Y encima ahora esta sinopsis...

      A mi me duele la verdad. como dice TodoArrow, ellos sabrán, pero se están cargando todo. Uno a uno, La 1º Laurel, que ya me la imagino en el 11 querienod ser su hermana por narices y por encima de todo y de todos...con lo fácil que habria sido poer humilde en plan "yo? pero no estoy preparada" o a lgo asi... EN FIN..

      Eliminar
    2. Estan intentando devolver el protagonismo a Katie y saben que si Emily va la mayoria de las preguntas seran para ella como ha ocurrido en otras ocasiones.

      Eliminar
  4. Yo creo que Tommy salvará a Oliver!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buff...Que bien te explicas, totalmente de acuerdo contigo,hay cosas que chirrian,espero que no la lien parda... a todo esto¿¿donde esta Wildcat???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wildcat creo que va aparecer en el episodio 11 o 12 cuando lo mas normal es que apareciese a menudo para que viésemos que la sigue entrenando pero con el personaje de Laurel nunca utilices la lógica

      Eliminar
  6. DC debería denunciarles por cargarse a black canary xDDD. Vaya manera de hacerla más insoportable y qué manera de cargarse el nacimiento de BC... me la imagino "quiero ser sara venga porfaaaaa" " que no Laurel q es peligroso" "pero porfaaaaa, vengaaaaa, que si, q si q si!!!!!"
    xDDD

    ¿Cómo hacen esto? en serio.... ¿POR QUÉ? QUÉ VERGÜEZA..
    CASSIDY VETE Y DEJALES TIRADOS QUE NO MERECEN OTRA COSA.

    ResponderEliminar
  7. Se me está acabando la fe, pero me agarro a la poquita que me queda para pensar que lo tienen todo atado, de mejor o peor manera pero... Confío en que se estén reservando la reacción de Felicity porque saben que hay mucha expectación sobre ello. Normal que ahora entre en acción Laurel, ya que empieza la trilogía BC, pero querer encajarla de esta manera no la hace más creíble y mucho menos hará que la gente la acepte. No sé qué esperar ya, necesito que vuelva la serie!!

    ResponderEliminar
  8. A mí todo esto me hace pensar en las muchas incongruencias y cosas metidas a capón en la serie...

    ¿Qué pinta A.T.O.M. en Arrow? ¿Para qué otro superhéroe en sus inicios, si ya tienes un montón que no desarrollas bien? ¿No será que querían a Nightwing para hacer con el luego un spin off igual que Flash, pero como está Gotham los de DC les dijeron que ni tocar a personajes de Batman por si acaso?

    A mí A.T.O.M me sobra.

    Y como bien dices, la famosa trilogía de Black Canary pinta mal muy mal. Van a conseguir que odiemos al personaje.

    Esta sinopsis y la anterior suenan a lo que llevan haciendo con toda la serie: contar las cosas a medias en los resúmenes y en los avances, para que nos montemos una película mental que no es, y luego ir pegando golpes de gracia en el episodio.
    Por eso no cuentan nada de Felicity. Por eso no cuentan nada de Thea. Porque sí, Felicity está por Arrow-Oliver, pero Thea es su hermana! Por salvarla a ella se ha enfrentado a Ra's, yendo a una muerte casi segura. ¿Y ahora nadie dice cómo se siente Thea por la desaparición de Oliver, ni si se entera de que ha muerto?¿Le va a ocultar Malcom algo así?

    Esta serie se está conviertiendo en:
    - gente que vuelve por sorpresa de la tumba
    - gente que no sabe que alguien importante para el ha muerto
    - gente que hace que guarda secretos cuando el secreto lo sabe todo el mundo
    - gente que hace un cursillo intensivo de superhéore o supervillano en cuatro meses y ya le dan el título

    Como sigan así, van a empezar a perder muchos fans...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo bravo bravo estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.

      Eliminar
    2. Por fin. Alguien dice las cosas como son. Quién se hace heroe en 3 meses digo. Oliver tardo 5 años y sara igual. Jonh. Se preparo como soldado x años y hacen que laurel este al.tu x tu. Que mala logística. Pero eso.no le quita lo sexy a Oliver

