#TeoriasArrow: Felicity, Donna, Maseo y el Hospital

Si ya Guggenehim nos dejó pensando con lo del hospital-Felicity-Donna, ahora Karl Yune nos sube foto con Emily.


¿Quién no se está volviendo loco/a con tanta teorización? Reconócelo, tú también. Y es que ya llevo varios días leyéndoos como hablaís del tema, así que ¿qué mejor que un post exclusivo para teorizar?

El caso es que la cosa no pinta bien. La palabra hospital en Arrow pocas veces es una buena señal, y como sabemos que Felicity no está embarazada y la madre esperemos que tampoco, por ahora descartemos un parto. 

El caso es que Donna vuelve en el 3x18, capítulo en el que Felicity estará en un hospital pero no sabemos por qué, de hecho Marc lo remarcó, como dando a entender que el qué dijera que Felicity estaba en un hospital, no diéramos por hecho que fuese porque algo le ocurriera a ella.

Además nos adelantó que Donna SÓLO interactuará con Felicity y la razón la entenderemos al ver el capítulo.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que en el 18 de Flash, Felicity y Ray se acercan a Central City para que ayuden a Palmer con su traje, y por otro lado el actor de Maseo ha subido foto con Emily, confirmando lo que adelantó la semana pasada, que habría escenas entre MASEO Y FELICITY. Y es que esta foto coincide, si echamos cuentas, con el rodaje del 18.

Varias teorías saco yo de todo esto:

1.  Felicity sale herida en Flash y acaba en el hospital. Pero claro, esto no responde a que Donna sólo hable con Felicity, puesto que si sale herida en Flash sería un aliciente para que todos se centren en ella y no me la imagino sóla en la cama del hospital sin ninguna compañía ... ¿no?. 

Además, han salido imágenes del traje de ATOM y del propio Ray vestido de ATOM rodando Flash, por lo que, aunque sólo sean pruebas del traje, es imposible que Felicity salga herida en Flash, porque para el personaje de Ray, que ya lo tiene todo casi terminado, aceptado y planeado, sería un fracaso, ya que para enviar a Felicity al hospital no sería una herida cualquiera, y de alguna manera él no la habría defendido y de nuevo reviviría lo de Anna y en este punto ATOM se nos cae.

Vamos creo yo.


2. Donna es herida o le pasa algo no muy importante a nivel vital, y Felicity cómo buena hija que es, tiene que acudir a verla, de ahí que sólo interaccione con ella. Y en esta teoría simplemente la foto de Maseo y Felicity no tiene nada que ver, al igual que en la teroría 1.


3. Ra´s rapta a Felicity, en Nanda Parbat es herida y encerrada. Maseo la salva y la lleva a Starling City derecha al hospital. Pero esto sigue sin responder a que Donna sólo hable con  Felicity.

4. Lo único que se me ocurre que pueda responder a todo es un poco loca pero aquí os la dejo:

Ra´s y la organización, investigando los puntos débiles de Oliver que siempre son las personas que más quiere, da con Felicity. Siendo Felicity el objetivo, algo hacen con Donna para que Felicity acceda al chantaje (de ahí que sólo hable con la madre y Felicity no s elo cuente a nadie). Felicity accede a ir al lugar donde esté en ese momento la Liga (ya sabemos que montaron el tinglado en un momento en Starling) y es cuando Maseo entra en acción y rescata a Felicity llevándola de nuevo junto a Oliver y al resto y al no tiene recursos en la cueva suficientes, la tienen que llevar al hospital.

De esta manera Oliver experimentaría el perder a alguien que ama románicamete, ya que con Sara no estaba ya y había pasado tiempo y ambos había pasado página. Siempre son "ellas" las que le pierden a él. Él nunca ha perdido o ha estado a punto de perder a ninguna mujer porque ésta haya estado relamente grave o herida de gravedad... Esto sí podría terminar de cambiarle o ayudarle un poco al menos.


En resumen, ando igual de perdida que vosotros/as, porque lo que rompe todas las teorias que pienso siempre es "Donna interacutará sólo con Felicity". 

¿Vosotros que opináis?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

61 comentarios:

  1. A mi lo de que la madre no interactue con nadie me descoloca aunque también puede ser una mentira despiste de Marc que nos dice una cosa y luego es otra...

