(SPOILER) Otra ronda de respuestas de Guggenheim

Que Felicity cierre la puerta a una relación con Oliver, tal y como se dijo ayer en TVLine, ha hecho que todo el mundo vaya a preguntar a Marc:


¿Quieres decir que en este momento ella no quiere una relación con él o que va a seguir adelante con otra persona?
 Quiero decir que al final del 3x12 ella cerró claramente la puerta a entrar en una relación romántica con Oliver


Nada romántico pero están bien como compañeros ¿Qué pasa con ser amigos? ¿Todavía hay una amistad entre ellos?
 De los dos tipos, sí


¿Cuál es el título del 3x18?
 Voy a tuitearlo mañana. Estoy redactando el título. Es un pequeño spoiler


¿Sabes qué es más loco que apuñalar a Oliver y tirarlo de una montaña? No juntar a Olicity esta temporada...
 No me refería a eso :)


¿Veremos más de la amistad entre Felicity y Lyla?
 Nos encantaría cuando tengamos la oportunidad


¿Quién crees que ganaría ahora mismo en una pelea: Thea o Roy?
 Buena pregunta... Creo que Roy todavía tendría una ventaja


En el 3x12, cuando Malcolm entra en la guarida y Felicity está sentada como en su trono, ¿era esa su intención?
 Creo que simplemente se veía genial


¿Cuánto control tiene sobre las promos CW? Ha habido un par de veces que la gente se quejaba mucho de que las promociones se centran en argumentos secundarios insignificantes, dejando de lado los personajes integrales o incluso estropean principales puntos de la trama
 Veo cada promo de Arrow Veo las promos al mismo tiempo que vosotros las veis en televisión


He escuchado que el 3x14 va a tener Olicity...
 El 3x14 pondrá una sonrisa en tu cara


¿Veremos a Walter otra vez?
 Eso depende de Collin Salmon


Si volviera Tommy ¿sería un villano o un héroe? ¿Qué sería?
 Si volviera Tommy le advertiría de que se alejase de los terremotos


Si Oliver pidiera pizza, ¿cuál sería?
 Angst pizza (pizza de la angustia)


¿Ray es el +1 de Felicity en la boda?
 Sin comentarios
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

50 comentarios:

  1. Este tio va a conseguir que necesitemos ayuda psicológica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja jajaja tal cual.. Dice y desdice, confirma y niega jajaj así estamos!

      Eliminar
    2. jajajaja te apoyo!

      Eliminar
  2. La gente se toma demasiado en serio lo que dice Marc y los productores. Piensan que siempre dicen la verdad y a veces o bastantes veces suelen mentir o distorsionar la verdad. A veces la gente de verdad me pone de los nervios.Se estresan por nada y se creen todo lo que les dicen jejeje

    Es compresible que en una entrevista Marc no diga que al final de temporada Felicity y Oliver van a estar juntos cuando en el capítulo anterior Felicity ha dicho que no quiere ser una mujer amada por Oliver. Tendrá que vender su producto no?

    Fíjate hasta que punto llegan las mentiras tanto de los productores como de algunos de los actores (ejemplo Colton) que llegaron a decir que iban a tener una relación muy estrecha Roy y Sara por algo que pasaba a una persona que tenían en común y al final en el capítulo uno terminaron con Sara. Dijeron que iba a estar en 4 o 5 capítulos en las entrevistas para pensar que no la palmaba en el primer capítulo.

    También el año pasado sabiendo ya los productores como era el final y que la mujer que amaba Oliver era Felicity y no Laurel soltaron la entrevista de Andrew diciendo que Oliver y Laurel era como Lois y Clark. Por qué hicieron eso? Porque la gente asumió que a por quien iba a ir era a por felicity porque la enfocaron cuando Slade dijo que iba a ir a por todos aquellos a los que amaba.Como vieron que la mayoría pensaban eso pues te sueltan una bomba para que te confundas y no sea tan evidente.

    Igual esta ocurriendo con eso del hospital de Felicity. La gente ya tiene una idea clara de lo que puede pasar y Marc lo sabe.Qué hace? Pues soltar algunas mentirijillas para que la gente se vuelva loca.

