(SPOILER) Info del rodaje (¿BODA?) + Preguntas y respuestas de Guggenheim

Info calentita esta mañana. Marc ha estado contestando en tumblr algunas preguntas de los fans, pero quizás lo que más interesa sea la info nueva de rodaje gracias a un chivatazo de una fan de Vancouver.

¿Boda en el 3x17?


SIGUE LEYENDO!




Q&A Guggenheim:


¿Tienes alguna escena favorita de Oliver y Felicity? Y excepto en el 3x13, tendremos la oportunidad de ver a Sara de nuevo en el show?
Tengo que ser honesto, su escena juntos en el 3x12 es mi nueva escena  favorita. Aunque sólo sea porque Stephen y Emily están tan perfectos en ella.


Ahora que sabemos que Oliver está vida, nos puede dar una o dos palabras para describir la reunión Olicity? 

Una palabra: Abrazo.

¿Será la experiencia de Oliver contra Ra`s alfo que le cambie a él o a sus creencias acerca de su misión o un acercamiento a cambiar? O va a ser exactamente el mismo? 

Será absolutamente algo que va a cambiar las creencias de Oliver y su enfoque.

 ¿Oliver y Ray compartirán alguna escena en los próximos episodios?

Hay un montón de escenas de Oliver / Ray que vienen. Una tonelada



¡Ray Palmer o al menos sospecha, que Felicity trabaja con Arrow?

Sigue viendo ...

¿Puedo preguntar si vamos a estar viendo más de Anatoly o la Bratva en el futuro? 

Tienes razón ... es un poco de SPOILER... Pero nos encanta Anatoly y el actor que lo interpreta y tenemos planes para traerlo de vuelta!

¿Veremos alguna vez a Felicity decir sus sentimientos en sus propias palabras sin ninguna otra tercera persona que lo diga? (como Malcolm in 3x10 o Diggle en su oficina ) 

El 3x12 podría satisfacer esto ...

Así que usted ha dicho que vamos a estar muy molestos cuando se trata de Olicity al final de 3x12. ¿Hay alguna escena Olicity llegando poco después que nos hará un poco feliz? :)

Tengo que decir ya observé el 3x12 en la etapa de mezcla en la actualidad. Los programas de televisión y películas por lo general no me hacen llorar, pero me encontré a mi mismo ahogado realmente por el 3x12.
Y, sí, trato de evitar eresponder a tu pregunta.



INFO DEL RODAJE:

Hoy día 27 se termina de rodar el 3x16  The Offer, por lo que las nuevas hojas de notificación de rodaje para el próximo episodio ya están por Vancouver. 

Una fan avisó a IVRshoots que se había encontrado con una hoja de notifación de rodaje para el miércoles en el edificio Heritage Hall, por lo que no puede ya corresonder al 3x16. En la hoja se especificaba que el rodaje se llevaría a cabo por la tarde en el interior y por la noche en el exterior del edifcio.

Al haber terminado ya el rodaje del 16, puede que esta hoja de rodaje en la que no se especificaba, obviamente, a qué espiodio correspondía, se refiera al próximo 3x17. De todas maneras seguro que Marc está a punto de lanzar la hoja del episodio y allí podremos confirmar las fechas de rodaje.

Ahora bien, no os perdáis las fotos del edificio ni la página web. ¿No tiene esto pinta de boda? ¿Se casarán Lyla y Diggle en el 17?. ¿Será otro cosa?.

Sea lo que sea y sabiendo que Marc ha dicho que boda habrá, no podemos evitar pensar que puede que sea para el rodaje del enlace. Eso sí, recordad que en el 2x10 ya rodaron en parte de este edificio (no en el interior completo ni en los exteriores) para el archivo de Starling, cuando Laurel y Arrow entraron para conseguir información de Blood.

Esperemos que sea para la boda!!


[ACTUALIZACIÓN]


Lo bueno que tiene eso de vivir en Vancouver es que vas andando por la calle y.. ¡Anda mira! ¡están grabando Arrow! (En nuestro caso). 
Pues a una chica universitaria de Vancouver se encontró con el rodaje de Arrow y ¿qué información suelta?:

"No veo #Arrow, pero me encontré que están filmando una boda gigante esta semana en la que todos los personajes principales asisten"

Así que, con lo que os comenté ayer del la hoja de grabación ¿Es probable que Diggle y Lyla se casen en el 3x17? ¿Veremos al Team Arrow de gala?

¡QUÉ ILUSIÓN!
































Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

55 comentarios:

  1. JAJAJAAJJAAJJA CAZADOS!!! Vaya la web es entera de bodas vaya!! en "galeria" solo hay bodas, asiq no creoq eu sea otra cosa no?????


    CAZADOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. O.o
    La web es práticamente de bodas, vamos que puede ser para otra cosa, pero que normal que se piense q sea para la boda de Digg porque la galeria de la web es toooodo de bodas.

    Es muy bonito el sitio, le pega a Diggle que en el fondo es un romático xD

    ResponderEliminar
  3. No creo que utlicen el interior completo de este edificio para lo del archivo del 2x10. Según se comenta por TW, la hoja de noticicación es para el interior y exterior, es decir, el edifico entero. Así que... Pinta boda

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas del 3x12!!! MG ha dicho en un palabra el momento Olicity: Abrazo...Ainns... q ganas!!!!!!! la pena q pinta que no acaba bien en encuentro...


