(SPOILER) Post Opinión + Entrevista a Guggenheim: ¿Adiós a Olicity?

Creo que después de la polémica de ayer por twitter, pocas personas quedan que no sepan lo que ha ocurrido. Y es que no podemos negar que algo raro está pasando en Arrow.


Antes de nada, necesito que por favor, leáis esto con una sóla idea en mente: Estoy dando mi oponión, por que siempre os informo con posts de todo tipo, pero sólo una vez en un año he lanzado "post opinión" y fue sobre Katie Cassidy, así que, creo que merezco dar mi opinión en este tema sin ser juzgada de posicionamiento alguno entre fandoms, porque dicho posicionamiento por mi parte no existe.

Dicho esto comenzamos con el tema. 

Ya ayer se hizo raro que, una serie en la que se dibuja desde los principios a una mujer fuerte, inteligente e independiente, sólo llevara a su panel estrella a una sóla mujer, estando Flash sin representación femenina alguna. Y con todo esto , Emily no fue invitada a dicho panel, y diréis, "es que ella no es un héroe", entonces deberíamos empezar por ¿qué entiendéis por héroe?.

Lo dijo David en medio del panel y creo que fue un guiño a ese aspecto "Un héroe no necesita traje". Caitlin, Cisco y Felicity deberían haber estado allí, y no lo digo yo, lo reconocieron los productores a los medios al final del panel.



“We put the list together and it was very much about costumes in the lobby, I think, or else people like Jesse Martin would be here and Emily [Bett Rickards] would be here,” Berlanti continued. “But that’s on me. That’s my fault.”

Pero esto, que fue criticado por muchos medios de comunicación a lo largo del panel, que llevó a Berlanti a pedir disculpas públicamente, no queda aquí. Después del evento, TheTVjunkies pilló a Guggenheim por banda, y aunque no sóltó mucho, el experto en desatar polémica parece que lo tenía todo medido, pues sólo habló de Laurel como BCy soltó la bomba Olicity:

Con el abrumador shipp "Olicity" que se produjo en los medios sociales, parecía que sus esfuerzos colectivos estaban dispuestos a cualquier momento íntimo con Oliver y Felicity. "Cuando empezamos no había Felicity. Stephen y Emily tenían una química muy natural que empezamos a escribir. No había este gran plan para conseguir a estos dos personajes juntos ", dijo Guggenheim. "Es muy bueno que los fans en Twitter hayan abrazado esa relación pero tenemos que trazar nuestro propio camino. Y no va a ser celebrado por los Olicity fans. Hay una escena al final del episodio 12, que es el rendimiento más fuerte de Emily en el show", dijo Guggenheim y agregó que él tendrá que salir temporalmente de Twitter debido a toda la indignación que vendrá de los próximos momentos esta primavera.

Algo va a pasar en el 12, que hará que Guggenheim se aleje de TW por el revuelo que se pueda formar - Este distanzamiento de TW es confirmado por DocBrown:



Y con todo esto retomo lo que dije al principio del post. Algo raro está pasando en la serie. Es raro que después de que ellos mismos nos vendieran Olicity y dieran tanto bombo al tema desde todas sus cuentas oficiales, ahora, junto a la noticia de la renovación de la 4º temporada, ocurra todo esto. Y no sólo me refiero al tema Olicity, si no a Emily y a su repentina desaparición.

En mi opinión todo se resumen en esta frase "quien juega con fuego, se acaba quemando". Eso es lo que les ha ocurrido a los productores de la serie y a la misma DC, quien en un principio no tenía ni idea de que una adaptación de uno de sus cómics, encima uno de los menos conocidos como es Green Arrow, fuera a tener tanta acogida y se convirtiera en la puerta para el naciemiento de otras muchas series. Se han encontrado con la expedición de muchas licencias de villanos, héroes, creación de nuevos personajes, mezcla de otros, campañas, Comic Cons, nuevos comics, reediciones, nueva era digital, spin offs, actores y actrices luchando por interpretar sus personajes, fandoms grandes, medios de comunicación pendiente de ellos... Y se les ha ido de las manos como marca. 

Antes puede que les permitieran cierta flexibilidad, pero parece (es mi opinión) que ahora DC ha vuelto a meter la mano en la mesa para poner una nueva partida sobre ella. Puede que ahora que la marca "Black Canary" está en la serie, deban seguir con algo más de firmeza el cómic, puede también que Arrow se esté acercando demasiado a la historia de Batman que a la propia de Green Arrow. No lo sé, pero creo que DC está detrás del cambio de la serie que tanto nos han anunciado, ya sea dando un giro al tema de las parejas, dando más pantalla a unos que a otros, o vete túa a saber, pero algo hay.

Es imposible que todo un elenco que ha vendido hasta la saciedad una pareja creada y alimentada por ellos mismos como es Olicity, después de ver como Stephen decía "Este año sólo hay una chica en la vida de Oliver y esa es Felicity", después de la cita, y del "I love you" del 9, es muy raro que de repente corten con todo, por lo que creo que se han dejado llevar tanto por el sentimiento de felxibilidad que DC les ha permitido, que ahora se han visto atrapados en las redes de lo que ellos mismos han creado.

¿Está mal, está bien? No sé qué deciros. Lo único claro que tengo es que de tener la culpa alguien, la tienen los productores de la serie y DC como marca que nutre todo el universo Arrow. No la tiene Cassidy por haber sido contratada para ser Dinah Laurel Lance, ni la tiene Emily Bett por ser la revelación de la serie y haberse convertido en principal cuando iba para personaje recurrente.

De poder hablar de "culpa" no hay otra que la de los productores. Si sabían que DC, llegados a un punto, iba a reclamar la aparición de la trama principal de los cómics, no deberían haber creado Olicity ni mucho menos haberlo vendido tanto y tan bien. Ni mucho menos deberian haber machacado tantísimo al personaje de Laurel. 


Si desde un principio como dicen, se sabía que Laurel iba a llegar a ser BC, no deberían haber creado a Sara de una manera tan sublime, porque después de lo vivido por Sara, nadie es comparable, al igual que nadie que se haga arquero (tipo Arsenal) será comparable a Oliver por lo que pasó esos 5 años. Es así. Si sus planes eran estos desde un principio era tan sencillo como hacer que Laurel fuese la del Gambit, la que pasó 1 año con  Oliver en Lain Yu, la que murió por 2º vez para acabar en la Liga de Asesinos. Esto habría casado más con la audiencia por no decir lo creíble e impresionante que sería ahora Laurel/Black Canary, y no sería incompatible con lo que ellos quisiera crear después, al igual que no lo ha sido Sara.


Pero no, han decidido machacar a un personaje que iba a acabar convirtiéndose en alguien importante como lo es Black Canary. Y no sólo han machacado al personaje si no su relación con Oliver hasta llegar al punto de no despedirse de ella cuando éste iba a morir... ¿Qué sentido tiene todo entre los dos entonces? ¿No queda ni amistad después de tantísimos años como ambos presumían en la 1º y 2º temporada como para que no se despida de ella?.