      Eliminar
  9. ¡Por fin una nueva sinopsis! Y creo que estaís siendo muy duras con ella...opináis que Laurel queriendo ser su hermana y que los demás no le pidan ayuda y sea ella la que se ponga el traje no es creíble y es maltratar al personaje, yo creo lo contrario, el personaje de Laurel tiene una vena egoísta(te guste el personaje o no es un rasgo de él que hay que aceptar, es humana y no es perfecta) para prueba la frase del 3x09 " no puedo perder a nadie más" en referencia a su padre y tenemos que tener en cuenta todo lo anterior que le ha pasado al personaje, ella empezó a entrenar para parecerse a Sara, eso es lo que ha querido hacer desde que murió, ser como ella y poder vengar su muerte, además es impulsiva así que a mí me cuadra que sea ella quién decida ponerse el traje, salir a las calles y ayudar a los demás en la ausencia de Oliver aunque los demás no quieran, eso es algo que ella ha hecho continuamente ¿cuántas veces Oliver no le ha dicho que se esté quieta y ella ha salido de todas formas bajo su cuenta y riesgo? Y recordemos que en el 3x03 ella no tenía traje pero "se fabricó" uno para ir a por el desgraciado ese que le pegaba a su novia, así que eso de "ponerse un traje" por ella misma, ya lo ha hecho y casa con su personaje. Además, si quieren hacer las cosas creíbles esto es precisamente lo que tienen que hacer, mostrar a Laurel siendo Laurel, queriendo ser Sara pero sin conseguirlo y aprendiendo en el proceso que no es tan fácil, Laurel por mucho que le digan no lo va a entender, tiene que ser ella quién lo viva en sus carnes para hacerlo y eso es lo que creo que nos van a mostrar, así será más creíble que no de repente se ponga un traje, ayude y todo le salga genial. En cuanto a que los demás no se lo pidan, también es entendible, Oliver no quería que ella entrenará y se convirtiera en alguien como Sara ¿no creéis que después alentar a Laurel hacer eso mismo seria fallar a su memoria y a lo que él querría? Yo pienso que sí, además que tanto Diggle, como Roy y Felicity pensarán que ellos pueden salir del paso y no necesitan a Laurel que, por otra parte, no está preparada para ser una heroina como ellos, de hecho, quieren protegerla tal y como haría Oliver al pedirle que se mantenga al margen. Este sería el segundo capítulo de la triologia de Black Canary y, tal y como queremos nosotros, dijeron que lo iban a hacer lento y creíble y pienso que por este camino van bien, después de todo, al final Laurel tiene que ayudar y demostrarse a sí misma y a los demás que sí puede hacerlo, hay que esperar y ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy para nada de acuerdo contigo Raquel. Hha dibujado a una Laurel que es ODIOSA, y deberian poder arreglarlo ya que por licencia Laurel estará en la serie ya para siempre, y esta era una gran oportunidad para, como dicen Lucia, hacerla humilde y hacerla madura de una vez, y de paso exlicarnos un poco todo.

      Ella no se hizo ningun traje la vez del tio q pegaba a su novia, se puso un pasamontañas y listo. ¿Ahora cómo lo hace si nadie quiere q se ponga el traje? va a una tienda de disfraces? desentierra el cadaver de sara y le quita el trajey lo tunea en su casa? y al mascara? porq la 1º s ela dio barry a Oliver la 2º Oliver a Roy... La de Laurel? como la ha hecho si ella no sabe hacer mascaras con el material que Barry logró manipular para que fuese más cómodo que la pintura en los ojos??

      Nada tiene sentido. Y para nada estoy de acuerdo con lo que dices.

      Eliminar
    2. Estoy con Feli. Nada tien sentido ya con Laurel, y nadie la entiende, los productores se la han cargado y ya pasan de arreglarlo.


      Deberían haber hecho que todo el equipo hiciera algo para que la audiencia viera que Laurel se mete ahora en esto del equipo por necesidad y porq la quieren, no porq ella se encalome por mierdas de la memoria de Sara... Ella se lo dijo a Oliver "YO NO TRABAJO PARA TI, NO SOY PARTE DE TU EQUIPO"
      QUE HACES AHORA ENTONCES HIJA MIA??? Q HACES QUERIENDO AYUDAR??

      tenian una oportunidad increible de arreglar n poco las cosas con ella... Y ni la han querido aprovechar...

      Eliminar
    3. Sara también tomo sus decisiones pero siempre respetando al grupo, no como Laurel que siempre tiene que salirse con la suya pero eso si eh que no ocurra nada malo que ya esta ella para hechar la culpa a todo el mundo o que la salven el culo.

      Esto me huele como al episodio guilty que dijo que ella no trabajaba ni recibía ordenes de Oliver como menospreciando a Felicity y a Diggle. Por eso nadie aguanta a este personaje porque para ser un héroe no tienes que ser siempre yo yo yo tienes que tener una forma de amar enorme. Oliver no sólo ama a Thea y sus seres queridos tambien ama a los ciudadanos de esa ciudad e incluso muchas veces ha puesto la ciudad por encima de sus seres queridos porque eso es ser un héroe y dudo que Laurel tenga esa capacidad tan amplia de amar que requiere ser un héroe porque siempre tiene que salirse con la suya y le da lo mismo a quien se lleve por delante.

      Eliminar
    4. Esto de intercambiar opiniones me encanta jajaja

      Feli, es cierto que podrían haberla hecho humilde pero sinceramente, no me hubiese creído que de repente Laurel fuera tan humilde y madura, cuando no ha dado muestra de eso antes, tiene que aprender a serlo y ese es parte de ese gran viaje que tiene que realizar pero poco a poco, a mí me gusta que lo metan así y pienso que es lo que quieren que veamos, a no ser que después metan la pata y me coma mis palabras.

