(SPOILER) Noticias: Un personaje metahumano llega a Starling City


Según la web IGN, un nuevo personaje hará su aparición en la serie y esta vez será algo especial porque sigificaría la primera vez que un metahumano con poderes aparece en la serie del Emerald Archer (sin contar con Barry).





Doug Jones hará su debut como villano Deathbolt. Él aparecerá en el episodio décimo noveno de la temporada 3, titulado "Broken Arrow".

En los cómics de DC, Jake Simmons / Deathbolt era un villano con el poder de manipular la electricidad. En Arrow, Jake Simmons será un metahumano con la capacidad de aprovechar y militarizar energía de plasma.

Ahora solo queda saber si viene de Central City y obtuvo sus poderes en el accidente del acelarador o ha sido por otra causa.


Recordemos que Ray quería regalar energia a toda la ciudad... ¿Tendrá algo que ver este villano con ATOM/PALMER?

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

50 comentarios:

  1. Por que Broken Arrow??? :S me da miedo el titulo.... y mas porque es el super especial de Palmer.... no entiendo porque tratan de darle mas realce a otros personajes y que todo munde odie a Arrow, estoy imaginando mal?

    ResponderEliminar
  2. No se dan cuenta que esto ridiculiza a su personaje principal??Arrow nunca va a poder vencer a un metahumano!! Yo creo que le han traído para Ray ya que es un capítulo dedicado a él.Pero vamos que esto ya es más el programa de Laurel y Ray que que el de Oliver...Pobre Stephen, con lo que se lo curra. Dentro de poco me veo que Laurel consigue su Canary Cry ya veréis jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario. En los comics, al igual que Batman, derrota a varios metahumanos. Lo que ridiculiza al personaje principal, es que siguiera enfrentándolo con mafiosos. Al final, cuando haya derrotado a Ras, Ollie habrá llegado a un nivel que ya ningún humano normal le podría poner en apuros. O le meten metahumanos que le ponga las cosas algo complicadillas, o se va a aburrir como una ostra.

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo, me gustan los crossovers con flash pero eso de que nos quieran imponer a todo superheroe que se cruce eso si que no.
    Arrow y Stephen se merecen un respeto la serie se llama Arrow por algo digo yo.

    ResponderEliminar
  4. Esto va de mal en peor!!!! creo que con suerte completan la 4tatemporada, de seguir a si me parece que la serie sera otra y no la que nos vendieron estos 2 años y medio.
    Una pena , sobre todo porque SA esta dando sus mejores actuaciones en esta temporada y los guionistas y productores no estan mas que dandole espectacularidad a otros personajes que no son mas que secundarios. Y ni que hablar de Diggle!!! un desperdicio

    ResponderEliminar
  5. Hay que recordar que en los comics (Green) Arrow sin tener superpoderes, puede derrotar a metahumanos como el Conde Vertigo, al igual que Batman. Pienso que es un paso adelante para la serie, ya basta del tono realista y "NOLAN" a la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, ademas esto significa que la liga de la justicia en tv se acerca (Flash,Firestorm,Atom,Arsenal,Balck Canary, Artemisa o Speedy, Katana y Green Arrow) y como en la serie The Flash habran viajes en el tiempo, quien quita y hacen un Flashpoint y unen las series con las peliculas, creo que ahi si se anotarian un 10.

      Eliminar
    2. De hecho en el crossover ya logra neutralizar a Flash xD

      Eliminar
    3. Pero tuvieron que utilizar luces para neutralizar a Flash. Por el mismo no puede vencer a metahumanos.En una batalla cuerpo a cuerpo quedaría hecho un rastrojo Arrow en plis plas

      Eliminar
    4. De acuerdo contigo Orlando.
      Y tal vez asi hay una esperanza para el Canry Cry.

      Eliminar
    5. Pero es que nuca se batalla con metahumanos cuerpo a cuerpo. Batman derrotaba a metahumanos, porque preparaba muy bien los combates. Que Superman vapuleara a Batman en un combate cuerpo a cuerpo, no quiere decir que Batman nunca pudiera ganar a Superman (de hecho le ha derrotado varias veces) Y cada victoria de Batman a Superman hace más grande a Batman.