En la 2º temporada Oliver le dijo a Laurel en la tumba de Tommy: "Comprendo que no podamos estar juntos, pero todavía te necesito en mi vida" y Laurel le contesto "Hemos pasado demasiado como para que no sea así". ¿Por qué no han seguido esa línea? ¿por qué no han cuidado tan siquiera su relación de amistad?. Y encima regresa Sara, que no es la "amiga" con la que le ponía los cuernos, no, es la hermana...Que encima se vuelve a líar con ella y mantiene una relación relativamente estable, que termina porque Sara toma la decisión, no por nada más allá por parte de Oliver. Y para añadir más al asunto, deciden introducir que Oliver también le pone los cuernos a Laurel, su entonces novia formal, con otra mujer con la que ahora tiene un hijo. ¿Creéis de verdad, siendo objetivos y olvidándonos de la absurda guerra Cómic VS Serie, que esta relación esta cuidada como para retomar algo entre ellos dos si tan siquiera parece haber una amistad sana?.

Y no estoy defendiendo Olicity, estoy pidiendo por favor un poco sentido común a los productores ahora que parece que van a cambiar el rumbo de la historia, que si han creado algo lo cual ahora no pueden retomar, que se atengan a lo que han hecho, tomen responsabilidades y no se carguen la serie creando tramas ahora irreales. 

Porque llegados a este punto y siendo objetivos, no han cuidado ni el nacimiento de Black Canary, que nace en la ausencia de Oliver, sin el consentimiento de éste, sin haber sido entrenada por Oliver como lo ha sido Arsenal, si ayuda, sin apoyo...sin nada. ¿De dónde va a sacar el traje? ¿y la máscara?. Se empeñan en dibujar a una Laurel que se ha olvidado de su esencia como abogada para pasar a querer ser su hermana por que sí, sin motivo firme y sin necesitarlo, porque cada uno es cómo es, nadie tiene que ser nadie, sea mejor o peor. ¿Vengarse de qué o de quién? ¿Honrar a su hermana de qué manera?. Si lo pensáis bien, en la mente de Laurel Sara ha podido ser asesinada por cualquier enemigo de ésta, de todos sus años en la Liga, así qué, ¿vengarse de quién? ¿De la Liga por haberla convertido en lo que era? ¿En Oliver por haberla llevado en el Gambit y haber provocado todo?. No han cuidado su nacimiento, ni sus motivos para ser BC. No han cuidado ni respetado nada.

Arrow es una serie pionera en muchas cosas que ahora se están llevando a cabo en la televisión. No se merece esto. Merece que las cosas se hagan bien hechas. 

[ACTUALIZACIÓN]

Actualizo para aclarar algo que creo muchos estáis dando por hecho. Uno que soy un angel negro con el único objetivo de sembrar la oscuridad y el desaliento en el fandom Olicity, y otro que doy por hecho que Olicity se va a acabar,

No. No estoy haciendo ni uno ni lo otro. Sólo digo que, sea lo que sea lo que tengan planeado, llega en un momento débil y mal construido desde un principio. Que se han encontrado con una licencia a desarrollar como es Black Canary que está creada sobre bases penosas y por otro lado Olicity, que parece que su "Slow Burn" se va a alargar con excusas durante toda la existecia de la serie, para al final darse o no. Parece qué según les de ese día.

Repito, no digo que se vaya a acabar Olicity,cosa que no creo, sólo OPINO, que algo raro hay, pues han tenido mucho tiempo para advertirnos y para rectificar en su camino, sin embargo es ahora, deprisa y corriendo.





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

74 comentarios:

  1. OLE TUS COJONES.
    OEL Y OLE.

    ResponderEliminar
  2. Un aplauso por tu comentario. Me encanta Arrow, pero no es una serie madura y sus productores no me gustan. La han cagado desde el principio. Ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo es para traducirlo en inglés y mandárselo tan cual a CW ...

    BRAVO. No puedo estar más de acuerdo contigo y mira que me gusta Laurel y los comics, pero esq tienes razón y cuando alguien tiene razón... la tiene.

    ResponderEliminar
  4. Después de dos temporadas y media vendiéndonos que Felicity está enamorada de Oliver y cuando por fin él se da cuenta de que también está enamorado de ella y se lo dice van a salir con que Felicity en realidad no siente nada mas que una amistad, Oliver sufrirá, no estarán juntos y el volverá a caer con Laurel.
    No entiendo para qué nos han vendido Olicity como lo han hecho y de que manera, recordad todo este verano y la ComiCon para que ahora no pase nada o no lleguen a estar juntos...
    Lo hubieran dejado como en las dos primeras temporadas en algo platónico y yo feliz, pero no es coherente que nos lo vendan con varios te quiero, un beso, celos y que ella sea su último pensamiento para luego no ir a ningún sitio.

    Se les ha ido de las manos completamente.

    ResponderEliminar
  5. OLE, Y OLE.

    Totalmente de acuedo contigo. Se estan cargando la serie poco a poco. Yo si soy Olicity, pero por culpa de ellos. Ellos mismos han fomentado esta pareja en la serie, así que se atengan las consecuencias cuando una gran mayoría dejen de verla.
    Emily esta haciendo el mejor papel de todos los protagonistas, se ha comido incluso a Oliver en la pantalla.
    Si DC comic les ha hechado la bronca, lo cual no creo, sería mejor que tenminaran la serie de una manera digna, porque si continuan de esta manera solo podrán recojer las migas del desastre que estan haciendo.

    Esta es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas y en desacuerdo en otras y me explico. No creo que vayan a acabar con Olicity, Marc no ha dicho nada que no supiéramos ya, Olicity no estaba al principio porque Felicity no existía, después de ver la química de Stephen y Emily(por la falta de química entre Katy y Stephen en ese aspecto, en mi opinión) y de que contarán con Emily para más capítulos que el tema Olicity empezó a surgir...y, de hecho, Marc en su Twitter matizó un poco estas declaraciones diciendo que respecto a eso ellos trabajaban cerca de la mitad de una temporada antes de la emisión, entonces, ¿por qué Marc lanzó esas declaraciones? Creo que nos estaba avisando de lo que pasaría el resto de la temporada y tal vez más allá, esto no significa que acaben con Olicity si no todo lo contrario, es llevarlo a fuego muy lento, tal y como ya dijo anteriormente, ahora mismo, tal y como están las cosas, Oliver podría volver y una vez que se aclare todo podría empezar algo con Felicity porque sus pensamientos han cambiado y le ha dicho que la ama, pero nos avisan de que no es así, de que no será tan fácil, de que estarán separados, de que tendrán muchas idas y venidas, muchos problemas, de que no nos van a dar una gratificación inmediata y odio y amo eso a la vez. Lo odio porque las Olicitys vamos a sufrir bastante pero lo amo por lo que he dicho otras veces, porque ese tipo de relaciones son endgame. Los productores no van a decir claramente que lo son, no les interesa, Arrow no es sólo Olicity pero es una parte importante de él, una parte que da Audencia y dinero con las expectativas de los fans si ya sabemos lo que va a pasar, perderíamos interes, así que juegan con eso, nos van soltando pistas, por aquí y por allá, pero no dicen claro nada, nos alarman para que nos volvamos locos...pero hay que mantener la cabeza fría, tal y como eices, se han centrado mucho en Olicity, en desarrollar la relación, en que sea auténtica, en que los personajes sientan algo que no han sentido nunca...pero no sólo en la serie, si no fuera también, varias entrevistas a Stephen, a Emily y a David(la de él es la más reciente) dan a entender muchas cosas, entre ellas que Olicity esta ahí y es inmensamente importante. No creo que DC no les haya dado permiso para esto, tienen concesiones hechas, pero supongo que estarán informados de todo antes de que pase y de que darán el visto bueno, es una adaptación no una copia de los cómics por eso han logrado tantos permisos y todos están ahí para ganar dinero y hoy por hoy, el que se lo da, somos las perspectivas de los fans con la serie y con Olicity, es así, por eso pienso que Olicity es algo autorizado por DC y no han querido dar marcha atrás en eso, sólo Marc nos avisa de que los tiempos serán dificiles, de que lo vamos a querer matar y que vamos a tener que aguantar mucho...pero es que es así, Oliver tiene que recorrer un gran camino para tener la vida que desea con Felicity, casarse con ella, tener hijos(dicho por David en la entrevista) y para eso habrá que soportar muchas cosas que no nos gusten pero al final lo lograran, esto no es un cuento de hadas y será difícil, de eso nos avisa, por eso se va a tener que apartar de twitter un tiempo jajajaja porque no vamos a estar contentas al ver que no están juntos, que sufren, que están separados, nos dice que habrá momentos en los que no sepamos cómo pueden volver el uno al otro...pero eso no significa que no lo hagan, porque así es como funcionar una historia de amor épica en una serie, endgame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy para nada de acuerdo contigo. Creo que DC si ha metido mano. De hecho ayer marc puso un HT q decia "#NoTenemosOtraOpcion" en ingles obvio.