    Respecto a la supuesta boda, la verdad es que por lo que ha dicho Marc de que habrá boda (creo que lo confirmo en el panel del crossover) y pro la hoja de rodaje parace que al menos es un evento que dura su tiempo, porque graban de dia y de noche... Yo sinceramente espero que lo sea, aunque pt otro lado.. no creo que en el 17 estén las cosas como para boda...

    Pero claro, a lo mejor esto de la muerte, el peligro que corren...le ha llevado a darse cuenta a todos que la vida es corta..¿no?

    ResponderEliminar
  5. Puede este hombre cerrar su tumblr y dejar de contestar tanto en twitter??.Esta fastidiando la serie.La gente se espera una cosa con sus contestaciones y después resulta ser todo lo contrario.Alguien le puede hackear su cuenta?? Jajaja.Espero que como dijo después del capítulo 12 se retire por el suceso que va a ocurrir con Olicity porque a este hombre se le esta yendo de las manos y le esta gustando mucho esto de contestar a los fans jajaja

    ResponderEliminar
  6. Uff que decir, es verdad que este hombre nos lia de una manera que no veas, nos dice una cosa y pasa otra,.
    Yo creo que al final la famosa escena Olicity va a ser lo de siempre, Abrazo un te quiero por parte de Felicity (con un poco de suerte) y poco mas, luego llegara el momento donde nos vendremos a bajo porque seguro que ahora que Oliver a lo mejor se ha dado cuenta que hay que aprovechar la vida, Felicity no esta dispuesta...Ultimamente la verdad me decepccionan nos dicen una super escena y luego ohhh.. Ojala me equivoque y pase algo super emocionante, Un abrazo con algo mas, pero creo que eso solo pasa en mis sueños jaja.
    Que ganas de que llegue ya el 3x12, (necesito ver a oliver en escena jaja) la verdad es que si es verdad lo que este hombre cuenta, vienen buenos capitulos , porque una boda , y Malcon, Thea, Chease, y Ray.... Muchas historias abiertas. muchas intrigas.
    Que nervios.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a este tío y a Stephen no hay que hacerles caso nunca. Suben las expectativas para después llevarte una decepción xD

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo en que se pasan un poco nos dan falsas expectativas pero na que hacer igual término leyendo todo lo que dicen cueck!
      Debora yo espero que felicity le diga a Oliver que lo ama de una vez por todas pero no se porque creo que lo dejaran para el final de temporada :-( aunque felicity dicen que si se va a sincerar con Oliver pero no de la manera que nosotros queremos lo bueno es que vamos a tener un momento dulce antes para pasar el trago amargo después¡¡¡ el abrazo!!!( momento dulce) espero que sea uno bueno largo lleno de emociones y sentimientos no como los que se an dado en el que oliver apenas le pone la mano en la espalda y sólo una mano como fue el del final de la temporada 2 o al medio de las 2 cuando oliver vuelve de haber peleado con este tipo que tenía mirakuru creo que es el 2x09 pero no estoy segura así que espero que con el abrazo y algo de sinceridad entre los personajes y la actuación que tanto elogian de Stephen y emily ( no tengo dudas de que sea buena la actuación ellos lo hacen muy bien) nos dejen con un buen sabor aunque después no nos guste el desenlace que va a tener por los próximos capítulos la relación de Oliver y felicity ( olicity)

      Eliminar
    3. Yo creo que el te quiero no lo vamos a escuchar. De hecho es que no lo ha dicho nunca, ni se lo ha confesado a nadie.

      y encima es cierto como alguien le comenta por el tumblr a Marc que Felicity siempre que habla de sus "sentimientos" lo hace a través de terceros, como el otro día con Ray hablando de la novia muerta.

      No era Oliver el frío, el falto de humanidad incapaz de abrir sus sentimientos? ... pues le ha dicho ya un par de veces que la quiere.... y de Felicity qué hemos obtenido???????????

      Eliminar
    4. Cómo vas a decir un te quiero a una persona que dice que no puede estar contigo? O cuando te lo dice se trata de una trampa o se va a una batalla con el hombre más peligroso?

      Eliminar
    5. Que Oliver le dijera a Felicity que la quiere en un momento tan crucial como su enfrentamiento con Ras a mí me parece toda una declaración de amor.

      Sabiendo que le espera casi una muerte segura necesitaba decirlo! y abrirse a ella y lo hizo!

      Eliminar
    6. A mí también me pareció una declaración de amor la de Felicity cuando acepto que Slade la cogiera, cuando le dijo a Oliver la verdad sobre la paternidad de Thea a pesar de que le pudiera perder como dijo Moira y muchas mas acciones que ha hecho felicity por oliver.Muchas veces las cosas se demuestran mas con los hechos que con decir tantos te quieros. Con esto no quiero decir que oliver no este enamorado, que yo pienso que si lo esta. Pero este es el año de Felicity de asumir si quiere estar con un hombre que no va a poner a ella en primer lugar sino que va a poner siempre a la ciudad en primer lugar como héroe que Oliver es y que quizás le pueda perder en cualquier momento. Yo también me lo pensaría si vale la pena ese tipo de amor. Y también es el año de Oliver de aceptar que siendo arrow y oliver ouede tener una relación.