      No sé si te habrás dado cuenta, pero cuando he mencionado lo de cuando intentó pegarle la paliza al desgraciado ese, he puesto entre comillas lo del traje porque es obvio que no se hizo ningún traje, quería decir que ella misma se camufló para poder hacerlo, lo importante de eso es que ella misma salió sola sin madurarlo un poco, tal y como parece que va a hacer ahora. No tengo respuesta para las preguntas que lanzas, ojalá la tuviera, pero pienso que hay que esperar y ver, supongo que eso lo explicarán en los capítulos y si no lo hacen seria un gran error por su parte, pero está claro que esas respuestas no te las van a poner en una sinopsis o en una promo, se verán en el capítulo o eso espero. Laurel tiene una trayectoria muy desigual en la serie, en la segunda temporada la perdieron por completo, pero creo que para recuperarla tienen que empezar desde abajo, con algo consecuente con la personalidad del personaje y que de repente se comporte madura y humilde, en mi opinión, no encajaría, pero respeto completamente tu punto de vista.

      Jota, hay cosas que no entiendo de Laurel pero otras sí, podian haber hecho que el equipo la mentira en todo ello, es cierto, pero, al menos yo me quedaría con cara de WTF?! Jajajaja porque ellos saben que Oliver no quería que ella siguiera ese camino y después alentarla y meterla de lleno en ello no me parecería bien, ahora bien, una cosa es como se empieza y otra como se acaba, esto no significa que cuando Laurel demuestre que ella puede hacerlo, no la acepten y la quieran con ellos, algo parecido pasó con Sara, al principio todos desconfiaban...pero después se convirtió en un miembro más, pero fue paulatinamente, no de repente, pienso que Laurel también tiene que recorrer ese camino.

      Sobre por qué quiere ayudar, bueno Laurel es abogada y luchaba contra las injusticias a través del sistema legal, siempre ha tenido una vena de justiciera, de ayudar a los demás...por eso salió en defensa de esa chica maltratada, por ejemplo, tal vez esa sea la razón...

      Yo siempre he dicho que estos capítulos eran la oportunidad de los productores de "salvar" a los personajes de Laurel y Roy, de encauzarlos mejor para que toda su historia fuera creíble, así que voy a darles un voto de confianza en esto y voy a esperarme a ver los capítulos para opinar a ver si es creíble o no o si deberían de haberlo hecho de otra forma, a ver que nos tienen preparado jajajaja

      Eliminar
    5. Anónimo estoy de acuerdo contigo en cuanto a los rasgos de Laurel, es impulsiva y un poco egoísta y no es por querer insultar al personaje y porque la odie porque no es así, pero son rasgos del personaje, también tiene rasgos buenos, pero lo que importa en este caso son esos dos rasgos para poder comprender un poco su forma de actuar que, insisto, aún tenemos que verla y pienso que Laurel tiene que realizar ese camino de madurar, de crecer, de entender qué significa ser un héroe y también poder salvar a los que quiere, porque ella tiene una capacidad enorme de amar(eso es algo que no estoy de acuerdo en tu comentario) pero ama de una manera errónea(miente a su padre para protegerlo, por ejemplo) y tiene que aprender a hacerlo de una manera correcta, dejar de lado su egoísmo, tal y como lo hace Oliver, es parte de su camino, ya veremos si es creíble o no :)

      Eliminar
    6. Fue egoísta hasta cuando fue a pegar al hombre porque le dijo que sabía que le gustaba pegar a las mujeres. ¿Tú sabes lo que eso es para una mujer maltratada? El marido sospecharía que se lo había contado a alguien y la pegaría una paliza a la mujer. Pero como Laurel tenía ese fuego interior y tenía la chaqueta de su hermana le importo tres narices las consecuencias que tendría después para esa pobre mujer.

      Eliminar
    7. La han querido reflejar como una mujer tan fuerte, independiente que lo que perciben los espectadores es de una persona egoísta y sus actuaciones tampoco han ayudado. Pero yo creo que parte de la culpa es de la interpretación de Katie Cassidy porque por ejemplo Mockingbird y May de Agent of Shield son mujeres independientes, fuertes pero que las respetas y aprecias.

      También el productor Marc podía coger algo de su mujer la cual ha escrito y desarrollado una mujer increíble, independiente y fuerte que te enamoras de ella en Agent Carter en el primer capítulo.

      Eliminar
    8. Anónimo 1(de nuevo, perdonad que os nombre así pero no puedo aclararme si no lo hago XD) la verdad que eso no lo había pensado, tienes toda la razón, esa pobre mujer después se llevaría una paliza aún peor de ese miserable, esa fue una acción más que muestra la impulsividad de Laurel al hacer las cosas sin pensar, tenía buenas intenciones pero metió la pata y todo fue a peor para esa mujer y para ella.

