(SPOILER) Promo Asia del 3x14 The Return


Acaba de salir la promo de Asia para el 3x14, donde podemos ver un gran spoiler, así que si no quieres enterarte de mucho, NO SIGAS LEYENDO.


ALERTA SPOILER.













...

...


" ¿Cómo pudiste hacerme matar a un amiga? Seré tu soldado pero nunca más seré tu hija."

Con esta frase sentencia Thea a Malcom tras enterarse, según parece, de que ella fue la asesina de Sara. ¿Cómo y por qué se entera ahora? ¿Sé lo confiesa Malcom o se entera por terceras personas?.

Parece ser después de esta promo que tras el 3x14, Quentin y Laurel son las únicas personas que quedan por saber la verdad sobre la muerte de Sara [Si es que en este capítulo no se descubre la verdad ante todos]. ¿Cómo se sentirá Laurel sabiendo que las personas que han sido hasta ahora su apoyo, su nuevo grupo, sabían la verdad y se la han ocultado?. Y más aún, ¿buscará venganza contra Malcom por su cuenta sabiendo que ahora Oliver no lo hará puesto que le necesita para entrenar?.

Si le damos un par de vueltas, parece que todo apunta a que Nyssa entrará en juego. Sabemos desde hace tiempo por entrevistas a Cassidy, que llegará un momento en el que Laurel recurrirá a  Nyssa para podirla consejo, y además Guggenheim ha confirmado que el nuevo entrenador de Laurel aparecerá en el 3x16. ¿Y si Nyssa se convierte en la nueva formadora de Laurel para ir ambas contra Merlyn y así vengar a Canary?.

Parece que todo se complica en Starling City, y parece que a pesar del caos que han montado hasta ahora, las tramas que vienen en base a lo anterior tienen mucho sentido y mucha "chicha". Quizás los altibajos de la serie hasta ahora han merecido la pena por lo que se avecina.

¿Os imagináis a  Laurel y a Nyssa haciendo equipo contra Merlyn? ¿Se unirán Oliver y los suyos de ocurrir esto y así ayudar a La Liga? ¿Y Thea?... Ahora que ha roto con su padre... ¿Querrá ir a por él o dejará pasar todo por su hermano que necesita a Malcom para vencer a Ra´s?.

Está claro que La Liga va a por Merlyn y ahora a por Oliver por "vencer" a la muerte de Ra´s. ¿Y si, como bien titulan a un episodio [The Offer] le hacen la oferta a Oliver de la vida de Merlyn por el perdón para él y los suyos?. Ahora que Thea parece no querer nada con su padre... ¿tendría vía libre Oliver o seguirá protegiéndolo?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

58 comentarios:

  1. Bien pensado. La verdad es que lo de Nyssa está claro, pero me has rallado tela con las preguntas finales... Porq si Thea rompe con su padre, ¿que razón hay ya para proteger a Merlyn? Su cabeza ya si puede ser entregada a la Liga ya sí perdonar todo a Oliver... en realidad el no mató a Ssara.. y si sale el asesino real q es Merlyn... La liga puede plantearse todo.

    No nos oslvidemos que será su hija y por tanto su prole, pero tambien lo es de Oliver, por ahí puede salvarse...

    Por cierto, como Nnyssa entrene a Laurel, ya si q es copia de sara..lo q falta esq se líen tambien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema Ras vs Malcom va por una lado, y el tema Oliver-Thea vs Ras por otro. Oliver y Thea están en el punto de mira porque independientemente del cómo, Thea es la asesina de Sara y Oliver por haber burlado a Ras que se rige por una serie de códigos.

      Lo que quiero decir es que más allá de Malcom o entregarle, Ras va a por Thea y Oliver sí o sí.

      Eliminar
  2. GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU si por fin Thea se entera la verdad me gusta.. como se viene en ese sentido los capítulos... Parece que se entera por oliver, creo ella quiere matar la persona quien mato a su madre!!
    Coincido con esa teoira Todo Arrow, Nyssa puede ser la nueva entrenadora de Laurel lo que me preocuparía que tenga mala influencia en ella, en eso Laurel es muy inestable!!
    Sigo teniendo mucha intriga los próximos capitulos!

