(SPOILER) Entrevista a los productores, Stephen y a Brandon: ¿Qué viene en Arrow?

Variety ha realizado una entrevista a Marc Guggenheim y Kreisberg, a Brandon y a Stephen Amell en la que nos avanzan muchas cosas de lo que viene en la serie. Reacciones, pensamientos, relaciones, desarrollo de personajes, la vuelta de Oliver, Oliciy y Raylicity...

Sólo puedo deciros que es mejor que no os la perdáis, porque es una MUY BUENA entrevista.



"Es una cosa tan enorme lo que ocurre en el nueve, que realmente necesitábamos tres episodios para darle su debido lugar porque esos tres episodios - 10, 11 y 12 - son en realidad una trilogía en la que se trata de la muy real cuestión de "si no hay Arrow en Starling City, quién va a salvar la ciudad? " Como ilustra el arco de tres episodios, hay una gran cantidad de aspirantes que compiten para ser el protector de Starling

Pero, ¿cómo va a reaccionar a Oliver al tributo de sus aliados cuando finalmente regrese a reclamar su capucha? Según Amell, no muy bien. "Es complicado ... Porque todos ellos, cuando me haya ido, tienen que decidir si están haciendo esto por mí o si están haciendo esto por ellos ... Así que vuelvo y soy dictatorial en plan "mi manera o a la calle" Simplemente no va a funcionar".

"Una de las cosas que Oliver está aprendiendo este año es, 'wow, hay una gran cantidad de personas que se han alzado" señaló Guggenheim. "[Él] va a tener que ponerse de acuerdo con eso también. Eso no va a ser necesariamente fácil para él ".

Ese conflicto será especialmente pronunciado entre Oliver y Laurel, quien finalmente hizo su debut como Canario Negro en los momentos finales del estreno de mitad de temporada.  Las chispas vuelan cuando Oliver descubre lo que su ex ha estado haciendo en su ausencia. "Oliver no quiere a Laurel para ser Black Canary  en absoluto. Él no quiere que ella esté por ahí ", Amell reiteró. "En lo que a él respecta, ella es más útil, y lo ha sido, en la oficina del fiscal del distrito. 'Tú los atrapas yo los encarcelo' - dijimos en el estreno de la temporada ".


A pesar de la indignación de Oliver sobre las actividades peligrosas de Laurel, Amell ha admitido que su encuentro con Ra`s tendrá un profundo efecto en el Arquero Esmeralda: "Creo que se vuelve un poco más  suave, un poco más humilde y obligado a hacer cosas y a trabajar con gente con la que nunca habría considerado trabajar antes. Yo no iría tan lejos como para decir que tiene que hacer un trato con el diablo, pero bastante cerca ".

Amell no confirmó exactamente cuando Oliver se enfrentará con Ra`s de nuevo. "Lo que me gusta de Ra´s Al Ghul y del Ra`s Al Ghul de Matt Nable...[creo que Matt es fantástico] es que es muy difícil decir si es o no es un villano. Quiero decir, ¿qué hizo mal? Él tiene un código. Malcolm Merlyn [John Barrowman] hizo algo terrible: él lo quiere muerto. Ok. Alguien mató al gran amor de su hija: quiere a esa persona despachada. Suficientemente justo. Así que, con el tiempo, cuando el segundo enfrentamiento suceda, 'la reacción de Ra`s hacia Oliver realmente debería tomarnos a todos mucho por sorpresa ".

Ra´s no es el único enemigo con el que Oliver tiene que lidiar esta temporada; En el episodio 14 verá el regreso de Manu Bennett/Slade Wilson (aka Deathstroke). "No puedo decir nada al respecto aparte de que es en la actualidad," Amell aclaró.

Y mientras el pensamiento final de Oliver era de Felicity (Emily Bett Rickards) antes de caer, su chica seguirá creciendo más cerca de Ray Palmer (Brandon Routh), mientras que se ha ido. "Para Felicity  realmente se convierte en una difícil elección entre estos dos hombres que están a la vez enamorados de ella, por los que, de alguna manera, tiene fuertes sentimientos", comentó el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. "Una gran cantidad de la mitad posterior del año se trata de averiguar con quién debe estar ella."


Pero no esperes ver a Felicity precipitarse en nada con Ray mientras ella todavía esté de luto por Oliver. Según Routh, aunque su relación se profundiza en los próximos episodios, "Ellos sienten un poco más el uno por el otro - ella ciertamente sabe más sobre él y su historia y los antecedentes y por qué está haciendo lo que está haciendo.Él está indeciso a saltar ena una relación, porque no creo que se diese cuenta de que una relación estaba sucediendo y luego 'oh wow, esto está sucediendo' ... Ray la desafiará y le preguntará para ser parte de su misión, y ella tiene que decidir si va a ayudar a la gente o a matar su tan bueno potencial"



Traducción por @TodoArrow. Si la utilizas nombra la fuente.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. Una entrevista muy interesante...Oliver quiere hacer las cosas a su maneras si no nada, como siempre, pero ya no va a ser así ahora hay más ayuda y Black Canary se habrá ganado su lugar y él tendrá que respetar eso y aceptarlo, por eso va a haber un conflicto en el Team porque pin si que defenderán a Laurel ante Oliver, ellos ya no están haciendo lo que hacen solo por él si no por ellos mismos, incluida Laurel así que ahora entenderán su punto de vista aunque Oliver no y la apoyarán, a pesar de qu Oliver quiera que siga todo como estaba, él los atrapa y ella los encarcela, ya no va a ser así.

