(SPOILER) [ACTUALIZACIÓN] Imágenes promocionales del 3x15 "Nanda Parbat"

CW ha sacado ya la tirada de imágenes del capítulo antes del parón. ¡Y MENUDA IMÁGENES!

Os la dejo aquí y luego comentamos.














































































































Por las imágenes vemos que este capítulo tendrá también varias líneas argumentales. Por un lado Thea y Laurel que parece que no se unen a la escapada a Nanda Parbat, por otro Ray y su traje y por último Diggle, Oliver y Malcom cara a cara con Ra´s. Además de los flashbacks en los que vemos el interrogatorio a Oliver que por cierto, no tiene buena pinta. Parece que las palabras amables del Militar sólo era una manera de meter a Oliver en la boca del lobo para que no ofreciera resistencia.

Sea lo que sea, teorizo con la idea de que Thea es quien entrega a Malcom a la Liga y quien se encarga de contarle a Laurel la verdad de Sara.

Las cosas en Nanda Parbat parecen confusas. Por la ropa de Oliver y Digg parece que hay dos momentos diferentes. Por lo que creo que en un primer momento entran a salvar a Malcom para posteriormente ser atrapados por Ra´s y su gente. ¿Cómo saldrán de ahí? ¿Que puede pasar para que el gran Ra's Al Ghul deje libre a Oliver y a Diggle puesto que les hemos visto en el rodaje del 18 en Starling?... Espero que no decepcionen y no se olviden de la historia que el personaje de Ra´s trae consigo.

Y por último Malcom, que está colgado por las muñecas cual cerdo en la matanza, y encima con ascuas a los pies... 

Insisto... Me da pena. Es muy malo y todo lo que queráis pero es cómo Slade para mi. Amor-Odio.


¿Por cierto, es eso que vemos en una de las imágenes un pozo de Lázarus? 


¡GANAS PERO REZANDO PARA QUE NO LA LÍEN!



ACTUZALIZACION

Añado las fotos de Felicity y Ray que se colaron en las promocionales del 13 y en realidad son del 15, además de una foto más de Malcom colgado en Nanda Parbat.


Así que ya sabemos dónde y con quién está Feicity, para variar ayudando a Ray con su traje. Pero ¿y Roy?...








Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

38 comentarios:

  1. Que imagenes que de preguntas madre mia que larga va ha ser la espera, estoy contigo todoarrow, espero que no nos decepccionen y sigan en la misma linea que en el capitulo 3x14 porque nos ha remontado a la primera temporada con todo su explendor y toda su intriga, quiero mas...

    ResponderEliminar
  2. Felicity si va a aparecer en el episodio porque esas imágenes que salieron de Ray y Felicity para el 3x13 eran para el capítulo 3x15 en realidad.En la web de TvLine se pueden ver. Me alegro de que Diggle vuelva a la batalla. Roy no me importa xD Pero de verdad este año la pueden dejar a Felicity de utilizar tan solo para promocionar a personajes? Durante la trilogía de BC la utilizaron para promover a Laurel y ahora toca la epoca de promcionar a Ray.No la pueden dar un respiro???? Espero que en la final la den más protaginismo en la trama...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... De verdad q que pena. Casi agradezco q todoarrow no añada las imagenes de felicity porw solo sale psra estar con Ray e imoulsarle ahora q sale co sj super traje de robocop... que triste enserio...
      #Asco

      Eliminar
    2. Parece que ya ha terminado de construir su traje.Puede alejarse de Felicity,por favor? Tan sólo de pensar que le tenemos hasta el capítulo 19 me pone enferma !!! Quería que ya que Diggle va a la batalla, Felicity les estuviese ayudando en las telecomunicaciones y fuese parecido a los antiguos tiempos del Team Arrow y no que este ahí de animadora de Ray Grrrrrr!!!! Aunque no me caiga bien Laurel prefiero que ayude a Thea y Laurel si hacen algo juntas de verdad.Es que por lo menos Laurel es un personaje regular de la serie pero que a éste que le estén dando protagonismo no me cabe en la cabeza.