    ResponderEliminar
  3. Katie Cassidy dijo en una entrevista que nos iba a sorprender la forma en que iba a reaccionar Laurel al enterarse de que Thea mato a su hermana. Esta misma frase la dijo en otra entrevista cuando Laurel se entero de que Oliver era Arrow y todos pensabamos que iba a gritar y formar drama...asi que ya sabemos que se lo va a tomar bien. Además como se lo iba a tomar mal Laurel con la gran luz que tiene y lo gran persona que es?? ����

    Quentin va a ser el único que va estar enfadado sobre mentirle sobre la muerte de su hija pero la ira nunca irá dirigida a la persona que empezó la mentira y la mantuvo durante meses.No, la ira de Lance caera sobre los hombros de Oliver y sobre su equipo...��

    Tienen que utilizar a todos los buenos personajes para impulsar a Laurel? Casi prefiriria que no apareciese Nyssa porque para eso...me veo que a final de temporada Laurel nos sabe utilizar arco y espada porque la va entrenanar Nyssa y como Laurel es una alumna muy rápida pues al final sera toda una experta en todo...ay dios mío lo que hay que ver con este personaje!!! SaveNyssa, please!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sea así, y me da a mi que va a ser, me voy a pillar un cabreo grande. Esta vez Oliver tiene cero culpabilidad en la muerte de Sara.Tampoco el Team Arrow. Oliver ha trabajado duro para ganarse el respeto de Quentin por derecho propio en los últimos dos años y medio.Al igual que lo han hecho Felicity y Diggle, como miembros de su equipo. Sin embargo, tú piensas que Laurel ha tenido consideración cuando ella ha estado meses mintiendo al hombre?No.Cualquier lugar donde va Laurel siempre deja una estela de destrucción por sus tendencias impetuosas, egoístas y por su falta de consecuencias.
      Esta es una razón más de porque ella sigue destruyendo, derribando al Team Arrow.Pero sabemos que esto no va a ser tratado.No va a ser reconocido en la serie. En todo caso, todo el mundo se apresurara a consolarla y prestar validación por su continuo patrón de mierda ensimismado y egoísta.

      Eliminar
    2. de hecho, oliver si tiene algo de culpa, si le hubiera dicho la verdad a thea, sobre que malcom es su verdadero padre, ella nunca se hubiera ido con malcom y por lo tanto, merlyn ya no tendria motivos para matar a sara, su muerte solo era util si thea lo hacia

      Eliminar
  4. Ahora que Thea lo va a saber todo, ¿no OS parece que el final que le puedan dar a Malcom se vuelve previsible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ya me lo veo venir!!!!! :(
      ya sé que es malo malo, pero que pena me daaaaa. con lo gran actor que es. y tenerlo siempre rondando por ahí da vida a la serie.
      su forma última de mostrar amor por su hija creo yo que será dando su vida. :(

      Eliminar
  5. ¡Menuda promo y menudo spoiler! Thea por fin lo sabe todo y va a ser genial verla de nuevo enfrentarse a Malcolm.

    Tu teoría de Nyssa entrenando a Laurel y uniéndose contra Malcolm es muy buena como siempre, de hecho, ya he leído de dos Anónimos en el post de críticas del capítulo 3x13, y tiene todo el sentido, si es así, me va a gustar verlo, va a ser interesante de ver y también ver cómo se enfrenta Laurel a la verdad, si culpa al Team o no.

    Respecto a tus preguntas finales, creo que esa oferta de Ra's es muy plausible y, como dices, ahora que Thea se ha separado por completo de Malcolm, Oliver no tendría nada que perder...

    Sobre Thea, creo que seguirá entrenando con Malcolm, de hecho se lo dice "seré tu soldado..." por Oliver pero en cuanto tenga la oportunidad y pueda(cuando piense que estén preparados o si Ra's hace esa oferta) irá a por Malcolm.

    Esto se pone cada vez mejor...los capítulos que restan de la temporada van a ser fantásticos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa Katrina la actriz que hace de Nyssa tan sólo ha estado en Vancouver para el capítulo 16 así que ¿también en este caso vamos a tener que suponer que Laurel va a ser entrenada por Nyssa fuera de la pantalla? ¿Una semana de entrenamiento o dos tenemos que imaginarnos?¿en Starling City o Nanda Parbat donde vive Nyssa?Sabemos que Laurel estará en el capítulo 17 por la boda de Diggle...así todo va ser que los espectadores nos imaginemos como es su entrenamiento.Es una cagada lo mires por donde lo mires...Me creo más el viaje de Thea cuyo entrenamiento ha sido mostrado en casi todos los episodios que el de Laurel.El de Laurel ha sido muy flojo y cogido de puntillas...