      Muchos son los que creen q DC se ha visto superada por todo y no ha podido permitir ya esa flexibilidad a la hora de crear algo tan alejado de Green Arrow como lo es la serie, la cual está siendo llamada "el batman verde" por los de Marvel, cosa q a DC no debe gustarle.

      Creo que ese fuego lento del q hablas es la manipulación de lo que pretenden que pensemos para así no dar nunca olicity. Así que no puedo estar de acuerdo con esta parte de tu comentario.

      Terminar con un gracias a TodoArrow por se siempre tan fiel a tus lectores y estar siempre ahí hasta en los momentos de polémica.

      Eliminar
    2. Bueno, tenemos diferentes opiniones Lucia ;)

      Si creo que DC ha metido mano, pero en distintos aspectos a este, en la creación de Balck Canary, por ejemplo, en qu Oliver desaparezca para que otros personajes se desarrollen...pero no en Olicity porque nada tendría sentido, y ya llevan tiempo desarrollando la relación, no creo que no les tengan que dar cuentas conforme van creando bocetos de la temporada, DC hizo una inversión y tienen que protegerla, no dejarla al aire...y no son tontos, saben que seria peor el remedio que la enfermedad porque la gente se les echaría encima...pero lo tienen que hacer creíble, para qu incluso los fans del cómic vean que era lo lógico, lo correcto, por eso lo van a hacer aún más difícil y a fuego lento, pero es una opinion personal, me puedo equivocar :)

      Eliminar
    3. Lucia,que a Arrow lo llamen el "Batman verde" lo dice cualquiera,no los fans de Marvel xD

      Eliminar
    4. LUCIA SOLANA yo creo que "no tenemos otra opción" se refiere a que ellos tienen que escribir los capítulos con mucha antelación antes de su emisión y no saben si va a gustar a los espectadores o no y que es una cosa que ocurre en todas las series. Los escritores escriben la historia arriesgándose de que pueda gustar o no y no hay otra opción porque no existe una bola de cristal que les diga que esto y esto es lo que va gustar a la audiencia y va a funcionar :)

      Eliminar
    5. Incluso ahora pensando creo que el año pasado Marc asumió que se habían equivocado en la parte 2B de la serie pero que ya no podían hacer nada porque ya estaban escritos los guiones y grabados,que en los últimos capítulos intentaron solucionar los problemas.

      Eliminar
    6. Puede ser que fuera así Anónimo porque ellos escriben y graban pero no saben cómo va a reaccionar la gente o lo miran con perspectiva porque no tienen tiempo para eso, a ver que tal lo que resta de temporada :)

      Eliminar
  7. Ahora bien, es obvio que han cometido muchos errores en relación al personaje de Laurel y también en su relación con Oliver, tú los has nombrado muy bien(no pueden estar mejor explicados) y estoy de acuerdo en la parte de que los han presionado un poco para qu Black Canary salga ya, a ver cómo lo hacen, yo esperaré estos capítulos para opinar sobre eso. Pero es cierto que, siendo logica y quitando la guerra entre fandoms(que me parece una tontería), a DC y todo eso...que Laurel no debería volver con Oliver por amor propio, es una relación demasiado viciada, con demasiados engaños...y Oliver necesita otro tipo de relación, otro tipo de persona, la persona que saque la luz en él, tal y como le dijo Sara, y esa no es otra que Felicity.

    Lo de no llevar no sólo a Emily, si no a alguna chica de Flash, fue un grave error y los fans reaccionaron a eso, tanto que se disculparon y todo, espero que aprendieran la lección, supongo que fue porque debían promocionar a Katy como Black Canary y ni desviar la atención a Emily u Olicity pero se colaron bien colado jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente dudo mucho que coloquen de nuevo a Oliver con Laurel,quiero que se imponga el sentido común. ¿Qué mujer volvería con alguien que le puso los cuernos con su propia hermana y tiene un hijo de una infidelidad? Sería como venderte que puedes perdonar todo porque el "amor siempre se impone" y la vida no es tan bonita.
    Ya lo dije en algún post,si Laurel es BC en los cómics tenía que haberse perdido en la isla con Oliver,con los únicos cuernos de la chica que deja embarazada y sin inventarse a Sara. Y lo siento pero NO me creo que ellos tuvieran pensado que Laurel llegaría a BC por mucho que lo sea en los cómics. ¿Por qué? Pues porque las series se van haciendo sobre la marcha y ni ellos sabían que tendrían ya firmada una cuarta temporada.
    Parece increíble que una gran serie tenga este agujero por culpa de un error evitable.

    ResponderEliminar
  9. Esta temporada tiene un montón de fallos y está dejando mucho que desear comparada con las dos primeras. Ojo a mí el final de la segunda con ese ILY falso pero no falso no me gustó nada y de ahí creo que está el origen de esta no tan buena temporada.

    ResponderEliminar
  10. Entiendo tu artículo y en cosas te doy la razón pero creo que con olicity te equivocas,porque ayer después del lío que se montó en twitter con la entrevista de Marc G. los fans de la pareja estuvieron preguntando si se refería al final de la pareja-no pareja Oliver y Felicity y Laurel Brown dijo que para nada es el final de ellos,que esa frase de Marc quería decir que el ritmo de la relación lo marcan ellos y que lo que vamos a ver ahora no va a gustar a los fans olicity porque los separa más pero que sólo son obstáculos que tienen que pasar para poder llegar a estar juntos o no.Y Marc G también contestó preguntas y una de ellas era explicar que la frase "Nosotros marcamos nuestro propio camino y a los fans olicity no les gustará" se refería a la segunda parte de la temporada,no a la serie sino al arco argumental que tienen preparado para la segunda parte.Es más yo recuerdo una entrevista donde el propio Marc sino me equivoco decía que para la season finale habría una gran evolución entre Oliver y Felicity que iba a confundir y satisfacer a algunos fans y enfurecer a otros así que yo personalmente opino que seguirán apostando por la relación Oliver-Felicity pero irán despacio y con muchas complicaciones.Ellos se han convertido en la pareja de la serie y lo saben ellos,los medios de comunicación y nosotros los fans de la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, soy Olicity a mñas no poder, de hecho esq dejo de ver la serie como la lien parda con todoe sto, pero lo siento, la de doc brown no es nadie y ¿que va a decir? " SII OH DIOS MG HA DICHO QUE OLICITY SE ACABA"..
      No, es periodista e interpreta lo que quiere de lo que MG dice pero conocemos a MG q siempre ha siedo el que mas nos ha alimentado de esta pareja, y nadie dice que se va a acabar, solo decimos que ALGO RARO está pasando.

      obviamente no puden decir abiertamente q olicity tardara mas o menos y que se puede acabar o no, no son tontos, porq la serie puede q se acabara al bajar de audiencia, pero creo qeu muchos no somos tontos y sabemos por donde van las cosas ahora q marc ha dcho eso.