    Chicos/as relax y no creáis todo lo que os dicen :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el Anonimo de arriba, lo que dicen los productores hay que cogerlo con pinzas. Creo que Marc hace muy bien su trabajo con estas respuestas hace que aumente la especatción por la serie que a fin de cuentas es de lo que se trata. Poneos por un momento en su lugar que harias vosotros si os preguntasen algo super importante para la trama? Entre no responder o respondernos alguna que otra mentirijilla, prefiero lo segundo porque así nos da alas para especular y teorizar aunque no sirva de nada cuando se vea el capitulo concreto.

    Además tengo que confesar que me parto con algunas de las respuestas que dan. Como la de que le diría a Tommy que no se acercase a ningún terremoto,casi me meo... pero que esperabamos que respondiera? Vaya cacho de Spoiler si nos dice que vuelve.. En fin que ellos sigan haciendo su trabajo y nosotros el nuestro que es preguntar, porque entre mentira y mentira a veces se le escapa algo para dar rienda suelta a nuestras maravillosas y locas hipotesis jajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el anónimo de arriba jejej. Yo sinceramente espero que no vuelva Tommy porque me parecería un fanservice total.Muchos fans quieren que vuelva pero yo no. Por esa regla de tres por qué no vuelve Sara, Moira o el padre de Oliver??

      Eliminar
    2. Tommy está muerto y su muerte supuso un antes y después para el avance de Oliver. Por mucho que me guste el personaje, traerlo de vuelta sobra. Que se quede en algún flashback y ya.

      A ver ese título para el 3x18.....

      Eliminar
  4. Y si Felicity resulta ser hija de algun villano? Ra´s? Slingshot?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ollie no conoce al padre de Felicity. Pero yo amaría que fuese Ra's...

      Eliminar
  5. Por lo que veo Marc vuelve a sus respuestas polémicas, a pesar de todo lo que nos hacen calentarnos la cabeza, me encantan jajajajaja

    Ahí va mi análisis, voy a dejar Olicity para el final esta vez.

    Muero por saber el título del 18 ¿cuál será ese pequeño spoiler? Creo que no se pueden tener más ganas de que llegue mañana :)

    A mi también me encantaría que pusieran escenas de la amistad entre Felicity y Lyla, espero que puedan hacerlo.

    Dice que Roy ganaría en una pelea contra Thea(o tendría ventaja) es interesante esto porque Roy fue entrenado por Oliver y ella por Malcolm...aunque es cierto que Roy lleva un poco más de preparación encima que ella y que Oliver, al final, logró vencer a Malcolm. De todas maneras, seria genial ver una pelea entre ellos.

    Estoy de acuerdo en que Felicity se veía genial en ese "trono" como una reina, nunca mejor dicho jajajaja

    No tiene mano en lo que a promos se refiere, eso explica bastante, sobre todo las que más cosas importantes de la trama tienen, ya sabemos que él no tiene la culpa de nada de eso.

    Ojalá vuelva Walter, me gustaba mucho su personaje.

    Me he partido de risa con las respuestas sobre la pizza de Oliver y sobre Tommy, este Marc es un cachondo jajajaja pero quitando esto, espero que no vuelva Tommy, como he dicho otras veces, el actor y el personaje son perfectos pero ya ha habido demasiadas no muertes en la serie que o bien no se explican o se explican demasiado poco(Malcolm, Sara varias veces, Oliver y, si consideramos el mirakuru como una explicación cogida con pinzas, Slade) y no deseo otra más.

    No quiere comentar si Ray es la pareja de Felicity en la boda, mi opinión es que si, después de todo no tiene una relación muy cercana con Diggle o Lyla para que lo inviten a su boda aunque esa relación se puede volver más cercana ahora con todo lo de Atom, pero entonces Marc podría haber dicho "no" aunque claro, si lo hubiese hecho nos hubiese despejado muchas dudas y eso no le va mucho XD pero si van a la boda como pareja, no creo que sea como pareja romántica si no como amigos cercanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es, cosa a la que yo le he dado alguna que otra vuelta que respecto a Ray ser la pareja de Felicity en la boda si que podría ser pero por otro lado no hemos visto ninguna foto de ellos como tal ¿no? Me refiero a fotos de Ray en el set de la boda como si hemos visto de Thea y Laurel...Sí que lo hemos visto de traje en el rodaje pero es que el siempre va así, así que no sé que pensar....