      Eliminar
    7. La verdad no se porque felicity aún no le a dicho a Oliver que lo ama lo que si se y no tengo dudas es de que ella lo ama y creo que cuando malcom lo dice o cuando le habla a Ray de Ana o cuando diggle lo dice es precisamente para que la audiencia no dude de que felicity lo ama.Esos sentimientos están, ahora es comprensible que ella no se lo haya dicho aun la primera vez "fue un engaño "la segunda se lo dijo al revés y mientras le decía también que no podía estar con ella quizás nunca la tercera vez se lo dijo de forma no tan clara en el 3x05 y ya,sabes como me siento sobre ella pero el ya había tomado la decisión de no estar con ella así que para que lo iba a decir ahí y el final me parece el más adecuado para que ella le ubiese devuelto el te amo pero no lo hizo me parece que se quedó en shock porque por cierto ese te amo de Oliver fue hermoso abriéndose y entregándose totalmente a lo que siente por ella hasta una sonrisa le salió antes de decírselo es una de las únicas cosas que tiene claro en la vida
      Pero creo que se pudiera pensar para que insiste oliver en decirle que la ama si no pretende estar con ella ? O al menos eso es lo que felicity sabe que el ni siquiera contempla ya la posibilidad de estar con ella después de lo.que paso en el 3x01 porque ella no vio lo que nosotros vimos o lo que diggle y Roy vieron en el 3x07 ella no sabe que de apoco oliver a estado cambiando su forma de pensar sobre estar con ella porque no quiero perderla, así que por eso entiendo que aún no le diga el tan esperado te amo aunque confieso que me encantaría verlo pronto

      Eliminar
    8. Pero si Oliver era el que quería pero no podía porque según él no puede ser Oliver y Arrow al mismo tiempo, a qué viene ahora lo de "no quiere ser una mujer a la que ames"?

      Felicity sabe perfectamente lo que es Oliver, y sabe del peligro constante al que se enfrenta, lo ha visto más veces casi "resucitar" y volver a la vida, pero ahora ya no le vale?

      después de quejarse y decirle que pretende más de la vida, le da la razón a Oliver con el -no podemos estar juntos-?

      a mí me parece que los guionistas no le está haciendo muchos favores a Felicity!

      Eliminar
    9. También saben los productores que es lo más esperado que Felicity diga a Oliver que lo quiere así que nos van hacer sufrir jejeje.Además si no le quiere por qué todo el mundo (Moira 2x13, Diggle 2x14 y Malcolm 3x10) han dicho que ven la forma en que le mira y siente por Oliver. Saben que la debilidad de Felicity es Oliver.

      Eliminar
    10. Qué le dijo Diggle en el 2x14? ... voy a tener que repasarlo, jajaja

      Eliminar
    11. Estoy de acuerdo con el anónimo 10:49 e Izabel. De que Felicity quiere a Oliver no tenemos dudas, lo sabía incluso yo (que no buscaba información de ningún tipo de la serie, solo veía el capítulo cuando tocaba y ya, ni siquiera sabía que había gente a la que le gustaba Olicity ni que pudiera darse). Pero de Oliver sí que era necesario que le oyeramos decirle te quiero porque hasta la tercera temporada buscaba a quien podía querer y es que al hacerlo veía que se preocupaba por todos los que le rodeaban, Laurel, Sara, Helena, Mckena, Felicity, su familia y creía que cuando lo hacía por alguien era por su carácter protector y no porque pudiera sentir algo más. Me resultaba imposible saber lo que sentía y me creí que realmente quería a Felicity cuando se lo dijo, por eso, por lo menos a mí sí que me hacía falta oírle decir te quiero mientras que con Felicity no.
      Es cierto que Felicity pudo haberle respondido con un yo también para que el tuviera la certeza pero creo que como dice Izabel, estaba en shock, le había dicho que la quería sin indirectas y se iba justo cuando por fin se lo había dicho, claro y a la cara.
      Sea como sea Oliver sabe que Felicity lo quiere ya que en un capítulo cuando esta tiene la cena con Ray, le dice a Diggle que le molesta que parezca que ella está siguiendo con su vida tan rápido, después de que él le dijera que no podía estar con ella.

      Eliminar
    12. Yo creo que como todo el mundo sabia que Felicity estaba enamorada de Oliver esta temporada han querido resaltar mucho que Oliver también esta enamorado de ella y que nadie tenga dudas.

      En cuanto a lo que dijo Diggle en el 2x14 es cuando ella esta arreglando los cables o los ordenadores tras destruirlos el villano Clock King y la dice lo siguiente -Ya sé que no hemos hablado sobre esto pero debe de ser difícil para ti verlos juntos a ellos (Sara y Oliver)

      Eliminar
    13. Exacto, anónimo 11:29.