    Y por teorizar, Felicity tiene escenas con Maseo por que en algún momento sale herida fatalmente y Oliver le pide ayuda para traerla de vuelta con los Pozos de Lázaro

    Los 5 segundos que nombró Marc en su tumbrl no sé como tomármelo...si mal o bien, si se reconciliarán, beso, irá otra vez todo mal...A eso hay que sumar que aún tenemos que ver su cicatriz y eso de sexo de hospital....no sé, no sé. Es desquiciante pensar con tanta info suelta y contradictoria pero a la vez divertido. Luego emitirán el episodio y no tendrá nada que ver para variar.

    ResponderEliminar
  2. Bueno me toca teorizar otra vez, que el ordenador me borró el comentario anterior.
    Yo creo que la herida va a ser Donna y de ahí el motivo de que solo vaya interactuar con Felicity (supongo que si fuera Felicity la herida, irían más a verla)... ahora la parte de Maseo es la que menos me encaja... Mi teoría es que viene a proponer a Felicity alguna especie de trato por Oliver o a tenderle algún tipo de trampa (al contrario que en tus teorías no creo que Maseo vaya a ayudar siempre a Oliver y tendrá que demostrar que está del lado de Ra's).
    Lo que no me queda muy claro es si Donna aparecerá en el 1x17 o no... Supongo que no, pero me descuadro un poco que la actriz que hace de Donna cuando aun rodaban la boda de Diggle dijera que ya había llegado al set de Arrow o que ya estaba preparada para rodar o algo así...
    Aun así en mi propia teoría encuentro un problema... Si Donna es herida y se supone que vive en Las Vegas... ¿Cómo termina en el hospital de Starling City? Y si está en Starling cuando la hieren... ¿qué hacía en Starling City y quién es quien la hace daño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás es lo que comento, que hieren a Donna y es Felicity la que se desplaza a verla a ella. ¿no?. ¡Qué lío! xD

      Eliminar
    2. y tendría que ir Felicity hasta Las Vegas? Es que lo del lugar es lo que no me termina de cuadrar en la teoría de que Donna es la herida...

      Eliminar
    3. yo creo que Felicity puede acabar en la UCI o algo asi donde solo puede entrar un familiar y es por eso que Donna solo interactua con ella? No creo que desplacen a Felicity a las Vegas, pq seria un lio que en el mismo episodio interactuen con Maseo (probablemente en Starling) y con Donna en las vegas.

      Eliminar
  3. Yo también he leído lo de los pozos con Felicity y me parecería una absudez q con Oliver la caguen tanto para revivirle pero con Feli si usen los pozos.

    No creo que sea así.

    Yo de pensar algo, creo que la 4 me cuadrá más que ninguna.... Pero todo es lioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Oliver no hizo falta revivirle con los pozos ya que nunca llegó a morir, estuvo grave, pero no muerto.
      Cosa del todo absurda después de esa herida y esa caída pero no estuvo muerto en ningún momento.

      Eliminar
  4. Embarazada? jajaj una teoria que me gustaría, pero Felcity no a pasado de besos jaja
    Para que Ra´s intente secuestrar a Felicity tendria que saber lo que siente o lo que pasa entre ellos, pero es una teoria rara, porque apenas lo puede decir Oliver, y lo tiene guardado muy celosamente ...
    Creo que me tiro mas a que sale herida en tanto que prueba el traje atomo, y Ray preocupado con cargo de conciencia manda a llamar a Donna.
    Mi teoria es que Cupido hace de las suyas!! no se en que capitulo esta el escuadran pero recuerdo que Marc en sus tantas preguntas y respuestas dijo que ella iba a estar Histérica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser eh. Me gusta. Porque Ray conoce a la mama y como el no sabe nada del afecto de Roy, Dig y Ollie ni pendiente perro caliente pero MASEO?

      Eliminar
    2. pueden tener un encuentro en la cueva, me parece por la foto.. antes o despues del accidente!! igual creo que hay que seguir esperando, la clave va a estar en el cap 14,15 y 17, supongo que se va a ir aclarando las teorías...

      Eliminar
    3. Buena idea también pero no se, falta algo, no crees?

      Eliminar
    4. siii siempre falta algo jaja con los datos que tienra Marc...

