(SPOILER) Los sentimientos de Olicity/¿No Lazarus Pits?/ ¿Oliver regresa en el 12?


TVline ha lanzado un artículo que pone patas arriba de nuevo todo, por no me mencionar las palabras de Stephen Amell en intra entrevista en la que deja caer que no habrá Lazarus Pits y en la que reafirma que Felicity es la chcia de Oliver este año.




Entrevista a Stephen:




  • "Acabamos de verle caer. Por lo que si se fue directo al precipicio, si algo se rompió en su caída, cayera al suelo...- tenemos hierbas místicas en el show que tiene poderes curativos. Hemos visto el Pozo de Lázaro, aunque eso no es algo que va a ser utilizado para Oliver. Espero que sobreviva. Me gusta interpretarle ".
  • "Tanto Laurel y Sara eran elementos de su pasado.Obviamente Sara y Oliver intentaron reavivar las cosas, pero tanto de esas relaciones dependen en gran medida del tipo de persona que era antes de irse, ya que ha llegado a aceptar más, menos introvertido, menos dañado por lo que le sucedió a los cinco años que estuvo lejos . El principio rector en esa transformación fue Felicity. ... Antes de esta temporada, cuando dije que hay una mujer en la vida de Oliver este año y que es Felicity. No veo que eso cambie "
  •  "Tengo muy grandes esperanzas para nuestro episodio 14 este año. Creo que si eres un fan de la serie realmente vas a disfrutar de ese episodio "

Entrevista en  TVLine sobre Olicity:

"Ella dice lo que piensa! "dice Andrew Kreisberg a TVLine."Definitivamente ella lo dice, pero no de la manera que yo creo que la gente está esperando. Ella tiene un montón de sentimientos fuertes "
La escena en cuestión, que tiene lugar a finales del episodio 12, "probablemente es mi performace favorita de Emily Bett ," Guggenheim . "Ella es tan, tan, tan, tan increíblemente fuerte en esa escena, es ridículo."

"Esta temporada es realmente acerca de ellos diciendo todas las cosas que nunca se han dicho" después de dos años de "burlarse de los demás", añade Kreisberg. "Les lleva a algunos lugares difíciles, pero también a lugares buenos. El cómo y el por qué y el cuándo y el dónde  es la diversión en la mitad de la temporada"


De todo esto sacamos que, efectivamente Guggenehim es un poco... ¿cómo le definiríamos? si, cabroncente (si ánimo de ofender).

Está claro que Olicity no desaparece si no que se volverán a encontrar con adversidades que tendrán que superar.

Por otro lado Stephen parece dar por hecho que no habrá pozos de Lázarus, aunque nos queda la esperanza de ese colgante de Merlyn o quien sabe, las hierbas de Lian Yu, aunque no sería muy creíble.

La pena que me da, es que no dan esperazas ni dicen nada sobre Laurel y Black Canary...Espero de corazón que no la líes ni destrocen su historia. 

Por cierto, ¿No dan a entender que la escena del 12 de Felicity, esa de la que habla Guggenheim, es con Oliver?. ¿Qué será lo que no le guste a los Olicity de esta escena? Y LO MEJOR DE TODO...
¿ASUMIMOS QUE OLIVER VUELVE EN EL 3X12?





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

42 comentarios:

  1. HOSTIA!!! está claro no? vamos yo entiendo q si q vuelve en el 12 para hablar con felicity...
    O.o

    ResponderEliminar
  2. Que no hay pozos?? que ahora Olicity es lo mejor del mundo y como si marc no hubiese dicho nada????

    esto que eeeees??????????? q cachondeo es este???

    ResponderEliminar
  3. Olicity es endgame y nuestro Captain lo deja claro.

    ResponderEliminar
  4. Lo q me jode esq de Olcity salen corriendo a decir cosas y a aclarar cosas, pero de las criticas q tienen por maltratas a laurel como BC nada de nada...
    ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que DC les pondrá las pilas y es cuando nos cagaremos todos por tener que soportar a BC (Laurel) hasta en la sopa, y el protagonismo de Felicity no será nada comparado con lo que viene para Laurel.