      Anónimo 2 si creo que tienes razón, se les fue de las manos el hacerla tan independiente y fuerte enfrentandose a los malos sola, queriendo hacer algo bueno porque ella quiere que se haga justicia que han potenciado sus rasgos "malos" el ser impulsiva y egoísta, sus buenas intenciones hace que meta la pata al no meditar las cosas, yo veo a Laurel como una mujer independiente y fuerte, pero también veo a Felicity así o a Lyla o Sara, y en ellas no veía esa impulsividad, todo gira alrededor de que a Laurel le falta madurar, crecer y saber quién realmente es, a parte de Sara, si no ella misma, le falta mucho por aprender, ese es el viaje que tiene que hacer y parece que nos lo van a mostrar desde el principio.

      En cuanto a la interpretación de Cassidy, me parece que es una actriz aceptable, ha tenido algunos capítulos que me ha gustado mucho su actuación como en el 3x02 o el 3x04 pero en otros la he visto plana...decían que salía en Supernatural y hay hacia un gran papel yo la verdad que ahora mismo no la ubico, pero en general, me parecen mejores actrices y actores Caity, Emily, Stephen, David que ella, aunque no es horrible como actriz, pero es una opinión personal.

      No veo la serie que nombras así que no puedo opinar sobre los personajes que mencionas, aunque está también dentro de la lista de las "series pendientes de ver" jajajaja y no sabia que la mujer de Marc era productora de la serie, si que es cierto que cada día se aprende algo nuevo ¡gracias! :) y estoy de acuerdo contigo, se pueden hacer personajes femeninos fuertes e independientes sin potenciar otros rasgos no tan buenos, de hecho, lo hicieron con los ejemplos que he puesto antes Sara, Lyla, Felicity o Caitlyn e Iris, pero ahora tienen que levantar a Laurel de sus cenizas y hacer que aprenda, que recorra el camino, espero que lo consigan porque Laurel/Black Canary es un personaje muy querido en los cómics y sus fans se merecen tener un personaje lo más apegado posible, después de todo es una adaptación, en cuanto a personalidad a su homólogo en los cómics.

      Eliminar
    9. Yo estoy bastante deacuerdo con lo que dice Raquel con respecto a que Laurel es un personaje muy real, hay mucha gente egoista, cabezota, rencorosa, todo el mundo tiene defectos, el tema es que no deja de ser una serie de ficción y ella tiene un papel de heroina, y claro dandole esas caracteristicas es muy dificil termine agradando.

      Tb es del todo normal que una persona que pase por tragedias duras, busque una escapatoria a la realidad con alcohol, pastillas, incluso con pensamientos de venganza hacia las personas que le han causado tanto dolor. Pero volvemos a los mismo, eso no empatiza con la gente, se prefieren personajes inasequibles al desaliento, que sigan adelante pase lo que pase, que las desgracias les hagan mas fuertes y les motiven para ser mejores y ayudar a los demás, en estas series con tanta muerte y tanto secuestro, lo real seria que todo el reparto estuviese totalmente traumatizado, sin poder dormir, sin querer salir de casa, pensando que son gafes y con ayuda psicologica.



      Eliminar
    10. El novio de Felicity se suicido, tuvo una madre que la hizo poco caso y el padre la abandono y ahora Oliver ha muerto y dudo que la de por beber y tomar pastillas, coger la chaqueta y las flechas de Oliver y empezar a patrullar.El hermano de Diggle murió e incluso ha tenido que trabajar con el asesino de su hermano y tampoco le ha dado por beber ni tomar pastillas.Todos los personajes de esa serie han sufrido y ninguno de ellos se comporta tan egoístamente como Laurel. Siempre pensáis que Laurel es la única que ha sufrido pero todos han sufrido y no han hecho las ridiculeces que hace Laurel.

      Eliminar
    11. Estoy de acuerdo con los dos, a lo que se refiere anónimo 1 es lo que quería decir, Laurel es un personaje real, con sus defectos y problemas que tenemos las personas en la vida real o podríamos tener pero también pienso exactamente como anónimo 2, todos han sufrido, son reales también y no todos han tenido las reacciones de Laurel pero eso no desmerece a ninguno de los personajes, como en la vida, cada uno es como es y tenemos una personalidad y un modo de enfrentarnos a los problemas diferente de otra persona, eso pasa con los personajes, sabemos que el modo correcto de enfrentarse a las cosas, algo que no es destructivo ni para uno mismo ni para la gente que te quiere, es la actitud de Felicity y de Diggle, si queremos poner ejemplos de Arrow o de Barry también si nos vamos a Flash pero todos somos diferentes y Laurel lo es(al igual que lo fue Roy que recordemos que era un pandillero sin objetivo ninguno hasta que Arrow le salvó e incluso Oliver aunque este personaje es aparte por su especial historia) eligió un camino horrible debido a su propia personalidad y rasgos característicos a los que hemos hecho referencia antes y ahora tiene que encontrarse a sí misma, madurar y aprender, no será un camino fácil pero es algo que el personaje necesita porque se han pasado de la raya con él y lo han puesto por un camino tan oscuro que han logrado potenciar sus rasgos "malos" más que los "buenos" y han hecho que a los espectadores no les guste y les aburra, porque como anónimo 1 dice, nos resultan "mejores" los personajes que superan su oscuridad y son capaces de seguir adelante(porque sabemos que es lo que se debe hacer) que los que no lo hacen. Ahora deben solucionar todo esto y me gusta que nos lo muestren poco a poco, desde el principio, otra cosa es que consigan que sea creíble o que el personaje tenga arreglo que para eso me voy a esperar a opinar hasta que vea estos capítulos.

