(SPOILER) Emily Kinney será la némesis de Felicity en Flash

Gracias TVLine ya sabemos un poco más de lo que ocurrirá en Central city a la llegada de Felicity y Ray.




Emily Kinney (Beth en The Walking Dead) interpretará a Brie Larvan  en el 1x18 de Flash. Kinney

" Ray Palmer y Felicity visitan Central City para obtener ayuda con su traje de ATOM. Brie es descrita como una narcisista maga de la tecnología que causa estragos en Central City. Al llegar a la ciudad, Felicity reconoce a Brie como su némesis, y las dos mujeres se enzarzan en una batalla de hackers por la vida de Flash"


Si es una batalla infórmatica...¿No es muy probable que salga herida..o sí?.



¡Emily Kinney en un cruce con Arrow! TIENE QUE SER NCREÍBLE.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

31 comentarios:

  1. No conozco a la actriz pero me gusta mucho el papel que va a hacer, ver a una némesis de Felicity va a ser impresionante, estoy deseando verlas en acción, peleandose a través de la red, tiene una pinta increíble, ya era hora de que vierámos a alguien que pueda desafiar a Felicity, vimos un atisbo en el 3x05 pero me quedé con ganas de más y parece que en este capítulo voy a tener ese "más" que quería, así que no podría estar más contenta :) y como dices, si es una batalla cibernética no tiene mucho sentido que salga herida por eso, a no ser que haya algo más o algún malo más que no están nombrando...pero la teoría de que la lesión pasa en Flash cada vez encaja menos en mi mente...eso si, no puedo tener más ganas de ver este capítulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GUAUUUUUUUUUUUUUUU ME ENCANTA,,,,

      Eliminar
    2. :) ¡a mi también! Jajajaja me gusta mucho que hayan decidido poner una némesis de Felicity como mala del capítulo, va a ser muy interesante y seguro que fantástico, estoy ansiosa por verlo XD

      Eliminar
    3. espero que trascienda hacia ARROW jaja

      Eliminar
    4. Jajajaja y yo, a ver si nos dan ese gusto :)

      Eliminar
  2. no me entusiasma la idea de que felicity tome protagonismo en arrow, ya bastante tengo con que flash no gane sus propias batallas(que es justificado por ser novato) a que venga alguien que no debería tener tanto protagonismo aqui y sea el eje de todo, no me gusta(es mi opinion no estoy siendo objetivo ni nada por el estilo) anexo, flash vs clyde-Weather Wizard gana joe west, the flash vs snart/capitan cold ganador cisco ramon, flash vs Rflash ganador Firestrom, flash vs Pied Piper ganador Dr wells, asi que otro mas donde el no gana, no me gustaría nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. protagonismo en the flash, error mio

      Eliminar
    2. Creo que Felicity gana protagonismo para ser el enlace entre muchos personajes. Vale decir que si no es por Felicity, no ponen a Ray de ninguna manera en Arrow, menos en The Flash. Así que yo estoy a favor de estos pequeños protagonicos a Felicity si eso ayuda a que un personaje como Atom tome relevancia en Arrow y en The Flash ¿Podría ser de otra manera sin usar a Felicity? definitivamente, pero dado el hecho de que los productores no lo han hecho de esa forma, hay que estar conforme que por lo menos Felicity hace que se muevan algunos personajes.
      Todo este tema de el "rotagonismo excesivo" que tiene su personaje también me parece exagerado, lo que pasa es que en esta temporada pusieron al personaje un poco más melancólico y sus escenas son un poco más sensibleras, pero Felicity sigue teniendo la misma cantidad de minutos que viene teniendo en la segunda temporada por ejemplo. Es más, en el último de Arrow no tuvo realmente una escena completa hasta el final y eso no detuvo a que ciertos personajes tuvieran más protagonismo.
      No sé, hay que bajarle los humos a eso de "Felicity está teniendo mucho protagonismo" no es para tanto. Opinión. Saludos.

