(SPOILER) Ronda de preguntas y respuesta de Guggenheim.


Ahora Marc Guggenheim tiene Tumblr, y si por twitter le daban "venadas" y contestaba como un loco , ya por tumblr ni os cuento.


Ayer parece que cogió carrerilla y contestó a preguntas de todo tipo, algunas suaves, otras fuerte y otras muy directas: ¿Es deadshot el padre de Felicity?,¿Por qué estás haciendo esto con Lauriver?¿Formará equipo BC por su cuenta?¿Por qué Emily no fue al panel? ¿Qué quieres decir con "nuestro propio camino"? ...

Comencemos porque no tiene desperdicio, eso sí, preparaos para, de nuevo, volveros locos con el tema "polémica del momento", porque si ayer parece que Kreisberg y Amell salían a la batalla a calmar las cosas, Guggenheim sigue en su línea:


  • Sobre la gran escena de Emily en el 12 le preguntan si la odiaremos a ella: 

Emily es una actriz de gran talento, pero sospecho que podríamos escribir una escena en la que moleste a un gatito antes de prenderle fuego y ella todavía parecería agradable. Ese es su superpoder.


  • Entrevistas / etc nos han dicho que hubo un beso Olicity que estaba en el guión para el final S2. ¿Fue alguna vez filmado?
Fue filmado, sí. Un día lo sacaremos.

  • ¿Podemos esperar una amistad entre Felicity y Laurel? Me encantaría verlas tener más tiempo y convertirse en amigas.
Espera mucho más tiempo en pantalla para ellas.

  • ¿Se abordará en Arrow el comportamiento acosador de Ray Palmer? 
    Tan pronto como se comporte como un acosador... ;)

  • ¿Por qué no apareció Emily en el panel de entrevistas?
No dependía de mi, pero creo que es sólo percepción de la gente

  • Por favor, haz saber a los Lauriver que Olicity es Endgame
"Lo haré. Mientras estamos en el tema, cualquier otra idea de cómo puedo cabrear a la gente?"

  • Siempre me ha parecido que Oliver y Laurel tienen personalidades que entrarían en conflicto en la lucha contra el crimen. ¿Se unirá Laurel al Team Arrow o formará su propio equipo?
Sabes que sólo te voy a decir que sigas viendo [la serie]

  • Oliver salió con una, la engañó con la otra, luego se acostó con la primera, volvió la otra y salió con ella... ¿Y ahora quieres que vuelva con Laurel? es insultante ¿Imaginas que fueran tus hermanas? 
    No tengo hermanas

  • ¿Qué sienten ustedes acerca de las contribuciones de fans? Comometas de fans? ¿como "eh ... No era nuestra intención en absoluto, pero si funciona, entonces está bien!"
Todo el tiempo! Sólo estamos contentos por el compromiso. Nosotros siempre decimos, "confía en el arte, no el artista."
  • Le preguntan por qué nos tortura y dice que alguna de esa tortura es puramente accidental
  • ¿Veremos más a Ra's? 
    Verás más de él

  • ¿Hay alguna posibilidad de que Quentin nunca sepa que Sara está muerta? Se está convirtiendo en un problemas más grande según avanza la temporada...
No estás equivocado

  • Tengo una pregunta acerca de Diggle: ¿hay planes para desentrañar aún más el misterio que rodea la muerte de su hermano en esta temporada y vamos a obtener la oportunidad de verlo, posiblemente en forma de flashback? Gracias!
-Prepárate para ser feliz ...

  • Volveremos a ver a Ted Grant?
 Él está volviendo...
  • Alguien repasa un poco lo que ha pasado Laurel y no ve qué más necesita ella para ser un héroe, que no ve mucha diferencia entre ella y Diggle o Felicity.
Los próximos capítulos van a hablar por sí mismos

  • Preguntan si volverá Mackenna
Estuvo de visita la semana pasada y estuvimos comentando la idea de volver. Sólo tendríamos que encontrar el momento
  • Le dicen a Marc que Oliver y Laurel se merecían una despedida antes de que él se marchase a enfrentar a Ra's Al Ghul y la respuesta de Marc es:
Oliver: Tengo que irema para luchar contraRa`s Al Ghul.
Laurel: ¿Por qué?
Oliver: Es complicado.
Laurel: ¿Tiene que ver con la muerte de Sara?
(pausa incómoda, entonces) Oliver: Ish. #messy
  • También le preguntan si es Deadshot el padre de Felicity
Deadshot no es el padre de Felicity. Él es el padre de una chica mucho más joven llamada Zoe, por los cómics.
  • Casi todo el mundo en este programa tiene un traje. ¿Lo tendrá Felicity algún día? Ahora que está empezando a ayudar a Ray Palmer, se abre un mundo de posibilidades...
 Creo que tenemos que tener cuidado con eso de que todo el mundo lleve traje
  • Al principio vendistéis una historia (Lauriver) entre ellos para después dejarla en nada, sin coherencia ni respeto. "Y ahora Olicity: ¿por qué? ¿fan service?"
Aquí está mi intento de molestar a la totalidad de Internet a la vez: Tanto los cómics como los fans forman parte nuestras decisiones creativas, pero si nos fijamos en la historia de la serie, creo que usted encontrará que nos hemos desviado repetidamente tanto de lo que los fans esperan. como de lo que los cómics han representado. Somos grandes seguidores de ambos, los cómics y de nuestros fans - que son impresionantes -, pero nuestras opciones no son ni el resultado de "fan service" (para usar el término) ni el de un seguimiento ciego de los cómics.
Dicho esto, la serie acaba de renovar por una cuarta temporada. En otras palabras, que no ha terminado todavía.
  • Le dicen que el final de la mitad de temporada ha sido impactante y responde que aún tienen cosas guardadas bajo la manga en esta tercera temporada.