      Eliminar
    2. No sabia lo de la actriz, tal vez es algo que empiece en ese capítulo pero realmente lo veamos más adelante y sólo tengamos que imaginarnos que la están entrenando en un episodio o dos...no sé...o nada de esto es así y Nyssa no la entrena jajaja es cierto que el entrenamiento de Laurel no ha sido mostrado mucho, deberían haberlo mostrado más, aunque sus escenas fueran repetitivas, pero en fin, tal vez cuando retomen su entrenamiento lo muestren mejor, sólo queda esperar, ver y confiar :)

      Eliminar
    3. Yo creo que no la va entrenar ni nada jejej Cuando los telespectadores íbamos a saber sobre quién la entrenaba era supuestamente según dijo Marc en Tumblr era en el 3x13 pero ahí no se dijo nada. A lo mejor ya pasan del tema y nadie la entrena xd o como mucho alguien del equipo

      Eliminar
    4. Marc dijo que se equivocó de capítulo y que se refería en realidad al 16. No pasan del tema ahora que la marca Black Canary está en pantalla, ten por seguro que ese personaje va a ser muy cuidado desde ahora sino quieren tener problemas con DC.

      Eliminar
    5. Dudo que Laurel sea entrenada por Nyssa. Si te entrena alguien de la liga es para ser parte de ellos. Aunque sería interesante que Laurel se uniera xD

      Eliminar
    6. DC desde el principio sabía que Laurel Lance/Katie Cassidy iba a convertirse en Black Canary desde la temporada 1 y 2 y la cagaron con ella así que no tengas tanta fe en ellos...xD La trama que desarrollaron a Laurel tanto en la temporada uno y dos fue aceptada/aprobabada por DC no por mi, ni por ti, ni por mi madre o padre...Si estaban en desacuerdo podían haber dicho que no, no nos gusta así.

      Y no creas todo lo que dice Marc...Tanto él como Stephen dijeron que iba a tomar un tiempo hasta que Oliver aceptara a Laurel y sabes cuantos capítulos han hecho falta? 1 También dijeron que iba a ser un largo recorrido el de convertirse Laurel en BC y mira donde estamos ahora, tres clases de boxeo, saltando por la ventana de un helicóptero, salvando a Roy de Brick etc etc. Han hecho a Katie como Black Canary este año por temas contractuales y ya esta.

      Eliminar
    7. Es verdad lo que dice el anónimo 14:07. Dudo que si hubiera seguido siendo el interés además de ser Black Canary, la trama de Laurel se hubiera desarrollado así. Quiero decir si hubiera seguido siendo interés amoroso de Oliver no creo yo que la hubieran tranformado de forma tan apresurada y tan poco creíble en Black Canary. Lo único que al quitarla ese papel la tenían que dar algo a la actriz.

      Eliminar
  6. Como has dicho raquel nos esperan unos capitulos muy interesantes y fantasticos.
    Cuantas preguntas sin respuesta, que expectacion.
    Que laurel se una a nissa bueno me parece bien, lo que pasa que habra que ver como se lo dice a oliver y al equipo, que actitud toma, porque como vaya de prepotente e inponiendo su voluntad, me va a desesperar....paciencia.mucha pacienda
    Thea yo creo que aunque le diga que sera su soldado y no su hija, no creo que haga nada en contra de el? Thea tiene sentimientos y una cosa es q la entrenen pero ella matar creo que no es capaz y entregarselo a malcom a cambio de oliver, si ras tiene a oliver si pero si oliver y thea tienen que entregar a malcom no lo creo, oliver va a intentar matar a ras, tiene humanidad y yo creo que no seria capaz de ofrecerle un trato a ras.
    Pero todo puede pasar..que lleguen cada semana parece una eternidad.
    Por cierto e leido que oliver va a entrenar a felicity? Y que marc ha dicho que tiene razones para hacerlo,...que opinais..lo habeis leido tb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no ha dicho eso xD Le preguntaron que si alguna vez Oliver iba a entrenar a Felicity? Y Marc contesto que si hay buenas razones si.Yo eso lo interpreto que en principio no la va a entrenar salvo que aparezcan buenas razones para entrenarla.Resumiendo: NO
      jejeje

      Eliminar
    2. Exacto, Marc dijo que Oliver entrenaría a Felicity solo si había una razón para ello.

      Eliminar
    3. gracias estaba algo confusa y me parecia extraño, no vi el contenido entero.

      Eliminar
  7. Me parece muy fuerte todo. Thea sabe la verdad xro por lo que he visto en el trailer parece k se lo dice cuando vuelven de la isla. Asi k solo van a estar un capitulo alli. Y si hay escena Olicity tiene k ser al final cuando vuelven aunk he leido que habra escena mas o menos asi k yo no me hago ilusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HE pensado mucho con esa escena olicity jaja tengo una teoría, cuando el ( oliver) le relata a felicity, el momento que la vio confió en ella, o le dio confianza, en 3x01, creo que lo vamos a volver a ver en Flashbacks cuando el vuelve a Starling city, el vivio ese mismo momento anterior mente, o sea la tapicera roca masticándola jaj
      no se es una idea!! ajaja
      No se si me explique bien...

