(SPOILER) Panel de Arrow en el TCA 2015

Ayer se llevó a cabo en Pasadena el panel de "Héroes y Villanos" de Arrow y de Flash, donde a pesar de parecer todo normal y contar muchas cosas, ha pasado de todo, pero al menos en este post vamos a centrarnos en la info que han dado de la serie, y dejemos las polémicas para otro post que haré en breve, y así no mezclamos opiniones ni información. ¿Os parece?

Empecemos.







  • Arrow renueva por una 4º temporada.

  • Arrow y Flash tienen permiso para hacer crossover cada año y parece que planean expandir universo, están hablando con DC, pero de momento no tienen ofertas para esa tercera hora.
  • "Estamos teniendo algunas discusiones preliminares en términos de expansión del universo"
  • "CW planifica un crossover de Flash y Arrow una vez al año"
  • "Los futuros cruces serán aún más grandes y mejores" Stephen Amell
  • Se mostró un nuevo tráiler con Katie Cassidy como Black Canary en acción, donde decía "Soy la justicia de la que no puedes huir"
  • "He estado esperando mucho para que esto suceda y estoy muy emocionada" Katie Cassidy en convertirse finalmente en BC

  • "La muerte de Oliver le da a otros personajes la oportunidad de estar en el centro de atención"
  • "Creo que Ray está en una vía ligeramente diferente a los otros miembros del Equipo Arrow que están llenando la guarida."
  • Comentaron en el panel que el plan de Laurel como BC se habló incluso antes del piloto. "Los productores le dijeron a Cassidy antes del piloto que aquí es donde iba a llegar su personaje.Pero que tenía que ganárselo"
  • Posible Spin Off para A.T.O.M  :"Estamos en muy tempranas conversaciones sobre una idea muy general" Greg Berlanti en un spin-off de Atom
  • "Los héroes no necesitan trajes" Ramsey cree una máscara podría hacer a Diggle menos accesible,menos "normal". Parte de su atractivo es "cualquiera de ustedes puede ser él."
  • "Caity Lotz volverá en el episodio 13 en "una capacidad inesperada" (es decir, no en un flashback)" dice AJ Kreisberg
Después del panel, Berlanti pidió disculps por la falta de mujeres en el panel a pesar de representar a dos series:
"Disculpas por la falta de mujeres en el panel de CW, prometo más personajes femeninos a la vuelta" 


TheTVjunkies habló con Cassidy después del panel en al que nos revela algo más sobre le futuro de su personaje, sobre la reacción de Lance y cómo Laurel acude a Nyssa.

A continuación os traduzco el artículo.


  • Black Canary:

La máscara de BC va a poner a Laurel entre la espada y la pared. No es ningún secreto que para vengar la muerte de su hermana, Laurel tiene que ocupar su máscara para unirse a la brigada de vigilantes. Pero, ¿qué significa eso para su relación con su padre el detective Lance, quien todavía piensa que Sara sigue viva, y luchando contra el crimen? "Pone a Laurel en una posición muy difícil, y dura. Siendo Laurel y Lance pensando que Canario Negro está de vuelta en la calle. Él va a Laurel diciendo '¿cómo puedo reunirme con tu hermana?" Ella no sabe cómo decírselo ni qué decirle ", reveló Cassidy durante un scrum post-panel. " No será Oliver o el equipo Arrow a quien vaya en busca de ayuda. Ella en realidad se va a Nyssa para obtener consejos y le pregunta lo que ella piensa. Pero lo que ella piensa en hacer ...? 


Muchas cosas han pasado para muy poco tiempo de panel que nos cuesta procesar. ¿Entonces Atom tiene fecha de caducidad en Arrow por ire a su propio Spin Off? ¿Cómo sabe Laurel cómo encontrar a Nyssa? ¿Por qué acude a ella y no al equipo? ¿Qué le dirá Nyssa?¿Qué otra serie formará parte del cruce Flarrow?





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

13 comentarios:

  1. Era el momento ideal para ver cómo el personaje de Laurel se integraba en el grupo sin estar Oliver presente pero parece que va hacer lo que la da la gana...:S

    ¿Va a pedir consejo a la hija cuyo padre mato a su mejor amigo y exnovio? Eso me parece muy raro.

    Yo creo que quieren reflejar en el personaje de Laurel tanta fortaleza e independencia que se están equivocando en la forma de proyectarlo y están convirtiendo a ese personaje en antipático y egoísta y que la gente no llegue a simpatizar con ella.

    También donde yo creo que se están metiendo en un lío es que Laurel siga ocultando la muerte de su hermana a su padre. Cuando se entere el padre, éste va estar destrozado y la gente va simpatizar yo creo mucho mas con el Detective Lance que con Laurel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que el detective mola! jaja

      Eliminar
    2. Yo simpatizo con Lance desde el principio, me parece un personaje que estan desaprovechando esta temporada, pero siempre le tengo fe

      Eliminar
    3. Pero si yo no he criticado al detective lance....:( No sé por qué habéis percibido eso.De la familia Lance los que mas me gustan son Sara y Quentin porque tanto la madre de laurel como Laurel son un caso aparte.

