(SPOILER) Avance del 3x13 "Canaries" por los productores (CON TRADUCCIÓN)

Guggenheim nos avanza el 3x13 en "Inside Canaries"


 


"El 3x13 se llama Canaries y es el regreso de Caity Lotz" comenta Guggenheim. "No eres un héroe, eres una mentirosa, fraude" le dice Sara a Laurel mientras la golpea. "Vuelve Vértigo, nuestro villano de la premiere"

Por otro lado Merlyn le recuerda a Oliver que no pueden esperar a que Ra´s muevas sus fuerzas contra Thea. "Hay grandes, grandes planes" dice Guggenheim. "Nosotros tres debemos unir nuestras fuerzas" dice Merlyn. "Ella no está preparada para sabe mi secreto" le aclara Oliver. "No estoy de acuerdo".

Con todo lo anterior Diggle le aconseja a Oliver " Si Thea averigua que le has mentido durante todo este tiempo la perderás...para siempre".


Entonces...cuando Oliver le enseña a Thea la guarida y le dice toda la verdad, tal y cómo podemos intuir en la promo canadiense... ¿En también por manipulación de Malcom?¿No es por que Oliver quiera contarle todo a su hermana de una vez?. Ai Oliver, Oliver... ándate con cuidado que esto huele muy mal.

No sé yo como acabará todo esto... Y menos sé cómo acabará el enfrentamiento Laurel Vs. Sara, porque a Laurel se la ver realmente afectada con la visión de su hermana...

Ganas de mañana.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

18 comentarios:

  1. Tienes razón en lo de contarle el secreto a Thea, de hecho creo que es muy injusto que aun Thea no sepa quién es su hermano en realidad, hace tiempo que se merece saber toda la verdad y me huele fatal que sea por que lo solicite Merlyn. Y es que de Merlyn no te puedes fiar creo que es un error que Oliver esté confiando en él. Todo ésto es una trama de Merlyn no creo que quiera a nadie realmente todo es una manipulación para conseguir algo y aun no sé que podria ser. Thae ya no es una niñata y no creo que se tome tan a la tremenda lo de oliver, es más creo que ella lo intuye.

    Estoy de acuerdo con Felicity en que Oliver a hecho mal en aliarse con Malcom por mucho que crea que lo hace con una buena finalidad. Creo que Oliver puede entrenarse para vencer a Ras de otra manera y no soporto que se haya hecho un satnd by con Merlyn despues de todo lo que ha liado. Ras es su enemigo pero Merlyn es el que le ha llevado a esa situiación. Sigo muy enfadad con Oliver por ésto.

    ResponderEliminar
  2. Fijate que llamandose el episodio Canaries de lo que menos estoy interasada es de ellas, tanto de Canary como de Black Canary.

    Lo que realmente me interesa de este capítulo son Thea y Oliver. Hace tiempo que Oliver la tenía que haber dicho a su hermana la verdad pero ahora que Oliver va a ser sincero, Thea también le dirá toda la verdad? Espero que si porque si no es como la pescadilla que se muerde la cola...

    También me interesa la reacción de Felicity y Diggle en cuanto a participar con Malcolm porque a pesar de que muchos telespectadores se estan creyendo la redención de Merlyn e incluso están criticando a Felicity por ser cruel y actuar quejica ante Oliver por decir que no se fie de Malcolm a pesar de que Diggle dijo lo mismo, creo que Diggle y Felicity son los únicos que tuvieron razón en el capítulo anterior y quiero ver como actuan y que le dicen a Oliver. Ollie está jugando con fuego y no esta escuchando a los que siempre han tenido la razón. Me temo que como siempre van a tener razón Diggle y Felicity y Malcolm les va a traicionar en algún momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que Malcolm quiere que todo el mundo sea tan sincero, supongo yo que les dirá al equipo que coloco cámaras en la Arrowcave no?jejeje.No me creo nada su redención.Yo creo sinceramente que el big bad de este año es Malcolm y no Ras´h

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, para mi Malcom tiene un plan superior que podria tener que ver con terminar con Ra´s y quedarse a la cabeza de la liga de asesinos, y en ese plan necesita a alguien que se exponga en su lugar , por lo que manipulo y sigue manipulando a Oliver , quien por todo lo pasado en su vida el ultimo año y sobre todo su experiencia con la muerte reciente ( porque yo creo que el siente que si se murió) esta mas vulnerable y humano, y solo piensa en salvar a su hermana y aunque no lo dice con palabras ( pero si con la mirada) es poder tener una vida de ser posible compatible con su rol de héroe y con la mujer que ama. Tengamos en cuenta que ya han mencionado que el tema que se plantea en el primer capitulo de la temporada tiene su respuesta o conclusión en el capitulo de final de temporada, es la evolución de los personajes y sobre todo la evolución de Oliver y si "errar es humano" dicen y Oliver confia (??) en Malcom..... NO no confia pero cree que lo necesita para derrotar a Ra´s y es allí donde se equivoca, porque de seguro hay otra opción y llegada la situación va a ver esa otra opción.