      Eliminar
    2. De acuerdo contigo. Y para quién tenga dudas ahí van un montón de tuits al respecto en el tumblr de jbuffyangel
      http://jbuffyangel.tumblr.com/

      Eliminar
    3. que digas que dejaras de ver arrow si olicity no es la pareja final se ve que tu opinión no es objetiva y mucho no se puede tomar en cuenta
      Dejando eso de lado , has dicho que marc os ''alimentaba en twitter'' claramente se sabe que de cada 10 comentarios 8 eran sobre olicity es normal que quiera ganarse al 80 % del publico de twitter y sabe que si responde a esos comentarios los gana y ademas consigue dar mas intriga para enganchar mas a ese publico
      Como todos estamos diciendo ALGO RARO esta pasando , nadie da por echo nada ya que nadie de aquí ha visto los capítulos siguientes , no demos NADA por echo , ni montemos ningúna TRAMA por que no hay base por la que crearla

      Eliminar
  11. Olicity is endgame12 de enero de 2015, 4:25

    No me gusta nada cuando las olicity radicales dicen cosas tan radicales. Aaqui nadie está dciendo que licity se vaya a acabar, ni todoarrow lo dice en SU OPINION, solo dice y muchos estamos de acuerdo es que ALGO RARO HAY... y q huele muy mal todo.

    PUNTO. Las olicity radicales no os dejéis engañar por dios... sed maduras y obetivas. Se les ha ido de las manos y no saben como hacerlo ahora. Han creado un endgame pero que no saben como hacer para alargarlo mas y mal y mas y mas y que Laurel sea BC y que Ray sea atom...en fin , que se han liado...

    Repito NADIE dice que Olicity se vaya a acabr y todoarrow explica todo de una manera que roza la perfección vamos, no dice que Olicity se va a acabar, habla de la evolución de Laurel y de lo raro que es ahora todo cuando hablan de Olicity.

    Yo estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( Si...algo raro hay. Obviamente nadie dice q se vaya a acabar, pero que Marc diga eso es como " Eh, que tenemos 4º temporada!!! asiq..Olicity por ahro no vale? nos hemos pasado y ahora tenemos q recular"...

      No hay q ser muy inteligente para llegar a esta conclusión.... Muy mal hecho por otra parte.
      Que DC ha dicho algo, pues seguro... BC es muy importante en DC en lso personajes femeninos y claro, habran dicho "tss..eh!!! hacedlo bien que ahora está BC"...

      Y la verdad q todoarrow tieen razón con la evolución de Laurel, lo han hecho taaaan mal...taaaaaaaan mal.... Que al final pasa factura a toda la serie.

      Eliminar
  12. Como leí más arriba la cosa es que es cierto todo es muy pronto para Oliver y Felicity, si lo hacen pasar como que sucede muy rápido también se acaba de la misma manera, haré referencia ha su relación con Sara nos que no me agradece o algo pero fue rápido y se terminó como dijo todoarrow algo que parecía estable. Según he leído los últimos tuits de Marc vamos chicos todos sabemos que es un torturador de almas pero así son dio a entender así como que, estoy en la mitad de temporada y es donde se pone todo raro tengo que hacerlo es mi trabajo, y creo que ese artículo hay que tomarlo con más calma, no sabemos el contexto de todo esto, Laurel Brown y dijo que era un camino duro pero que no el final de nada. Soy de las que confía mucho en eso ya que Marc le encanta hacer las cosas así es su trabajo y lo demanda el ya sabía las reacciones que habría. Si quieren leer algo más reconfortante pueden ingresar al Blog de Jen algunos le conocen ella escribió respecto al artículo y es muy bueno, les aseguro.

    ResponderEliminar
  13. Lo que yo opino de este tema es que como dices todo se les ha ido de las manos , su pareja principal desde un principio fue laurel-oliver , pero que paso , apareció felicity un personaje recurrente para ellos pero importante para el publico , cogió mucha fama y como todos los productores hacen aprovecharon esa fama para coger mas publico y satisfacerlos , después de eso se creo el olicity una pareja muy querida , que hicieron lo mismo que con felicity exprimir lo mas que podían esa pareja para sacar el mayor publico posible . No es algo raro ya que muchas series lo hacen sin ir mas lejor TVD con klaroline , pero cual es la diferencia ?? mientras que otras series se aprovechan de la pareja , del momento , no dejan de lado la otra parte , en este caso laurel , otras series aun dando lo que el publico quiere , la otra persona no es machacada , la otra persona no es tan mal llevada como ha sido laurel , mientras que daban al publico lo que querían , laurel estaba como drogadicta , han jugado con el publico de tal manera que a la hora de dejar de lado todo el juego se han dado cuenta que la otra opción que tenían guardaba a sido mal llevada , y ahora incluso yo siendo lauriver admito que poco sentido tendría que volvieran , y a mi , tampoco me gustaría que pasara , oliver le ha engañado con su propia hermana dos veces y con muchas mas , en el ultimo capitulo le dijo a felicity que la queria y vamos hombre que ni se ha despedido de ella ni la ha recordado en sus últimos momentos , que pasa que si no es su pareja ya no es importante para el ? No han sabido llevar nada este tema , y se les ha explotado todo en las manos , se creían que podrían jugar de la manera que quisieran con el publico y al final les ha salido todo mal
    No se como llevaran esto pero esta claro que las parejas y el juego no es lo suyo .

    ResponderEliminar
  14. Innecesaria tu actualización , te conocemos y sabemos q no eres "un angel negro".

    Pero se agradece ver que te preocupas y lees los comentarios.

    ResponderEliminar
  15. Todos los comentarios son opiniones personales y se entiende que cada uno piense que lo que quiera al igual que yo...solo ellos saben lo que van a hacer.
    Pero creo que no son tan tontos como para dejar de lado Olicity cuando saben que hay un gran fandom detrás y les da beneficios.Dicho ésto harán lo que les salga del moño pero seguro que a los seguidores de la serie nos van a tocar sufrir y mucho!