      Eliminar
    2. Hay unas fotos entre Stephen y Brando con Stephen vestido de boda, así que creo que sí que estaba en el set de la boda...pero podría ser, como dices, que acabaran de grabar una escena de Ray y fuera todo una confusión :)

      Eliminar
    3. jajaj Marc no va a decir que va como pareja a la boda porque lo van a matar!! jajaj
      igual creo que iría como acompañante, igual falta saber que pasa en los cap anteriores

      Eliminar
    4. Ray esta con Oliver ( En realidad es Brandon con Stephen ) creo que se los ve juntos porque hicieron un video para Youtube por una campaña benefica o algo asi que hace SA , y lo hicieron en ese mismo dia , por lo que mi "teoria" es que Ray no esta en la boda , por eso esta con traje y no con tuxedo como el resto y que posiblemente , como es comun en el, vaya a buscar a Felicitya la boda con algun tema de trabajo / atom, posiblemente surja ahi lo del viaje a Central City......lo cual indicaria que no es el +1 de Felicity en la boda y podria darse ahi la "pelea" o discución por Felicity entre el y Oliver.

      Eliminar
    5. Tiene mucho sentido esa teoría Anónimo, no lo había pensado así, me gusta :) ya veremos a ver con qué nos salen porque como dice Solange si Marc hubiese respondido a la pregunta con un "si" ya estarían buscando formas de matarlo jajajajaja de todas formas, si van juntos tampoco habría que alarmarse, pienso como Solange sólo la acompañaría pero nada más, ya queda menos para saberlo ;)

      Eliminar
    6. creo que el +1, es que en las invitaciones se invita a una persona si no esta en pareja puede llevar a un amiga o amigo!! jajaja
      estoy rebuscando jaja
      Anonima, tambien puede ser que la encuentre como suele hacerlo, como lo hizo en el hospital o en el disco!! o sea el sabe como ubicar-la!

      Eliminar
    7. Rebusca, rebusca jajajaja si creo que es para eso, por lo menos por aquí es así :)

      Eliminar
    8. Si Solange y Raquel a eso me referia, a pesar de que MG diga que no , para mi Ray es medio acosador jajaja pobre me cae bien, pero me da un poquito de miedo cuando pone esa mirada sobre todo cuando mira planos jajaja.

      Eliminar
    9. Jajajaja si sus maneras son un poco...escalofriantes(aunque concuerden con el personaje) XD y esa mirada...Uff a mi también me dio no se qué cuando la vi jajajaja

      Eliminar
    10. jajaj ya que estamos en esto!! jajaj
      una chica le pregunta a Marc ¿Qué episodio crees que Oliver se dio cuenta que estaba enamorando con Felicity? la respuesta de el: que le queda claro el 5, que disfrutara el 3x14
      mi teoira es que,,, el la vio hace 5 años atras cuando volvio con Maseo, de ahi se enamoro de ella...
      sigo delirando jaj

      Eliminar
  6. con todas las respuestas que da ya ni se en que va a parar todo esto a final de temporada........ya puedo creer que pase cualquier cosa, desde lo mas fantástico (que Oliver le gane a Ras y se de un lindo olicity) hasta que suceda lo peor (felicity con Ray, oliver secuestrado por la liga) no se que pensar

