(SPOILER) Entrevista a Marc: "Habrá un entrenamiento a tres bandas en le 3x15"

Antes de emepezar a leer, si no has visto el 3x12 para tí hay más spoilers de los normal, no te aconsejo que sigas leyendo.

ALERTA SPOILERS.


Para salvar a su hermana y a la gente de la que se preocupa, Oliver está a punto de entrenar bajo la tutela de Malcolm Merlyn. Así que para obtener respuestas sobre la reacción de Oliver a los comentarios de Felicity, lo que se viene con Malcolm y detalles sobre el regreso de "Canaries" y su efecto en Laurel, Access Hollywood volvió a hablar con el productor ejecutivo Marc Guggenheim, quien compartió alguna información importante:

¿Qué reacción fue la que esperaba Oliver cuando regresó y vio Felicity?

Marc Guggenheim: no creo que estuviese esperando lo que recibió de Felicity. Creo que fue sin duda una reacción por parte de todos a la idea de entrenar con Malcolm y ese tipo de trabajo con Malcolm, pero basta con decir que no creo que él esperase eso de Felicity y tomara tan dura la [posición] como lo hizo .


Parece como si Malcom quisiera redimirse un poco. OK, el tenía que matar a Sara, pero hizo un gran salto en el [último episodio]. Siento que los cambios están sucediendo con Malcolm.

Marc: Es bueno escucharlo realmente. Una de las cosas divertidas de la temporada 3 para mí es que Malcolm  es un tipo muy interesante , un personaje en el sentido de, ¿es un buen tipo? ¿Es un chico malo? ¿Él está consiguiendo redimirse? Y creo que un montón de gente, o mentes razonables, estarán en desacuerdo sobre si ha hecho o no algo para redimirse por el momento, si es o no es capaz de esa redención. Ciertamente, la moralilad de Malcom y si su alma se pueden salvar va a ser a algo que estamos golpeando durante los 10 episodios restantes del año. Y yo creo que es muy satisfactorio para mí, como un escritor que trabaja en el programa, para ver la reacción de la gente, debatiendo si o no Malcolm es redimible. Y al ver que su moralidad sigue siendo en proceso de cambio y sigue siendo objeto de debate es muy, muy interesante.

Oliver y Malcolm - ¿Oliver le ve como un medio para un fin o él puede que tenga que preocuparse por este tipo porque es el padre de su hermana, Thea?

Marc: Creo que él lucha con ambas cosas y creo que él lucha con lo que Malcolm es como persona y con lo que necesita de él como un activo y, desde luego, con el hecho de que Malcolm es, por un lado, el padre de Thea, y por otro ha hecho algo que es imperdonable a Thea, que es hacerla culpable y responsable de la muerte de Sara - no es en blanco y negro para Oliver y Oliver es alguien que le gusta ser capaz de ver las cosas de un modo blanco y negro. Pero no hay realmente nada de Malcolm que permita a cualquier persona, incluyendo a Oliver, mirarlo de un modo blanco y negro.

¿Vamos a obtener algunas grandes escenas de entrenamiento con [John] Barrowman y Stephen Amell?

Marc: Estamos definitivamente haciendo algún tipo de entrenamiento. De hecho, hay una secuencia de entrenamiento maravillosa en el episodio 15, donde está Malcolm tomando a Thea y a Oliver en una lucha a espada de tres vías - es una gran cantidad de diversión y es divertido ver cómo Malcolm es como un maestro.


Sabemos que en el Episodio 14, vamos a Lian Yu. ¿Puedes hacer alusión a algo sobre el regreso de Slade - Manu Bennett?

Marc: Él es increíble y es genial tenerlo de vuelta en el show, porque él aporta mucho al show y creo que porque él ha estado fuera del escenario durante tanto tiempo, su regreso es que mucho más emocionante, y esta historia se siente como un poco de la temporada 2. Se crea una gran cantidad de oportunidades para las escenas que no tuvimos el tiempo de pantalla para entrar en al final de la temporada 2 cuando se está corriendo hacia el final de la temporada, así que hay un montón de interesantesmomentos y  las interacciones entre estos dos hombres que han tenido mucho que ver entre sí y ... sus vidas y sus destinos están entrelazados. No quiero echar a perder demasiado más allá de eso, pero es una delicia ver a estos dos chicos de nuevo y, por supuesto, habrá pelea.