      Eliminar
    2. Yo también estuve pensando acerca de ese momento y hoy cuando leí una entrevista en la q hablaban de Slade ,se me ocurrió lo siguiente... Tal vez lo que van a mostrar es un flashback de Felicity y Slade cuando la tomó de rehén hablando de Oliver y su "relación". No se que piensan uds. pero igualmente quería compartirlo.

      Eliminar
    3. Me gustan todas las teorias y todas pueden ser aunque solo una ganara necesito ver el 14 ya

      Eliminar
    4. solange creo que lo qie piensas tiene sentido ese momento en flashbacks donde oliver vio a felicity y como dice el la vio como persona, yo creo que es lo que van a mostrar ese sentimiento en el a su regreso el sintio q felicity era una persona de verdad...ya que el seguia su mente viviendo en la isla.
      la teoria del anonimo seria la bomba pero no creo q en esos momentos slade y felicity hablaran de eso.veremos haber que pasa..

      Eliminar
  8. Desde luego tienen un problema los de CW con las promos de Asia... Esta tiene toda la pinta de ser como la del DJ cuando llamaba a Maseo, o sea, el final del episodio.

    Por algo que ocurre en la isla al final Thea se entera de que ella asesinó a Sara. A mi me descoloca totalmente esto ahora. No entiendo nada...

    Lo del momento Olicity estoy convencida de que será en los flashbacks. Al igual que parece que se cruza Oliver con Diggle de alguna manera.

    Algún comentario de MG a mi me hace sospechar que la persona que entrenará a Laurel será Lady Shiva. Nissa no encaja, no creo que la Liga viese con buenos ojos que entrenara a Laurel.

    Me da la impresión que esta temporada están tardando mucho en mostrar la historia que encaja todos los capítulos. Y eso, sumado a los capítulos de relleno, hace que estemos bastante perdidos...

    ResponderEliminar
  9. Puede ser Thea Queen Black Canary y morir Laurel? jajaja .Ella si que ha tenido un entrenamiento bueno y creíble. Es la que mejor desarrollo esta teniendo este año a pesar de que era el año de Laurel...Ni adrede lo hacen los escritores, jajaja

    ResponderEliminar
  10. OKKKK si tea ya va saber todo....la frutilla de la torta va hacer cuando le cuente oliver su amor por felicity,,,,,y va hacer mas tierra para malcom por q es la razon porq su hermano no es feliz.........jejejeje mmmmm me deje llevar quizas??? jijiji

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me esperaba que Thea se enterara tan pronto, igual que paso con lo de Chase, está pasando muy rápido.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy flipando en colores con Guggenheim. Se nota que Kreisberg (q en miopinión es mucho mejor y se ve en Flash) ha dejado el timón de la serie....

    Acaba de poner en Tumblr que Helena Bertinelli se ha quedado fuera de la temporada a favor de poner la historia de los padres de Felicity.... Yo ADORO a Felicity, y adoro Olicity, pero esto es un palazo más, porque al final acabarán haciendo que la gente le de coraje Felicity... No sé si me explico... Y ya están en EEUU hablando de este tema y yo me uno a que MG debería haberse callado y no decir la razón, simplemente "no hay tiempo".

    Helena es un personaje querido, es como el malcom en mujer, y esta temporada podría haber aparecido a final o algo, pero decir abiertamente que no por Felicity...

    Al final de verdad, van a hacer que Felicity sea la nueva Laurel....No sólo han cambiado su acarácter, que ya no es tan fresco ni tan espontáneo, si no que la están ultilizando para lanzar a Laurel y a más gente... A parte que la han utilizado descaradamente para seguir con el "slow burn" con Oliver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...yo también lo he leído... Encima para urgar más en la herida pone " razones que no tienen nada que ver con Jessica o su voluntad de regresar. Todavía de alguna manera hemos conseguimos espacio para contar ciertas historias (por ejemplo, los padres de Felicity).Por desgracia, el episodio de Helena en la temporada 3 fue una de esas víctimas por esto".

      ¿Cómo dice esto?? En serio... al final Felicity, ese personaje genuino y original, fresco y querido, morirá...