      Eliminar
    3. si tiene protagonismo en arrow, ya esta, puedo aceptarlo por que es el romance del protagonista, ¿pero me hablas del capitulo 11 y 12 donde precisamente yo estaba diciendo lo bien que estaba todo ya que ella aparecía como debia osea como una secundaria?, ¿y que aunque aparecía no hablaba tanto y se notaba que ella no estaba hasta en los comerciales?, ¿de esas escenas me hablas?, por que el capitulo 10 se le vio bastante, en el 9 igual, y algo agrego, es que ella era como cisco, un personaje aunque tiene su personalidad, era un desfogue cómico, su drama a aumentado tanto, que hasta se le puede comparar con Felicity de la serie felicity(ese nombre esta maldito XD) que era tan insoportable que poco mas y los espectadores se cortaban las venas, yo no miraba esta serie, pero algunas amigas si y mire unos capitulos y aaaaa tipica serie con exceso de drama algo asi como las series greys anatomi(aunque esta mejor llevado) o no se muchas series como esas, pero arrow es acción, si también drama pero mas acción, una cosa no debe eclipsar a la otra, y un personaje no debe llevarse mas del 70% del drama del episodio

      Eliminar
    4. ¿tu no habias dejado de ver Arrow? eso dijistes , pues que mas te da se sale mucho o poco, siempre estas con la misma cancion.

      Y su sale en Flash ¿que pasa ? resulta que a la mayoria nos encanta la idea, repito a la mayoria

      Eliminar
    5. no lo he visto, ni siquiera a salido y no lo pienso ver, pero puedo leer las noticias, y conversar de ellas, sobre todo si estan hablando de the flash que si veo y soy mas fan de flash que de green arrow, y como dije es mi opinion y gustos, si no te gusta lo que digo bien, pero al menos si comentas trata de que valga la pena, como dije abajo, que salga felicity no es problema, mas bien el problema es que tenga tanto protagonismo que eclipse al protagonista de esta serie tambien, y no es escusa de que por ella la gente vea mas flash, ya que la serie se solventa sola, y muy bien la verdad, el fanatismo extremo de algunas personas hacia felicity nublan el ver que muchas veces, meter demasiado a un personaje lo va sobre explotando haciendo que canse el personaje, si te pasas por el blog de super heroes, y ves hablar a alguien de felicity veras muuuuchos comentarios en contra de ella, aqui si ves la gran mayoria que la defiende son mujeres, pocos hombres la defiende, y esto es por que el personaje es mayoritariamente para ellas, aun cuando viste sexy(que para mi no lo es) no es tanto para los chicos, es igual que no ves a muchas mujeres odiando a felicity, es por que ella en realidad no esta mal hecha, es un buen personaje, pero sobre explotarla hace que muchos(hombres mayoritariamente) les canse ya ver tanto drama

      Eliminar
    6. Soy el primer anónimo, te contesto mi enfoque, o mejor dicho mi opinión. Decis que se la ve mucho en ciertos capítulos, y entiendo el hecho de que algunos no les guste eso, pero también tienen que entender que Emily (y su personaje) eran secundarios en las temporadas anteriores y pasó a ser protagonista. Les guste o no que eso pasara, es así y claramente el protagonista se lleva gran parte. Felicity ha ocupado el lugar "cómico" en dos temporadas pasadas y ha estado bien, ahora le han metido otra faceta y para mi también está bien. No quiero ver a la pobre chica repetir sus chistes en 7 temporadas o las que dure Arrow, sería absurdo. Así como los demás personajes evolucionan (Laurel, Roy, Oliver, Thea, etc) A su manera no-superheroe Felicity también tiene que cambiar. Podemos discutir si el cambio es a su favor o no, pero que tiene, DEBE, pasar de página y no ser la chiquilla que bromeaba en situaciones tensas, debe hacerlo. Como vos decís, es el personaje romance del protagonista central, ya como eso, se tiene que llevar su parte en pantalla (así como lo fue Laurel en la primera temporada) no pueden pretender que la dejen a un lado sólo porque no les gusta ese tópico en la serie. Es absurdo. Le están dando los minutos que merece según avanzan todos, si Oliver no avanzara en ese aspecto, Felicity seguiría siendo la hacker-chiste-y-Gracias.