¿Quién no tiene ganas de ver un entrenamiento Oliver-Thea-Malcom? ¡DIOS! ¿Soy la única que no me imagino a Thea sabiendo toda la verdad de Oliver y encima entrenando con él?

¡Cómo va a cambiar la cosa!


GANASSSS!!!!!




*Entrevista traducida por @todoarrow

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. sinceramente muero con el resto de la temporada... jajajaj solo espero que despues de tanta angustia y esa ruleta de emociones nos den un final feliz... y si sera emocionante verlos entrenar a los tres!!... ojala los otros entendieran las razones de Oliver, porque siento que lo tratan muy mal despues de todo lo que paso al casi morir por Ral´s ... me da tristeza :(

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver el entrenamiento de Oliver, Thea y Malcón siendo este ultimo el entrenador. Biennnn.. con ganas me quedo, que pase pronto el 13 y el 14.

    No me parece raro lo de ver a Thea sabiendo lo de Oliver, para mi ya era ora... Pobre tener un club y no saber que sucedía en la parte de abajo.

    ResponderEliminar
  3. Nos esperan unos capítulos muy buenos por lo que se ve.

    Me cae muy bien Marc a pesar de que llega a ser muy cabroncete(perdón por el vocabulario) pero se nota que le apasiona lo que hace y que disfruta todas las facetas de su trabajo.

    Lo que ha dicho sobre Oliver reaccionando a las palabras de Felicity era algo que intuía no se esperaba eso, sabia que iba a ser malo pero no tanto, no se imaginaba que la posibilidad de perderla era tan real, que podría no tener más oportunidades...aunque si que las va a tener pero le va a costar.

    Parece que van a estar jugando con si es posible redimir a Malcolm y si él mismo quiere hacerlo, es algo que me gusta, va a ser bastante interesante de ver, su moralidad, su forma de ver las cosas y el por qué actúa de una determinada manera.

    Creo que Marc ha explicado muy bien el dilema de Oliver respecto a Malcolm, a él le gusta verlo todo o blanco o negro pero con Malcolm es todo gris, es un monstruo que ha hecho cosas horribles a gente que él quiere(y a inocentes también) pero a la vez es el padre de Thea y sabe que ella quiere que sea una constante en si vida y, por si fuera poco, es el único que le puede ayudar a derrotar a Ra's, así que nada es fácil para Oliver en lo que se refiere a Malcolm pero me va a gustar mucho ver las actitudes y reacciónes de Oliver ante él.

    ¡Yo también estoy muy emocionada con esa pelea a tres bandas! Va a ser brutal, necesito verla ya jajajaja y no eres la única, a mi también se me hace muy difícil imaginar a Thea sabiéndolo todo y entrenando con Oliver. Esas escenas no van a tener precio, eso seguro :)

    Estoy deseando ver las escenas entre Oliver y Slade prometen mucho, por lo que dice va a darse el gusto de hacer escenas que no pudieron hacer la temporada pasada y todo va a sentirse como si fuera una continuación de esa historia o, al menos, parte de ella y ¡habrá lucha! No creo que pueda pintar mejor la cosa ;)

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece una m*erda saber que Oliver entrenará con Thea,es que ya directamente te dice que conocerá su secreto (aparte de que ya se intuye por algunas fotos...). No acabo de entender que ganan haciendo esos spoilers...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee el titulo. Te avisaron de los spoilers.

      Eliminar
    2. Anónimo no me has entendido. Me refiero a los de CW,no al blog que obviamente si hay noticias las pone. Es que no tiene sentido poner imágenes promocionales o mini trailers del 15 cuando aun no se emite el 13,por poner un ejemplo.

      Eliminar
  5. Voy a decir algo realmente absurdo....ojalá una pelea entre Slade y Ra`s xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no es tan absurdo,en Son of Batman Slade mata a Ra's xD pero obviamente en la serie no morirá,imagino.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!