      Eliminar
    2. No creo yo que aparezca el padre de Felicity esta temporada y sino ya lo veremos y hablaremos de nuevo jejeje.Me apuesto lo que quieras... En que capítulo lo van a meter?? en los últimos cuatro capítulos de la temporada????xD Como mucho se hará una referencia a él en el capítulo 18 , si es al final Felicity la que termina herida.Pero nada más, así que tranquilidad.

      Si no han metido a Helena es porque no había hueco para ella este año y ya está . Este año estan centrados en Laurel, Thea y Ray. Además saben que si la daban una historia de fondo a Helena y no a Diggle y a Felicity se les echaba la gente encima jaja. En USA la gente esta cabreada de que no esten dando este año tanto a Diggle como a Felicity historias de fondo y que les este dejando a un lado para contar la historia de Black Canary, Thea y sobre todo estan cabreados de que tengan tiempo para contar la historia de fondo de un actor secundario como es el Atom y no de actores regulares como son ellos. También están cabreados de que tanto a Diggle y a Felicity les esten haciendo actuar OCC para propulsar a estos personajes como por ejemplo dejar a Diggle en la Arrow Cave cuando sabe más sobre combate que Laurel, hacer decir a Felicity que Laurel tiene una luz que Sara no tenía , hacerle decir a Diggle en el capítulo de Guilty que tenían que decir que Roy habia matado a un policía, Felicity aceptar el traje para la cenacon Ray....cosas que esos personajes nunca hubieran dicho y hecho en temporadas anteriores. La gente esta quemada de que siempre les prometan que van a contar sus historias pero que al final digan que no ha habido tiempo o espacio para ellos, que siempre sean utilizados para beneficiar a otros. La gente no está pidiendo que se haga un capítulo exclusivamente dedicado a Diggle o a Felicity para saber sus historias, estan pidiendo que se sus historias esten integradas dentro de la trama general. Pero me da a mi que estos escritores no saben escribir muchos personajes a la vez...jejej

      Eliminar
    3. Y qué historia van a contar de Helena?Que va aportar a la serie o a la trama? ya contaron su historia en la temporada una. Supongo yo que se refieran a que aparezca en un capítulo y ya esta no? Un capítulo basado en Birds of Prey, quizás ? Si quieren hacerla regular para el año que viene se les ha ido la pinza a los productores. No pueden desarrollar tres personajes femeninos fijos pues fijate cuatro. O se va alguna al final de la temporada y no lo sabemos o no encuentro sentido a nada.Se ira Thea, se ira Felicity, se ira Laurel? Lo sabremos al final de la temporada. ☺

      Eliminar
    4. No se por qué os creéis nada de lo que diga Marc!!! Miente más que habla y eso que ya es decir, ya que no se esta callado ni debajo del agua. Aquí os dejo algunas de las mentiras de Marc:

      -Mañana, Helena/The Huntress hará su regreso en forma de cómic como parte del nuevo chapter febrero de season 2.5 de Arrow MENTIRA
      -Habrá escenas de Thea y Felicity durante la trilogía de Black Canary MENTIRA
      -Haremos flashback de Sara de cómo llego a la Liga de Asesinos y de cómo conocio a Nyssa MENTIRA
      - En el final de la temporada 2 a Oliver le mandaron decir "esto empezó con tres de nosotros, es tiempo de que regresemos a ello" MENTIRA Ahora la Arrow Cave esta plagada de personas

      Y asi puedo seguir y seguir...y nunca terminar

      Eliminar
    5. Soy el anónimo de arriba. Con esto quiero decir que lo del padre de Felicity pueda que sea que quisiera que apareciese pero que al final no aparezca por falta de tiempo y que lo aplacen para la cuarta temporada o que nunca aparezca.Son cosas que les gustaria hacer pero que al final nunca hace.

      Eliminar
    6. Yo creo que no es que Marc mienta, es que nosotros lo interpretamos a veces mal o como en ese momento queremos.

      En su momento pusieron esa frase a Oliver, de volver al Team original, para dejar fuera a Laurel que acababa de llegar, para la misión de Slade, pero en ningún momento fue una referencia a que Oliver quisiese eso en el futuro.

      Con lo de Nyssa y Sara dijo que les gustaría hacerlo, no que lo fuesen a hacer, esta temporada tiene una trama muy abierta y amplia y no hay tiempo, cosa q agradezco. De todas maneras queda por llegar Nyssa, no sabemos su reacción a lo de Thea y no la hemos visto buscar venganza más a allá de creer que Oliver era el asesino y seguir las normas del padre. Puede que a través de ella cuando llegue sepamos un poco más de esa historia, puede que cando vea a Laurel vestida como Sara veamos recuerdos de los inicios de Sara en la Liga. No sabemos añun, así que eso todavía no podemos catalogarlo de mentira, más que nada porq no dijeron que lo harian si no que les gustaría hacerlo.