  • ¿Puedes explicar eso que dijiste de "trazamos nuestro propio camino"?
No puedo pensar en una respuesta que no me meta en problemas con alguien, así que voy a dejar que la frase responda por sí misma
  • Sobre la presencia de Cassidy como Laurel en el panel de TCA, que iba de héroes y villanos,preguntan qué ha hecho ella para ser una heroína:
Lo que Laurel hace para convertirse en heroína y ser considerada como tal es algo que se explora en los próximos capítulos. Yo no decido quién va a los paneles y quién no, pero creo que detrás de tu pregunta está el interés de saber si Laurel se gana su papel como héroe, al igual que Oliver o Ray o Digg y diré que estamos haciendo exactamente eso.
  • Me apena que hayan hecho de BC una luchadora menos capaz que Oliver, Roy... cuando en los cómics puede vencer fácilmente. ¿Hay un plan para arreglar esto?
 A qué Canary te refieres? Si es a Sara, ella es tan capaz como Oliver. Si es a Laurel, aún no has visto los episodios que vienen.


Deja muchas cosas claras y por otras parece no querer aclarar nada. Ha podido especificar más esa frase de la discordia de "trazar nuestro camino" pero ha preferido dejar la incertidumbre sembrada, que viniendo de él no es nada raro. Sabemos que Deadshot NO es el padre de Felicity, y que la despedida entre Oliver y Laurel hubiese sido ¿rara?, ¿da a entender eso?. Sea como sea no hay excusa, eran amigos desde pequeños y deben cuidar eso para el futuro de ambos ahora que Laurel es BC y pueden hacer equipo.

Respecto a Lauriver vuelve a dejar la puerta abierta con eso de "Hay una 4º temporada". Volveremos a ver a Ted, que espero que sea para quedarse como entrenador de Laurel, que veremos mucha pantalla entre Felicity y Laurel y que sobre todo desprende mucha confianza en el camino que han dibujado para Laurel como BC, así que sólo nos queda esperar y tener fe , como en su día nos pidió Stephen Amell.


Lo que más me ha llamado la atención es la pregunta de BC formando su propio equipo, y MG no ha querido contestar... ¿Creéis que BC se distanciará del Team Arrow para ir por libre? Recordemos que en su día ella lo dejó claro "No soy parte de tu equipo, no trabajo para ti".

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

52 comentarios:

  1. O.o que mala persona!!!! xDDDD

    A lo de lauriver q respuesta mas ambigua no??? q hay 4º T?? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos tiene que quedar claro que nunca van a decir Olicity es endgame o Lauriver es endgame porque de esa forma tiene a los dos fandoms esperando quién elegirá Oliver.¿Para que perder espectadores? ¿Para que perder a una parte de fandom si puede tener a los dos? Esto es un negocio.

      Narrativamente parece que ahora de momento están apostando más y están dedicando mas tiempo y cuidado a Olicity. Claro que si quieren pueden hacer que Lauriver vuelva porque son los productores y hacen lo que quieren pero tendría poco sentido.Quizás si no se hubiera acostado con la hermana una segunda vez podría pensar que habría alguna posibilidad pero tras acostarse con ella una segunda vez yo creo que fue la forma de los productores de decir de forma sútil que estaban dinamitando la pareja Lauriver.Lo único que nunca lo van a decir.

      Eliminar
  2. No habia pensado lo de BC formando equipo a aparte... Según es en los cómics...le pega. Pero en la serie?? LA MATAN ANTES xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo espero que no hagan una relación estilo Batman/Catwoman...xD

      Eliminar
  3. Demasiada confianza transmite con su querida BC...

    Lo siento Marc pero no se traga nadie lo que habéis hecho con Laurel/BC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No transmite nada de confianza. Dice lo que el sueña que hubiera sido BC en la serie pero sabe que en la pantalla nunca llegara a ser esa BC. Dice esas cosas para dar esperanza a los fans de Laurel.Sabe que nunca igualara el nivel de Sara y Oliver en cuanto a combate.

      Eliminar
  4. Obvio que veremos mas de Ra´s y Obvio que obvio que tendremos que ver mas de Ted porq si no... Pero vamos, que es lo que decís, se le ve que confia mucho en su queridísima BC... Q se nota q todo viene de la mano de jefazos como él y no de la gente de "a pie" de la serie.

    Intrigada estoy de cómo van a salir con ella... JAMAS SERÁ COMPARABLE A SARA por lo que pasó. Creo q la autora del blog lo explica bien en su post opinión, lo han hecho fatal con ella, deberían acarrear con las consecuencias, pedir perdon a los fans de laurel y de los comics y rectificar YA y d euna manera CLARA Y LOGICA.... NO ASÍ, NI CON LO QUE VIENE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante su trilogía tan sólo aparece Ted en el 3.11 y que yo sepa no ha ha hecho ningún capítulo más cuando lo normal es que apareciese en todos los capítulos durante su trilogía... Tendremos que imaginarnos que de la noche a la mañana Ted con cuatro clases de boxeo ha convertido a Laurel en un luchadora que va arrasar con todos jajajaj.

      Eliminar
  5. Vamos a ver, se os olvida que en la 2º temporada Laurel le fue a besar a Oliver y éste la quitó diciendi "no debemos".

    Así que si, parece que a Laurel le da igual todo lo anterior que haya hecho Oliver porq ha cambiado igual que e da igual a Felicity, que tambien podria pensar "como voy a estar con un tio qu eha hecho todo eso a otra mujer". Oliver ha cambiado .

    Así que si, los productores pueden retomar Lauriver cuando ellos quieran porq en la mente de todos oliver no es el mismo y ha recibido ya perdon de todos.