      Si no al tiempo, ya os acordaréis de mi. Que me muevo por esos lares y sé de que va la cosa,lo que dice la autora del blog en su post opinión de DC es todo verdad.

      Que todoarrow no pierda ese post, porque merecerá la pena leer el vaticinio en su día.

      Eliminar
  5. Sinceramente nos quieren volver locos o qué??? Pienso que no nos merecemos que jueguen con nuestros sentimientos de esta manera, ¿Cómo decirlo? Tan cabrona. Sí, he dicho cabrona. Ya está bien, lexes!!

    ResponderEliminar
  6. Q poca verguenza de verdad, ODIO A GUGGENHEIM!!!! porq dice eso??? y luego Kreisberg otra cosa y luego Stephen otra...

    EN QUE QUEDAMOS?????????????? ESTO Q ES UN TE AVISO POR UN LADO Y POR OTRO TE DORO LA PILDORA O QUE?

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que MG ha sido en el cargado de avisarnos y luego el resto de darnos lo que queremos oir.

    El slow burn es la excusa para q nunca se junten, ASUMÁMOSLO.

    Lo q no nosgustará esq Felicity le va a mandar a la mierda a Oliver...Seguro.

    Mierda de todos q nos ningunean...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero por que crees que felicity le va a mandar a la mierda , no es que oliver haya echo nada ....
      Yo no se que pensar , ayer pensaba lo mismo pero hoy parece que es otra cosa... lo que parece que es cierto es que o olicity termina el 3x10 o se vuelve mas fuerte jajajajajajaj
      (espero que la primera xD )

      Eliminar
    2. Morirse.. ¿te parece poco? XDDDD

      Eliminar
  8. Ayer daban a entender que Olicity estaba en su fase final y ahora parece que es la mejor pareja y seguirá su camino.......
    Si todavía alguna persona piensa que no están jugando con nosotros es que esta ciego
    Y lo peor es que aun así la gente es decir los productores ''olicity es lo mejor '' y ya van detrás cuando al menos yo estaría cabreada si juegan de esa manera
    Mira yo ya no se que quieren hacer con las parejas el trama .... pero ya me da igual , que pase lo que tenga que pasar , por que un día dicen una cosa y al día siguiente otra , prefiero no comerme la cabeza

    ResponderEliminar
  9. esta claro que tras la publcacion se armo el revuelo y recylaron en un flash por miedo a la perdida de audencia se hicieron los interesantes pero saben nopueden jugar de esa manera con los espectadores y lo BC la verdad es que lo hicieron mal desde el vamos si de verdad hubieran dejado algo de lauriver en la 2 temporada fue sara un rato y el revolcon con la bruja vengativa venga ya no hay manera que nos creyamos un relacion toxica como esa y no lo digo como olicity sino como alguien coherente