    ResponderEliminar
  7. Llegamos a Olicity, primero lo menos complicado, en el 14 vamos a sonreír mucho con Olicity(aunque aquí no lo haya dicho tan claro en otras ocasiones sí lo ha hecho) y estoy deseando que llegue.
    Ahora lo más complicado, como siempre, voy a hacer un resumen de todo lo que ha dicho para no perdernos nada: al final del 3x12 Felicity cerró la puerta a una relación romántica con Oliver, a pesar de eso, van a seguir siendo amigos y compañeros y cuando le dicen que seria loco no juntar a Olicity esta temporada responde "no me refería a eso". No estoy de acuerdo con los primeros comentarios que dicen que Marc miente, no lo hace, a veces exagera, tergiversa la verdad y lo suelta todo de una forma que para saberlo tienes que leer entre líneas(excepto cuando dijo lo de ese acercamiento Roy/Sara y lo de Sara en esos cinco capítulos, aunque más lo primero que lo segundo porque Sara sí va a estar en esos capítulos, sólo que solo en uno estaba viva en los demás estará o en alucinaciones como este próximo capítulo o en flashback). Marc a veces dice más con lo que no dice que con lo que dice. ¿Qué podemos sacar en claro de estas declaraciones? Pues lo que ha dicho del final del 12 no es nada nuevo, con la frase "no quiero ser una mujer que amas" le dijo eso, no quiere ser la mujer que ama si las honra así(uniéndose al culpable de todo lo malo que les ha pasado), si no las elige nunca(para Felicity, que Oliver tenga esa idea fija de aliarse con Malcolm para vencer a Ra's es una prueba más de que Oliver eligió a Arrow, en vez de a Oliver Queen, dicho por el propio Marc que esta interpretación de la escena era muy buena en una de sus rondas de preguntas y respuestas, Oliver eligió a Arrow por sobre ella de nuevo, siempre lo hace y no puede esperarlo más a que los elija a ellos, no puede esperar y ver como muere de nuevo, ella cuando pensaba que Oliver estaba muerto soñaba con que volvía y los elegía a ellos y ahora a vuelto pero no los ha elegido a ellos, se ha dado cuenta de que nunca lo hará y ha tirado la toalla, por supuesto, está equivocada pero ella no lo sabe, no sabe que Oliver está eligiendo Arrow en ese momento para eliminar el peligro y poder elegirlos a ellos, no sabe que realmente ha cambiado).
    Pero eso no significa que siga así siempre, ni siquiera esta temporada, Marc ha dicho que no quería decir, con lo que había dicho antes, que no iba a juntar a Olicity esta temporada ¿qué está pasando con esto? ¿Nos está diciendo que va a juntar a Olicity está temporada? No lo hace, no puede hacerlo, gran parte del interés se disiparía, nos lo está dejando entrever, tenemos que leer entre líneas para saber exactamente lo que está diciendo.
    Y lo de que van a seguir siendo amigos y compañeros es lo que más claro está, esa relación seguirá, Felicity sigue en el Team, siguen trabajando juntos...y puede(esto ya es teoria mía) que por ahí empiece su acercamiento a algo más...
    Marc sabe perfectamente cómo hacer las cosas para volvernos locas, tiene bien aprendida la lección de marketing y publicidad jajajaja pero nunca caigáis en la trampa, tenéis que analizarlo con lupa todo, lo que dice y lo que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero de verdad alguien piensa que en algún momento dejará de ser Arrow para ser Oliver Queen a tiempo completo? xD

      Eliminar
    2. Jajajaja no, pero Oliver en este punto no se ha dado cuenta aún de que Arrow y Oliver Queen son dos partes de él no dos identidades distintas y, según su mentalidad, uno excluye al otro. Cuando digo lo de elegir a Arrow frente a Oliver Queen me refiero a que él deja a su parte de Oliver Queen de lado y eso incluye una vida con Felicity, no sé si me he explicado bien :)

      Eliminar
    3. jajajaj esto seria!! jajaj
      esto va para largo... jajaj en la vida misma sabemos que seria vamos y venimos!! jaj como terminar o poner un punto final a algo que nunca comenzo? o sea ella nunca dijo que lo Amaba, o sea por falta de amor no es"! supongo,..
      creo que nos van a tener asi en ascuas hasta fin de capitulos! y ahi veremos..

