Nueva roda de respuestas de Marc Guggenheim

Marc ha estado respondiendo preguntas en Tumblr como ya es costumbre, y hay alguna cosita interesante...

Aquí os lo dejo.





¿Por qué cambiaron el nombre del capítulo de Felicity de "Oracle" a "El origen secreto de..."?
 DC tiene otros planes para Oracle


 [Comentario mío] Luego entonces nos olvidamos de que Felicity acabe en silla de ruedas ¿no?



¿Cómo es el humor de Oliver en el 3x18?
 Abrumado

¿El set del Big Belly Burger sigue intacto? ¿Veremos escenas allí?
 Se ha reconvertido varias veces, pero puede ser que un día vuelva.


¿Hay alguna oportunidad de ver a un supervillano con poderes esta temporada en Arrow?
 Una buena oportunidad, sí
[Apunte mío] ¿Será a esto a lo que se refiere Stephen cuando ha confirmado que veremos a más personajes de DC a parte de ATOM y el Escuadrón?


¿Veremos la cicatriz que Ra's le hizo a Oliver?
 Sí, la próxima vez que esté sin camiseta


¿Cuál es el capítulo en el que The Atom y Arrow tienen un "desacuerdo" con Felicity en medio?
 Creo que el 3x17


¿Se enfadará Oliver cuando descubra que Felicity ha estado ayudando a Atom?

 Va a ser interesante...


¿Les gustará a los Olicity el 3x18?

 No creo que les disguste


¿Volverá la antigua Arrow Cave? Porque ésta no parece muy secreta ya...

 No hay planes de recuperarla, pero tienes razón en que hay problemas de seguridad. Habrá cosas sobre eso


¿A quién escogerías para interpretar al padre de Felicity?
 Mandy Patinkin porque me encanta
(si has visto la película La princesa prometida, es el actor que interpretó a Iñigo Montoya, muy famoso por la frase "Tú mataste a mi padre, prepárate a morir")


¿Veremos más sobre la infancia de Oliver?
Claro ¿Qué te gustaría ver?


Siguiendo los cómics, qué es más probable: que Roy pierda el brazo o que el Team se mude a Seattle temporalmente?
 Es más probable la segunda pero no va a pasar. Nuestra Starling City se basa en Seattle


¿Qué sientes al tener de vuelta a Colin y Manu en el 3x14?
Cuando Colin hizo su última escena en el 1x23 le abracé y le dijo que teníamos flashbacks. Mira ahora!


¿Volverá Mackenna?
 Hemos hablado de ello


¿Cuándo vais a hacer bromas sobre pájaros? (pregunta sobre los cómic y Black Canary?
 Cuando demos con alguna que no sea lamentable


Preguntan si el corte de pelo de Thea o que Laurel tenga el pelo más claro es decisión de los actores o es petición de producción
 Willa vino con la idea de cortarse el pelo y nos pareció bien. Entonces Paul Blackthorne se afeitó la cabeza durante el parón de vacaciones y nos encantó también.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

37 comentarios:

  1. UFFF!!! Q AGUSTO ME HE QUEDADO CON LO DE ORACLE...

    Si DC tiene otrso planes, Felicity NO puede seguir su historia, es así. Mirad lo q pasó com Harley, la querían para otras cosas y fuera de la serie inmediatamente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Marc vuelve a hablar! Aunque parece que está vez no ha hecho subir el pan tanto :)

    Ha resuelto todas las dudas sobre Felicity y Oráculo, porque como decís tu y el primer Anónimo si los de DC tienen otros planes, podemos descartar que la vayan a convertir en Oráculo con su correspondiente silla de ruedas, eso me alegra mucho, era que no creía que hicieran pero siempre está bien tenerlo confirmado.