      Eliminar
    14. Felicity lo que ha tenido siempre es eso que los americanos llaman un "crush". Oliver es guapísimo y le gusta. Pero es cierto que de ese crush tan evidente saltó al enamoramiento y también es cierto que hemos visto como Oliver ha estado prácticamente con medio elenco femenino de la serie delante de las narices de Felicity.

      El problema es que estamos ante un Oliver muy vulnerable que da ternura y ante el primer rechazo de él, ella ya estaba besándose con Ray, por no hablar de que también hubo un amago con Barry.

      Creo que hay a gente que ciertas cosas les puede resultar confusas.

      Eliminar
    15. Como el anónimo 11:43 dice, el problema es que no nos podemos resistir a un Oliver tan vulnerable y que le rechacen ya es como "qué coño estás haciendo", pero claro, de las veces que rechazó a Felicity quién se acuerda. Fueron muchas y en sus narices (Rochev, un ejemplo) claro que no salían juntos pero él sabía que Felicity sentía algo por él. Barry, podría haber sido perfecto para ella pero él está enamorado de otra y el beso fue como 'mira lo bien que quedamos juntos, seríamos felices" y algo así como una despedida. Ray también sería perfecto para ella pero no le quiere, dejó que la besara porque ella quería seguir con su vida y olvidarse de Oliver. Si no puede estar con él por qué iba a seguir detrás de él, encerrada en la cueva esperando que muera.

      Eliminar
    16. Lo de Barry lo hicieron para atraer espectadores de Arrow a Flash porque a lo primero no sabían si iba a tener éxito o no y saben que Felicity atrae a bastantes fans y así cerraban el flirteo que tuvieron ellos durante los capítulos 2x08 y 2x09 de Arrow. Pero en Flash quedo clarísimo que Barry ama a Iris y que Felicity ama a Oliver .Que ambos estaban o están enamorados de personas que en un principio no sienten lo que han sentido ellos desde el principio, que les veían como amigos.Nos presentaron a dos personajes que tienen la misma experiencia de enamorarse y tener un crush con una persona que consideran inalcanzable.

      Eliminar
    17. ¿Por qué te crees que van a llevar a Felicity en el capitulo 1x18 de Flash cuando el villano creo que va a ir en contra Ray y no de Felicity? Porque Ray por si solo como personaje no atrae a nadie.No sé como se les pasa que pueda ser una opción para un spin off ese personaje.

      Lo único que la gente se esta empezando a cansar que la utilicen para impulsar a personajes y no la den mas historia de fondo a ella y también a Diggle.Espero que la cuarta temporada sea centrada en Diggle y Felicity.

      Eliminar
    18. Lo de Barry y Felicity es tensión sexual no resuelta. Que por mucho que estén enamorados de otras personas a nadie le amarga un dulce xD y más cuando no están saliendo con sus "amores".

      Eliminar
    19. Creo que cuando felicity dice que quiere más en la vida respondiendo al anónimo 11:10 es porque la muerte de Sara la hizo caer de golpe a la realidad es cierto que siempre a sabido que están en constante peligro pero una cosa es saberlo y otra es verlo hecho realidad y el primer golpe duro a la realidad fue la muerte de Sara y ahora oliver está muerto ( según lo que felicity sabe) ahora recién entiende lo que significa el que oliver sea arrow y lo que es más sabe lo que significa amar a un héroe y es más que razonable que le tome un tiempo tomar la decisión de estar con el ahora tiene todos los puntos en la mesa a considerar el dolor que se siente perderlo si esta dispuesta a volver a pasar por eso nuevamente solo que la próxima más vez puede no volver por eso creo que son las palabras del no quiero ser la mujer a la que amas me gustaría que fuera diferente pero entiendo porque puede pensar así porque repito es muy diferente saber que puede pasar algo a vivirlo en carne y hueso ahora ella está devastada y hay que tener en cuenta también que el dolor y el miedo no son muy buenos consejeros y me parece que a felicity la embargan estos dos sentimientos

      Eliminar
    20. Estoy completamente de acuerdo Izabel :)

      Eliminar
    21. Yo creo que la tensión sexual entre Felicity y Barry no existe. Son dos personas que encajan, seguramente el equivalente el uno del otro pero será proque Barry es mono pero no me resulta atractivo sexualmente pero vaya que química sexual nada de nada o yo la veo.

      Con Oliver es otro cantar.

      Eliminar
    22. Izabel estoy de acuerdo contigo, me ha encantado tu relato, tienen muchas verdades tus palabras, aunque vamos a sufrir muchisimo.

      Eliminar
    23. ¡Gracias Debora! Y si vamos a sufrir por un tiempo pero estoy segura que valdrá la pena :)

      Eliminar
  7. Cada día tengo más claro que el Olicity se va a separar en el 3x12 para volver a juntarlos en el episodio final, no se si con el cuento de protegerla, protegerlo, protegerse mutuamente pero que nos los separan hasta el final eso está claro

    No va a desaprovechar la TSNR (tensión sexual no resuelta) en la temporada 3 y la enfriarán para retomar para la 4... con lo que hemos disfrutado a Oliver celoso :S

    en fin, productores mandan, a ver que ·invento· nos depara

    ResponderEliminar
  8. UN ABRAZO????????????????????????? a nadie más le parece poca cosa?