      He ido al blog de super héroes, también he leído las críticas a este personaje. Así como decís que este personaje está hecho para las mujeres, yo puedo decir que esas críticas quedan invalidadas porque obviamente a los hombres y más a los que son fans del comic, no les interesa tanto ver a Oliver y a Felicity en pantalla. He leído en ese mismo blog que por Felicity no se le da tanta pantalla a Roy o a Diggle cuando en el último capítulo, por ejemplo, Felicity se dignó a ser su papel de Hacker y aún con todo eso, Diggle fue un títere colgado en la pantalla. Yo no hablo de gustos, porque cada uno tiene los suyos, pero me parece realmente malo que digan que un personaje se pone molesto solo porque le pueden dar un poco más de minutos o tenga otro enfoque más dramático del que tenía antes. La serie está para satisfacer a todos los fans, no sólo a los que les gusta más como el comic o solo acción. Y así como los productores respetan esa parte poniendo bastante acción, también tratan de satisfacer a quienes les gusta la tal nombrada "Olicity" o lo que sea. No creo por ningún momento que un personaje como Felicity pueda eclipsar a un Arrow, o a Atom, ni al mismisimo Flash. Pero bueno, como dije por ahí arriba, gustos son gustos. A mi Felicity me gusta. Hace perfecto el papel que tiene que hacer y también me gusta ver a Arrow en acción con Roy y a Laurel empezar su camino como BC. Todos tienen su tiempo y a su tiempo la serieles dará lugar a todos.

      Cuanto apuesto a que en The Flash, Felicity hará su papel de hacker y será de ayuda para que nos muestren a Atom, quién se va a robar toda la atención ;)

      Eliminar
    7. anonimo, lo que pasa es que esta serie se ve el exceso de drama parece una novela de television colombiana o brasileña, mira si estamos hablando de si felicity esto si felicity aquello, cuando deberiamos estar hablando de Ras, y que oliver va a entrenar con merlyn, y que merlyn esta optando por no asesinar, ¿es una maniobra para parecer bueno? o¿ de verdad esta intentando cambiar?, cuando atacara Ras, deberiamos estar comentando que aun no se a explicado como oliver a revividos(razon por la que no estoy viendo la serie), si tatsu aparecera, ¿quienes chase?, hay muchas cosas que deberiamos hablar, y que hacemos?, hablar de felicity, eso demuestra el protagonismo que ella tiene, no es una ilusión, ni tiene los minutos justos, mira la gran mayoria de comentarios, de quien hablan general mente?, en fin como dije, no me gustaria que ella tome protagonismo en The flash, por el simple hecho de que no es su show, ya bastante la vi en arrow

      Eliminar
    8. Querido Jean Pierre si hablamos de Felicity es porque sus activos haters o lo que sea están siempre apuntando sobre ella, por nada más. Como vos bien decís, hay miles de cosas de que discutir con Arrow, muchas, MUCHÍSIMAS y sin embargo ustedes están pendientes de si a la rubia le dan o no más minutos. Con todo lo que vos mismo nombras, ¿no te parece que Arrow realmente NO está centrado en Felicity? Si los demás hablan de Felicity allá ellos, acá mismo en este blog hay una sección para hablar del capítulo que pasa cada semana y si lees los comentarios, el 90% habla de TODO, no solo de Felicity. Tranquilo, no creo que tome protagonismo en The Flash por el simple hecho de que su "papel" ya está ocupado en Central City y ella es parte de otro equipo. Solo digo que hay que bajarle el drama al tema de sus minutos en pantalla. No es para tanto. Hay muchas cosas muy buenas en Arrow solo para que se centren en eso y lo critiquen todos los capítulos. Saludos :)