    Oliver está abrumado en el 3x18...¿por qué? Abrumado se suele estar cuando una situación te supera o cuando una situación te preocupa o sorprende mucho y es el capítulo en el que Felicity y Donna están en un hospital...interesante...pueden ser muchas cosas...esto únido a que las escenas Olicity en el capítulo no nos disgustarán(es decir, que nos gustarán aunque tal vez no nos encanten pero nos van a gustar) hacen una mezcla extraña...a mi parecer, va a haber un acercamiento entre ellos o bien porque Felicity se lesione gravemente(he estado pensando y la única posibilidad que encaja para que Donna no comparta escena con otros persoanjes si Felicity sale herida es que esté en la UCI porque sólo dejan entrar a los familiares) y Oliver ante la posibilidad de perderle empiece a reaccionar o porque es Donna la que sale herida pero ve a Ray(porque va a ver a Felicity y a preocuparse por el estado de Donna) muy cerca de Felicity y eso provoque una reacción de él, son las dos posibilidades que por el momento se me ocurren, que luego nomserá nada de esto ya veréis jajajaja

    Me gusta la idea de que vuelvan el Big Belly, Mackena y a ver si Carly también lo hace que me caía bien ;)

    ¿Quién será ese súper vilano con poderes? Tengo curiosidad por verlo, aunque algo así encajaría más en Flash tengo ganas de ver un poco de poderes en Arrow y creo que sí es a lo que se refería Stephen.

    Estoy deseando ver la cicatriz de Ra's en Oliver(y espero que no vuelvan a meter la pata y la cambien de sitio) y a él sin camiseta, eso nunca está de más jajajaja

    Aún tenemos que esperar para ver el desacuerdo entre Arrow y Atom con Felicity en medio de ambos, tengo muchísimas ganas de verlo y la reacción tan "interesante" de Oliver a que Felicity esté trabajando con Ray en su proyecto Atom...celos vienen y me encanta XD

    Me gusta mucho que se acuerden en la serie de que la Arrowcueva no es muy secreta ya...y la idea de Marc para el padre de Felicity también me gusta, pega en el papel.

    No sé si lo de que veremos más la infancia de Oliver lo dice en serio o es sólo una broma por lo que pregunta después "¿qué quieres ver?" Ojalá fuera verdad...

    Roy no va a perder el brazo, eso me alegra y tampoco el Team va a trasladarse a Seattle, Starling ya está basada en ella así que están medio siguiendo eso del cómic, es algo que no sabia, lo descubrí hace poco después del 3x06 que Marc contestó que habían buscado en Google cuántos "Pacos" había en Seattle para al escena de esa capítulo.

    Me alegra volver a tener a Tommy en flashback, el actor y el personaje me gustan mucho.

    Espero que pronto den con alguna broma sobre pájaros que no sea mala jajajaja

    La última pregunta es más bien una curiosidad pero que está muy bien saberla, parece ser que todo fue idea de los actores en el caso de Willa y Paul y ellos lo vieron bien, nunca está de más saber estas cosas :)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hooo Raquel jajajaj
      Me alegra lo de Roy tambien!! y lo de Oraculo tengo mucha intriga jaja
      ahora Capitulo 18 yaaa quiero verlo jajaj que Oliver este abrumado es mucho, suele tener todo claro pero espero que le sirva para replantearse las cosas, despues que Felicity este en el Hospital lo veo mas factible que sea ella que tenga la lesion que Donna, creo, que si pasa algo la llaman a Donna ,
      Despues lo de Oliver (ARROW) y lo de Ray (ATOMO) necesito que sea mas especifico con la palabra INTERESANTE y que felicity este en el medio, jaja en cap 17 no es el casamiento? hooooo
      tengo que reconocer que tengo mucha curiosidad sobre el Padre de Felicity, desde quien seria hasta como reaccionaria ella y el resto por su aparición!!
      Siempre un gusto leerte

      Eliminar
    2. Si no le van a hacer perder un brazo a Roy, eso está bastante bien porque no me gustaba mucho esa idea...y lo de Oráculo parece que ya ha dejado claro que Felicity no lo será, cosa que me alegra porque no me gustaba nada esa idea, esta vez acerté en que no lo harían jajajaja

      ¡Yo también quiero verlo! Cada vez tiene mejor pinta...yo también espero que le sirva para empezar a reaccionar que ya es hora y como dice Marc saque la cabeza de su culo XD Yo también pensaba al principio que la lesión seria de Felicity pero no me cuadraba que Donna no interactuara con los demás, sólo con ella, pero si nos ponemos en el caso de la UCI si encaja...ya veremos...

      Si en el 17 es la boda, yo también necesito que sea más específico pero ya sabes como es, le encanta volvernos locas jajajaja

      El padre de Felicity y la reacción de todos a él es un misterio, la verdad que han sabido llevarlo bien para que muchos estemos interesados en ello, estoy deseando que nos vayan dando pistas, aunque sea poco a poco...así podremos empezar a teorizar...

