(SPOILER) 2º Sneak Peek del 3x15 Nanda Parbat (CON TRADUCCIÓN)

Menudo segundo avance que han soltado. Cómo siempre no te lo pierdas y luego lo comentamos.

Eso sí....ALERTA SPOILERS.







[Comienza en el minuto 1:24]






Vemos a Ra´s Al Ghul tomando un baño en lo que parece un guiño a las Lazarus Pits, momento en el que Nyssa entra en la sala para decirle a su padre que el asesino de Sara sigue vivo y respirando. "Ya lo sé. Él regresó a Starling City", "¿Por qué no me lo dijiste?. Tenía el derecho de saber que la justicia no estaba hecha" contesta una Nyssa muy enfadada, dejando claro que la justicia para Sara no está terminada. "Por que Oliver Queen no asesinó a Ta-er al-Sahfer"

Parece que Nyssa no se toma bien estas palabras de su padre y le reprocha que nunca aprovó su relación con Sara. 

"Sea Oliver Queen el asesino de Sara o no, él te ha desafiado...y por eso debe morir". Sentencia Nyssa.


Se acercan grandes problemas para Oliver, y algo que deja claro este adelanto es que Ra´s nunca se creyó que Queen fuese el asesino de Ta-er al-Sahfer, y que aún así lo máto por el duelo por combate que solicitó Oliver. Lo que no me cuadra es por qué si Ra´s sabía que Oliver no era el autor de la muerte de Sara, no siguio investigando para dar caza al verdadero asesino.


¿Sabrá en el fondo que Merlyn está detrás de todo esto?. ¿Que trama el gran Ra´s Al Ghul?



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

25 comentarios:

  1. solo diré que si esta es la famosa poza de lazaro que tristeza la verdad que las hayan reducido a un simple SPA, no se les ve ninguno de sus efectos característicos... JCZS

    ResponderEliminar
  2. Uf...q cabreo Nyssa... Pero si y sabia q Oliver no era el asesino y q encima habia vuelto a SC.... ¿PORQUE NO HA IDO A POR EL???
    NO ENTIENDO NADA....

    ResponderEliminar
  3. uff a mi me da que Malcom y Ra's estan trabajando juntos... o que hay algo más de lo que nos están contando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta Nyssa, por cierto.

      Eliminar
    2. No si al finla la teoria de todoarrow que acabo de leer de que todo es parte de una manipulacion de Ra´s con Merlyn va a ser verdad...xD

      Eliminar
    3. ¿Cuál es tu teoría Todoarrow?

      Eliminar
    4. Pues por el blog hay varias teorias. Yo teorizo con la idea q desde el 3x09 mantengo con firmeza. Ras mandó a Merlyn a q manipulara a Oliver y así atraerle hacia la Liga y saldar la cuenta pendiente cuando Ras declaró la guerra a Oliver por proteger a Malcom, y Merlyn creó la prueba del video de Thea. En realidad Thea no mató a Sara y todo es manipulación de Ras y Merlyn. De hecho creo que el final del 3x15 será una escena donde veamos que Merlyn trabaja para Ra's. Pero son solo teorias, ya sabeis q a veces se me va la cabeza.
      Echa un vistazo a la pestaña de "teoriasArrow" ahí están todas donde teorizo con esta idea base. ;)

      Qué ganas de saber qué pasa y cuál es ese gran giro del 15!!!!

      Eliminar
    5. También me gusta esa parte de la teoría de que lo que tenga Ra's contra Oliver es su firmeza a proteger a Malcolm a toda costa, desafiando así sus deseos, es mucho mejor que la mía XD

      Eliminar
  4. Esto es muy interesante. La actitud de Ra's es bastante extraña, sabe que Oliver no mató a Sara(pero lo mató porque Oliver pidió el combate) y así se lo hace saber a Nyssa(que parece ser que al menos de momento no está para nada de parte de Oliver ni del Team) y también sabe que Oliver ha vuelto a Starling pero sin embargo no va a por él...podríamos excusar esto con que sabiendo que no es el asesino de Sara no va a por él pero, tal y como ha dicho Nyssa, Oliver lo ha desafiado y es muy raro que no vaya a por él y esé tan tranquilo, como si no pasara nada...yo también veo cada vez más probable que Malcolm y Ra's tengan un trato porque desde luego Ra's tiene un plan que ni siquiera ha compartido con Nyssa(por cierto, un detalle a destacar es que el nunca aprobó la relación entre Nyssa y Sara...) sólo falta ver si Malcolm está incluido o no...