      Eliminar
    4. Lo que es yo estoy segura de que los van a juntar ( quizás después me tenga que tragar mis palabras jaja espero que no) pero aparte de la historia ( una de las más hermosas a mi parecer) que me dice que así va a ser por lo que podemos ver el otro siempre está dando esperanza es mi querido Stephen amell si nuestro queridisimo actor dijo hace poco creo que fue el domingo respecto a Oliver y felicity y los últimos acontecimientos dijo: "recuerden que siempre es más oscuro antes del amanecer " eso me dejo con una sonrisa de oreja a oreja jajaja Stephen no puede evitarlo parece el fan número 1 de olicity y me encanta así que sus palabras me dan tranquilad :)

      Eliminar
    5. Pero Oliver antepone la ciudad que su propia felicidad. No hay nada mas bonito que eso jaja
      Hablando en serio,¿no os parece una tontería que no estén juntos? Me explico,se supone que no pueden estar juntos porque ella correría peligro...¿no corre el mismo peligro salga o no salga con Oliver?xD Siempre me pareció una tontería las excusas para no estar juntos la verdad,sino mira a Lyla y Diggle,con hijita y todo jaja

      Eliminar
    6. Esa es una manera muy superficial de ver la historia Xd! y si es bonito o no bueno a mi me parece que si y en gustos no hay nada escrito todo es subjetivo por eso digo a mi parecer, Y la verdad es que si, corre el mismo peligro estén o no estén juntos mientras sus enemigos sepan que felicity es la mujer a la que ama, ella corre el mismo peligro ( que más quisiera yo que oliver se diera cuenta de eso jaja)pero además está el hecho de que ella lo distrae aunque en la situación que están igual es una distracción y quizás peor, es la forma que tienen los productores de hacernos sufrir, para no juntarlos hasta el final tienen que haber una excusa y esta es la que ellos eligieron Aunque no nos guste :(

      Eliminar
    7. http://fangirlish.com/arrow-seeing-both-sides-of-that-olicity-scene-in-uprising-and-why-im-taking-felicitys-side/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
      les dejo este Link que analizan el ultimo capitulo ajja espero que tambien le guste a todo arrow

      Eliminar
    8. Si Solange nos van a tener así yo creo que hasta final de temporada creo yo, es lo que toca...

      Felicity ha cerrado la puerta de momento porque no piensa que Oliver vaya a cambiar su forma de pensar nunca, es cierto que no le ha dicho que lo ama tal cual pero se lo ha demostrado, pienso que ese regalo nos lo darán con los capítulos finales si no el final de temporada, ya veremos...XD


      Como siempre Izabel estamos de acuerdo jajajaja yo también pienso que los van a juntar y que la historia es una de las más hermosas. Sobre lo que dijo Stephen también estoy contigo, se nota que él es uno de los mayores fans Olicitys y siempre nos da esperanza, además eso que dijo "siempre es más oscuro antes del amanecer" concuerda con todo(con que ahora mismo estén lejos pero eso cambie y con el sacrificio de lo más preciado que tiene que hacer Oliver para vencer a Ra's y que cuando lo haga, podrá volver y elegir a Felicity), a mi también me da esperanza, lo tenemos que adorar si o si jajajaja


      Jajajajaja si es verdad Yomismo, Felicity quiere lo que cualquiera querríamos, que el hombre que ama la elija a ella antes que nada, eso es un inconveniente que Felicity va a tener que ponderar(Oliver es un héroe y una parte de él siempre pondrá a la ciudad ante todo, se trata de equilibrio, ambos lo tienen que conseguir).

      La verdad que sí que es una tontería que no estén juntos, a mi tampoco me cuadró eso porque como bien dices, ayudándolo como Arrow también corre peligro, en la serie se justifica con la mentalidad de Oliver no pudiendo juntar esas dos partes de él(no como Diggle) y su creencia de que como Arrow puede proteger a Felicity pero como Oliver Queen no(si se permite una vida con Felicity, distraerse con ella y con lo que podría ser Felicity podría salir muy herida) pero fuera de la serie es sólo una manera de alargar más el asunto y es algo que me encanta y odio al mismo tiempo, me encanta porque eso hace que sea una verdadera relación épica y lo odio porque nos hacen sufrir mucho ;)

      Eliminar
    9. ¡Muchas gracias Solange! En cuanto tenga un rato le echaré un vistazo :)

      Eliminar
    10. Izabel creo que somos varios que estamos asi..

