(SPOILER) Promo del 3x10 Warner TV Asia


Ha salido la promo del 3x10 por la Warner TV Asia, que es la promo mas diferente que tenemos hasta ahora.



No te la pierdas! 

1 DÍA CHICOS/AS!!


video

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

18 comentarios:

  1. Como dijo Marc, vuelve la Laurel abogada y llega la Laurel vigilante...
    Que llegue mañana ya!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que las calculadoras filmaban xD

    ResponderEliminar
  3. Una promo nueva, aunque sin muchas novedades esta vez...lo más interesante es ver a Laurel de abogada, me gustaba mucho en la primera temporada y ya lo echaba de menos. ¡Queda sólo un día! :)

    ResponderEliminar
  4. Tan solo de pensar que va haber una trilogía de Laurel me mareo...entre que su personaje ha sido insoportable durante estas dos temporadas y lo que se ha hecho la actriz en la cara no la soporto ver en la pantalla. Cada vez que la veo parece que estoy viendo el cuadro El Grito de como se ha quedado la cara (tiene la misma estructura ósea la cara de Katie que la cara que aparece en el cuadro de Munch). Por lo menos antes era mas pasable porque era guapísima pero ahora se ha puesto una mandíbula super rara y se ha echado botox y pone siempre las misma caras cuando actua debido a esas operaciones.Tampoco estoy viendo la evolución en el personaje que prometieron esta tercera temporada. No pensaran que por ponerla un traje va a empezar a gustar a la gente no?porque antes que clases de boxeo yo creo que tenía que aprender a cómo tratar a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te entiendo, a mi tp me gusta Laurel, pero quiero darle una oportunidad pq va a ser parte esencial, aunque parece que la estan metiendo con calzador.
      Yo solo espero que deje de estar siempre tan enfadada y deje de ser tan altiva y que por fin se le bajen los humos en general y empiece a tratar mejor a todos. Siempre habla de una forma muy despectiva sobre Felicity y Diggle y les habla como si fueran inferiores a ella. Bueno, tb ha estado hablando así a Oliver desde que mataron a Sara y no creo que sea justo.

      Eliminar
    2. Laurel, como personaje, no me gustaba ni en la primera ni en la segunda temporada pero hay críticas que ya son injustificables. Antes de criticar la trilogía de BC, veámosla primero para tener razones de peso.

      No sé si la convertirán en heroína de la noche a la mañana pero, después de todo, no sería la primera vez que sucedería en Arrow. ¿Qué hay de Roy? ¿Y de Thea? En cuestión de escasos capítulos saben pelear y manejar armas. ¿Por qué Laurel no podría hacer lo mismo? ¿Por el simple hecho de ser Laurel? La manía que se le tiene es desmesurada y muchas veces irracional.

      Eliminar
    3. Está de moda ya no solo meterse con Laurel haga lo que haga sino con la propia Katie que vete a saber tu que habrá hecho para la tirria que le tienen algun@s.
      En fin haters gonna hate.

      Eliminar
    4. Si tu con el lema de Katie...haters gonna hate pero bien que ella el otro día se metio con el trabajo de una reportera deportiva y después tuvo una discusión con la amiga de ésta y como no supo contestar tuvo que esperar al día siguiente cuando ya la discusión había acabado para reiniciar de nuevo la pelea junto a su novio y dio a favoritos en twitter mensajes contra esa persona y estos mensajes eran escritos por sus fans. Si te sientes tan atacada no hagas lo mismo con otra persona. El resto del cast de arrow tambien recibe odio, no es la única.

      Eliminar
    5. Segundo anónimo de la respuesta, estoy de acuerdo contigo sobre Laurel y que hay gente que la critica por el simple hecho de ser Laurel. Y que vayan en contra ya no solo del personaje sino de la actriz es demasiado. Pero no la compares con Roy, que ya en la primera temporada iba por ahí peleando (que se llevaba palizas, sí, pero hubo unas cuantas personas a las que salvó) al igual que en la segunda y recordemos que Oliver lo estuvo entrenando (muy poco tiempo). Respecto a la tercera temporada MG respondió a una de sus preguntas que el tiempo que había pasado entre la segunda y la tercera era el mismo tiempo que había pasado para el estreno de la tercera temporada (creo que 7 u 8 meses). En ese tiempo, Roy fue entrenado por Oliver, al igual que Thea por Malcom.
      También es verdad que Laurel ya sabía algo de defensa personal por su padre y que ha dado clases de boxeo pero ella no ha peleado con nadie ni ha recibido palizas frecuentemente (una vez, al tío que pegaba a su novia). No sé, no termino de creermelo. Pero tienes razón, antes hay que ver cómo lo hacen para poder criticar (que las críticas no tienen por qué ser malas). Yo le voy a dar un voto de confianza y espero ansiosa por ver cómo lo hacen. Ya queda poco.