      Eliminar
    6. Si hijo/a lo que tú digas................. Estamos hablando de una serie y no de una superproducción.En una serie los casos se resuelven en un episodio así que no creo que tenga tiempo para planear tan bien sus combates como tú dices.Sin embargo, en una superproducción el héroe tan sólo se dedica durante dos horas o dos horas y media a planear como derrotar a un solo villano. Pero bueno si tu piensas eso bien por ti, pero yo pienso de diferente manera. Bye.

      Eliminar
    7. Totalmente de acuerdo con COQKEE y también con el evento Flashpoint que sugiere Orlando. Ese evento creo que es una posibilidad para la 3ª o 4ª temporada de Flash aunque no cuentes con que vaya a fusionar universos de Cine y Televisión, porque Warner no es Disney ya ha dejado claro que no tiene intención de hacerlo.

      Último anónimo, que la serie dure 40 min en vez de 1:30h o 2h como puede ser una peli, no excluye que se pueda hacer lo que comenta el anterior anónimo a ti, incluso si la trama se cierra en 1 solo capítulo. Otra cosa es que los productores de Arrow no sepan manejar el tiempo ni varios personajes a la vez en esta serie...

      Eliminar
  6. Creo que ese toque Nolan hizo que la serie tuviera trasendencia , de haber sido lo que es ahora , no hubiera tenido una segunda temporada y hubiera quedado en la historia como tantas otras,

    ResponderEliminar
  7. Piensan que introduciendo metahumanos van a conseguir más audiencia como esta pasando con Flash.Y están tan equivocados!!!! La presencia de metahumanos no es lo que hace a Flash una serie excelente, lo que la hace excelente a Flash es su escritura y buen desarrollo de todos los personajes que conforman la serie, algo de lo que carece Arrow ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espérate a que Flash tenga mas temporadas,metan romances innecesarios por obligación de CW...xD A ver si pensáis de que Flash mantendrá el nivel actual en cada episodio de cada temporada...

      Eliminar
    2. Ademas que los villanos de Flash son mejores que los de Green Arrow, Capitan Cold, Grodd, Flash Reverso, Heat Wave, Master Mirrow, Trickster, Pied Piper, Weather Wizard, Capitan Boomerang ademas los viajes en el tiempo que pueden hacer unas cuantas temporadas con ese tema, Flash es un personaje original, Green Arrow esta basado en Batman

      Eliminar
    3. Flash ahora de momento esta manteniendo su calidad e incluso mejorando en cada episodio.Cuando me demuestren lo contrario lo diré como lo estoy diciendo con Arrow ahora.

      Eliminar
    4. Orlando,Green Arrow es verdad que se hizo como una copia de Batman en los cómics,multimillonarios playboys,compañeros adolescentes (Robin/Speedy). Pero ya cada uno tiene su carácter que los diferencia. Otra cosa es el (Green) Arrow de la serie que es una copia de Batman en actitud y en dotes de lucha. Te lo digo porque has dicho que Flash es un personaje original y Green Arrow no xD por eso quería matizarte.

      Eliminar
    5. Si talvez me explique mal al decir origina, lo que quierodar a entender es que el personaje de Flash es muy diferente al de Arrow que por las razonws que ya mencionaste sera comparado con Batman de los comics o de Nolan, en fin yo disfruto de las dos series

      Eliminar
  8. Creo que estais exagerando. Yo no veo que se ridiculice Oliver/Arrow ni mucho menos. Hay que ver como van a meter a este metahumano, y no por ser un metahumano no pueda salir en Arrow siempre y cuando no se pasen de la raya, y puede que ni siquiera utilice sus "poderes" de forma tradicional sino de otra forma.