      Lo de Thea y Felicity yo no entendí que fuese en la trilogía, de hecho creo que ´le no lo especificó , dijo que venían escenas, y puede q se refiera a ahora q Thea sabe todo y puede entrar en la guarida cuando quiera, donde cuando están todos en las misiones, Felicity está haciendo su parte en elos ordenadores, y puede que Thea interaccione scon ella ahora que no hay secretos. Así que tampoco podemos decir que es mentira.

      Lo del padre de Felicity, no han dicho en ningún momento q se haría un episodio sólo para saber quien es el padre, si no que ahora que viene Donna y por tanto "gastan" tiempo para esta pequeña trama, sabremos más dle padre de Felicity, igual con Diggle, que tiene su boda y su parte del escuadrón, es por estas historias (merecidas para dos personajes tan antiguos) qu eno hay tiempo para Helena o para otras cosas. A eso se refiere. Y yo lo agradezco porq ya hay mucho abierto como para que gasten un episodio en el regreso de Helena que ahora mismo no pinta nada.

      Así que yo creo que no miente, simplemente q los fandoms lo interpretamso como queremos, ahora por ejemplo corre el rumor q se da casi por hecho de que Oliver entrenará a Felicity, cosa que MG ha dicho que DE DARSE LA SITUACIÓN LO HARÍA, pero no que lo fuese a hacer.

      Respecto a lo de Sara en la 2º temporada creo q no dejaron de lado a Digg ni a Feli, lo hicieron muy bien con ella porq Sara brillaba sola con su historia, no necesitó d eandie qu ela empujara, no como ahora con Laurel, que no saben como hacerlo y sólo saben que utlizar a Felicity para "hacerla mejor personaje". Yo simplente creo qeu deberían dejar de poner en un 2º plano a Diggle y a Felicity, a Diggle haciendo como si nunca hubiese sido clave en las misiones de a pie con Oliver y a Felicity haciéndola como lanzadera para Laurel, Palmer ETC...

      Al final se cargarán a los dos personajes. Porq lo que le dijo Felicity a Laurel de que ella tenía luz y Sara no, enfadó a los fans, porque Felicity jamás diría eso de Sara, pero lo han hecho para ensalzar a Laurel. FATAL. Y PATÉTICO.

      Es mi opinión

      Eliminar
    7. lo de felicity que dijo a laurel.. lo explico bien Marc...(como decis vos de la interpretacion)..lo dijo porq sara era un alma torturada y laurel no ... es verdad q decis que fans interpretamos como queremos!! (yo me hago cargo jijijijji) y Ray mas alla de promocionarlo es un personaje que puede competir con oliver... y generar mas tension ..y asi cocinar todo a fuegoo lento jejejje

      Eliminar
    8. Cuando una serie esta bien hecha y escrita, el escritor no tiene que justificar lo que escribe y Marc últimamente lo hace muy a menudo. Qué pasa que todo el mundo lo interpreta mal? Se ha justificado por la falsa llamada de Laurel haciéndose pasar por Sara, por dejar a Diggle marginado en la Arrow Cave, por decir Felicity esa frase sobre la luz con respecto a Sara etc etc.Sabes cuál es el elemento común de todo estos fallos? Laurel. Son capaces de hechar por tierra todo lo que han construido en dos años y medio tan sólo para hacer resaltar a Laurel. Pero me alegro de que estén recibiendo el efecto contrario al que esperaban. Eso les pasa por subestimar a la audiencia y pensar que somos tontos.

      Por eso espero que no traigan sinceramente a Helena en la cuarta temporada porque con lo que me gusta ese personaje le terminaran jodiendo porque todos sabemos que tan sólo servirá para impulsar a Laurel y hacer algo parecido a las Birds of Prey pero de forma ridícula.Mira lo que han hecho con Nyssa, al principio del capítulo cuatro la dijo a Laurel que no merecía la chaqueta de Sara y al final se va del gimnasio viendo a Laurel dando puñetazos en el saco de boxeo como pensando cuánto potencial tienes y que buena eres Laurel. La hizo parecer ridícula. Por eso paso de que mas personajes sean destrozados por Laurel

      Eliminar
    9. #SaveDiggle #SaveFelicity #TheApocalypseOfLaurel xD

      Eliminar
  13. Es una pena que Diggle este siendo marginado para que Laurel brille y sobre todo que incluso haya sido reconocido por los productores.Y que Felicity este siendo utilizada como interés amoroso solo para contar la historia de Ray y no la suya propia. Es obvio que con Ray quieren hacer un spin off o transladarle a Flash y para ello estan utilizando a Felicity.Pero es algo que nos teniamos que haber esperado, ya que el año pasado durante la temporada 2B ocurrio lo mismo, Felicity y Diggle fueron marginados para dar espacio a Sara.Yo creo que es un patrón que van a utilizar todas las temporadas. Espero que por lo menos como el año pasado, en los últimos tres capítulos se les haga justicia a estos personajes ya que no merecen el trato estan recibiendo por parte de los productores.

