(SPOILER) Promo normal y extendida del 3x15 "Nanda Parbat"

Después del grandísimo 3x14, aquí os dejo las promos del 15.

Aviso SPOILERS.







Promo normal





Promo extendida







Me gusta demasiado Malcom cómo para verlo ahí crucificado...De verdad ¡QUÉ IMPRESIÓN! Sé que es un cabrón con patas (perdonad la palabra) pero ...  Me da cosa verlo así. Volvemos a ver a gran Ra´s Al Ghul y a Nyssa, además de a Atom.

Por cierto, por la promo creo que será Thea quien entregue a Malcom a Ra`s.

¡Qué ganas de que llegue el capi!



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

15 comentarios:

  1. Lo siento pero Ray parece ridículo con su traje....Da un poco de penilla que el actor se tenga que poner en ese traje jeje Yo creo que hubiera sido mejor hacerle un traje igual o similar al de Flash pero con los colores de Atom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo cien por cien, el traje de Atomo es de lo peor, parece Iron Man o Robocop. o pero las dos cosas juntas.

      Eliminar
    2. Lo que son los gustos, a mi me parecen mucho mas ridiculas las mallas de Flash y mas puestas en el cuerpecito de Barry que no tiene chicha, se ve ridiculo

      En el comic el poder lo tiene el personaje no el traje, en Arrow el poder lo tiene el traje, por lo que tiene mucho sentido que sea asi, tiene que ser como una armadura que le proteja y a la vez en el lleva sus armas, en Arrow Atom no tiene superpoderes, todo su poder reside en el traje, por lo cual para mi tiene mucho sentido que sea asi, me da igual si parece Iron Man o robocop, el traje mola y le sienta muchisimo mejor que a Barry el suyo

      Eliminar
    3. Ridiculo o no Atom/Ray me parece que se queda con la chica y todo jajaja. Soy Fan de Iron Man y creo que como dicen va quedar un poco riculo con ese traje que imita a IM, pero en fin ya en esta seria puede pasar cualquier cosa.... hasta que Felicity se convierta en Pepper Pots.........
      En cuanto a Malcom....a mi no me da pena igual lo van a salvar...para que llegue al final de la temporada ya sea como el super villano o el redimido que acepte su responsabilidad y se enfrente el a R'as............... no vi el 3x14 todavia , pero por lo que lei esta muy bueno, esperemos que todo siga mejorando de ahora en mas.

      Eliminar
    4. anonimo 19 de febrero de 2015, 6:39 Atom en los comics obtiene sus poderes de un accidente y este accidente le da sus poderes, osea seria algo como un meta humano, asi que en los comics no es el traje

      Eliminar
    5. Jean Pierre, vuelve a leer mi comentario

      Eliminar
  2. A mí no me da ninguna pena, se merece eso y más, lo que no entiendo es porque tienen que ir a rescatarlo, nadie debería arriesgar su vida por semejante personaje.

    Corregirme si me equivoco pero por las imágenes parece que van a Nanda Parbat, para mí esto no tiene sentido, me van a hacer creer que Oliver, Diggle, BC y Arsenal se van a enfrentar a un ejército de asesinos y van a salir airosos, es una broma XD

    Una cosa es enfrentarse a la liga en Starling, pero irse a meter en su guarida es de locos

    ResponderEliminar
  3. El traje de Ray me importa un carajo. Se ve ridículo metido ahí dentro. Y a ver si empieza a tener interacciones con el resto de personajes por que aburre de verlo siempre con Felicity y sus historias no están nada conectadas al resto de la trama.

    A Merlyn que lo quemen en una hoguera que es lo que se merece.

    ResponderEliminar
  4. Yo opino igual que TodoArrow, a lo mejor es la misma Thea la que entrega a Merlyn, y ya nada más falta que sea la misma Thea o Nyssa las que le diga la verdad a Laurel, creo yo ya es hora de que Laurel se entere de quien asesinó metaforicamente y literalmente a su hermana, así como ya es hora de que Quentin sepa que Oliver y Arrow si son la misma persona, o a lo mejor Quentin no es tan tonto y ya lo sabe (recordemos que en la temporada 1 él descubrio a Oliver pero Diggle creo la confusión y se vistio de Arrow)

    ResponderEliminar
  5. Este actor es soso como el solo y de héroe tiene bien poco.. Cogiendo estos actores como el caso de laurel y queriéndolos vender como héroes a toda costa le hacen un flaco favor a la serie.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta :) esa frase de Thea me mosquea, es que no me encaja mucho que lo entregue...

    Oliver y Diggle se meten en la guarida del lobo, a ver cómo salen...

    Ray ya tiene su traje, yo no he visto Iron Man así que no puedo opinar si es igual o no...es muy aparatoso eso si, pero voy a esperarme a ver cómo funciona porque puede molar mucho jajajaja

    No me da ninguna pena Malcolm, es el diablo y ya iba siendo hora de verlo vencido...aunque no creo que se quede ahí.

    Estoy deseando ver el capítulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que lo entregue por ahi no se esfuesa para salvarlo ja

      Eliminar
    2. Yo tampoco lo creo, es que no encaja en mi cabeza...a ver que pasa al final jajajja

      Eliminar
    3. Ra's no toma prisioneros y los tienen ahí...imaginad que obliga a Merlyn y a Oliver a luchar a muerte...sería un puntazo xD

      Eliminar
    4. Es cierto, es extraño que los tome prisioneros cuando nunca hace eso, ¿por qué esta vez si?.

      Y esa lucha si, seria increíble...ya nos queda poco para saberlo :)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!