    Así que, preparémonos por si acaso quieren explorar lauriver ahora, porque sólo estuvieron juntos al final del 1x22.. NO han exporad Lauriver ahora q ambos no tienen secretos y sabe ya Laurel el secreto que le separaba. Y lso productores son muy de explorar todo aunq sealga mal pero no deja rnada en el tintero.

    Creo que no estoy diciendo nada que no sea cierto... Creo que es algo lógico desde la mente de los productores y analizando esta pareja... Queda mucho por explorar. tengo o no sentido para nosotros, en la trama lo tiene.

    Asiq sólo os digo eso, que nos vayamos preparando.... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda Lucia... tiene sentido lo que dices.... ¿nos esta´ran avisando de que antes del endgame tendremos que sopotar Lauriver?....

      Eliminar
    2. Si pero todavía no se había acostado con su hermana una segunda vez e incluso tuvo una relación estable con esta y tampoco sabe que durante su relación se acostó con una chica a la que quedo embarazada. Sería ilógico que volviesen.......

      Eliminar
    3. Ya pero se te olvida q Oliver tampoco sabe q tien un hijo... Solo q abortó. Y los productores solo tienen q seguir ocultándolo para q se de Lauriver... Y cuando se entere de nuevo se odiarán, ya si nace la aprte del comic... Y luego pueden retomar Olicity.. así... No sé si me entendéis...

      Eliminar
    4. Yo creo que los productores ya hicieron su pareja GA/BC con Sara y Oliver.

      Eliminar
    5. Si te entiendo pero tampoco alegraría a los fans del cómic porque ellos quieren que terminen juntos L/O y según lo que dices con quien terminaría Oliver tras Laurel enterarse que la puso los cuernos constantemente sería con Felicity.

      Eliminar
    6. mi pregunta es y si lo hacen al reves, se queda con Felicity y al final Oliver le pone los cuernos con Black Canary y Felicity lo deja

      Eliminar
    7. Pues Felicity tendría dignidad por dejarle y Laurel se tendría que comprar una por volver con él.Se demostraría la inestabilidad mental que ha manifestado a menudo este personaje por volver con un chico que se ha zumbado a su hermana dos veces y ha dejado embarazada a una chica mientras estaba con ella y quizas volviese a darle a las pastillas y a la bebida.

      Eliminar
  6. Oliver cambia,sí...pero no es comparable el caso de Laurel y Felicity. Con Laurel la engaño varias veces,entre ellas su hermana. Con felicity no tenía nada,así que podía hacer libremente lo que quisiera. Todo el mundo merece una segunda oportunidad para demostrar que ha cambiado,pero una cosa es perdonar las infidelidades y otra muy distinta es volver a meterse en una relación. Para mí eso no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  7. ¡Marc vuelve a liarla! Jajajaja volvemos otra vez a lo mismo, no va a decir que Olicity u otra pareja es endgame(aunque ante esa petición directa dice "Lo haré"), las dos parejas tienen sus fans y tienen que mantener la tensión para no perder espectadores, si los fans sabemos qué va a pasar ¿para qué verlo? Perderíamos el interés y ellos audiencia y dinero, no les conviene, pero yo, al contrario que Lucia, pienso que Lauriver no tiene sentido en la trama, porque como dice el Anónimo primero en respuesta a su comentario y Yomismo son dos cosas bien diferentes, con Felicity no tenía nada, habían cosas no dichas, sentimientos no aceptados(sobre todo cuando pasó lo de Isabel y lo de Sara) pero ninguna relación, y Oliver ha cambiado y merece esa segunda oportunidad para demostrarlo pero una cosa es perdonar eso(que Felicity ya lo ha hecho) y otra muy distinta es en el caso de Laurel, perdonar todas las infidelidades, un hijo con otra(aunque Oliver crea que abortó, Susana se quedó embarazada mientras estaba con ella), y dos relaciones con su hermana, es demasiado, una relación viciada y tóxica para ambos, además, si seguimos en la línea arguemental de la temporada 2, Oliver cuando se enrolló con Sara y Laurel estaba enfadada por eso, le dijo a Laurel "te quise más de la mitad de mi vida" tiempo pasado, también ha dejado de ser ciego en cuanto a Laurel(antes si Laurel decía una cosa lo daba por cierto y la ponía a ella antes que a nadie, ocurrió así en la primera temporada cuando no ayudó a Diggle por ayudar a Laurel pero después, en la segunda temporada, reconoció después de que Laurel lo convenciera de que Blood era malvado, aunque ahí llevaba razón, que no se iba a dejar cegar más por lo que Laurel dinera y eso hizo, puso por delante a la ciudad en el 2x23 cuando Slade la había secuestrado) por no hablar de que en esta tercera temporada es claro que no hay nada romántico entre ellos, Laurel siempre será importante para Oliver y lo querrá y viceversa, pero hay muchos tipos de amor y el que ellos tienen no es romántico, también hemos de fijarnos en lo que han hecho que los personajes sientan en referencia a Olicity, las cosas que han vivido y sentido ellos dos como pareja no lo han hecho Oliver y Laurel ni de lejos, han demostrado que para Oliver Felicity es mucho más importante románticamente de lo que alguna vez fue Laurel, para mí han separado un amor del pasado, viciado, que conectaba a Oliver a su yo anterior, a "Ollie" alguien despreocupado, fiestero, ignorante de la brutalidad del mundo y es una parte que necesitaba porque ya no era así, por eso se aferraba a Laurel, pero ha ido creciendo, volviendo a ser un poco más el que era, andando su camino, y se dió cuenta de que no amaba realmente a Laurel de esa manera, si no a Felicity y esa línea de la que hablaba antes la han marcado dentro y fuera de la serie con entrevistas, frases, promoción...esa es una línea en la que no pueden dar marcha atrás porque no les interesa en nada hacerlo y no creo que lo hagan, no tendría ningún sentido ni para ellos ni para los fans y lo saben porque no son tontos, sólo que ellos viven de las expectativas, de jugar con el espectador...y lo aprovechan al máximo, tal vez demasiado pero ese es otro tema, así que no me preocupo por estas declaraciones de Marc, son parte de su trabajo, lo que nos está diciendo es que hay temporadas y que el camino será difícil, tendrán desencuentros, parecerá que no pueden llegar el uno al otro...pero lo harán, este camino lleno de espinas es el camino para un romance épico.