    ResponderEliminar
  9. ¡Por fin! Les ha costado. Y es que Oliver Queen es, y ha sido siempre, un superheroe, no un justiciero pulp. Y los superheroes, de toda la vida de dios, se han enfrentado a supervilllanos. Y los supervillanos (salvo excepciones) suelen tener superpoderes (porque sino serían villanos a secas)

    En fin, que todo lo que sea alejar el Nolanismo de la serie, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es heroe green arrow es heroe como batman, nigtwing,robin, capucha roja son heores por no tener "superpoderes"

      Eliminar
  10. Me gusta este enfoque. A mí me gusta más Arrow que Flash porque la primera es más realista pero me gusta que en un capítulo(no quiero que todos a los que se enfrente a partir de ahora lo sean, aunque no creo que sea así) aparezca un meta humano que le ponga las cosas un poco más difíciles a Oliver, no pienso que sea ridiculizar al personaje, hay que esperar y ver lo que hacen, Arrow derrotó a Flash y lo hicieron lógico y creible ¿quién dice que esta vez no lo harán así? En mi opinión, es demasiado pronto para opinar sobre eso.

    Es cierto que es un capítulo más centrado en Ray pero no sólo centrado en él, tienen que meter a todos los personajes(Black Canary, Atom y desarrollar más a Arsenal) por la sencilla razón de que al final de la temporada ayudarán a Oliver y no pueden meter una pelea con todos los salvadores de la ciudad si antes no han mostrado un poco de ellos(cómo funcionan sus trajes, qué les lleva a luchar por su ciudad) porque si fuera así no tendría mucho sentido. El protagonista es Arrow pero hay personajes que para que nos cuenten su historia final(que ayuden a Oliver) tienen que desarrollarlos un poco primero. ¿Que utilizan Arrow para lazar a Ray y su posible spin off? Si, pero eso no es nuevo, se ha hecho en otras series(me viene a la cabeza ahora mismo "Bones" que utilizó un capítulo para darle publicidad a una nueva serie "The Finder", sé que no se puede comparar porque no es lo mismo un capítulo que una temporada, pero realmente va a ser sólo un capítulo el que va a estar centrado más en Ray en el resto su historia se va desarrollando poco a poco pero no es el protagonista de los capítulos). Y, cómo siempre digo, hay que esperar y ver.

    Lo que me escama es el título "Broken Arrow" ¿se traduce cómo "Arrow quebrado/roto" o como "Flecha quebrada/rota"? Um...no sé a qué se puede deber ese titulo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Broken Arrow también es un término militar que indica un accidente con un arma nucleares. A lo mejor va por ahi la traducción

      Eliminar
    2. ¡Gracias! No lo sabía sí que puede ir por ahí la cosa...:)

      Eliminar
    3. Estoy completamente de acuerdo a mi me gusta mucho más arrow que flash una razón es por que mucho más realista y la otra en mi caso me gustan los héroes que han tenido que enfrentarse a dificultades que han sufrido y que a causa de ello son mejores, también estoy de acuerdo en que han utilizado series para impulsar otras como greys anatomy también lo hizo arrow con flash ( aunque esta no necesite que otras la sustenten) es cierto que hay capítulos que les cuesta sostener a todis los personajes pero me parece un detalle comparando los buenos capítulos que ha tenido y como nos ha mantenido pegados al televisor durante tres temporadas y media
      Por otro lado quería decir que el hecho de que el protagonista de flash barry no está saliendo con nadie no significa que la serie no tenga romance es más está cargado de romance diría yo, casi todos los capítulos vemos a barry sufriendo por iris, Cosa que a mi no me molesta porque creo que el romance aporta a la serie claro no que se centren solo en eso pero es una parte importante. ( además todo héroe tiene a su chica Xd)
      Volviendo al tema principal ( jaja) me gusta que pongan un meta humano le suben la dificultad a arrow pero espero que no sea siempre :)

      Eliminar
    4. ¿cuando oliver venció a flash?, fue un empate según los productores, asi que ahi dejo eso, ahora no puedo hablar del capitulo por que hasta no saber como revivió oliver no veo arrow XD, pero suena interesante verlo pelear con un metahumano, ¿sera esto convertirse en algo mas? ya veremos, ahora Raquel y Izabel ¿han visto todos los capitulos de The flash?, se que para las mujeres es mas llamativo arrow por mil razones(drama, chicos con musculos, amores, amores, amores, drama XD) pero The flash esta tan bien estructurado aun con esos errores(los metahumanos encerrados ¿donde comen? ¿y sus desechos?, ¿los policias no disparan o que? etc) si vieron el capitulo 14 de The flash que es simplemente epico, sabran que esta si es una serie de superheroes, arrow se acerca bastante pero no es netamente eso, es mas de un antiheroe, aunque ahora es heroe, pero no es superheroe, ¿me dejo entender? , aun asi a gustos colores(sabores y olores XD)

