(SPOILER) Más regresos en el misterioso 3x18

El 3x18 es todo un misterio. El título se guarda con recelo, y las fotos que han salido del rodaje son una locura imposible de hilar.

El caso es que ahora ha salido nueva información del rodaje que, a pesar de encajar un poco con todo lo que hemos visto, sigue sin esclarecer nada.

ALERTA SPOILER.






Cómo ya sabréis en las fotos del rodaje del 18 se vió a coches de Central City junto al arresto de Roy vestido de Arrow. Ahora Canadagraphs y GreenArrowTV confirman que se ha visto al actor de Cisco y al actor de Joe West, visitar Starling City, y si echarmos cuentas no queda otra que para el 3x18, puesto que se termina de rodar mañana y todavía están en activo con este episodio.


Estos medios dicen además que vendrán en busca de ayuda para un caso y que iteractuarán con Quentin.

¿Será esto algo relacionado con esos coches de policia de Central City?,¿vendrán simplemente a pedir ayuda sobre el caso del asesinato de la madre de Barry?.


Recuerdo ya de paso, que ayer Katrina Law subió foto vestida de Nyssa, por lo que se intuye que la hija de Ra´s estará en el 3x18, aunque os recuerdo también que se pilló a Nyssa junto a Merlyn y Oliver vestido de Arrow, rodando el 3x15, por lo que verla, la veremos antes del 18.

Pero... ¿regresa sola o vendrá con su padre?


¡MUCHOS MISTERIOS PARA UN SÓLO CAPÍTULO! ¡QUÉ LLEGUE YA!

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

13 comentarios:

  1. Madre mía!!!! Demasiados misterios para un capítulo!!! Creo que este capítulo va a tratar de abarcar demasiadas cosas.... Posible aparición de Cisco y Joe, Oliver detenido, Roy haciéndose pasar por Arrow, regreso de MamaSmoak, Felicity herida....

    ResponderEliminar
  2. ohhh esto es una lavadora de cosas ,madre mia solo espero que lo desarrollen bien, y nos quedemos con ganas de decir que pasa aqui, porque como dices hay demasiadas historias abiertas y demasiados personajes, si todo sale bien va ha ser un capitulazo. Que nervios que llegue ya....

    ResponderEliminar
  3. Lo que no sé cómo van a encajar las historias bien....porque creo que cuando el capítulo 3x18 de Arrow se emita todavía el 1x18 de Flash no se ha emitido.Hasta lo que yo sé con los parones que va haber, Flash va a ir una semana atrasado en emisión con respecto a Arrow.��

    ResponderEliminar
  4. http://www.comicbookbin.com/Arrow_001.html Sensación de lo que está ocurriendo con Arrow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con este articulo, expresa lo que en mi caso estoy sintiendo cada semana , sobre todo desde el 3x09 y es una pena porque este cambio en el rumbo de la serie no es para mejor , le esta quitando calidad , incluso (salvo la lucha en Ra's y Oliver) hasta las escenas de accion bajaron notablemente su calidad.... solo con ver cualqueir capitulo de la temporada 1 se puede ver claramente esto. Daria la impresión que se les acabaron las ideas, que con el afan de hacer un "cambio" estan arruianado algo que ya funcionaba por si solo, el team Arrow tal como era hasta la temporada 2 ,no necesitaba mucho mas..... tal vez alguna ayuda ocaional de algun heroe de otra ciudad....en fin ya hay tantos "vigilantes" en starling city que cansa y mucho y desluce la historia principal, la del protagonista, que se supone es de quien se trata esta historia no??

      Eliminar
    2. No se , pero ese artículo no me parece demasiado consistente.

      1.- La trama de "The Dark Knight Returns" no es original, en todo caso TDKR ha copiado a otras historias de comic. Hay múltiples ejemplos de una trama similar en los comics. A mi la trama de Brick, me ha recordado más a una versión menor de "Tierra de nadie" que a TDKR

      2.-La creación, multiplicación de superheroes es la esencia del género. No es un problema, sino uno de los principales atractivos. La batfamily, la GreenArrow Family; la Flash Family. Todas ellas enriquecen el universo de sus respectivos héroes protagonistas. Y las relaciones cruzadas entre ellas lo potencian aún más

      3.-Y eso que los elementos relacionado con los comics han pasado de ser huevos de pascua a ambiciosos arcos argumentales, ¿por qué lo considera malo? es precisamente algo bueno en la serie.