    ResponderEliminar
  8. En otro orden de cosas, nos habla de la famosa escena del 3x12 de Emily y da a entender que nos parecerá adorable aún y cuando queramos odiarla, así que muero por ver esa escena jajajaja.

    También nos dice que es cierto lo de ese beso del 2x23 y que lo sacarán, ¡quiero verlo! Aunque me alegro de que no lo pusieran en el capítulo porque hubiese sido algo cruel, que su primer beso Felicity creyera que todo era mentira.

    Estoy deseando ver las escenas de Felicity y Laurel, no ha dicho e se vayan a hacer amigas de repente pero no sería lógico y tampoco lo espero, pero lo que sí es que será interesante

    Para él Ray no se comporta como un acosador...eso es discutible porque los comportamientos que tiene asustan un poco...pero también pienso que esa es su forma de ser, maneja la tecnología a su antojo así que cuando no da con alguien utiliza sus conocimientos para encontrarlo, aunque eso resulte espeluznante para él no es más que lograr que quería: encontrar a esa persona, aunque para nosotros, el resto de mortales, nos resulte...inquietante jajajaja

    Lo del panel y la ausencia de Emily sigue dando de qué hablar...dice que él no lo controlaba y estoy de acuerdo en que él no lo controlaba...todo, pero metieron la pata al querer promocionar a Katie y a Black Canary sólo porque fue contraproducente.

    Sobre Laurel y su entrada al equipo y no entrada, yo pienso que colaborarán juntos pero que no formará parte del equipo plenamente, por lo menos al principio, porque Oliver va a tener mucho que decir sobre Laurel siendo Black Canary y no creo que le guste nada el asunto...menos aceptarla como parte del equipo, veremos a ver...

    Parece ser que veremos más de Ra's, de Diggle y su hermano, de Ted y de Quentin y ese secreto que le esconde Laurel, la cosa pinta bastante bien...XD

    En estos capítulos que vienen se van a descubrir muchas cosas sobre Laurel, tanto su capacidad para convertirse en heroina, ganándose ese puesto, como sus habilidades de lucha que Marc sólo dice que aún no hemos visto estos capítulos, no dice que Laurel los va a superar si no que veamos, no creo que metan la pata con esto, deben hacerlo creíble así que no pienso que de repente Laurel sea mejor luchadora que todos ellos, les doy un voto de confianza en esto.

    ¡Mackena vuelve! Me gustaba este personaje así que a ver cómo la traen...

    Me parece muy bien que sean prudentes con eso de que todo el mundo lleve traje, no se pueden pasar con eso y parece que piensan igual que yo, eso me tranquiliza.

    Sobre la despedida de Oliver y Laurel, según lo pone Marc tiene sentido que no se despidieran porque Laurel querría saber el por qué Oliver se va y averiguaría que tenía que ver con el asesino de Sara y recordemos que ella quiere venganza, no importa qué, así que al final averiguaría que es Thea e iría a por ella y Oliver no puede permitir eso, tiene que proteger a su hermana de la Liga y de Laurel y por esta parte es lógico que no se despidieran pero por otra no lo es, Laurel es importante para Oliver, aunque no lo sea romanticamente lo es de otra manera, y le debía una despedida, pero si no querían que Laurel averiguara quién había matado a Sara y fuera a por ella, debían de hacerlo así aunque sea un poco ilógico.

    Y podemos tachar de la lista de "posibles padres de Felicity" a Deadshot, esto es otra cosa que me tiene intrigada.

    Han hablado sobre los fans y si sólo nos hacen caso a nosotras, es obvio que no, por supuesto que nos tienen en cuenta porque si no nos gusta algo no vemos la serie y ellos pierden, pero también hay otros factores, sin embargo, si ven que algo o alguna pareja funciona, la escriben y tratan con ella porque es lo que les funciona a ellos también pero lo hacen de una manera en la que nos mantienen contentos pero cabreados a la vez, pero, de nuevo, ese es el camino para hacer algo épico, a fuego muy lento.

    ResponderEliminar
  9. Opino igual además en la primera temporada cuando oliver está enamoradisimo de laurel ( según la trama) tuvo igual relaciones amorosas con helena con Mackenna por las que sentía cosas fuentes, hasta el momento desde que el se reconoce así mismo que está enamorado de felicity no ha estado con nadie a mi en ningún momento de la entrevista me da entender que apuesta ni por uno ni por lo otro cuando dice que hay cuarta temporada no me da la impresión de que sea por un retorno de lauriver solo que nada,esta dicho aun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Eso es lo que quería decir. Nos han mostrado las dos relaciones y cómo Oliver se enfrenta a ellas, a sus sentimientos y lo que siente por cada una, han hecho una línea ahí en la que han mostrado que Felicity es diferente y más importante romanticamente para Oliver de lo que fue Laurel y simplemente dice que aún hay temporadas y las cosas darán muchas vueltas pero no se moja porque no le interesa hacerlo. Lo dicho, espero que no nos volvamos locas jajajaja.