      Eliminar
    6. A la hater. El primero en decir algo de la periodista fue Stephen a lo que Katie respondió, la periodista pasó del tema y fue la retra de la Teigen o como se llame y que nadie la había dado vela en el entierro la que empezó a enmierdar.

      Eliminar
    7. Stephen no empezó la guerra, incluso ha tenido conversaciones con la periodista y la sigue en el Twitter. Katie no entendió el mensaje de Stephen. Quiso ser graciosa y metió la pata.

      Que sea tu ídolo no significa que no la puedas criticar cuando actúa mal.Vale que actuó mal la otra persona pero la discusión se paro el día anterior e incluso creo que borro el mensaje esa persona. No venía a cuento que Katie y su novio al día siguiente empezarán otra vez la guerra e incluso Katie alentara a sus fans a enviar mensajes de odio a esa persona dando a favoritos los mensajes de odio de sus fans.Parece que la gusta la publicidad ya sea buena o mala. Tienes que reconocer que la chica, Katie y el novio productor de Katie actuaron de forma penosa y parecían adolescentes de 15 años en un patio de colegio.

      Yo hoy he visto más artículos hablando de la pelea de gatas entre esa chica y Katie que sobre el arco de Katie como BC y eso no es bueno para Arrow cuando los productores han apostado hacer tres capítulos dedicados a ella.Deja de peleas y promociona tu arco.

      Eliminar
    8. Es verdad que ayer KC y su novio quedaron un poco mal...Siendo un productor de éxito como es Dana y Katie habiendo estado en la industria hace tiempo parecían novatos con ansias de llamar la atención cuando ambos no la necesitan.No encontré sentido que echaran gasolina a una hoguera que ya estaba extinguida del día anterior.

      Eliminar
    9. Aguien me explica que pasó con KC/su novio/SA y otra periosdista o no se qué!?
      no me entero :(
      GRACIAS!

      Eliminar
  5. No es que adore a Laurel, pero hay gente que se pasa, como dicen arriba hay criticas injustificables, no hay que ser tan exajerados y tratar de buscarle lo malo, porque algo bueno a de tener el personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy Olicity, pero me da pena el caso de Laurel, tenemos que pensar que no debe ser muy facil para KC haber visto que su personaje no iba por el camino de inicio, es decir el amor verdadero del heroe de la historia que en la 1er temporado si era, pero ya en la segunda se desdibujo, Ayer vi en youtube un entrevista que les hicieron en la Comi Con 2012 cuando se estaba por lanzar la serie,y no habia mucha quimica entre KC y SA, daba la impresion como que no conectaban mucho........la quimica entre los personajes protagonicos es fundamental y para mi siempre Laurel tenia mas quimica con Tommy que con Oliver.....lo que refleja la quimica entre los actores. Es una pena.

      Eliminar
  6. Sé que no viene a cuento y lo siento pero alguien sabe si Lawton sabe quién es Arrow, es decir, Oliver le metió una flecha en el ojo y no creo que haya perdonado tan fácilmente eso. En el capítulo en el que se van a Rusia, Lawton ve a Oliver pelear y que este ayuda a Diggle. Y no sé si justo antes de que Oliver le clavara esa flecha en el ojo Floid vio que había disparado a Diggle, si es así no le costaría mucho deducir que Arrow es Oliver y me pregunto si no querría venganza (a ver, es un ojo, es grave) al igual que si no lo supiera y lo descubriera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el capítulo que Diggle pelea con él,ya deja claro que no mata por matar,sino por dinero. Osea que le da igual saber si Oliver es Arrow o no,solo intentaría matarlo si lo contratan.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!