      Eliminar
    3. Es logico que las escenas de Felicity sean con Ray, Oliver ultimamente no pasa mucho tiempo en la ciudad, en el 14 se fue a la isla y en el 15 se va a Nanda Parbat o sale en escenas con Ray o no sale y no se vosotras pero yo prefiero verla con Ray a no verla en un episodio, ademas a mi no me disgusta Ray, sus escenas me divierten, con el Felicity vuelve a ser la de antes, es espontanea y divertida, cosa que ya no lo es con Oliver, entre ellos todo se ha vuelto triste y su situacion no da pie a escenas divertidas como antes.

      Prefiero ver a Ray antes que a BC o Arsenal y lo de su traje y el que se convierta en Atom es lo que menos me interesa, esta en la serie con un proposito y es ser el tercero en discordia entre Felicity y Oliver, y creo que ahora empieza lo interesante con este personaje, porque va a tener escenas con Oliver y no se a vosotras pero a mi me apetece verlas,lo de que se convierta en Atom para mi es secundario.

      Ademas le quedan dos telediarios en la Serie, la temporada que viene nos mantendran entretenidas con otro triangulo amoroso, pero en este caso le buscaran un interes amoroso a Oliver y asi pasaremos otra temporada, hasta que en la ultima con un poco de suerte los junten, asi es como funcionan todas la series, siempre pasa algo que los mantiene separados hasta la ultima temporada, mientras tanto los liaran con unos y con otras

      Eliminar
  3. ya me encanta ver a diggle y a oliver peleando juntos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiiii es lo mas emocionante volvieron a trabajar juntos!! y lo mejor la paliza que le van a dar a Malcon ajja

      Eliminar
    2. Me encanta ver de nuevo a Oliver y Diggle juntos en el "campo", son mi dupla preferida y nunca ha tenido desperdicio. Lo que me preocupa es que si estan solos y en Nanda Parbat no la saquen barata. Ademas hay que ver la reacción de Ra's ante la no-muerte de Oliver, no debe ser algo que lo ponga muy ciontento, a menos que esto sea un plan entre el y Malcom para atraer a Oliver a la liga de los asesinos......

      Eliminar
  4. No le encuentro sentido, Oliver y Diggle se van solos a Nanda Parbat para rescatar a Malcom, ¿se han vuelto todos tontos o que?, se piensan que ellos solos van a poder con la liga de asesinos y con Ras

    En fin, la alegria que le va a entrar a Felicity cuando Oliver le diga que va a arriesgar nuevamente su vida por salvar a Malcom y que vuelve a irse, no me extraña que Felicity haya perdido su chispa y su alegría, Oliver no le da mas que disgustos y eso cuando esta en la ciudad porque últimamente podríamos llamarle Oliver viajero

    En fin espero que le den algún sentido a esta locura, porque yo no lo entiendo, Malcom no se merece que arriesguen su vida por el, es un mal bicho y se merece todo lo peor.

    En cuanto a Felicity que se arme de paciencia, mucha paciencia, porque por el momento Oliver no le va a dar muchas alegrías, mas bien todo lo contrario, es un experto en fastidiarlo todo una y otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que razon tienes, es verdad solo le da disgustos, y ahora otra vez de viaje, otra vez arriesgar su vida, y nada menos que a luchas contra Ras, y por Malcom, es verdad como va ha gastar bromas si es que la chica esta deprimida..
      Yo espero que como habeis dicho por ahi arriba dejen de querer impulsar a Laurel y Ray, y que no utilicen a felicity, que sea ella misma y por favor ya de paso que Oliver la alegre la vida aunque sea un poquito.

      Eliminar
  5. La sinopsis dice que Oliver considera la idea de ir a rescatar a Merlyn porque, al fin y al cabo, es el padre de Thea. Como tú dices, se ven dos tiempos ahí, así que yo consideraría dos posibilidades:

    - O se dejan capturar para entrar a por Merlyn porque no hay otra forma de llegar a Ra's. Con Merlyn capturado, no sabemos si Oliver sabe cómo llegar a donde está Ra's porque la primera vez, Nyssa lo llevó a ciegas, ¿no?
    - O intentan entrar a salvarlo y los pillan

    Ya estoy viendo a Thea diciéndole a Laurel la verdad. Aunque ahora que está más unida a Oliver puede que respete tu petición de no contarle nada y sólo quiera consolarla por la muerte de Sara o "compartir impresiones" ahora que Thea también está en la guarida.

