(SPOILER) 4º Sneak Peek del 3x15 "Nanda Parbat"


Al final no he podido resistirme y lo he visto. Aquí tenéis para los que queráis verlo, eso sí, el cuarto avance del 3x15, un momento Raylicity que está levantando muchos rumores...







Al final la frase de " a veces se me olvida que sólo trabajamos juntos" es de Ray... Usssh! Pero...¿Alguien me explica qué tipo de empresa tiene en su despacho una ducha o algo parecido?... Ya hemos visto en su despacho un armario, una zona donde puede poner la Salmon Ladder...y ahora sale como de la ducha con una toalla... ¿perdona?.... ¿O es que están en casa de Palmer?

No entiendo nada, pero como dirían por mi tierra, este tío va a saco Paco.[xD]
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

18 comentarios:

  1. JAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJ

    A SACO PACO!!!! ME HA ENCANTADO!!!! ES LA 1º VEZ QUE LO OIGO!! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Este tio va a saco Paco porque ya le ha llevado a su casa (creo que es donde están) y solo le hace falta un poquito más para terminar donde todo el mundo sospechamos porque,,,, ¿No le dice ahí Felicity lo de ir a la cama después de cenar? En breves veremos como estos dos se lían y si no ya veréis :(

    PD: Con lo de Paco me has recordado a Oliver jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. :( No me gusta esta escena..la cara de Feli es... "este es como un Oliver en positivo"... :( Yo creo que están en la empresa no? el cuadro em suena de la S1 del despacho de Walter donde fue Feli

    ResponderEliminar
  4. Que ya lo dije en otro post ayer...que se lo trisca, que nos hagamos a la idea ¿En qué relación solo de trabajo te sale el "compañero" en calzoncillos?

    ResponderEliminar
  5. ¡¿Por que tantos Spoilers si después tenemos un paron?! ¡¡¡POR QUEEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias! Jajaja eres como yo, al final no nos podemos resistir XD

    Bueno, me voy a esperar a ver entera la escena para comentarla bien pero, por el momento, no sé dónde están, puede que estén en casa de Ray porque Felicity al fin lo ha convencido para que salga del despacho y lo ha acompañado a su casa, sólo acompañarlo porque con un hombre con el que te acabas de acostar o lo vas a hacer, no te avergüenzas cuando lo ves sin camiseta, y eso es lo que veo ahí, a Felicity incómoda y avergonzada, con un Ray a saco Paco como has dicho(hacia tiempo que no lo oía jajajaja) y con una frase que es importante "a veces me olvido que sólo trabajamos juntos...", remarco el "sólo trabajamos juntos", no ha pasado nada aún ¿va a pasar? Es muy probable, tienen química, son muy parecidos(demasiado diría yo) y Felicity ve en Ray lo que no le da Oliver, que a pesar de querer salvar a la ciudad, va a por ella, lucha por lo que podrían tener...y ella reacciona a eso(también se ve en el video) tal y como haríamos todos o al menos yo, elegir la opción fácil cuando la que realmente quieres es un imposible, refugiarnos en eso, probar, intentar pasar página. Tenemos que agarrarnos fuerte porque vamos a sufrir, pero es lo que toca para que todo sea real y Felicity elija a Oliver sabiendo lo que elige, al final todo merecerá la pena.