    ResponderEliminar
  10. yo lo que creo es que a oliver le toca sufrirla ahora (es lo que hemos querido siempre o no, siempre la ha tenido fácil). Oliver ha tenido que salvar la ciudad, dar su vida por su hermana, pero no le ha llegado el momento en el que tenga que dar literalmente la vida por felicity o al menos por estar con ella. Ella siempre lo ha dado todo por el, incluso su vida también la puso en riesgo en la final de la temporada pasada con slade.
    Por otro lado, tenemos a un ray que la persigue, que está dispuesto a todo, que es franco, alegre, ingenioso y habla el mismo lenguaje que ella. Que también quiere ser héroe que es lo que felicity admira.
    Es un hecho que felicity está enamorada, pero sabemos también que quiere una vida distinta. Que quiere a un Oliver que pueda amarla sin entrar en conflicto con su ser héroe. Pero sabemos que Oliver no la ha preferido a ella (no por mala intención, simplemente ve en una relación con felicity una distracción).
    Por eso yo creo que ahora que ella va a pensar que oliver está muerto va a darle entrada en su vida a ray, así que ese "reencuentro épico" que deseo ver creo que va a quedar aplazado.
    Desde el principio los productores dijeron que sería a fuego lento y que oliver iba a tener un rival en todo con ray. Pues yo creo que eso no lo hemos visto aún, del todo. Creo que ahora si se va a encontrar con un ray que será un héroe público, que la ciudad va a amar (recordemos que a oliver lo querían en la cárcel), que a lo mejor estará saliendo con felicity.
    Yo creo que de alguna manera oliver regresará pensando en la posibilidad de tener algo con felicity, pero ella ya no estará disponible.
    Los productores también nos dijeron que felicity también tendría que decidir. Sabemos que será a oliver, tenemos que ver lo que sigue para saber cómo se desenlaza todo.
    Ahhh, y se me ha ocurrido una teoría loca sobre la escena del 12: recuerdan la foto de emily con el pelo corto... pues yo creo que en un arrebato de cambio se lo va a cortar en ese capítulo, así como se tinturó cuando se llevaron a la cárcel al exnovio (no me acuerdo el nombre)
    Qué sufrimiento, cuándo será por fin el momento en el que estos dos puedan estar juntos?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu teoría y la verdad es que estaría bien porque Ray no solo le "quitaría" la atención de Felicity sino que tendría la popularidad que él al principio no tuvo, como bien has dicho lo querían en la cárcel y en la segunda temporada el que le dio la placa a Lance y le llamó inspector en medio del caos ocasionado por el mirakuru (no me acuerdo cómo se llama) no le agradaba la idea de llamar a Arrow pero accede porque la situación era apoteósica y no tenía otra opción.

      Eliminar
  11. Como decía alguien por ahí arriba yo creo que si se han fumado algo.Mirad ahora lo que pone Marc en su tumblr (Podéis ir a su twitter que ahí esta)

    Hey Marc! Love the show but I have one question. It kind of distresses me that you all made Black Canary to seem like a less capable fighter than Roy, Oliver, and Speedy when in the comics she can easily beat all their asses. Is there a plan to fix that? Any Lady Shiva coming soon?

    Which Canary are you referring to? Sara or Laurel? If Sara, she’s every bit as capable a fighter as Oliver. If Laurel, you haven’t seen her episodes yet!

    La están cagando con BC de una forma enorme.¿Nos quieren hacer creer que Laurel llegará al nivel de Oliver en cuanto a lucha? ¿Que incluso igualará el nivel de su hermana?¿En sólo tres capítulos?Yo creo que nunca Laurel podrá tener el nivel de Oliver y Sara salvo que se retire durante un año a dar clases intensivas de artes marciales pero con esas clases de boxeo dudo que llegue al nivel de los personajes antes mencionados. Por no decir que los otros empezaron aprender cuando tenían sobre los 23/24 y Laurel empieza su andadura de heroína rondando los 30.

    ResponderEliminar
  12. Leyendo de nuevo todo , entonces ahora va se felicity quien mande a la mierda a oliver y el sera el que vaya detras de ella lo que queda de temporada ???

    ResponderEliminar
  13. Yo ya he dicho q esa escena será una fuerte discusión entre los dos. Oliver volverá. Felicity tiene muchas cosas guardas y explotará. Tener en cuenta lo q va a sufrir ella.

    ResponderEliminar
  14. yo creo que Felicity dejara el team arrow, y se unira al Team Palmer (Atomo) ese va a ser el disgusto de la Olicitys y desde luego que Olicity seguira ahi, hasta el final, que sigo pensando que no son end game, ya veran

    ResponderEliminar
  15. ¡Sí! Me encanta esta noticia porque confirma lo que yo pensaba, que sólo era una manera de decir que va a ser un camino duro y difícil pero que al final podrán encontrarse en el camino :)

    Marc si es un poco cabroncete(yo también lo he dicho XD) por dar ese tipo de declaraciones, pero es parte de su trabajo, ellos también viven de las expectativas y si dices algo que va a pasar(que lo que resta de temporada va a ser dura para Olicity y según mi opinión personal, será así hasta el final de temporada o principios de la siguiente) pero de una manera ambigua, con muchas interpretaciones, está claro que la gente va a teorizar y a volverse loca, internet echará humo y habrá más expectativas que se traduce en más Audencia o que las personas que no estaban muy convencidas de ver esos capítulos si lo hagan y eso es igual a dinero, no hay que olvidar que es todo un negocio, así que si nos lo hace pasar mal y lo odio un poquito por ello pero también esta ahí para eso.