      Eliminar
  5. Todoarrow cada dia te superas mas...me encantas..
    Pues yo creo en tu teoria es buenisima y me encantaria que pasara, que ras secuestrara a felicity, la aparicion de maseo, oliver q sufra un poco en sus carnes lo que sufren los demas por el..y asi el cambie, y se acerque a felicity .ohhhh q maravilla,,y no olvidemos sexo de hospital.....me gusta y creo que cuadran muchas cosas. A ver si llega pronto...quedan muchas semanas..lo que vamos a sufrir.

    ResponderEliminar
  6. Lo de "sex-hospital" ya me aluciflipaba, que ahora aparezca Masseo ya me aluciflipa más. Creo que quizá necesiten a mamá Smoak para curar a Felicity, donante de sangre o quien sabe. Lo de que sea Ra's el probable inductor hospitalario me parece lo más coherente

    Ahora quien lleva a Felicity al hospital, tengo tres candidatos ahora, Masseo, Ray o el mismo Oliver que tenga que salir corriendo después a hacer "esas cosas con flechas" XD

    Si ya no tengo paciencia para el 3x13... para el 3x18 no nos quedarán uñas, a teorizar toca :)

    ResponderEliminar
  7. Saben qué creo yo; Que a lo que marc se refería sobre' hospital sex' o algo así, podría ser si felicity termina herida, oliver y ella tendría sexo en un sueño o bajo los efectos de los antibióticos durante 5 segundos y hay ella se despierta no? jaja no sé algo así podría ser. NECESITO SABER QUÉ VA A PASAR JAJA :(.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por poner este post Todoarrow! así podemos teorizar todos juntos :)

    Me gustan mucho tus teorías, como siempre, todo gira en torno a si es Donna o Felicity la que sale herida.

    Si es Donna la que sale herida, encaja que sea Felicity la única con la que interactúe porque seria la única que entraría en la habitación aunque los demás la acompañarán fuera y también cuadra que la lleven al hospital de Starling porque se lesionaría en Starling(Marc ha confirmado que está físicamente en la ciudad) y la llevarían al hospital de allí o hasta Las Vegas. Si es Felicity también encajaria que Donna sólo interactúe con Felicity si está en la UCI que sólo dejan entrar a familiares y si es esta opción sólo con no mostrarnos cómo Donna habla con los demás ya tendríamos la interacción de Donna sólo con Felicity.

    La teoría de Flash, según lo comentas, es cierto que no tiene mucho sentido porque se ha visto a Atom con su traje a no ser que el traje, a pesar de que piensen que está listo, no lo esté en realidad, falle y Felicity salga herida de alguna manera porque el malo del episodio consigue llegar a ella, pero no me gusta mucho esta teoría porque, como dices, a Ray le traería malos recuerdos de Anna y su determinación y plan para ser Atom se tambalearía demasiado.

    Las teorías de que Ra's rastra a Felicity(es decir, la tercera y la cuarta) son las que más me gustan, casaría con su personaje, analizándolo todo con una minuciosidad aterradora y dandole un golpe justo al corazón de Oliver y también encajaria con que no se vayan a enfrentar a Ra's ya(si Maseo la salva antes, el Team no tendría por qué cruzarse con Ra's, contando con que en el 15 Oliver no llegue a ir a Nanda Parbat o si va, al final no llegue a luchar con Ra'ss por lo que sea, aún no está preparado) aunque no me gusta mucho lo de ese chantaje es bastante plausible, después de todo Cooper hizo algo muy parecido en el 3x05.

    Marc ha dicho que Oliver estará abrumado en el 3x18, estás así cuando hay una situación que te supera, te preocupa o te sorprende mucho y eso cuadra más con que sea Felicity la que salga herida y Oliver viva el peligro de perderla, como bien dices, nunca lo ha hecho con ninguna chica y menos con LA chica que es Felicity, no tan cerca...aunque también está la posibilidad de que si es Donna la que sale herida, Oliver esté abrumado porque tenga una conversación bastante sincera con Felicity. Y esos cinco segundos claves en la escena Olicity pueden significar muchas cosa, un beso, un abrazo, incluso un "I love you".