      Eliminar
    5. Jean Pierre me faltan los últimos 2 capítulos que han salido de flash y pretendo verlos, porque a mi flash me gusta. Pero
      Me gusta mucho mas arrow y como bien dices en gustos no hay nada escrito así que no hay nada más que decir en cuanto a eso
      Y para mi arrow venció a flash aunque los productores hayan dicho que fue empate por que oliver logró dejarlo inmóvil para que pudiese ver los colores aún cuando flash tiene super poderes ( que no me mal interpreten me gusta que los tenga) y oliver es un simple mortal sin poderes, fue sumamente difícil para oliver pero lo logró, yo creo que lo llaman empate porque fue una pelea dura complicada y difícil para ambos :)

      Eliminar
    6. Una vez leí.no recuerdo de quien es la frase pero mencionaba que el heroísmo es servir a los demás a cualquier costo, creo que oliver representa con mucha claridad esas palabras para mi es un héroe entiendo que te refieras a la serie que no es un superhéroe no se si te refieres a los poderes que barry tiene y que oliver carece de ellos la verdad no lo se pero a mi me parece que arrow es la serie de un hombre normal pero muy sufrido que de apoco se ha ido convirtiendo en un héroe. :) en fin una serie de un superhéroe aunque ahora ya no sea solo de uno por que se está llenando la serie de estos :)

      Eliminar
    7. hay varios tipos de heroísmo Izabel, pero básicamente es eso, a mi personalmente también me pareció que ganaba arrow, pero ¿y si barry iba con la intención de matar? y ¿si oliver iba con la intención de matar?, si, lo inmovilizo, pero no es hasta que llegan los demás que oliver puede descansar, si no probablemente la pelea hubiera seguido, pero ¿por que te gusta mas Arrow que the flash?, no me digas por la acción, por que esa esta mejor en The flash por los efectos, si tendría que adivinar seria por los personajes , pero esas son cosas tuyas, a mi parecer un superheroe es capaz de hacer cosas mas halla de lo humano, a batman lo pongo en este lugar por el simple hecho de que no parece humano, ademas el sufrimiento que el paso por que el quiso pasarlo lo hace unico(notese la diferencia con arrow) como se vio cuando darkside iso clones de el, nadie puede soportar ser batman escepto batman http://rs1img.memecdn.com/because-im-batman_o_698729.jpg (los clones se suicidaron por la presion o stress de ser batman), ademas de que batman ya a derrotado superhumanos y de manera magistral, con un plan muy elaborado la mayoría de las veces, este hecho lo hace un ser humano que se a llevado mas halla de lo humano, esee s batman aun asi sigue siendo humano y soportando todo como humano, ademas de que es un heroe, esto lo convierte en un superheroe, este arrow esta por ahi, falta dar un salto para que sea mas que un heroe que salva vidas, cuando se convierta en un simbolo y en una figura sera un superheroe, pero por el momento es un heroe mas, aclaro que tener superpoderes y ser un heroe no te hace un superheroe, si no como lo empleas(vease el manga de one punch man)

      Eliminar
    8. Como siempre, completamente de acuerdo en todo contigo Izabel :)


      Y contestando a Jean, los productores dijeron que era un empate, pero para mi no lo fue, Oliver lo pudo reducir y coger por detrás, por lo que los demás pudieron hacer que viera los colores y que volviera a ser él mismo, es cierto que la pelea hubiera seguido pero no hizo, y nos tenemos que ceñir a eso, Oliver tenía reducido a Barry, así que, en mi opinión, Oliver ganó esa pelea.