    Como dicen arriba, es cierto, parece que las imágenes que aparecieron de Ray en el cap13 eran en realidad del 15. Veremos cómo le ayuda Felicity con el traje y qué papel tiene ella en la misión del Team.

    De Roy es que parece que tenía más historia cuando era personaje eventual que ahora que es regular. Ahora está al servicio de los demás, digamos... ¿Se quedará protegiendo el fuerte con Laurel?

    Flashback: los militares que rodean a Amanda Waller nunca quieren nada bueno xD
    Yo quiero saber si será así como termine escapando a Rusia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí estoy yo también, quizá Merlyn decida acabar con todo y salvar a Thea aunque ella no lo tolere y se entregue para salvarla y acabar con el problema. Aunque por otra parte si todos tienen tan claro que "sólo el alumno podrá vencer al maestro" ¿para que demonios Malcom usó a Thea con Sara?

      Esa es mi pregunta "chrriante" de la temporada...

      Eliminar
    2. Es verdad.. Solo el Alumno puede vencer al maestro, para que necesita Malcom a todos, si en realidad es el quien lo puede vencer? Ohh ahora estoy peor que al principio.. Pero gracias no me acordaba de ese detalle, y puede ser que como dices DBF que Malcom se entregue por salvar a Thea y acabar con el problema, asi tendria un poco de sentido que Oliver fuese a rescatarle, aunque me parece que hay una imagen que Malcom lucha con Nissa creo...entonces no se si Malcom se entrega voluntario. Que lio
      Raquel iluminame..

      Eliminar
    3. ¡Hola Debora! ¡Muchas gracias por tenerme en tan alta estima! :) Mi comentario ya está abajo, espero que no te decepcione porque esta vez no tengo una teoría sola, sólo posibilidades jajajaja

      Sobre lo de "sólo el alumno puede vencer al maestro"...es una buena pregunta la de "entonces, ¿para qué necesita Malcolm ayuda?" Mi teoría es que Malcolm es como Ra's, un asesino, sabe cómo piensa, cómo actúa...es idéntico, pero para vencerlo se necesita algo más, un motivo claro por el que luchar y más habilidades que sólo las de Ra's. Oliver no tiene que igualarlo, tiene que vencerlo, así que tienen que combinar las habilidades y forma de luchar de Ra's con las de Oliver, sólo con las habilidades de lucha de Oliver y un motivo por el que luchar se demostró que no era suficiente, ahora tiene que aprender a pensar como Ra's, a ser como él y combinarlo con lo que ya sabe. Esa es mi teoría sobre esto.

      Ahora, ¿Malcolm se entregará voluntariamente por Thea? Nos han mostrado que, a su retorcida manera, quiere y le importa Thea pero Malcolm no es como Oliver, yo no lo veo capaz de hacer algo tan desinteresado y noble, si lo hace debe de ser o bien porque tiene un plan oculto o bien porque conoce a Oliver y sabe que va a ir a rescatarlo y esa sería una forma perfecta de empezar a redimirse ante Thea y que ella se acerque de nuevo a él y la vuelva a tener de su parte.

      Espero que te haya servido jajaja

      Eliminar
    4. Por supuesto me has iluminado como siempre jijij Raquel gracias.
      Me ha gustado tu comentario sobre el porque necesita Malcom a Oliver para vencer a Ras, es una posibilidad bastante buena y razonable, con las habilidades de oliver y los conocimientos de Malcom pueden vencer al Maestro, me gusta...espero que lleves razon jiji
      Y respecto a Malcom estoy contigo yo tampoco creo que Thea aunque es su hija le conmuebe tanto el corazon como para entregarse a Ras, algo esconde y sabiendo como es Malcon seguro que sabe como va ha reaccionar Oliver y que le va ha salvar, veremos haber que pasa cada capitulo se pone mas interesante..

      Eliminar
    5. ¡Me alegro de haberlo conseguido Debora! No hay de qué :) yo también espero llevar razón, es que es lo único que en mi cabeza tiene lógica.