      ¡Muchas gracias! Me alegro un montón de que te guste mi comentario, ya sabes que siempre vas a poder contar con mi opinión en cada noticia, aunque a veces llegue tarde ;)

      Eliminar
    3. Raquel a mi tambien me gusta mucho tu comentario y yo tengo una idea que podia pasar en el 3x18 si es Felicity la que sale herida y esta en la UCI donde solo pueden entrar los familiares, a lo mejor si luego la yevan a su casa puede que sea alli donde Oliver la visite (y sea la escena Olicity). Que Oliver y Ray no van a estar de acuerdo en el 3x17 eso solo me confirma que va a ir con Ray a la boda, espero que Oliver espabile xk puede k se kede sin la chica.

      Eliminar
    4. Raquel espero que aciertes yo tambien e pensado algo parecido , que felicity vaya a ver a donna al hospital y oliver la acompañe, y al verla preocupada pues se les avive el corazon a los dos y salten chispas jijiji pero seguro que no pasa, ademas no tengo claro si es donna la que tiene que venir o es felicity la que va, de todos modos me convence tu historia, la uci oliver preocupado y....nos daremos un golpe y no sera tan olicity como nos la henos imaginados jiji.
      pero bueno seguiremos soñado, que largo hasta que llegue.. la boda , el entrenamiento de malcon y oliver, ras rondando, vienen capitulos muy buenos, y respecto a ras que se lleve a malcom me tiene perdida, no se si es una trampa o que ahy detras....q intriga esto es un sin vivir...

      Eliminar
    5. Hola chicas! he estado leyendo ya muchos comentarios sobre la teorización de Felicity y lo del hospital, así que voy a poner post de teorías y así lo hablamos tranquilamente ¿Os parece? :)

      Eliminar
    6. ¡Muchísimas gracias Vanessa! Me alegro un montón de que te guste, siempre hacéis sonreir cuando leo algo así :) me gusta mucho tu teoría, es bastante plausible además encajaria con lo que dijo Marc de que quizá Oliver visitara el apartamento de Felicity...ojalá sea así.

      Si lo del desacuerdo confirma que Felicity y Ray van a ir juntos a la boda pero no tiene que ser necesariamente como pareja, si no como amigos cercanos...y eso puede hacer que veamos a Oliver celoso de nuevo que hay ganas jajajaja irá espabilando poco a poco, la verdad que es bastante exasperante que no lo haya hecho ya XD

      Eliminar
    7. ¡Hola Todoarrow! Si por favor ponlo que estamos todas como locas teorizando sobre el tema jajaja muchas gracias por estar tan atenta :)

      Yo también lo espero Debora, a ver con qué nos salen...jajajaja espero que no nos demos un golpe y sea Olicity, están esas dos posibilidades, todo gira en torno a si es Donna o es Felicity la que se hiere...puede ser, como has dicho, que sea Donna la que se dañe y Oliver acompañe a Felicity o que sea Felicity y como ha dicho Vanessa cuando salga Oliver vaya a su apartamento. No puedo esperar para saberlo XD

      Es Donna la que va a Starling, Marc lo confirmó diciendo que iba a estar físicamente en la ciudad.

      Jajajaja si por soñar que no quede :) y tienes razón nos esperan unos capítulos impresionantes, hay mucho por venir.

      A mi también me intriga lo de Malcolm de capítulo 15 veremos a ver cómo sale todo ;)

      Eliminar
    8. Chicos Ray no va a estar ni en el capitulo 13 ni 14. Lo ha confirmado el actor.Se debieron de equivocar con las imágenes que proporciono CW para ese episodio.Así que les van hacer pareja en el 15 y romper en 18? Yo creo que van a ser amigos y ya esta.