      No he visto los capítulos de Flash, lo tengo atrasado desde el 11, pero este fin de semana me pondré al día, me gusta esa serie, pero me gusta más Arrow no por los chicos con músculos o el amor(aunque son factores que ayudan bastante y alegran la vista XD) si no porque lo veo más "real" en el sentido de que son personas normales, no tienen superpoderes, y cada uno de ellos ha pasado por su propio crisol que los ha hecho ser como son, van evolucionando y madurando a través de las circunstancias...me gusta más Arrow por eso, porque trata temas en un tono más duro, realista y serio que Flash y nos podemos identificar más con los personajes.

      Si te has explicado al decir que Oliver no es un superhéroe si no un héroe, bueno, a mi me vale así, sin superpoderes y, como dice Izabel, Oliver se sacrifica por su ciudad, no importa el precio e intenta mejorar a cada paso, así que encaja perfectamente en la categoría de héroe ;)

      Eliminar
    9. Jaja siempre Raquel :)
      Me gusta mas arrow Jean porque su historia me atrapo desde el primer momento ( no se trata de chicos guapos músculos y amor, como si fuera lo único que nos importara ) en arrow no hay blanco ni negro hay matices todos los personajes se les puede aplicar eso pero se me viene a la mente moira las cosas que hizo fue infiel le mintió a,su familia fue cómplice de un asesinato en masa aunque no estuviera de acuerdo. siguió en contacto con el hombre que mató a su marido permitió que este mismo hombre secuestrara a su hijo para saber si sabía algo de los planes que tenían permitió que secuestrara a su marido luego intento matarlo contrato a una asesina y cuando esto salió mal dejo que su amigo pagará con su vida no le prestaba la suficiente atención a su hija que llegó a meterse en las drogas, estaba preocupada de salir ella adelante con Walter y aún así no se si la calificariamos como una mala persona a mi me parece interesante esta clase de personajes y así como todos tienen su historia la mayoría ha sufrido ha perdido han ganado y eso los a formado hasta convertirse en lo que son, sus personajes son más profundos cuando uno ve las decisiones que toman puede ir atrás y ver lo que han vivido y entender sus decisiones. ( eventualmente me imagino que también será así con flash a medida que vayamos conociendo más de ellos) claro hay personajes que me gustan mas que otros con los que uno incluso puede identificarse. Y el que no tenga poderes para mi lo hace más admirable, pero como he dicho en varias ocasiones en gustos no hay nada escrito pero de todas maneras ahí está mi respuesta y en cuanto a lo del héroe creo que no hay una definición clara no hay una verdad absoluta para mi oliver lo es, ya mencione en mi otro comentario porque. en cuanto a si deja una marca creo que en la serie lo ha hecho con algunas personas los ha motivado a cambiar como a roy por ejemplo y si no tiempo al tiempo.

      Eliminar
    10. Jajajaja desde luego Izabel y lo volvemos a estar, has sintetizado todo lo que yo pienso ;)

      Eliminar
    11. raquel, pues a mi me gusta mas the flash por el hecho de ver las implicancias de obtener poderes, ¿que harías con estos poderes? ¿que consecuencias habrá por ellos? ¿te cambia, o amplifica lo que eres?, ademas de las personas normales contra la gente con superpoderes como capitan cold vs flash, y ahora en arrow se vera una persona buena normal contra alguien con superpoderes malvado y otra cosa tu comentario me pareció copy past del de Izabel mas arriba XD, ademas ese tono oscuro estilo batman no me gusta tanto para arrow, ademas yo solo vi arrow cuando salio el piloto de the flash, y la verdad la primera temporada no me gusto tanto, la segunda la primera mitad fue muy floja, pero la segunda mitad sin duda fue genial, luego la tercera temporada no me gusto el inicio, y menos la muerte apresurada de sarah que recien llega y la matas, como que lo senti muy apresurado, despues relleno relleno, ras, relleno, y WOW oliver muerto, que cool, luego me decepciono, ya veremos si lo arreglan, pero para mi the flash aun siendo mas reciente esta mejor construida que arrow, smallville, constantine(ruego que tenga segunda temporada) y gothan, pero precisamente por hace hay varias series, para todo gusto XD, y para las dos, que green arrow para mi es un superheroe, pero este arrow queda como un simple vigilante comparado con su homonimia el gran green arrow, yo soy mas fan de the flash que de green arrow pero a GA tambien lo conocia, precisamente por eso no la vi cuando salio despues de que terminara smallville , ese tono oscuro y esa inexpresividad no me gustaron nada, cuando se filtro el piloto de the flash mucho antes de su estreno lo vi y me quede muy satisfecho(los easter eggs mas tremendos de la vida en el piloto), y como vi a arrow le di una oportunidad, y la verdad no esta mal, solo que hay tantas cosas y errores, que precisamente por eso no estoy viendo arrow, ni gothan(que solo sera una sombra de batman y su universo), si en the flash arreglaran esos errores, estaría mas que contento, despues de todo ya llego Grodd