      Sea como sea, es la naturaleza de estas series (y no me refiero sólo a las series de superheroes) a medida que avanzan, se serializan, los arcos pasan a ser más ambiciosos, y aumenta el número de personajes protagonistas. Por poner ejemplos:

      Sobrenatural paso de ser dos hermanos que buscan a su padre, y en el camino van venciendo a algunas leyendas urbanas del gótico americano, al apocalipsis, y posteriormente una guerra civil entre ángeles (multiplicando los personajes coprotagonistas en el proceso).

      Buffy paso de ser una serie de una exanimadora reconvertida a cazavampiros, a tramas más ambicioasa (dioses de otras dimensiones, el Primer Mal) mientras se formaba una especie de supergrupo (los Scoobie Bang)

      Alias, paso de ser una chica que tiene una doble vida (estudiante y espía) a la búsqueda de la fuente de la eterna juventud (multiplicando los personajes protagonistas por el camino)

      Fringe, paso de ser la historia de una agente del FBI que trata de desentrañar una serie de ataques bioterroristas, a una historia de una guerra entre dos dimensiones paraleras (multiplicando los personajes protagonistas en el proceso)

      Person of Interest (una de las mejores series del momento), empieza siendo una serie sobre un millonario que, tras fabricar una maquina que predice asesinatos violentos contrata a un antiguo asesino de la CIA para ayudarle a evitar dichos asesinatos, y ha terminado siendo una serie acerca del apocalipsis tecnológico producido por la guerra entre dos Inteligencias Artificiales (multiplicando los personajes protagonistas en el proceso)

      No olvidar a Doctor Who, cuya nueva serie que empieza con pequeñas aventuras de un alienígena viajero temporal y su acompañante humana y termina siendo la épica historia de la supervivencia humana en el que al Doctor le va a acompañar todo un ejercito (los míticos Hijos del Tiempo) que se han ido formando entre los diferentes compañeros del Doctor.

      O "The Vampire Diaries (empezó con dos vampiros ¿y cuantos vampiros son ya?) "The Originals" ....etc Más pronto que tarde ocurrirá con "The Flash"

      Simplificando mucho, hay dos tipos de series, aquellas que un caracter más autoconclusivo (aunque presenten alguna trama en continuidad) y aquellas que tienen un carácter más serializado. Estas últimas suelen empezar con pequeñas historias más o menos autoconclusivas con una trama de fondo, y evolucionan hacia arcos argumentales mayores y más ambiciosos, a medida que se incrementa la serialización. Y, con el aumento del tamaño de los arcos, y del incremento generalizado de subtramas, también se produce un incremento de personajes, frente al protagonista único o grupo reducido que era al principio. Y a medida que crece, se incrementa esponencialmente la mitología de la serie

      A mi el segundo tipo de series me gusta más que el primero. Una serie de superheroes, que adapte la esencia del género, necesariamente, ha de ser del segundo tipo. Si no lo fuera, si no se produjera esa expansión de las tramas y de la mitología, estaría traicionando la esencia del género. Y, para eso, mejor crea un personaje propio en vez de adaptar a un superheroe. Sería más honesto ¿no?


      Eliminar
    3. Entiendo tu explicación Anonimo 6.09, y coincido en la evolución que toda serie que pase las 3 temporadas deba transitar, pero me parece que lo que el articulo indica es que la forma en que se esta haciende en el caso particular de Arrow es muy rápida y no permite el desarrollo correcto de estos personajes que se introducen de forma tan acelerada sin darles tiempos a un desarrollo mas profundo. Ademas no creo que en las series que mencionas todos los que se van sumando sean protagonistas, esto significa que estaríamos ante un show donde tenemos que seguir infinidad de historias que no teminan de desarrollarese realmente , el caso de Wildcat por ejemplo, un personaje que jamas se llego a crear, esta bien me diras que el actor fue contratado para hacer otra serie etc.... pero la realidad es que no hay tiempo en 42 minutos que dura cada episodio de poder darle desarrollo a todos los personajes e historias que quieren incluir, me parece bien que se siga la linea del comic, pero me parece que se les esta yendo de las manos y con haberle dado un poco mas de tiempo a algunos personajes la historia estaria mejor contada, Así como lo estan haciendo en estos ultimos capitulos se va a perder gran parte de la audiencia, porque cuando la historia se torna tan compleja y queda tanto sin resolver o se resuelve "magicamente",por ejemplo no sabemos realmente como Oliver sobrevivo en Left Behind ( y ya nos han dicho que no tienen pensado explicarlo) . En mi caso en particular , suelo querer volver a ver los capitulos, pero desde 3x10 sollo quiero ver que pase algo que me sorprenda, como me paso en las temporadas anteriores, cada capitulo nos dejaba con ganas de mas, ahora me gustaria que la serie se encamine y vuelva a generar ese clima que tenia, y si hay mas personajes que estos esten bien desarrollados y no reciclados como lo que se esta viendo.
      Soy el Anonimo de las 6.00

      Eliminar
    4. Anónimo 7:47

      Supongo que es cuestión de gustos.