      Eliminar
    9. ¡Gracias Anónimo! ¿Entonces las fotos que salieron de él y Felicity en el capítulo 13 de que capítulo son? Se han colado pero bien...jajajaja Yo creo que van a ser amigos cercanos, como mucho alguna cita y algún beso más adelante pero Felicity puede ver la opción real sin ser su novia, sólo sabiendo que está ahí y qué le ofrece, a ver con aué nos sorprenden :)

      Eliminar
    10. Es raro...pero eso es lo que ha contestado el actor a su página de fans.Puedes ir a su twitter, ahí esta.Como mañana le veamos, se entera!!!! Jajaja

      Eliminar
    11. No te preocupes me fío de ti son ellos los que se han colado al meter esas fotos :) XD ya te digo si se entera si al final sale qje con nosotr@s no se juega jajajaja

      Eliminar
    12. Dudo lo de la UCI porque por mas que sea, va a interactuar con los demás personajes, quiera o no. Dudo que le pase algo y no este el futuro esposo (Ollie), el futuro hijo )Roy) y el padrino de la boda. Jajajajaja. Ellos van a estar en el hospital y así no la vean, estarán en la sala de espera, pasillo.... y Donna también. Y menos que menos, va a salir de UCI para ir a visitar a Flash: OLIVER MATA A RAY; aunque también podría ser lo del encontronazo Ollie-Ray pero igual, no tienes una grave lesión y posteriormente VIAJAS.

      Eliminar
    13. Dudo lo de la UCI porque por mas que sea, va a interactuar con los demás personajes, quiera o no. Dudo que le pase algo y no este el futuro esposo (Ollie), el futuro hijo )Roy) y el padrino de la boda. Jajajajaja. Ellos van a estar en el hospital y así no la vean, estarán en la sala de espera, pasillo.... y Donna también. Y menos que menos, va a salir de UCI para ir a visitar a Flash: OLIVER MATA A RAY; aunque también podría ser lo del encontronazo Ollie-Ray pero igual, no tienes una grave lesión y posteriormente VIAJAS.

      Eliminar
    14. Jajajaja si que es raro Meeleen pero con no mostrarnos esas escenas ya estaría solucionado, tal vez por falta de tiempo no las emitan. Y creo que te has confundido, el 1x18 de Flash va, en línea temporal, antes que el 3x18 de Arrow, por lo tanto, Felicity y Ray ya habrían estado en Central City cuando lo de la lesión, al menos eso tengo entendido :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias Todo Arrow. Me encanta tu blog y me he dado cuenta de que nunca te había dado las gracias a pesar de ser el único blog que sigo. Tiene mucho mérito el que uses tu tiempo para hacer estas cosas, traducir las entrevistas, mantenernos informados.. Creo que nunca me había puesto a pensar en todo el trabajo que hay que hacer para llevar tan bien una página como esta. En fin, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy colombiana y me encanta la serie y el blog de finitivamente soy fanatica De esta serie

    ResponderEliminar
  5. Hola soy colombiana y me encanta la serie y el blog de finitivamente soy fanatica De esta serie

    ResponderEliminar
  6. ufffffffff ..ya quiero ver todos los capitulos tendrian que hacer uno por dia jejejjejejejejej

    ResponderEliminar
  7. aaaaaa me estoy muriendo por ver el 3x17 aparte de ser la boda de digle ,CREO que es el capitulo donde felicity y rayos viajan a los laboratorios STAR

    ResponderEliminar
  8. ay esta DC MANDA dice no y es no .. para los q quieren o dicen " no tiene por q seguir igual q el comic esto es una serie " IGUALITO PAREJAS , FUNSIONES, PODERES si geof johns dice no es NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eres el mismo Anónimo que dijo algo parecido en otro post, te contesté ahí pero te vuelvo a contestar por aquí. Por supuesto que DC manda pero también quieren ganar dinero y lo consiguen con algo que funciona, Olicity no Lauriver y eso es un hecho no es algo que me he inventado yo.

      Cambiar el amor épico de una serie además un amor épico que es canon de los cómics por otro que no lo es es algo de enjundia, no es cualquier cosa, así que han tenido que pedir sus permisos, por lo tanto, DC y ese directivo lo tienen autorizado desde hace ya tiempo porque si no Olicity no existiría porque como tú bien dices, si DC dice que no, es no, en este caso dijo "si" porque es lo que más les convenía a todos.