      Jajajaja si cada vez se pone la cosa más interesante, Malcolm seguro que esconde algo, ahí hay gato encerrado...ya nos queda menos para saberlo XD

      Eliminar
  6. Que pinta tiene este capítulo!!!!!! La verdad es que veo un poco raro lo de que Malcolm sea capturado por Ra´s, después de tantos años escondiéndose, aunque sea Thea el que lo entregue....

    ResponderEliminar
  7. Que de incognitas, me bien que Digger vuelva al campo de batalla con Oliver como en los viejos tiempos, ellos solos, aunque entrar en la liga ellos solos lo veo un suicidio, y si¿ Atom por mediacion de Felicity va a rescatar a Oliver y a Digger? porque como sino van a salir de alli, a menos que les ayude Maseo, pero si les ayuda Maseo, tiene la muerte asegurada. Me gustaria que Felicity formase parte tambien de esta batalla. Serie equipo Arrow total.

    ResponderEliminar
  8. A mí el hecho de que no salgan ni Roy ni Nissa en las imágenes me mosquea... Algo no quieren que veamos antes de tiempo.
    Porque tiene poco sentido que sea Diggle quien vaya con Oliver. Si no va Roy con el, es porque algo pasa, se ha tenido que quedar con Thea o algo.
    Y el que no aparezca Nyssa mala espina. Lo mismo sale en el episodio interactuando con Laurel.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que imagenes más interesantes! Lo siento pero no me da ninguna pena ver a Malcolm así, estoy en contra de la tortura, por supuesto, pero no de verlo teniendo un poco de su propia medicina, siendo derrotado. Es cierto que parece que hay como "dos tiempos" en las escenas de Oliver y Diggle(estoy deseando verlos en acción a los dos de nuevo) y puede ser, como dicen arriba, que vayan a buscar a Malcolm y los atrapen o que los atrapen primero y cuando consigan librarse vayan a por Malcolm también.

    Ra's aparece de nuevo y le pone a Oliver una espada en el cuello ¿por qué no lo mata? Como dices, espero que no metan la pata con esto, tiene que estar muy justificado que los dejen marchar y que al final de temporada Ra's vuelva a ir a por ellos...

    Sobre Thea entregando a Malcolm lo veo y no lo veo, me explico, lo veo porque ella lo odia ahora, y con razón, quiere que pague y serias na forma de hacerlo, pero no lo veo porque sabe que ella y Oliver lo necesitan, ya ha aceptado eso así que no tendría sentido que lo entregara al hombre que se están preparando para matar a no ser que Ra's le hiciera una oferta pero ¿cómo le haría llegar esa oferta? Y sobre que sea ella quién le diga a Laurel lo de Sara, francamente espero que no, Oliver le pidió que no lo hiciera, ella no se negó y ahora están muy unidos...aunque supongo que es algo difícil de callar y puede que ella piense que debe decirselo y lo haga o lo consulte con Oliver y éste acceda, ya veremos...

    Creo que sois demasiado duros en cuanto a Felicity y Ray, en esas fotos es cierto que están juntos pero eso no significa necesariamente que sean las únicas escenas que vaya a tener Felicity, esto son imágenes promocionales, un pequeño adelanto en fotos de escenas que vamos a ver pero no es el capítulo íntegro, pienso que para opinar si Felicity sale poco, mucho o si sólo la utilizan en el episodio para hacer sobresalir a Ray, deberíamos esperar a ver el capítulo, recordemos que Felicity no salía en la sinopsis del 10 o del 13 y, sin embargo, tuvo tiempo en pantalla y no necesariamente con Ray y lo mismo va para Roy, así que, yo me reservo mi opinión hasta que vea el capítulo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el capítulo 13 la pobre salio para impulsar, promocionar a Laurel.Nos vendieron una amistad que no existe...la hicieron decir una frase que nunca saldría de la boca de Felicity tan sólo para hacer parecer mejor Laurel y la hizo parecer OCC. Este año guste o no la pobre está para promocionar a Laurel y a Ray. No le están dando ninguna historia a ella, tan sólo la de animodora de los personajes odiados. Yo si fuera la actriz me las piraria de como la están tratando este año después de lo que les ha dado durante los dos años y medio. La utilizan para Flash, para impulsar a Laurel y Ray pero no la dan historia ninguna...yo les diría bye bye y que os vaya bonito xD