      Eliminar
  3. Creó que Oliver es ingenió cuando se trata de Malcon y Thea... Como diría Felicity es un mostró
    Es el Rey de la manipulación... Encima le dice lo que tiene que hacer!!
    Si thea merece la verdad sin duda pero eso no lo decide Malcon sino oliver es su secreto.. Espero que a Malcon le salga mal el plan porque sin duda tiene algo en mente y no es bueno...

    ResponderEliminar
  4. Que Malcom esconde algo eso es verdad...... Ademas en el capitulo que se creia que Oliver estaba muerto el dijo que el era su arma. Puede ser que quiera a Ras muerto para ocupar su lugar, tambien tenemos que pensar que Oliver no es tonto y a lo mejor tiene un plan para deshacerse de Malcon si las cosas se ponen chungas

    ResponderEliminar
  5. Estoy algo colapsada, entre el 3x14 y el 3x18, y Marc hablando no se ni que pensar.
    Lo que si es verdad es que Malcom esconde algo, es evidente, no se va ha volver bueno de la noche a la mañana, lo que si creo es que si quiere a Thea asi que entonces me despista un poco.
    Digge si que le va a consejar sobre Malcom y como habeis dicho va a ser estupendo, la que no creo que le aconseje mucho es Felicity creo que esta muy cabreada, y se va a mantener al margen asi que ahi veremos alguna que otra escena divertida con Oliver donde seguro que Felicity dira alguna de las suyas en plan gradioso.
    Me encantaria que pusieran imagenes de Oliver y Malcom entrenando, va a ser fantastico.
    Yo creo que Thea no se va a cabrear con Oliver, estan muy unidos y como habeis dicho ella tambien tiene algo que contarle.
    Y la camara de la arrowcueva, cuando Felicity se va a dar cuenta? esta ahi, observandoles...esa es la carta que juega Malcom, va por delante de ellos.
    Raquel estoy esperando tu comentario, sacame de este colapso.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está mi comentario Debora, muchas gracias por esperarme y por estar tan ansiosa por leerme :) estamos bastante de acuerdo como ahora verás y puede que tengas razón y Thea no se enfade ni le de la espalda pero puede que ese sea el plan de Malcolm aunque le salga mal...

      Espero que tengamos una escena entre Felicity y Oliver sobre esto aunque tenéis razón, ella está muy cabreada y es difícil, pero por soñar...jajajaja

      Yo también espero que digan algo sobre las cámaras de Malcolm o al menos que se den cuenta, a ver mañana qué pasa ;)

      Eliminar
    2. jajaj hay que soñar?? tengo un libro para Marc jaja
      mmm veo dificil los consejo sobre Felicity, igual podría comentarle como la paso y que era la ÚNICA QUE TENIA FE EN EL..
      Marc primero te tira flores de colores y despues nos tira de todo para bajarnos de las nuves jaja

      Eliminar
    3. Jajajaja si soñar es gratis :)

      Yo también lo veo difícil...es más bien algo que me gustaría que pasara y me gustaría que le comentara eso...ya veremos...

      Si Marc siempre nos da una de cal y otra de arena...pero hay que analizarlo todo bien para que no se escape nada porque suelta cada cosa que no tiene precio XD

      Eliminar
  6. Igual oliver tiene el as en la manga....porq le va a contar seguro q malcon la engaño a thea y ella mato a Sara y entonces olver fua a luchar con ra´s para protegerla ,,,,,,,,,,, en definitiva Thea no tendria q estar enojada con olver porq murio por ella ,,,,,,,,,,sino con su padre por q la convirtio en asesina y mato a sus 2 hermanaos !!! en definitiva si Thea la ponen como nena caprichosa seria una pena porq realmnete estaba bueno que fuera tan fuerte y luchara!! y seria epico verlo a los 3 juntos entrenando !!