    ResponderEliminar
  14. A mi personalmente no hay mucho que me moleste acerca de Felicity. Si bien las escenas con Laurel no son mis preferidas, tampoco las odio como para no mirar. Lo que están haciendo con Ray todavía lo puedo soportar, lo que si no me gustaría es que los involucren demasiado, y a pesar de que soy una GRAN fan de olicity, la escena final del cap.12 me pareció maravillosa simplemente porque Emily esta genial en ella y con la esperanza de que todo va a llegar a su debido momento. Lo que me preocupa es la reacción de muchos fans respecto a felicity y lo poco que se necesitó para que uno de los personajes mas queridos sea puesto en duda. Mi mayor miedo es que los que dirigen este show terminen arruinando este hermoso personaje como lo hicieron con laurel. Seria una enorme pena ya que a mi parecer lo que se creo alrededor de felicity y olicity es simplemente hermoso y una de las razones por la que todas las semanas espero con ansias un nuevo capitulo de arrow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laurel nunca fue un personaje querido ni bien desarrollado pero Diggle y Felicity fueron muy bien desarrollados desde el principio y les están destrozando todo por la obsesión de los productores por el personaje de Laurel. No sé si les valdrá la pena al final de temporada todo este esfuerzo por el personaje de Laurel.A la gente les esta cabreando bastante que por ese personaje les estén haciendo actuar OCC a Diggle y a Felicity todo para encajar a ese personaje.Tampoco está gustando esa obsesión de los productores por decirnos los orígenes de Ray. Sinceramente esta sesión se trata mas sobre los orígenes de otros que sobre Arrow y eso a la gente no esta gustando mucho.

      Eliminar
    2. Para el anónimo hater de Laurel, la serie se llama Arrow, está basada en el cómic Green Arrow, y la protagonista junto con Green Arrow se llama Dinah Laurel Lance, estás exigiendo más protagonismo para personajes que en la historia original ni siquiera existen que para los verdaderos protagonistas, ya superalo, hater.

      Eliminar
    3. Vaya,ya tardaban en hablar sobre el cómic jajajajajajajaja
      ¿Por qué no te quejas de que Arrow sea la viva imagen de Batman? ¿Y del pésimo desarrollo de Laurel qué? Y más cosas que se podría sacar xD
      A ver si os enteráis los comiclovers,la serie es una adaptación LIBRE sobre el superhéroe Green Arrow (ni siquiera es Green aún...jaja)

      Eliminar
    4. que razon tienes yomismo, ...no lo entienden, que personas vean la serie y no sepan nada de los comic, y que no queramos saber...y que en la serie el personaje de laurel es lo peor, que cerrados son, pero mira como no dicen nada de la imagen de batman, ..me aburren

      Eliminar
    5. a bueno pero es la verda el comic es la base una cosa es q varian algunas cosas pero la base no . es arrow y dinah es la protagonista junto oliver y la presion es de DC no de los guionista ya si vaser guste o no guste,,

      y a YOMISMO oliver queen es lo mas parecido a bruce wayner es un millonario q por su pasado deriba en super heroe y q pusean grandes fortunas su verdadero traje no es sus mascaras son su vidas de playboys mujeriegos o empresario con dinero a montones poderoso mientras su realidad son el traje y lo q hacen por su ciudad , esta interpretaciones puede variar entre oscuras o menos oscuras como lo hizo nolan pero oliver y bruce son muy parecidos en todo sin super poderes y con dinero e inteligencia lleva a cabo todo

      y otra cosita no es libre ya geoff lo dejo ver en smallville cuando dijo q ellos CONTROLABAN la direccion d los personajes importantes y obvio y te comento DINAH es de lo mas importante d la PRIMERA lineaaa de DC COMICS

      Eliminar
  15. No sé si ese anónimo sera hater como dices tú, anónimo 20:14. Pero lo que sé es que los fans de Dinah Laurel Lance tienen que saber que no es una serie sobre Arrow y Black Canary. El único protagonista es ARROW y os guste o no el resto de personajes son secundarios. La serie puede seguir perfectamente sin alguno de esos personajes, ya se llame Dinah Laurel Lance, Diggle o Felicity; aparezcan o no aparezcan en los cómics.