      Eliminar
    2. No digo que lo que están haciendo con Felicity(que los "nuevos" tengan trama prácticamente sólo con ella para impulsarlos más) me parezca perfecto, no lo es, sin embargo, la historia de esta temporada de ella si nos la están dando aunque parezca que no, el tema de la identidad va para todos los personajes y su historia en esta temporada se trata de ¿quién es ella realmente? ¿Puede tener una vida a parte del Team? ¿Forma parte del Team por Oliver o por sí misma? ¿Puede y quiere elegir amar a Oliver con todos sus inconvenientes? Además vamos descubriendo cosas sobre ella, poco a poco, es cierto, pero siempre ha sido así. Esta es su historia esta año, puede que guste o no o no sea suficiente pero tiene una historia.

      Y no vi a Felicity OoC en el 13, sólo dijo que Sara era oscura y Laurel no, no comprendo que fuera criticada por esto, Sara tenía un alma torturada, lo que pasó en la isla sacó su oscuridad y cuando la Liga la "encontró" sólo moldearon esa oscuridad(dicho por Nyssa en el 3x04), me gustaba mucho el personaje de Sara pero era oscura, al final ayudaba a los demás(demostrando que también tenia luz, aunque predominó su oscuridad durante mucho tiempo, ¿recuerdas la frase de Helena Bertinelli? "Una vez que dejas entrar a la oscuridad, se queda dentro" eso le pasaba a Sara) pero no podemos obviar su pasado en la Liga y su alma torturada, no me gusta menos el personaje porque reconozca eso y Felicity no es desleal o menos amiga de Sara tampoco por ello, sin embargo, Laurel se convirtió en abogada para ayudar a los demás, ella ha tenido siempre luz(por supuesto, como todos, también oscuridad y estuvo a punto de caer en ella pero no lo hizo) y ahora, después de levantarse de sus cenizas, la está volviendo a encontrar y aprendiendo cómo hacerla brillar cada vez más.

      Pero, como siempre digo, es sólo mi opinión :)

      Eliminar
    3. Yo no estoy criticando a Felicity por decir eso, estoy criticando a los escritores por hacerla decir eso.No fue en el capítulo 1x17 la propia Laurel tras decir Helena esa frase la que utilizo para chantajear a la fiscal? Para ti ahí, no nos dieron entender que Laurel también tiene cierta parte de oscuridad? Ahora como les ha interesado decir que tiene una gran luz utilizan a Felicity para decir eso. Intentan remediar los fallos de la escritura de Laurel con Felicity.

      Eliminar
    4. No iba por ahí cuando lo he dicho, perdona si no me he explicado bien, iba por que leí muchas críticas hacia Felicity en esa escena y es algo que no logro entender. Es cierto que esa escena debería haber estado mejor hecha para evitar críticas y también es verdad que quisieron hacer que Felicity aceptara a Laurel para que en los espectadores tuviera efecto rebote pero, en mi opinión, no les quedó mal porque Felicity no menospreció a Sara, sólo dijo algo que es cierto. Una cosa es que quieran hacer que Felicity, un personaje muy querido, ayude a otro personaje para que sea más aceptado y otra muy distinta es cambiar la personalidad de Felicity con el fin de hacer exactamente eso, yo no vi un cambio en su personalidad ni en su forma de ser.

      Por supuesto que Laurel tiene oscuridad(creo que me he referido a ello también en mi anterior comentario) como todos, tiene luces y sombras, ese que mencionas es un momento donde se muestra un poco su oscuridad y el momento en el que aprieta el gatillo para matar a Komodo, el que creía el asesino de su hermana, en el 3x02 es otro pero no se quedó en la oscuridad, supo salir de ella y elegir la luz, salvar a la ciudad a través del sistema judicial y ahora poniendose una máscara, Sara no lo hizo, eligió la oscuridad y se refugió en ella(porque las circunstancias no le dejaron mucha opción, pero ese no es el debate, si no que lo hizo) sólo al final pudo encontrar algo de luz en su interior, pero seguía siendo un alma torturada, por eso su relación con Oliver era tan fácil, porque ambos estaban torturados, rotos, Laurel es diferente y es lo que remarcó Felicity. :)