    ResponderEliminar
  16. Muy bien explicado ,no creo que maten a olicity por simple hecho que seria un idiotez supina dado que si bien el mundo arrow no gira alredor de olicity si lo hace el de oliver sino a que viene lo que el te amo del cap 9 ,que ella esa en lo ultimo que piense ,que no pensara en Laurel es sus ultimos segundos ni siquiera se despidio de ella .quieren hacer a fuego muy lento y lo del cap 12 de Felcity yo creo que la quieren ''empatar'' con Oliver ahora los explico Oliver estuvo con Sara durante algunos capitulos despues de haberle dicho a felicity que no podia estar con alguien que le importara ahora llego yo creoque haran que felicity se enrrolle con ray ya sea en busca de consuelo depuews de todo ambos perdieron a sus amores y como la gente se enfurecera xq seria traicionar su amor por Oliver ,pero acaso oliver no se acosto con sara me Isabel sabiendo lo que sentia Felicity ,si de verdad pasa eso es normal que el vaya a esconder de la furia olicity

    ResponderEliminar
  17. Muchos/as me van a querer matar, a mí me gusta el personaje de Felicity y por mucho protagonismo que le den en la serie yo la veo como la Chloe Sullivan de Arrow, y si por muchas libertades que tengan por ser una adaptación y el nombre sea Arrow es una historia de origen de GREENARROW y en algún momento de la serie llegara a portar ese nombre y de una forma u otra tendrán que ser algo más fiel a la historia de los comics, o aplicar lo que hicieron en SMALLVILLE con Superman y llamarlo GreenArrow en el los últimos minutos del último capítulo de la serie que espero tenga como 15 temporadas.

    ResponderEliminar
  18. En mi humilde opinión los productores "tiraron" esa frase a drede. Para qué? Pues para ésto, que se hable de ello, sabiendo que los fans "eligieron" a Felicity como pareja de Oliver y era obvio que al decir algo semejante se armaría tal alboroto o lío. Con qué fin? Que se deje de hablar de las teorias quién mató a Sara y cómo vuelve Oliver a la "vida" (si es que murió). Reitero, es solo mi opinón.

    ResponderEliminar
  19. Yo soy Olicity y creo que tienes razón en el tema de que se va a acabar ya que la trama la están acercando más a la de los comics (DC). Además si DC es verdad que les está mandando por donde ir ahora más que antes tendremos la pareja de Arrow y Black Canary.

    ResponderEliminar
  20. Ojalá Marc no este trolleando con esa frase y que DC Comics haya presionado para que se extirpe de una buena vez el cáncer que ellos mismos crearon y que se está cargando la serie y convirtiéndolo en una telenovela.
    El siguiente paso sería que Oliver Queen sea Oliver Queen en vez de Bruce Wayne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bravo por fin alguien con criterio, si algo se ha cargado estos primeros 9 episodios es el innecesario protagonimo que le dieron a felicity. Hasta que le salieron cojones a estos productores y dejaran el fanservice de lado.

      Eliminar
  21. Laurel para mi es la que se está cargando la serie. Están tan empeñados en encajar a ese personaje que no ha funcionado desde el principio que son capaces de cambiar todo por ella. A veces es mejor dejar ir a un personaje que no funciona y no aferrarse a el. A veces lo que funciona en el comics no funciona en la pantalla y ese ha sido el caso de BC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad si funciona BC,solo piensa por un momento que la chica que se va con él en el barco en vez de llamarse Sara se llamara Laurel. Todo el camino que hizo Sara es el que le tenían que haber dado a Laurel en caso de que como dicen ellos era lo que querían hacer desde un principio (cosa que no me creo,pero bueno).
      Lo malo ahora es que no saben como meter a BC cuando ya lo hicieron bien con Sara.

      Eliminar
    2. Si en lo que dices tú estoy completamente de acuerdo.Si hubiera sido Laurel la del gambito y la de la Liga de Asesinos Black Canary hubiera estado genial pero como no ha sido el caso por eso digo eso...

      Eliminar
    3. no comparto tu respuesta , a veces el centrarse tanto en un personaje y hacer que la serie gira en torno a el es lo que se cargar la serie , el ver la gran popularidad de felicity y olicity hizo que se aprovecharan de ellos , y se aprovecharon de tal manera que a la hora de seguir la trama original se dieron cuenta de que todo se les había ido de las manos , como es el caso de ahora
      No es culpa de laurel ni felicity ni de ningún otro personaje de la serie , si no de la producción que intentaron hacer algo y no estuvieron a la altura

      Eliminar
  22. Yo creo que antes de empezar la temporada los productores tienen que presentar un diseño sobre lo que va a pasar esa temporada en la serie y es DC y Warner Bross quien decide si esta de acuerdo o no. Si dijeron que si ¿por qué cambian ahora? Además incluso Warner bross promociono antes de empezar la temporada a Olicity.

    Como hagan lo contrario se van a cagar los pobres porque fíjate por no incluir a Felicity dentro del panel de héroes y villanos la que se lió en twitter… Incluso ha tenido más repercusión en los medios de comunicación que no hayan incluido a Felicity y otras mujeres más que el arco de Laurel como Black Canary .

    ¿De todas formas por qué incluir a Felicity en el comic New 52 y no de momento a Black Canary si tanto interés tienen en GA/BC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canario Negro ya está en New52 solo que se encuentra con las Birds of Prey y se llama Dinah Drake, osea que vuelve a ser la madre. Su hija Dinah Laurel en New52 faltan años todavía para que aparezca.

      Eliminar
  23. Pues una vez leido los comentarios y descepccionada total, voy a dar mi opinion.
    Espero Raquel y deseo que tengas razon y esto solo sea un mal entendido de los muchos que nos tienen constumbrados este hombre , y sea simplemente para decirnos que la relacion va muy muy lenta y que habra momentos dificiles, pero aun asi siga la relacion de Oliver y Felicity, el porque de mi decepccion , pues porque si realmente es como dice TodoArrow (que para mi su teoria es la adecuada,)algo raro pasa, y tanto que pasa, quieren o tienen que meter a Laurel como Black Canary si o si, y tiene que acabar con Oliver porque los comic lo mandan asi. Creo que es lo peor que van hacer y creo firmemente que van a perder a muchos seguidores y no por Olicitys ni por Laurever sino porque como habeis dicho muchos la relacion la han alimentados ellos mismos, con sus dialogos con sus actuaciones, separando totalmente a Laurel de Oliver y incluso juntando a Oliver con otras personas como Makena, que hasta Makena seria una mejor opccion que Laurel,. La relacion de Laurel y Oliver esta acabada, para el es su como su hermana, alguien que proteger, es que es un sentimiento contrario a lo que sentia por Sara. No lo entiendo que quieran dejar a felicity apartada y obligarnos a creer en el personaje de Laurel, es un error a mi modo de ver la seria como telepectadora, si querian hacer el comic en serie entonces que hubiesen seguido el comic a pies juntillas y no ahora que nos han montado una historia totalmente diferente cargarsela y volver a ver una serie nueva. Estoy decepccionada, espero que no pase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. van a perder muchos seguidores pero ganaran muchos mas quienes se abstienen de ver la serie por culpa de esta estupida relacion nacida puramente del fanservice, del cual al parecer los productores se cansaron.

      Eliminar
    2. comparto tu sentimiento!! creo que tambien siente que se le queman los papeles y no saben por donde correr!! ellos mismo han incentivado OLICITY, como espectadora siento que me faltan el respeto!! siguiendo la linea oliver, corto completamente con Laurel, lo dejo claro en la segunda temporada!! si estaba en un principio que ella sea Canario, ok, ( tengo mis dudas) coincido que no tendría que haber aparecido Sara..
      Ellos alimentaron OLICITY la audiencia lo pide!! y ahora sacarlo!!

