(SPOILER) Nuevas imágenes del rodaje 3x18 de Arrow

Ayer por al noche Arrow estuvo de grabación y ya han salido las primera imágenes gracias a @StephenAmellUs. Eso sí, yo estoy hecha un lío.



¿Qué hace ahora Oliver vestido de Arrow? ¿En un mismo episodio Roy se hace pasar por él, parece ser arrestado, pero luego aparecerá Oliver de Arrow como si nada?. 

¿Alguien que me lo explique?

Aquí os dejo las nuevas imágenes en las que no sólo vemos a Arrow si no a Black Canary y a Arsenal corriendo junto a él, pero parece como si se fuesen a detenerse en seco y por el gesto de Oliver (mano en el pecho) es porque  Felicity les dará nuevos datos a través del pinganillo o porque él se comunica con ella. Sea lo que sea parece que ven algo que les sorprende, además vemos una luz roja y luego azul en una de esas fotos donde parecer haber visto ago impactante.

Además vemos la ya famosa furgoneta con Diggle dentro.


¿Qué está pasando en el 3x18?










































Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

34 comentarios:

  1. Katie y Colton siempre poniendo las mismas caras y gestos.De verdad nos les soporto. No podían los productores,ya que ninguno de Arrow es un actor de Oscar, haber elegido actores mas atletas y que se metan mejor en el papel y no te hagan reir cada vez que les ves que tienen que pegar a alguien? Al estilo de Caity Lozt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colton se me hace mas pasable pero Katie REALMENTE abusa.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo

      Eliminar
  2. Por cierto Nyssa le ha enseñado poco a Laurel en el entrenamiento porque por lo que veo sigue con su porra de policía jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ha quitado la porra de policía a uno de los hombres de su padre xDDDD Valeno. Que a mí me gusta este personaje.

      Eliminar
  3. Este capitulo va a destrozarnos la vida antes de haberse estrenado como sigan así xD
    Solo apuntar que esas luces rojas y azules a mi no me dan otra cosa en la que pensar que en la policía... Y como no graban los capítulos por orden cronológico (es decir, las escenas no van siempre en orden) pues quizás estas imágenes correspondan a lo que será el inicio del capi y lo de Roy vestido de verde venga después.
    Hagan sus apuestas.

    ResponderEliminar
  4. Ya si o si tenemos que asumir que Diggle ha sido reducido a chico negro que conduce la furgoneta o se queda en la ArrowCave junto con Felicity no? Si querían haber hecho este Team (failing bird/arrow/arsenal) que lo hubieran hecho desde el principio.Que no nos intenten meter a estos ahora por nuestra garganta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Black driver / Babysitter
      Pobre Digg!

      Eliminar
    2. Me da una rabia que se estén cargando la serie y que lo que funcionaba tan bien se lo estén cargando de un plumazo.De verdad me dan ganas de gritar, llorar...!!Tan sólo les interesa introducir héroes y mas héroes. Entre Failing Bird, Failing Triple Somersault y Fake Iron Man se me esta haciendo la serie muy difícil de ver. Ya no les interesa a los productores ni Arrow, estan más interesados en contar la historia de otros que la del protagonista.

      Sabes yo veo una serie para disfrutar y no llevarme disgustos y ahora mismo Flash me da muchísimas más alegrías que Arrow. Creo que por un tiempo voy dejar de ver Arrow y no sintonizare hasta la final para ver si las cosas han cambiado para mejor y los productores han sabido reconducir de nuevo su serie.

      Eliminar
    3. A mi tampoco me gusta lo que estan haciendo con Diggle, pero no creo que intenten meternos por la garganta a Roy/Arsenal, Roy se iba a convertir en lo que es hoy. A la que SI nos estan metiendo por la carganta es Laurel. Para mi Sara siempre será Canary o Black Canary o como sea. Porque se han puesto a vendernos tan bien la historia de Sara que al final Laurel parece una copia suya por mucho que lleve barra de labios, una porra y otro traje. El respeto el trabajo que esta haciendo Katie pero tanto los productores como los guionistas lo tenian que haber hecho de otra forma.