    Me tienen bastante liada con este tema porque puede ser todo diferente dependiendo de quién acabe herida, Marc ha conseguido su objetivo jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba mirando las teorias y antes de que se me olvide lo escribo, si no estoy mal este es el episodio que Oliver sera capturado y encarcelado, talvez Felicity tratando de ayudar a Oliver es herida y tenga que ir al hospital, Oliver es encarcelado, y logico El se siente abrumado ya que no puede hacer nada, no se si Roy y Laurel son capturados tambien, Diggel esta con el escuadron suicida, asi que no pueden estar con Felicity, asi su madre llega al hospital y no tiene contacto con ninguno de ellos, y Felicity esta inconciente y entonces cuando suena la misma escena que sono Oliver cuando estaba herido, con la diferencia que Felicity no va a sonar solo que lo besa hahahaha, y lo de Maseo quien sabe.
      PD. Perdon pero mi compu solo tiene N

      Eliminar
    2. Estaba mirando las teorias y antes de que se me olvide lo escribo, si no estoy mal este es el episodio que Oliver sera capturado y encarcelado, talvez Felicity tratando de ayudar a Oliver es herida y tenga que ir al hospital, Oliver es encarcelado, y logico El se siente abrumado ya que no puede hacer nada, no se si Roy y Laurel son capturados tambien, Diggel esta con el escuadron suicida, asi que no pueden estar con Felicity, asi su madre llega al hospital y no tiene contacto con ninguno de ellos, y Felicity esta inconciente y entonces cuando suena la misma escena que sono Oliver cuando estaba herido, con la diferencia que Felicity no va a sonar solo que lo besa hahahaha, y lo de Maseo quien sabe.
      PD. Perdon pero mi compu solo tiene N

      Eliminar
    3. Perdon Raquel sin querer publique dos veces el comentario

      Eliminar
    4. No pasa nada Orlando :) tu teoría me gusta mucho, la única pega que le veo es que Roy aparece vestido como Arrow y es cuando lo detienen pero aún podría ser perfectamente, sólo habría que cambiar a Oliver por Roy y Oliver podría estar buscando al culpable de lo que sea que pase, haciendo algo para ayudar a Felicity intentando no sentirse impotente :)

      Eliminar
    5. Tal y cual como lo dices por ahi va la cosa, hey Raquel que te parecieron los ulimos 2 episodios de The Flash.

      Eliminar
    6. Si podría ser así...a ver qué es al final porque me traen loca con ese capítulo jajajaja

      Pues no los he visto porque no he tenido mucho tiempo, el último que vi es el 11, aunque he leído que han estado muy bien y que han sido épicos, mañana me pondré al día y te cuento :)

      Eliminar
    7. Ya se que te gusta mas Arrow, pero a los que crecimos con estos personajes en las series de tv, que siempre hemos sido aficionados se los superheroes, ver estos espisodios tan bien adaptados a lo que son los comics o series animadas, son una pasada hay muchas escenas que no te puedo comentar porque te haria Spoiler que las disfrute como un nino, espero que los disfrutes mucho como yo, un abrazo y unsaludo espero tus comentarios.

      Eliminar
    8. Los acabo de ver y ¡guau! Jajajaja yo también los he disfrutado mucho y eso que no soy fans de sus cómics y prefiero a Arrow, así que entiendo perfectamente lo que sientes :) Lo comento todo en conjunto, porque si no nos hacemos un lío con los capítulos separados jajajaj a partir de aquí, por si alguien no los ha visto SPOILERS

      Me ha sorprendido mucho lo de Firestorm, que Ronnie y Stein(un personaje bastante interesante y complicado) estuvieran compartiendo un cuerpo, y que Stein controlará su mente era algo que no me esperaba, es algo muy complicado para todos los implicados, Caitlin está sufriendo mucho(me da una pena) por la situación, por creer que no tiene solución, porque Ronnie no se deja ayudar...y ellos dos también porque están y, nunca mejor dicho, divididos, creo que han plasmado perfectamente ese conflicto que surge ahí...al final, parecen que consiguen solucionarlo todo y separarse pero no es así, el General está de vuelta y consigue atrapar a Stein por medio de Wells, menos mal que esa conexión no estaba rota del todo y Flash consigue salvarlos a todos, eso si, después de que ellos dos tuvieran que volver a fusionarse. Pero deben irse de la ciudad, esto para Caitlin es algo muy duro, después de todo lo que habían pasado lo ha vuelto a recuperar y debe marcharse...es horrible...al menos ahora sabe que no está muerto y eso es una diferencia importante pero no creo que con Ronnie todo haya acabado, le pasa algo y es cuestión de tiempo que eso salga a relucir.

      Iris ha descubierto que Ronnie es un metahumano, poco a poco va averiguando cosas...parece decidida a publicarlo, esta historia va a traer cola.