      Eliminar
    3. Yo igual espero que Raquel tenga razón porque no podría creerme otra cosa no sería realista no sería creíble, yo empecé a ver la serie con mente abierta pensando que laurel era el amor de Oliver pero empezamos mal porque la actriz tiene cero química con el protagonista no importa que le pongan los mejores diálogos las escenas más emotivas y románticas dignas de romances épicos( a laurel con Oliver) aún así no tendría ningún sentido porque ellos no conectan siendo enfática ellos tienen cero química ese sería el primer punto y segundo es que que mujer podría volver con Oliver después de todo lo que el le a hecho? alguien que tenga cero dignidad cero respeto propio cero valoración de sí misma Y aunque suene fuerte cero cabeza y no creo que esa sea las características que. Quieran tenga una heroína que es en lo que quieren que se convierta laurel con el tiempo. tercer punto la química que tiene sthephen con emily es impresionante ellos conectan a un gran nivel no creo que encuentren otra actriz con la que conecte mejor sería de ilusos creer algo así y cuarto punto la relación de felicity y oliver está muy bien hecha todos las señales,que nos han dado la luz, el helecho los celos de el, que cuando se enteró que laurel estaba con Tommy debe haberle dolido pero no se le noto a Oliver como bien dijo flash los celos son una emoción que no conoce mucho Oliver porque lo tiene todo pero con la única persona que he visto esta clase de celos es con felicity su reacción de profundo dolor ella lo anima a ser mejor persona a convertirse en un héroe ella lo guía ella tiene el carácter suficiente como para pararlo cuando está equivocado como bien nos muestran ella es la que logra sacar la luz en oliver la que logra llegar a él cuando incluso ni dig lo logra la que lo anima a seguír luchando y no rendirse y como no notar que es a la persona que más le a hecho saber sus sentimientos por ella, en esta temporada ya en tres ocasiones en el primer capítulo cuando le dice no me pidas que te diga que no te amo en el quinto capítulo cuando después de decirle que le alegra que haya pasado por todas esas experiencias Porque la convirtieron en la persona que es ahora le dice y tu ya sabes como siento sobre ella y luego en capítulo nueve la más clara de todas le dice te amo sin rodeos y luego cuando muere lo último que recuerda es su beso con felicity la parte final cuando la esta mirando y esta la luz de fondo con todo esto para mi no tendría ningúna lógica que felicity y oliver no terminarán juntos no sería creíble No sería aceptable no sería inteligente incluso sería irrazonable creer algo así
      Y por otra parte para quienes dicen que que la relación olicity le da tintes de tenovela a acaso la relación de laurel con Oliver no le da tintes de telenovela? es romance igual este en el cómic o no incluso la relación de laurel con Oliver le da más tintes de telenovela aún por toda la historia torcida que hay detrás eso de que la engañara con no se cuanta mujer y además con su hermana eso si que es es de teleserie ahora si no quieren que haya romance eso es otra cosa pero tampoco es creíble porque en la vida los seres humanos tenemos romances es una necesidad y una parte importante y fundamental en la vida así que hacer a Oliver como un monje no sería realista y estaría completamente alejado del cómic

      Eliminar
    4. Parece ser que si Debora e Izabel, las últimas declaraciones nos quieren hacer ver que no tenemos que alarmarnos...mucho XD

      Eliminar
    5. La que ha líado Guggenheim xD
      De todas maneras creo que jugar a esto de poli bueno (Kreisberg)- poli malo (Guggenheim) no me gusta.

      Sacando sólo la entrevista de TVline creo que hubiera sido más lógico y se habría ahorrado algunas cosas por TW, y de paso Guggenheim no habría perdido un poco más en credibilidad.

      xD

      Eliminar
    6. Jajajajaja si desde luego, la que ha liado :) y creo que tienes razón, se podrían haber ahorrado muchas cosas...y a mi tampoco me gusta mucho la mecánica que llevan, pero cuando quieren liarla y dar de qué hablar no hay duda de que lo consiguen XD

      Eliminar
    7. Yo la verdad es que me alarme cuando lei esta declaración "Es muy bueno que los fans en Twitter hayan abrazado esa relación pero tenemos que trazar nuestro propio camino. Y la verdad aún después de leer lo que dijo sthephen de felicity siendo la chica de Oliver este año aún tengo dudas de que puedan seguir su propio camino sin felicity :( espero que no pero sus palabras son vagas dan lugar a que se especule cualquier cosa ¿hasta cuando juegan con nosotros? :-(

      Eliminar
    8. Juegan bastante con nosotros Izabel porque, a pesar de que nos cabreemos después, nos hace darle a la cabeza y tiene todo más expectación, vende, yo la verdad que dudo que "sigan su camino" sin Felicity y Olicity, demasiado empeño dentro y fuera de la serie en llevar esa relación adelante para que luego se quede en nada, no tendría ningún sentido :)

      Eliminar
    9. Espero sinceramente que tengas razón Raquel porque como ya he dicho para mi no tendría sentido que fuera de otra manera bueno ahora solo queda esperar ;)

      Eliminar
    10. Yo creo que sí, es que sería una decisión bastante tonta(acabar con algo que gusta y funciona por algo que saben que no) y arriesgada. Para mí tampoco tendría sentido que lo cambiaran y que no fuera así, es que han desarrollado demasiado la relación y le han dado demasiada importancia tanto dentro como fuera de la serie para que después se la carguen. Sí solo nos queda esperar, a ver que remedio, espero que no nos volvamos locas jajajaja

      Eliminar
  24. XDDDD Olicity blablabla... Ay qué cansinas. Obviamente no hace falta decir que este es un blog Olicity, solo hay que ver el icono.
    Y ¡oh! ¿Qué será eso tan raro que está ocurriendo en Arrow? Pues mira ¡el Olicity mismo! La respuesta está muy clara, porque han convertido a un personaje inteligente, divertido y ocurrente como era Felicity en algo aburrido e impertinente. Ha perdido la gracia.
    ¿Creéis que la trama de Laurel está mal llevada? Posiblemente, pero nadie habla de lo incoherente e ilógico que ha sido que Oliver, de mirar con algo diversión e incluso cansancio las bromas de la informática, haya pasado a estar perdidamente enamorado de ella. Eso Sí que es raro. Pero como estáis obsesionados no lo veis, no queréis verlo.

    Ojalá se terminé de una vez este ship sin sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no tienes razón, Todo Arrow ha intentado siempre mantenerse en un punto equilibrado sobre ambas partes. Y la de su avatar no es Felicity: es ella. Lo ha dicho varias veces y si has visto fotos suyas o la has visto en persona, te darás cuenta.

      A mi la trama de Laurel me parece que ha sido maltratada directamente porque me gustaba en la primera temporada. Y no se trata de enfrentar a Laurel o Felicity, si no de ver la trama de cada una con cierta objetividad. Al lado de lo mal llevada que está la trama de Laurel, a mi entender, llegó Felicity a aligerar el ambiente y empezó a entablar una relación natural (y no hablo de amor para los obsesionados) con Oliver que no tenía la carga de la isla. No veo raro que de ahí, como se suele decir, el roce hace el cariño. El personaje de Felicity lo tiene "más fácil" con Oliver porque comparten más tiempo juntos que Laurel. Ya dijeron los productores que había sido difícil escribir la historia de Laurel sin que conociera el secreto de Oliver/Arrow. Y de ser difícil han acabado tratando fatal su historia.