      Eliminar
    5. la verdad es que para lanzar a BC estan haciendo malabares. es decir , en la primer temporada era tolerable pero ya en la 3er temporada fue insufrible y lamentablemente con todo lo que estan haciendo me parece que no ha repuntado mucho, insisto que para mi el problema es un combinación de un personaje muy vapuleado por malas historias y una actriz que no es la indicada para el personaje, menos ahora que intenta ser una heroina , El caso de Willa por ejemplo , Thea en la isla con Oliver en el 3x14 estuvo genial, me encanto le cre'i todooooo, a Laurel no le creo nadaaaaaa, pido dsiculpas a los que les guste Laurel.
      En cuanto al traje de Ray ...........es muy ridiculo, perdon nuevamente, veo las imagenes y me parece ver dos series diferntes Arrow y Ben 10 . Pido desculpas nuevamente, porque Btandon Routh me cae muy bien pero es una lastima el personaje y el TRAJEEE ly discrepo con Stepjhen cuando dijo que la creadora del traje era una genia (creo que es una mujer) no lo veo para el clima de Arrow.

      En cuanto a Felicity, coincido en gran parte con Raquel, pero hay que reconocer que la utilizan para lanzar heroes.

      Y ahora viene mi pregunta: Cuando el traje m'agico este listo y el Sr Palmer quiera salir por las noches ( o de d'ia?) a combatir el crimen y necesite de Felicity para que lo ayude que hara "la chica de anteojos"??? se "clonara"?? para poder ayudar a todos o dejara el team Arrow?? de seguro se va encontrar en un prpblema no??

      Eliminar
    6. Si que es verdad que están haciendo malabares para levantar a Laurel y a Black Canary, Katie es justa pero hay veces que ha sobresalido su actuación y me ha gustado, en cuanto a su papel como Black Canary, me he creído(excepto algunas cosas) esa trama y cómo la han montado, me han, en términos generales, convencido, así que espero que sigan así jajajaja

      Yo también me creí a Willa la verdad que ha tenido unos capítulos enormes(el 13 y 14) y me ha encantado que por fin diera de si porque había veces que la veía plana pero ya no.

      El traje no es que sea muy bonito no, pero esoeraré a verlo en acción para dar mi veredicto final jajaja

      Es verdad que están utilizando a Felicity(y también a Diggle) para que a los espectadores nos convenzan más los personajes "nuevos" eso es algo que no me gusta pero creo que se han cuidado bien de que todo sea coherente, al menos así lo he visto yo.

      Y sobre tu pregunta, lo cierto es que es muy buena, Marc ya adelantó que Felicity no iba a dejar el Team y no se puede partir así que supongo que le pondrá a Ray un transmisor como el que llevan los demás y lo dirigirá también a él desde la Arrowcueva...esa puede ser una solución, estoy deseando saber cómo van a hacer esto, tal vez ese conflicto entre Ray y Oliver viene a raíz de eso...me tienen ansiosa perdida jajaja

      Eliminar
    7. Raquel estoy contigo y entiendo lo que quieres decir respecto a la famosa frase de Felciity que dijo a Laurel, la verdad que esa frase no ha sido muy bien interpretada, yo creo que deberian haber trasmitido el mensaje mejor, es cierto como tu bien me dijistes una vez, esta toda la temporada basada en la identidad, tanto para laurel, oliver, felicity, y eso es lo que tenemos que ir comprendiendo.
      Anonimo 11:44 estoy contigo de acuerdo yo tampoco me creo a Laurel lo siento no me trasmite y respecto cuando va a luchar me parece patetica, es mi opinion y respecto a todos aquellos que les guste Laurel, pero a mi no, ademas es verdad que Thea me ha impactado de echo lo he comentado me encanta verla pelear en el 3X14 me ha ganado por completo, como trasmite o por lo menos a mi, cosa que Laurel no. Y reitero que hay demasiados super heroes en la guarida, me gustaria que el equipo original volviese.

