Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. Vaya! creo que trasnochar hoy me ha merecido la pena! xDDD

    Q pena la foto de Feli en la q sale ella sola como cogiendo algo de la mano de Ray...q gesto de tristeza...¿lo sabrá ya ahi?
    aiii

    ResponderEliminar
  2. Y Laurel con el traje de BC? :(

    Si la "muerte" de Oliver significa aún MÁS protagonismo para Felicity, terminé con esta serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los fans que no soportan a Laurel tienen que aguantarla, no veo por que no quieras aguantar protagonismo de Felicity. Que por cierto hace un buen rato ya es la chica principal, por más que intenten empujar a Laurel, Felicity se ha robado el corazón de todos. Me harta que los ships causen tanto como para que dejeis de ver la serie. Así que nada, fanática al extremo de Felicity y no me gusta nada de los ships. Aún así te digo, seguiré vièndolo pase lo que pase con Laurel que no me cae muy bien. Y vos hace lo que quiera, pero si es por protagonismo, ya es muy tarde, pues Felicity también es muy importante en Arrow como Laurel. Si no te gusta pues ya dijiste que hacer. Ya Felicity es protagonista así que... Nada te dejo con esa. Y te aconsejo que dejeis las riñas, te disfrutarás la serie mejor. Besos, niña.

      Eliminar
    2. Todavía tengo la ilusión de que le dejen bien claro a los fans que la serie la escriben los guionistas y no ellos, y maten a Felicity, así como mataron a Tommy que era aún más protagonista que Felicity ya que salía tercero en los créditos solo después de Stephen y Katie, fijate en qué lugar sale Felicity.

      De todas maneras, no esperaba nada serio tratándose de CW que tiene más publico adolescente que los canales de Disney.

      Algo que no entienden los pendejos fans de Felicity es que es una serie basada en un CÓMIC, de ACCIÓN, y para lo único que sirve Felicity en este show es para el melodrama y las escenas románticas, MADUREN.

      Eliminar
    3. Que te calles

      Eliminar
  3. Felicity al perfecto estilo Pepper Potts.....upsssss EP Arrow veo algo Marvel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gracioso que digas eso cuando Atom es mucho más antiguo que Iron Man xD

      Eliminar
  4. Obviamente no tienen que guardarse esa baza!! ¿como van a sacar a Laurel de BC ? quitan la poca empción que ahy... Vamos digo yo! xD

    Al igual q no sacan a Feli llorando o como sea q se ponga la pobre cuando se entere. ni han sacado al reccion de Roy ni Diggle q será tambien muy dura...sobre todo la de Digg q está con el desde el principio de todo... :( Son como hermanos....

    han sacado fotos chorra la verdad...

    ResponderEliminar
  5. Han sacado fotos bastante light para lo que será este capítulo, pero es algo normal y espera le, no pueden mostrar lo interesante. Aún así vemos varias cosas, a Ray y Felicity probando esa parte del traje de Atom, dando los primeros pasos, el brazo del traje, se ve a Ray bastante emocionado y Felicity a su lado ayudándolo, me va a gustar esta trama, aunque estoy de acuerdo con Feli tiene gesto de tristeza en esa foto cuando sale sola..tal vez lo sepa ya...

    También nos muestran a Diggle y Roy en acción contra el malo, Diggle parece que sale herido y que va a tener las cosas difíciles, será interesante de ver.

    ResponderEliminar
  6. Yo soo espero que en esta imagenes todavia no se sepa q Oliver ha muerto porq Felicity está super feliz con su Ray.... ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Yo aún tengo la remota teoría de que puede que pase un año o un lapsus de tiempo importante entre que se enteran de que Oliver está muerto y Oliver vuelve a la ciudad. Para mí eso explicaría perfectamente que Felicity esté ahí ayudándole a Ray, que Laurel se convierta en Black Canary (ya sé que un año no es nada comparado a todo lo que han pasado por ejemplo Oliver y Sara, pero mejor que tres meses...)
    No sé, yo es que los veo tan convencidos a los productores de que nos va a gustar lo que van a hacer con Laurel que una de las maneras en las que me lo creería sería así. Puede que Oliver después de atravesarlo con una espada y caerse por un precipicio haya quedado en coma o algo por el estilo, si su idea no es usar las Lazarus Pits, algo real tendrán que inventarse y no una curación milagro.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!