      Eliminar
    12. Para gustos los colores, a mi también me gusta Flash por los motivos que dices y porque utilizan bastante la ciencia para resolver los problemas, soy de letras, pero una serie en la que nos muestren la ciencia y muchas cosas(que al menos yo) no sabia, me encanta pero me gusta más Arrow precisamente por ese tono oscuro, más duro..lo sé, a gustos jajajaja

      Opino, como ha quedado dicho por ambas, igual que Izabel por eso te parece un "copia y pega" pero no lo es, sólo que tenemos opiniones iguales y por no poner "no añado más Izabel" y contestarte, ya que también me habías preguntado a mi, lo escribí pero sí, opinamos lo mismo.

      Supongo que es una "ventaja" que tenemos los que no hemos leído los cómics previamente, que no los podemos comparar y para nosotr@s es un superhéroe en toda regla :)

      Yo empecé con Arrow al revés que tú, primero me interesé por Arrow y después ya vi el piloto de Flash, es cierto que en esta última hay muchos errores corregidos de los errores que tienen en Arrow(como el de no saber llevar muy bien todos los personajes a la vez) y que es más fiel al cómic, pero, como dices, ambas tienen cositas a mejorar, siempre hay margen de mejora. Arrow ha ido evolucionando y mejorando desde el piloto, imagino que Flash será igual y espero que sigan haciéndolo :)

      Eliminar
    13. raquel eso de la ciencia es cierto, despues de todo estudio ingeniería y soy aficionado a la ciencia ficción XD, soy fan de flash no puedo lo negar, pero arrow ha hecho algo que no me gusta y es convertir a oliver en algo que no es, aun espero que se vuelva al menos en algo parecido al oliver de los comics, osea una persona que aunque haya sufrido de todo, aun pueda sonreir, se ve que oliver es para mi el personaje mas humano de todo DC, a sufrido, se a casado, a matado y dejado el arco, fue político, alcalde, perdió su fortuna, pero al final siempre volverá siendo bromista y sarcástico, con esa alegría que lo caracteriza, no como batman que el seguirá no importa que, apesar de sufrimiento apesar del dolor, el seguirá por que es batman, pero esto lo consumirá, lo hara obsesivo, y finalmente bruce wayne sera solamente batman, y GA no es asi, el al final sera oliver Queen, y no es lo que estamos viendo a Arrow, flash en cambio se ve las bases de quien es flash, tu lomiras y dices " ese es flash", sin lugar a dudas, ahi radica la diferencia en The flash y Arrow, flash representa la esperanza, osea que nadie pordra detenerlo si se propone algo, cuando empieza a correr no importa que nadie lo detendra, asi es flash, aunque fue dejado de lado por que su poder era simple, al lado de superman, wonder woman, batman, flash era pues ... nada XD, me gusto bastante cuando hicieron un capitulo mostrando esto en una serie animada, y se vio cuan fuerte era flash en realidad https://www.youtube.com/watch?v=Ck1PlhzyBaE, como dije cada uno representa algo, en DC cada personaje es como un toten de algo, un idolo, a diferencia de Marvel que son vichos raros y marginados, y para mi Arrow no cumple con eso, por eso a ustedes que no vieron ni dibujos animados ni comics, ni ninguna referencia a GA antes no les choca nada ver oliver queen siendo un seudo batman

      Eliminar
    14. ¡Muchas gracias por la explicación Jean! Y podido comprender perfectamente tu punto. Pienso que sí veremos algo así en la serie, ese Green Arrow de los cómics, sólo que creo que será al final, y que Oliver irá cambiando con el paso de las temporadas, crucemos los dedos :)

      Me has dado una nueva perspectiva de Flash y creo que tienes razón, representa a la esperanza ¡gracias!