      El doctor Wells sigue siendo un enigma, lo hemos vuelto a ver de Flash reverso, "alimentando" a Grodd, está claro que no es un personaje bueno, tiene cierto parecido a Malcolm con esa mentalidad de "el fin justifica los medios" pero las cosas le están empezando a salir mal porque Joe sospecha que mató a la madre de Barry.

      Eso es algo que también hay que comentar, Joe se ha aliado con Cisco para empezar a remover ese asunto y era una posibilidad que esa mancha de sangre perteneciera a Wells, las piezas empiezan a caer por su propio peso, Cisco defendió a Wells a muerte, es algo normal, le dió un propósito en su vida, se fijó en el cuando nadie más lo hacía, lo ayudo, es su mentor, no puede imaginarse que pudo hacer algo así...su lealtad es preciosa. Estas pesquisas nos llevan a un misterio de nuevo, la sangre es de Barry adulto, no de Wells. Aún queda mucha tela que cortar con esto.

      Eliminar
    9. Adoro las escenas entre Barry y su padre, son maravillosas, por eso no he podido más que entender a Barry cuando su padre fue gravemente herido en la cárcel por darle información clave para atrapar a dos malos, estaba furioso y ha protegido a su padre como ha podido, la conclusión de esta trama al dejar al preso fuera para aparentar que se había fugado creo que muestra que Barry está evolucionando y cambiando, que está empezando a ver las cosas desde un prisma diferente y que ha descubierto el "ojo por ojo", completamente entendible en esa situación, pero eso antes para Barry era impensable y ya no lo es.

      También han empezado a tantear el terreno de los viajes en el tiempo me parece muy interesante esto y estoy deseando verlo.

      Adoro a Cisco por eso no me ha gustado nada verlo trabajando con ese malo, Piper, aunque comprendo perfectamente sus razones pero esa situación estaba llamada para acabar mal y así ha sido, un nuevo enemigo de Flash está libre...

      En la cuestión amorosa también ha estado movidito el asunto, Iris estaba celosa de Barry y esa chica, ha actuado como el perro del hortelano ni come ni deja comer porque bien que ha intentado sabotear su relación...y casi lo consigue pero al final Barry(me encanta, es tan achuchable jajajaja) ha conseguido salvarla. Tiene que vivir, no puede quedarse toda la vida esperando a Iris y más si, como hasta ahora, parece algo tan imposible...aunque sabemos que no será así al final ;)
      También he visto a los productores juguetear con la idea Barry/Caitlyn, se están probando a ver qué pareja funciona mejor tanto en pantalla como en espectadores...esta es la temporada 1 de Flash y tienen que ver lo que más les interesa para sentar las bases sólidas(aprendieron de Arrow). En particular, esta pareja no me desagrada forman un gran equipo juntos y me gustan, pero creo que ellos son más de terminos platónicos, que todo se queda en amistad, así que mi shippeo va para Barry e Iris en esta serie XD

      FIN SPOILERS

      Y ese ha sido mi comentario, siento que no sea más extenso pero he intentado resumirlo todo, era mucha información y aún estoy asimilándola si se me ha olvidado algo, no dudes en decírmelo, espero que te haya gustado. Un beso y un abrazo ;)

      Eliminar
    10. (Orlando) Muy buenos comentarios, con respecto a los viajes en el tiempo, ufff eso si lo saben hacer lo disfrutaremos te lo puedo asegurar, para darte un ejemplo, que te pareciera que Barry llegara a un universo paralelo donde Felicity es una heroina con arco (Artemisa) y Oliver es el villano de Starling City y maximo enemigo de Felicity, cositas asi pueden hacer con eso viajes en el tiempo hahahaha un universo sin Olicity

      Eliminar
    11. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te gustaran :) espero que sepan hacer bien lo de los viajes en el tiempo, es algo muy arriesgado, no deben meter la pata...a ver cómo avanza el asunto, ya lo iremos comentando jajaja

      Ese universo paralelo me parece muy interesante, ver a Oliver de malo y a Felicity disparando flechas, siendo enemigos, a lo Oliver y Malcolm...lo único que no me gusta es que no habría Olicity y eso me echa para atrás, me encantan juntos, qué le voy a hacer XD