      Eliminar
    9. anonimo del 11 de febrero¿que habla esta noticia?, ¿no esta hablando de la llegada de una némesis de felicity en the flash? eso no es por que los haters hablen de ella, es una noticia, que se hable de ella no es por los haters o por los fans de ella, es por que a ganado un protagonismo tal que hasta esta agarrando protagonismo en the flash y esto no es por que los haters como les dices estan comentando algo fuera de lugar, esta es una noticia precisamente sobre eso,¿por que estamos pendientes si le dan mas minutos? por que otros a nuestro parecer merecen mas esos minutos, ademas en el primer comentario especifico bien que estaba hablando de the flash y no de arrow, osea el protagonismo en este momento de arrow me importa poco, ya que deje arrow hasta que se explique por que oliver sigue vivo, y no, eso de que el frio ayudo no es una explicacion valida para mi, despues de verle apuñalado y caido de muchos metros de altura, ni tampoco la "cirugía" de tatsu para mi es valida, por eso cuando entre a ver la critica de canaris el cap 13 apenas vi el que no se explicaba lo de la muerte de oliver(algunos dicen que lo diran en nanda pabat) deje de ver la critica, ni he visto el 13, ni vere arrow hasta que expliquen esto, y si hay vestigio de que no lo haran, pues nada ya no vere nada de arrow XD

      Eliminar
  3. Me encanta! Ya era hora de algo así porque sabemos es buena en lo que hace pero me acuerdo un capítulo el 2x14 el del reloj la hizo sufrir y me pareció mejor que ella aunque al final lo derrotaron pero el tipo logró meterse en su sistema ponerle un virus que destruyó todo así que espero que ahora logre salir victoriosa. Estoy muy feliz se que le den este protagonismo creo que se lo merece por lograr captar la atención y la simpatía de la mayoría de los espectadores de arrow! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero su protagonismo no es necesario en the flash, la verdad que ray tenga que ir a central city es una escusa para hacer su traje, ya que en los comics ray es perfectamente capaz de hacerlo, ademas de que lo que lo convierte en atom es un accidente, claro que en este mundo necesita ayuda de felicity y de otros mas, pero me parece tonto he innecesario eso, es como decirle a batman como investigar, le quitas lo basico del personaje

      Eliminar
    2. exacto amigo, estoy de acuerdo con lo que tu mencionas acerca de Felicity, Ray Palmer es un cientifico no necesita de nadie para fabricar su traje, estan haciendo la misma tonteria que hacen al sacar a Oliver como mentor de Barry Allen, eso me parecio innecesario tambien.

      Eliminar
    3. Si lo entiendo pero eso es problema de los productores, escritores y ya lo pusieron de esa forma, por lo que he leído en otros comentarios de este sitio, átom es un personaje sumamente importante en los cómics y como que no necesita ayuda de nadie y incluso es líder de otros héroes ( según lo que he leído yo no se nada de los cómics) pero acá lo han introducido con la ayuda de felicity ( creeme que me gustaría que no fuera así) así que resulta obvio que vaya con ella, y la verdad es que felicity tiene una personalidad que calza mucho con flash hacen reír y muchas personas que ven arrow y no ven flash ven los capítulos en los que ella a ido y tienen más audiencia.

      Eliminar
    4. Izabel, te entiendo, hasta me gusto bastante el capitulo 4 de flash, por que se veia a felicity como era antes, un personaje como cisco o como caitlin(secundario), y la verdad encajaba mejor, aunque no me gusto tanto el que se besaran y eso, pero toma mas protagonismo hasta quitar protagonismo en 2 series, te parece poco?, creo que ya exageran un poco, y si es culpa de los productores ya que la actriz emily no tiene ninguna culpa de ser tan kawai(osea linda) y haber gustado tanto, es como en supernatural, el personaje de cas gusto tanto a la audiencia que lo usaron en desmedida hasta poco mas y destruir al personaje, no es bueno sobre explotar personajes, se hace cansino y de mal gusto, en fin es solo mi opinion, tal ves a todo el mundo (exepto anonimo de arriba) le gusta ver a felicity en el desayuno almuerzo y cena, con postre y merienda , y amigo anonimo, alguien le tenia que decir a barry que estaba siendo demasiado impulsivo(cuando es flash) ya que como dice oliver solo llegaba y ya, no usaba todo su potencial, la verdad pudo ser cualquiera, hasta su padre adoptivo joe west pero para dejar mejor impresión fue oliver XD, pero queda mejor asi, ademas mostrarle un poco de humildad a barry esta bien, aun asi sigo pensando que pudieron pasar de eso, pero me gusto a fin de cuentas una escusa para ver a oliver clavarle una flecha a barry XD

      Eliminar
    5. Con todo respeto Izabel no creo que The Flash tenga mas audiencia por Felicity, hay mas capitulos con mas audiencia sin ella y los demas estan casi igual de audiencia, pero si nos vamos a ver el episodio de arrow con Flash, es el que tiene mayor audiencia de todos los de Arrow, por que? ah es que los seguidores de Flash vieron ese episodio.