      Eliminar
    12. Yo estoy en desacuerdo con Raquel respecto a la capacidad de amarde laurel primero porque creo que el egoísmo ( que es una característica predominante en laurel ) es totalmente opuesto al amor el amor por sobre todo tiene que ver con poner los intereses del resto o la persona que amas o la ciudad etc antes que el de uno laurel jamás a demostrado eso, sus motivacion siempre es ella en el caso de ocultar la muerte a su padre que es el más claro ejemplo es obvio que ella ama a su familia pero quien no? Su padre no sólo merece saber que su hija está muerta es un derecho y laurel no es quien para privarlo de esta información pero lo hace porque ella no puede soportar perder a nadie más, yo intente querer a este personaje pero la verdad se me hizo imposible

      Eliminar
    13. Tenemos diferentes opiniones en ese punto Izabel :) mi opinión es que a pesar de que Laurel tiene un lado egoísta, eso no le impide tener capacidad de amar, no ama de una forma correcta, pero ama y me explico. Quiere a Oliver, lo hizo antes de la isla y después de ella romanticamente y aunque ahora no sea así lo sigue queriendo pero de forma diferente, tanto que incluso soportó y perdonó todas sus infidelidades(aunque esto lo hizo muy mal porque no se respeto a sí misma), incluido el engaño con su hermana, dos veces le perdonó esto(antes de la isla y después que aunque en ese entonces no estaban engañando a nadie ninguno de los dos fue bastante fuerte), y le perdonó que no le dijera nada de su secreto; también amó a Tommy y su muerte fue una de las causas que la llevó a la destrucción; quiso a Sara y la perdonó por lo de Oliver también dos veces y que no les dijera que estaba viva, esto le costó pero es algo lógico y aunque sea su familia no se si yo hubiese podido perdonar algo así. Y en cuanto a su padre, es cierto que esa frase que dijo muestra que lo está haciendo por algo egoísta pero creo que es sólo una parte, lo principal es proteger a Quentin aunque es algo que no debería hacer porque como dices Quentin tiene derecho de saberlo y Laurel no debe privarlo de eso. Por eso digo que Laurel ama a pesar de ser egoísta pero que no ama correctamente porque tiene buenas intenciones pero no lo hace bien(como con el tema de Quentin, por ejemplo) y cuando les sucede algo a sus seres queridos no quiere justicia si no que busca venganza(para prueba su actitud ante el asesinato de Sara), tiene que aprender a amar apartando ese egoísmo que le impide hacerlo bien(como Oliver que no mató al asesino de su madre, pero Oliver ya es un héroe y ella no ahí radica la diferencia) y pienso que eso formará parte de su camino.

      Eliminar
    14. Raquel ¿Qué camino horrible eligió Roy? Porque creo que su madre se enganchó a la droga Vértigo y para pagar su tratamiento para desengancharse tuvo que robar para conseguir dinero. No es la forma correcta pero dice mucho de él, quería cuidar de su madre.Le podía haber dado por lo mismo que su madre.Se podía haber convertido en drogadicto pero no lo hizo. Además no vivía en el mejor barrio ni fue a colegios o universidades privadas como fue Laurel y por ello no se esta quejando o se ha quejado por la vida que le ha tocado.

      Después cuando Arrow le salvo quiso agradecerle y quisó ayudarle en su cruzada.También dejó a Thea porque podía hacerla daño cuando tuvo en su sangre el Miraku.Y finalizo cuando dijo a Laurel que podía ser el asesino de su hermana a pesar de que podía haberla mentido como ella esta haciendo con su padre.

      Esos actos demuestran que no sólo piensa en el mismo y que piensa en los demás, algo que un héroe debe tener. E incluso en Unthinkable mintió a Thea para unirse a Oliver y salvar la ciudad y ello le llevo a perder a su amor. Así que no puedes compararme a Roy con Laurel porque para mí el nunca ha sido egoísta, ni prepotente.Siempre admira y agradece a las personas que le han ayudado.