    Vuelve cambiado, con una mente dispuesta a abrirse y aceptar ayuda cuando antes no lo haria, tiene que aceptar que no está solo más o él y sus dos compañeros, hay más personas ahora...aunque con eso del "pacto con el diablo" me ha dejado pensando...¿se tendrá que aliar con Merlyn? Si lo hace, ¿por qué?

    Estoy intrigada con la relación de Ra's a Oliver y quiero verla ya, a pesar de que creo que aún faltan bastantes capitulos...pero Ra's para mí sí es un villano, un asesino sin sentimientos y sin alma, su nombre le viene que ni pintado, es como un demonio...

    Estoy tranquila con lo que ha dicho de Raylicity y Olicity, ya sabíamos que Olicity no se iba a dar plenamente hasta final de temporada y lo tiene que alargar, que marear la perdiz...además sabiamos que Ray iba a ser un interés amoroso de ella, no es una sorpresa, y tampoco lo es que ella se sienta atraída hacia él, ambos son parecidos, ambos piden su ayuda, de ambos está cerca...además según han dicho, la cosa se va a dar poco a poco, el roce hace el cariño, Felicity tendrá que tomar la decisión de ayudar a Ray o no, él la desafía y cuando lo haga van a estar más juntos y hay una atracción ahi...atracción que no amor, ¿significa esto que Felicity no está enamorada o está menos enamorada de Oliver? No. Estar con Oliver conlleva unos riesgos, unos sacrificios, ella le pertenece a Oliver pero él no puede ser completamente de ella, parte de él será de su ciudad, pondrá primero a la ciudad...eso es difícil de aceptar, difícil de superar...y Felicity tiene que tomar esa decisión ¿quiere amar a Oliver, elegirlo a él con todas las consecuencias y sufrimientos o prefiere elegir a Ray y que todo sea más fácil? El tema de esta temporada es la identid, pero no solo para Oliver, para todos los personajes, incluida Felicity ¿quién es ella? ¿Es sólo parte del Team Arrow o es algo más? tiene que encontrarse a sí misma, parte de eso es decidir a quién elige, qué vida elige...al final elegirá a Oliver, pero para que esa decisión sea real, la cosa se tiene que poner difícil. Ray debe de ser un buen partido, alguien con el que podría ser feliz de verdad...pero a pesar de eso elige las dificultades, a Oliver, si lo pudieran demasiado fácil aún podría haber duda de los sentimientos de ambos, de lo fuerte que es la relación, así no habrá ninguna duda, cuando Felicity se encuentre, sepa quién es ella tanto dentro del equipo como fuera, elegirá el camino difícil, le hará caso a su corazón y se quedará con Oliver, Oliver ya ha hecho ese viaje, lo hizo en la temporada 2, ahora le toca a ella. Vamos,a sufrir si, pero eso pasa con las relaciones reales y verdaderas y eso es lo que nos van a dar así que estoy tranquila y contenta a pesar de que sé que voy a sufrir como una condenada y voy a tener quie ponerme los pañuelos a mano XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabe con todos los pañuelos ayer y ahora es que falta. T.T

      Eliminar
    2. Jajajaja yo también, pero bueno, estoy convencida de que todo merecerá la pena :)

      Eliminar
  2. La batalla con Ra sera buena pero prefiero que lo tengan al margen todavia que disfrutemos de un poco de ''paz'' antes de volver a verlos enfrentarlos otra vez
    LO de raylicity y olicity era obvio desde el vamos ,Oliver debe aprender a luchar por lo que quiere y si es vivir una vida con Felicity o dejarla ir del todo y para eso debian buscar alguien quien le puede competir mano mano ,lo vimos celoso de Barry si pero es un niño a lado suyo ,Barry fue el cebo para que Oliver la vea de verdad pero como rival debe competir con alguien como el ,Ray acaba de perder a su novia quiere ser un heroe y para eso recluto a Felicity porque sabe que es un genio lo de atraccion es normal son inteligentes y tienen afinidad por la tecnologia ademas que ella es adorable (olicitynivelpuro) asi que yo estoy tranquila ,xq se quien vencera nuestro Arrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel , Anonimo 15.40, esperemos que asi sea, escuche un para de veces decir a SA que "esta " temporada la chica era Felicity, espero que no quiera decir que , como le djo a Barry, "tipos como ellos no consiguen a la chica" Soy Olicity desde el episodio 3, y es mi deseo que Oliver y Felicity sean una pareja, lo que me preocupa es que tengan que cumplir con algunas convenciones del comic y la pareja sera si o si Laurel............y eso no me gustaría nadaaaaaa

      Eliminar
    2. Creo firmemente que así será Anónimo. No creo que Stephen se refieriera a eso, esa frase la dijo Oliver porque era su pensamiento sobre el tema en ese momento, pero está muy equivocado y se dará cuenta :)

      También es mi deseo el verlos juntos y pienso que así lo haremos, ya lo intentaron con Lauriver, siendo fiel al cómic, y no funcionó ni en la serie(la química de los actores) ni fuera de ella además que un cambio así(el romance épico de la serie) habrá sido aprobado por "los de arriba" desde el principio porque es algo muy importante así que no creo que vuelvan a ir por ahí ;)

      Eliminar
  3. La actitud de Oliver hacia Laurel me parece machista y igual que la de Amell para referirse a Felicity, ¿que es eso de llamar a alguien su chica? ¿es que estamos en el XVIII?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres siempre veis connotaciones machistas a todo. Dentro de nada los hombres callaremos y aún así diréis que somos machistas... xd

      Eliminar
    2. Que comentario mas ridiculo, ahora no puedo decir mi chica por que les parece machista. Ya que queremos igualdad de genero y menos machismo deberiamos partir con el servicion militar en igualdad de condiciones a ver si no les parece machista eso.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!