      Eliminar
    6. Entiendo tu punto de vista, porque la realidad es que todo en demasía es malo o termina cansando finalmente y yo claramente no quiero que eso pase con el personaje de felicity, la verdad que el protagonismo que tiene en arrow no me parece mal ( obvio viniendo de mi porque me encanta el personaje y la actriz) y creo que es cierto está aportando más drama pero antes teníamos que ver todo ese drama prácticamente en una sola persona(kc) pero lo que pasa es que la serie esta teniendo tramas que ameritan más dramatismo de parte de felicity yo la verdad espero que esta solo sea una etapa porque me gusta verla alegre y sin tanto sufrimiento ( lo se no son las razones que más te gustarían jaja) pero se que la están utilizando demasiado para sacar a otros personajes y que al público le guste como Ray he incluso con laurel en el 3x11 cuando ella la anima a seguir siendo Black canary y la gente lo nota y algunos como a ti les molesta, a mi no me molesta pero es porque ami me gusta mucho el personaje, pero quizás por el bien del personaje deberían irse con más cautela en este tema

      Eliminar
    7. Anónimo puede ser, pero yo se que es cierto que mucha gente que solo ve arrow y no flash vieron el capítulo de flash dónde salió felicity solo para seguir con la historia y en otros casos porque les gusta felicity y lo se porque conozco a personas que lo vieron por eso y porque he leído comentarios también que pusieron que vieron flash solo por felicity así que si sumó más audiencia en eso capítulos, yo no estoy diciendo que en el que estuvo ella fue el que más audiencia tuvo no porque no lo se no manejo esos datos pero de que más personas lo vieron que no veían flash eso es cierto

      Eliminar
    8. Izabel llevas razon , Yo no veo Flash, de echo me hubiese gustado que lo que va a pasar en Flash con felicity (la nemesis) pasase en Arrow.. Es cierto que en esos capitulos que sale Felicity tiene audencia porque la gente de Arrow lo ve, de echo yo solo he visto esos en concreto, al igual que si sale Oliver la gente que no ve Flash y si ve arrow si no saliera Oliver o Felicity no lo verian, os hablo por experiencia, volvere a ver este capitulo de flash por felicity, y de echo algun mienbro de mi familia no vio flash cuando el croosver y se les quedo un uff en arrow, porque falta esa parte.

      Eliminar
    9. me ha faltado decir, que por supuesto que flahs tiene audencia, que no hace falta que vaya ningun personaje de arrow para que tenga audencia, lo unico que si es verdad que en determinados capitulos puede tener mas audencia por los personajes que se incorporen.

      Eliminar
    10. Exacto debora gracias! Eso era lo que queria decir :) creo que yo me lie mucho en la explicación jaja

      Eliminar
  4. De nada izabel, lo explicastes bien, y como siempre lo argumentastes.
    me gustan tus comentarios los argumentas que es lo importante y aunque ahy a veces que opino diferente ver las cosas desde otra perpectiva te hace darte de cuenta de cosas.
    Por cierto cuando emiten este capitulo de felicity en flash ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, me equivoque el comentario de abajo es mi respuesta debora :)

      Eliminar
  5. Gracias debora! me alegra mucho que te gusten mis comentarios, y si todos vemos las cosas de diferentes perspectivas así que en ocasiones opinamos diferente pero al compartirlas opiniones podemos fijarnos en detalles que quizás no habíamos notado ( la belleza está en los detalles) o entender puntos de vista diferentes lo cual sin duda hace que nuestra visión del show (arrow) sea más amplia y así lo disfrutamos más ;) gracias nuevamente,.
    Yo pensaba que era el 1x18 de flash pero no estoy segura

    ResponderEliminar
  6. Emily Bett Rickards es de lo mejorcito que tiene la serie....secundaria decís, secundaria de primera clase, porque si no es por ella (hablo de Felicity) el team se va a tomar viento EL CEREBRO no lo olvideis

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!