    He leído varias cosas interesantes que le han preguntado a Marc y él ha respondido, según él le vamos a odiar en el capítulo 3x13 y la escena tan fuerte de Emily no tiene que ver con Ray, además no van a hacer lo típico de "chico muere-chica de repente se va con otro-chico vuelve" así que eso es algo bueno también.

    Contando con esto último, apuesto porque Oliver sí vuelve en el final del 3x12(algo con lo que estoy muy contenta) y esa escena tan emocional y en la que Emily es tan fuerte es el reencuentro y como dice Luna se pelearán o distanciarán y eso cuadraría con que lo odiemos en el siguiente capítulo porque lo que queremos es que se lanzan el uno al otro y sea romantico, pero ese no es el camino para un romance épico.

    Me encanta la forma que tiene Stephen de jugar con nosotros "me gustaría seguir interpretandole" jajajaja.

    Y en cuanto a la forma de revivir a Oliver hay dos opciones o bien esa si era una confirmación de que no usaran los pozos de Lázaro si no hierbas(algo que en principio no es creíble para mí, deberían de explicarlo muy bien y con mucha lógica para que me lo creyera) o es una forma de despistarnos para que cuando lo veamos nos sorprendamos.

    En cuanto a que no dicen nada de Laurel y Black Canary creo que es porque ayer fue bastante sobre ella(pienso que por eso la llevaron sólo a ella aunque fue contraproducente porque la gente estaba tan furiosa porque no estaba ni Emily ni chicas de Flash que pasó bastante desapercibida, además ha tenido más bombo lo que dijeron sobre Olicity que lo que dijeron sobre ella) y ahora tocaba matizar las cosas sobre Felicity y Olicity, confío en que lo hagan bien con ella, a ver que tal su triologia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que la cagaron ayer con la presentación de los TCA y produjo el efecto contrario.Incluso ha tenido mas bombo la noticia de un posible spinn-off sobre Atom que su arco. Casi todos los artículos que he leído el tema sobre la trilogía de BC ha sido pasado casi por alto salvo en la web de greenarrowtv que el pobre parece tener un crush tanto con Katie Cassidy como por Black Canary.

      Supongo yo que sobre el lunes 19 o martes 20 seremos bombardeados sobre su trilogía de todas formas.

      Eliminar
    2. Si quisieron hacerlo para que fuera una de las protagonistas y les salió mal...hasta tuvieron que pedir disculpas, a ver si han aprendido la lección para el año que viene jajajaja y si, yo también creo que tendremos más noticias sobre su triologia, es lo que toca ahora, pero espero que no dejen de lado lo demás, habrá que esperar y ver...XD

      Eliminar
  16. A buenoooo esto es de locos... creo que tiraron una bomba que ahora tiene que desactivar!! creo que el cap 12 se refiere a una frase que dijo Marc que era su favorita... NO QUIERO SER LA MUJER A QUIEN AMAS, supongo que entra en ese capitulo, y tratando de leer entre lineas, lo cosas que dicen y se des dicen todos!
    sostengo ellos han fomentado OLICITY en todo momento!! ahora se tienen que hacer cargo de todo lo que han dicho...

    ResponderEliminar
  17. Pues yo creo que Olicity no se va a acabar pero tampoco se va a dar. Guggenheim dijo eso por algo.. Y creo q quiso deci que la reacción del 12 va a ser tan extremista (en comparación con otros moemntos) de Felicity, que por un periodo de esta segunda mitad Olicity no exisitirá, no habrá guiños, ni escenas juntos...NADA, tipo 1º temporada.