      Eliminar
    2. Raque Izabel no se que pensar me gustan vuestros comentarios y quiero creer en ellos, pero este hombre me descoloca.
      Desde ayer mi cabeza solo da vueltas a estas ideas y estoy negativa
      Oliver no ha muerto y se salva gracias a Maseo y a sus hierbas medicinales (no por Malcon y los pozos lazarus que nos lo han estando promocionando....). Creemos que en el 3X11 vamos a llorar porque Felicity va a recordar a oliver y creo que tampoco va a ser asi nos vamos a llevar una decepccion, no se porque me da que ahora los productores van a intentar juntar a Felicity y a Ray, asi seria la excusa perfecta para separlarle de Oliver y que poco a poco Olicity deje de existir. Respecto al 3x12 mas de lo mismo supuestamente vamos a ver la llegada de Oliver y la reaccion de Felicity puede que esa reaccion nos haga mas llorar que el 3x11 porque realmente lo que le diga es que NO QUIERE SER LA MUJER QUE EL AMA y por eso se va a estar con Ray, (si se lo va a decir por su bien, ) porque sino Oliver se va a "distraer" como paso en el 3X1 en la famosa cena, y puede cometer un error y morir al intentar salvar la ciudad. Hay vamos a odiar a felicity pero como lo ha echo por su bien pues..pero claro no hay que olvidar que se esta acercando demasiado a Ray. Respecto a Laurel me gusta pero no como BC sino como es ella, la chica de la primera temporada, que se convierta en BC pues no me gusta pero bueno la voy a dar mi voto de confianza, y si actua de por libre pues me va gustar verla que no pertenezca al equipo arrow, estaria genial. El pobre de Oliver estara solo oh quien sabe a lo mejor como ha dicho este hombre vuelva Makena la cual tuvo mucha quimica con el. No se estoy confundida tanta informacion contradictoria sobre la trama me estoy viniendo abajo, ojala chicas tengais razon.. y todas estas ideas locas sean simplemente que estoy un poco loca porque tengo ganas de que empieze y se me esta haciendo inmenso.

      Eliminar
    3. Calma Debora, esto es lo que Marc hace que nuestras cabezas den vueltas y nos volvamos locas, si que es un auténtico cabroncete(perdón por el vocabulario XD) yo sí creo firmemente que, a pesar de todas las dificultades, se encontrarán.

      Lo que planteas no creo que pase más que nada porque el propio Marc contestó a eso por Twitter cuando le dijeron "no quiero que pase lo de chico muere-chica de repente se va con otro- chico vuelve" y Marc respondió "entonces supongo que es bueno que no estemos haciendo eso" y creo que la famosa escena del 3x12 si es el reencuentro y que va a salir mal, se van a distanciar...por eso vamos a intentar odiar a Felicity pero no vamos a poder...del todo XD y tal vez si que le diga esa famosa frase, aunque yo entendí que esa frase correspondía al 3x10 pero se ve que estoy equivocada y estoy y deseando saber a qué viene esa frase y cómo termina todo.

      No creo que Oliver se enrolle con Mackena(aunque su aparición parece que no va a ser ahora porque lo que ha dicho Marc es que están empezando hablar ahora sobre eso) o con Laurel porque Stephen dijo antes de empezar la temporada y en sus declaraciones de ayer que Felicity era la única chica para Oliver este año.

      Pienso que sí nos mostrarán a Felicity llorando a Oliver, su reacción ante la pérdida, tienen que hacerlo, no tendría sentido otra cosa, además Marc dijo que su reacción seria épica y tengo ganas de verla aunque no creo que esté preparada para ello...vamos a llorar, eso seguro.

      También, como tú, les voy a dar un voto de confianza respecto a Laurel y Black Canary, aunque a mí la Laurel de la primera temporada como abogada también me encantaba, y estoy de acuerdo contigo en que me gustaría más que no estuviera dentro del equipo y que sólo colaborará con ellos. En fin, solo nos queda aguantar para seguir viendo lo que nos tienen preparado jajajaja

      Eliminar
    4. La verdad es que igual estoy al borde de la locura con este tema pero me da un poco de tranquilidad el que Stephen dijera que laurel y Sara son más del pasado de Oliver ahora el es un hombre distinto menos dañado y en eso a tenido mucho que ver felicity y reafirma que está temporada hay una sola chica para oliver y esta es felicity
      Pasando a otro punto a mi igual me gustaria que laurel y felicity fueran amigas obviamente no altiro pero de apoco se empiecen a conocer mejor y quizás se calma un poco está guerra de lauriver y olicity quizás sería más fácil aceptar lo que los escritores se les ocurra que pase ;)

      Eliminar
    5. Jajajaja si nos están volviendo completamente locas XD pero a m también me tranquiliza aun más eso :)

      Yo también quisiera que Felicity y Laurel sean amigas no desde el principio pero si poco a poco como dices tu estaría genial y también estoy de acuerdo contigo en que eso podría ayudar a calmar los ánimos. A ver qué nos tienen preparado ;)

      Eliminar
    6. Por qué tiene que ser amiga Felicity de todas las chicas con las que se ha liado Oliver? Yo quiero amistades como las que ha tenido con Caitlin e Iris de Flash, chicas que no hayan estado con Oliver.

      Eliminar
    7. Yo también quiero ver mas la amistad de Felicity con Caitlin e Iris, me encantó en el crossover pero si Laurel va a entrar o colaborar(espero que la segunda opción) con el Team lo ideal sería que Laurel y ella fueran amigas o al menos se llevaran bien, sin malos rollos de por medio, aunque eso no quiere decir que sean las mejores amigas, pero me agradará mucho ver sus interacciones, además iza el lleva razón eso puede ayudar a calmar los ánimos entre los fandoms(esas discursiones para mí no tienen sentido, pero, por desgracia, existen).