    Sí que parece que la bañera donde está Ra's son los Pozos de Lázaro pero Marc dijo que veriamos algo de eso en el 16 así que en el siguiente se explicara todo mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto... Leete la teoría de todoarrow sobre Malcom y Ra´s... creo que a pesar de ser antigua ahora combra sentido... Leetela Raquel.
      Grande todoarrow con sus teorias!

      Eliminar
    2. ¡Gracias Lucia! Ya me la he leído y pienso que ha acertado de lleno, como siempre, desde luego que es muy grande :)

      Eliminar
    3. Bueno, en esa teoría la parte de la salvación de Oliver no se cumplió, pero si es cierto que sigo manteniendo que todo es parte de una manipulación o llamémosle un plan o "algo" entre Ra´s y Merlyn, a parte que no sé por qué pero sigo viendo algo raro en lo de Thea como asesina de Sara... A ver que pasa. :)

      Gracias por vuestras palabras!!

      Eliminar
    4. Es cierto pero pienso que has acertado en todo lo demás, entre ellos dos hay algún plan trazado...y lo en lo de Thea si que puede haber algo más aunque por el momento no nos han dado pistas de eso pero así hacen las cosas los productores para que luego nos quedemos con la boca abierta jajajaja

      ¡Gracias a ti por todo! Ahora a esperar...ya nos queda poco para el capitulo de esta semana XD

      Eliminar
    5. Que interesante lo único que quiero es que lleguen los capítulos ya!. Pero si la teoría fuese cierto y malcom y ra's tienen un plan hay algo que no me cuadra, que tiene en contra de Oliver ra's? ( además de que lo desafío) por que si el plan existe es de mucho antes que oliver lo desafiara y se ha mostrado que la liga tiene códigos que no van a por cualquiera.
      A mi también me tiene muy confundida
      Y desde luego gracias toarrow por las teorías y por mantenernos informados :)

      Eliminar
    6. uff ni un baño le dejan a Ra´s jaja me gusta esa teoria, algo mas hay de fondo! porque si el sabe que Oliver no lo hizo, que mas hay??
      Tengo mucha intriga quiero ver el cap, ademas de recordar, lo que dijo Marc, que el final del 3x15 cambia...

      Eliminar
    7. Si es que es muy probable, todo encaja, excepto lo que ha dicho Izabel ¿qué tiene Ra's contra Oliver? Pues mi teoría es que es los dos son un "peligro" para la Liga, me explico, Sara salió de la Liga para irse a Starling y Oliver la ayudó a permanecer en la ciudad cuando Nyssa fue a buscarla, después Sara se quedó en la ciudad ayudando a Oliver y, por el lado de Nyssa, cuando Sara hizo ese trato ella no lo dudó y acudió con más miembros de la Liga a trabajar con Oliver, como desviándose de los deseos de su padre, así que bien todo podría ser por eliminar a Sara y Oliver sólo es un daño colateral o bien es por los dos y Ra's quería enfrentarse y acabar con Oliver para que así Nyssa no tuviera a nadie más fuera de la Liga(ni a Sara ni al Team) y su lealtad no peligrara, aunque eso no explica por qué parece tan tranquilo sabiendo que Oliver está vivo y en Starling...aunque pienso que esa es la clave, nada es lo que parece...