      Eliminar
    2. Pero si DC solo hace autorizar o no autorizar los personajes que salen...xD

      Eliminar
    3. No lo sabia Yomismo, es que como he leído varias veces cosas parecidas al final una piensa lo que no es jajajaja

      Eliminar
    4. GEOF JOHNS jamas en su vida va permitir q canario no este con oliver y q termine con un gran personaje pero inventado o creado por los guionista JAMAS es mas guerda mi mensaje para el futuro y veras geof es un purista nato , y d paso ellos permiten q oliver se raspe a medio mundo eso no la HISTORIA o digamos la trama no pero el FIN es lo q esta escrito POR ELLOS y no va cambiar asid e simple jamas va cambiar al menos q ellos es decir geoff lo autorice y d paso respondo a el de mas arriba ellos piden permiso y envian los guiones a dc y dc les hecha lupa si de simple por q los derechos son de DC q autoriso una idea pero son sus derechos totales los personajes , asi como clark forzaron a luisa en la 4ta temporada me acuerdo cuando geoff dejo a todo el mundo callado y dijo

      " se q la gente le encanta lana y q tiene una gran historia en este mundo alternativo de superman pero el introducir a luisa SE LO ADVERTIMOS fue delicado la querian sacar despues y les dijo q no q siguieran adelante por q en fin de cuantas sea como SEA y guste oi no GUSTE luisa queda con clark"

      en flash dijo y fue el 6 de febrero en una entrevista

      "autorice la introduccion de GROOD dije q no podia ver un flash sin grood y dije q usaran al personaje a full no como ellos tenia planeado a media ya di esa orde , en cuanto a la pregunta q si flash tendra un romance con caitlin snow osea killer frost "sonrisas" no se puede tenerlo pero flash es el esposo de iris y asi va ser"

      un purista como geoff q saco d la mierda a DC con black lantern siendo un pivon y despues d eso le dieron el mando de flash , de arrow , de aqueman , de superman despues batman HASTA LLEGAR A APODERARC DE TODO DC COMICS jamas va permitir lo contrario

      OJOOOO felicity ese grandisimoooo personaje fresco y bella puede tener como lana lang 10 temporadas empatada con oliver queen pero en el ultimo capitulo va estar con su mujer q es desde q esta escrito hasta el dia de hoy DINAH LAUREL LANCE

      Eliminar
    5. la verdad seria terriblemente patético que una serie de televisión como arrow o cualquier otra fuera igual al comics porque ya se sabría como sigue y así quien la quiere ver yo personalmente no porque donde se queda la sorpresa y aparte en realidad yo creo que como hay muchos que ven arrow solo la serie y no el comics nos gustaria otro final o otra pareja y la verdad es que en la serie yo personalmente nunca vi ni siquiera en la primera temporada que oliver quin y dinah laurel lace fueran la pareja de la serie yo creo que era porque yo no había leído el comics. pero para mi que nunca lo había leído desde la primera escena que hizo oliver y felicity dije esa es. Y aparte no se de donde sacan que es un amor épico y memorable y que se van a quedar juntos si busque en los comics y al. final si se casan pero también se divorcian

      Eliminar
    6. la introduccion de dinah laurel fue POR ELLO no solo por q fuera un personaje de DC mas en una serie de accion si no por q es la mujer de oliver queen , incluso en smallville la serie oliver esta emparejado con chole sullivan y d la nada introdujeron a dinah lance y forzaron su final juntos ORDENES DE DC , no es la 1era vez q pasa esto su libros , historietas q estan escriotas desde los 50 y no es q tienen q escribir tal cual el comics NO ESO NO ES ASI pero lo concreto nombres , parejas , colores de trajes , y etc tiene q ser por orden o permisos de DC y vuelvo y repito geoff johns no lo va permitir en 10000 vidas incluso en los COMICS a superman le an quitado a luisa y vivi la eterna pareja con wonder woman q se de y la traba imnumerables las a puesto es geoff johns es un purista joven pero con mente d la vieja escuela

      Eliminar
    7. cuando introdujeron el personaje de sara lance YO DESDE LA PRIMERA VEZ Q LA VI DIJE ESTA MUERTAAA OSEA VA MORIR desd su primera aparicion el por q ? por lo mismo no PUEDE ser canario negro esa es laurel , la gente empeso con el peo q no va ser asi q sara es mejor q esto es una serie de TV no es el comics y q sucedio ? MUERTE SARAH y laurel canario la mano negra de dc lo forzo

      Eliminar
    8. Bueno, los ejemplos que pones están muy bien pero no son comparables ¿por qué? Porque en esas series, los personajes principales, los de la historia de amor épica canon tenian quimica, funcionaban, gustaban, entonces siguieron los cómics, eso lo primero, lo segundo, en Green Arrow, él y Black Canary terminan divorciados, el divorcio, la separación de la pareja es canon, por lo tanto, ¿por qué no juntar a Oliver con otra persona, además siendo una pareja que funciona?