      Eliminar
    8. Primero tendría que aprender Laurel a tratar a Felicity con respeto y verla como una igual y no de forma superior como siempre hace...y esto también se aplica a Diggle que Laurel le trata como un empleado de Oliver y no como un amigo. Tiene que aprender que son amigos de Oliver y no solo empleados que reciben ordenes.Por lo menos Sara trato con respeto y como iguales a Felicity y Diggle y no les utilizo para cuando la interesaba y cuando se metía en problemas.

      Eliminar
    9. Si, Laurel tiene que cambiar su actitud y darse cuenta de que no son trabajadores de Oliver si no sus compañeros y amigos, además de héroes, es cierto que Sara lo hizo desde el principio pero la personalidad de Laurel es diferente...espero que ahora que van a tener más contacto esto cambie, creo que es algo que también tienen que trabajar en estos capítulos sobre el personaje :)

      Eliminar
    10. Anónimo y Raquel estoy de acuerdo con las 2. yo quiero que sean amigas no porque me guste laure,l su personaje a mi en lo personal no me agrada mucho si no porque veo inevitable el hecho de que laurel va a tener más contacto con ellos ahora que será Black canary y para que sea más soportable espero que con el tiempo lleguen a ser amigas pero tienen toda la razón laurel debe dejar de creerse superior al resto :)

      Eliminar
    11. Insisto hay un capítulo donde Laurel invita a cenar a sus padres y a Sara, q llega con Oliver ella (Laurel) se enfada mucho y se va de su casa Oliver la sigue y le dice q la ha querido la mitad de su vida pero q ya no va a perseguirla más, para mi hay Oliver cierra el capítulo de su amor con el pasado, pero esta con Sara en ese mismo Capítulo disparan a Felicity y ahí como en otros capítulos el le dice q siempre será su chica. Dudo mucho los planes para la 4 temporada pero los productores no son tontos y ya tendrán el final de la serie ahora solo tienen q reestructurar el final de esta temporada y volverenos a dejar con la miel en los labios. Yo pienso como Raquel lo tendrán q hacer poco a poco con Olicity (insisto) Oliver tiene q encontrar el equilibrio entre el héroe y el hombre, puede q en los momentos de decisión haya lauriver al igual q tendremos Ray y Felicity y Oliver se tendrá q aguantar como hasta ahora ha echo Felicity
      Con respecto a Black Canary vamos a ver como lo desarrollan para poder opinar y no hacerlo como hasta ahora sin saber aunque ya he dicho anteriormente q hagan lo q hagan con Laurel y Roy no va a gustar, sobre la amistad de Felicity y Laurel en esta temporada cuando los chicos están en Corto Maltés Laurel llama a Felicity y le pide un favor Felicity le contesta q desde cuando ellas se hacen favores, pues hombre q estas dos sean amigas ni me gusta ni me disgusta pero lo veo raro de narices

      Eliminar
    12. A ver cómo llevan todo eso Izabel, pero me va a gustar verlas en pantalla juntas, su interacción, hay cosas que tienen que cambiar para empezar a llevarse bien, me resulta interesante...espero que no metan la pata :)

      Me refería a eso exactamente Vir, a que han mostrado, o al menos lo interpreto así, que con respecto a Lauriver está la puerta cerrada, que eso no significa que vayan a decirlo o que los personajes no "retomen" ese tema en el sentido de que aún no hemos visto a Laurel hablar sobre Felicity con Oliver y ese seria un buen momento para sacar su pasado juntos y hablarlo, esa escena, en caso de que se de, arrojaría más luz a todo, pero seria un error completo hacer endgame a Lauriver, creo firmemente que será Olicity. Y sobre la amistad o posible amistad entre Felicity y Laurel, al principio puede ser raro porque no han compartido mucho tiempo en pantalla y en el tiempo que han compartido los personajes no han hablado mucho ni conectado,,,pero me gustaría que al menos se llevasen bien porque Laurel será miembro o colaborará(estoy deseando que sea la segunda opción) con el Team y si no el ambiente seria demasiado tenso...aunque Laurel tiene que cambiar su actitud, eso está claro, veremos a ver con qué nos sorprenden XD

      Eliminar
    13. Raquel tu y yo decimos lo mismo q será raro ver a Felicity y a Laurel como amigas pero interesante x q como tu dices será tenso al principio.
      Con respecto a lo de q Black Canary forme parte dela Team Arrow o sea independiente Oliver en un principio no la va ha aceptar (pienso yo, ya q se negó a entrenarla) y poco a poco ira ganando su sitio en Team Arrow y como tu dices tiene q cambiar su actitud para ser aceptada dentro del equipo Oliver ya les ha dicho tanto a Diggel como a Felicity q son compañeros.
      Y con respecto a olivercity x favor esos con una sola mirada lo dicen todo con sólo escuchar su voz Oliver se calma si al final no acaban juntos q se olviden del marketing de después (serie completa, cosas in editas, etc)

      Eliminar
    14. Estoy totalmente de acuerdo contigo Vir, no puedo añadir nada más :) ahora a esperar...XD

      Eliminar
    15. Raquek Vir Izabel esta mañana estaba un poco negativa, pero parece que me habeis dado algo de luz, y mi malos pensamientos se van difuminando, gracias.. estoy de acuerdo con vuestros comentarios y ojala pasen o se aproximen.

      Eliminar
    16. No hay de qué Debora, me alegra mucho que nuestros comentarios te hayan ayudado a ver las cosas con un poco más de luz :)

      Eliminar
    17. ME ENCANTAN TUS TEORIAS RAQUEL jaja creo que Felicity va a rechazar a oliver!! , por eso no vamos a estar tan contentos, o sea el declaro su amor, quedo en manos de ella, como una respuesta!! ahi creo que viene la frase, NO QUIERO SER LA MUJER QUE AMAS!! coincido, con Vir que el tiene que encontrar su equilibrio, tambien genera una inestabilidad para Felicity!!