      Eliminar
    4. Soy el anónimos 4:47 Si yo no digo que la serie se tuviera que quedar estancada en el trio Oliver/Diggle/Felicity y que el Team no pudiese ampliarse pero la forma en que han introducido a estos nuevos héroes, el protagonismo que estan cogiendo de repente,este cambio tan radical en la jerarquía del Team en una sola temporada, la cuál todavía ni tan siquiera ha terminado, no me gusta nada.

      Eliminar
    5. De acuerdo contigo, el Duo Dinamico lo esta fastidiando todo
      Que vuelvan Diggle y Felicity, no puedo con estos dos

      Eliminar
    6. Lean el articulo de http://www.comicbookbin.com/Arrow_001.html
      Se van a sentir representados, creo lo mismo estan arruinando 2 años y medio de una buena historia, complicando las cosas y llenando el show de enmascardos y pseudo-iron man que sobran y le quitan calidad a la historia.
      El team Arrow son Oliver , Diggle y Felicity sin dudas.

      Eliminar
    7. El problema son los productores, en los comics Green Arrow siempre hace equipo con Black Canary y Arsenal, ellos nunca tuvieron que haber inventado el Team Arrow (Felicity-Diggle) bo quiero que se interprete mal, a mi me gusta el Team Arrow de la serie, pero creo que estan tomando el rumbo de los comics de poner a estos 3 a luchar juntos en las calles.

      Eliminar
    8. Ya pero resulta que Laurel y Roy han resultado ser personajes que a la gente no gusta...

      Eliminar
    9. no les gustan por que les quitan tiempo al negro y a la rubia que en MI OPINION arruinan la serie con chistes estupidos y momentos empalagosos estorbando a los heroes del COMIC y Diggle esta donde debe estar de hecho deberia ocuparse de su hija y dejar de intentar que lo maten.
      PD:para todos los que menosprecian el comic especialmente a Arsenal y Laurel/BC (GENERALMENTE olicitiers) y dicen ¨es una adaptacion no importa el comic¨ recuerden esto SIN EL COMIC NO HABRIA SERIE
      asi que merece respeto.

      Eliminar
    10. Wolf1774 tiene algo de razon quizas no en que felicity y diggle arruinan la serie pero si en que los olicitiers(por lo general siempre son ellos) se la pasan criticando a black canary y arsenal desde el inicio de la serie se sabia que esto pasaria ademas como wolf1774 dise sin los comic no habria serie y una adaptacion siempre tendra que tener elementos basicos del comic

      Eliminar
    11. Comparto totalmente tu comentario. A WOLF1774 yo le diria, generalmente lo que critican a Dig y Felicity son Comicity. Quieres un ejemplo de serie basadas en comic que agarro otro lado, nuevos personajes y es muy exitosa? THE WALKING DEAD.
      Sorry, no es excusa que porque en el comic LAUREL es BC en la serie debe ser así. Es una adaptación y la serie se hizo exitosa con Felicity, Diggle y Ollie. Roy es pasable, su personaje se trato de mejor manera peor Laurel no fue bien tratad,a de la noche a la mañana es BC y aunque lo intente, aunque s evea guapa de BC no deja de ser la sombra de su hermana. Chistes estúpidos? Sorry! Flash tiene mas raiting que Arrow y adivina por que? Por los chistes estupidos

      Eliminar
  5. Arrow 3x18 se emite el 1 de abril y Flash 1x18 el 7 de abril . Así que Felicity no es la que esta herida porque después en Flash aparece sin heridas y sin nada según las imágenes que he visto.
    Lo que no me cuadra que si no es Felicity la que esta herida por que viene Donna? Por qué la actriz que hace de Donna está en el pasillo de un hospital según una foto que ha colgado en twitter?y además por qué esta vestida como Donna y no con ropa de hospital?puede que sea comprensible que no quieran enseñar con ropa de hospital por spolier pero por qué con ropa de donna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 4:33 Todavía no se sabe si el 3x18 se emite el 1 de abril.Puede que Arrow tenga otra semana de parón antes que se emita el 3x18. Es que en Estados Unidos o la cadena CW hacen muchos parones y nadie sabe exactamente cuando se emite un episodio hasta que no haya comunicado oficial.

