(SPOILER) 1º Sneak Peek del 3x15 "Nanda Parbat" (CON TRADUCCIÓN)

Stephen Amell ha concedido una entrevista en PIX11 donde han sacado un avance del 3x14.


¡NO TE LO PIERDAS!














Oliver: Te dije que no se lo contaras a nadie 
Thea: No soy tan buena guardando secretos como tú
Oliver: No voy a fingir que entiendo los diferentes tipos de sufrimiento por los que has pasado,pero la amenaza es muy real y la única manera que tenemos de sobrevivir es trabajando unidos.

Thea: ¿Estás realmente utilizando las mismas palabras de Malcolm Merlyn conmigo ahora?
Oliver: Sí, porque él mejor que nadie entiende el peligro al que nos enfrentamos.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

16 comentarios:

  1. No lo he entendido muy bien, a parte de que mi inglés no es para tanto, porque no se me oía bien, se oía muy bajo pero por lo que he podido entender, es un enfrentamiento entre Oliver y Thea a causa de Malcolm, los dos tienen diferentes posturas y creo que esto va a ser una causa de conflicto a lo largo de esta extraña alianza que tienen...eso si, me gusta esta Thea que no se calla nada y se enfrenta a quién sea, por fin demuestra su fuerza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ mi ingles es cero, lo único q había entendido que no estaba deacuerdo el uno del otro sobre Malcon jaja
      Oliver se tendría que reemplantear algo las dos mujeres a quien el AMA, no quieren saber nada sobre Malcon! es un detalle importante

      Eliminar
    2. Y que lo digas Solange, se tendría que replantear las cosas...pero es demasiado terco para ello, está centrado en la misión de matar a Ra's, a ver cómo se siguen dando las cosas ;)

      Eliminar
    3. Por lo que vi el otro avance Ra´s ni le va ni le viene que este vivo o muerto!!
      Oliver que empiece a buscar un gps porque esta alejando a muchos por su terquedad

      Eliminar
    4. Si y eso es muy extraño...Lucia me comentó que la teoría de Todoarrow de que todo es un plan entre Mqlcolm y Ra's de hace un tiempo era cierto y creo que tiene razón.

      Jajajaja me ha encantado lo del gps, le podemos regalar uno entre las dos a ver si así se pone las pilas XD

      Eliminar
    5. Buenas
      Teniendo en cuenta q a la 1ª persona q se lo pide Tatsu para q le enseñe el arte de la espada rechaza la propuesta era normal q se lo pidiera a Malcom x la frase q le dijo Tatsu el alumno vence al maestro (o algo asi) x eso decide pedírselo a Malcom.
      Aunque yo pienso q al final le entrenara Tatsu convertida en Katana

      Eliminar
    6. Si si era lo más lógico Vir, comprendo a Oliver pero también entiendo a Thea y a Felicity, el caso es que Oliver está perdiendo a las dos personas que más ama en el mundo y está sufriendo mucho...aunque sea algo que tenga que hacer, sacrificar lo más preciado para poder tener la posibilidad de recuperarlo en el futuro XD

      Eliminar
    7. Eso también se lo dijo Tatsu.
      Es posible q necesite perder todo lo q ama e incluso volver a ser Oliver sin alma para llegar a ser Oliver Queen y recuperar a lo más importante Felicity y Thea, así no ven su autodestrucción y ahí pueda encontrar lo q necesita el equilibrio entre Oliver-Arrow

      Eliminar
  2. yo tb por lo que entendi ..como que thea le cuenta a laurel.... no??'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo qe será eso, es el secreto que le pidió guardar, no?

      Eliminar
    2. esta claro que Thea no quiere mas secretos en su vida!! ya que estan pueden serguir el ejemplo jaj

      Eliminar
    3. Si, se lo cuenta. Lo mostraron en una promo. :O

      Eliminar
  3. GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN!!!! Yo creo que como dijo todoarrow... Thea entrega a Merlyn... o... puede que lo entregue Laurel...

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por taraducirlo! Anda que yo he estado fina, no era nada de lo que he entendido jajajaja parece ser que Thea sí le cuenta la verdad a Laurel y Oliver le está reclamando eso, a ver cómo termina esa escena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo cuenta. En una de las promo se ve que se lo dice

      Eliminar
    2. Si ya la he visto Meeleen ¡gracias! a ver cómo acaba todo eso...:)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!