      Además, tal y como te he respondido antes, ese directivo será un purista y todo lo que quieras pero quiere ganar dinero, obtener beneficios de su producto, al igual que desean todos y con Lauriver no haga dinero por muy canon que sea.

      También como te he dicho antes, el amor épico del protagonista, la historia de amor principal y final es algo muy importante y más cambiarlo totalmente de la historia original, por tanto, Olicity ya fue aprobado hace tiempo, si no no hubiesen ido por ahí, si no no hubiesen hecho tan importante a Felicity en ese aspecto y hubiesen cuidado, como dijo un Anónimo hace poco, aspectos tales como que Oliver viera a Laurel cuando está muriendo, que soñara con ella, que se despidiera de ella o que se reencontraran(aunque en este capítulo lo van a hacer para él no fue una prioridad).

      ¿Podrían hacer que Olicity fuera una realidad y luego cambiar a Lauriver? Lo dudo mucho y creo firmemente que no será así por muchas razones, las que te he nombrado antes son algunas de ellas, pero por poder pueden hacerlo todo ahora, ¿sería creible? ¿Tendria lógica después de todo lo que nos están mostrando con Olicity? Para mí, absolutamente no.

      Pd: por favor no pongas tantas cosas en mayúscula, en un blog o foro eso se considera gritar pero no es por eso, es que por lo menos a mí me dificulta la lectura y realmente no es necesario remarcar tantas cosas, al menos a mi parecer.

      Eliminar
    9. corazon t puedo asegurar y poner en juego mi superman*11 valorado en 100mil$ q oliver como siempre temrinara con laurel guarda mis mensajes , ademas a geoff johns le resvala economicamente como va arrow eso es un contrato por derechos al comics i la historia del personaje osea una franquisia tu me pagas el alquiler de la misma q t puse en tanto y uno q otros bonos q estan establecidos , los derechos los maneja el directivo de DC y la linea del uso de los personajes la vigila el mismo , t repito jamas de los jamases en la vida va permitir eso de ay su primer paso fue maten a sara lance quiero a laurel de canarios ea como sea pongan q wilcat la entreno no me interesa laurel es caanrio y punto contra todoooooooo el publico q decia q no era creible esa transformacion y contraaaa todoooo 99% q preferia a sarahd e canario pero eso yo desd un principio lo sabia y mas bien inclusiveee lo hizo mas rapido de lo q yo esperaba imaginate!!! asi q puedes ver un romance una historia un amor sexo pudor lagrimas etc pero canario y oliver juntos al final como esta escrito en casa letra de la historia de oliver queen desd q fue creado

      Eliminar
    10. Tenemos opiniones contrarias entonces, corazón, para mí vas a perder tu Superman de 100 mil dólares.

      Eso de que le resbala económicamente no me lo creo, no es un alquiler ni una franquicia es una cesión, DC cede los derechos de su propiedad intelectual a los productores y a la cadena de televisión y, por supuesto, ha cobrado por eso pero también tienen bonificaciones, esos "bonos" que nombras tú, cuanto mejor vaya la serie y más dinero gane mejor les va a ellos.

      Lauriver, digas lo que digas, por muy canon que sea(aunque el divorcio también lo es que parece que eso siempre se olvida) y por mucho que esté escrito "en cada letra de la historia" no les genera beneficios y eso es lo que les interesa, no cuadra que vuelvan a Lauriver ahora, si lo hicieran seria un error garrafal y sin lógica alguna tal y como nos han presentado y mostrado Olicity.

      Laurel se ha convertido en Black Canary porque así lo estipulaba su contrato y personaje pero que eso sea así no significa inmediatamente que sea la pareja de Oliver, Laurel como Black Canary puede funcionar si lo hacen bien, Lauriver no, los actores tienen cero quimica, al contrario que Stephen y Emily.