    El hombre al que amas vuelve de la muerte y le das un abrazo?????????????? y para colmo según parece tras el abrazo le cantará las cuarenta y le soltará ese rollo de que no quiere ser UNA MUJER a la que ame........

    Lo de MC empieza a ser una tomadura de pelo, nos dijo que la reacción de Felicity ante la muerte de Oliver sería ÉPICA!!!!!!!!!!!!! ... Felicity estuvo sentida en todas sus etapas de "duelo" ... pero su reacción épica ante el hecho de no volver a ver a la persona que ama no la vi por ninguna parte,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi una reacción normal. Yo tendría esa reacción. No iba a ser como Laurel que primero lloraba, después se quejaba, después golpeaba a un hombre en un hospital, después cogia una pistola y quería asesinar al hombre, otra vez lloraba y después lloraba a la cazadora de cuero de su hermana...Si eso a ti te parece mas normal tenemos distinta forma de duelo. Lo siento.

      Tenéis que tener en cuenta que es una serie de acción y no un melodrama o una telenovela. El aspecto romántico tiene un papel secundario en esta serie.

      Eliminar
    2. Pero si no pretendo decir que tenía que llorar y tirarse de los pelos a lo culebrón de sobremesa.

      Ya digo que me pareció sentida, y además cada cual siente y demuestra su dolor de manera diferente, pero ÉPICA es una palabra que no se me viene a la cabeza cuando veo a Felcity ante la muerte de Oliver.

      Eliminar
    3. Es que no entiende el signicado de palabra épica marc porque también ha dicho que las escenas de acción de Laurel van a ser épicas y hasta el momento lo que yo he visto no es el caso. También han dicho que Ray es carismatico, seductor y yo le veo un acosador. Es su show y lo tiene que vender . Después cada uno percibe las cosas como quiere. Me acuerdo también una vez dijo que una escena entre Stephen y Katie dijo que era de emmy y nada mas lejos de la realidad. Si él no vende el show quién lo va a vender...

      Eliminar
    4. Yo creo que definir la reacción de Felicity épica es demasiado, estuvo bien, reaccionó como me lo esperaba, al principio negándose, pero creo que todavía no se lo termina de creer y tiene esperanzas de que sigue vivo o no está del todo consciente de lo que significa que Oliver esté muerto. A mi parecer, siempre queda una pequeña esperanza que con el tiempo se disipa y por fin te das cuenta de que esa persona no va a volver y es ahí cuando empieza a doler de verdad porque compruebas que todos tus miedos se han hecho realidad, que es verdad, que ya no va a volver. Creo que Felicity está en la primera parte, con los días se dará cuenta de esto y puede que esa reacción si sea épica o puede que no y entonces me callo y como he dicho antes, es una reacción normal dentro de lo que cabe. No me imagino a Felicity llorando cual Magdalena a moco tendido y a gritos. Creo que soy de las pocas personas a las que le ha parecido bien su reacción.
      Por favor, no comparemos a Laurel con Felicity, cada persona reacciona de un modo distinto a determinadas circunstancias. Unos se derrumban hasta el punto de tomar malas decisiones y refugiarse en lo que pilles más a mano mientras deje de doler y otros se lo guardan hasta que explotan, no sé cual de ellas es mejor pero está claro que no podemos decirle a la gente cómo se deben tomar las noticias y qué es lo que deben hacer porque no eres capaz de sentir lo que está sintiendo la otra persona.

      Eliminar
    5. No eres de las pocas que has visto correcta su reacción.En las críticas que he visto casi todas destacan las cinco fases de duelo por las que pasa una persona y dicen que estuvo bastante bien reflejado. Alaban bastante a la actriz.

      Eliminar
    6. Peor será como en el capítulo de mañana, Felicity comparta muchas escenas con Ray, que parece que sí, y el tema Oliver pase como si tal cosa.

      La gente está esperando a ver cómo es la reacción de Felicity post capítulo centrado en la confirmación.

      Eliminar
    7. Pero eso ya es el problema de los escritores que quieren que durante la ausencia de Oliver el argumento se base principalmente en como Laurel y Ray se convierten en héroes y no en ver como afecta su ausencia en el equipo y personalmente a los otros personajes (Diggle, Felicity y Roy). Es un fallo por parte de los escritores pero tampoco es nada raro que suelan hacer estas cosas.xD.

      Como dijeron se trata de una trilogía sobre Black Canary y los dos villanos a los que va enfrentarse a partir del capítulo 11 y como el equipo la van aceptando en el Team sin Oliver presente.

      Para mi se trata de un mala narración pero que le vamos hacer tampoco se trata de una serie de emmy...

      Eliminar
  9. A ver x donde empezar. Hacemos demasiado caso a marc y esperamos cosas q a nuestro parecer no son lo q este hombre dice ( yo he sido una de esas ) ya he dicho q esperaba más de la reacción de Diggel-Felicity-Roy me pareció poco pero tenéis razón cada uno siente a su manera y ellos así lo han echo, pero nos parece poco x los comentarios q hizo Marc.