      Claro, a los que no hemos visto nada a parte de la serie nos parece normal pero comprendo que habiendo visto lo contrario en cómics o en dibujos animados ahora os decepcione ver la serie, espero que podáis ver en Arrow lo que siempre habéis visto en Green Arrow.

      ¿Ingeniero? Vaya eso es muy difícil, te felicito :) y estamos en ramas totalmente distintas yo soy de letras puras(derecho) jajaja

      Eliminar
    15. raquel es que no me gusta que sea como smallville, fue muy frustrante eso de esperar 10 temporadas para ver a superman y para que luego se termine DX, en the flash ya en el capitulo 10 se ve que es publico XD, es una barbaridad lo que avanza esta serie

      offtopic, no es tan dificil ser ingeniero, ademas nada esta alejado del derecho, todo tiene normas, leyes y estamos regidos por estos, en mi caso, las normativas de construccion(ingeniero civil), tengo que regirme por estos, si la altura aqui no debe pasar, que si la vereda tiene tanto, que si el retiro es de 2 metros, etc etc etc, aunque hay mas, las leyes forman parte de todo, asi que es muy dificil que algo no este conectada a esta, pero lo mas molesto del derecho es que en todos los paises es diferente DX, se algo de derecho por mis hermanos, mi hermano esta por terminar su carrera de derecho y mi hermana ya termino, ademas que mi papá sabe de derecho laboral por su trabajo entre otras cosas, y me aburre a mas no poder XD, aunque prefiero los numeros tambien me gustan las letras, pero mas que todo me gusta mi cama ... digo la ciencia XD

      Eliminar
    16. La verdad que sí que avanza un montón en poco tiempo, hoy me he puesto al día y me he quedado flipada :) a ver si Green Arrow nace antes del final de la serie...

      Por lo que leo estás bastante familiarizado con mi carrera ;) yo estoy ahora con el dichoso máster de abogacía que no es más que sacarte el dinero, pero en fin, si quiero ejercer de abogada tengo que hacerlo...

      A la mayoría de gente le aburre así que no eres raro, más bien la rara soy yo que me gusta jajaja.

      Yo también odio que siempre cambie en cada país, además es frustrante porque si quieres trabajar en el extranjero no puedes, aunque se supone que con el grado si te lo convalidarían en la UE pero supongo que los de derecho tendremos que demostrar que sabemos el ordenamiento juridico del país en el que queramos trabajar porque si no no tendría mucho sentido...

      Si que es verdad que está conectado a todo, tienes que saberte cada cosa porque, como dices, cada situación tiene su respectiva norma y hay algunas que tela(la ley del suelo o la ley de aguas, por ejemplo) e ingeniería también tiene que tener lo suyo...yo no podría, no me gustan nada las matemáticas o los números jajajaja la ciencia si, aunque no la medicina(soy bastante asquerosa con eso de ver y tocar las vísperas y los órganos) pero, como para ti, mi cama ocupa un sitio preferencial XD

      Eliminar
  11. a mi me parece genial, a lo mejor y pronto vemos el canary cry... o tal vez vemos a algun heroe con superpoderes y que le ayuden a Arrow y al team, me gusta la serie y su estilo Nolan, pero creo yo que lo Nolan ya fue suficiente y ahora hay que hacerlo al otro estilo y no tanto Nolan, creo yo, no??? se imaginan ver a algun personaje como Wizard (que es villano de GA y BC) Zatanna o Green Lantern (Bueno todos sabemos quienes son ellos dos) en fin... CANARY CRY!!!! YA LO QUIERO YA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes suficiente con las veces que llora Laurel y la tenemos que aguantar? No la hace falta el Canary Cry, ya le viene de nacimiento.Llorar y quejarse son algo propio de ella y no le hace falta que sea alcanzada por un superpoder, nació con ello.