      Eliminar
    12. (Orlando) haber cuando i le das una miradita a esta movie animada http://es.m.wikipedia.org/wiki/Justice_League:_The_Flashpoint_Paradox esta basada en el comic que el mismisimo Geoff Johns y que esta supervisando la serie de Flash, ojala y lo hicieran y unieran las series de tv con las peliculas del cine

      Eliminar
    13. ¡Gracias! Mañana me pondré a ello :) si ojalá...pero lo de unir universos me parece que está complicado, al menos eso dijeron...esperemos que eso cambie XD

      Eliminar
    14. (Orlando) Un abrazo y a esperar la critica del proximo episodio

      Eliminar
  9. creo que Felicity sale mal herida y creo que la teoria 4 es la que mas se pueda paracer a lo que suceda en el episodio, de alguna manera la gente de la liga intente secuestrarla ella trate de defenderse y salga lastimada de gravedad y posiblemente pensando que se muere pida ver a su madre, y sea ahi cuando veamos a Donna y por como es clasico en Arrow sea una escena aislada con Felicity abriendo los ojos y viendo a su madre, y ahi seria que solo interactua con ella.

    ResponderEliminar
  10. Mi teoría es muy sencilla. Felicity sale herida en la visita a Central city a causa de Ray que al parecer esta obsesionado con terminar el traje, Felicity es ingresada en el hospital. Oliver se enterará e irá corriendo a verla y allí se encontrará con Palmer con el que se irá a tener una charla. Aparecerá Donna, que creo que no interactuara con nadie mas por falta de tiempo del episodio que por alguna otra razón, y en ese momento Felicity le contará a su madre lo que siente por Oliver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo con tu teoría Esther nrk me parece la mas logica sin tanto liaso aunque estaria buenisimo que nissa secuestrara a fely si sospecha que el team arrow sabe quien mato a sarah

      Eliminar
  11. hola!! che 100% deu acuerdo con tus teorias la 4 es cierta ..creo q tb puede ser q DOnna no interactue porq esta enojada con ellos o los culpa..y tb de ahi puede estar la policia involucrada y donna conozca a Lance padre.... y lo d oliver es verdad nunca perdio a su interes amoroso asi q eso desataria la guerra con ray ....... celos y mas celos............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero igual no cuadra porque alguien tiene que llamarla y si los culpa, por su personalidad va a decirles algo y aun sino lo hace ella va a estar en la sala de espera o habitación y ahí estará Ollie, Dig, Roy....

      Eliminar
    2. uff tenes razon .ya no seeeeeeeeeee que pensar entonces jejeej =(

      Eliminar
  12. Supuestamente este episodio para cuando está previsto que se emita? Hay algún parón de por medio? Para saber cuanto tiempo estaremos mordiendonos las uñas, jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que después del 3x15 hay parón de dos semanas.Pero tampoco estoy muy segura, es lo que he oído, pero nada confirmado oficialmente.

      Eliminar
  13. Ya que veo que la dueña del blog lee los comentarios la informo que Felicity va a tener como némesis al villano Bertram Larvan (Bug-Eyed Bandit) interpretado por la queridísima actriz de The Walking Dead, Emily Kinney. Se lo diría por twitter que es más rápido pero no tengo jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!! lo sé!! :) me encantaba su personaje de TWD!! En breve pongo post!
      Gracias por el aviso!! :)

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Alguien juro volver para tomar todo lo que le importa a Oliver y a todos los que ama ..... esa persona regresa , yo creo que Slade es responsable de esto , ya que se sabe que va estar en un par de capitulos y nada mas , pero el suficiente tiempo para "lastimar " a Oliver y Maseo yo creo que estara con Felicity por que en cierta forma el debe acordarse de algo similar que haya sucedido con él y Tatsu en Hong Kong hace 5 años y la razon por la cual no estan mas juntos y asi enseñarle a Oliver el peligro en el cual se exponen sus seres queridos y mas por Ra´s Al Ghul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi teoría también va por ahí. No olvidemos que Oliver ayuda a Maseo a salvar a Tatsu del secuestro y puede que haya un paralelismo pero lo que no cuadra es que ese rescate ya lo hemos visto en Flashbacks.