      Eliminar
    11. jajaj de nada!!
      Raquel creo que ella en fin se enamoro de ese Oliver!! que a visto sufrir por sus decisiones,mal tomadas y a apoyado cuando el necesito!! en fin, ese es el hombre que ella se enamoro!! por supuesto que pide lo que cualquier mujer pediría que la Elija pero creo que ya va a llegar el momento que el se lo demuestre!!

      Eliminar
    12. Ahora mismo voy a leerla :) si yo también lo creo, ella se enamoró de Oliver, de todo él, incluida su parte de Arrow lo que pasa que como Oliver separa sus identidades está en un punto que elige ser sólo Arrow y ella no puede soportar más eso...y estoy de acuerdo contigo en que Oliver se lo demostrará, mi pronóstico es que al final de temporada ;)

      Eliminar
    13. Chicas izabel, raquel, solange, me habeis alegrado la noche me encanta la historia q habeis montado los argumentos que habeis expuesto , ojala y tengais razon yo tambien pienso igual, pero aveces me colapso sobre todo con las respuestas de marc..que sufrimiento , y tan epico este amor..

      Eliminar
    14. ¡Me encanta "oírte" decir eso Debora! No te colapses, Marc es un poco(mucho) cabroncete jajajaja(y perdón por el vocabulario). Desde luego que sufrimos, lo indecible, pero así son los amores verdaderos, los que merecen la pena, los épicos, así que no te preocupes, todo merecerá la pena :)

      Eliminar
    15. Chicas!! Me parece que Oliver hace rato eligió a Felicity y si en este momento el sacrifica el poder tener una relación con ella es justamente por lo enamorado que esta de ella y sabe que esta en una situación tan endeble que no la quiere arrastrar con el, la expresión de su rostro en la escena final del 3x12 lo dice todo esta destrozado, lo que ella le dice realmente le duele, y si, es cierto que ella ya corre riesgos por ser parte del equipo y hace rato que viene pasando por momentos muy riesgosos, pero como un miembro mas de su equipo, pero si algunas personas , Ra´s , Nyssa o Malcom supieran lo que significa ella para el, bueno creo que ahi si se veria en otro nivel de peligro por eso creo que Oliver necesita resolver su situación con Ra´s ( matarlo como le pidio Felicity) para poder compartir un poco mas tranquilo su vida juntos.Tambien podria haberle dicho esto a ella yhablara de como solucionar esto juntos, posiblemente mantener en secreto su relacion pero ya no tendria el mismo impacto dramatico y como dice Raquel son muy buenos con el Marketing!!!! y asi nos tienen a todos sufriendo por este amor epico jajaja

      Eliminar
    16. Creo que tienes mucha razón en lo que dices. Y si que es cierto que habría otro nivel de peligro si esas personas supieran lo de Felicity, aunque Nyssa ha estado con ellos y algo debe sospechar...y Malcolm al menos sabe lo que siente Felicity por el(por lo que le dijo a Felicity en el 10) pero podrían, como dices, haberle dado una solución que no fuera tenerlos separados...pero eso lo que les interesa, tanto para que se muestre el conflicto de la identidad, como por cuestión de marketing y a nosotras nos interesa para que afiancen cada vez más ese amor épico.

      Es cierto que Oliver eligió a Felicity hace tiempo y lo ha mostrado en muchas ocasiones, su sacrificio es una prueba enorme y esa cara cuando ella le dice eso...su corazón está completamente roto, Felicity es LA chica, a lo que me refería es que elige ser Arrow por encima de Oliver Queen siempre en vez de una vida con ella, dejar entrar a Oliver Queen y darse cuenta de que Arrow y Oliver son dos partes de él mismo, elige la máscara a estar sin ella. :)