    X otro lado yo sigo pensando q Oliver empezó a enamorarse de Felicity en la 1 temporada cuando intentan atrapar al ladrón de joyas Isabelinas ( no se si lo recordáis la cara de Oliver cuando llega a la fiesta ). No creo q en el último capítulo de la 2 ° temporada ese te amo fuera tan falso x q en la isla tampoco le da muchas explicaciones a Felicity de lo q pasa y de repente al principio de esta temporada la ama tan locamente? No lo creo, ese amor q ellos nos están vendiendo no se forja en 2 días es más lento. Q ellos estarán juntos no lo dudo como otras series solo falta saber en cuantas temporadas nos hacen esperar y eso es con lo q juegan y el morbo q nos da a los telespectadores.

    A mi también me encanta ver a Oliver tan celoso ( 1 ° con Barry y ahora con Ray ) se ha pasado Oliver las 2 temporadas poniendo a Felicity celosa así q es justo q ahora sea él quien esté celoso.

    También pienso q me ha faltado oír a Felicity decirle a Oliver q ella también le ama, esta bien q se lo demuestre pero a quien no le gusta q se lo digan? Me pareció toda una declaración cuando en el 3x01 le dice Oliver a Felicity " q no le pida q no la ama " mucho más q la 1 ° vez q se lo dijo o ahora q se ha ido a luchar con Ras aunque todas sean maravillosas. La 1 ° vez no se lo cree, la última vez se queda tan parada q no sabe q decirle sin tiempo de reacción, pero a la q me refiero ella se marcha sin más.
    Así q ya veremos como nos van dando esta pareja poco a poco y en cuenta gotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el capítulo clave es el que van a Rusia, y sobre todo la escena cuando ya están de vuelta y él le dice que le resulta más fácil estar con mujeres a las que no quiere y no va a querer jamás (en clara alusión a la propia Felicity como alguien que sí podría amar) y Felicity le responde con ese: mereces más.

      Creo que Oliver ha ido enamorándose de Felicity sin casi darse cuenta y mientras iba quitando lastre de su vida pasada. Es lo único puro que él no ha herido como sí ha pasado en momentos determinados con Sara o Laurel.

      A mí la reacción del 3x01 de Felicity me parece la acertada, ella le ruega que por favor no le siga dando esperanzas y que le diga que no la quiere, él se ve incapaz de decirle que no la ama y no puede evitar besarla pero Felicity sabe que aún con esas no va a cambiar de opinión y por eso se va...

      pasa igual en el capítulo 3x05 cuando él le dice: y tú ya sabes lo que siento por ella.... Felicity se marcha dejándole casi con la palabra en la boca...

      huye de esas "esperanzas" que Oliver le da casi sin darse cuenta.

      Eliminar
    2. Tambien no olvidemos en el capitulo que mata al conde vertigo x salvar a Felicity y el le dice no era una opcion que le iba a hacer daño. Oliver se ha enamorado desde mucho antes de la temporada 3.

      Eliminar
    3. Por supuesto estoy de acuerdo con los anónimos ( no se si es el mismo o no) diggle también se lo hace notar cuando viene Barry y el esta celoso el se a ido enamorando de felicity lentamente sin darse cuenta con las miradas el compartir momentos de peligro juntos que genera una gran confianza entre los dos ( la vida de Oliver ha estado en las manos de felicity y la de felicity en las de Oliver)las bromas un poco noñas quizás que hace felicity pero que oliver las considera adorables ( basta sólo con ver las expresiones de su rostro para darse cuenta) oliver sabe ya en la temporada 2 que siente algo por felicity pero no sabe que es lo que siente no se atreve a mirar más allá porque esto es algo diferente a todo lo que el esta acostumbrado lo que pasa es que al final de la temporada 2 y a principios de la temporada 3 recién se atreve a sincerarse con el mismo y el resultado es que se da cuenta de que la ama

      Eliminar
    4. estoy con vosotros en que oliver se ha ido enamorando de felicity poco a poco, la escena del ladron de joyas es buenisima la cara de oliver cuando aparece felicity, es genial al igual las otras dos que habeis mencionado antes, es cierto q lo hemos visto poco a poco y oliver a cambiado mucho ,ahora veremos como nos sorprende en su recreso, porque marc tambien ha opinado sobre esa tema, y como dice raquel cuando este hombre habla sube el pan..

      Eliminar
  10. Marc ha hablado de nuevo y, como siempre, ha hecho subir el pan jajajaja esta vez se ha centrado en Olicity y ha dicho varias cosas interesantes...la escena del 12 nos la está vendiendo como una escenaza y tengo ganas de verla, parece ser que Stephen y Emily van a estar enormes(no dudo de eso en absoluto).

    La definición de la escena Olicity del 12 me gusta: un abrazo...un abrazo puede decir tantas cosas...puede parecer poca cosa a simple vista pero Oliver y Felicity se dicen más cosas con hechos y cosas no dichas que con cosas dichas, tal vez ese abrazo lo diga absolutamente todo y sea tan importante y lleno de sentimiento que haga de la escena algo especial, algo grande, además Marc no ha dicho que esa va a ser la única reacción de Felicity, al contrario, de todas formas, hay que esperar y ver.