      El TCA está para presentar a la prensa los temas tratarán este año en la serie. Felicity no necesita publicidad, ya tiene suficiente fandom. Así que han creado el panel de superhéroes, dejando a Cassidy como única heroína, con el consecuente fallo de la falta de presencia femenina en el panel. ¿Qué ha podido pasar? Como dice Todo Arrow, puede ser que ahora DC quiera recuperar el protagonismo de la marca BC y claro, hay que quitar de en medio distracciones, pero lo han hecho tan mal que han conseguido que el fandom pregunte una y otra vez dónde está Emily.

      No se trata de que ahora dejen a una de lado y entre la otra; se trata de equilibrar el papel de ambas y creo que no lo están haciendo, al menos esa es la impresión que dan.

      Eliminar
    2. anonimo pero que dices... olicityyyy, tu si que eres cansino, enterate vemos una serie que sigue una trama y ahora nos la van a cambiar porque se han dado cuenta que no siguen la version que tenian que haber empezado desde el principio.Los comic. Eso se deberian haber dado cuenta en la temporada 2.
      Asi que creo que tu opinion esta fuera de lugar.
      Ni olicity ni Laurever lo importante es arrow y su historia. Con Oliver Digger Felicity Sara Laurel slade etc.
      Es como si ahora hacemos que Merlin sea el hermano que Oliver nunca tuvo. Te lo cres tu viendo la trayectoria de Merlin?

      Eliminar
    3. Yo el problema que veo es que no están integrando a Laurel de forma progresiva y de forma adecuada.Pensaban que vistiendo a Laurel como BC se solucionarían los problemas y que todo el mundo amaría a Laurel o la volverían a querer y yo creo que esta causando un efecto contrario a lo que esperaban los productores.

      Del tema de los TCA me ha hecho gracia porque al final ha tenido más repercusión la falta de figuras femeninas que las tramas que querían decir.

      Para el anónimo:
      Si no te gusta el blog ya sabes donde esta la puerta.

      Eliminar
    4. Primero, opino porque me de la gana, y os podría decir lo mismo: si no os gusta cómo puede que cambien las cosas, no veáis la serie. Fin.

      Iria, los cansinos sois vosotros, es un SACRILEGIO algunas cosas que leo, en serio, cuánto daño ha hecho el Olicity, cuánto daño a las figuras del cómic, entérate, la trama se la han ido inventando por personas como vosotras, y no tiene ni pies ni cabeza.

      Querría también aclarar una cosa, para nada critico el trabajo de este blog y quién lo lleva. Nunca jamás, no soy tan trol (de hecho no lo soy para nada), todo esto conlleva un trabajo y mucha ilusión, pero estoy tan cansada del tema Olicity, que parece que preocupa más que otras cosas mucho más importantes e interesantes.

      Eliminar
    5. anonimo eres muy cansina porque no te enteras primero yo no me e pronunciado ni por felicity ni por laurel, al contrario e dicho q quiero ver arrow con sus personajes y sus tramas pero para nada lo que no me gusta que de repente me centren en una historia que llevan los personajes y de repente le den la vuelta, que si la serie va sobre el comic perfecto q laurel fuese la q iva en ese barco y sara la hermana engañada y entonces dinah laurel lance que estuvo en la isla la que se convirtirtiera en black canario en la heroina y compañera de oliver, y felicity simplemente una informatica q forma parte del equipo, esa historia era la que tenian que haber desarrollado del comic no una muchachita informatica que es la (conciencia, la razon, la estsbilidad y el.equilibrio del heroe y que se quieren pero no pueden estar juntos porque el tiene que salvar a la ciudad y esta siempre en peligro .
      y segundo reitero lo de cansina te quejas del blog q es olicity porque solo hay que ver la foto...y luego reculas, que no que es un gran trabajo etc...
      tu opiniom es inportante y respetada pero lee bien los comentarios antes de contestar.

      Eliminar
  25. Yo creo que todo el mundo ha sacado las cosas de quicio. Marc sólo ha dicho que no van a hacer las cosas como los fans quieren, si no como ellos quieran. Tal vez no han sido las palabras idóneas, o no lo ha sabido explicar bien, pero creo que simplemente nos prepara para que Oliver y Felicity no estén "juntos" hasta el final de temporada. Deshacer ahora Olicity no tendría sentido, porque el último pensamiento de Oliver fue para ella.

    Por otra parte, estoy convencida de que DC no pretende que Oliver y Laurel estén juntos, porque de ser así, lo estarían también en los nuevos cómics. Sin embargo, en los nuevos cómics ni siquiera interactúan. El problema aquí es que Katie Cassidy tiene un contrato protagónico, un contrato que de cancelarse costaría más la indemnización, que la posible pérdida de audiencia que pudiesen tener por meterla en la trama principal. La venden a ella porque se ven obligados por contrato, nada más. A CD puede interesarle que se respete el personaje de BC, pero no tienen ningún interés en los líos amorosos de esta. Es más, ellos son los primeros en promocionar Olicity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas razón de hecho tiene sentido lo que dices Marc ya dijo que iban a hacer olicity a fuego lento emily dijo que quedaban muchas escenas con sthephen aún y David dijo que oliver quería a felicity de verdad a diferencia de las otras quinientas y tantas con la que se a acostado además tengo entendido que en el cómic oliver con laurel se casan pero luego se divorcian así que no es necesario que ellos terminen juntos porque en el cómic no terminan juntos así que creo que ellos deberían aprovechar de que en el cómic no terminan juntos para sacarla de la vida amorosa de Oliver (si es que necesitan que este apegado al cómic)y dar más libertad en cuanto al interés amoroso del protagonista ya que como se a comentado más que la parte amorosa lo que importa es lo que pasa con el como super héroe así que porque no dejar a Oliver con felicity si a casi todo el mundo le gusta y les genera dinero nunca se puede tener contento a todo el mundo pero a la gran mayoría (incluida yo :)) estaría feliz y satisfecha con la serie

      Eliminar
    2. Anonimo me gusta esa teoria que hay contratos!! es lógico que si una forma con contrato para hacer algo, el tema es lo que genera al espectador y ahí esta en manos del actor/es, sin duda esta reviendo todo!! ahora estan las consecuencias°°

      Eliminar
    3. me gusta esa teoria, es bastante buena llevas razon. gracias anonimo un poco de luz.

      Eliminar
    4. Primer anónimo. Si los productores hubiesen querido quitarse de encima a Katie lo hubiesen hecho porque ella firmó 3 temporadas. La toca renovar el contrato ahora y doy por hecho que ya lo ha hizo porque celebró la renovación de la 4ª temporada el otro día. Así que tu teoría de que sigue para no tener que indemnizarla a la basura.

      Y eso se que DC ha promovido Olicity es falso, jamás se han pronunciado sobre eso. No confundas al becario que lleva la cuenta de Twitter con la opinión de DC Comics. Y si BC y GA no interactúan en los cómics nuevos es porque la BC actual es Dinah Drake, la madre. Laurel por ahora no existe en ese universo.

      Eliminar
  26. El asunto ya no es que Felicity no estuviera en el panel, que vale, que no hace falta tenerla hasta en la sopa...¿pero qué pasa con Thea? ¿Por qué no estaba tampoco? Si me apuras por eso de los héroes y villanos tampoco estaba Nissa...
    Y de parte de Flash ni Caitlin ni Iris....