    ResponderEliminar
  7. Pues que queréis que os diga: viva Palmer! Es una alegría para la vista! Echamos en falta a Oliver sin camiseta, pero con Palmer están cada dos por tres ahí. Madre mía la toalla!!
    No creo que Felicity esté avergonzada, más bien está pendiente del momento "se le cae la toalla"...
    Yo que ella no sería tonta: Oliver se ha zumbado lo que se le ha puesto por enmedio, así Felicity hija, date una alegría para el cuerpo! Que Oliver está rayado con que el no es lo que te mereces bla bla bla, que no puede tener una relación con nadie bla bla bla. Pues mira, no te vas a quedar esperándole haciéndote vieja.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!!! Nos van a acribillar a spoilers!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta que el personaje de Felicity sea tratado como una mujer adulta del siglo XXI. Ella tiene la opción de elegir lo que quiere y eso significa dar opción a otros hombres en su vida y Ray es un maravilloso candidato.
    Oliver Queen no sabe lo que es tener una relación de adultos ya que todas las relaciones pre-isla eran acostarse con cualquier cosa con falda y las que mantuvo durante los años "desaparecido", como Shado o Sara, más las que nos mostrarán de los años que quedan por contar, son surgidas de la situación, inmerso en el proceso de convertirse en un asesino.
    Las que ha tenido desde la vuelta a casa han sido, por un lado, intentar revivir la relación con Laurel llena de culpabilidad por haberle sido infiel con su propia hermana e intentando revivir al Oliver que se perdió en el naufragio y por otro lado, Helena con quien compartía la afinidad de ser un depredador, aunque ella terminase perdida en su odio hacia su padre, y McKenna , otra relación de su pasado.
    Felicity es realmente la primera relación adulta de Oliver Queen. Ella es una mujer inteligente, independiente y fuerte, todo ello hace que sea la mejor opción en la vida de Oliver y es también todo lo que la separa de él.
    Ella conoce tanto a Oliver Queen como a Arrow y por ello no duda en decir no. Ella no es “ese tipo de rubia” y prefiere no tener nada a tener una relación made in Oliver Queen, en la que lo que prima es el miedo de Oliver a ser él mismo y prefiere esconderse tirándose de cabeza a toda pelea que aparezca en su camino.
    Oliver ha luchado por volver a ser el hermano de Thea y ello ha supuesto revelar secretos, pero claro, una hermana no es lo mismo que arriesgarse con una mujer con la que si falla, significa perder lo único que aún queda puro dentro de Oliver Queen, su amor por Felicity.
    Siendo como soy Olicity total, espero que sigan cociendo a fuego lento esta relación porque si no, sucederá como en otras series, en cuanto la tensión sexual no resuelta de los protagonistas es resuelta o bien los acomodan en una cosa insulsa y sin pizca de interés o bien los separan de mala manera.
    Y sinceramente, a quién no le gustaría encontrarse a Ray Palmer saliendo de la ducha con una toalla…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completa y totalmente de acuerdo :)

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo.y la verdad que le va hacer dificl el caminito a oliver...ray tiene con que pelearle mano a mano!!! me gusta!!
      la idea de los celos uf va a estar genial porq oliver no se puede controlar "para alquilar balcon" ejejjeejej

      Eliminar
  10. muy lindo Ray, muy bien le queda la toalla..... pero es obvio que felicity ama a oliver porque esa cara que acabo de ver ni siquiera se compara con la que pone felicity cuando ve a oliver sin camisa, o haciendo la escalera de salmon.......

    Y no se hasta que punto me gusten estas escenas......

    Por cierto Raquel, siempre que hablamos de olicity, y el momento que estan pasando, concluyes tu comentario, con un tranquilos es necesario que esto suceda para que felicity lo elija.........juro que quiero tener tu optimismo,,voy a tener fe jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es para recordároslo y recordármelo, que a pesar de todo lo que vamos a sufrir después obtendremos el premio y estoy segura de que será así :)

      Eliminar
  11. bue acabo de ver el capitulo!! me encanto ..y aunq odie admitirlo ..bien por felciity !! se lo merece oliver eligio otra vez a malcon y ray.. un bombon..(era para aprovechar)...ahora si que va hacer duro cuando se entere oliver ..... mmm y si elige a ra´s mamita!! jejejejejje no lo vemos juntos hasta la 5 temporada a oliver y felicity jejeje

    ResponderEliminar
  12. Al final tenía yo razón...se lo triscó. :(

    ResponderEliminar
  13. Como que se les ha ido la mano a los escritores esta vez, siempre se les pasa, pero bueno, como que los comprendemos, pero que Ra's al Ghul le pida a Oliver Queen ser su heredero o algo así? ya es el colmo!, ahora sí, exageraron demasiado, nos saturaron con la trama de Batman acá, suficiente!... Lo de Felicity!, bien x ella, más bueno que el pan Ray, y eso que estaría cansado él :)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!