    Parece ser que las ideas y el enfoque de Oliver van a cambiar, yo apuesto porque se ha dado cuenta de que es mejor vivir una vida plena mientras pueda que no hacerlo y morir solo, sin haber vivido ni haber sido feliz realmente.

    Van a haber bastantes escenas Oliver/Ray, esto me gusta mucho, la confrontación de los dos personajes que son tan parecidos...su punto de unión es Felicity así que espero poder volver a ver al Oliver celoso.

    No confirma ni desmiente que Ray sepa que Felicity trabaja con Arrow, yo creo que lo sospecha por las cosas que ella dice.

    ¡Vuelve Anatoly! Eso me encanta, parece que van a encauzar la trama de Rusia y de la Bratva, no puedo esperar a verlo XD

    En el 12 vamos q ver a Felicity decir sus sentimientos(aunque no creo que le diga "te quiero" pienso que lo dará a entender y al final de temporada se lo dirá) y vamos a llorar, yo ya tengo los pañuelos preparados porque lo sabia...aunque con esa palabra "abrazo" me ha dado la esperanza de que el principio sea dulce aunque el final sea muy amargo...también evita responder a si las cosas se suavizarán entre ellos...yo creo que si lo harán, aunque no se arreglen del todo, espero ese arreglo en el 18 porque sabemos que Felicity, alguien de su entorno o Donna salen heridas(yo apuesto por la primera) y creo que eso será un punto de inflexión aunque no espero que stén realmente juntos hasta el final de temporada, el camino para un romance épico, qué le vamos a hacer...XD

    El sitio donde van a rodar sí que parece ser el de la boda, es muy bonito y elegante, me gusta mucho y sí veo lógico que la boda sea en el 17, Oliver ya ha vuelto, se han aclimatado un poco las cosas...lo suficiente pada que Diggle y Lyla por fin den el sí.

    ResponderEliminar
  11. He estado leyendo los comentarios de arriba, creo que con las contestaciones está todo dicho pero quiero aportar mi granito de arena a pesar de haber llegado tarde. Felicity sí ama a Oliver eso se ha notado de siempre, las miradas, sus expresiones, las cosas que hace por él...Oliver le ha dicho que la ama varias veces(aunque claramente sólo una) pero de qué le ha servido si no quiere estar con ella, la ama sí, pero no la elige a ella, si no a la ciudad, a Arrow, Felicity lo ama pero en el 3x01 le estaba pidiendo literalmente que le mintiera para poder cerrar a ese capítulo, resignarse y seguir adelante, Oliver no lo hizo pero eso no significa que Felicity no esté intentando cerrar la puerta porque ¡de qué le sirve ese amor de Oliver, que ambos se amen si el se niega a la felicidad con ella? De nada, sólo la hace sufrir más así que si, en el 3x05 Oliver se lo vuelve a decir indirectamente pero Felicity no quiere abrir de nuevo esa puerta, no puede, le hace daño en lo más profundo y en el 3x09 por fin se lo dice claro pero si Felicity le hubiese respondido, si se hubiesen declarado su amor ambos, ¿Oliver habría podido irse? ¿Felicity lo habría dejado irse? La respuesta es no, Felicity conoce a Oliver, sabe que debe ir, no puede hacérselo más difícil diciendole que ella también lo ama, ni a ella ni a él, es una de las cosas más generosas, si no la más generosa, que Felicity ha hecho por Oliver, algo que sólo serias capaz de hacer por la persona que amas profundamente y a esto añado otro motivo: estaba sorprendida, recordad que en ese mismo capítulo Felicity le dice a Ray "yo conozco a uno(a un hombre que se arrepiente de besarla)", refiriéndose a Oliver, ella no creía que Oliver la amaba, no realmente, piensa que se arrepiente de lo que pasó entre ellos(aunque nada más lejos de la realidad) y en ese momento, en el momento en que Oliver le confiesa lo que siente...es una revelación para ella, realmente la ama, así que se queda paralizada de la impresión.

    La segunda cosa que quiero comentar es la reacción de Felicity, épica es una palabra muy grande y para cada uno tiene un significado, yo calificaría(de hecho lo hice en mi comentario) la reacción de Felicity como devastadora pero ¿utilizaría épica? La respuesta es sí ¿por qué? Hemos hablado de las cinco fases de duelo, eso es cierto pero ¿nadie se ha dado cuenta de que Felicity siempre sabe lo que hacer, de que siempre encuentra un camino alternativo, de que ella es la que los suele apoyar en todo a los demás y guiarlos? ¿Visteis a esta Felicity en el 3x10? Yo no, vi lo contrario, a Felicity sin opciones, sin encontrar otro camino, sin poder apoyarlos y guiarlos sólo intentando convencerse a sí misma, está perdida, sin rumbo, ella que siempre tiene algo que decir, que sabe que hacer, no tiene idea más, por eso su reacción es épica, porque la muerte de Oliver la afecta tanto, la remueve tanto hasta el punto de no ser ella misma y de dejarse llevar por el miedo y la desesperación, a pesar de no llorar a moco tendido su actitud dice mucho más que unas cuantas lágrimas, que también las lloró. Pero esa es sólo mi opinión, como siempre, aunque también creo que nos faltan cosas por ver de ella y del resto de personajes con relación a esto, recordemos que es una triologia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había visto desde ese punto de vista Raquel y me parece muy acertado es verdad oliver no habría podido irse si ella le declara su amor ( aunque yo estoy segura de que el sabe lo que siente por el) y es cierto es un acto muy generoso de parte de ella una vez leí que un héroe solo puede ser amado por un héroe (refiriendose a Oliver y felicity) y no puedo estar más de acuerdo felicity es la mujer perfecta para el también es un héroe o una heroína al poner la seguridad de su hermana ( la de Oliver) antes de su felicidad la seguridad de la ciudad antes de su felicidad por eso creo que merecen estar juntos pero va a costar para eso como dices es el camino para los amores epicos y no tengo ninguna duda que el de Oliver y felicity lo es :)