      Eliminar
  16. Gracias todoarrow! Creo que estoy perdiendo la cabeza Xd! Todas las teorías que se me ocurren se vienen abajo al saber que Donna no va interactuar con nadie más,:( me encantaría que tu teoría número 4 se diera y no estoy preocupada de que sea a felicity que le pase algo porque al menos se que no muere y lo que más me preocupaba no va a quedar en silla de ruedas pero la verdad es que creo que de pasar algo así me imagino que sería para el final de temporada, y además escapar de las manos de ra'ss no es fácil por eso no creo que maseo la rescate ( oliver fue diferente estaba solo en la montaña) quisiera aportar con más teorías pero la verdad es que no se me ocurre nada solo felicitarte por el buen trabajo que haces al mantenernos informados de nuestra serie favorita :)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el análisis, creo que retomando lo que comenta Todo Arrow, estoy de acuerdo en que:

    1. No creo que Felicity salga herida en el capitulo 1x18 de Flash, pues si tenemos en cuenta que el villano de la semana en este capitulo sera la nemesis de Felicity, es decir que su batalla es a nivel informático, aunque podría pasar algo muy similar que el Rey del Reloj (2x14). Ademas me parece que no seria tan bueno para el camino de Atom.

    2. No tenemos muy claro lo de mama Smoak, ademas es un personaje que solo hemos visto un episodio, así que me parece difícil como involucrarla en todo el rollo Atom -Arrow.

    3. Teniendo en cuenta el punto uno, creo que para la trama de la temporada de la identidad de Oliver y Arrow, seria mas conducente que Felicity salga herida por algo relacionado con el mundo de Arrow por lo que creo firmemente que tendrá que ver con la Liga de Asesinos y creo que en este punto la Liga tiene una leve ventaja sobre Oliver, ya que nuestra querida Nyssa conoce a Felicity (cap 2.23) y a estado en la Arrow cueva. Así que es probable su rapto por la Liga y pueda ser que Maseo los ayude o sea el encargado de ejecutar el plan.

    Pues creo que esto seria lo mas probable. No lo se, las expectativas están muy altas sobre este episodio, espero que no decepcione.

    ResponderEliminar
  18. ¿Qué opino? Que tengo un cacao importante. Además, hay otras teorías por ahí que dicen que aparece un metahumano que se transforma en Oliver y se arrima a Felicity para sacarle información. A lo tonto, tenemos más teorías que certezas. Habrá que esperar...

    ResponderEliminar
  19. A que se refieren con SEX-HOSPITAL? Marc dijo algo?
    A mi me parece que es una ilusión. A lo mejor ocurre que hace que Feli se lleve el golpazo y pierda el conocimiento lo que preocuparía a los chicos y la llevan al Hospital. Con el golpazo ellla sueña con su mama. O puede ser que la droguen y ella alucine.

    Lo de Maseo puede ser que se encuentra con Ollie en la cueva y ella esta ahí, como siempre. Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que el famoso sexo en el hospital es un sueño jaja

      Eliminar
    2. creo que el famoso sexo en el hospital es un sueño jaja

      Eliminar
  20. Me parece que alguna vez dijo Marc que Dona se daría cuenta de los sentimientos entre Felicity y Oliver en el 3x18, voy a buscar en la web, a ver si es verdad o si lo aluciné en algún momento de mi vida jajaja

    ResponderEliminar
  21. Pues yo creo k la herida sera Felicity, pero a lo mejor es x culpa de ATOM-ARROW ya sabemos k no se van a poner muy de acuerdo y ella va a estar en medio por ello Oliver puede estar abrumado xk se sienta culpable. Luego Felicity estara en su piso y Oliver ira alli (momento Olicity). Lo de Maseo me desconcierta xk se hayan echado la foto no kiere decir que compartan escenas o a lo mejor si pero no tiene nada que ver con que Felicity acabe en el hospital.

    ResponderEliminar
  22. Yo pienso que también que al estar Maseo de por medio la liga de asesinos sea la que tiene que ver algo con lo que le pasa a Felicity y que es ella la que estará herida en el Hospital y su madre vendrá a verla. Por un lado tendría sentido si solo interactuan madre e hija que fuera Dona la que estuviese herida pero no me pega para nada que o Felicity tenga que ir a las Vegas al hospital o que a Dona la ingresen en Satarling. Así que lo más plausible es que sea Felicity la q está hospitalizada.
    También creo que eso hará que Oliver se sienta abrumado ya que ha intentado por todos los medios que su cruzada no afecte a las personas que quiere y se dará cuenta de qué da igual y que no depende de él y sobre eso habrá un paralelismo en Flashbacks con Masseo. Es que si lo pensamos friamente da igual que tenga o no una relación con Felicity para que le duela o le importe que salga herida y es más creo que se puede extrapolar a cualquier persona de su entorno también le importaría y le doleria que saliera herida Laurel,,Thea, Diggle Rooy....