    ResponderEliminar
  7. Y si Oliver si tiene un as bajo la manga y esa es Tatsu?

    No se porque me da la impresión de que tatsu si se vino con Oliver a Starling City. ella sabe que Ras va a ir en busca de Oliver, y quisiera ayudarlo. Aunque queda demostrado el cariño que ella siente por el,creo que también lo vería como una forma de vengarse del hombre que hizo que su esposo se convirtiera en lo que ahora es....podría ayudar a oliver y entrenarlo para luchar con espadas o a su lado peleando contra la liga......y ver si puede recuperar a Maseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molaria un monton!! adoro la historia de tatsu y maseo, es tan triste... da mucha penica y me gustaria que remontara...

      Eliminar
  8. Parece que este capítulo va a ser aún más interesante de lo que me esperaba.

    Estoy deseando ver la lucha Canary/Black Canary, creo que va a estar muy bien, tienen una gran oportunidad con esto.

    Ahora lo de Malcolm, me parece mucha casualidad que le diga que ellos tres, contando con que Thea si que sabe mucho porque él le ha enseñado pero realmente no está preparada para enfrentarse a Ra's si ni el mismo Oliver lo está, tienen que unir fuerzas para así obligar a Oliver a contarle a Thea su secreto. Nada es casualidad con este personaje, está claro que oculta algo. Hemos establecido que a Malcolm, a su forma retorcida, quiere y le importa Thea, pero no es tonto, sabe que Thea adora a su hermano y si tiene que elegir entre él y Oliver...puede que esté en desventaja, así que si manipula las cosas de tal manera que Oliver se vea en la tesitura de decirle la verdad a Thea(espero que Oliver no sea tan tonto como para no cubrirse las espaldas con esto) ella se alejaría de él porque Oliver le habría mentido de nuevo y Malcolm no, para Thea, Malcolm es el único que ha sido sincero, por lo tanto, esa situación de desventaja que tenia Malcolm respecto a Oliver, se acortaría bastante por no decir que la balanza estaría en el lado de Malcolm.

    Es cierto que Oliver tiene un as en la manga con eso de que Malcolm hizo que Thea matara a Sara pero, una vez que se entere de que Oliver es Arrow, si Oliver se lo dice ¿le creerá o pensará que es una mentira más para intentar alejarla de Malcolm? No sé...

    Diggle es el único que le va a decir a Oliver la verdad: si se lo dice a Thea la va a perder, estoy deseando ver esta escena y espero, como decís arriba(es que sólo me ha dado tiempo a leer los comentarios por encima) Felicity también intervenga y de su opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es claro que sabe lo que piensa Felicity, pero es también lo que piensa Digg, aunque seguro estará TE LO DIJE a oliver jaj
      No creo que cambie mucho la opinión de thea sobre oliver, creo que lo admirara mas... o sea su hermano es el vigilante, debe sentirse orgullosa de ello..
      ESPERO que tengas algo guardado Olvier sino no habría aprendido NADA

      Eliminar
    2. Eso es cierto, seguro que Oliver sabe por dónde van los tiros con Felicity y me encantaría ver la escena del "te lo dije" Oliver tiene que reaccionar respecto a Malcolm, tiene que andarse muy listo con el y no fiarse ni un pelo porque, como dices, si no no habría aprendido nada.

      Eso espero que Thea no cambie mucho con Oliver aunque es claro que alguna reacción tendrá que tener y puede ser que esa sea la intención de Malcolm aunque luego todo le salga mal :)

      Eliminar
  9. Yo se los eh dicho, yo no confio en Merlyn, algo se trae entre manos.... y x cierto.... Really???? Encerio???? ahora si van a hacer a Oliver aprendis de Merlyn como en las historietas??? enserio???

    ResponderEliminar
  10. como sigan dando tantos minutos a laurel en pantalla una que deja de ver la serie, ojo no sigo que le den mas minutos a olicity el tema romántico es algo que me aburre bastante, simplemente es que cada vez que la veo en pantalla se me quitan las ganas de seguir la serie. entre lo mal que han construido su personaje y los problemas que tiene para transmitir algo, un cumulo de errores desde la construcción del personaje hasta la interpretación de la actriz hacen difícil simpatizar con el personaje. ME empieza aburrir el tema de pegar una patada a una piedra y que salgan superheroes. Es la historia de arrow trabajarlo mas y darle mas importancia que su regreso a la ciudad fue lamentable.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!