      Eliminar
    2. Yo también creo que fue lo acertado, una forma más de mostrar el gran amor que los une. Y estoy de acuerdo contigo, Oliver lo sabe. Me gusta mucho esa afirmación, es muy cierta y desde luego que se merecen estar juntos, pero nos van a hacer sufrir...aunque si ese es el camino para algo épico, eso es lo que están construyendo y me encanta :)

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con vosotros porque en el 3x09 Felicity le dice a Oliver que no quiere que se vaya pero que sabe que no lo va a hacer caso y que no le va a pedir que se quede y por la respuesta de Oliver da a entender que si le llega a pedir que se quede a lo mejor lo hubiera echo por amor hacia ella.

      Eliminar
    4. Es verdad Anónimo se me había olvidado mencionar esos momentos para "apoyar mi caso" ¡gracias por acordarte de ellos! :) también creo que da a entender eso, que si ella se lo pide lo haría pero ella no lo hace, sabe que no debe hacerlo aunque se muera de ganas, no puede hacerle eso...dentro de todo lo trágico sus sentimientos son tan puros y bonitos...¿cómo no los voy a adorar? Jajajaja

      Eliminar
    5. Raquel, me has convencido, otra vez. Es que viéndolo así es otra cosa. Sí que me había gustado su reacción y para nada la criticaba pero con tu explicación se ve algo más, algo que había pasado desapercibido y joder, te ha quedado bonito. Creo que después de cada capítulo necesitamos (al menos yo) tu punto de vista del capítulo para entender estas cosas xDD

      Eliminar
    6. Tienes toda la razón Raquel. Visteis cuando Diggle y Roy estaban luchando como Felicity no sabia que hacer, estaba perdida, tenia terror, estaba entrando en pánico y por eso decidio cerrarles la puerta y que escaparan los malos. En ese momento me dio mucha pena porque la vi perdida por primera vez.

      Eliminar
    7. raquel muy acertado tu punto de vista para nada me habia percatado de esa reaccion, y efectivamente tu hipotesis se contrasta..dios ahora me dejas con ganas de seguir viendo mas...gracias me ha gustado no lo habia analizado asi.y la verdad me gusta..ya sabes q yo soy un poco negativa.

      Eliminar
    8. ¡¡Muchísimas gracias!! Me encanta que os gusten tanto mis comentarios y que os pueda hacer ver más de lo que habíais visto antes :) creeréis que es broma, pero de verdad me pongo colorada cuando veo halagos como los vuestros, siempre me ponéis una sonrisa en la cara ¡GRACIAS!(perdonad, se que mayúsculas significa gritar pero tenía que hacerlo). Voy a seguir dando guerra por aquí mucho tiempo así que podréis contar con mi punto de vista de los capítulos(aunque la,critica del de mañana llegará muy tarde, el viernes por la tarde noche porque voy a tener todo el día ocupado y no voy a poder ponerme a escribir, así que tenedme un poco de paciencia jajajaja) y de las noticias que salgan ;)

      Jajajaja ahora que lo releo Anónimo 1 sí que me ha quedado bonito sí, todo hay que decirlo XD me alegro de haberte podido convencer aún más y cuenta conmigo para las críticas de los capítulos, soy una fija en eso aunque tardéis una eternidad en leer mis comentarios(me disculpo por eso de antemano, que siemore suelen ser enormes jajajaja).

      Tienes razón Anónimo 2 ese fue el punto culminante, cuando se vió más claramente su cambio de actitud después de la pérdida de Oliver, a mí también me dió mucha pena...

      Yo también tengo muchas ganas de seguir viendo más Débora, me encanta que te haya gustado tanto :) y no te preocupes, nos complementamos, tú más negativa y yo más positiva, así que cuenta conmigo para siempre ser positiva y hacerte ver ese lado ;)

      Eliminar
  12. ahhh!!!!!!!!! me muero con la actualización!!!!!!!! NECESITO A OLIVER Y FELICITY DE GALA JUNTOS NE LA BODA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Si!!! que guay lo de la boda, q una chica haya dicho eso y encima sin ser fan ni nada... Dice mucho la verdad, yo creo que sí es la boda de Digg!! Que bonito y que alegría va a desprender este episodio...Espero que para entonces Oliver y Felicity estén bien... :(


    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!