    Y eso será lo que no nos guste a os fans de Olicity. Y será cuando los que decís q la 1º temporada es la mejor porq no habia Olicity os tendréis que tragar vuestras palabras porque habrá un vació tan grande, qu eno parecerá la misma serie.

    En resumen. Qq juegan con nosotros como nos da la gana, que nos dicen por un lado negro y por otro un mundo de arco iris.

    Asi las cosas NO se hacen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja reirme por favor por fin no mas oliiity ni siquiera oliver reviviendo con hierbas puede arruinar esto.

      Eliminar
  18. A ver me llama poderosamente como la gente crítica el paso de Laurel a BC vale lo respeto pero yo pregunto ¿x q se combierte Oliver en Arrow? X lo mismo q Laurel x necesidad y veo q hagan lo q hagan con Laurel no gusta nunca si vuelve con Oliver q no tiene amor propio, al igual q Roy hagan lo q hagan no va a gustar. Esta serie desde el primer capítulo a sido de acción y amor (incluso triángulos amorosos) de todos modos recuerdo un capítulo de la 2°temporada cuando Oliver le dice a Laurel q ya no va a perseguirla nunca más.
    X otro lado Felicity vale nos gusta como pareja de Oliver y pienso q va ser natural el proceso de los 2 hasta llegar a ser pareja el necesitará llegar a entender q puede ser un héroe y un hombre para ello Felicity a parte de q es mujer y necesita q la amén . Yo en otro post ya he dicho q soy de Olicity me encanta cuando se miran y se lo dicen todo, es verdad q Felicity no ha contestado nunca a Oliver cuando le ha dicho q la ama, 1°x q no se lo creyó con lo de slade, 2°cuando tienen la cita x q explota pero ahí q recordar q cuando se besan Oliver le dice q no le pida q diga q no la ama y 3° cuando se despide para ir a la montaña.
    De verdad no creo q quieran jugar con nosotros con lo de Olicity es más para darle bombo y suscitar su historia para q nosotras sigamos opinando para bien y para mal. Q digan el al final del capitulo 12 nos llevaremos un disgusto ¿más q cuando Felicity y Ray se besaron? Y encima los pillo Oliver, pues no se como, lo único q se me ocurre aparte de una discusión q Oliver los pille en la cama en fin q al final estarán juntos pero estamos tan ansiosas de q estén juntos q queremos q sea ya.

    ResponderEliminar
  19. A mi lo que me llama poderosísimamente la atención es como de un post en el que se habal de dos cosas, aquí habla´si solo de una. OLICITY.

    ¿Os dáis cuenta q Oliver puede estar de regreso antes? ¿os dais cuenta de q sin lazarus pits no sabemos como lo harán y pueden q acudir a otro "remedio" haga q sea menos creíble y se carguen todo?

    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que sea un despiste,porque entonces que me digan donde tenía Oliver remedios milagrosos cuando Roy bajo los efectos del mirakuru le deja la pierna jodida jaja

      Eliminar
  20. Opino igual, esto es MARKETING PURO ellos saben muy bien por donde va la historia, y la verdad son unos genios, porque nos tienen hace mas de un mes como LOCOS, ansiosos por ver como sigue esto. Pero OJO Stephen es de tirar pistas, yo lo escuche preguntar a sus entrevistadores en Arrow After Show " y si hubiera sido Oliver quien mato a Sara porque ella se lo pidio?" y bueno fue asi como asumio el la responsabilidad ante la liga para salvar a Thea.... En fin yo le prestaria mas atencion a lo que dice,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amell es bastante entusiasta,a veces se pasa con las cosas que dice...después no son tanto como dijo xD

      Eliminar
  21. PERO VAMOS A VER, LO IBA A PONER EN EL POST OPINION PERO MIRA, LO DEJO AQUI DESPUES DE LEER TODO ESTO.