      Eliminar
    8. Es costumbre ya Debora jajaja si que deberian haberlo transmitido todo mejor para que no hubiera polémica, ahí se colaron, pero en fin, no podemos hacer mucho más que aguantarnos...por suerte tenemos las respuestas de Marc y nos va aclarando(y a veces liando) cosas XD

      La identidad lo marca todo aunque a veces no se vislumbre bien, pero esta ahí, es el tema de fondo siempre y pienso que en lo que queda de temporada lo vamos a ver mucho más en previsión del final de temporada, a esperar jajajaja

      Eliminar
    9. Soy el anonimo 11:44 (Mica) Si vamos a tener que esperar, pero coincido con Debora ya hay demasiados heores para una sola ciudad jajaja y algunos por llegar porque creo que en cualquier momento Thea se une al Team j
      Tal vez la idea es que llegando al final de temporada con las conclusiones siobre la identidad de cada personaje y sobre todo la de Oliver se vaya abriendo camino al recupero de la empresa familiar y pudiendo tener su vida de "civil" y de " heroe" en forma mas natural, y que al haber mas heroes el pueda relajarse un poco y tal vez en las proximas temporadas termine como alcalde de Starling /Star City. Ahi se justificaria tanto enmascarado dando vueltas.

      Eliminar
    10. Si hay bastantes superhéroes rondando...pero bueno, le ayudarán a Oliver en su momento, porque estoy de acuerdo contigo sobre el final de temporada, la resolución de Oliver será darse cuenta de que Arrow y Oliver Queen son dos partes de él y recuperará lo que le hace ser Oliver Queen, su empresa y una vida con Felicity y todos los enmascarados lo ayudarán a ello, a darse cuenta de que puede delegar.

      Me gusta la idea de que Oliver sea alcalde, creo que en los cómics lo es ¿no? :)

      Eliminar
    11. Yo creo que han quemado demasiado eso de decir lo de la luz interior y todo eso. Lo que le dijo Felicity a Laurel no pegaba nada. No hay nada que interpretar ahí,simplemente los guionistas no lo hicieron bien. Es que Laurel no tiene tanta luz interior si a las primeras de cambio quería matar al supuesto asesino de su hermana. Al menos Sara tuvo que hacer cosas por supervivencia,la otra no xD

      Por cierto,a Komodo lo usaron para posible asesino de Sara y ahí se quedó...jaja

      Eliminar
    12. Si ,ya lo han comentado unas veces en el blog y a mi tambien me gusta esa idea, se extraña a Oliver de ttaje y corbata jajaja y ojala que ademas este con Felicity, me los imagino en algun cierre de campaña jajaja

      Eliminar
    13. Lo de la luz es cierto que es un recurso demasiado usado...supongo que resume todo lo que quieren decir pero se podrían inventar algo nuevo que para eso les pagan jajajaja

      Laurel se dejó llevar ahí por la oscuridad, estuvo a punto de caer pero al final no lo hizo y Sara ya estaba en ella después de la isla, eso es lo que pienso que quisieron mostrar y usaron el recurso de Felicity para que los espectadores aceptarámos más a Laurel como Black Canary...un truco de marketing que no les ha salido muy bien me parece a mi XD

      Es verdad, Komodo ahí se quedó, le podían haber dado más trama, era un personaje interesante, tal vez lo recuperen para los capítulos que restan de temporada. :)

      Eliminar
    14. Jajajaja ya te digo Anónimo que se extraña y esas escenas Olicitys serían geniales, ojalá las veamos. Yo creo que para finales de temporada estarán juntos, crucemos los dedos ;)

      Eliminar
    15. por lo menos que ya ni est'en tan distanciados y que no haya Rey Palmer a la vista jajaja

      Eliminar
    16. ¡Exacto! Esas son las dos opciones que pienso que pueden pasar al final de temporada: o bien están juntos o son mucho más cercanos, ya no está Ray por el medio y al principio de la siguiente temporada por fin serán pareja ;)

      Eliminar
  10. Yo tampoco entiendo por qué no hay ni una sola foto de Nyssa, que es mi personaje preferido.

    ResponderEliminar
  11. ¿Soy la única que piensa que Ra´s al Ghul se podría cortar las greñas? Menudos pelos que tiene jajjajajaja en los otros capítulos que ha salido me gustaba más con el pelito corto

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!