      Eliminar
    15. No comparo a los dos personajes, si te he dado esa impresión es porque no me he explicado bien, quería hacer un punto de que todos tenemos diferentes formas de enfrentarnos a los problemas y, al igual que Laurel lo hizo fatal, Roy también en un momento puntual, aunque después tomara unas buenas decisiones que demostraran que es un buen hombre y cómo es en realidad, tomó una mala decisión, recordemos que precisamente conoció a Thea porque le robó el bolso. Su personalidad no tiene nada que ver con la de Laurel, ni de lejos, pero mi punto era que todos nos enfrentamos a las cosas de formas distintas y muchas veces, con nuestras mejores intenciones, nos enfrentamos mal al problema, la cosa está en si lo arreglamos o no, Roy lo hizo y Laurel no, ahora le toca a ella.

      Eliminar
    16. Son cabeza dura eh! Jaja xD lo peor es que juzgan al personaje de Laurel como si fueran perfectos. Estoy muy de acuerdo con vos en todo Raquel. Laurel tiene mucho que aprender, y tiene más defectos que virtudes, pero es un personaje muy humano, que ha sufrido mucho y está aprendiendo a salir adelante.

      Eliminar
    17. Eso es justo lo que quería decir Anónimo, Laurel es un personaje humano con sus virtudes y defectos pero se ven potenciados estos últimos(al contrario que en otros personajes) y es algo que deben arreglar, el personaje tiene que resurgir.

      Eliminar
  10. En cuanto a quién salva a Oliver, yo antes apostaba por Malcolm y ahora creo cada vez más que es Maseo, porque no encaja mucho ahora mismo que sea Malcolm, aunque si lo es, es por algún plan más grande como siempre digo pero ¿dónde lo lleva? Y ¿cómo lo salva? No pueden meter la pata en esto, las heridas eran muy graves, si no es a través de las lazarus pits no sé que se podrán inventar para que sea algo creíble. Estoy muy intrigada con esto.

    Respecto a Felicity, les voy a dar un voto de confianza en esto, saben que la reacción de Felicity es muy esperada y hay mucha expectación en torno a ella así que es lógico que no la revelen en una sinopsis que es un mini resumen de lo que va a pasar, porque después pasa mucho más, así que yo creo que sólo la han nombrado de pasada en relación a Ray porque no quieren revelar nada, lo que han hecho de "matar" al protagonista y desarrollar varios personajes mientras no está ha sido muy arriesgado y los productores saben que la gente le tiene cariño a Felicity y no son tontos, además dijeron que estos capítulos a parte de ser de Laurel y de Ray también serian de Arsenal y del Team Arrow, así que lo que creo es que han dejado la "sorpresa" para el final y nada más.

    Y quiero saber más sobre Ray y Atom, ¿cómo ayuda a Lance que sorprende a Felicity? ¿Cómo Atom? Esta historia me gusta y no puedo esperar para saber más.

    En estos capítulos tienen que llevarlo todo muy bien para mantener enganchada a la audiencia aún sin Oliver y conseguir que los capítulos sean igual de entretenidos, espero que no metan la pata y sepan llevarlo, les voy a dar un voto de confianza en esto porque no son tontos y saben lo que gusta y lo que no, lo que sí es que me tienen en un gran estado de expectación por ver estos capítulos y yo pensaba que eso no iba a pasar XD.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que son muy tontos...saben perfectamente que lo que gusta es Oliver, Diggle y Felicity y la gente ya estaba empezando aceptar a Roy y primero matan al personaje principal y después nos meten una trilogía con Laurel que es el personaje mas odiado.

    Igual por qué tanto desarrollo al personaje de Ray?? No me interesa nada!!!!¿Por qué a él le dan una historia de fondo y a Diggle y a Felicity no??


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco tiene de interesante una historia de fondo sobre Felicity...Interesante hubiera sido una historia de fondo de Sara cuando llega a la liga de asesinos por ejemplo. Pero ver la historia universitaria de Felicity...pues como que poco atractivo tiene xD

      Eliminar
    2. Entiendo que el personaje de Felicity no resulte interesante para ti, pero la realidad es que si resulta interesante para la mayoría de la audiencia, por encima incluso de algunos personajes que se consideran principales y como la mayoría manda para desgracia tuya y alegría de muchos, tendras que soportarla espero que por mucho, mucho tiempo

      En cuanto a lo que dice el primer anónimo, deberías alégrate de que Ray tenga mas desarrollo en los próximo episodios porque todas sus escenas son siempre con Felicity, cuantas mas escenas tenga Ray, mas escenas tendrá Felicity , es mas yo diría que después del episodio 10 se van a centrar en Laurel y su transformación en BC y me da que van a dejar un poco de lado a Felicity con lo cual sus ecenas se van a reducir a las que comparta con Ray

      Eliminar
    3. Primero de todo,no me contestes como si fuera una desgracia para mí ver a Felicity,porque no lo es xD Y es interesante para la mayoría de tías que ven la serie,que por aquí y en otros sitios tenéis la absurda pelea de "Olicitys" y "Laurivers" (manera absurda de nombrar los amoríos por cierto xD).
      Por cierto,el personaje de Ray no me parece motivante de ver,así que poco me alegro de que tenga más desarrollo o no xD
      Y para acabar,que alguien diga algo que no gusta de Felicity o Laurel no hace que seamos pro de una o de otra,no seáis niños pequeños por dios.