      A mi, esta tercera temporada me estaba decepcionando un poquitín. Los capítulos seguían gustándome pero no era como en la segunda temporada. Pero desde que volvió de navidades me he enganchado cosa mala. Cosa sorprendente, porque, cuando en un principio, dijeron que iba a ser una trilogía de BC, ..., digamos que Laurel no es mi personaje favorito (más bien lo contrario) Tras terminar de ver el último capítulo (el 13 ) me quedé, ¡dios, y tengo que esperar 7 días para ver el siguiente! ¡lo quiero ver ya! XD (he debido ver el capítulo 13 como tres veces esta semana XD)

      El texto no habla de si van muy rápido o muy lento, sino que se quejan de que el show ha cambiado. De arcos sencillos a arcos complejos. Las referencias al comic que se limitaban a huevos de pascua en la primera temporada, ha pasado a grandes y complejas historias. En otras palabras, se ha pasado a que las referencias en los comics sean simples guiños a grandes arcos. Y se ha vuelto muy coral. A mi esas cosas me gustan.

      Para mi, el probema no es que hayan ido demasiado rápido, sino que han ido demasiado lento en esta temporada. Tras un buen arranque, pasaron varios capítulos intrascendentes, que ni contaban historias interesantes ni desarrollaban a los personajes y las diferentes tramas. De los 9 primeros capítulos hay 4 de relleno, uno de transición y cuatro importantes. Desde el capítulo 4 hasta el 9, la trama principal no avanza (ni rápido ni despacio)

      A partir de la Midseason ha cambiado. Los capítulos son más densos (ocurren más cosas) Las diferentes subtramas se desarrollan y empiezan a entrecruzarse, los personajes evolucionan y se desarrollan (y aquí no estoy de acuerdo contigo, si que creo que estan bien introducidos los nuevos personajes en el Team Arrow). Tienen fallos, desde luego, pero si mantienen el ritmo desde aquí al final de temporada, va a ser brutal

      PD: Precisamente he puesto series que pasan de tener protagonista único a protagonismo coral. Por poner el ejemplo más cercano, "Person of Interest" pasa de tener un dúo protagonista a un sexteto, cada uno de ellos con una trama propia. Claro que el ritmo que impone en sus series Abrams suele ser brutal (mucho mayor que en Arrow) y así le da espacio para todo.

      Eliminar
  5. esta temporada ha pasado de no pasar nada a pasar todo en un mismo capitulo. Del 18 sabemos tantas cosas y tan dispares que no nos podemos hacer una idea de lo que va.

    ResponderEliminar
  6. porque esta el patrullero de central tenemos las respuesta, intercambian personajes the flash y arrow..
    ahora a esperar el capitulo.. vamos por parte ja

    ResponderEliminar
  7. A mi gusta que nos den detalles y fotos sacamos muchas teorías y tenemos mucho que comentar antes de que llegue el capitulo 3x18 es increíble este espacio por que se respetan las opiniones de cada persona y sin ser groseros ni criticar eso esta súper bien bueno en otra cosa el capitulo de flash el nuevo llega el 17de marzo el capitulo de arrow llega 18 de marzo después de los parones de las series así que si va aconcordar los inicios ya que en flash se descubre un gran secreto en fin se ve que van estar geniales los episodios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saben que ? me parece que tantos spoilers no ayudan en nada, al contrario despues va resultar que el 3x18 nos va a dejar con sabor a poco, como paso con el regreso de Oliver en el 3x13 ...........ademas faltan tantos episodios 4 contando el de hoy y a la velocidad en que se esta manejado esta mitad de temporada ( por meter mas historias y personajes que no suman mucho...) cualquier cosa puede pasar.
      Espero de todo corazon que en este 3x14 comience a repuntar camino a final de temporada.

      Eliminar
  8. Las cosas nuevas que salen del 18 me dejan más desconcertada...así que Cisco y Joe van a Starling a pedir la ayuda de Quentin para un caso, supongo que pasará algo en Flash que conectará con esto y en medio de todo estará el Team o algo así...lo único que tengo claro es que este es otro de los crossovers que anunciaron que quedaban para este año(dijeron que eran tres, el primero es el de Ray y Felicity en Flash, este seria el segundo y sobre el tercero mi teoría es que será al final de temporada) y que tengo muchas ganas de ver este capítulo y de empezar a resolver el misterio de una vez :)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!