      Eliminar
  12. creo que pensar que no se puede incluir algo sobrenatural o superpoderes es tonto ya que flash esta ahi, Ras esta ahi(se confirmo la fosa de lazaro), es tonto pensar que no habra cosas asi, y mas tonto aun creer que esta mal y trastocara con el tono de la serie o que estas cosas ridiculizaran al personaje, nada mas alejado de la realidad, un ejemplo claro, es laurel y su canary cry, es algo característico del personaje es como que le quites las flechas a oliver o que Atom no se pueda encoger(que por el momento no lo hara) o que superman no pueda volar, o que batman no pueda irse sin que nadie se de cuenta, son cosas innatas del personaje características que los hacen quienes son, se quejan por que un personaje no debería tener algo característico de el, solo para salvar ese "realismo" que arrow tiene cuando este ya se perdio hace mucho cuando llego Flash al mismo universo, ademas también no quieren usar algo sobrenatural para la resurrección de oliver, solo para salvar ese "realismo" de la serie, y como dijeron en la critica, ¿que es mas real? que oliver viva despues de ser apuñalado y lanzado por un precipicio, sin mayores complicaciones? o que algo sobrenatural o fantástico lo salve y reviva?, en fin es mi opinión y cada quien tiene la suya , pero disculpen me pero que piensen de esa manera me parece una tonteria

    ResponderEliminar
  13. GEOFF JOHNS jefe y director de los derechos de DC ..le escribieron para felicitarlo por dar camino libre anoche a gorilla grodd en the flash y respondio diciendo q en estos momento el esta llevando la direccion de 3 personajes personalmente q son firestorn , gorilla grodd y black canary dijo ademas q el va escribir o supervisar totalmente todos los pasos a seguirr d estos 3 personajes y q prohibio q los guinistas hicieran nada de los mismos sin su autorisacion

    esperemops a ver q les va dar q camino pero parece q les espera mucho protagonismo ya el maximo jefe y salvador de DC comics asi llamado y director de todo pidio y lleva a estos 3 ya veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info! A ver si ahora que van a quitarle carga en los cómics a Geoff ocupándose solo de una serie al mes, se centra más en su misión como jefe creativo y desempeña una mejor función como nexo entre DC y la TV/Cine.

      Me alegro de que se encargue de esos 3 personajes y ojalá le dieran también a ATOM para que no lo conviertan en Iron Man...
      Y de paso que arregle a Oliver para que este Green Arrow deje de parecer un Anti Green Arrow.

      Eliminar
    2. Donde ha dicho eso Geoff Johns porque no he visto ninguna noticia ni ningún tuit suyo afirmando lo que dices.

      Eliminar
    3. entrevistas de calle a robie amell twit no PUBLICADO POR EL COMOT AL si no en respuesta en una coversaciones de twit dond lo felicitan en la misma y dan gracias por dejar usar a GRODD el responde a la misma persona eso y otro twits si t metes EN LA COVERSACION adentro robie amell le agradece y el responde de igual manera

      no ahora tiene m,as carga RED BARON incluso la nueva serie de batman es llevada por el en los comics es un barbaro el tipo lleva todo a la vez por ello con tan poca edad esta en los mas alto de DC

      Eliminar
    4. incluso la de GRODD esta en google buscala y dijo " al empesar la serie de flash habia dado permiso q hicieran cameos de grodd pero despues me dije q no podia haber un flash sin grodd y tampoco queria q hubiera un grodd diferente asi q les dije q le hiba dar libertad a grodd pero con mi supervision total y si tendremo a GRODD

      Eliminar
    5. Lo de reducirle la carga de cómics a Geoff lo decía por esta noticia del otro día. Pero si al final no va a ser así por mi encantado.
      http://www.bleedingcool.com/2015/02/15/geoff-johns-one-monthly-comic-later/

      Eliminar
  14. y GEOFF esta pero enamorado de firestorn y esto no es de estrañar ya q geoff es conocido por dar vida a personajes q no tenia tanto protagonismo en los comics los trae y los a llevado al olimpo delos comics y ahora parece q le pego el tema de firestorn asi q este chamo robie amell se gano la loteria por q tiene nada mas y nada manos q la obsecion y empuje del manda mas de DC COMICS

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!