    Esto no quita nada d elo que dijo MG. "Olicity no estaba en los planes, gustó a los fans pero debemos seguir nuestro camino"

    Que no nos van a dar Olicity no seais tan manipulables por dios!!!!!!!!!!!! QUE NOS DICEN ESTO AHORA DE Q SI Q OLICITY ESTARÁ Y TAL, PARA Q ARROW NO DECAIGA, PERO NO ES REAL.

    OLICITY TIENE FECHA DE CADUCIDAD. Y MG SIENDO UN CABRON ES EL QUE DICE LA COSAS MAS CLARAS AUNQ DOLOROSAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy de acuerdo contigo, MG lo esta diciendo claro, el endgame que todos los Olicitys quiere no va a ser .

      Eliminar
    2. Entonces estas diciendo que si hacen Lauriver es por exigencias, por obligación pero no porque guste incluso a los productores porque siempre dicen que Stephen y Emily tienen una química increíble y yo eso nunca lo he odio de Stephen y Cassidy por parte de ellos.

      En referencia a que siguen su curso lo explico Marc ayer en twitter con esta frase por si todavía no te entra en la cabeza...

      Guys, regarding that "we chart our own course" quote, we work about half a season before broadcast.


      Eliminar
    3. No es muy inteligente quitar a los fans lo que les gusta.

      Eliminar
    4. Que triste seria Leticia. para mi sería un gran retroceso pues le han puesto mucho carbón a esta relación.
      Además, david ramsey dijo que oliver está realmente enamorado de felicity... para que hacen eso... para quitarle la mujer que ama y hacerlo más oscuro y amargado?!
      pero estoy de acuerdo contigo en algo, creo que el malestar que genera olicity es no tener la certeza de que serán endgame. Si lo supiéramos, creo que el fuego lento sería soportable y hasta disfrutable.
      yo por mi parte lamentaría mucho que lo echaran a perder.
      Pero bueno, seguir viendo la serie es lo que tenemos que hacer. Yo seguiré apostando por el "I love you" de felicity... y ese ansiado beso que le de cierre a tanta pasión.... se que en algún momento ocurrirá... no me queda más que tener fe.

      Eliminar
  22. no entiendo nada, me decepccionan luego me animan y al final todo es mentira y otra vez decepccion.No me gusta mucho a lo que estan jugando , que dejen a oliver y felicity seguir su camino con altibajos pero juntos como supuestamente dijeron y que se centren en revivir a oliver ganarse laurel a los espectador, y que nos den esas gotitas de romanticismo de olicity. pero esta tortura no.

    ResponderEliminar
  23. Lo que tenga que ser, será. Para que liarnos antes de tiempo?

    ResponderEliminar
  24. Se me va a hacer muuuuuuuuuuuy cuesta arriba vivir a Laurel como BC... pero mucho mucho mucho... acabo de re-revisionar la serie completa esta navidad y cuanto más la veo menos me gusta el personaje, no se si la culpa es de la actriz o de la productora, pero esta chica llega a ser cansinísima...

    Y lo siento por los fans de Laurel pero creo que mucha gente piensa así, sus cambios de humor son absolutamente insoportables, no quiero ni imaginarme ahora siendo "heroína" en que va a acabar todo esto. De entrada todos nos hemos quedado alucinados con la ausencia del resto de cast femenino en los TCA, como fiel seguidora del comic ESTA no es mi Laurel...

    A ver en que acaba todo esto... porque buena pinta no tiene la verdad :SS. Y si es de las pocas series en que se han atrevido a "matar" al protagonista, espero que no tiren mucho del hilo y se carguen el resto de tramas interesantes, la audiencia no perdona y eso se ha visto con otras series

    Y conste que no creo que Olicity tenga mucho más recorrido en esta temporada sólo por el dato de que Amell ha firmado 6 y llevamos 2 y media... muy pronto para asentar esa TSNR ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TSNR???? puedes traducirme :) gracias... jajaja

      Eliminar
    2. Tensión Sexual No Resuelta ;)

      Eliminar
    3. Exacto ;) #mercí

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!