      Yo también tengo muchas ganas de ver el capítulo Solange y deseando estoy de saber a qué se refería Marc, ya nos queda menos...:)

      Eliminar
    8. Me parece más que probable la teoría de que haya un plan entre Malcom y Ra's...pero me sigo preguntando, si Ra's es llamado "El Demonio" y mata a todos sus adversarios, no es extraño que no haya acertado a darle la estocada de gracia y así matar a Oliver? Recordemos como mato a uno de los miembros de la liga en una práctica en el mismo 3x09….. No será que tenía previsto que no muriera? Y si lo que quiere realmente es que Oliver se convierta en miembro de la liga? No nos olvidemos de Maseo, Oliver también fue entrenado por el…….y si ARGUS lo recluto en su momento es porque sale de lo común y de seguro hay más cosas que no sabemos que hacen a OQ alguien tan especial y buscado, asi que ,por que no pensar que la oferta de Malcom a cambio de quedar liberado de su suerte, sea justamente entregar a Oliver a Ra’s, Posiblemente la idea de Malcom sea “desarmar “ a OQ, llevarlo a perder lo que más quiere, Thea , su equipo, la mujer que ama, su ciudad y así deje de ser Oliver Queen y como Maseo, se convierta en miembro de la liga y tome a Ra’s como su maestro.

      Eliminar
    9. Hola Raquel, a mi no me queda muy claro que es lo que haran con el tema de Ras Al Ghul, es que me parece muy ilogico que Oliver y Diggle vayan a la boca del lobo, la guarida de Ras esta llena de hombres muy bien entrenados (La Liga De Asesinos) su nombre lo dice todo, tampoco me cabe en la cabeza que Oliver aunque lo entrene Merlin pueda vencer a Ras, no me parece, Ras es uno de los mas grandes villanos de DC Comics para ser vencido por Oliver, para mi que estan adaptando cosas de Batman (para variar) que Ras esta buscando un sucesor, y lo que esta haciendo con Nyssa tambien es una prueba Checka la Wiki Ras y date una idea mas o menos de lo que se puede adaptar en este caso http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%27s_al_Ghul
      PD. Segun se en estos episodios mencionaran a Thalia la otra hija de Ras y en estos dos puntos casualmente Thalia esta relacionada.

      Eliminar
    10. Yo pienso q hay algo oculto detrás de Ras y la liga con Oliver.
      1º puede q Ras quiera q Oliver sea su sucesor y para ello necesita acabar con su humanidad y asi poder aliarse con Malcom y de paso librarse de la represaría.
      2ª No puedo imaginar quien es la otra hija de Ras, pero y si ya la conocemos? con otro nombre? y de alguna manera esta o estuvo relacionado con Oliver. Es verdad q aparentemente no tiene motivos Ras para hacer lo q esta haciendo si sabe q Oliver no mato a Sara.

      Eliminar
    11. Son muy buenas teorías tambien, que Ra's quiera que Oliver forme parte de la Liga y sea su sucesor...está claro que algo raro hay porque, como comentáis, muchas cosas no encajan y pienso que Oliver también tiene un plan...ya nos va quedando menos para salir de dudas pero, en cualquier caso, si Ra's quiere a Oliver como su sucesor, al final Oliver está claro que no aceptará o se librará de ello ¿cómo? Pues lo que me viene a la cabeza seria matándolo pero tendrían que llevar mucho cuidado con esto tanto para el personaje de Oliver(no mató ni a Slade) como para la serie porque se supone que Ra's es un personaje que no muere así como asi...en fin, esto es un lío, hay varias posibilidades...personalmente me gusta más la teoría de Todoarrow porque también fue bastante raro que Malcolm confiara en Oliver para acabar con Ra's...ya veremos ;)

      Eliminar
  5. Y si Ra's pacto con Merlin para que matara a Sara ya que nunca la considero un miembro de la liga ante la imposibilidad este de hacerlo por su propia cuenta por temor a perder a su hija, dando a Merlin a cambio su libertad? Merlin aprovechando esta ocasión manipula a Thea para que mate a Sara y conseguir 2 cosas 1 que Oliver no se enfrente a el, por lo que se cubriría la espalda de Oliver. porque la prioridad es proteger a su hermana de la liga y 2 de paso conseguir que Ra's mate a Oliver?

    ResponderEliminar
  6. Y si es malcon el gran malo y ha armado todo para quedarse como cabeza de la liga por ejemplo

    ResponderEliminar
  7. Y hay algo muy importante, tengo entendido que Marc dijo que Oliver no va a ir a Nanda Parbat todavia

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!