      Eliminar
    18. Solange das x echo q la frase "No quiero ser la mujer q amas" (pienso q es muy del estilo de Felicity) creo q la dice en un momento de enfado y puede q sea cuando Oliver cuente q era algo planeado lo de Ras'n aunque ya he dicho en otro post q si yo fuera Felicity le diría "amame o dejame"

      Eliminar
    19. Si a mi igual que a debora me a dado algo de tranquilidad leer los comentarios positivos de este tema y también Raquel me gustan tus teorías pienso similar a ti en casi todo y me encanta que podamos compartir nuestros puntos de vista ;)

      Eliminar
    20. ¡MUCHAS GRACIAS! :) A mi también me gusta mucho que podamos compartir nuestras opiniones, estos debates me encantan, podría pasarme horas jajaja

      Solange creo que tienes razón, algo fuerte tiene que pasar en ese reencuentro y un rechazo por parte de Felicity cuadraría...pero ¿por qué? Y...¿en qué contexto dice esa frase? Puede ser lo que dice Vir, que la diga en un momento de enfado. Estoy deseando ver esa escena porque me tienen ansiosa perdida y con millones de cosas dando vueltas por mi cabeza XD

      La verdad que sí Izabel tenemos puntos de vista muy parecidos y es un gusto poder compartirlos y que entre todas podamos ver la luz donde a simple vista parece que no hay ;)

      Eliminar
    21. Es verdad es un gusto poder intercambiar opiniones. Yo sigo apostando que Felicity tal vez dice esa frase debido a que Oliver tiene que tener mucho mas cuidado y esta en peligro, y Felicity lo dice porque no quiere que por ser La mujer a la que amas se distraiga y puedan matarle,. Felicity nos va a romper el corazon pero al mismo tiempo sabemos que lo hace porque lo ama,...asi que a seguir sufriendo. Que ganas de ver ese momento...que pasara

      Eliminar
    22. También me gusta mucho tu teoría sobre esa frase de Felicity...mi cabeza no para de danzar imaginando por qué y cómo será esa escena, yo también tengo muchas ganas de ver ese momento, va a ser increíble :)

      Eliminar
  10. Yo entiendo que en cuanto a lo de despedirse de Laurel, lo que quería decir Marc es que para Oliver habría sido demasiado difícil ser él mismo el que le confiesa a Laurel que Thea, su hermana, ha matado a Sara, la hermana de Laurel!
    ¿Oliver va a luchar a una montaña para salvar la vida de su hermana, y creéis que podría irse sabiendo que Laurel con lo loca del coño que es a veces podría hacerle daño? Oliver tenía un cacao mental ahí bastante importante jajajaja

    ResponderEliminar
  11. hay mucha ambiguedad y quieren jugar con ambos bandos a mi independetemente de que soy olcity ,me intriga lo del padre de ella,segun Donna el es moreno e inteligente cosa que heredo nuestra genio favorita asi podriamos empezar a buscar candidatos que encajen en ese perfil esta temporada conocimos a su madre una mujer fuerte que tuvo que criar sola una hija genio ahora tocaria al padre seria interesante que sea malvado xq alguien con buen corazon no abandonaria a su familia podria trabajar para merlyn despues de todo alguien tendria que construir la maquina del terremoto

    ResponderEliminar
  12. Recordando una entrevista de emily de hace ya un tiempo en la que le preguntaban por olicity, ella respondió que si nos lo daban demasiado rápido no nos gustaría. Y es la línea que han tomado los productores y que han llamado "a fuego lento". Así que hagámonos a la idea de que en esta temporada es posible que tampoco lleguen a nada. Como bien lo dijo kreisberg, en esta temporada va a quedar expuesto qué es lo que siente cada uno. A mi me parece genial que exploren los sentimientos de felicity. Es obvio, está enamorada, lo sabemos. Pero sobre qué anhela, cómo ve a Oliver, qué quiere de él y qué espera de una relación con él, sabemos poco (recordemos que no es una adolescente enamorada, es madura y sabe lo que quiere). En el 3x02 algo nos adelantaron. Ella sabe que la vida es "preciosa" y quiere más. Oliver también y ese es el juego para ambos. podremos o no estar juntos? qué cambios o renuncias tendrá que hacer cada uno? podremos llevar una relación "normal"? (o preguntas así supongo). Lo cierto es que por ahora yo me conformaría y calmaría mi ansiedad un buen beso, aunque después retrocedan 2 pasos...

    Por otro lado, yo confió que la transformación de laurel va a ser buena, se va a estrellar, nos lo han dicho, y es que precisamente ser héroe no se logra de la noche a la mañana. Yo creo que si bien tendremos 3 capítulos sobre BC veremos el resto de la temporada su transformación. Además, en principio oliver no lo va a aprobar, supongo que al final lo hará. Además recordemos que laurel no es boba, es de carácter y tiene entrenamiento previo también. Sería genial que hiciera también la salmon ladder... olvidaría del todo a sara ;) Y sobre lauriver... yo no creo que lo exploren ahora, pero no dudemos que lo van a intentar más adelante, con seguridad.

    Realmente, si vuelven a mostrar a oliver sin camiseta yo les perdono todas las inconsistencias.... jajajaja
    Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo, un poco de calma nos vendria bien,,jiji ahora que Oliver se ha lanzado a decirla lo que siente felicity podia alegrarnos un poco y besarle o tomar algo de iniciativa eso si que nos dure dos capitulos por lo menos, luego retrocederemos a la casilla de salida (jaja) y respecto a Oliver sin camiseta voto por ello.