    Y si el sexo de hospital no tiene que ver con Oliver y Felicity sino con otros personajes?

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas teorias todas y la de Todoarrow la 4 creo q no va muy desencaminada, pero a diferencia vuestra y como ya se ha dicho x arriba me decanto por Nissa y no tenga nada que ver su padre explico.
    Nissa por un lado cree culpable a Oliver de la muerte de Sara al fin de acabo era el amor de su vida.
    Nissa si sabe los sentimientos de Oliver por Felicity en la batalla final ella estaba cuando Slade le dijo que tenia a la chica que ama.
    Como dice Todoarrow en esta teoria puede que la secuestre la Liga de Asesinos (pero aqui discrepo con la teoria) pero no Ras sino Nissa.
    Asi podria devolverle el favor a Oliver quitandole lo que mas quiere (como cree Nissa que Oliver hizo con ella).
    Esto me lleva a teorizar que sea Masseo quien la secuestre pues es el esbirro de Nissa y su padre.
    En la pelea Arrow y Nissa acabe herida Felicity y Maseo dandose cuenta de los sentimientos de Oliver la lleve al hospital, tambien sabemos que Oliver y Dig conocen a Donna y atraves de ARGUS la localicen no tendria x que encontrarse con ellos obligatoriamente. Aunque x otro lado no creo q Oliver aunque no pueda entrar a verla se vaya del hospital y puedan encontrarse en algun momento con Donna y ella se de cuenta de los sentimientos de ambos (Oliver y Felicity).
    A decir verdad no habia pensado que lo del sex-hospital puediera ser un sueño por parte de Felicity pero creo que es la mas acertada en ese momento y en ese punto.
    Asi que tendremos que mordernos las uñas de las manos y de los pies que aun falta de mientras vayamos escribiendo nuestras ganas y locuras por esta pareja.

    ResponderEliminar
  24. Como sé que nos lees y que te estás volviendo loca con lo de la familia Smoak, pues dejo aquí http://flarrowandmore.blogspot.com.es/2015/02/possible-scene-of-smoak-family.html un fan art que me encontré hace unos días por tumblr y que puede que sea lo que realmente pase, ahora, mil preguntas nuevas se me forman al verlo y al leer el post entenderéis el porque :)

    ¿Puede ser una opción no?

    ResponderEliminar
  25. Mmmm me he quedado rayado jajaja pero ahi va mi teoría que la enlazo con la noticia de las imagenes de Roy con el traje de Arrow: Oliver se mantiene ausente y escondido del mundo mientras entrena con Malcom, para así estar preparado en su enfrentamiento con Ra`s...la liga lo sigue buscando porque se entere por parte del chico de la disco que ronda a Thea...que el justiciero de Starling city ha vuelto...o porque Thea le hable de su hermano o "x" motivo ( lo siento mientras escribo me vienen más y más teorias a la cabeza jajaja), de esa manera Roy se viste de Arrow para despistar??...mientras el entrena. La liga por tanto va hiriendo a personas cercanas a el para llamar su atención y puede que Maseo se ofrezca para hacerlo (no de manera súbita) y para que Ra´s confie en el de nuevo por haberle fallado. No seeee!!!! argg!!

    ResponderEliminar
  26. La interacción entre Donna y Felicity también se puede deber a un flasback

    ResponderEliminar
  27. bue ahora si pedida!!!!!!!!!!!!!!!!!! porq se ve a mama smoak con ray................ listo me doy ejjejejejej ...............una ensalada en la cabeza tengo jejejejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Ray muy figuretti esta en todas no se pierde nada!! jajaj creo que el llama a Donna.. sino ya estoy perdida ajja

      Eliminar
  28. No puedo creer que todo eso pase en un capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  29. con lo que paso en 3x15y como viene la mano creo que dejaron afuera a oliver de las escenas de sexo esta temporada jajajajajajajajajja. espero que no encuentre a raylicity JUNTOS en el hospital
    porque me da un infarto

    ResponderEliminar
  30. no es palmer en el hospital acabo de ver fotos y felicity y su mamálo cuidan

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!