      Eliminar
    2. El epi de flash q esta felicity y ray es el 17 creo.

      Eliminar
  6. Y si Atom esta probando su traje, las cosas no salen como esperaba y Felicity sale herida, por la cara de Oliver, algo gordo esta pasando

    ResponderEliminar
  7. creo que cuando filman lo hacen cronológicamente!! o sea exteriores y desp interiores!!
    De que Arrow hable con alguien puede ser Felicity ya que ella con su tablet hace magia jaja, justificando que este en el Hospital la otra si esta Cisco por ahi, puede hacerlo!! es mas somenos lo que hacen en Flash

    ResponderEliminar
  8. Soy mala persona si ahora mismo me estoy riendo de la forma de correr de Katie?Lo siento pero parece ridícula xD #sorrynotsorry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo para nada, la actriz debe hacer un poco de pilates, como yo, yo me veria igual de ridicula haciendo de heroina jajaja .Que vuelva Sara!!!! por dios esa si era Canario!!! Ademas la actroz estaba fisicamente preparada para el papel.

      Eliminar
    2. Si buscáis "arrow black canary" sale Sara, tenéis que poner "arrow black canary Laurel" para que salga Laurel XD. ¿Esto os dice algo?

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo. TOTALMENTE DE ACUERDO. Jajajaja

      Eliminar
  9. Roy tiene un hermano gemelo???? que onda con eso???? lo eh visto por ahí!!!! acaso la producción se inspiró en Justicia Joven...

    ResponderEliminar
  10. Estas imágenes me dejan más loca con el capítulo jajajaja se ve a Oliver como Arrow, Arsenal y Black Canary en las calles juntos y, como dices, parece que Felicity le dice algo a Oliver y los tres ven algo que les sorprende mucho...¿qué será?. Esas luces rojas y azules creo que son las de las sirenas que llevan los coches de policía...no tienen mucho sentido estas fotos, sólo se me ocurre que no lo estén grabando en el orden cronológico del capítulo y esto sea antes que lo de Roy vestido de Arrow...

    No me gusta mucho que Diggle esté en la furgoneta y no en el campo, pero esperaré a ver el capítulo para no hablar de más y saber exactamente lo que pasa ;)

    ResponderEliminar
  11. Estan matando la serie con este nuevo giro en la trama para darle cabida a este engendro de Black Canary y eliminar lo que funcionaba como Team Arrow.
    La BC de los comics se moriría si supiera de esta adaptación de su persona. A quien en su sano juicio se le ocurre matar a Sara -con una actriz capaz de darnos una BC vulnerable y a la vez fuerte- para intercambiarla por este personaje que NUNCA tuvo que pagar consecuencias por sus errores -y una actriz que lo único que tiene de actriz es el titulo, porque ni expresiones faciales puede hacer -.
    Estoy tan enojada. Esta era la serie que no podía perderme, que buscaba medios para verla a la par que en EU y seguia por cable y ahora no la puedo ni ver.
    Que decepcion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj matando la serie pero bien de audiencia que saca jaja que laurel nunca pago consecuencias por sus errores? que series veras..

      Eliminar
    2. Yo apoyo al Anónimo 8:25 aveces ponen unos comentarios que yo me pregunto vemos la misma serie? Ademas la serie sigue teniendo buena audiencia y los capitulos han sido buenos quisas no epicos pero si buenos

      Eliminar
  12. oye! no xq un personaje no te caiga bien te das derecho a criticar toda la serie, hasta el sol de hoy es la mejor serie de super heroes en tv. entiendo q hay descontentos el pozo de lazaro de Ras NEGRO, que revivieron a oliver con penicila ect. si usted no le haya notado ya RAS le esta haciendo la vida imposible a oliver como empezó deathstroke en la 2da temporada solo que el visaba su familiar y ser queridos, ahora es toda la ciudad. no puedo esperar por el 3x18 RAS convertiendo a oliver like enemigo público jajaja

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!