      Eliminar
  2. ¿¿¿¡¡¡ Quéeee!!!???? ¿¿¿cómo va ganarse KC ser Black Canary si ya lo tenían pensado en el piloto??? Es algo que la han dado porque se llama Dinah Laurel Lance y ya está pero que no vengan que se lo ha ganado ni nada por el estilo. Por esa regla de tres también ganó Caity Lozt el papel de Black Canary con creces por la perfomance que hizo y la han matado porque quien es BC en los cómic es Laurel.

    ResponderEliminar
  3. Dijeron cosas muy interesantes...me gusta que vayan a haber más crossovers y que expandan el universo(pero que no se vuelvan locos, que lo mucho, cansa). Parece que Atom tendrá su propia serie, yo pensaba que iba a ir a Flash por lo que se estuvo especulando...pero parece que no, es un personaje interesante y en una serie lo podrían explotar mejor...pero veremos a ver...y en cuanto a Laurel, va a ser difícil para ella la situación, es algo lógico, así que por ahí vamos bien...en cuanto a por qué acude a Nyssa yo pienso que es algo que han hecho bien, tuvieron una "conexión" en el 3x04, Nyssa le dió su aprobación a Laurel, cosa que Oliver y el Team Arrow no, así qu Laurel se siente aceptada, comprendida, por Nyssa, además de que Laurel quiere venganza para Sara y es lo mismo que desea Nyssa, Laurel está rozando la oscuridad y Nyssa está en ella, son puntos que las unen y que hacen medio comprensible que Laurel vaya a Nyssa, aunque no sé cómo la encuentra(eso es algo que deberán explicar) y digo medio porque ella estuvo mientras su padre mataba a Oliver y no movió un dedo, yo no la podria ni ver y Laurel sí, espero que le den a esto sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el tema Laurel/BC, sigue muy debil, no le encuentran bien la vuelta, y hay contrato de por medio con KC, lo cual de alguna forma tienen que cumplir con eso y ella firmo para ser BC, Posiblemte quieran crear un mundo + oscuro todavia para ella y Nyssa parece ser el personaje indicado para acompañarla en esto, adenas cuando Laurel sepa que Thea ( como sea que lo haya hecho) mato a Sara y que Oliver fue a entrregarse en lugar de ella, va estar mas ligada a Nyssa y posiblemente si no funciona en Arrow sea ella la que tenga un Spin off.... o se vaya en algun momento con Nyssa a la liga.... pinta algo asi.

      Eliminar
    2. ¡Me gusta mucho tu teoría! Sería muy interesante ver a Nyssa y Laurel tan unidas y cómo se enfrenta Laurel a su oscuridad y a su luz estando tan cerca de Nyssa...¡me encanta! XD Aunque eso del spin off no creo que pase porque si tiene contrato para Black Canary tiene que estar hasta el final en la serie ¿no? Es que no sé cómo va eso jajajaja

      Eliminar
  4. Yo no creo que kc se ganará ser Black canary con todo el respeto que merece la actriz creo que esta no a sido su mejor actuación primero y quizás lo más importante es que no logra tener química con el protagonista Y creo que eso es esencial por en el cómic están unidos además esto no importante pero igual quiero decirlo no se si lo an notado pero en casi todas las escenas que sale laurel aparece con los ojos llorosos. Como si estuviera apunto de llorar con si estuviera en constante dolor se que a sufrido arto pero en ocasiones llega a ser un poco molesto creo que la actriz interpretaba a Sara lo hacía bastante mejor ella habría sido más creíble una mejor opción para interpretar a Black canary

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si fuesen a sacar otra serie de Dc Comics preferiría que fuese sobre el Escuadrón Suicida no sobre A.T.O.M ya que no le veo mucha explotación a ese personaje mucho menos para sacar un serie .
    Sin embargo el Escuadrón Suicida si que da mas tema ya que tiene mas personajes (deadshot,capitán boomerang, platique , tigre de bronce , harley Queen ...)
    Además cambiaria mucho mas la temática ya que Flash , Arrow y Gotham tratan sobre superheroes y no de villanos o mercenarios para el estado y este quiso le daría un buen juego a favor de DC .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del escuadrón suicida ya tendremos película...así que dudo que piensen en sacar una serie...

      Eliminar
    2. Y también una peli de Flash y hay una serie XD

      Eliminar
  6. En la entrevista de este Domingo. Lo unico q saque en claro fue que les encanta jugar con los fans de la serie.
    Entiendo que KC tiene q ser BC, ya que interpreta a Dina Lauren Lance. Pero tengo una duda. Que es lo q pasa en esta serie? O con los protagonistas. Yo poniendome neutral, no me venden dichp personaje. En este panel los note frios. Si de verdad nos quieren vender algo para q lo veamos, debemos verlo no solo en la pantalla sino fuera de esta en actos asi. Pero no su frialdad. Risas casi forzadas, hacen que a mucha gente le aburra un personaje. Y no soy Olicity ni Lauriver. Pero si soy fan de Stephen y con su actitud se nota quien es su compañera faborira y cual no.
    Espero q eso cambie y al ser BC sea mejor el personaje

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!