    ResponderEliminar
  27. Yo lo interpreto un poco en linea CW, eso de que ya se establezca el Olicity y todo sea bonito y perfecto hasta el final de la serie no puede ser, tienen que poner dificultades cada dos por tres, eso de la estabilidad amorosa no va con el canal.

    Yo puedo entender que a DC no les gusten ciertas cosas de la serie, con alguno inconos de Green Arrow la verdad es que lo han hecho lamentable, igual los productores les fueron convenciendo con eso de tenemos un plan, pero en otras cosas creo que no les han puesto muchos impedimentos, que la serie se parece a Batman, pues si, y no veas lo que les ayuda los derechos de Ras y la liga de las sombras, igual que el Olicity, supongo que ya estaria comentado con DC a su debido tiempo.

    ResponderEliminar
  28. podria ser el acabar olicity la salvacion de la 3 temporada?es lo mas seguro, creo que el oliver y arrow que estaban formando realmente se aleja demasiado de los comics le pese a quien le pese oliver y laurel son el uno para el otro asi como sus alter egos green arrow y black canary (felicity no tiene que hacer ahi).esperemos que este sea el camino para que al final de la 6 temporada tengamos al green arrow de los comics y no a un batman verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que Oliver y Arrow se alejan mucho de los comics de Green Arrow y que tiene muchas similitudes con Batman, como tb es verdad que si juntan a Laurel y Oliver en la serie la tienen que cancelar en la cuarta temporada pq le pese a quien le pese esa pareja no gusta a casi nadie y desgraciadamente buena parte de la audiencia de CW le da mucha importancia al romance y dejaria de ver la serie.

      Eliminar
    2. Me hace gracia los que siempre nombran los cómics diciendo que acaban juntos pero nunca dicen que se divorcian xDDDDDD
      En la serie tal y como está no tiene sentido juntar a Oliver y Laurel. Otra cosa es que deba o no acabar con Felicity...que al final puede acabar con ninguna de las dos o simplemente acabar soltero jaja

      Eliminar
    3. green arrow y black canary se han juntado y separado varias veces asi como ha pasado en la serie pero siempre vuelven a esos que ponen en los comentarios ¨olicity es endgame¨ yo les digo esperen a ver.

      Eliminar
  29. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO....No entiendo un soberano pimiento, que de buenas a primeras, mande Olicity a tomar viento, inexplicable, incomprensible y una tomadura de pelo

    ResponderEliminar
  30. He de decir que es una opinión muy bien fundamentada. De hecho he de decir que me encuentro de acuerdo con tu opinión. Eso de que hay algo raro, realmente lo hay. No pueden, de buenas a primeras, llenarnos de Olicity para que, de un momento a otro, adiós. Si es que DC quiere tomar riendas y llevar la serie por la línea del cómic, mucha, pero mucha gente, se va a enfadar con ello.

    ResponderEliminar
  31. no.entiendo.nada y lo que creo.que puede pasar.es que finalmente jueguen con la.audiencia y en el.ultimo.capitulo de arrow vuelvan a juntar a BC y GA y a lo mucho en agradecimiento le den a los fans Olicityun final alternativo, despues de todo, ya habria acabado la serie y no habría nada que hacer...

    ResponderEliminar
  32. Estoy en la misma que tu. Me parece que esta temporada han cosntruido una historia muy mal hecha. Para empezar (Y eso que a mi me encanta Olicity) nos han metido a la pareja en el primer episodio sin ton ni son y sin entender desde cuando tanta coquetería y compañerismo coqueto. A mi eso no me gustó porque en la segunda temporada, en el final, nos dejó ese Olicity en el avismo de saber qué va a pasar y me hubiera gustado que siguieran esa línea y no que encajaran a Oliver diciendo desde el principio que la ama. Si, eso se podía entrever en la temporada pasada, pero lo largaron tan e sopeton que no me gustó mucho.

    Lo de Laurel para mi es insostenible. Fue el personaje peor hecho en la serie y lo sigue siendo. Como con Olicity, nos han querido meter a Laurel-BC-inminente de sopeton, metiéndose en momento que me ha parecido muy molesto y teniendo escenas estúpidas y sin sentido como con la madre en la mid season (lo cual fue ridículo. La madre ni lloró a Sara y encima manda a su otra hija que busque venganza... o sea...wtf?)

    Ya lo dije yo hace unos meses, si Laurel hubiera sido la que hubiera estado con Oliver en la isla, la audiciencia hubiera estado más de su lado. Fue mal hecho todo. Sara podría haber existido perfectamente tambien pero ser ella la hermana que se quedó en su casa. Ser Sara la que culpaba a Oliver de "matar" a Laurel. ¡Hasta Sara podría haber muerto (como ha pasado) y ser Laurel buscando venganza como BC pero, claro, con un entrenamiento con la Liga de asesinos atrás! No era necesario invertir roles para crear una BC provisoria y que ahora la gente quiera comparar. Lo peor es que la que termina perdiendo siempre es Laurel porque es un personaje irritante la mayor parte de las veces.

    Me parece extraño que quieran sacar del plano Oliver-Felicity siendo los mismos jefasos los que pidieron a Emily como personaje protagonico como Felicity Smoak. Es raro y si llega a suceder esto que se rumorea, no pueden haber hecho peor movimiento para la serie. Forzar algo que de primera instancia no logró captar la atención de nadie va a terminar perjudicando a la serie. Si el personaje de Emily siue en la serie, la pareja original del comic no va a tener chances contra la audiencia que en la mayoria apoya a Felicity. Y si intentan borrar a Felicity de la serie, van a lograr el mismo efecto que lo anterior. ¿Enserio se van a arriesgar a eso? nadie va a creer esa historia así. Más allá de si te gusta la pareja o no, es ridículo que de un momento a otro quieran cambiarlo. Lo mejor que pueden hacer es seguir con la línea que ya dibujaron y atenerse a las consecuencias positivas o negativas, pero no cambiarlo a mitad de temporada. Por dios.

    Esperemos que estos sean solo rumores y nada más.

    ResponderEliminar
  33. Se ve que lograron alborotar el panal, esto es lo que querian los productores, muy buena estrategia la que han echo, no hay nada mejor que sembrar polemica para poner mas espectacion a la segunda parte de la temporada, antes los Olicitys no querian ver la trilogia de BC, pero ahora estan anciosos de que lleguen los capitulos

    ResponderEliminar
  34. Yo sólo sé que una serie es $$$ y haga lo que haga DC sobre Arrow o no, me da que están "pulsando" a la audiencia y ahí tienen su respuesta, "loud and clear" pocos quieren a Laurel (no me estoy metiendo en los motivos) y muchos aman a Felicity (tampoco me meto en estos) pero lo que si tengo claro es que la productora no va a arriesgar tanto la serie (si están en sus cabales) y la audiencia ha hablado

    Ahora sólo hay que esperar que la escuchen ;) Muy buen post, chapeau!

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que no creo que DC meta mano en ese tipo de cosas, solo en las cosas gordas tipo: nada de meter a los personajes icónicos como Batman y Superman, son intocables. Pero con respexto a las relaciones amorosas y demás de los personajes pasan tres kilos sino solo teneis que ver el ejemplo de Smallville duró diez años y los guionistas liaron a todos con todos como quisieron y nadie puso pegas y cambiaron un monton de cosas vaya, y ahora no veo porque tendrian que hacer lo contrario, la verdad

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!