      Eliminar
    4. A mi no me interesaba nada la historia de Sara porque sabía que la iban a matar porque era una estrella invitada y para qué perder tiempo de pantalla con un personaje que sabía que en la siguiente temporada la iban a matar pues prefiero que inviertan tiempo en las tramas de los personajes fijos como Diggle y Felicity.
      Quizás tan sólo te sacaban a sara en la liga de asesinos besuqueandose con Nyssa o como se enamoro de ella? De todas formas espero que sea mejor el capítulo cuando aparezca el padre o quizás veamos si tiene algún hermano/a.

      Eliminar
    5. Claro,mejor Felicity en su época de hacker xDDDD Es que encima el personaje de Felicity iba para ser secundaria y ahora parece que sin ella se derrumba la serie o algo xD
      Y no tiene que ver nada ser estrella invitada para que maten a un personaje o no,Barrowman ha sido estrella invitada desde la primera temporada y no está muerto.
      Al menos estoy de acuerdo contigo en cuanto a Diggle,el tiene lo de Hive pendiente desde que se lo nombró Deadshot.

      Eliminar
    6. Pero Sara sabíamos que sí o sí iba a morir porque Dinah Laurel Lance es Black Canary y sabíamos que la muerte de Sara iba a ser el detonante para convertirla en BC y que por eso la trajeron.

      Y el anónimo de arriba no ha dicho en ningún momento que sin Felicity la serie se derrumba. No estés tanto a la defensiva YOMISMO. Cada uno tiene sus gustos y el anónimo ha expresado lo que le gustaría ver a ella/él, al igual que tú has puesto lo que te gustaría, pero en ninguno momento se ha metido con lo que tu prefieres o se ha burlado como tú has hecho.

      Eliminar
    7. Solo he dicho que no me hable de manera que parezca que soy pro Laurel o pro Felicity,porque aquí si hablas mal de alguna de ellas te encasillan con la otra cuando no tiene porqué ser así.
      Y a vueltas con lo que sale en él cómic...Laurel es BC en el cómic cogiendo el testigo de su madre y en la serie es todo muy diferente. También en los cómics es incluso mejor luchadora BC que Green Arrow y en la serie pelea como si fuera Batman con capucha verde.
      Esto es la serie,pocas cosas tienen que ver con el cómic,así que yo hablo según vea en la serie.

      Eliminar
    8. Comentario de Yomismo : Poco tiene de interésate una historia de fondo sobre Felicity…… interesante hubiera sido una historia de fondo sobre Sara cuando llega a la liga de asesinos por ejemplo. Pero ver la historia universitaria de Felicity…… como que poco atractivo tiene.

      Mi contestación: entiendo que el personaje de Felicity no resulte interesante para ti, pero la realidad es que si resulta interesante para la mayoría de la audiencia, por encima incluso de algunos personajes que se consideran principales y como la mayoría manda, para desgracia tuya y alegría de muchos, tendrás que soportarla espero que por mucho, mucho tiempo.

      Primero que nada siento enormemente que te hayas tomado tan mal mi comentario, pero lo único que hago es expresar mi opinión de una forma bastante correcta a mi modo de ver, lo mismo que has hecho tú, dicho lo cual te comento:

      1.- te contesto como si fuera una desgracia para ti ver a Felicity porque esa es la sensación que me ha dado al leer tu comentario, tachas de poco interesante y poco atractiva cualquier historia de fondo sobre ella, tú me dirás como debo interpretarlo… y si a eso añadimos posteriores comentarios como que “es que encima el personaje de Felicity iba para ser secundaria y ahora parece que sin ella se derrumba la serie o algo XD”. Me vas a perdonar pero después de leer esto no me parece que te agrade mucho el personaje, lo cual es totalmente respetable

      2.- no soy ni Olicity ni lauriver, pero si lo fuera no creo que tuviera que pedir perdón por ello, cada cual tiene sus preferencias y son tan respetables como las tuyas, en mi caso soy pro Felicity, me encanta este personaje con o sin Oliver, como también me encanta Diggle y si tu comentario se hubiera referido a él, te hubiera contestado de la misma forma.

      3.- el comentario sobre Ray no iba para ti, pero como también parece haberte molestado, te diré que siento que no te motive, a mí tampoco me motiva pero me divierte y entretiene y sus escenas son siempre con Felicity lo cual me encanta.

      4.- ¿en alguna parte de mi comentario menciono a Laurel? No verdad, solo constato una realidad, que el personaje de Felicity resulta más interesante para la audiencia que algunos considerados como principales, esto es un hecho y una realidad, y no lo digo yo, lo dice la audiencia y lo dices tú en tu posterior comentario “ iba para secundaria y ahora parece que sin ella se derrumba la serie”

      5.- ¿En qué parte de mi comentario doy a entender que seas pro Laurel? Ni lo sé ni me interesa, aunque viendo el pique que te has cogido y la forma en que has interpretado mi comentario y tus posteriores comentarios, yo diría que lo eres, lo cual no tendría nada de malo

      6.- en una cosa estoy de acuerdo contigo, al igual que a ti me encantaba el personaje de Sara.