      Eliminar
    17. Me alegra un montón ver que tantos piensan tan similar a uno raquel como dices ya es costumbre jaja pero hay más debora, solange anónimo/a la verdad es que aportan un poco de felicidad cada vez que leo los comentarios estoy muy de acuerdo con sus opiniones ;) y ya va quedando poquito para el próximo capítulo ( menos mal porque necesito verlo :-B jajaaj)

      Eliminar
    18. Si es verdad, se han unido a "nuestro grupo" jajajaja a mi también me gusta mucho :) a ver quiénes más se nos unen XD ya queda nada...aunque para mí más porque me toca verlo mañana pero bueno, resistiré jajajaja

      Eliminar
    19. jajaja tengo un dato del 3x14 jajaj una chica le pregunta a Marc cuando se dio cuenta Oliver que estaba enamorado de Felicity? jaja el respondió que le queda claro el 5, que hay que ver el 3x14 creo si no entiendo mal o mi teoira es hace 5años!! o sea que la vio hace 5 años atras cuando volvio, cuando todos lo creían muerto!!
      :P

      Eliminar
    20. Si eso se especuló hace poco, de hecho Jen(Jbuffyangel) puso en su tumblr una foto de un capítulo anterior justo en los flashback y salía una muchacha parecida a Felicity pero no era ella...puede ser que sea cierto que Oliver ya la vió cuando volvió pero no creo que se enamorara de ella entonces, se enamoró de ella a base de tratarla y de conocerla, poco a poco...¿que si la vió en el pasado se fijara en ella? Puede ser...deseando estoy de que nos respondan a nuestras dudas ;)

      Eliminar
    21. ajajajaj dudas tenemos teorías etc jaja
      a esperar los capítulos..

      Eliminar
    22. Jajajaja si a esperar, no nos queda de otra XD

      Eliminar
  8. Chicos, yo se que muchos de aquí dicen que no hay que hacerle caso a todo lo que diga Marc, yo los apoyo, por eso yo le hago preguntas que no tienen nada que ver con Olicity, y lo hago nada más para reirme un poco de lo que me contesta, me morí de risa cuando vi su respuesta sobre Tommy, de hecho a las preguntas serias que podrían ser posible Spoiler no las responde, varias veces le pregunte sobre Helena a mí nunca me respondio, a la otra chica si, le eh preguntado de Moira y nunca me ah contestado, tambien sobre el grito de Canario y menos a respondido, ya van como 20 veces que le pregunto de Wildcat y no me contesta, pero las que si me respondio fueron: Si piensan hacer otro casting para Wildcat y/o constantine drakon, si lo que le hicieron a Laurel la temporada pasada fue un error o fue adrede, y esta de Tommy que me dio mucha risa.... hahahahahaha....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POSDATA: A parte de preguntarle de Tommy le agradecí por la gran serie que es Arrow y le dije que mi sobrinita de 10 años tambien ve la serie, él me dio las gracias.... Ah por cierto, en la pregunta que le hice sobre Laurel yo ya ni recordaba que se la habia hecho, ya hasta que Tumblr me avisó que había sido respondida, esa vez le había hecho muchas preguntas, entre ellas era sobre Roy y ninguna fue respondida, nada más esa, ah ya recorde esa vez le pregunte sobre las aves y sobre Helena en especial.... hahahahaha....

      Eliminar
    2. Perdona no te e entendido sobre lo q contesto referente a tu pregumta de laurel, si fue adrede o fue un error ? y de tomy que le prrguntastes? Gracias y perdona

      Eliminar
    3. Lo de Tommy que está aquí arriba!!!! lo que subió hoy Todoarrow, fue nada más para saber que contestaba Iria, es la de si ponerlo de heroe o de villano, hahahaha... me hizo reir con eso de alejarse de terremotos, eso queda claro... NO REVIVIRA A TOMMY... y lo de Laurel me referia a lo que le habían hecho, Laurel era una perra en la temporada pasada, y a muchos les calló gorda...

      Eliminar
  9. nnooooooooooooo encima saco el titulo por q es spoiler,,,,,,,,,,,,,, no aguanto esperar!!!!!!! 5 capitulos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están diciendo Post Mortem ( http://jbuffyangel.tumblr.com/)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!