      Yo soy una de las que hubiese preferido que Sara fuera Black Canary, hubiese sido perfecto, ¿me conformo con que sea Laurel y lo miro desde la perspectiva de que no hay vuelta de hoja así que disfruto de su camino? Absolutamente pero eso no quita con que siga prefiriendo a Sara.

      La historia Olicity no es "un amor, sexo, pudor y lágrimas", según lo que nos han mostrado es EL amor, sexo no ha habido aún y este es otro punto que lo separa de Lauriver, con Laurel hubo sexo muy rápido y mientras estaba anhelandola se acostaba con todo lo que se moviera, desde que aceptó sus sentimientos por Felicity no se ha acostado con nadie y cuando ha soñado con ella lo ha hecho romanticamente no sexualmente, con un gran respeto. ¿Pudor? ¿Donde has visto pudor? Lágrimas, ha habido sufrimiento y las lagrimas propias de cuando crees que el amor de tu vida ha muerto, algo completamente normal.

      Y volvemos de nuevo a lo mismo, cambiar el romance épico canon por otro que no lo es debe de estar aprobado por todos los directivos porque es un punto muy sensible.

      Eliminar
    11. por favor ve la introduccion del capitulo d esta semana la nota MENTAl COMO ACOTAN dinah lauerel lance , felicityu va ser la chole sullivan d esra serie mas nada de ay no va pasar eso d la quimica no les va interesar va imporner a oliver con dinah asu de simple y ya veras jamas a cambiado jamas cambiara , igualito q smallville cuando se veia tan bonitooo chloe con oliver y le dijero NO pa atras metan a dinah a juro tanto q aparecio en una escena depues con ella asi como si nada sin explicasion si no aqui estoy con mi mujer pues jajaaj , es asi siempre sera asi es como la gente q le encanta gwen stacy en spiderman por la quimica de andrew garfiel y emma ya q son novio en la vida real y tan simple como q ella muere y listo esta escrito q muere para dar paso a mary jane wapson la gente no le gusto hasta hicieron por twiter campañas y d mas igualitooo la mataron eso esta escrito y nop va cambiar

      Eliminar
    12. He visto el capítulo ya y la introducción de cada capítulo, eso no tiene nada que ver, Katie hace el personaje de Laurel, es Black Canary, la actriz no tiene química con Stephen, Lauriver no funciona, no gusta y todo lo que nos han mostrado nos lleva a Olicity.

      Sigues en tus trece y siempre das los mismos argumentos, no veo nada nuevo, sólo más ejemplos de cosas que no tienen que ver(y ahora te explico por qué) lo cierto es que estoy cansada de contestarte siempre lo mismo.

      La química importa, una película es diferente de una serie de televisión, en una película no tienen renovaciones ni tiene la posibilidad de ser cancelada una serie si por lo tanto, si algo a la mayoría no le gusta y no existe química entre los actores(ese es un motivo capital por el que ese romance no funciona) no van a ir a eso de nene o, este escrito en los cómics o no, simplemente porque esto no es un cómic ni una película, por eso los ejemplos que has puesto no se pueden extrapolar a este caso, el único ejemplo que nombras es el de Smallville donde precisamente Oliver Queen, fuera como fuera porque ahí no te iban a explicar mucho de su romance no siendo los protagonistas, se queda con la informática.

      El divorcio es canon de los cómics, es decir, ni en ellos terminan juntos.

      Y, repito, los directivos han tenido que aprobar ese cambio para que se haga porque es un cambio importante pero, repito, es lo que les interesa a todos.

      Eliminar
  9. Si, va ser interesante, sobre todo ver en que contexto va Felicity a Central City con Ray, como reaccionara el Team Falsh al ver a Felicity con Ray ayudando a otro heroe??? no se me da que se pueda dar algun conflicto, no nos olvidemos que para Barry Oliver es su mentor y el es muy leal con sus amigos , no se ,habria que ver como estan las cosas a esas alturas, Sabra ya el Team Arrow que Felicity ayuda a Ray a convertirse en heroe??? Sea como sea el contexto en el que se de el 1x18 ( que sera despues del 3x17) pienso que podria estar conectado con lo que pase en 3x18, tal vez algo le pase a Felicity en Central city..... no se estoy "teorizando" jajaja con perdon de TodoArrow.
    Tambien ansiosa de ver que pasa en estos capitulos!!!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!