      Eliminar
  13. Es que no pueden dejar de lado ka quimica entre Emily y Stephen, en ka temporada 1 cuando Oliver tiene relaciones con Laurel no transmiten nada, no hay quimica. En cambio cuando esta con Felicity, con solo un roce, y un simple beso dan mas picor en la pantalla que con Laurel, eso hasta un ciego lo puede ver, no creo que los productores sean tan tontos para no aprovechar esto. Personalmente disfruto las escena cuando estan juntos el team arrow, en 2x21 cuando Oliver esta con Laurel no se siente ni temor por lo que eata por suceder, juntos no dejan nada a la imaginacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu opinión la química de Stephen y emily es de locos es irrefutable por eso es que como han dicho ellos trasmiten más con las miradas que con las palabras como una vez dijeron es como si estuvieran diciendo algo que sólo ellos saben algo que sólo ellos entienden cosa que es imposible de hacer con laurel y oliver porque como ya he dicho en otros comentarios tienen cero química así que es de esperar que se tomen encuentra estos puntos al tomar decisiones sobre el futuro amoroso de Oliver

      Eliminar
  14. Personalmente en esta temporada Oliver me da mucha ternura y pena, porque se ve su cambio, si uno ve el Oliver de la primer temporada y lo compara con el que se despidio de sus amigos en el 3x09 hay un abismo, es el mas humano de todos y el cree que no lo es, por eso pienso que nos tiran pistas muy ambiguas, y que despues nos vamos a sorprender con todo lo que pase, no se olviden que esta temporada tiene que ver con la identidad de los personajes quien es cada uno y creo que nos van a sorprender a pesar de todo.... veremos.

    ResponderEliminar
  15. Yo soy pesimista por naturaleza y estos rumores me están hundiendo. Me gusta Arrow pero me encanta Olicity. No me gusta que jueguen conmigo, así que yo voy a dejar la serie y que ellos se la "coman con papas".

    ResponderEliminar
  16. soy nueva en el universo arrow, me vi todas las temporadas este diciembre hasta la ultima con el combate de Rash y debo añadir wow, y me siento como una opinión objetiva acerca de los shippings yo nunca vi quimica entre laurel y oliver, pero con oliver y felicity wow me dejol loca ellos tienen quimica a lo mejor no fue lo que los escritores tenian en mente, pero esa quimica no se puede negar, ademas recuerden a smallvile el oliver de su programa termino casandose y teniendo un hijo con chloe aun estando BC en el show, yo digo que deberian explorar mas eso y ver que sale no creo q lo hagan por el " fan service" no se puede obviar tal quimica hasta uno de los escritores en una entrevista encomic con lo dijo, era imposible no hablar de ellos dos la quimica se ve aun sin nosotros proponerlo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta leer las teorias y los comentarios y cómo se "introducen" en la serie, se meten de lleno en ella, se fanatizan (en el buen sentido de la palabra) se "enamoran" de un personaje y "odian" a otro. Veo la serie con fanatismo, pero la miro como lo que es - una serie de tv- o sea que puede pasar cualquier cosa que los productores quieran. Me explico mejor: Smallville duró 10 años, Lost otros tantos y a medida que renovaban temporadas porque eran acompañadas por la audiencia las historias y los personajes iban cambiando porque no se puede mantener una serie sin "cambios", es decir, imaginense que Felicity y Oliver "cierren" su relación en esta 3era temporada pero la serie dura 10 temporadas, estarían ellos juntos desde la 4ta a la décima? qué harían? se casarian y tendrian hijos? Los cambios en las series van evolucionando a medida que suba o baje la audiencia. Esta renovavcion para una 4ta temporada hace que el "plan Olicity" quede para más adelante o que lo "utilicen" ahora pero debera romperse con el tiempo si es que se renueva para una 5ta seasson! Espero darme a entender bien. Ellos no tienen escrito los guines comletos de cada episodio, porque hacen telemercadeo, a lo sumo tienen escrito los proximos 10 episodios y a medida que salen al aire estos hacen estudios de audiencia y mercadeo a partir de eso continuan con los siguientes guiones. Por eso puede pasar cualquier cosa en una serie de TV, si ellos descubrieran que la mayoria de la audiencia es gay, harían que Oliver comience a sentir cosas por Diggle o Roy (solo un ejemplo). Sigo muchas series entre ellas Gotham y como su primera parte fue muy diferente a lo esperado prometen cambiar de ahora en más (tuvieron que hacerlo de manera obligada) y si no logran sumar adeptos, será levantada del aire pronto. En definitiva, y lamentablemente, no nos queda otra que esperar a ver que sucede; si lo que pasa nos gusta o no; si seguimos viendo la serie o baja su audiencia, etc. Recuerdo una serie excelente como fue TRU CALLLING que la levantaron a mitad de su 2da temporada y la dejaron sin final porque Fox prefirio darle aire a un nuevo proyecto ante la baja de audiencia de TRU. Y no hay que creer textualmente lo que dicen ni los productores ni los actores porque si nos contaran lo que en verdad va a suceder que gracia tendría ver el siguiente episodio, imaginense que algunos de ellos comentan: "OLiver sobrevive gracias a que Maseo lo salva con el Lazarus Pit y queda inconciente durante un tiempo mientras se recupera, en ese estado tiene sueños, ahi aparecen nuevamente Tommy, Slade y Sara en sus sueños, mientra el Team Arrow rechaza en un principio a Laurel pero luego deben unirse a ella para derrotar al nuevo enemigo. Cuando Oliver se recupera regresa a la ciudad y termina el trabajo para luego descubrir que el asesino de Sara fue El Chavo del 8!!!" Sería absurdo y aburrido!!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!