    PD.Además ahora mismo Dinah Laurel Lance ni existe en los cómics puesto que en el nuevo relanzamiento del cómic sobre Black Canary que se va hacer este año , va a ser sobre Dinah Drake Lance y no sobre Dinah Laurel Lance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te esfuerces,con este tipo de gente no puedes razonar. Usan excusas del cómic cuando les interesa,para otras muchas cosas no xD

      Eliminar
    2. puedes entrar a twiter FELICITARON geof jonhs por dar permiso a gorilla grodd en the flash y respondio q el en estos momentos esta llevando al direccion de 3 personajes firestorn , grilla grodd y black canary osea se acabo la discusion geoff va ser lo q le de la real gana es el jefe total de todo lo q c escribe referente a DC , metac y lea

      Eliminar
  16. Ya sé que no tiene que ver con este post pero según Marc el actor que interpreto a Ted Grant se fue porque le hicieron regular en otra serie y les ha sido imposible compaginar el calendario de grabación de una serie y otra, no?Es que he ido a su twitter y ha retwitteado muchos tweets sobre cuándo vuelve, sobre que tiene cero sentido que Ted haya muerto, espero que no hayas muerto, Wildcanary etc etc Me parece un poco extraño.Parece que el chico esta deseando volver y no le dejan xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí lo extraño es que contraten a actores que luego se van a otras series. Esas cosas deberían llevarlas mejor,porque fue ridículo la forma de sacar a Ted de la serie...xd

      Eliminar
    2. No necesariamente tiene que querer volver para que retwittee esas cosas, puede que simplemente quiera hacernos ver que su personaje ha gustado a la gente y le piden que vuelva. Es como si te dicen cosas bonitas por twitter y las retwitteas, no sé por qué la gente suele hacer eso pero he visto que lo hacen. Sé la razón pero no entiendo que quieren demostrar con eso. Comportamientos inexplicables del ser humano.. Y he leído en el Tumblr de Marc que Ted no está muerto, si lo he entendido mal que alguien me corrija.

      Eliminar
    3. si marc dijo que ted no murio sino quedo gravemente herido ..cuak.. jejejje

      Eliminar
  17. Me acabo de enterar que en el capítulo 19 de Arrow va ser sobre Ray!!!Noooo!!!! Me muero de verdad, no lo soporto!!! Madre mía, yo creía que este personaje se iba a quedar en Central City tras el capítulo 18 de Flash o que a partir de ese capítulo apenas iba aparecer en Arrow hasta el final de temporada cuando todos los héroes de Starling City se uniesen para luchar contra Rash y formasen una mini Liga de la Justicia.

    Mira puedo comprender, aunque no me guste, que expliquen un poco el viaje de Laurel porque es un personaje regular de la serie pero que dediquen un episodio a Ray no le encuentro lógica por ningún lado y encima tan al final de temporada cuando las tramas que hay sueltas tienen que ir solucionandose. De verdad, qué han visto los productores en este actor o personaje?? No veo, tanto al actor como al personaje, potencial para que le hagan un spin off en CW.

    Decirme que todas las tartas que se comen los escritores llevan alucinógenos o algo porque de verdad se les esta yendo la cabeza esta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queeee un capitulo de Átomo? Que les pasa a los escritores ya no tiene imaginación ? Creo q el título de la serie no existe, puedo justificar a canario pero a átomo noo, es un recién llegado .. Esperó q sea justificable

      Eliminar
    2. Yo también lo he oído... El capítulo no se va a llamar Atom pero va estar centrado en él. Por lo que yo interprete ese capítulo va a ser al estilo del arco de Laurel para convertirse en Black Canary.En ese capítulo Ray va a empezar a preguntarse si él es un héroe por él o es un héroe por el traje que se ha hecho?

      Como dicen tanto el primer anónimo como Solange es injustificable y se les ha ido la pinza, la imaginación y no sé que más...

      PD Cuando encuentre la cita exacta de lo que diji Marc os la pongo.

      Eliminar
    3. Esto es la cita exacta que dijo Marc: " He's definitely a sloppy superhero in the sense of all of our characters don't inmediately have the easiest time fighting crime. I would say episode 19 really digs underneath what does it mean for Ray to be a hero. Is he a hero because of who he is? Or is he a hero because of the suit that he's made?

      Eliminar
    4. http://www.ew.com/article/2015/02/13/spoiler-room-scoop-castle-once-following-and-more

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!