      Y para terminar un pequeño apunte, el episodio tan poco interesante para ti, de Felicity en su época de Hacker, es junto con el 9, los de mayor audiencia de la temporada hasta el momento, entiendo y respeto que a ti no te gustara, pero no puedes negar o evidente

      Eliminar
    9. Es que Felicity era interesante cuando era la que ayudaba al equipo y soltaba sus chistes con doble sentido. Ahora tiene demasiado protagonismo cuando Arrow es una serie de acción,por si se os olvida a algunos/as a pesar de estar en el canal que está. Es que a veces se habla más de los líos amorosos que de lo que es interesante de la serie.
      Y curiosamente el capítulo que me pareció relleno fue el del pasado de Felicity. He disfrutado cada capítulo (unos más que otros como es normal xD) así que mi crítica no va hacia si fue una m*erda o no. Pero realmente que tenga más audiencia que otros capítulos no lo hace mejor,lo hace el más visto xD porque si miras la audiencia de todos los capítulos quizá tu capítulo favorito tiene menos audiencia que otros.
      Por último,no has dicho que sea pro Laurel ni nada,pero en cada comentario que hable sobre Felicity o Laurel dejo claro mi postura porque sino algunas se me echan encima y personalmente no me interesa con quien se quede Oliver o no xD
      Al menos hemos tenido un debate sano!jaja

      Eliminar
    10. Ya pero lo que vale es la audiencia porque eso es lo que da dinero y por dinero se mueve la cadena y los productores. Si hay buena audiencia los comerciantes dan mas dinero y eso les interesa mucho a ellos porque tienen más presupuesto y eso supone que puedas hacer una serie mejor.

      Eliminar
  12. No entiendo por qué siendo los mismo escritores que estuvieron en Arrow pueden escribir tan bien Flash y no Arrow, no lo termino de comprender. Yo creo que se están centrando tanto en solucionar el personaje de Laurel y querer convertirla en un personaje querido que están arrastrando a toda la serie y la están destrozando.

    ResponderEliminar
  13. Me van a matar las fans de Laurel ajaj creo que no saben que hacer con su personaje!! digo no pego,( para mi), en realidad es una pena, pero matar a oliver, al actor principal para darle vida a ella no da!!! ademas a Ray!! por favor, recién entra al programa, y ya tiene un traje, quiere luchar, que va a pasar cuando olvier vuelva? le va a pegar una patada, digo le tira una flecha!!
    Eso que Felicity no este en la presentación de la serie HEYYYYY se dieron cuenta que es una de los personajes mas POPULARES!! QUE ESTA EN EL EQUIPO!!
    ESPERE QUE LOS CAPITULOS SE IBA A TRATAR DE COMO TRABAJARÍA EL EQUIPO SIN EL!! PERO NO QUE DEN RESURGIMIENTO A LAUREL COMO CANARIO, SI PUEDE O NO!! MEJOR DICHO COMO LOS CAPRICHOS DE ELLA ESTA SOBRE TODO LOS DEMAS!! Y RAY QUIERE OCUPAR UN LUGAR QUE NO LE CORRESPONDER!! EN REALIDAD EL SABE QUE HAY UN JUSTICIERO EN LA CIUDAD!!
    ESPERO MAS!!! DE ESTE SHOW...

    ResponderEliminar
  14. A Felicity como saben que la adoran los fans y lo mas importante los medios de comunicación siempre la utilizan para promover a nuevos personajes (Barry, Ray) y a personajes que la gente odia como Laurel. Tienen un lienzo en blanco para crear la historia de Felicity y lo están desperdiciando o más bien yo creo que no tienen la creatividad para hacer algo mas allá de lo que viene en los cómics.

    Lo malo que los fans se están dando cuenta de las artimañas de utilizar a Diggle y a Felicity pero después no hacen nada por y para ellos y los fans se están cansando.

    ResponderEliminar
  15. Quiero ver Ray Palmer con su armadura de ATOM !

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que a mi el personaje de laurel no me gusta desde hace ya mucho pero hay algo en lo que le doy la raon y es en estar tan molesta por lo q oliver le hizo con sara, y en no haberla perdonad de inmediato, se que sara paso un infierno cuando se fue, pero ella en cierta forma se lo busco por haberse hido con el novio de su hermana, ERA SU HERMANA, y ella se paso de traicionera asi que en cierta forma ese viaje le sirvio para solventar sus culpas y para crecer como persona y dejar de ser la caprichosa q fue de joven y ella mejoro, pero laurel, no tanto asi q a ella le falta muchiso todavia, pero creo q puede que tenga algo de potencial

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!